Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

ElVientoNegro

ElVientoNegro

18/04/2012 00:54

Desafortunadamente con la "invitación" a Checo para que pruebe el F2012 el próximo mes de mayo parece ser que en FIATrrari preparan el remplazo del segundón massita y digo desafortunadamente porque todo indica que el sustituto será Checo; adiós carrera y adiós intenciones de ganar porque ya sabemos como se las gastan tanto el tío Luca como el enano Botín y por supuesto frenandito. Esperemos empezar a ver a Esteban probando el Sauber los viernes y muy pronto corriendo -una vez entierren a Checo en FIATrrari- porque ver correr a ese chaval es un espectáculo todavía mejor que Kamui y Checo.

Corrijo el error de dedo... F-2012

1 1

Halcon5

Halcon5

18/04/2012 01:01

todo eso agregado que lo que va a manjar no va a ser un sauber que anda mejor que el ferrari, sera una buena idea que se vaya a ferrari en estos momentos?

1 0

telmex

telmex

18/04/2012 01:09

@flaco61
Un saludo mi estimado, y tienes razón, se me paso apuntarte en los resultados, pero ya edite el comentario, aprovecho para mandarte un saludo y a toda tu familia, y que Pastor siga por esa línea y tendremos campeón en uno o dos años, abrazos

@elvientonegro
Un saludo colega, y la verdad que si Sergio se va a Ferrari, ojalá que te equivoques en tu comentario, lo digo de buena manera, y este movimiento que traen estas empresas es por algo, espero que todo sea en bien de Sergio, un abrazo te mando

PD: te deje una pregunta en el comentario # 591.

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

18/04/2012 01:34

@telmex
Yo también espero equivocarme pero más sabe el diablo por viejo que por diablo y me da la impresión que este cambio está más que cocinado y Slim Jr se ha ido con la finta pensando que en la Scuderia le van a jugar derecho, habrías de mandarle el historial del tío Luca para que se de cuenta que se fue a meter a la cueva del ladrón y que este pesetero no respeta ni a su madre y perdón por no haberte contestado antes, por favor elimina a @Blackwind de la competencia porque alguien lo ha borrado del foro -que no del mapa- y aprovechado el viaje aquí te va mi pronóstico para Bahrein:

Checo..... sale 7º...... termina 6º
Pastor.... sale 11º..... termina 8º

1 0

DanielPa

DanielPa

18/04/2012 01:37

Hola a Todos!! aqui les dejo mi pronostico para le GP de Bahrein.:
Checo sale en 7, llega en 6
Pastor sale en 10, llega en 9

Que bueno que la desvelada estará mas leve jeje
saludos!

1 0

Lucio1

Lucio1

18/04/2012 03:55

Estimado @telmex :

@ amigos del rincon de Sergio F1.

¿ Fecha y horario límite para el cierre de la porra Baréin ?

Antes del final de entrenamientos libres no tengo favoritos.
los autos están con una competitividad cercana y los pilotos
a todo lo que dán.

Te envío un cordial saludo y quedo atento a tus noticias.

1 0

telmex

telmex

18/04/2012 04:05

@Llucio1
Mi estimado colega, el limite es después de la libre 3, que prácticamente vengo cerrando 5 minutos antes de la calificación, spero este claro, si tienes duda dimelo, te mando un saludo, y gracias por participar.

0 0

ferrari4ever

ferrari4ever

18/04/2012 05:15

@RayoMcQueen

Gracias por la noticia, mira que no sabía que Checo haría un test con el F2012 junto a Massa, gracias por el aporte que en mi caso me interesa mucho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno con respecto a lo que opinan de está noticia o rumor los amigos de este hilo, yo en lo personal creo que lo de Checo y Ferrari ya está amarrado, me arriesgaría muchísimo decir si será este mismo año por que yo pienso con toda seguridad será en 2013.

Yo pienso que no sería el adiós de la carrera de Sergio, como lo dice el estimado @ElVientoNegro, aunque en cierta forma le doy la razón en que en Ferrari se las seguirán gastando con Fernando, pero no creo que Checo llegue solo a mejorar el trabajo de Massa, pues pienso podría plantarle cara a Alonso, yo creo que Checo aún tendrá que aprender muchas cosas más antes de pensar en ganar títulos y superar a alguien tan difícil como Alonso, me refiero a que Checo primero llegaría a saber lo que es correr para un equipo como Ferrari, conseguir sus primeras victorias, sumar lo más que pueda y estar cerca de Alonso siempre, para despúes teniendo la experiencia suficiente llegar a luchar por el título, aún es muy jóven y tiene mucho tiempo para cuando Alonso se retire empezar a conseguir cosas muy buenas que de hecho ya lo está empezando a hacer.

