Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

RCBENCOMO

RCBENCOMO

25/03/2012 20:42

Felicitaciones a todos los panas Chequero sin duda alguna una gran alegria nos ha dado Checo con su 2do lugar aunque se merecia la victoria una lastima lo que le sucedio al final pense que hasta ahi llegaba todo y senti tanta injusticia como cuando Maldonado se salio o pocas vueltas del final casulmente respirandole en la nuca a Alonso afortunadamente no fue asi y Checo tuvo la oportunidad de estar en el podio y como el mismo dice " Queria la victoria pero se que algun dia llegara", que asi sea Checo y cuanto me gustaria ver e el podio a Maldonado tambien y si es junto a Perez pues mucho mejor. Saludos

1 0

telmex

telmex

25/03/2012 21:09

¡¡¡¡¡¡¡ Que alguien le avise a Checo que esta lloviendo !!!!!!!!! esta frase fue muy famosa, se la hicieron a Pedro Rodriguez en una carrera con el Porsche 917, no recuerdo ahora donde, ¿se repite la historia? ¿Sergio otro Mexicano bueno, para pista mojada?, saludos a todos

2 0

angeluam

angeluam

25/03/2012 21:30

Gran fin de semana para mexico con Esteban y Checo, la frace de este gp debria de ser la de checo a fernando de Te tenia
les dejo este monton de iamjenes de este momento historico para el automovilizmo de mexico
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

adrian frnandez checo ysu hermano toño

y si se preguntaban aquien le dedico su carrea checo ahi una foto de su fallecida mascota

2 0

potrorosso

potrorosso

25/03/2012 21:46

angeluam
cada dia me sorprendes con mejores fotos ,ojala las vean en toda españa y el mundo porque acabas de pasar casi un documental en unas cuantas fotos!
Cualquiera pensaria que eres el fotografo ( o algo mas?) del checo. Sea como sea Gracias y que mejor dia de publicarlas!

Saludos a este gran foro y gracias al TELMEX por promoverlo!!
PD. se me olvidaba felicitar a MONISSA ( no se si se escribe asi) un gran logro para una mujer en F1 y que vision del viejo zorro Peter Sauber

3 0

angeluam

angeluam

25/03/2012 22:00

A por cierto les presumo esto que tengo desde hace un año

2 0

AriVatanen

AriVatanen

25/03/2012 22:32

Sauber desmiente que intentaran 'frenar' a Pérez en su lucha con Alonso

Peter Sauber asegura que necesitaban los puntos, "no la posición"

La escudería Sauber ha negado rotundamente haber pedido a Sergio Pérez cautela tras una imposición de Ferrari, el suministrador de motores de la escudería de Hinwil. La escudería suiza argumenta que era vital sumar puntos y no exponerse a un posible accidente, pero asegura que no le cortaron las alas a su piloto.

Sergio Pérez ha cruzado la línea de meta del GP de Malasia en segunda posición, apenas 2,2 segundos por detrás del ganador de la prueba, Fernando Alonso. Sin embargo, cuando el mexicano se hallaba a menos de medio segundo del asturiano, un mensaje de su ingeniero de pista le pidió cautela, lo que pudo privarle de intentar el adelantamiento. "Checo, ten cuidado, ten cuidado", le dijo su equipo desde el Pit-Wall. "Necesitamos la posición".

Estas palabras, consideradas por muchos como innecesarias puesto que dejaban entrever que su equipo no quería que Pérez luchara por la victoria, han dado pie a la teoría conspiratoria del fin de semana: ¿acaso Ferrari, la suministradora de motores de Sauber, le exigió que no adelantase a Alonso? ¿Fue una decisión impuesta por la Scuderia? Joan Villadelprat, que entre 1987 y 1989 trabajó en Ferrari, no lo descarta. "No digo que sea el caso, pero no sería la primera vez que Ferrari hace eso", dijo durante la retransmisión de TV3.

