@Telmex
Excelente foto del nuevo update del Sauber C31, en verdad se ve poderoso el nuevo Sauber, el apelativo de "ballena asesina" ya le queda chico y ahora si Checo no tiene excusa para por lo menos estar en el podio, jajajajaja Muy buena, si que me has hecho reir jajajajajaajjaajaja.
En cuanto al horario de transmisiones, creo que para las prácticas me acomodaba el que hubo en China y Malasia. Ahora las tuve que grabar porque la desvelada y la desmadrugada estaba dura. Igual va a pasar para la calificación. La voy a grabar y ver diferida, porque dudo mucho acostarme temprano en viernes. Y el sábado si me acostare temprano porque si quiero ver la previa y la carrera en directo. Saludos.
-----------
Sobresaliente lo de Esteban, ha empezado muy fuerte y asi va aseguir toda la temporada , ya sabemos que el "Guti" no suelta y como ya se ha dicho aqui, es fuerte candidato para llevarse la GP2 de este año ( e igual si hago un esfuerzo para ver la GP2 en directo, jajajajaja, espero, jajaja)
Un saludo a toda la banda chequera y a su polémico, pero siempre tolerante líder ( por como traes enojado a un colega ahi en las noticias jajajaja, el amigo de Potrorosso, jajajajaja), Mr. Telmex. Salú mi estimado Telmex, y ahora a comprar los chocorroles o churros con chocolate o pan dulce o unos buenos y muy mexicanos tamales para la desmañanada, porque no creo que se vea bien si desayunamos con unas cervezas ( bueno si se esta crudo tal vez valga, jajajaja).
Venga Esteban, duro y hasta la meta!!
Con todo Checo, a romper todas la mandarinas en hartos gajos!!
Banzai Kamui!!
Adelante Lotus GP y Sauber F1 Team!!!