Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

ulti

ulti

25/04/2012 18:37

un saludo a los amigos de sergio, aunque soy español, simpatizo con sergio, con el que más de los jovenes pilotos. buen rincón este.
suerte a vosotros y a sergio en su carrera profesional.
potrorosso, te acompaño en el sentimiento.

2 0

telmex

telmex

26/04/2012 02:30

@ulti
Un saludo colega, y me da gusto que apoyes a Sergio, y mas que entres a este hilo dedicado a el, espero ver tus comentarios seguido por aqui un abrazo.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Daniel Suárez a Richmond :

3 0

potrorosso

potrorosso

26/04/2012 19:32

racerx,angeluam,ferrariforever,imp1,ulti,el vientonegro,flaco61,exoticf1,arturr917,sylaroz y porsupuesto el jefe telmex, les mando un abrazo fuerte y gracias por sus condolencias, les confiezo que cada vez que abro la pagina me arrancan un par de lagrimas que me ayudaran a cerrar el ciclo.

y bueno, mejor terapia no puedo tener que hablar de la pasion de todos por el checo y la f1 ademas de pastor y todos nuestros favoritos, les comento que acabo de empezar un proyecto con jose alfredo hernandez, del equipo de Ricardo Triviño, para crear una replica del Lancia 54 de la Panamericana del mismo año ,en el que fallecio Feliche Bonetto , les estare mandando fotos del desarrollo.

Saludos!Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

5 0

angeluam

angeluam

26/04/2012 20:08

@potrorosso bueno pues de nada imagino que debe ser un momento dificil. Respecto a la replica esperamos las fotos y seras tu el que maneje ese hermoso auto en la panamrticana?
Ha y asi lucira el auto con el que michel jourdain intentara calificar para las 500 de indyanapolis

2 0

ulti

ulti

26/04/2012 20:20

angeluam, que guapo esta el auto, y que diferente a los f1
telmex, saludos y gracias a Vds. por invitarme/aceptarme en vuestro rincón

2 0

telmex

telmex

26/04/2012 20:35

@angeluam
Un saludo colega, y que buen aporte del video, con esos colores y patrocinadores 100% mexicano, toda la suerte para Michel en la 500 millas de Indy, una duda colega, al dejar de correr en la categoria, ¿vuelve a ser novato? y que sabes de Jean Alesi ¿si corre las 500?, abrazos

@ulti
Un saludo y bienvenido cuantas veces quieras, aqui estamos a tus ordenes.

1 0

telmex

telmex

26/04/2012 21:15

Saludos colegas, les dejo esto de Benito Guerra.

Benito Guerra:

2 0

angeluam

angeluam

27/04/2012 05:49

La verdad no se como pongan los de indycar a Michel Jourdain por que no es un novato en la indy500, sin embargo, en la indycar si lo es. A pilotos como Bourdais, que de novato tiene lo que yo de piloto, no le cuentan sus estadisticas de champcar a si que la verdad no se :P

De Alesi lo unico que se es que tiene un acuerdo con newman/hass gracias lotus; y con ese auto intentara calificar a las 500 de indianapolis

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

27/04/2012 07:16

@telmex

Muy buena actuación esta teniendo Daniel Suárez en la NASCAR K&N Pro Series, está en el top ten del campeonato y viene de un tercer lugar en la Nascar México, ojalá y pueda luchar por el título.

Me pregunto cuanta diferencia o que diferencia hay entre los autos de la Nationwide, de la Sprint Cup y los de la Pro Series, pues yo los veo igualitos, pero si es así deverían de hacer solo una categoría y unificarlas, en todo caso estaría bien otra división para los pilotos novatos.

@potrorosso

Me parece excelente tu nuevo proyecto y más tratandose de ese hermoso Lancia 54, nada mejor en que trabajar jeje, y bueno pues esperamos ansiosos las fotos. Y que sigas mejorandote de la perdida de tu señora madre.

@angeluam

Muy buen video del auto con el que Michel Jourdain Jr. tratará de calificar a las 500 millas de Indianápolis, el auto es muy bonito y muy Mexicano por los colores.
Son 33 autos los que califican, yo creo que si tiene chance, pero ufff viendo los pilotos que también lo intentarán: Helio Castroneves, Scott Dixon, Sebastian Bourdais, Marco Andretti, Will Power, Justin Wilson, Takuma Sato, Tony Kannan, Dario Franchitti (tío de Paul Di Resta), y ni más ni menos que Rubens Barrichello.

Saludos a todos.

1 0

angeluam

angeluam

27/04/2012 08:01

@ferrari4ever saludos y sinceramente al ver los resultado de los autos von motor lotus no creo que burdais pueda estar en las 500,
da ahi en fuero todos los que nombras estoi seguro que tomaran la ssalida en brikward; eso si estoi seguro que michel correra las 500 los que nombras son cracks de ahi en fuera los demas no se me hacen gran cosa excepto algunos como Oriol Servia, Hildebrand y Graham Rahall, este ultimo creo que asta podria llegar a la f1 talento no le falta.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Dejo esta foto de auto de NASCAR Mexico de robelo que me parecio mmuy buena, por cierto para lo que no saben el hermano de Checo Perez conduce uno igualito aca en Mexico

2 0

racerX

racerX

27/04/2012 08:17

@Angeluam
Buen video del auto que va usar Michel. Definitivamente el nuevo chasis de indycar es el batimovil de los autos tipo formula. :)

@Potrorosso
Suerte en tu proyecto, que suena muy interesante y aqui estamos esperando las primeras fotos.