El jefe de equipo de Pérez, Peter Sauber, no ha tardado en desmentir tal especulación: el suizo considera "100% falso" que Ferrari ideara dicho 'team radio'. "Le dijimos (a Sergio) que fuera cauto ya que todos nuestros rivales, todos los equipos de la media tabla, estaban en los puntos", explica Peter en declaraciones a Autosport. "Necesitábamos el resultado (los puntos), no la posición. Ha habido un malentendido".

FUENTE: caranddriverthef1.com

2 1

telmex

telmex

25/03/2012 22:33

Saludos del presidente de Mexico a Sergio Perez por su 2º lugar,

saludo del presidente:

1 0

roadrunner

roadrunner

25/03/2012 22:45

Si ya el año pasado dejó a todos con la boca abierta en su debut en el Gp de Australia completando la carrera y entrando en los puntos con una sola parada en boxes hoy remató el gran inicio de temporada con 2 carreras a cada cual mejor y situandose 5º en la clasificacion general.................si la prensa italiana ya lo sentaba en Ferrari despues de Melbourne ¿que diran mañana?

Quiero felicitar a todos los seguidores de Checo Perez (entre los que me incluyo) y en especial a sus compatriotas...................vayan acostumbrandose a ver ondear la tricolor con el aguila y la serpiente en los podios

Un saludo

5 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

25/03/2012 22:55

Dios mioooooooo......lo que hace este chico........sin palabras, sin palabras...hace un año y un mes decia a la gente, ojo con este mejicano, dara que hablar, y algunos se reian, se morian de risa, alguno que hoy hasta escribe en este hilo, pero bueno, pronto le haremos una iglesia.

El caso es que Sergio se ha marcado un carreron, la mejor carrera de su vida en la F-1, su primer podio y sobre todo...las sensaciones, si veis la carrera con monitor de tiempos, veriais que vuelta tras vuelta era mas rapido que Hamilton y Fernando del orden de un segundo por vuelta y lo mejor de todo....lleva un puñetero Saubeeeer!!!! que corre si, pero un Saubeeeeeeer!!!!!

Ha sido increible ver a dos de mis pilotos luchar por la victoria y muy emocionante la celebracion de Checo....y su mensaje en la rueda de prensa con la dedicatoria especial a su perrita tristemente fallecida como nos contaba en su twitter hace pocos dias.

Como dice NachoF1x y mas de uno hemos dicho en repetidas ocasiones, este chico esta tardando en llegar a Ferrari. Y ojo, como llegue tan jovencito y a la Scuderia se le de por entregarle buenos coches........cuidadin con lo que puede hacer este chaval, muy lejos de su mejor momento. Futuro prometedor que no me pienso perder.

Saludos amigos!!!!!!!!!

7 1

Lucio1

Lucio1

25/03/2012 22:59

Muy Buenas tardes amigos del Rincon de Sergio Pérez, que le digo,

Felicidades para Sergio Pérez por la 2a. posición alcanzada en Malasia
y felicidades a todos ustedes por compartir la alegría de este grán logro
en la carrera de Sergio.

Es notorio que la escuderia Sauber esta pudiendo lograr buenos Set ups
para el C31 y Sergio lo está sabiendo aprovechar, por lo que nos espera
una mágnifica temporada F1 2012 mucho más interesante y seguramente
con nuevas alegrias. . . Saludos . . .

3 0

Lucio1

Lucio1

25/03/2012 23:18

¡¡ Felicitaciones para Esteban Gutierrez ¡¡

Nos dán gusto y alegría los buenos resultados que obtuvo en Malasia
tanto por la remontada de la primera carrera, como por el podio en 2a.
posición de la 2a. carrera. viene creciendo sus resultados,le deseamos
lo mejor y una grán temporada 2012.

Aprovecho para agradecer a angeluam #378

Excelentes las fotos del album de Sergio Peréz, nos muestra unas etapas
hermosas de su trayectoria . de hecho se compaginan muy bién con una
pequeña pero ilustradora semblanza que comentó #38 el amigo -NF SCART-

Saludos. . .

