@potrorosso un saludo compadre, esperemos conocer a todos los colegas en Texas, los que puedan ir, y toda la suerte para Sergio en España, esperemos que se venga con puntos de ese GP, saludos
@telmex Si van a ir a Austin en coche recuerden comprar el seguro cruzando la frontera porque los State Troopers de Texas son de lo peor y si no tienen seguro vigente en los EU la multa es de US$500.00
@ElVientoNegro Mi estimado colega, se agradece el consejo, esperemos que todo nos salga como lo tenemos planeado, ¿Tu vas a ir a Austin? si vas para ponernos de acuerdo y conocernos, por lo pronto somos 4, entre ellos el colega @potrorosso, si llegamos a tener dudas te estaremos molestando, te mando un saludo.
@telmex Yo ya estoy listo y me sale más cómodo que a ustedes porque vuelo de Miami. Más adelante nos ponemos de acuerdo para vernos allá y decidir quien lleva el tequila, los tacos al pastor -se extrañan mucho- y quien manda la crónica de la carrera en vivo a F1aldia. Yo me apunto al tequila y la crónica pero creo que a un buen número de foreros no les van a gustar mis comentarios je, je, je.
Esperemos le vaya muy bien en la Indy 500 y que consiga para 2013 un asiento nuevamente con el Rahal Team en la temporada de Indy cars. Creo que Michel todavía tiene mucha calidad para mostrar en la pista.
Saludos a toda la banda chequera!! que ya viene el GP de España ... por fin jajajajajajaja
Se ve que nos has dejado abandonados aqui en el rincón del buen Checo, regenteado por el líder insurrecto Telmex...
Mr. Telmex nos dio la primicia en el post #762 (pag.39) Añadido el: 05/05/2012 - 06:23 Checo persigue en helicóptero a Kobayashi.
El video fue grabado durante la presentación del Sauber C31 en Barcelona a principios de febrero.
Lo más divertido del video es cuando Checo dice que la curva 3 del circuito es una curva muy larga y muy rápida y Kamui desde el auto lo "joroba" diciendole: "Sergio, ¿esta no es tu curva, verdad?? , buena puntada de Kamui... jajajajajaja
Saludos para toda la banda chequera y para Mr. Lucio1, que esperemos no nos abandone tanto... es sólo broma
@racerX y @lucio1 les mando un saludo colegas, y gusto verlos comentar aquí, ya viene el GP de España y esperemos le vaya muy bien a Sergio y al equipo Sauber, les dejo los horarios de los pilotos Telmex, abrazos
compañero @Telmex el otro dia me preguntabas si sabia algo de Alesi y su participacion enl a indy500, Bueno te dejo este linck con informacion. A ver como le va por que a los equipos con motor lotus estan por los suelos
Estimados Telmex y cia. como prometi las paso el avance del proyecto lancia d24 , ya estamos trabajando en la maqueta 1:1 para de ahi sacar los moldes de fibre de vidrio, como ven ya empieza a tomar forma la carroceria, los chasises y motores ya estan casi terminados y pronto les pasare noticias de las presentaciones que se estan cerrando y a las que porsupuesto estan invitados, a finales de julio.
: : : :
un abrazo a todo el foro! Pd : angeluam, buena foto del lotus con las franjas plateadas se be muy bien, exelente link
Y como algo extra quisiera añadir mi porra de los 3 primeros que se subiran al podio en el GP de España de este año:
1º.-Raikkonen 2º.-Hamilton 3º.-Vettel
Deseandole toda la suerte del mundo a ambos pilotos latinos (Pastor y Sergio), los dos tienen buenisimos carros, y los dos se conocen muy esta pista, espero que Pasto ya este librado de la mala suerte que tuvo en las primeras 4 carreras!!!
Mañana es el dia de las Madres aqui en Mexico, y a todos los colegas que todavia tienen a sus Madres con ustedes, les mando con todo respeto un abrazo y un beso a sus respetables Madres, y a los que por desgracia ya no la tenemos, les mado doble beso y doble abrazo para ella donde quieran que esten, que lo mas seguro estan en el Cielo, por el simple hecho de haber sido nuetras Madres (lagrimas perdon) saludos
Hermosa imagen con motivo del 10 de Mayo y profundos sentimientos en tus palabras. te envío un fuerte abrazo. y a los @amigos del rincon de Segio Pérez.
Impresionantes las imagenes de la maqueta de @potrorosso, mucho éxito con el proyecto. Saludos . . .
Amigo telmex: muchas gracias en nombre de mi madre. Para la tuya, doble o triple beso y abrazo en el cielo que seguro que está allí cuidando de tí y los tuyos.
Felicidades a las madres de todos y cuidémoslas que, como dicen por allí, "madre sólo hay una".
Muchas felicidades a todas las "jefas" (mamás) hoy en su día !!! , que siempre estan pendientes de nosotros aquí o allá FELICIDADES!
@Angeluam Muy buenos aportes como siempre, gracias
Y como ven el pato patrulla seguira siendo el pato patrulla, soló con el logo del Chelsea FC. Ojalá eso ayude a que se vuelva a metamorfosear en ballena asesina, porque si no el cambio puede ser hacia vaca lechera (suiza por supuesto, jajajajaja) u oso panda.