Hola a todos los fans de Checo,apenas me registre,pero vengo siguiendolos hace un rato.Les mando un abrazo desde San Juan del Rio,Queretaro y me reporto mas que listo para la desvelada,ojala sea tan hermosa como la de Sepang, aunque a mi hijo le cause gracia verme emocionado hasta las lagrimas. Vaaamoos Checo!
@miamivisionario En buen plan esperamos que la lengua se te haga chicharrón y que Checo recale en McLaren, RedBull o Mercedes AMG pero nunca de comparsa en FIATrrari.
@Telmex Gracias por los links de Adrían y del Chapu.
Ya este fin de semana se termina la sequia de carreras y va haber buena acción todo el fin de semana con F1 y la American Lemans. Todavía no tengo mi pronóstico porque si quiero ver como van las prácticas, ya que me imagino que muchos equipos traen buenas actualizaciones. (y me tengo que poner las pilas para la porra 2012 de @Nouth, porque solo saque dos puntos, cosa que me importo poco despues del podio de Checo jajajajajajajaaj). Esperemos que Checo tenga otra magnifica actuación en China al igual que Sauber, porque va de nuevo otra desvelada, y pues no se puede tomar mucho viendo a esas horas una carrera a riesgo de quedarte completamente "jetón" (dormido en el caló mexicano) y entonces que valga la pena una desvelada a base de puro café jajajajajaj (Pa traernos los recuerdos de las desveladas en la universidad jajajajaja, lo bueno es que en esta no hay examen al final). Sauber debe aprovechar que dieron un golpe maestro y estar sumano puntos constantemente con Kamui y con Checo. Un saludo a toda la mega banda chequera y en especial a su líder irredento (con tod respeto), Mr. Telmex
Adelante Sauber, que logro metamorfosear el pato patrulla en ballena asesina y que asi se mantenga en los mares de la China....
Venga Checo con todo, hasta la meta y a romper mandarinas en gajos!!! Banzai Kamui !!
para el colega Telmex, Sergio comenzará 10 y finalizará 8, Pastor saldrá 12 y acabará 10, mi porra para Sergio se ve se siente Sauber esta presente, se ve se siente Sergio está vigente. Saludos para todos desde México.
Muuuyyy buenas noches a todos, ya solo faltan 24 horas para ver actividad del gp de China..Amigo Telmex : espero que todavia se valga poner mi pronostico, ahi les va: Checo arranca 12 termina 3. Pastor arranca 8 termina 7. Un abrazo a todos!
@artur917 Un saludo colega y bienvenido, la porra/pronostico de Sergio y Pastor se cierra despues de la Libre 3, apuntado tu pronostico y suerte, te mando un abrazo y te esperamos seguido por aqui a que nos dejes tus comentarios.
@miaminsistente Para nada, FIATrrari con y sin Checo se me hace de lo peor que hay en la F1 porque entre el pesetero Luca el petardo Domenicalli y Pat Cry no hay a cual irle y si Slim Jr comete el error de mandar a Checo a FIATrrari pues que con su pan se lo coma, porque todo mundo sabe la clase de "compañero" que tu ídolo el tal frenandito.
@Zelrond Un saludo colega, ya se puso tu porra/pronostico Sergio y Pastor suerte, y por estas razones le llamamos al Sauber la "pato patrulla" y la ballena asesina "la orca", gracias al colega @racerX, un saludo a todos y suerte para Sergio al rato en las libres 1y2.
@racerX : gracias y si, ojala se cumpla. Un saludo a toda la banda. Amigos:¿ alguien conoce alguna pagina en la web donde se puedan ver las libres? siempre las sigo en el live timing de la oficial. pero seria mucho mejor tener algunas imagenes. Mucha suerte al checo.
@telmex La vez que puse el link me lo borraron así que espero ahora no lo hagan y para no correr el riesgo te lo describo de la siguiente manera: triple w punto thefastcastor punto blogspot punto com Verás que puedes seleccionar entre varias transmisiones pero te recomiendo la de la BBC en la que David Coulthard y Eddie Jordan son comentaristas objetivos, puntuales y sin apasionamientos en favor de ningún piloto con la ventaja además que no hay cortes comerciales. Saludos.
Que hay colegas, uffff ya tenía mucho tiempo sin pasarme por aquí por que estaba de vacaciones con mi familia, pero ya de regreso como siempre muy buenos aportes de los colegas sobre las notas de nuestros pilotos Mexicanos, gracias por sus aportes. Mi porra la publicare despúes de los libres 3, cuando tengamos algo más claro, aunque mucho me temo que si llueve será difícil acertar.
@artur917
Colega en la página de www.rojadirecta.org encontraras varias transmisiones de los libres, yo siempre los veo allí, espero haberte ayudado.
Suerte al checo y a pastor, espero que logren un buen setup porque ayer tuvieron problemas los dos con su auto, hoy en la noche espero ver a los dos en el top!
Saludos panas y el jefe de jefes.............telmex
Un saludo colega, quien me puede decir de esta nuevo patrocinador, que traen los Sauber, ( out of the BLUE) lo que supe es que hasta España lo dirian, ¿alguien sabe algo de esto?. En lo personal creeo que debe de ser alguna emprese nueva de mi compadre Carlos Slim, saludos
Nunca me habia percataso de que la policia jdical del D.F. patrocinaba a sauber. Yo creo que don slim pintara lo blanco del auto en el azul de telmex por que patrocino que quitaron fue el de claro, otra empresa de telmex y mi pronosticoe que checo sale 9 y termina 7mo pastor sale 12 y acaba ahi y de pilon yo digo que adrian fernandez gana en longbeach, el chapulin Diaz termina en el tercero y en indyligth uan pablo garcia acaba 7mo