4 0

Blackwind

Blackwind

25/03/2012 23:31

@telmex y demás compañeros del rincón de Checo, después de haber visto la carrera puedo decir que jamás vi un novato como Checo, en Australia sale último y remonta 13 posiciones para quedar dentro de los puntos y hoy remonta y queda 2º en un coche que está lejos de ser uno de los mejores. Hace más de 40 me tocó ver en los periódicos una fotografía de Pedro en el podio del GP de Holanda y hoy Checo nos regaló una gran carrera. Es bueno agradecer las felicitaciones de otros foreros pero hay que tomar con pinzas las "felicitaciones" de uno que otro bicho acomplejado y resentido como el que usa el nick de un excelente piloto finlandés de rallies y aquí les dejo lo que este mentecato realmente opina de todos los latinoamericanos para que vayan pintando su raya:

@Arivatanen
Añadido el: 25/03/2012 - 15:17
..."Malditos sudacas rameras, a ver si por lo menos ya no utilizas piedras y arcos para cazar"...

2 1

KaiserF1

KaiserF1

25/03/2012 23:33

Hoy Perez demostró que no llegó a la F1 sólo por dinero. Excelente carrera de Checo, felicidades a todos sus seguidores por este 2º puesto de hoy.

Perez a Ferrari yaaaaaa!!

Saludos

2 0

telmex

telmex

25/03/2012 23:38

En pocas palabras, "Cayo la bandera a cuadros y cayeron las primeras lagrimas de @telmex", despues de esperar mas de 40 años para ver a otro piloto Mexicano en el podio de la F1, estos son los sentimientos, saludos a todos

5 0

Blackwind

Blackwind

25/03/2012 23:48

@telmex
Te dije medio en broma que ahora que el Papa está en tu tierra le pidieras que le echara una mano "allá arriba" a Checo para que subiera al podio y veo que lo hiciste porque ni en el sueño más guajiro me hubiera imaginado que Checo quedara 2º en Malasia y ya encarrerados mueve tus influencias para que vuelva a subirse en China. Saludos.

2 0

asiboc

asiboc

25/03/2012 23:49

Uffff.....Cuánto me alegro por ti......

Has debido estar como Peter Sauber......¡¡¡¡¡Cuánto se merecía el viejo suizo un resultado así!!!!!!

3 0

skullboy

skullboy

26/03/2012 04:17

Vayanse acostumbrando a esto, en el 2013 dios mediante tendrán a Perez en Ferrari, ahí batallando con Alonso y las celebraciones por los buenos resultados sobraran.

Lastima por Pastor, tiene que quitarse de encima esa pava que carga, tan fiable que se muestra el Williams y viene a dañarsele el motor...

3 0

flaco61

flaco61

26/03/2012 06:47

Hermano Telmex y compañeros foreros seguidores de Sergio "checo" Pérez, contento de la hazaña protagonizada por tremendo piloto. Cuando ví las imágenes de la TV donde mostraban a Sauber con los ojos nublados de lágrimas por la emoción, me imaginé a varios de ustedes llorando y casi se me sale una lágrima también.

Ahora es cuando veremos al piloto mejicano subiéndose al podio, ya mostró el potencial y, ojalá tengamos un podio Alonso, Pérez, Maldonado, realmente no me importa el orden en que lleguen, y tener una conferencia de prensa con los tres en español... Después de ver las banderas ondeando en el podio, sería genial...

Saludos a todos.

3 0

SpeGF1

SpeGF1

26/03/2012 06:49

Vaya Carrera k nos a regalado Checo, Me levante en la madrugada pa' ver la carrera y dure rato pa' kedarme dormido por lo emocionado jajaja xD. Gran alegria k nos a traido checo, una lastima lo del despiste, pero en fin, un gran resultado y un podio mas k merecido. Un 2° lugar k trae consigo gran esfuerzo y determinacion por parte de Checo y el equipo Sauber. Muchisimas felicidades Sergio & Sauber!!!. Saludos y ke se encuentren bien ;)

3 0

McYnavaja

McYnavaja

26/03/2012 12:20

Felicidades a todos los Seguidores de Chequito !!!!!!!!!! ...

