Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

potrorosso

potrorosso

20/04/2012 01:58

saludos de nuevo ,

Solo para informarles que Ricardo Triviño correra este fin de semana en puebla y despues participara en WRC, en una categoria nueva de promocion de SUBARU , donde el campeon llegaria a WRCPRODUCCION de la mano de la misma marca en lo que parece ser el retorno de SUBARU a WRC, tal y como VW esta preparando su regreso un escalon mas arrriba.

Saludos telmex, ya hace rato que no veo a tu " amigo " lo habran baneado?

gracias racerx y saludos al foro!

2 0

telmex

telmex

20/04/2012 04:49

@racerX
Un saludo mi paiasa, no esta mal tu consejo de que dejen su pronostico aqui en el hilo, pero me he dado cuenta que hay algunos colegas que no saben llegar hasta aqui, por eso lo saco a los pots, y para ver quien mas participa, mi hermano ahora nos toca mas facil el horario a la 7:00 AM a mi me gusta mas este horario ¿a ti? abrazos

@potrorosso
compadre un saludo, y mi estimado colega, "amigo" solo viene y se asoma, no lo han baneado, pero entre menos lo pelemos mejor, ahi que estar al pendiente de la GP 2, y suerte a Esteban y Sergio.

0 0

asdfgfgh

asdfgfgh

20/04/2012 05:27

Hola a todos soy nuevo en el foro y pues quiero dejar mi pronóstico para el próximo GP de Bahréin:
Checo Pérez: Sale 7 llega 5 (hay que dejar bien al compatriota XD)
Pastor Maldonado: Sale 9 llega 6

1 0

telmex

telmex

20/04/2012 05:36

@asdfgfgh
Un saludo colega y bienvenido a la pagina y al hilo de Sergio, tu pronostico ya esta colocado y suerte, te esperamos seguido por aqui a que nos dejes tus comentarios y aportes en el hilo, un abrazo

0 0

artur917

artur917

20/04/2012 05:39

Buenas noches a toda la banda, Bahrain me parece muy dificil de pronosticar, me espero hasta mañana para poner mi pronostico. Estaba con
todas las intenciones de ver la P1, pero la verdad ya me esta ganando el cansancio , eso es lo que no me gusta de este horario las practicas libres ,esta cañon aguantar la desvelada, ni modo. Mucha suerte para Checo y un abrazo a todos, cuidense!

1 0

asdfgfgh

asdfgfgh

20/04/2012 05:41

@telmex
Gracias por todo, yo también espero poder estar aquí muy seguido y poder así apoyar a nuestros pilotos.

1 0

Lucio1

Lucio1

20/04/2012 05:46

Estimados : @telmex , @potrorosso , @racerx y @rubenferrero

Me han llamado mucho la atención sus diseños,dibujos,fotos e imagenes
gracias y felicidades por compartirlos en el rincon de Sergio.

En mi caso tengo equipo para imprimir y encapsular imagenes de muchos
tamaños que pongo a su disposición en la Cd. de México.

Saludos . . .

1 1

telmex

telmex

20/04/2012 16:44

Un saludo a todos,Esteban Gutiérrez parte en 2 en GP2, aquí los tiempos.

Antonio Caruccio

Segunda pole de la temporada de Davide Valsecchi. El italiano de Presas ha recuperado el puesto de partida para la carrera-1 de esta segunda ronda de la disputa de Bahrein de GP2, después de la aparición de Malasia el mes pasado. El lombardo, con crono de 1'41 "200 precedido por dos décimas de Esteban Gutiérrez Lotus, mientras que el también brasileño Felipe Nasr, abrió la segunda fila, con su equipo el suizo Fabio Leimer. Stephane Richelmi una excelente sexta posición, con el tridente primero en la parrilla, por detrás de Johnny Cecotto. Deja sólo el líder del campeonato octavo, Luiz Razia, también detrás de la Calado James. El brasileño Arden recupera una posición gracias a la pena de Marcus Ericsson, séptima a la décima séptima, el contacto que dio lugar a la revocación de Valsecchi en Malasia. Decimocuarta Tom Dillmann Rapax es el primer piloto en la clasificación, por delante de Milán Fabio Onidi de los colonos. Para señalar una bandera roja para tomar la salida de Ocean Brendon Hartley.

En la foto, Davide Valsecchi (Foto Pellegrini)

