@RayoMcQueen
Gracias por la noticia, mira que no sabía que Checo haría un test con el F2012 junto a Massa, gracias por el aporte que en mi caso me interesa mucho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno con respecto a lo que opinan de está noticia o rumor los amigos de este hilo, yo en lo personal creo que lo de Checo y Ferrari ya está amarrado, me arriesgaría muchísimo decir si será este mismo año por que yo pienso con toda seguridad será en 2013.
Yo pienso que no sería el adiós de la carrera de Sergio, como lo dice el estimado @ElVientoNegro, aunque en cierta forma le doy la razón en que en Ferrari se las seguirán gastando con Fernando, pero no creo que Checo llegue solo a mejorar el trabajo de Massa, pues pienso podría plantarle cara a Alonso, yo creo que Checo aún tendrá que aprender muchas cosas más antes de pensar en ganar títulos y superar a alguien tan difícil como Alonso, me refiero a que Checo primero llegaría a saber lo que es correr para un equipo como Ferrari, conseguir sus primeras victorias, sumar lo más que pueda y estar cerca de Alonso siempre, para despúes teniendo la experiencia suficiente llegar a luchar por el título, aún es muy jóven y tiene mucho tiempo para cuando Alonso se retire empezar a conseguir cosas muy buenas que de hecho ya lo está empezando a hacer.
Pero veamosle más lados buenos, si bien Checo ahora esta en un C31 que parece mejor que el Ferrari, pero para cuando la temporada avance, será Ferrari uno de los que avanzarán más evolutivamente y serán equipos como Mercedes, Lotus, Sauber y Williams los que irán perdiendo poco a poco el rendimiento que muestran ahora (con esto respondo a la pregunta del colega @Halcon5), me refiero a que si Checo finalmente se va a Ferrari este año, nada garantiza que con Sauber pueda seguir sumando puntos al final de año y con un F2012 los puntos a mitad de año serían cosa fácil y entonces habría que luchar por podios que no tengo ninguna duda que Checo con un auto capaz de lograrlos los conseguiría. Por lo cual ir a Ferrari en este momento no es nada rentable y bueno, pero cuando la temporada avance talvez entonces si sería bueno ir cuando Ferrari se valla para delante y otros para atras, no estoy queriendo decir que Ferrari luchará con McLaren y RBR, pero de que lo hará con Mercedes y los podios eso seguro, lo hemos visto en los años anteriores.
Saludos y un abrazo a todos.