@angeluam
Como siempre buenos aportes y muy buenas imágenes de Checo, en un repaso a su carrera deportiva.
@racerX
No lo dudes compañero, sin duda creo que Checo será el heredero de los Rodriguez, Checo está llamado a ser talvez el mejor piloto Mexicano en la historia!!!
@telmex
jajaja, muy buena la comparación del C31 con la ballena colega, sin duda ahora más que nunca despúes del podio de Malasia, yo ya les encuentro más parecido jejeje.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado les dejo un antecedente que Checo ha logrado y que solo pocos pilotos pueden obtener tan rápidamente, les dejo una comparación con alguos pilotos en activo.
Lewis Hamilton (Debutó con McLaren y con podio en Australia en 2007 con un tercer lugar):
Robert Kubica (Sólo 3 carreras tuvo que esperar para encontrarse con el podio en Monza en 2006 con un tecer lugar con la escudería BMW Sauber):
Michael Shumacher (Solo despúes de 8 carreras en F1 logró su primer podio, con Benetton en 1992 con un tercer lugar, adivinen quién lo miro por primera vez en el podio, México!!!!):
Kimi Raikkonen (Le bastaron solo 18 carreras para lograr su primer podio en Australia 2002, con el equipo McLaren en tercer lugar):
Fernando Alonso (Despúes de solo 19 carreras logró su primer podio en Malasia 2003 con un Renault en tercer lugar, que por cierto coincido con la primera victoria de Kimi Raikkonen en su historia):
Sergio Pérez (Únicamente despúes de sólo 19 carreras logró su primer podio con Sauber en Malasia 2012 con un segundo lugar, y surgió la coincidencia de que lo logró en el mismo número de carreras y en el mismo circuito que Alonso):
Sebastian Vettel (Despúes de 22 carreras de su debut, logra no solo su primer podio, si no también su primera victoria y más impresionante lo hizo con un Toro Rosso en Monza 2008):
Jenson Button (Logró su primer podio en Malasia 2004 con el equipo Bar Honda consiguiendo un tercer lugar, pero sin duda lo hizo muchísimo más tarde que los demás pilotos, 69 carreras tuvieron que haber pasado):
Yo espero que muy pronto estemos hablando pero de una comparación de la primer victoria, jejeje si no es mucho pedir para Chequito. Y se me olvidaba mencionarles que Checo rompió la egemonía que Alonso, Vettel, Webber, Hamilton y Button tenían sobre el podio, pues desde hace ya 18 GP que solo veíamos el nombre de cualquiera de estos 4 pilotos sobre el podio y ahora Checo se les metió jejeje.
Saludos a todos y un abrazo!!!!!