Pedazo de carrerón que se ha marcado ... ¡Bravo! ... a celebrarlo y disfrutarlo, sin duda es motivo de orgullo ... ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! ...

Eso sí ... xD ... que nadie se confíe ... xD ... la 1ª victoria para Sauber la firmará Koba ... xDxDxD ...

Pero mientras llega ... xD ... pues celebro y brindo con vosotros por Grandísimo Triunfo de Chequito !!! ... ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ...

GOOOOOOOOOOOO CHEEEEEEEEECOOOOOOOOOOOOOOO !!!! ... GOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! ... [:p] ...

4 0

ExoticF1

ExoticF1

26/03/2012 17:20

Quiero felicitar a los fans de sergio por tan tremenda carrera que realizo.
Para mi claramenta sergio destrozo a alonso y gano esta carrera.
¡Felicidades y un cordial saludo!
Go sergio y Go kimi.....

2 0

Ana000

Ana000

26/03/2012 17:55

Enhorabuena a Todos los Seguidores de Pérez... sin palabras sigo aún por su Grandísima Actuación!!!

@telmex, ¡¡¡¡que Alegría de Campeón que tienes!!!! conste que los seguidores de Alonso, necesitamos una carrera como esta, no hay mucha confianza en vernos en otra igual jajajaja ...pero, es que siendo justos con el trabajo y actuación de Checo, es para considerarlo Ganador Moral del GP, mínimo!!!! no sabes cuánto me Alegre, y Alegro por ti, ..... y lo que me queda por Alegrarme, el Sauber parece que responde muy bien, y queda más que claro que Checo estará ahí para alegrarnos, y regalarnos carreras muy buenas!!! Felicidades por su Triunfo!!! y a Celebrarlo mucho, que es lo que ahora, tras su gran trabajo, Toca!!!

Ahí va mi aplauso para Checo, por su Carrerón, y para el compañero @telmex, creador de este Gran Hilo!!!!

3 0

potrorosso

potrorosso

26/03/2012 18:54

McYnavaja
genio y figura... me estimado McYnavaja siempre con la cizaña y la jiribilla, pero no importa, si gana kamui me dara tanto gusto como a ti, el japones es el mejor piloto por mucho de su pais y se merece todo!
Lo mas importante es que sauuber se puede graduar en su 20 aniversario como EQUIPO GRANDE! y la velocidad de checo con los tres compuestos parecen ir en ese sentido, ademas el rebase de kamui a SCHUMI ... soverbio ! solo habia visto rebases asi de parte de mansell y a vetel al mismo SCHUMI por fuera en monza! pero en seco, Kamui en LLUVIA!!!!!!!!!!!!!!
saludos

2 0

racerX

racerX

26/03/2012 21:48

Definitivamente Sergio es "el herdero de las glorias de Pedro Rodríguez" , como diría un conocido comentarista deportivo mexicano ( Pepe Segarra) :) y esperemos que lo sobre pase y concluya lo que Pedro dejo inconcluso.

Checo y Pedro

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

@Telmex
La carrera a la que te refieres, en la que alguien comenta "... diganle a Pedro que esta lloviendo", fueron los 1000 kms. de Brands Hatch (1970), en la que Pedro ganó con una ventaja de 5 vueltas sobre el segundo lugar.

4 0

telmex

telmex

27/03/2012 01:51

Mi estimada @Ana000, y todos los colegas, que nos han dejado sus comentarios, les damos las gracias todo los aficinados de Mexico por el apoyo a nuestro piloto Sergio Perez, esperando que esto sea el inicio de mas satisfacciones que nos regale Checo, les mandamos un gran saludo y un abrazo, a la colega @Ana000, aparte para ella un beso, MUCHAS GRACIAS.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0