ccn los resultados de hoy los de lotus deben deben de estar felices, pero creo que a Calado le tendran que llamar la atencion por que su ataque a esteban creo que fue lo que le costo la carrera
Checo arrancó francamente mal y se fue hasta el 11º sitio y que conste que no estaban degradados los neumáticos no hay disculpa y una mala tarde la tiene cualquiera.
saludos TELMEX y seguro que el TRUEBLUE tendra drs kers y sduct entre los cuernos oreja y rabo ( la pregunta es si no se lo copiaron a tororosso? ) Me da gusto ver esos podios, primero el de Esteban y luego el de Kimi, Valio la desmadrugada!
Dejo esta nta de Aragones y espero que me puedan raolver esta duda ¿que hay de diferencia entre la F-BMW inglesa y la Frenault ingl.? segun yo eran casi lo mismo pera en la serie de renault no puede cometir Aragonez por edad
Y se corrio el rally cañadas prueba del campeonato mexicano de rallies y del FIA-NACAM (CAMPEONATO DE NORTEAMERICA) y la buena notica es que en el NACAM el ganador fue Ricardo Triviño, les dejo estos links
Tanto Checo como Kamui comentaron que el coche fue demasiado lento... ignoro cuantos motores han consumido en lo que va de la temporada... pero tal vez es hora de instalar 1 nuevo en ambos autos para arrancar con la temporada europea.... alguien conoce algún sitio web, donde se pueda revisar la cantidad de motores que cada equipo ha consumido para cada uno de sus pilotos??
No traía ritmo el C31 en Bahréin (al igual que en China, por cierto). Y además, parece que el C31 no es tan noble con las llantas como su antecesor. Así es esto, la parrilla está muy apretada, una carrera puedes estar rayando el podio y a la siguiente quedar fuera de los puntos. Pregúntenle a Raikkonen.
De nueva cuenta falló el clutch al salir de pits (y probablemente sea el mismo problema que tienen en las arrancadas y que afectó a Kamui en China).
En fin, mala carrera para Sauber. Ahora a esperar los updates para Barcelona!
@potrorosso Mi estimado compadre, todos los colegas del hilo y tu servidor, te damos el mas sentido pesame por la irreparable perdida de tu Sra. Madre, esperando una pronta resignacion de toda tu familia y tuya, te mandamos con todo cariño un abrazo.
Te envío mi sentido pesame y elevo una oración a dios en memoria de tu querida madre, te deseo que encuentres pronto la entereza necesaria para fortalecer a tu familia, un abrazo con mucho cariño.
GRACIAS a todos , la vida nos da grandes tristezas y al mismo tiempo grandes alegrias al contar con este que ahora para mi es lEL RINCON DE LOS AMIGOS" , francamente nunca pense que la pasion compartida de f1 me diera tanto.
@potrorosso, ya todos te han dado su pesame, yo te mando mis mejores deseos y unas palabras que me ayudaron cuando se fue mi padre... "RIE, GRITA, ALEGRATE... POR QUE ELLA DEBE ESTAR ASI POR COMPARTIR GRAN PARTE DE SU VIDA CONTIGO!!!!"
@potrorosso Mi estimado compadre, para eso es este hilo, para las cosas buenea y la malas, y gracias a todo los colegas que te han apoyado en estos momentos, y como ves son mas las cosas buenas que las malas, compadre el tiempos es lo unico que cirra heridas, te mando un abrazo. PD: colegas si tienen algun problema similar haganlo saber, al menos un apoyo ciber pero con cariño, saludos
@angeluam Un saludo colega, y buen aporte de Jourdain, esperemos que le salga todo bien en este regreso a los Indy, ¿sabes cuanto tiempo, o en que categoria fue la ultima en la que corrio Michel? segun yo, la ultima fuen en el WTCC , saludos
@angeluam saludo colega, creeo que te plantee mal la pregunta, lo que quria saber es, en carreras de circuitos ¿cual fue la ultima?, del rally y la panamericana si me acordaba, un abrazo (buenas fotos)
Mi estimado colega, recibe mi más sentido pesame para ti y toda tu respetable familia, en estos momentos solo puedo decirte que la unión familiar y el apoyo de tus amigos son la fortaleza para salir adelante, recibe un saludo muy afectuoso de mi parte.
Q.E.P.D.
Aquí tienes el apoyo de tus amigos del rincón y perdona que me haya enterado un poco tarde de la lamentable noticia, pero bueno en una situación así nunca es demasiado tarde para mostrar apoyo.