La parrilla de salida para la carrera de un

1. fila
Davide Valsecchi - Presas - 1'41 "200
Esteban Gutiérrez - Lotus - 1'41 "479
2. fila
Felipe Nasr - Presas - 1'41 "785
Fabio Leimer - Racing Engineering - 1'41 "798
3. fila
Johnny Cecotto - Addax - 1'41 "858
Stephane Richelmi - Trident - 1'41 "862
4. fila
James Calado - Lotus - 1'41 "939
Luiz Razia - Arden - 1'41 "962
5. fila
Chilton Max - Carlin - 1'41 "980
Río Haryanto - Carlin - 1'42 "097
6. fila
Giedo Van der Garde - Caterham - 1'42 "139
Jolyon Palmer - iSport - 1'42 "156
7. fila
Dani Clos - Addax - 1'42 "158
Tom Dillmann - Rapax - 1'42 "190
8. fila
Fabio Onidi - Colonos - 1'42 "374
Rodolfo González - Caterham - 1'42 "409
9. fila
Marcus Ericsson - iSport - 1'41 "933 *
Nathanael Berthon - Racing Engineering - 1'42 "427
10. fila
Julián Leal - Trident - 1'42 "456
Fabrizio Crestani - Lázaro - 1'42 "706
11. fila
Brendon Hartley - Mar - 1'42 "782
Esteban Coletti - Colonos - 1'42 "853
12. fila
Nigel Melker - Mar - 1'42 "895
Simon Trummer - Arden - 1'43 "014
13. fila
Giancarlo Serenelli - Lázaro - 1'43 "907
Ricardo Teixeira - Rapax - 1'44 "078

* Indica una penalización de 10 posiciones

1 0

imp1

imp1

20/04/2012 20:13

http://www.gp2series.com/

http://www.gp2series.com/Live-Timing/

1 0

telmex

telmex

20/04/2012 20:49

Toda la suerte para Esteban Gutierrez en este GP, saludos:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

0 0

telmex

telmex

20/04/2012 20:59

Un saludo colegas, ¿Alguin sabe por que cambio de letras el "nuevo patrocinador" de Sauber. TRUE BLUE : saludos

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

0 0

SylarOz

SylarOz

20/04/2012 21:06

Para que no me pase lo de China, dejo mi pronostico, si puedo lo cambio despues, pasando los libres3
Checo: Sale 10 llega 7
Pastor Sale 13 llega 9.
Saludos y que todos esten bien.

1 0

telmex

telmex

20/04/2012 21:14

Les dejo la foto del nuevo Sauber, saludos

@SylarOz
Un saludo colega, y mas vale de una vez, ya puse tu pronostico y suerte.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

0 0

ExoticF1

ExoticF1

20/04/2012 21:53

Hey amigo telmex estoy de vuelta luego de problemas con mi red WIFI. Siempre es agradable entrar aqui, un saludo y gracias por
las explicaciones que me diste. Por aqui estamos.

1 0

asdfgfgh

asdfgfgh

20/04/2012 21:56

Muy bien por Esteban, creo que en esta carrera podrá lograr la victoria, pues es un piloto enorme y aparte sale desde el segundo puesto.
Creo sinceramente que este año Esteban va que vuela para campeón de la GP2.

Suerte Esteban :)

y gracias a @telmex por la información

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

20/04/2012 23:47

Para el colega Telmex no he tenido tiempo de ver los ensayos y tampoco podré ver la clasificación, solo veré la carrera asi que pondré mi pronóstico para Sergio y Pastor ahora que puedo, Sergio partirá 10 y finalizará 8 y Pastor saldrá 11 y terminará 7, saludos a todos desde México.

1 0

BlackFlag

BlackFlag

21/04/2012 00:54

Toda la suerte para Checo, que esta haciendo buena temporada y le puede ir bien en este circuito
Tambien muy bien Gutierrez que viene pisando fuerte hacia formula 1.

Suerte para ambos pilotos

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

21/04/2012 01:09

@angeluam

Como siempre buenos aportes colega y en está ocasión muy buenos videos, el Checo mostrando humildad y madurez y sin lugar a dudas el deportista Mexicano del momento.

Saludos.

@telmex

jaja, buena foto del nuevo Sauber colega, yo espero mucho del equipo en está carrera y que ya haigan aprendido de los errores de China, para un buen botín de puntos el domingo. Te dejo mi porra de Checo y Pastor:

Checo sale 9 y termina 7.
Maldonado sale 12 y termina 8.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al rendimiento del C31 creo que aquí vendrá muy bien, tienen buena velocidad punta, aprendiendo de los errores de hace una semana tendrán buen control sobre el degrado de los neumáticos, más lo bien que puedan clasificarse, saldrá un muy buen resultado.

También contento por lo de Esteban que largará segundo, y a luchar por la victoria mañana, por que este año Gutierrez irá por el título, con todo Esteban!!!! y ni modo a despertarse tempranito para la Feature Race de GP2 y la calificación de F1.

Saludos a todos.

2 0

artur917

artur917

21/04/2012 04:21

Muy buenas noches a toda la banda! Espero la esten pasando super, yo todavia en la chamba, ni modo, si bien me decian ,no te cases caon no te cases... jajaja. no, la verdad es que como me aguanta mi vieja sin protestar, prendiendo la tele en la madrugada para ver las carreras. Aqui les va mi pronostico, aunque en la anterior creo no hice ni un punto a Telmex se le paso ponerme en los resultados, no hay fijon. Here we go: Checo sale 10 llega 6. Pastor sale 12 llega 10. Un abrazo a todos, cuidense, y si chupan no manejen.
@Telmex : Te volaste la barda con el nuevo Sauber,jajajaja, yo quiero uno asiiii!