Pero veamosle más lados buenos, si bien Checo ahora esta en un C31 que parece mejor que el Ferrari, pero para cuando la temporada avance, será Ferrari uno de los que avanzarán más evolutivamente y serán equipos como Mercedes, Lotus, Sauber y Williams los que irán perdiendo poco a poco el rendimiento que muestran ahora (con esto respondo a la pregunta del colega @Halcon5), me refiero a que si Checo finalmente se va a Ferrari este año, nada garantiza que con Sauber pueda seguir sumando puntos al final de año y con un F2012 los puntos a mitad de año serían cosa fácil y entonces habría que luchar por podios que no tengo ninguna duda que Checo con un auto capaz de lograrlos los conseguiría. Por lo cual ir a Ferrari en este momento no es nada rentable y bueno, pero cuando la temporada avance talvez entonces si sería bueno ir cuando Ferrari se valla para delante y otros para atras, no estoy queriendo decir que Ferrari luchará con McLaren y RBR, pero de que lo hará con Mercedes y los podios eso seguro, lo hemos visto en los años anteriores.

Saludos y un abrazo a todos.

3 0

angeluam

angeluam

18/04/2012 05:24

Despues de leer que el cheelse patrosinara a sauber ya no se si es bueno que Checo fiche por Ferrari, l escuderia de Peter a crecido una barbaridad despues de la salida de bmw y Ferrari ha hecho todo lo contrrio, al grado que creo que es mejor que pinten de rojo los sauber y digan que son los ferraris.
Les dejo esta nota de Aragonez, rezulta que es muy joven para correr la f-renault

aragones debuta en la formula intersteps, es muy joven para el reglamento de la frenault

1 0

telmex

telmex

18/04/2012 05:32

Saludo a todos los colegas, les dejo la foto del Ferrasauber, espero les guste. me la mando un gran amigo argentino y le mando un saludo

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

18/04/2012 12:54

Hacer como Red Bull y copiar a Sauber es la opción B de Ferrari, en principio van a apostar por la solución más "radical", esa que no les terminó de funcionar en pretemporada. Todo depende de los test de Mugello.

Saludos

1 0

Lucio1

Lucio1

19/04/2012 01:07

Estimado: @telmex

Aviso para prevención:

Como ya habrás notado últimamente alguien o algunos están montado
sin motivo aparente una campaña de votos negativos sin razón en los
comentarios de noticias (he visto que hasta te toco revertir algunos casos).

Te informo que estos ataques ya están llegando a los hilos como podrás
comprobar en el Seguidores de Sebastian Vettel y el nuevo de Kimi.

Parece ser que no desean que crezcan estos hilos y espero que no afecte
a nuestro rincon, por lo que debemos estar atentos y si es posible hasta con
aviso a los moderadores.

Te envío un cordial saludo y quedo pendiente de tus noticias.

2 0

telmex

telmex

19/04/2012 01:12

@Lucio1
Un saludo colega y gracias por el aviso, esperemos que esto sea momentaneo, si no, pondremos al tanto a los moderadores, te mando un saludos

1 0

racerX

racerX

19/04/2012 04:18

Para tomar animo les dejo aqui el video cuando Pedro Rodríguez ganó el GP de Bélgica en 1970. Fue en el Viejo circuito de solamente 14.120 kms. La famosa curva de "Eau Rouge" era mucho más difícil que la actual que ya ha sido modificada ( en el 10" se puede ver la curva desde la parte alta de los pits) . El Neozelandes Chris Amon (considerado el piloto de F1 con peor suerte y que jamas pudo ganar un GP de F1) le dio dura batalla y llego a tan sólo un 1.1 segundos detrás de Pedro. Cómo el narrador comenta en el 3:35" , Rodríguez había corrido 3 semanas antes los 1000 kms de SPA Francorchamps en el Porsche 917 y lo impresionante es que la vuelta más rápida de Pedro con el 917 fue 10 segundos ( si 10 segundos!!) más rápida que la vuelta más rapida del GP de Bélgica impuesta por Chris Amon, nada más para que se hagan a la idea de lo bestialmente poderoso que era el 917 y en el que Pedro obtuvo grandes triunfos ( ademas de ser el único de hacerlo correr en serio en lluvia y, con todo respeto, no creo que ni Ayrton Senna lo hubiera podido hacer. Un ejemplo fueron los 1000 kms de Brand Hatch bajo lluvia torrencial donde Rodríguez sólo le saco 5 vueltas al segundo lugar y esa pista, Brands Hatch, no es Malasia, con todo respeto para Alonso y Checo, esa es de verdad jajajaja)).

