@telmex
Problemas para nosotros con esas fotos???........NO HOMBRE!!!! jajaja, si esas fotos hacen este hilo todavía más interesante y especial.
El ser piloto no solo trae fama y dinero.....verdad Esteban????
@Danymex11
Si colega deacuerdo contigo, lamentablemente la prensa muchas veces se vale de preguntas fuera de lugar o de notas amarillistas para seguir con el negocio mientras no hay GP, lo malo de esto es que afectan a pilotos o equipos y en algunos casos su reputación en el paddock.
@angeluam
Muchas gracias por los aportes de nuestros pilotos aztecas, esperemos que Triviño siga con el buen paso y felicidades para él por los exitos conseguidos hasta el momento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el tema de Checo y el "hubiera sido" en Malasia, yo creo que no fue una orden de equipo, sabemos que Checo no se prestaría a eso, almenos Checo no es un piloto para esas cosas y nos lo ha demostrado, por ser un piloto aguerrido y que va por todas y que es inteligente siempre.
En primera, antes de la carrera Sauber ni siquiera se imaginaba un resultado así, como para planear semejante movimiento.
En segunda, Sauber nunca le dijo a Checo mantente y no presiones más, solo entendí que le dijeron que fuera cauteloso y que necesitaban esa posición tan importante para un equipo como Sauber, es decir saben que una oportunidad así es única y mejor adueñarse de ella que terminar fuera de carrera, almenos eso para mi.
En tercera Checo, al ser todavía un principiante en eso de los podios y de pelear con los campeones por las primeras posiciones, seguro estoy que un piloto como Checo, siendo joven y en su seguundo año, seguro no se detendría por nada e iría a por todas en pos de demostrar de una buena vez a lo que vienes, pero el pasado domingo, a mi punto de vista le jugo mal su inexperiencia.
Tanto Maldonado en Australia, como Checo en Malasia no pudieron terminar adelantando a un piloto con más de 10 años en la categoría y con 2 títulos mundiales, por inexperiencia, la verdad primero creo que tienes que sufrir y luchar para despúes poder ganar, todos aprenden de sus errores y Maldonado y Checo han comenzado a hacerlo. Así que para mi tanto lo de Checo como Maldonado fueron desconcentraciones.
Saludos