Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

27/03/2012 02:50

Porra, pronostico de SERGIO PEREZ Y PASTOR MALDONADO, resultados y suerte para el GP de China, saludos a todos

COLEGA-----------------PUNTOS

@telmex----------------------4

@potrorosso-----------------0

@Halcon5--------------------0

@Blackwind------------------0

@angeluam------------------0

@lucio1-----------------------2

@venezuelaF1-------------0

@imp1------------------------0

@elcementerio-------------0

@hiiromiidezz--------------0

@skullboy-------------------0

@racerX---------------------0

@RCBENCOMO----------4

@ferrari4ever--------------4

@SylarOz------------------0

@tiburonblanco-----------0

@SennaistheStig--------4

@Zelrond------------------0

@chemicengine---------0

0 0

telmex

telmex

27/03/2012 07:03

Por eso Sergio Perez logro podio, son muy similares y veloces, y los dos en agua nedie los detienen saludos

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

telmex

telmex

27/03/2012 07:58

Entrevista a Sergio Perez por fox sport. saludos

Entrevista fox s. :

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

27/03/2012 08:50

Woooooow enoooooooooooooooorme Checo!!!!

De verdad que sigo sin poder creerlo, el día domingo no pude relajarme ni un solo momento y por primera vez en toda mi vida viendo F1, no quise que ganará un Ferrari, es decir siempre la Scuderia ha estado en la cima de mis prioridades pero ese día 25 de marzo yo no quería la victoria del auto rojo............obviamente como varios paisanos y como lo subraya @telmex, llegue a las lagrimas cuando vi que poco a poco iba subiendo la bandera Mexicana en el podio, solo he llegado a las lagrimas en dos ocaciones, la primera cuando Michael anunció su retiro en Monza 2006 y este domingo con la grandísima actuación de Checo.

Lástima lo del error de conducción que lo alejo de la victoria, cero ordenes no hubo nada de eso y bueno el mensaje de Sauber lo desconcentro, creo que el mensaje lo sacó de proyección. Por cierto Checo ha mencionado que terminara el año en Sauber y me parece que es de lo más correcto:

"Me quedaré en Sauber toda la temporada":

Saludos y un abrazo a todos, paisanos y colegas que se han unido al rincón, me da mucha alegría que cada vez más tenemos más colegas con nosotros y que apoyan al Checo!!!!!

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

27/03/2012 12:46

@angeluam

Como siempre buenos aportes y muy buenas imágenes de Checo, en un repaso a su carrera deportiva.

@racerX

No lo dudes compañero, sin duda creo que Checo será el heredero de los Rodriguez, Checo está llamado a ser talvez el mejor piloto Mexicano en la historia!!!

@telmex

jajaja, muy buena la comparación del C31 con la ballena colega, sin duda ahora más que nunca despúes del podio de Malasia, yo ya les encuentro más parecido jejeje.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado les dejo un antecedente que Checo ha logrado y que solo pocos pilotos pueden obtener tan rápidamente, les dejo una comparación con alguos pilotos en activo.

Lewis Hamilton (Debutó con McLaren y con podio en Australia en 2007 con un tercer lugar):
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Robert Kubica (Sólo 3 carreras tuvo que esperar para encontrarse con el podio en Monza en 2006 con un tecer lugar con la escudería BMW Sauber):

Michael Shumacher (Solo despúes de 8 carreras en F1 logró su primer podio, con Benetton en 1992 con un tercer lugar, adivinen quién lo miro por primera vez en el podio, México!!!!):

Kimi Raikkonen (Le bastaron solo 18 carreras para lograr su primer podio en Australia 2002, con el equipo McLaren en tercer lugar):

Fernando Alonso (Despúes de solo 19 carreras logró su primer podio en Malasia 2003 con un Renault en tercer lugar, que por cierto coincido con la primera victoria de Kimi Raikkonen en su historia):

Sergio Pérez (Únicamente despúes de sólo 19 carreras logró su primer podio con Sauber en Malasia 2012 con un segundo lugar, y surgió la coincidencia de que lo logró en el mismo número de carreras y en el mismo circuito que Alonso):

Sebastian Vettel (Despúes de 22 carreras de su debut, logra no solo su primer podio, si no también su primera victoria y más impresionante lo hizo con un Toro Rosso en Monza 2008):

Jenson Button (Logró su primer podio en Malasia 2004 con el equipo Bar Honda consiguiendo un tercer lugar, pero sin duda lo hizo muchísimo más tarde que los demás pilotos, 69 carreras tuvieron que haber pasado):

Yo espero que muy pronto estemos hablando pero de una comparación de la primer victoria, jejeje si no es mucho pedir para Chequito. Y se me olvidaba mencionarles que Checo rompió la egemonía que Alonso, Vettel, Webber, Hamilton y Button tenían sobre el podio, pues desde hace ya 18 GP que solo veíamos el nombre de cualquiera de estos 4 pilotos sobre el podio y ahora Checo se les metió jejeje.

