Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

imp1

imp1

05/04/2012 20:30

telmex

Ya vez, nada mas con poner a las chicas telmex, telcel y esto se dispara para alcanzar los 500 comentarios.

Hablando ya en serio felicidades por tu loable labor.

1 1

telmex

telmex

05/04/2012 22:15

@flaco61
No se como le hagas, pero te esperamos por aqui con tus comentarios, jajajajaja saludos

@imp1
Buena idea, pondremos mas chicas Telmex, Telcel, Embratel y Claro, total todas son de la familia jajajaja saludos

Dejo esta noticia, y saludos a todos

Menchaca, listo para debutar :

2 0

telmex

telmex

05/04/2012 22:49

@imp1
mi querido amigo y a los demas colegas, les dejo esto

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

1 0

angeluam

angeluam

07/04/2012 06:54

Hola les dejo esta imajen del BMR de can am, patrosinado por castrol que lo hace ver un pocopartiotico, que condujo Pedro Podriguez

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

esta ultima la saque de este link les recomiendo lo leean
tributo a pedro rodriguez

3 0

telmex

telmex

07/04/2012 17:49

@angeluam
Un saludo colega, buen aporte, te dejo cuando corria el F1 BRM,

2 0

angeluam

angeluam

07/04/2012 20:07

yo dejo estas de cuando corrio en NASCAR

y esta en un coopert T54 xon el que corrion la indy500 en 1963

3 0

potrorosso

potrorosso

07/04/2012 20:29

angeluam y telmex, gracias por estas memorables fotos, y ademas la narracion del accidente y las circunstancias que me recuerdan una epoca donde mexico estaba en lo mas alto de la competencia, Pedro podria aspirar al campeonato de resistencia y ademas a F1, donde lo hacia con gran forma.
Grandes autos, el Yardley BRM y el Can Am , auto que me recuerda los chaparral de la misma serie, donde años despues veriamos los preciosos uop shadow, unos de los mas bellos que recuerde.

Me parece que estamos en el umbral de una nueva epoca mexicana de F1 y de todas las mas grandes categorias , encabezadas por Checo pero sin demeritar a Rojas,Adrian,Chapu, Guty y varios etc.
Saludos y gracias por los recuerdos!

PD, impresionantes motores del BRM de resistencia, el del F1 es un doce,

El equipo se reagrupó con nuevos pilotos y Tony Southgate como diseñador, y obtuvo su primera victoria para un V12 con Pedro Rodríguez en el Gran Premio de Bélgica de 1970 en un P153, con nuevas victorias de Jo Siffert, Gethin y Pedro en 1971 en el P160. El equipo había llegado a uno de sus picos más intermitentes de su éxito. Lamentablemente tanto Siffert y Rodríguez murieron antes de la temporada de 1972

0 0 = 0
Editar este mensaje | Avisar al moderador

3 0

telmex

telmex

07/04/2012 20:45

Sergio, estos son los primeros pilotos, que debes de superar en tu carrera de la F1, superando a nuestras maximas cartas del automovilismo Nacional, lo demas sera facil, tienes talento para eso y mas, saludos de una aficion que ha esperado mas de 40 años para ver a un Mexicano en lo mas alto del podio.

0 0

telmex

telmex

08/04/2012 05:52

Hola colegas les dejo una noticia de Diego Menchaca, saludos

Diego Menchaca:

0 0

potrorosso

potrorosso

08/04/2012 21:19

Saludos a todos los rinconeros , les envio esta acuarela del studebaker de Ricardo Triviño con el que gano la ultima edicion de la carrera panamericana, ya me urge que se llege la fecha de china y me puse a pintar para relajarme,espero que les guste.

1 0

SpeGF1

SpeGF1

09/04/2012 08:42

Buenas, Sauber al parecer tiene la costumbre de poner a sus pilotos en estrategias diferentes para encarar cada carrera, se puede distinguir con la gama de neumaticos k cada piloto emplea al inicio de los GP's( aunke tmb kreo k se debe a la posicion en la k arrancan los pilotos). Nose si algunos de ustedes se habra dado cuenta de k el monoplazade Perez no ha llevado el Monkey Seat en ninguna de las 2 carreras disputadas de este campeonato, y Kobayashi por su parte si lo ha tenido montado sobre la viga ala en la parte trasera. Observe los datos de las vueltas rapidas en Melbourne y Parece ser k el aporte de mayor carga aerodinamica dado por el monkey seat, es favorable, y asi Kobayashi pudo hacer vueltas mas rapidas k Perez. Pero en cambio Sergio tiene una velocidad Punta mayor k la del nipon, aunke esta sea irrelevante a la hora de hacer vueltas rapidas en circuitos como Melbourne. En Malaysia pienso k hubiese sucedido lo mismo, ya k Kobayashi sufrio un problema de suspension k se detecto muy tarde despues de clasificacion, y se fue en mala direccion para la puesta a punto durante las sesiones de practica y la clasificacion, claro k para la carrera ese problema ya estaba arreglado. Pero me pregunto si en Sauber tmb pondran diferente el Set-up del coche, algo asi komo decir k un coche con puesta a punto para lluvia y otro para seco. Alparecer eso es beneficioso para el ekipo, pero lo sera tmb para los pilotos?