Aqui el video del GP de Bélgica 1970

Y ya entrado en gastos , el de las 1000 horas de Brands Hatch ( Ahi podrán ver a Pedro hablando y comentando sobre su carrera como piloto)

3 0

artur917

artur917

19/04/2012 05:05

Buenas noches a toda la banda. No habia podido comentar del GP de China, pero ya estoy por aqui. En Mi humilde opinion fue muy entretenida, gran cantidad de duelos, y con excepcion de Nico y su sorprendente Mercedes, el resto de las posiciones era muy dificil adivinar. En cuanto a Sauber, dos grandes decepciones. La primera, ver a Kamui dormido en la salida, ese 3er lugar en la grilla, era para podio, y en ese instante de vacilacion arruino su carrera. La segunda, la estrategia para Checo, no se que le pasa a los ingenieros en Sauber, porque la necedad de tratar de alargar los stints con todas las gomas que usa Checo? Cuando hicieron las paradas en pits, ya los neumaticos del Sauber habian dado de si, los ultimos giros de cada stint fueron mucho mas lentos perdiendo asi la ventaja que les da la velocidad punta y el buen desempeño en gral. del auto, y de Checo. Como comentan algunos colegas aqui mismo, si Sauber quiere resultados grandes tendra que ir con estrategias grandes. Ojala esto cambie para Bahrein.
Respecto a el rumor de Checo probando el F2012 . Si se da, pues ojala lo aproveche, pero el posible cambio a Ferrari este año no creo que sea conveniente para Sergio, para nada. En fin a ver que pasa. Un abrazo a todos, cuidense, si manejan no chupen, va?
@Telmex. Esta super tu 917 .felicidades. Yo tengo uno tambien pero escala 1/18 ,el de Rodriguez/Kinnunen ,Luego les subo una foto.

2 0

potrorosso

potrorosso

19/04/2012 05:14

Racerx buenos videos ,gracias, y yo siguiendo los pasos del maestro les mando una caricatura.
Lucio : no te apures los negativos no deben importar, ni quien los manda, a fin de cuentas es tu opinion saludos!

SALUDOS A TODOS!
pd: racer como puedo hacer que la foto salga mas grande? la estoy pasando a facebook y de hay tomo el url , gracias de antemano!
espero que no tengas copyright del pato!!!JAJAJA

2 0

racerX

racerX

19/04/2012 05:48

@Potrorosso
jajajaja, muy buena, definitivamente le sienta bien ese circuito al pato patrulla!!

Para lo de las imagenes te recomiendo que te abras una cuenta en PHOTOBUCKET (www.photobucket.com) es un sitio donde puedes subir imagenes y fotos, que despues puedes organizar en albumes y en presentaciones o ligarlas a tu Facecebook. Una vez en photobucket, al seleccionar una foto te da las opciones para compartirla, entre ellas el link directo a la imagen o a la foto, lo copias y listo. ( recuerda que supuestamente las imagenes para postear aqui en el foro no pueden ser mayores a 815 pixeles de ancho)

Saludos!

2 0

telmex

telmex

19/04/2012 06:20

@racerX
Un saludo mi paisa, y que buenos videos, con los grandes recuerdos de nuestro gran Pedro Rodriguez, ahora nos toca a las 7:00 am este GP, que bueno ya las desveladas no las aguanto tanto, y aguas colega por que mi compadre @potrorosso ya te quiere quitar la chamba de los dibujos, @artur917 bienvenido otra vez al hilo, no te nos pierdas tanto, si es por trabajo ni hablar primero el deber despues el plaser, les mando un saludo a todos.

