Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

racerX

racerX

30/04/2012 21:30

@Telmex
Muy buenas notas y links. Gracias!

@ElVientoNegro
Esperemos que ahora que pasen a Webber a Ferrari, a Checo lo lleven a RedBull !! :)

Saludos a toda la banda chequera!!

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

30/04/2012 22:41

@racerX
Lo que mencionas sería la mejor estrategia, Checo en RedBull y Esteban en Sauber para ir calentando el ambiente para el GP de México y el amigo @telmex no podría pedir mejor escenario. Saludos.

0 0

Muxatela

Muxatela

30/04/2012 22:44

¿Intentando colocar a la familia? jajajajaja..es broma

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

30/04/2012 22:52

Si de suponer se trata por qué no pensar en este escenario ahora que parece las cosas toman cierto rumbo en Maranello. Divertido sería ver el chasco que se llevaría frenandito -y el banco patrocinador- si resulta que a Webber le surge la idea de ganar je, je, je.

0 1

Muxatela

Muxatela

30/04/2012 22:55

Sin un Ron Dennis en Ferrari todo puede suceder viento negro xD

1 0

Muxatela

Muxatela

30/04/2012 22:59

Yo tambien creo que a Checo le haria más bien que mal esperar un año más en incorporarse como piloto a Ferrari.
Y lo de Webber para él sería especial correr para Ferrari......no ganó un campeonato,pero correr para uno de los grandes y a su edad,debe reconfortar bastante.

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

30/04/2012 23:00

Ya te perdiste, ¿que tiene que ver Ron en esta historia?

0 1

Muxatela

Muxatela

30/04/2012 23:02

Si hombre jaja,ahora dirás que no sabes por donde iba jeje.

0 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

30/04/2012 23:03

Este es el hilo de Checo así que mejor vayamos a otro sitio a intercambiar comentarios.

0 0

Muxatela

Muxatela

30/04/2012 23:05

Ah ¿y que tenia que ver frenandito en esto camarada? xD

1 0

potrorosso

potrorosso

01/05/2012 16:04

si fuera verdad (lo de weber) , seria bueno para checo, quedaria abiero un panorama mas amplio , por el momeno mejor que ferrari, y no ha que desacartar que SAUBER se convierta en cenicienta y pase con la venia de abramovich y slim a ser EL CABALLO NEGRO en esta temporada con la inyeccion de dinero que se conviertan en las milesimas que necesita el equipo para aspirar a podios.

SALUDOS Y GOOOOOOOOOOLLLLLL:SAUBER! , perdon quise decir GOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAUBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en lugar de pitstop , le van a mandar tiro directo a Checo y penalty a kamui ?

Saludos a todos los que quieren y aman....................al sauber!

1 0

telmex

telmex

01/05/2012 17:10

@potrorosso
Un saludo compadre, y no confundas los balones con las gomas, bien por este nuevo patrocinador, esperemos que aproveche el equipo Sauber y sus pilotos, te mando un abrazo.

@Muxatela y @ElVientoNegro
Gracias por respetar el "Rincon", y bienvenidos cuando quieran, les mando un saludo con un abrazo

Memo Rojas y Scott Pruett, nuevos líderes de Grand-Am :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

0 0

telmex

telmex

01/05/2012 18:02

Fotos Mugello:

Esta foto esta dedicada a::

Le encanta todo lo que diga TELMEX saludos Rodolfo D.:

0 0

Lucio1

Lucio1

02/05/2012 02:24

Gracias @telmex : no había observado el nuevo alerón del Sauber.

Excelentes fotos del Sauber de Kobayashi en Mugello 1er.día entrenamientos.

Comentan en Sauber y en todas las escuderias, la lluvia limitó las pruebas, sin
embargo Sauber pudo probar un poco con pista seca algunos elementos como
los apendices aérodinamicos y el nuevo alerón delantero quese observa a detalle
en las fotos que subiste.

Crece la expectación por ver a Sergio probar todos las inovaciones posibles en su turno
para comprobar que funciona bién el auto y coanda en el Sauber a ganar en Barcelona.
Saludos . . .

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

02/05/2012 03:22

Sobre la noticia de Webber como posible sustituto de Massa, copio y pego lo que mencioné, colegas no tengo nada en contra de Webber, pero como piloto no me gusta mucho, no me parece que sea lo mejor para el segundo Ferrari, de todos los que se postulaban, me gustaban más Button y Rosberg, pero Webber........no,no:

Sigo pensando que Checo Pérez será piloto Ferrari en 2013, es lo que necesitan, sangre jóven renovada con ganas de ir por todas.

Yo creo que Webber no es lo que necesita Ferrari, y les doy mis razones del por que lo digo:

En primera, Webber ha conducido con RBR desde 2007 y de repente viene un piloto semi-novato en 2009 y lo derrota, no fue capaz de llevar las riendas del equipo, apartir de allí Vettel ha si do el piloto que se encarga de entregarle los títulos a RBR, ya que Webber siempre se debate con los McLaren y Alonso, pero no es capaz de sacarle el máximo a los autos que ha conducido que por cierto son de los mejores de la historia.

