Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

22/04/2012 21:17

ccn los resultados de hoy los de lotus deben deben de estar felices, pero creo que a Calado le tendran que llamar la atencion por que su ataque a esteban creo que fue lo que le costo la carrera

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

2 1

ElVientoNegro

ElVientoNegro

22/04/2012 23:00

Checo arrancó francamente mal y se fue hasta el 11º sitio y que conste que no estaban degradados los neumáticos no hay disculpa y una mala tarde la tiene cualquiera.

1 0

potrorosso

potrorosso

23/04/2012 00:54

saludos TELMEX y seguro que el TRUEBLUE tendra drs kers y sduct entre los cuernos oreja y rabo ( la pregunta es si no se lo copiaron a tororosso? )
Me da gusto ver esos podios, primero el de Esteban y luego el de Kimi, Valio la desmadrugada!

1 0

angeluam

angeluam

23/04/2012 06:40

Dejo esta nta de Aragones y espero que me puedan raolver esta duda ¿que hay de diferencia entre la F-BMW inglesa y la Frenault ingl.? segun yo eran casi lo mismo pera en la serie de renault no puede cometir Aragonez por edad

Aragonés dentro del top-ten en los rounds 4 y 5 en Donington Park

Aragonés logró otros dos "top ten"

Y se corrio el rally cañadas prueba del campeonato mexicano de rallies y del FIA-NACAM (CAMPEONATO DE NORTEAMERICA) y la buena notica es que en el NACAM el ganador fue Ricardo Triviño, les dejo estos links

Triviño ganó en Puebla HOY ESTÁ EN ARGENTINA

Y antes de partir hacia Argentina y con lecion de rodilla, Rally Cañadas

TRIVIÑO CAMPEÓN en RALLY CAÑADAS 2012

este es el auto del PWRC de Ricardo en el NACAM utiliza un EVO IX

nuestro futuro piloto de F1

2 0

DanielPa

DanielPa

23/04/2012 16:23

Tanto Checo como Kamui comentaron que el coche fue demasiado lento... ignoro cuantos motores han consumido en lo que va de la temporada... pero tal vez es hora de instalar 1 nuevo en ambos autos para arrancar con la temporada europea.... alguien conoce algún sitio web, donde se pueda revisar la cantidad de motores que cada equipo ha consumido para cada uno de sus pilotos??

0 0

Collective

Collective

23/04/2012 17:12

No traía ritmo el C31 en Bahréin (al igual que en China, por cierto). Y además, parece que el C31 no es tan noble con las llantas como su antecesor. Así es esto, la parrilla está muy apretada, una carrera puedes estar rayando el podio y a la siguiente quedar fuera de los puntos. Pregúntenle a Raikkonen.

De nueva cuenta falló el clutch al salir de pits (y probablemente sea el mismo problema que tienen en las arrancadas y que afectó a Kamui en China).

En fin, mala carrera para Sauber. Ahora a esperar los updates para Barcelona!

2 0

telmex

telmex

23/04/2012 17:49

@potrorosso
Mi estimado compadre, todos los colegas del hilo y tu servidor, te damos el mas sentido pesame por la irreparable perdida de tu Sra. Madre, esperando una pronta resignacion de toda tu familia y tuya, te mandamos con todo cariño un abrazo.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

23/04/2012 18:34

Que mala noticia, un abrazo y fortaleza en este penoso momento.

2 0

imp1

imp1

23/04/2012 18:54

potrorosso

Recibe mi mas sincero pasme y un abrazo solidario.

Q.E.P.D tu Sra Madre.

3 0

Lucio1

Lucio1

23/04/2012 19:51

Estimado @potrorosso :

Te envío mi sentido pesame y elevo una oración a dios en memoria
de tu querida madre, te deseo que encuentres pronto la entereza
necesaria para fortalecer a tu familia, un abrazo con mucho cariño.

Lucio Rodríguez.

3 0

racerX

racerX

23/04/2012 21:27

@Potrorosso

Me uno a las muestras de cariño y solidaridad, estamos contigo y cuenta con nosotros en estos dificiles momentos.
Un abrazo y fuerza!

3 0

flaco61

flaco61

23/04/2012 21:49

Potrorosso: es muy difícil encontrar palabras de aliento en momentos así, tan sólo queda que recibas mi sentido pésame.

Q.E.P.D.

2 0

ExoticF1

ExoticF1

24/04/2012 02:08

Potrorosso: Fuerza amigo, dios tiene un sitio especial para todos.
Un abrazo.

