Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

04/05/2012 02:43

Dejo estas imajenes ¿Que sera lo que estaria probando Checo en su Sauber?

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

@telmex tengo entendido que esas cosas como antenas son censores

2 0

Lucio1

Lucio1

04/05/2012 03:31

Claro, oscuros en Mugello.

Susto al incediarse el auto Sauber como se observa en la foto.

Aún con todo lo sucedido Sergio Pérez terminó marcando el 5o
mejor tiempo al final de la última jornada.

No hay quinto malo ,

Afortunadamente el equipo consiguió mucha información y experiencia
con Pérez y Kobayashi que será útil para mejorar el C31.

Sergio quedó a más de 1 segundo de distancia del Lotus de Grosjean
sin embargo Kamui quedó mucho más cerca.

Mucha suerte para Sergio en Barcelona,en donde la velocidad será
importante para llegar a la Q3, pero en carrera habrá muchos otros
factores y oportunidades que aprovechar. Saludos . . .

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

04/05/2012 03:52

@telmex y @angeluam

Colegas, muy buenas fotos del C31, que a mi punto de vista le alcanzó a ver unos retoques en los alerónes y en la parte trasera del auto, también una pequeña modificación en la aletilla que tienen donde dice José Cuervo.

Con respecto a la pregunta de @telmex, parece ser que son sensóres de movimiento y medición, también he visto que McLaren, Red Bull y Ferrari los han utilizado en estos 3 días.

Lo mencióno, por que esto lo díjo Matt Morris:

"Hemos estado haciendo algunos ajustes de presión en la parte trasera, donde están todos los tubos de escape. Solamente hemos hecho mediciones de presión"............................por ello lo de los sensores que llevaba el auto.

Les dejo unas fotos que me parecieron interesantes:

Será que están buscando su propio F-Duct:

Y también han usado parafina en el auto:

Saludos.

0 0

artur917

artur917

04/05/2012 05:16

Buenas noches a toda la banda. Que buenas fotos subieron ,gracias por compartirlas. un abrazo y cuidense mucho!!!

1 0

potrorosso

potrorosso

04/05/2012 06:41

que buenas fotos , le estan saliendo aletas nuevas a la orca , creo que con los recursos frescos de abramovich se compraron nuevos jugetes con sensores de presion incluidos iguales a los de red bull pero en otra posicion. lo de la manguera parece un ensayo del sduct, aunque dijeron que no lo instalarian por costoso , el nuevo padrino ya les aflojo los euros y al parecer se convertiran en equipo de punta.

bien por checo y kamui y suerte en barcelona.
Saludos a todos los amigos del rincon !

0 0

potrorosso

potrorosso

04/05/2012 06:46

que buenas fotos , le estan saliendo aletas nuevas a la orca , creo que con los recursos frescos de abramovich se compraron nuevos jugetes con sensores de presion aerodinamica incluidos, que les permiten medir el camino (flujo) de aire hacia los alerones , iguales a los de red bull pero en otra posicion.. lo de la manguera parece un ensayo del fduct, aunque dijeron que no lo instalarian por costoso , el nuevo padrino ya les aflojo los euros y al parecer se convertiran en equipo de punta.

bien por checo y kamui y suerte en barcelona.
Saludos a todos los amigos del rincon !

0 0

racerX

racerX

04/05/2012 20:35

@Telmex y @Angeluam

Muy buenos aportes y fotos, principalmente la secuencia de cuando se empezó a quemar el "pato patrulla" ( ya le quieren dar "cuello" jajajajaja). Casi dejan a Checo sin "unidá" jejejeje.

Otro fin de semana sin F1 , ta del "nabo" ... bueno, pues ahogar la desesperación en tequila. ya que más queda . . . jajajaja

Saludos a toda la banda chequera!!

1 0

telmex

telmex

05/05/2012 04:21

Un saludo a todos, se estan haciendo largas las semanas sin F1, por eso les dejo esta nota del papa de Sergio , un saludo

Padre de ?Checo? Pérez asegura que LATAM F2000 Powered by Volkswagen es la mejor categoría :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

0 0

telmex

telmex

05/05/2012 06:23

Checo persigue en helicóptero a Kobayashi :

1 0

angeluam

angeluam

05/05/2012 09:59

Si desean ver los 1000 km de spa, para ver a ricardo y a adrian, le dejo este link. Les recomiendo la camara onboard

1000km spa en vivo

2 0

telmex

telmex

05/05/2012 13:50

@angeluam
Un saludo colega, y gracias por el link, toda la suerte para Adrian Fernandez y Ricardo Gonzalez, saludos

1 0

telmex

telmex

05/05/2012 19:50

Porra/pronostico: Perez y Maldonado, empecemos a calentar el GP de España, suerte a todos :

------------------------------SERGIO PEREZ---------------PASTOR MALDONADO

Colega---------------------Sale-----------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex--------------------9-----------------7-------------------11-------------------21-------

0 0

Danymex11

Danymex11

05/05/2012 21:01

IMPRESIONANTE CHECO PEREZ SIGUIENDO A kAMUI DESDE EL HELICOPTERO.

