Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

skullboy

skullboy

21/04/2012 06:17

Hola @Telmex, un saludo, aqui mi porra/pronostico para la carrera de Bahrein:

Pastor Sale 11 Termina 8vo

Sergio Sale 6 Termina 7mo.

Un saludo, la mejor de las suertes para nuestros pilotos latinoamericanos.

0 0

racerX

racerX

21/04/2012 10:38

Me gano la tentación y estoy viendo la P3. La calificación si la voy a ver diferida jajajajaja.

Debido al cambio de caja de Maldonado, voy hacer una modificación a mi pronóstico (que sirva de algo la desvelada jajajajajaja) :

Checo Pérez : _____________ Sale 8, llega 1
Pastor Maldonado:__________ Sale 18, llega 12

Saludos a toda la banda chequera!!!

0 0

ferrari4ever

ferrari4ever

21/04/2012 11:35

Sanción para Maldonado de 5 puestos!!!

Cambio mi pronostico de Pastor:
sale 17 y llega 11.
El de Checo se queda igual.
Saludos

0 0

telmex

telmex

21/04/2012 13:17

Saludos cerrado porra /pronostico Sergio y Pastor

0 0

artur917

artur917

21/04/2012 15:54

Que carreron de Esteban!!! bravo!! ese rebase en la ultima vuelta! .que buena manera de empezar el dia. saludos a todos

1 0

Lucio1

Lucio1

21/04/2012 16:20

Casrreron de Esteban y que rebase en la última vuelta para terminar
3o. en el podio.

Porra:

Sergio arranca 10 termina 7
Pastor arranca 17 termina 12

0 0

angeluam

angeluam

21/04/2012 16:22

se me olvido poner mi pronostico y como nunca le atino a la caficacion no creo ke afecte mis resultados pro
les dejo mo pronostico de la carrera

Checo termina 7 y pastor 10

FBMW ? Acaba Carrera 1 en Donington y Franco Aragonés remonta al séptimo, las llantas
de su auto hiperinfladas y sus mecánicos muy mal.

0 0

telmex

telmex

21/04/2012 17:40

@angeluam y @Lucio1
Un saludo. coloco sus pronostico por que siempre participan, pero si hay algun colega inconforme los anulamos,saludos y suerte, dejo unas fotos de Sergio

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

0 1

Collective

Collective

21/04/2012 19:20

Carrerón de Esteban. Era para P1 o P2 pero el equipo se equivocó en los pits y perdió 6 segundos. Aun así remontó hasta P3 con un rebase espectacular sobre Chilton, completamente sobre las canicas. Una obra de arte.

Esperemos que ART se deje de boludeces para el resto de la temporada, que DAMS y Valsecchi se escapan.

2 0

potrorosso

potrorosso

21/04/2012 19:34

telmex, buenas fotos de barein, me llamo la atencion la tribuna con banderas , supongo que no habra publico, solo la familia real, espero que sea el ultimo y sugiero abrir una encuesta como la de SPA para que votemos este gp fuera de la proxima temporada.
aclaro que no es por razon politica ( esa ya la tren los de anonimus) sino por los aficionados y pilotos:

SALUDOS Y suerte a checo y que le pongan tres juegos de llantas en pits y no la riege don pedro! saludos Monisha!

0 0

telmex

telmex

21/04/2012 19:49

@potrorosso
un saludo compadre, las banderas seran el publico en este GP, en la calificacion vi poco publico, esperemos para mañana haber cuanto publico hay, abrazos

@Collective
Un saludo mi estimado colega, y como bien dices buena carrera la de Esteban Gutierrez, esa falla en los pits, lo dejo fuera del 1º, pero un 3º no es nada mal, dejo unas fotos de hoy.

2 1

Lucio1

Lucio1

21/04/2012 20:09

Estimado: @telmex , @amigos del rincon de Sergio.

Excelentes fotos de Esteban Gutierrez, 3er. lugar en el GP Barhéin 2012.