2 0

racerX

racerX

21/04/2012 04:49

@Telmex
Excelente foto del nuevo update del Sauber C31, en verdad se ve poderoso el nuevo Sauber, el apelativo de "ballena asesina" ya le queda chico y ahora si Checo no tiene excusa para por lo menos estar en el podio, jajajajaja Muy buena, si que me has hecho reir jajajajajaajjaajaja.
En cuanto al horario de transmisiones, creo que para las prácticas me acomodaba el que hubo en China y Malasia. Ahora las tuve que grabar porque la desvelada y la desmadrugada estaba dura. Igual va a pasar para la calificación. La voy a grabar y ver diferida, porque dudo mucho acostarme temprano en viernes. Y el sábado si me acostare temprano porque si quiero ver la previa y la carrera en directo. Saludos.

-----------

Sobresaliente lo de Esteban, ha empezado muy fuerte y asi va aseguir toda la temporada , ya sabemos que el "Guti" no suelta y como ya se ha dicho aqui, es fuerte candidato para llevarse la GP2 de este año ( e igual si hago un esfuerzo para ver la GP2 en directo, jajajajaja, espero, jajaja)

Un saludo a toda la banda chequera y a su polémico, pero siempre tolerante líder ( por como traes enojado a un colega ahi en las noticias jajajaja, el amigo de Potrorosso, jajajajaja), Mr. Telmex. Salú mi estimado Telmex, y ahora a comprar los chocorroles o churros con chocolate o pan dulce o unos buenos y muy mexicanos tamales para la desmañanada, porque no creo que se vea bien si desayunamos con unas cervezas ( bueno si se esta crudo tal vez valga, jajajaja).

Venga Esteban, duro y hasta la meta!!
Con todo Checo, a romper todas la mandarinas en hartos gajos!!
Banzai Kamui!!
Adelante Lotus GP y Sauber F1 Team!!!

2 0

flaco61

flaco61

21/04/2012 05:30

Hermano y amigo telmex (aunque siempre hay un paisano que pareciera que le da envidia que te traten con respeto) ¿cómo están las chelas? (je, aprendí de un mexicano que significa chela) espero que este fin de semana se tome unas pocas después de la carrera, para celebrar lo que haga el Checo, ojalá que podio, aunque lo veo difícil. Ahí te va la porra:

Sergio arranca 8 y llega 7.
Pastor sale 9 y llega 8.

Saludos a todos

1 0

telmex

telmex

21/04/2012 05:59

@flaco61
Mi estimado colega, un gran saludo te mando, ya esta puesta porra/pronostico y suerte, y del colega "amigo" tu sabes que nunca falta el negrito en el arroz, no queda mas que tratarlo con respeto ( hasta donde se pueda), chela, frias, claras, espumosa, six etc, sinonimo de cervez, aca en Mexico, un abrazo a toda la familia, y suerte a Pastor y los chicos de la GP2 de Venezuela.

2 0

SpeGF1

SpeGF1

21/04/2012 06:04

Hasta ahora me puedo unir a la porra jaja xD!!!
SALE LLEGA
CHECO: 8 7
PASTOR: 11 9
HAY K SER OPTIMISTA JAJA ;) Saludos.

2 0

racerX

racerX

21/04/2012 06:05

Ya se me estaba olvidando y antes de que se haga mas tarde, ahi va mi pronóstico.

Va a ser un poco radical ya que no he sacado puntos y he tratado de ser realista, entonces va algo diferente:

Checo arranca en 8 y llega en 1 :)

Maldonado arranca 18 llega 12 (>> EDITADO<<)

Saludos a toda la banda chequera!!

2 0

telmex

telmex

21/04/2012 06:11

Un saludo a todos los colegas que participan el la porra/pronostico, de Sergio y Pastor, suerte a todos para el GP de Bahréin.

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------PASTOR MALDONADO

Colega---------------------Sale-----------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex--------------------9-----------------7-------------------11------------------8-------

@Halcon5------------------6-----------------8--------------------9-------------------6-------

@ElVientoNegro---------7-----------------6--------------------11------------------8--------

@DanielPa----------------7-----------------6--------------------10------------------9-------

@elorzaesunarte------12------------------9---------------------6------------------3--------

@imp1--------------------9-------------------3--------------------10------------------9-------

@potrorosso-----------11------------------8----------------------8-------------------7------

@asdfgfgh---------------7------------------5----------------------9--------------------6------

@SylarOz---------------10------------------7---------------------13------------------9-------

@tiburonblanco-------10------------------8---------------------11------------------7-------

@ferrari4ever----------9-------------------7---------------------17------------------11-------

@artur917-------------10------------------6---------------------12-------------------10-------

@flaco61---------------8-------------------7----------------------9---------------------8-------2

@SpeGF1-------------8-------------------7----------------------11-------------------9--------2

@racerX---------------8-----------------GANA-----------------18-------------------12-------2

@skullboy-------------6--------------------7----------------------11--------------------8------

@lucio1-------------------------------------7----------------------------------------------12-----

@angeluam-------------------------------7-----------------------------------------------10----

0 0