Un saludo a todos y feliz dia de las Madres, @potrorosso hasta donde encuentren las nuestras un abrazo y un beso, saludos compadre, les dejo este link:
Amigos Del Rincon me encontre con esto de parte del equipo Ganassi Estamos lanzando nuestro primer soporte récord mayor CHIP GANASSI RACING controlador & pedir que voten por el #GreatestCGRdriver de todos los tiempos! Con más de 23 años de historia en las carreras, hemos recortado nuestra lista de todos los tiempos de más de 50 pilotos hasta 16. El récord mayor CHIP GANASSI RACING controlador será anunciado el 26 de mayo, el día antes de la Coca Cola 600 & Indy 500! Emparejamientos iniciará mañana en Twitter, así que asegúrese de seguirnos en @ EGRTeams, @ CGRTeams y @ TCGRTeams y voto! VOTEMOS POR EL CHAPULIN DIAZ Y MEMO ROJAS
Termino la practica de la ALMS en laguna seca. Excelente trabajo del chapu en p1
buenas fotas del batimovil tricolor de michel , me parece que esta mejor en las pistas que en el rally, con un buen papel podria firmar con rahal ,como comenta racerx
la mejor de las suertes a jourdain !!! saludos a todos!!!
Buenas noches a toda la banda, me ausente un poco por exceso de chamba pero aca estamos de nuevo, apoyando a checo, a Esteban.Adrian, al chapu, a Michel, a todos nuestros representantes en el mundo de las carreras. @Telmex: envidia de la buena ,a mi me encantaria ir a Austin, aunque por ahora calculo que no voy a tener suficiente $$$$, a lo mejor si le pego al melate, y hablando de pronosticos, les dejo el mio para la carrera de España . Checo arranca 10 llega 7. Pastor arranca 14 llega 14. Un abrazo a todos y de cuates les digo: Si manejan no chupen! cuidense mucho. Y a todas las mamas : Dios las bendiga!!
Muy buenas imagenes de Michel Jourdain Jr. en su paso por la Indy, esperemos y no solo sean las 500 millas y lo tengamos en más pruebas de este año, y por supuesto que le damos todo nuestro apoyo para el próximo fin de semana en las 500 millas de Indianapolis, por cierto @angeluam, muy buena información para apoyar a nuestros pilotos aztecas Luiz Chapulín Díaz y Memo Rojas, yo creo que hoy en día su mejor piloto es Memo Rojas.
Les dejo mi porra de Checo y Pastor:
Checo sale 11 y termina 8 Pastor sale 13 y termina 10
@racerX, un saludo colega, de tu pronostico necesito el sitio en que queda Pastor, si abandona debe de quedar en un lugar, te mando un saludo y ya nos debes unos dibujos, que no se olvide Jajajajaja y cuida el saluuuuuuu, abrazos