Me dió gusto verlo subir al podio. El rebase a Chilton en la última vuelta
por el 3er. lugar con una finta y un ataque espectacular que no he observado
incluso a Pilotos F1. me deja gratamente sorprendido.

@telmex : de acuerdo con lo de la porra, respecto a Tru Blue , en algún foro
comentaron sobre una aérolinea. Saludos . . .

1 1

Collective

Collective

21/04/2012 21:52

True Blue es el programa de lealtad de JetBlue, y uno de sus aviones tiene la leyenda "Out of the Blue" que lucieron en China. Así que todo indica que el nuevo patrocinador es JetBlue.

1 1

angeluam

angeluam

21/04/2012 22:12

Gran actuacion la de esteban hoy, realizo un rebase de maestro un gran podio que pudo ser vectoria de no haber sido por el error del equipo.
Y respecto aeste gp me parece lamentable que se este masacrando jente mientras el rey disfruta de una carrera en su patio trasero, esta cituacion me recordo un poco al lamentable sucezo de tlatelolco dias antes de la olimpiadas del 68. Este rey debe meter un buen dinero ala FIA por que el proximo fin otra vez correra ahi la gp2 y en unos meses el WEC.

0 0

racerX

racerX

21/04/2012 22:57

Que buena carrera de Esteban, lástima lo de la parada en pits.
Primero llevandose a 2 despues de que Checoto le cerrara la puerta y Esteban llendose a la "arena" ( escape , con algo de arena eso si jajaja) y sin soltar ( por ahi Elorzaesunarte, aplicando el mismo criterio que uso con Checo, tendría que decir que Checoto "barrio" a Esteban :) ) y despues el magistarl rebase a Chilton. Se le metio en la succión a 30 cms. de la parte trasera y no lo solto hasta armar el rebase y pasarlo, ta K Esteban!! Simplemente impresionante.
No se si notaron en la transmisión, cuando Chilton pasa por la meta aplaude, yo creo que fue para Esteban despues del "traje de torero" que le bordo en la última vuelta, como decimos por estos lares.

Muy buena calificación por parte de Checo, la verdad me sorpendio que se metiera a la Q3, pero ahi esta Checo demostrando nuevamente. Esperemos que Sauber traiga una muy buena estrategia y que el resurgimiento de la "ballena asesina" se de aqui.

@Telmex
Yo creo que Lucio y Angeluam merecen una reprimenda por parte de los comisarios de los prónosticos/porra , jajajaja :) (es broma)

Saludos a toda la banda chequera !!

Venga con todo Checo!!! a romper todas las mandarinas en multitud de gajos !!!
Banzai Kamui !!!
Adelante Sauber y el pato patrulla que quiere volver a ser orca!!

.

1 0

artur917

artur917

22/04/2012 03:38

@RacerX : Si, todavia estoy disfrutando ese rebase. Pienso igual que tu, el aplauso de Chilton fue en reconocimiento a Esteban por esa MAGISTRAL maniobra.

0 0

potrorosso

potrorosso

22/04/2012 05:29

racerx de acuerdo con castigar a lucio y angeluam y que les quitaramos dos puntos a cada uno , aunque revisando la tabla estamos empatados con 0 ! puntos , asi que lo dejamos p"otra ocacion! xdxd

saludos a los tres y al patron Telmex , y suerte con los pronosticos !

0 0

Danymex11

Danymex11

22/04/2012 06:10

ES UN ERROR COMPARAR A UN PILOTO CON SENNA O PROST ??
R.-Depende como lo lea cada persona.

Desde mi punto de vista eso no es un sacrilegio, cuando uno compara un piloto que empieza con algún Historico (como Prost, o Senna) mas bien es un tributo al Recordarlos.

Es solo para saber que estilo tiene un nuevo piloto, una persona siempre toma a un piloto Leyenda para referise sobre el estilo de manejo de un piloto en particular.

