Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

rubenferrero

rubenferrero

03/04/2012 20:40

!!!GRACIAS!!! telmex....... ¡Fiestaaa!

2 0

racerX

racerX

03/04/2012 21:50

Ya vi que fijaron este antro de vicio y perdición.... muy bien!!!

@ Telmex
Yo soy de la idea que mejor en la portada del hilo quites mi dibujo y pongas a las edecanes Telmex y Telcel.... jajajajajajajaajajaja. Salú !! (Creo que se me esta haciendo eterna la espera del GP de China, bueno, se puede "alivianar" con un poco de alcohol.... jajajajaja y que decir con unas edecanes..... jajajajajaja)

Saludos a toda la banda chequera!!

4 0

telmex

telmex

03/04/2012 22:04

@racerX
Mi estimado te mando un saludo, y te recuerdo que apenas es Martes, y las 3 caidas son el Viernes Santo, pero asi como vas no creeo que llegues sobrio al Viernes, se te van adelantar las 3 caidas, jajajajajaja te mando un abrazo y un saluuuuuuuuuuuu muy largo, cuidate

0 0

angeluam

angeluam

03/04/2012 22:25

El hilo ya es fijo que buena noticia y lo mejor es que es uno de lospocos donde se puede debatir a gusto y sin indultos,
afortunadamente aqui no opinan muchos que solo hablan por hablar.

1 0

ExoticF1

ExoticF1

04/04/2012 01:02

Telmex...
En hora buena amigo, has hecho un gran trabajo y aqui esta la recompensa. Gooooo
Un saludo.

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

04/04/2012 05:02

@OscarAlbo

Muchas gracias por hacer de nuestro espacio un hilo fijo, se te agradece que nos hayas tomado en cuenta, al ver nuestra gran actividad en este espacio.

Saludos

@telmex

También le agradezco al chequero #1 Mr. telmex, por que fue el quién nos brindó la oportunidad de habrir este hilo, ya ves paisano las rencompenzas han empezado a llegar.

Saludos paisano.

Y pues este sin duda es un gran aliciente para nosotros, que en 2 meses hemos logrado llegar a hacer de este hilo uno de los más comentados y sobre todo no tengo la menor duda de que siempre lo hemos hecho con el debido respeto y por cierto siempre nos mantenemos bien informados de lo que sucede con todos nuestros pilotos aztecas, agradecerle también a todos los demás amigos de este rincón, por sus comentarios en apoyo a Checo y sus aportaciones informativas con respecto a nuestros pilotos Mexicanos.

Saludos y un abrazo a todos.

PD: A seguir dandole duro al rincón...jejeje.

2 0

telmex

telmex

04/04/2012 06:07

Gracias a: @Indek99, @Blackwind, @jorger333, @RCBENCOMO, @GhislainLambert, @skullboy, @racerX,

@potrorosso, @ferrari4ever, @wankelfer, @AlbertoGahan, @NFSCART, @MAXMAXELL, @angeluam, @Zumba, @Moytalacho, @SylarOz,

@Collective, @flaco61, @ToreroRossoF1, @imp1, @SennaistheStig, @chemicengine, @Zelrond, @Lucio1, @Halcon5, @pablocas

@deco185, @venezuelaF1, @hiiromiidezz, @NachoF1x, @tiburonblanco, @elALIENveloz, @betsuri, @AriVatanen, @ALGUERSUARI19,

@asiboc, @Alogilles, @josito46, @roadrunner, @KaiserF1, @SpeGF1, @McYnavaja, @ExoticF1, @Ana000, @nana666, @feaR1,

@WhiteWind, @ElVientoNegro, @GASL, @Danymex11, @rubenferrero, @LewisTheBoss, @Zelrond, @Alonsenna, @DanielPa, @artur917, @miamibarna, pag 30 @ por si me falto alguien, y su servidor.

Apartir de hoy el hilo a quedado fijo, gracias a le decision del colega @OscarAlbo moderador de la pagina, dejo el escrito hecho

por el colega: "Este hilo tiene 471 mensajes, conseguidos en apenas dos meses, así que por su gran actividad he considerado oportuno que

sería bueno fijarlo para todos los que escribís en el".

GRACIAS A TODOS

3 0

Danymex11

Danymex11

04/04/2012 06:26

Gracias @Telmex, ante todo comentarios con respeto, creo que este rincon puede ser de agrado visitarlo con frecuencia.