Saludos a todos y un abrazo!!!!!

5 0

potrorosso

potrorosso

27/03/2012 16:13

ferrari4ever muy buenas fotos sergio entre la elite de f1

Racer x no soñaba ver a checo tan pronto ver codo a codo con el gran pedro Rodriguez Grandes los dos!

Saludos a todos y en especial a Telmex , que todavia no asimila la gran carrera, y felicidades por el upgrade de patopatrulla a orca, solo se le escapo un pecesillo rojo, igualito que en la foto se le escapan las fragatas!

Saludos y se me hace largo el tramo hasta china, contare los dias!

4 0

nana666

nana666

27/03/2012 17:35

Buenas..... solo me paso para felicitaros por la gran carrera que se marco Checo, no creo que sea la última vez que esto ocurra, la temporada pasada, en los circuitos que conocía ya conseguia meterse en los puntos, y se notaba la diferencia, este año tiene más experiencia y hambre de victoria, esta temporada promete se emocionante para todos.

Suerte para China :)

un saludo a tod@s

6 0

feaR1

feaR1

27/03/2012 18:08

telmex

Ante todo Felicitaciones por la gran carrera del Checo, me parece un talento nato espero que siga así de la forma mas humilde que lo caracteriza, ya que así llegará muy lejos ¡Bravo! muy buenos tus aportes.

Un saludo.

4 0

WhiteWind

WhiteWind

27/03/2012 18:20

Felicidades a los compañeros mejicanos por el podio del talentoso sergio perez sin duda una demostración de conducción en toda regla , en especial al compañero @Telmex impulsor de este hilo.

3 0

racerX

racerX

27/03/2012 21:47

@Telmex
Muy buena comparación fotográfica y muy buen link! gracias!

@Ferrari4ever
Excelentes datos. Efectivamente llama la atención que Checo y Alonso hayan logrado su primer podio en su carrera número 19 y en el GP de Malasia. Esperemos, que al igual que Fernando Alonso, Checo se lleve su primera victoria esta misma temporada. ( Como lo hizo Alonso en Hungria 2004)

Y como dice Potrorosso , sólo estoy contando los días para el GP de China. Se me va hacer eterno este fin de semana sin F1... jajajajaja.

Un saludo a toda la banda chequera!!

3 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

27/03/2012 23:37

Amigos del rincón de Checo dos aclaraciones:

1) ¡¡I'M BACK!! y por pequeño intercambio de comentarios entre @Blackwind (r.i.p.) y @arivatanen (r.i.p.) ambas cuentas han dejado de existir.

2) Ahora utilizo la de siempre y no tengo nada que ver con mi aparente seguidor y fanático @Whitewind a quien por cierto es muy fácil identificar como seguidor apasionado de alonsito.

@telmex
Mucho te agradeceré que para los pronósticos de China sumes mis resultados a la ridícula cantidad de puntos que obtuve como @Blackwind. Saludos y aquí nos seguiremos leyendo.

3 1

ferrari4ever

ferrari4ever

28/03/2012 00:51

@BlackWind

Que tal colega, si no te importa me gustaría seguir llamandote así, que bueno que estes de regreso, si no con quién vamos a transgiversar los Ferraristas, también solo aclarar que tanto @BlackWind y @AriVatanen son de mi agrado y bueno que pena que les haigan quitado las cuentas con las que ya eran peculiares leerlos.

Saludos!!

2 0

WhiteWind

WhiteWind

28/03/2012 01:30

Elvientonegro lo siento pero no soy tu seguidor, mejor me guardo mi opinión hacia ti por no manchar este maravilloso hilo, igual habrá muchos momentos en el foro para cruzarnos y reírme de ti y de tus "opiniones" sera divertido (al menos para mi, por que para ti sera un suplicio)

3 0

potrorosso

potrorosso

28/03/2012 01:50

DIEGO MENCHACA 4to en las primeras pruebas libres de formula renault britanica! el extranjero mas rapido y el mas joven
Bien por diego y por telmex por generar este grupo de pilotos de todas las categorias y generaciones de pilotos felicidades
saludos

3 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

28/03/2012 02:27

@Ferrari4ever
Pues si por aquí sigo y todavía con la sonrisa en la boca por la estupenda actuación de Checo, esperemos nos de otra gran satisfacción en China pero me da la impresión que tanto McLaren como RedBull y Mercedes algo van a hacer para enderezar el rumbo. ¿Ya viste que el coche rojo no era tan malo como decían? Ya te estaban haciendo dudar de la Scuderia algunos FIATrraristas de ocasión je, je, je.

2 1

Lucio1

Lucio1

28/03/2012 04:23

Que alegre se observa la pagina con tan interesantes comentarios
y las fotos que la hacen más espectacular.