PD: Los invito a Foro Off-Topic en el hilo, "El hilo del humor" se la pasaran muy bien, y necesito que aporten en ese hilo por favor, saludos colegas

De esto se trata El hilo del humor:

1 0

angeluam

angeluam

19/04/2012 07:25

@racerX
que buenos videos de pedro y que epoca aquella en la que un SportCar o Can-Am se devoraban con facilidada a los lentos F1. Esos prototipos eran unos mounstruos, lastma que ya no los hacen como antes. Y si Pdro pudo domar al 917 no me extraña que lo nombraran el piloto mas valiente de epoca, y si que era meritorio en esos tiempos.

Los dejo estos videos de Checo que me pareciero muy buenos

1 1

imp1

imp1

19/04/2012 17:17

potrorosso

El porque no importa, lo que si nos va alegrar es ver el Pato en el podio.

Gracias por la caricatura y que no sea la ultima.

1 1

imp1

imp1

19/04/2012 21:31

Pronósticos Bahrein:

La Enchilada arranca 9 y termina 3

El Trompo arranca 10 y termina 9

0 1

telmex

telmex

19/04/2012 21:46

Un saludo a todos los colegas que participan el la porra/pronostico, de Sergio y Pastor, suerte a todos para el GP de Bahréin.

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------PASTOR MALDONADO

Colega---------------------Sale-----------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex--------------------9-----------------7-------------------11------------------8-------

@Halcon5------------------6-----------------8--------------------9-------------------6-------

@ElVientoNegro---------7-----------------6--------------------11------------------8--------

@DanielPa----------------7-----------------6--------------------10------------------9-------

@elorzaesunarte------12------------------9---------------------6------------------3--------

@imp1--------------------9-------------------3--------------------10------------------9-------

@potrorosso-----------11------------------8----------------------8-------------------7------

@asdfgfgh---------------7------------------5----------------------9--------------------6------

@SylarOz---------------10------------------7---------------------13------------------9-------

@tiburonblanco-------10------------------8---------------------11------------------7-------

@ferrari4ever----------9-------------------7---------------------12-------------------8-------

@artur917-------------10------------------6---------------------12-------------------10-------

@flaco61---------------8-------------------7----------------------9---------------------8-------

@SpeGF1-------------8-------------------7----------------------11-------------------9-------

@racerX---------------8-----------------GANA-----------------12--------------------7-------

0 0

racerX

racerX

19/04/2012 22:12

@Angeluam
Muy buenos videos de Checo, como siempre mostrando una gran madurez, humildad y honestidad. Definitivamente un gran ejemplo para los "chavos" mexicanos. A los 15 años vivir solo en Alemania y dormir en un restaurante, persiguiendo tus metas, es totalmente inspirador. Grande Checo!!. Nuevamente gracias por los videos @Angeluam

@Telmex
Tengo una sugerencia. Veo que algunos participantes en el prónostico de carreras, lo ponen fuera del "hilo". Creo que se podría poner como regla que el prónostico se debe colocar aqui en el "rincón", para que haya un orden y los demas participantes de este antro de vicio puedan ver como han pronosticado otros ( aunque se que siempre estas actualizando la tabla), además de facilitar tu trabajo. En las invitaciones que haces en las noticias a que participen todos, puedes poner el link del hilo. Saludos!

3 0

potrorosso

potrorosso

19/04/2012 23:45

Estimado TELMEX , va mi pronostico :

Checo 11 8
Pastor 8 7

Gaciar racerx por el tip ,y de paso te pregunto que tecnica usas para tus caricaturas, me gusto mucho la de la orca, el trazo es de primera,(cuando sea grande me gustaria dibujar asi.) Estuve en la uni ya hace unos buenos aaños y tome cursos de acuarela y al ver los dibujos de el rincon me surgio la espinita, pero es como estar en gp2 y ver manejar al checo en sauber y en malasia de pilon.

IMP1 Saludos
Saludos a todos los "rinconeros"

1 0

racerX

racerX

20/04/2012 00:52

@Potrorosso
Yo dibujo y pinto básicamente en computadora, con Photoshop, Corel Painter y una tableta digital Wacom. ( aunque también hagos muchos bocetos en lápiz y pluma que después escaneo y los importo en Photoshop, para pintarlos y terminarlos)
Gracias por tus palabras y saludos!!

1 0