Y entrando al tema para mi Esteban Gutiérrez que actualmente compite en la GP2 tiene el estilo mas parecido a PROST (ojo no estoy diciendo que sea el nuevo Prost), Esteban es muy metódico, siempre piensa en los puntos, es conservador, ataca a la victima solo cuando huele sangre, por algo fue Campeón de la BMW y Campeón de la GP3.

y Sergio Pérez es mas como el estilo de SENNA, desde luego guardando la distancia con la Leyenda, Checo es mas Espectacular, corre como si fuera su ultima carrera, es un piloto que se transforma con la Velocidad, se en pista seca o lluvia.

como conclusion esto no quiere decir que Gutierrez y Checo van a triunfar en la F1, eso no lo sabemos, por ahora tal vez algunos pongan por arriba a Hulkenberg, DiResta, Kamui, o Maldonado, solo el tiempo lo dira.

1 0

angeluam

angeluam

22/04/2012 06:23

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

1 0

potrorosso

potrorosso

22/04/2012 10:53

PODIO tricolor , pero el aguila quedo segunda , bien por esteban que perdio parte del aleron al atacar a su compañero.
esteban esta en la pelea del campèonato FELICIDADES!!

voy a ver si puedo dormir un par de horas para ver al checo,saludos! gracias por las buenas fotos

PD
Danymex11 Noe es que sea mala comparacion ,esteban y checo son excelentes pilotos , pero pienso que la euforia por estas carreras nos esta haciendo ver el cielo! , pero espero que tengas voz de profeta!!xd

2 0

telmex

telmex

22/04/2012 16:07

Un saludo a todos los colegas, y Sergio se quedo otra vez en la orilla para entrar a los puntos, pero bueno faltan 16 GPs por delante, me queda una duda ¿castigaran a Nico? si es asi hay oportunidad de 1 punto, que la verdad no me gusta de esta manera, pero sumar es bueno, saludos

1 0

potrorosso

potrorosso

22/04/2012 16:35

creo que niko se merece el castigo y los puntos de la mesa cuentan,recordemos los castigos a checo la temporada pasada, si fuera gp2 donde los castigos son siempre en el transcurso de la carrera Niko estaria en 15avo. por lo menos, ademas tengo mis dudas en si logran pasar la medicion todos los que quedaron en la recta al final.
Ahora si se nos cayeron los pronosticos ! como dicen en mcdonals, SUERTE PARA LA PROXIMA Y SIGA PARTICIPANDO!

Saludos a los cuates de checo y maldonado, y telmex tienes razon, HAY QUE TRAER a maldonado a catemaco , invitado por las rinconeros,porqque se le cargaron todas las pulgas! (motor ,ruedas,trompos y demas)
SALUDOS A TODOS! feliz DORMIRNGO!

3 0

telmex

telmex

22/04/2012 19:22

Ya me esta dando pendiente, ¿no sera esto el nuevo TRUE BLUE? :

1 0

Lucio1

Lucio1

22/04/2012 19:40

@ amigos del rincon de Sergio

¡ Animo y felicidades ¡ de cualquier forma con Sergio tenemos a un
Mexicano corriendo en F1.

En Barhéin hemos visto cierta mejoría en los equipos considerados de
punta y cerrarse aún más la lucha, los equipos considerados de media
tabla también han acercado su competitividad pero se comienza a notar
que ya no se acercan a los de punta con tanta facilidad y para colmo una
frenada agresiva acaba con los neumaticos, vaya mezcla de factores para
aspirar al podio.

Esperemos que Sauber encuentre una mejor configuración a sus autos para
que tanto Sergio como Kamui alcancen un nivel para competir con mayores
posibilidades de éxito en España. Saludos . . .

@angeluam, gracias, excelentes fotos.

2 0

ExoticF1

ExoticF1

22/04/2012 20:27

Amigo telmex, los problemas de degradacion en el sauber serviran para mejorar en españa, se que sergio estara mejor alli.
Goooooo sergio y un saludo para ti y todos los colegas que aqui participan.

0 1