Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

ferrari4ever

ferrari4ever

31/03/2012 01:02

Colegas, México sigue a lo grande con el resultado de Checo en Malasia, les dejo 2 videos de la llegada de Checo a su natal Guadalajara, sin duda el deportista Mexicano del momento.

Llegada de Sergio "Checo" Pérez a Guadalajara despúes del podio logrado en el GP de Malasia.

Este otro video es casi lo mismo, solo que me llamó la atención de unos datos no se si exactos o aproximados de la inversión que se ha tenido que hacer para que Checo este en la elite del automovilismo.

"Checo" Pérez, recibido a logrande en Guadalajara.

Que viva México!!!!
Que viva Checo Pérez y todos nuestros pilotos aztecas!!!!
Saludos y un abrazo a todos.

3 0

racerX

racerX

31/03/2012 01:55

@Ferrari4ever
Muy buenos video, gracias!!

---------

Aqui les dejo una imagen de un nuevo diseño para el Sauber ( una versión del- diseñador gráfico Jeremy Hancox ). Asi se debe ver un auto, cuando se contrata a alguien profesional y no se deja el diseño en manos del hijo de 8 años de Monisha Kattenborn ( esto último es broma :) ). Pero en fin , esperemos que algun dia Sauber rectifique.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Y les dejo el link del artículo, donde pueden ver también el Ferrari corregido.
Improving the look of the 2012 F1 cars

Saludos a toda la banda chequera!!

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

31/03/2012 02:23

@racerX

Wooow!!!!!

Gran imagen, sin duda eso si era una muy buena decoración, si el C31 hubiera sido así competiría con el McLaren por el auto más bonito de la parrilla, jajajaja como dice en broma @racerX, yo creo que la decoración se la dejaron a un niño y bueno aunque ya no lo veo tan feo por el podio de Checo.............dejando las bromas aparte, al Sr. Sauber le gusta el color blanco y por ello la decoración, uno recuerda los Sauber de hace 7 u 8 años, con los colores obligados de su patrocinador principal Petronas, pero almenos los Sauber lucian muy bien. Por cierto también me encantaron el F2012 y el FW34 corregidos, recomendable el link, que nos deja @racerX.

Gracias colega!!!!

Les dejo la foto del que para mi es el Sauber más bonito de la historia: Sauber C24 del año 2005.

3 0

telmex

telmex

31/03/2012 02:37

@ferrari4ever
Un saludo paisano, y buenos videos de la llegada de Checo, mucha gente esperandolo, yo tengo en la mente cuando bajo Pedro Rodriguez del avion y un trofeo en la mano, no recuerdo que carrera gano, pero tambien mucha gente. un abrazo te mando

@racerX
Saludos colega, y que bonito esta el Sauber asi con esos colores, lo malo que ya no seria "la orca asesina" pero si seria el "tiburo asesino" y seria algo parecido a esto:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Saludos a todos

2 0

potrorosso

potrorosso

31/03/2012 07:04

racerx y ferrari4ever, que buenas aportaciones, de seguir asi le quitan la chamba a f1 aldia.jaja!

la foto del sauber es toda una estampa, me atrevo a decir que entre los mas bellos colores de la historia, ojala lo pintaran asi para china!
y sin el horrible escalon del morro!

saludos a todo el rincon y al chequero mayor ! telmex

3 0

angeluam

angeluam

31/03/2012 20:07

@racerx que buen dibujo y la imajen de como deberia de ser el sauber me parecio exelente,
ojala y por lo menos utilizaran los colores de telmex como en el auto de memo rojas.
por cierto podrias hacer un dibujo del auto de esteban y del de adria, te quedo muy bien el de la ballena de checo

@ferrari4ever buenos viedeos los que pusiste
viedos gracis

les dejo este linck para que puedean seguir a memo rojas en la grnad am, este fin le toca correr en la bonita pista de Birmingham
http://escuderiatelmex.com/transmision/

2 0

GASL

GASL

31/03/2012 20:09

Carai tanto tiempo de este rincon chequero y yo sin saber de el!!!!!! Felicitaciones al estimado @telmex por su autoria... Aquí estaremos con el gusto de siempre!!!!!!

