Que buena carrera de Esteban, lástima lo de la parada en pits.
Primero llevandose a 2 despues de que Checoto le cerrara la puerta y Esteban llendose a la "arena" ( escape , con algo de arena eso si jajaja) y sin soltar ( por ahi Elorzaesunarte, aplicando el mismo criterio que uso con Checo, tendría que decir que Checoto "barrio" a Esteban
) y despues el magistarl rebase a Chilton. Se le metio en la succión a 30 cms. de la parte trasera y no lo solto hasta armar el rebase y pasarlo, ta K Esteban!! Simplemente impresionante.
No se si notaron en la transmisión, cuando Chilton pasa por la meta aplaude, yo creo que fue para Esteban despues del "traje de torero" que le bordo en la última vuelta, como decimos por estos lares.
Muy buena calificación por parte de Checo, la verdad me sorpendio que se metiera a la Q3, pero ahi esta Checo demostrando nuevamente. Esperemos que Sauber traiga una muy buena estrategia y que el resurgimiento de la "ballena asesina" se de aqui.
@Telmex
Yo creo que Lucio y Angeluam merecen una reprimenda por parte de los comisarios de los prónosticos/porra , jajajaja
(es broma)
Saludos a toda la banda chequera !!
Venga con todo Checo!!! a romper todas las mandarinas en multitud de gajos !!!
Banzai Kamui !!!
Adelante Sauber y el pato patrulla que quiere volver a ser orca!!
.