En segunda, el año pasado condujo el que seguramente fue el mejor auto de la historia el RB7, Vettel hizo lo propio con ese auto, y cuando todos esperabamos que Webber fuera facilmente sub-campeón, se vio superado gran parte del mundial, por pilotos como Button o Alonso que no contaban con un auto como el de él.
Con ese auto Webber estaba obligado a aprovechar los errores de Vettel, oportunidades que el nunca tomaba y que quedaban al alcance de los McLaren y el Ferrari de Alonso.

En tercera, haciendo un balance general entre Massa y Webber, es obvio que Webber este por arriba, pero no es gran cosa, pues Vettel le sacó una inmensidad de puntos el año pasado, comparable con la que Alonso le sacó a Massa, es decir Webber vendría a hacer poco más que Massa solo eso.

En cuarta, el año pasado con el mejor auto, solo logró una victoria y eso regalada, el objetivo de Webber era el subcampeonato y lograr varias victorias, por el contrario Massa tenía como objetivo quedar cerca de Alonso y obtener podios, ninguno de los dos logró los objetivos y ambos quedaron muy pero muy por detras de sus compañeros.

Así que Webber no es para mi el piloto que necesita Ferrari, tanto el como Massa estan relegados a ser segundos donde quiera que vallan y no solo eso que ninguno de los dos hasta el momento es capaz de andar siempre a la estela de su compañero, este año Webber inicio bien, pero no ha subido al podio y no parece que pueda seguirle el paso a Vettel.

Ferrari necesita un piloto que valla con ánimos de ganar, de luchar por todas, aparte de todo jóven y esa motivación es algo con lo que Webber ya no cuenta, tiene más experiencia sí pero Ferrari no necesita experiencia necesita pilotos que puedan estar para lograr sus objetivos y ese sin duda puede ser Checo Pérez, que para mi con 2 años en F1 está demostrando que está para un equipo de punta.

Saludos

1 0

telmex

telmex

02/05/2012 19:35

Saludos colegas, y bien por Sauber en Mugello, aunque solo son solo tests dejan algo bueno, dejo unas fotos del Sauber, y esperemos que Sergio ande bien mañana,

0 0

Lucio1

Lucio1

03/05/2012 04:37

Sergio Pérez en unas Hrs. conducirá el Sauber C31 en Mugello

El equipo Sauber tendrá la oportunidad de probar los ultimos adelantos
que aún no ha mostrado y hacer todas las pruebas y vueltas posibles.

Sergio será el encargado de probar la mejor puesta a punto del C31
esperemos que sea un día soleado para llevar a cabo el programa y
que Pérez pueda recorrer más de 100 vueltas para obtener mayor
experiencia y conocimiento de auto y neumaticos, esperemos que en
en último día de pruebas, lo envíen a practicar vueltas rápidas y se
quede con el record de los Mugello tests. Saludos . . .

2 0

telmex

telmex

03/05/2012 06:09

Unas fotos del Sauber, saludos

SALUUUUUUUUUUU

1 0

angeluam

angeluam

03/05/2012 09:50

Saludos colega ya regrese; respecto a la nota de Webber creo que ese seria uun gran error si lo fichan los de maranello, Webber es un piloto que segun su auto es su actuacion, si tienen un auto para ganar lo hace, si sirve para llegr a los puntos los conseguira y si el auto no sirve(com el f2012) le pasara lo que a Massa. No niego que sea buen piloto pero pero le falta ese toque que tienen los grandes, y mencionar que tambien comete errores mas seguido que algunos otros.
Lo mejor sera darle en 2013 el aciento a Checo, eso de que necesita mas experiencia creo que ya demostro que no aplica en el, no es un Bruno Senna (por poner un ejemplo) que tarda en adaptarce. No imagino a Red Bull esperando a que vettel tubiera mas experiencia cuando ya habia batido con du toro rosso a los pilotos del equipo matris.

Y por cierto que gran actuacion de Guerra en argentina y de Rojas que termino en el podio si que sirvieran sus limpiparabrisas
y ya que se acerca el debut de adrian en spa les dejo este video de un rebase sullo en long beach

Y estas fotos de benito en argentina

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

el segundo de la que seguro sera una larga coleccion de trofeo de wrc de Benito

Doble alegría para Guerra

Guillermo Rojas confirma problemas con su auto de Grand-Am

2 0

angeluam

angeluam

03/05/2012 10:10

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar esto

1 0

telmex

telmex

04/05/2012 00:46

Hola a todos les dejo las fotos de Sergio, de Mugello, gracias a camaroonsf1.

@angeluam ya lo buscaste por mercado libre, pon el nombre del coche haber si te sale, saludos

2 0

telmex

telmex

04/05/2012 01:10

Alguien sabe ¿para que es esto? saludos:

1 0