3 0

Moytalacho

Moytalacho

31/03/2012 21:56

que tal amigos les dejo el link de la entrevista que le hizo Luis Manuel Lopez a Checo Perez ya aqui en Mexico despues del 2do lugar en Malasia.

Saludos

http://www.unonoticias.com/DS/340628/w-Me-cambio-la-vida-Sergio-Perez.html

3 0

MAXMAXELL

MAXMAXELL

31/03/2012 23:52

Por motivo de viaje y trabajo no envié mis felicitaciones a toda la fanaticada mexicana por la excepcional actuación del futuro campeón de F1 el gran Segio Perez y ya los ferraristas estamos esperando su arribo a nuestra scuderia.

SALUDOS AMIGOS

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

01/04/2012 03:26

Que tal colegas, bueno andaba por la Web, The Car And Driver - The F1.com y me encontre con una nota muy desagradable, yo creo lo único que buscan este tipo de páginas que colgaron la noticia, es empezar a buscarle detractores y críticas de parte de los lectores a Checo, pues que yo sepa los Latinoamericanos y mucho menos los Mexicanos nos atrevemos a hacer una comparación tan semejante, supuestamente está página asegura que nosotros lo comparamos con Ayrton Senna, cuando lo niego rotundamente y lo que critíco de esa página es que se hayan atrevido a subir una cosa así, sin duda Checo aún no está para estas dichosas comparaciones, apenas comienza y apenas esta escribiendo su historia, como para que unas páginas de F1 se atrevan a subir notas tan amarillistas, lamentablemente mucha gente de esa página no sabe apreciar que sin duda es una nota con doble sentido, más que para informar, para empezar a buscarle problemas a Checo con la gente que gusta ver de la F1.........lamentable, muy lamentable!!!!

Sergio Pérez rehusa que le comparen con Ayrton Senna:

Lo bueno es que Checo Pérez como siempre muestra humildad y mucha madurez para enfrentar algo así, mantiene los pies en la tierra y yo creo que no es un piloto que se deje inflar por cosas así, nuestro Checo es uno y los otros pilotos son otros y por nada del mundo nosotros hemos hecho una comparación así.

En otra nota que encontre allí mismo (The F1.com), es una noticia relacionada con Sauber donde se plantean incorporar el W-Dutc ideado por Mercedes, pero de momento solo lo están estuidiando y mantienen la posibilidad de incorporarlo, aun si confirmar nada.

Sauber estudia la posibilidad de incorporar el s-duct ideado por Mercedes

Saludos amigos!!

3 0

telmex

telmex

01/04/2012 03:34

@GASL
Un saludo colega y bienvenido al hilo, esperemas verte y nos dejes tus comentarios seguido por aqui, un abrazo

@MAXMAXELL
Un saludo colega, y gracias por tus deseos, y ten por seguro que no tardo en regresartelos, Pastor esta a un paso de hacer lo mismo que Sergio, un abrazo a toda la bella Venezuela.

@Moytalacho
Saludos mi paisa, y buen aporte del video de Sergio, no lo habia visto, esperemos que los videos como este sean mas seguidos, te mando un saludo y a tu respetable esposa.

.

5 0

angeluam

angeluam

01/04/2012 07:07

Les comparto esta excelente noticia, el campeonato mexicano de la LATAM challenge
sera ante sala de la indylight. Esta es una muy buena noticia para los jovenes, como mencha por ejemplo, puedan mostrrse a nivel internacional.
Espero que con esto se le de mas apollo a los pilotos Mexicanos, por que los pilotos venezolanos aprobechan el nivel de nuestro serial para dar el saltoa Europa como Serenelli o el Rio Bravo como Diego Ferreira que correra en la star Mazda road ti the indy

LATAM F2000 Powered by Volkswagen, antesala de IndyCar

1 0

imp1

imp1

01/04/2012 17:54

telmex

Bien podrías trae por acá las imágenes que autoexiliaste del otro foro o que acaso ellas no son amigas de Checo?