2 0

artur917

artur917

24/04/2012 05:06

@potrorosso: Mi mas sentido pesame por esta enorme perdida ,te mando un abrazo y al cielo una oracion por el descanso de tu mami. Animo colega!

2 0

potrorosso

potrorosso

24/04/2012 05:47

GRACIAS a todos , la vida nos da grandes tristezas y al mismo tiempo grandes alegrias al contar con este que ahora para mi es
lEL RINCON DE LOS AMIGOS" , francamente nunca pense que la pasion compartida de f1 me diera tanto.

Un gran abrazo a todo el rincon!

4 0

SylarOz

SylarOz

24/04/2012 07:15

@potrorosso, ya todos te han dado su pesame, yo te mando mis mejores deseos y unas palabras que me ayudaron cuando se fue mi padre...
"RIE, GRITA, ALEGRATE... POR QUE ELLA DEBE ESTAR ASI POR COMPARTIR GRAN PARTE DE SU VIDA CONTIGO!!!!"

3 0

Vreyes

Vreyes

24/04/2012 11:33

Joer, el dibujo que ha hecho @rubenferro es una pasada, me lo voy a bajar como fondo de escritorio. ¡Que currada se ha hecho el chaval! xD

2 0

telmex

telmex

24/04/2012 19:02

@potrorosso
Mi estimado compadre, para eso es este hilo, para las cosas buenea y la malas, y gracias a todo los colegas que te han apoyado en estos momentos, y como ves son mas las cosas buenas que las malas, compadre el tiempos es lo unico que cirra heridas, te mando un abrazo.
PD: colegas si tienen algun problema similar haganlo saber, al menos un apoyo ciber pero con cariño, saludos

2 0

angeluam

angeluam

24/04/2012 19:50

@potrorosso Mi mas sincero pesame y pronta resignacion, que dios la tenga en su santa gloria

dejo esta nota
Jourdain a la indy500

2 0

telmex

telmex

24/04/2012 21:20

@angeluam
Un saludo colega, y buen aporte de Jourdain, esperemos que le salga todo bien en este regreso a los Indy, ¿sabes cuanto tiempo, o en que categoria fue la ultima en la que corrio Michel? segun yo, la ultima fuen en el WTCC , saludos

0 0

angeluam

angeluam

24/04/2012 22:10

la ultima categoria en la corrio fue en el PWRC y el campeonato de rallies de tierra español en 2010

Y no hay que olvidar que ha estado compitiendo en las carreras panamericanas

2 0

telmex

telmex

24/04/2012 22:19

@angeluam
saludo colega, creeo que te plantee mal la pregunta, lo que quria saber es, en carreras de circuitos ¿cual fue la ultima?, del rally y la panamericana si me acordaba, un abrazo (buenas fotos)

0 0

angeluam

angeluam

24/04/2012 22:23

@Telmex
me parece que fue en la ALMS con el fernandez racing, para las carreras dende necesitaban 3 pilotos y creo que en el A1 gp

1 0

telmex

telmex

25/04/2012 02:53

Saludo a todos, estos son los resultados de la porra/pronostico de Sergio y Pastor despues de 4 GPs, y suerte para el GP de España, saludos

COLEGA-----------------PUNTOS

1° @ferrari4ever--------------6

2°@RCBENCOMO----------4

2°@SennaistheStig----------4

2°@telmex----------------------4

3°@lucio1-----------------------2

3°@deco------------------------2

3º@flaco61---------------------2

3º@SpeGF1-------------------2

3º@racerX---------------------2

@potrorosso------------------0

@ELVientoNegro------------0

@angeluam--------------------0

@venezuelaF1----------------0

@imp1--------------------------0

@elcementerio---------------0

@hiiromiidezz----------------0

@skullboy---------------------0

@SylarOz---------------------0

@tiburonblanco-------------0

@Zelrond---------------------0

@chemicengine------------0

@halcon5--------------------0

@DanielPa------------------0

@elorzaesunarte----------0

@asdfgfgh------------------0

@artur917-------------------0

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

25/04/2012 06:25

@potrorosso

Mi estimado colega, recibe mi más sentido pesame para ti y toda tu respetable familia, en estos momentos solo puedo decirte que la unión familiar y el apoyo de tus amigos son la fortaleza para salir adelante, recibe un saludo muy afectuoso de mi parte.

Q.E.P.D.

Aquí tienes el apoyo de tus amigos del rincón y perdona que me haya enterado un poco tarde de la lamentable noticia, pero bueno en una situación así nunca es demasiado tarde para mostrar apoyo.

1 0