Toda la suerte para Michel, que sabemos es un piloto rapido y de talento, pero que ha estado apartado de los autos tipo indy hace un buen tiempo. Creo que si tiene oportunidad porque va con un equipo que conoce, el Team Rahal y Bobby Rahal tiene en alta estima a "Michelito" ( empezo a los 19 en la Indy Race league (ILR) ) y tratara de ponerle un muy buen auto.

Saludos a toda la banda chequera!!

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

27/04/2012 08:53

@angeluam

Deacuerdo contigo, me falto poner a Servia y también a Tagliani, y como mencionas lástima por Bourdais que tiene Lotus y están teniendo un rendimiento muy pobre, lástima por que van muy buenos pilotos en Lotus como Alesi (que esperemos que si pueda estar), Bourdais, Tagliani y Katherine Legge la única mujer en la categoría, los Chevrolet dominan y despúes tenemos a los Honda atras, por cierto lo bueno que el de Jourdain es Honda y ya es un plus.

Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les dejo la foto de Katherine Legge, la única mujer de la categoría, juzguen ustedes mismos:

2 0

angeluam

angeluam

27/04/2012 09:11

Que bien se ve Katherine en esa foto pero la recuerdo mas por sacarde la competencia a Mario Dominguez en un gp de Mexico en champcar

Y les dejo este video de la SS de hoy del Rally de argentina

y si alguienme puede pasar los horarios de las transmiciones del WRC de Fox sprt se lo agradecere.
Y otra cosa que no entiendo es por que Fuchs lo patrocina Claro si deberian patrocinar a Benito

2 0

potrorosso

potrorosso

27/04/2012 09:48

no sera esto de truecar de Katherine la marca de sauber, true blue ? o sera coincidencia, como sea ella esta muy bien
Saludos!

me gusta la pintura , ademas con un solo anuncio de telmex en el aleron trasero se veria muy bien (mejor que la patopatrulla)
saludos telmex!

2 0

imp1

imp1

27/04/2012 16:20

potrorosso

Menuda tarea te has echado encima, suerte y paciencia , nosotros por acá esperaremos para poder disfrutar de las fotos de tu tan interesante proyecto.

2 0

telmex

telmex

27/04/2012 21:17

Un saludo colegas, y mal le fue a Esteban G, en la primera carrera de la GP2, les dejo la noticia
Esteban Gutierrez:

0 0

potrorosso

potrorosso

27/04/2012 23:35

saludos amigos del rincon, les envio una foto de los chasis de vw sobre los que montaremos los dumies de la carroceria,por la similitud de medidas con el original que sera tubular con un v6 , se fabricaran 3 replicas vw para promocion y el tubular ,con la idea de fabricarlo posteriormente con carroceria de aluminio.
angeluam , el auto solo es para exhibicion y si todo sale segun lo planeado arrancaria simbolicamente en las etapas, para promocionar el libro de Jose Alfredo Hernandez ( "Asi fue la carrera Panamericana",) quien gentilmente me invito a participar en su proyecto, pero seguro que le dare sus vueltas.
un abrazo a todos

4 0

telmex

telmex

28/04/2012 14:05

Un saludo a todos, buena carrera la de hoy para Esteban Gutierrez, del 11º al 4º lugar, y rescata un punto de la primera carrera,
luego de la penalizacion a Felipe Nasr, saludos.

0 0

telmex

telmex

29/04/2012 16:38

Un saludo colegas, les dejo noticias de Esteban Gutierrez, saludos

Suma Esteban puntos :

0 0

telmex

telmex

29/04/2012 19:01

Entrevista con el papa de Sergio Perez,

Antonio Pérez Garibay :

¿Aguien sabe si la salsa Cholula es de la misma empresa de Jose Cuervo, tequila? hago esta pregunta por que en esta foto, esta la salsa Cholula, en lugar de Jose Cuervo.

0 0

telmex

telmex

29/04/2012 21:50

Gana el mexicano Benito Guerra, el rally de Argentina en el grupo N.

Dos carreras, dos triunfos... :

WRC:

PD:Por cierto, un incidente de menor importancia le ocurrió a Benito durante la jornada: cuando estaba en una de las etapas, uno de los miles de aficionados le aventó una piedra a su parabrisas y se lo quebró. Afortunadamente, todo quedo en un susto y anécdota y el piloto mexiquense pudo terminar la cronometrada a la velocidad indicada.( Periodico Esto)
!!! No solo en Mexico pasan estas cosas, saludos ¡¡¡

0 0

telmex

telmex

30/04/2012 06:06

Checo deberá esperar un poco más.. Mark Webber sería el reemplazo de Felipe Massa para 2013. :

Noticia:

0 0

Collective

Collective

30/04/2012 12:26

@Telmex yo creo que fue porque la publicidad de alcohol está prohibida en Bahréin.

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

30/04/2012 17:26

Esperemos que sea cierto que Webber se va de segundón de frenandito y dejen en paz a Checo para que pueda dar el salto a un equipo grande como McLaren, RedBull o Renault.

1 2

telmex

telmex

30/04/2012 19:17

@Collective
Un saludo colega, y tienes razón con lo del tequila en Baherein, que esta prohibido la publicidad del alcohol, un abrazo

@ElVientoNegro
Te mando un saludo, y espero que Sergio este 3 años en Sauber, para que salga con mucha experiencia, y así llegar a cualquier equipo, cuidate

0 0