2 0

telmex

telmex

01/04/2012 23:30

@imp1
Espero no tener problemas en este hilo, te mendo un saludo y te dejo las chicas TELMEX.

2 0

Danymex11

Danymex11

02/04/2012 01:04

hola a todos.

@2ferrari4ever desafortunadamente, Checo estaba en una rueda de prensa de pregunta y respuestas y habia muchos periodistas, y por logica muchos de estos periodistas provienen del Futbol, y a uno se le ocurrio decir que si en lluvia tenia un estilo parecido al de Senna a lo cual Checo Perez nego rotundament diciendo que falta mucho parque le comparen con Senna, pero TheF1 en su titular puso otra cosa.

Esto es inevitable, cuando un piloto surge, muchos periodistas diran que si: este piloto maneja en lluvia como Senna, o cuida el auto como Prost, o tiene la fuerza mental de Schumacher, o este otro piloto tiene la concentracion mental de Alonso y no comete errores.

eso siempre se va a dar y sobre todo que en la formula 1 es cada quince dias en promedio y durante ese lapzo la prensa tiene que sacar noticias.

Saludos.

4 0

telmex

telmex

02/04/2012 01:50

@Danymex11
Bienvenido a la pagina colega, esperamos nos dejes tus comentarios seguido por aqui, un saludo, dejo la foto del casco de Sergio P.

4 0

Danymex11

Danymex11

02/04/2012 02:40

gracias @Telmex por el recibimiento.

muy bonito el casco 2012 de Checo Perez sobre todo en la parte blanca con rasgos de nuestra cultura.

pero yo me quedo con el casco 2011, la parte amarilla de 2012 no me gusta, aparte el casco 2011tiene razgos del casco de Adrian Fernandez recuerdan, bonitos momentos en 1998 1999 Japon con el auto Frankisten.

3 0

angeluam

angeluam

02/04/2012 03:13

Que tal les comento que ricardo triviño termino en la tercera posicion en el rally de portugal en la
categoria Rallyclass del wrc
Y por motivo a esto les dejo este linck es de un docimental de discovery y unno de lso protagonistas es Ricardo
Rally a fondo, Ricardo Triviño

este es el subaro con el que Ricardo enfrentara la temporada

3 0

imp1

imp1

02/04/2012 16:54

telmex

Siempre serán bien agradecidas las imágenes de las chicas de tu escuderia y de todas las demás.

P.D. Si racerX nos podría regalar con alguna que otra pintura de ellas, también sera ampliamente agradecido.

3 0

telmex

telmex

02/04/2012 22:03

Saludos colegas les dejo un linck donde salen dos videos uno de Sergio y otro de Sauber, saludos a todos,

@angeluam
Buen linck de Ricardo T, tengo una duda, esta categoria no e la de Produccion (PWRC), saludos

@imp1
colega seguiremos poniendo las chicas Telmex y Telcel, un saludo

Videos Checo y Sauber:

3 0

rubenferrero

rubenferrero

02/04/2012 22:18

bueno @telmex. tengo algo que contarte, resulta que ayer vi el Gp de Malasia con mi novia (quien no tiene ni idea, dice que son unos carritos moviendose por ahi) bueno la cuestion es que cuando llega la famosa parte en Checo recibe ´´instrucciones´´ y posteriormente se sale, ella se insulto, y a mi me asalto la duda..... pensando yo: ...´´a ver, no creo que sean ordenes proveniente de ferrari (por todo el asunto de motores, etc)... pero... porque ser conservador, porque no arriesgar, porque Sauber no le dice a Checo: Vamos hombre a lograr la 1ra victoria de la escuderia... y me pregunto asi se forman las grandes escuderias, conservando un resultado? en vez de darlo todo hasta llegar a ser el 1ro.... despues que mi novia dijera: viste lo que le hicieron a ese, porque no le dijeron: vamos perez, tu puedes, pasalo, dalo todo.... y yo le dije que esas cosas eran complicadas, pero la verdad que la duda me asalto,¿porque dejar escapar la oportunidad de lograr la 1ra victoria, diciendole a tu piloto, conserva el resultado (si, yo se el tema de arriesgar y de quedarte sin el 2do y sin el 1ro) pero...¿acaso en la vida son se toman riesgos y decisiones? ¿a cuantas bocas a callado Maldonado arriesgandolo todo frente a un Ferrari, para devolverle la gloria a Williams? ya nadie dice que maldonado es un paquete, sino que lucho con los cojones bien apretao para lograr un 5to!!! lugar con un Wlliams de 5ptos la temporada anterior, .....en fin si algun dia se sabe la verdad sera una pena para todos, a Fernando porque una vez mas esta involucrado en algo deshonronso en la F1, a Checo por privarle de su primera victoria (que no fue regalada, ni fue con un auto superior, hubiera sido algo MUY similar a lo que hizo vettel en Monza 08), y a Sauber por NO luchar, o mas bien por seguir siendo una subordinada.... espero tu reflexion y comentarios.
saludos

3 2

NachoF1x

NachoF1x

02/04/2012 22:37

Tu comentario está muy bien, y es cierto que muchas veces en la F1 si no arriesgas no ganas pero... 18 Puntos son 18 puntos y para un equipo como Sauber, que seguramente no vuelva a oler un resultado así en el resto de la temporada, eso significa mucho dinero y asegurarse una buena posición en el mundial de constructores a final de año. Para ellos ese resultado de Checo era imprescindible, más teniendo en cuenta que todos sus rivales (Toro Rosso, Force India, Williams...) iban a puntuar.

La F1 es deporte y es competición, pero también es un negocio.

Tranquilidad, que a Sergio ya le llegará su oportunidad de subir a los más alto del podio.

4 0

telmex

telmex

02/04/2012 22:55

@rubenferrero
Un saludo colega te mando a ti y tu novia, espero que le empiece a gustar la F1, yo a mi esposa la lleve a la f1 en su segunda epoca aqui en Mexico, a la Indy Car, ala Grand Am, y de plano ya me di por vencido, no le gusta, de los 9 WRC nunca me ha querido acompañar, lo que si hace es ver por TV los GPs, y de lo de Checo te respondo con otra pregunta ¿ que habria pasado si el de adelante, no hubiera sido un Ferrari?
te mando un abrazo

3 0

Danymex11

Danymex11

03/04/2012 00:03

@rubenferrero

La respuesta es muy sensilla Sergio Perez 25 puntos Maldonado 0 puntos.

ojo no estoy ofendiendo a Maldonado que considero que es un gran piloto, pero el decidio ir por la gloria en Australia y termino sin puntos, luego en Malasia al final de carrera, los pilotos deben BAJAR EL MAPA MOTOR (por eso tienen tantos botones en el volante) y seguro no lo hizo tratando de conseguir mas y rompio el motor, los motores no deben romperse nada mas porque si y menos en la ultima vuelta, deben durar por lo menos 3 Grandes Premios.

yo considero que Sergio Perez es tan o mas agresivo que Maldonado, la gran diferencia es que a Checo lo dirige Peter Sauber gran formador de talentos (Schumy, Kimi, Massa, etc), que le dice primero tendras que aprender a llegar para luego ganar.

4 0

racerX

racerX

03/04/2012 00:21

@Telmex
Muy buenas...... fotos..... jajajaja
Hasta ahora el mejor aporte!!! jajajajaaj Gracias!!

3 0