No tengo palabras, si el campeonato fuera de videos Sauber arrazaria, ya habia visto varios muy buenos, como el de Checo en su video de Visit Mexico, otro de los Test y Pits de Sauber, pero este sensillamente impresionate.

Les recomiendo activar You tube en pantalla completa y disfrutar de este video que puso @Telmex, y Checo en Ingles hasta yo le entidendo, : )

Entramos pie a fondo al Gran Premio de España ¡¡¡

3 0

telmex

telmex

05/05/2012 21:58

WEC 6 HORAS DE SPA-FRANCORCHAMPS: Mal le fue a Adrian Fernandez al terminar en 40º general, y mejor le fue a Roberto Gonzalez al terminar en el 17º general y 7º en su categoria, mejor suerte para las 24 horas de Le Mans, dejo unas fotos de hoy.

2 0

angeluam

angeluam

06/05/2012 02:37

@Telmex ¿acaso sancionaron al equipo de ricardo? en su twitter leei que habia terminado en 3ro y que con ese resultado era 3ro en la categoria

1 0

angeluam

angeluam

06/05/2012 02:41

Duda resuelta les dejo esta nota

EXITOSA CARRERA PARA RICARDO GONZALEZ EN SPA

1 0

telmex

telmex

06/05/2012 02:53

@angeluam
un saludo colega, estuve viendo la carrera por el link que nos dejaste, y tambien el live time, pero ya aclaraste la duada, te mando un abrazo

1 0

angeluam

angeluam

06/05/2012 03:04

@Telmex yo solo alcance a ver la ultima hora y memedia de carrera y la verdad esos autos de audi no son sport prototipos, son naves extraterrestrs parecen mas un ovni que un auto. Es sorptendente lo que la marca de los 4 aros a logrado en esta categopria ojala y algun mexicano pueda correr para ellos

Y por si no lo vieron les dejo el video del sobervio rebace de Esteban Gutierrez en Bahrein

2 0

potrorosso

potrorosso

06/05/2012 06:42

Telmex y angeluam, gracias por los links, estuve viendo la carrera ,aunque mi compu esta muy lenta fue exelente ! , dAnimex, hace rato no te veia por el foro, saludos a todos y suerte a sauber, que por las fotos que nos regalaron ,ya traen equipo tecnico a lña altura de los grandes!

GOOOLSAUBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 0

telmex

telmex

06/05/2012 06:51

@ptrorosso
compadre un saludo, y el link que nos dejo el compañero @angeluam, mas que bueno, muy claras las tomas y con el live timer por abajo, no se puede pedir nada,
!!!gano tu Leon¡¡¡ ¿ahora si a primera? saludos.

1 0

Danymex11

Danymex11

06/05/2012 07:07

@potrorosso
Un abrazo muy grande ¡¡

1 0

telmex

telmex

06/05/2012 07:21

@Danymex11
Un saludo te mando compañero, dejo un link de La copa Seat de Mexico, saludos

Ricardo Pérez de Lara obtiene su segunda Pole en Monterrey

1 0

Danymex11

Danymex11

06/05/2012 18:46

@Telmex

Ya estan poniendo el asfalto en la pista de Austin.

Me gustaria hacer un esfuerzo, y pedir vacaciones e ir a Texas, el viaje lo haria en automovil de Mexicali a Austin, mis planes serian manejar de Mexicali a el Paso Tx, en 9 horas (un dia) y al siguiente dia de El Paso a Austin otras 9 horas. (dia 2).

en la zona de asientos creo que la curva 1 tiene muy buena vision porque estaran esas gradas sobre una montaña y se ve la mayor parte de la pista, otra zona muy buena es la curva 15.

en donde tengo dadas es si exista algo como Malasia que te pudes poner sobre las colinas y se ve estupenda la pista.

2 0

telmex

telmex

06/05/2012 19:11

@Danymex11
Un saludo mi estimado, nosotros tenemos planeado algo similar a lo tuyo, @potrorosso , 3 amigos y yo, pero salimos de Leon Gto, y tambien por carretera, estamos a la espera de la salida de los boletos, lo del hotel ya lo reservamos pero como a 120 millas de Austin, haber si nos ponemos de acuerdo (si es que vamos) para vernos y conocernos ahi, un abrazo

1 0

potrorosso

potrorosso

07/05/2012 17:36

mis estimados telmex y danimex, ojala pudieramos reunirnos en austin para ver al checo, junto con otros amigos del foro, en cuanto tenga noticia de los costos (estoy en lista de espera) nos ponemos de acuerdo.
Telmex, ojala suba el leon a primera division, aunque no soy muy futbolero, con el leon campeon y el apoyo de Chelsea ya me empieza a gustar.

Saludos a todos y seria increible que pudieramos conocernos en Texas !

2 0