3 0

telmex

telmex

04/04/2012 06:48

@griffitted
un saludo colega, eres de los `pocos que faltan por entrar al hilo, reportate por aqui, un saldos

1 0

angeluam

angeluam

04/04/2012 07:06

Les dejo esta nota del piloto mexicano Jaun pablo garcia que corre en indyligths en la que termino octavo

Juan Pablo García termina octavo y suma en la Indy Lights

Espera García una mejor temporada

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Les dejo estas imajenes que encontre en el twitter de Adrian Fernandez

4 0

telmex

telmex

04/04/2012 07:31

@ExoticF1
Gracias colega por tus deseos, y cuenta con visitas seguidas al hilo de Kimi, saludos

@ferrari4ever y @Danymex11
Recuerden colegas que el hilo no es mio, es de todos ustedes, y por ustedes y sus comentarios se agrando, saludos

@angeluam
Como siempre, buenos aportes nos dejas en el hilo, un abrazo

2 0

Alonsenna

Alonsenna

04/04/2012 15:55

Wow! .... Impresionante la cantidad de post... Muy bueno.... Felicidades amigo telmex... ;)

2 0

telmex

telmex

04/04/2012 16:30

@Alonsenna
Un saludo colega, y gracias a ustedes, que con sus comentarios han hecho este hilo sea ahora fijo, te mando un abrazo.

Colegas les dejo esta noticia de Sergio P. saludos

Sergio no saldrá de Sauber en breve :

1 0

racerX

racerX

04/04/2012 19:53

@Angeluam
Como siempre, buenos aportes. Saludos!!

@Telmex
Gracias por el link

Aqui les dejo una nota de un sitio inglés de Formula 1 , para también tener la opinión y como ven en otros lugares, fuera de Latinoamérica y España , al Checo. (Está en inglés)

Perez voted Driver of the Weekend for Malaysia - Pérez votado como el mejor piloto en Malasia

Saludos a toda la megabanda chequera!!!

3 0

potrorosso

potrorosso

04/04/2012 20:54

Saludos mi estimado Telmex,
ME da gusto ver que tu creatura (elrincon) tiene cada dia mas adeptos y fans del checo, y no podria ser de otro modo por la gran actuacion del checo en lo que va de esta y la anterior temporada.
Voy camino a las vegas racetrack, a ver si encuentro al menos alguna edecan como las de las fotos que nos envias,para añadirlas a la pagina Saludos.

3 0

telmex

telmex

04/04/2012 21:02

@potrorosso
Compadre diviertete mucho en Las Vegas, y vente con cuidado que aqui te esperamos junto con tu familia, saludame a todos.
PD: no se te olvide buscar mis hipopotamos para mi coleccion, saludos

2 0

angeluam

angeluam

05/04/2012 02:36

Que tal les dejo este enlace. En el video del enlace Ricardo Gonzalez nos explica diversas funciones de su
auto

Ricardo nos explica su auto

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

05/04/2012 03:20

Que tal colegas, en un post anterior les había pasado el dato de los pilotos en activo que menos carreras tuvieron que esperar desde su debut para obtener su primer podio, ahora les dejo el dato de los 10 pilotos más jóvenes de la historia de la F1 en obtener un podio.

1.- Sebastian Vettel - 21 años, 73 días - Primer lugar en el GP de Italia 2008.

2.- Fernando Alonso - 21 años, 237 días - Tercer lugar en el GP de Malasia 2003.

3.- Robert Kubica - 21 años, 278 días - Tercer lugar en el GP de Italia 2006.

4.- Ralf Shumacher - 21 años, 287 dias - Tercer lugar en el GP de Argentina 1997.

5.- Elio de Angelis - 21 años, 307 días - Segundo lugar en el GP de Brasil 1980.

6.- Bruce McLaren - 21 años, 322 días - Tercer lugar en el GP de Inglaterra 1959.

7.- Rubens Barrichello - 21 años, 329 días - Tercer lugar en el GP del Pacífico 1994.

8.- Sergio Pérez - 22 años, 59 días - Segundo lugar en el GP de Malasia 2012.

9.- Lewis Hamilton - 22 años, 70 días - Tercer lugar en el GP de Australia 2007.

10.- Troy Ruttman - 22 años, 80 días - Primer lugar en las 500 Millas de Indianápolis 1952.

Saludos!!!

3 0

angeluam

angeluam

05/04/2012 04:57

gran aporte @ferrari4ever yo pense que Lewis estaria en los primeros. Espero y a Checo le vaya com a los 2 primeros de la lista

Buenas nuevas hacerca del GP de mexico espero y nos den la sorpresa com en Argentina

Ciudad de México.- El Gran Premio de México de Fórmula 1 regresaría a la capital mexicana en 2013 o 2014, afirmó hoy el vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el mexicano José Abed.

"Lo más importante es que regrese la Fórmula 1 a México, posiblemente en 2013 o 2014", dijo Abed previo a ser exaltado al Salón de la Fama de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), destacó DPA. Abed agregó que su país está listo para ser nuevamente sede de la máxima categoría del automovilismo mundial y que las conversaciones con el mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, van por buen rumbo y falta que el gobierno mexicano dé la autorización.