Como ven que Sergio Pérez, afortunadamente hizo añicos nuestros
pronosticos de la porra del Rincon. Se aceptan tips para la porra del
GP de China.

Que gusto que continúa creciendo la página,

Destaca el comentario de: Ballena Asesina, sugiero lo patenten, incluyendo
en Ingles,Black Whale,, Sauber viene creciendo y dará mucho de que hablar

Saludos . . .

3 0

angeluam

angeluam

29/03/2012 02:42

Luis Michael Dorrbecker de regreso en Monza Italia

El queretano de 19 años Luis Michael Dorrbecker, miembro del Team Torino Motorsport, ha regresado al Autódromo Nazionale di Monza para correr su primer fin de semana de carreras en el serial europeo de la Formula Renault 2.0 ALPS.
Nutritiva parilla de 32 pilotos de 14 países, de los cuales 24 compiten paralelamente en la Eurocopa de la Formula Renault, están en pista de la catedral del automovilismo en Italia.

Calificación de 30 minutos con mucho tráfico en pista y varias banderas rojas parando los intentos de la vuelta rápida de los 32 contrincantes.
Se tiene que conformar Luis Michael con el lugar 21 para las partidas de las 2 carreras del fin de semana.
Ambas carreras con varias salidas del ?auto de insignia? por accidentes fuertes, re arrancadas alocadas y incidentes hasta en pit lane reduciendo las 15 vueltas pactadas a 8 y 9 vueltas efectivas por carrera y sacando la honda al director francés de la carrera: ?Impössibilee!?.

En carrera 1 Michael evita problemas y logra de terminar con un excelente 11vo lugar!

La carrera 2 comienza con un contacto en la primera curva con su compatriota alemán del equipo Red Bull. Con el auto averiguado y con dolor de su respalda sigue la batalla media vuelta atrás de sus contrincantes. Gracias a otro incidente y la salida del auto de insignia Miji alcancé el final del pelotón y a partir de allí puede remontar lugares. Tomando en cuenta las circunstancias termina en un buen sitio 19.

Próxima fecha del serial ?Alps? en el circuito callejero de la ciudad de Pau, Francia del 11 al 13 de Mayo!

Gracias a sus patrocinadores Michelin y Pagid como a la ayuda de Cauchotec, el Grupo Schaeffler y Bosch.

Y les dejo estas dos notas

Guti' afirma que México no es aún potencia del automovilismo

Regresa Salvador "Chava" Durán a las pistas con el Telcel/FedEx
Lo malo de esta buena noticia es que chava tienen calidad para correr en INDY o AMLS no en la nascar mexico

3 0

telmex

telmex

29/03/2012 05:32

Un saludo a todos los colegas, gracias por los saludos y los aportes al hilo, por cuestiones de trabajo no me he podido conectar como siempre, pero en cuanto baje tantito, estaremos mas tiempo conectados, un abrazo colegas, y Checo 100%.

3 0

NFSCART

NFSCART

29/03/2012 06:20

Que tal amigos del foro......

Bueno pues debido a los estudios y otras actividades no he comentado, pero la ocasion lo amerita por el carreron de Checo Perez.....
Con el potencial que tiene sauber creo que es posible otro podio esta temporada y por supuesto seguir sumando buenas actuaciones
La desvelada valio la pena, fue una emocion muy grande, tuve la misma emocion como cuando Adrian Fernandez gano en Australia y Japon.... No podia dormir de la alegria =D

saludos desde Veracruz!

5 0

racerX

racerX

30/03/2012 04:19

Ahora no hice caricatura del Checo, pero hice este dibujo. :)

Un saludo a toda la banda chequera !!

6 0

telmex

telmex

30/03/2012 05:13

@racerX
Un saludo colega y bello tu dibujo, apartir de hoy tomare tus dibujos y los pondre en la portada del hilo, ¿no hay problema? espero que no
Por cirto en el rally de Portugal, Ricardo Triviño va en el lugar 34º en PWC, saludos a todos los colegas

2 0

racerX

racerX

30/03/2012 06:06

@Telmex
Ningun problema, más bien es un honor para mi :)

Saludos!!

5 0

ferrari4ever

ferrari4ever

30/03/2012 07:29

@racerX

Muy bonito el dibujo, de la orca sobre el agua, y me parece muy buena la iniciativa de Mr. @telmex de colgar tu arte al principio del hilo.

Esperemos que Triviño cierre bien el Rally de Portugal!!!

@angeluam

Gracias por las notas interesantes y esperemos que Luis Michael siga progresando y con toda la suerte para él en el viejo continente, por cierto es queretano pero su nombre tiene poco de Mexicano, jeje.

Saludos

2 0

potrorosso

potrorosso

30/03/2012 07:46

racerx , bien por la orca, en su ambiente natural

un saludo a todos los rinconeros! en especial al patron telmex

2 0

imp1

imp1

30/03/2012 21:41

recerX