bueno @telmex. tengo algo que contarte, resulta que ayer vi el Gp de Malasia con mi novia (quien no tiene ni idea, dice que son unos carritos moviendose por ahi) bueno la cuestion es que cuando llega la famosa parte en Checo recibe ´´instrucciones´´ y posteriormente se sale, ella se insulto, y a mi me asalto la duda..... pensando yo: ...´´a ver, no creo que sean ordenes proveniente de ferrari (por todo el asunto de motores, etc)... pero... porque ser conservador, porque no arriesgar, porque Sauber no le dice a Checo: Vamos hombre a lograr la 1ra victoria de la escuderia... y me pregunto asi se forman las grandes escuderias, conservando un resultado? en vez de darlo todo hasta llegar a ser el 1ro.... despues que mi novia dijera: viste lo que le hicieron a ese, porque no le dijeron: vamos perez, tu puedes, pasalo, dalo todo.... y yo le dije que esas cosas eran complicadas, pero la verdad que la duda me asalto,¿porque dejar escapar la oportunidad de lograr la 1ra victoria, diciendole a tu piloto, conserva el resultado (si, yo se el tema de arriesgar y de quedarte sin el 2do y sin el 1ro) pero...¿acaso en la vida son se toman riesgos y decisiones? ¿a cuantas bocas a callado Maldonado arriesgandolo todo frente a un Ferrari, para devolverle la gloria a Williams? ya nadie dice que maldonado es un paquete, sino que lucho con los cojones bien apretao para lograr un 5to!!! lugar con un Wlliams de 5ptos la temporada anterior, .....en fin si algun dia se sabe la verdad sera una pena para todos, a Fernando porque una vez mas esta involucrado en algo deshonronso en la F1, a Checo por privarle de su primera victoria (que no fue regalada, ni fue con un auto superior, hubiera sido algo MUY similar a lo que hizo vettel en Monza 08), y a Sauber por NO luchar, o mas bien por seguir siendo una subordinada.... espero tu reflexion y comentarios.
saludos