México ha organizado once grandes premios de F-1 en dos temporadas: de 1963 a 1970 y de 1986 a 1992.

Abed, uno de los máximos impulsores del automovilismo deportivo en el país y vicepresidente de la FIA desde hace cinco años, fue director del comité organizador del Gran Premio de México de 1986 a 1992.

La posibilidad de que vuelva al país se produce después del exitoso debut este año del piloto mexicano de 21 años Sergio Pérez en la F-1 con el equipo suizo Sauber.

Pérez se convirtió en 2011 en el primer mexicano en la Fórmula 1 en los últimos 30 años.

En 17 Grandes Premios, el piloto originario de la noroccidental ciudad de Guadalajara se perdió dos por un accidente en Mónaco, logró puntuar en cinco ocasiones para un total de 14 unidades y ocupar el puesto 16 en la clasificación de pilotos.

Abed y una veintena de ex deportistas y ex directivos fueron exaltados hoy al Salón de la Fama en la sede de la Codeme de la capital mexicana.

2 0

flaco61

flaco61

05/04/2012 06:18

Saludos a todos.

Primero que nada felicitar a telmex por el hilo fijo; merecido el reconocimiento (y se agradece) por parte de Oscar Albo al hacerlo fijo.

Luego debo indicar que es el foro de seguidores de un piloto ( y sus amigos) donde se "respira" decencia y buen trato. Francamente debo felicitar a los compañeros foreros mexicanos por su ejemplar comportamiento, ojalá los demás aprendamos de Uds. (me incluyo porque a veces pierdo la paciencia con alguno que otro). Es realmente muy agradable leer sus comentarios del Checo y de los otros pilotos mexicanos con verdadero aprecio hacia sus connacionales, no importando lo que hagan o dejen de hacer, apoyando casi incondicionalmente a sus pilotos.

Yo no comento más seguido por acá puesto que no tengo noticias que aportarles pero en ésta oportunidad no podía pasarla por alto para felicitarles realmente por su respeto, tolerancia, buen vivir, básicamente unas muy buenas personas.

Mis respetos a todos ustedes.

2 0

flaco61

flaco61

05/04/2012 06:29

Una cosa que se me olvidó comentarles: leí (por encimita) el artículo en inglés donde indicada que en una encuesta en el último GP un 68% consideró a Sergio "Checo" Pérez el mejor piloto de la carrera, un 28% a Alonso y un porcentaje pequeño a Bruno Senna (no aparecen más pilotos) es realmente impresionante.

Ahora bien, no sé si represente más o no, en la encuesta de la página oficial de la F1, preguntan ¿quién te impresionó más, en su desempeño, en el GP? y un 48% dice que Sergio Pérez, un 40% que Alonso y 12% Hamilton. Casi la mitad de todo el que entra a esa página piensa que el Checo hizo más meritos que Alonso...Eso es muy bueno.

Checo está haciendo historia.

Saludos a todos

2 0

telmex

telmex

05/04/2012 16:42

@angeluam
Un saludo y que buen video de Ricardo Gonzalez, y lo del GP de Mexico espero que sea para el año que entra, gracias por el aporte te mando un abrazo.

@ferrari4ever
Mira que no sabia que Checo es el 8º en esta lista, muy buen aporte colega, esperemos y nos de mas alegrias este año, saludos.

0 0

telmex

telmex

05/04/2012 16:54

@flaco61
Mi estimado y querido flaco, un saludo a toda la familia, gracias por las felicitaciones pero tambien son parte para ti, tu contribuiste para que el hilo fuese fijo, tu comentas esto "Yo no comento más seguido por acá puesto que no tengo noticias que aportarles" te recuerdo que el titulo del hilo es "El rincon de Sergio Perez, y sus amigos" ¿que Pastor no es su amigo?, aqui puedes aportar de Pastor, temando un abrazo, saludos

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

0 0

telmex

telmex

05/04/2012 18:04

FELICIDADES A TODOS LOS COLEGAS, HEMOS LLEGADO A LOS PRIMEROS 500 COMENTARIOS, ESPERANDO QUE SEAN MUCHOS MAS, GRACIAS A TODOS, SALUDOS :

0 0

flaco61

flaco61

05/04/2012 18:30

Telmex, amigo mío, pero es que noticias de ningún piloto pudiera aportar, puesto que sólo entro a ésta página de F1 (y de vez en cuando a la oficial) luego, lo que pudiera aportar sería un "refrito" (noticia vieja) pero sí entro a leer todo lo que puedo, acá, en alguno que otro foro y en las noticias que me llamen la atención. Antes tenía tiempo para leerlas todas con todos sus comentarios pero ya no puedo hacerlo.

Sí, comentaré cuando me parezca que les pueda interesar algo o para debatir algún punto específico.

Por cierto, 500 comentarios en menos de 2 meses, loable realmente.

Saludos a todos

1 0