1 0

potrorosso

potrorosso

09/04/2012 17:03

SpeGF1
en los circuitos con cambios climaticos es normal que los equipos se la juegen con 2 configuraciones diferentes por lo impredecible del clima, y le puede funcionar a cualquiera de los dos pilotos o a ninguno, pero tambien esta el factor de estilo de manejo, que esta muy definido en sauber, un manejo agresivo siempre de kamui que acaba mas pronto con los neumaticos y el de checo mas fino y por ende menos desgaste y la probabilidad de "hacer un perez" como le llaman a lograr una sola parada.
Ademas con las reglas de limitar las pruebas de pretemporada , hacen que las primeras carreras sean el laboratorio de puesta a punto y solo hasta la llamada temporada europea podamos ver estrategias mas definidas.
Saludos a todos los chequeros

2 0

telmex

telmex

09/04/2012 18:41

Porra, pronostico: Sergio Perez, Pastor Maldonado, saludos a todos y suerte para China

-------------------------------SERGIO PEREZ---------------PASTOR MALDONADO

Colega---------------------Sale-----------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex--------------------11 -------------8--------------------10------------------7-------

@DanielPa-----------------9---------------7---------------------12----------------14------

@venezuelaF1----------12---------------8----------------------6------------------4------

@Halcon5------------------9---------------6----------------------8------------------4------

@ElVientoNegro --------12--------------8----------------------9------------------9------

@tiburonblanco----------10--------------8----------------------12----------------10-----

@potrorosso--------------11--------------7----------------------10-----------------9------

0 0

racerX

racerX

09/04/2012 19:51

@Angeluam y @Telmex

Muy buenas fotos y links. Gracias!

@Potrorosso

Muy buena pintura de Triviño en la Panamericana. Ahora vas a tener que hacer una de Checo :)

Y porfin se acerca el GP de China !! Un saludo a toda la banda chequera!!

3 0

telmex

telmex

09/04/2012 20:45

Saludos colegas, les dejo una noticia de Diego Menchaca, saludos

Diego Menchaca:

0 0

MAXMAXELL

MAXMAXELL

09/04/2012 23:34

En son de broma y con todo respeto a la pagina F1aldia, si la cosa continua de esta forma en este hilo, dentro de poco se observara una partición, El ricon de Sergio Perez y sus amigos ... y .... demás pilotos..

Saludos amigos colegas

1 0

telmex

telmex

10/04/2012 02:03

Horarios completos del GP de China, para America, gracias a camaroonsf1.com saludos

0 0

angeluam

angeluam

10/04/2012 08:09

con la noticaa de que un compatriota mas correra la frenault inglesa

Jorge cevallos pretemporada de frenault

Debut de aprendizaje para Jorge Cevallos en Inglaterra

1 0

DanielPa

DanielPa

10/04/2012 16:24

Con gusto me apunto al Foro... de entreda va mi pronostico para Shangai
Checo sale 9 llega en 7
Pastor sale en 12 llega en 14

0 0

telmex

telmex

10/04/2012 16:47

@DanielPa
Bienvenido al hilo, y tu pronostico de Sergio y Pastor ya esta anotado, suerte, te mando un saludo y espero que nos escribas seguido por aqui, un abrazo

0 0

venezuelaF1

venezuelaF1

10/04/2012 20:06

Mi Pronostico de los resultados del GP de China (Tanto Qualy como Carrera con Pista Seca):

Pastor Maldonado
Sale: 6
Termina: 4

Sergio "Checo" Perez
Sale:12
Termina:8

Nota: Con pista humeda me espero cualquier resultado, no me atreveria ha hacer un pronostico si la carrera o clasificacion se realizan con pista humeda.

1 0

telmex

telmex

10/04/2012 21:40

@venezuelaF1
Un saludo colega y apuntada tu porra, pronostico de Sergio y Pastor suerte. Les dejo unas noticias de Adrian Fernandez

Adrian Fernandez :

2 0

Halcon5

Halcon5

10/04/2012 22:41

pastor sale 8

pastor llega 4

sergio sale 9

sergio llega 6

suerte a todos

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

11/04/2012 01:13

Estimado @telmex aquí van mis pronósticos para el GP de China:

Checo ---- califica 12º --------- termina 8º
Pastor ---- califica 9º --------- termina 9º

1 1

telmex

telmex

11/04/2012 03:38

@ElVientoNegro
Un saludo colega y apuntada tu porra de Sergio y Pastor suerte, colegas les dejo una nota de Luis "Chapulín" Díaz, para la carrera de Long Beach

Luis Dias el chapulin:

2 0