Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 00:47

Sergio con su Bonice en la mano

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

Heini

Heini

02/05/2018 00:55

Jeeeeeeeeeee, el trofeo no dice mucho....pero ahí abajo dice 3 en Azer........un trofeo mas a la vitrina y un logro mas para el piloto que busca una mejor silla en 2019.

saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 14:48

Pérez y McLaren: "Mi coche no era tan rápido como me dijeron"

Los errores que comete Max Verstappen en este principio de temporada le recuerdan a Sergio Pérez a su año en McLaren, 2013. El mexicano ve en la cara del holandés la misma impaciencia que tenía él por ganar. Esa temporada los de Woking no pudieron ser más que quintos y Pérez compitió con un coche que no era lo que le habían prometido.
Junto con el año de su debut, en 2011, 2013 fue una de las peores temporadas para Sergio Pérez. Terminó 11º el Mundial, con su compañero de entonces, Jenson Button, en novena posición, algo que achaca a que el coche que tenía entre manos no era exactamente lo que le habían prometido.

"Si miro atrás, eso me costó bastante en términos de reputación porque todo el mundo recuerda que Jenson me venció, pero todos olvidan que le superé en clasificación y sin esos errores que tuve porque era impaciente", ha comentado Pérez en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Me frustraba que mi McLaren no fuera tan rápido como me dijeron que iba a ser, me dijeron que iba a ser muchas cosas y perdí muchos puntos por eso", ha añadido.

La misma impaciencia que sentía Pérez en McLaren la ve ahora el mexicano en la cara de Max Verstappen. El de Force India cree que el hecho de que el holandés no tenga en sus manos el mejor coche de la parrilla, le hace dar el 200% de sí mismo en cada carrera y de esta manera, llegan los errores.

"Creo que Max, de verdad en las últimas dos carreras, fue bastante impaciente y eso está un poco relacionado con eso. No tiene el rendimiento en su coche que esperaba tener, se excede y perdió una victoria la semana pasada", ha recordado Pérez, que compara el rendimiento de Verstappen con el de su compañero, Daniel Ricciardo, un piloto que lleva el doble de años que el holandés en F1.

A pesar de los problemas que ha tenido Verstappen en las primeras carreras, Pérez no duda de que saldrá adelante. "Creo que la experiencia, en ese aspecto, ayuda mucho. Ver a Ricciardo en el lugar más alto del podio fue un golpe enorme para Max, así que estoy seguro de que aprenderá y volverá más fuerte. Max es un chico inteligente, revisará lo que hizo mal", ha apuntado.

A muchos le sorprenden estas declaraciones de Pérez en defensa de Max y creen que el mexicano cambiaría su discurso si tuviera algún incidente en pista con el holandés, pero el de Force India ha restado importancia al peligro que muchos dicen que el de Red Bull supone en pista.

"De algún modo sabes que cuando Max está detrás, va a intentar una locura, pero la mayoría del tiempo contra la situación. Perdió el control en las dos últimas carreras. Estoy seguro de que crecerá tras esta situación. Max es obviamente un piloto muy bueno y alguien con el que puedes luchar duro", ha expresado para finalizar.

¿ Y por que no regresar a Mclaren Sergio? otros pilotos lo han hecho, saludos.

1 0

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 14:58

CAMBIOS…

Lo que es derecho, no es chipotudo…
Por: Ignacio Galván y Soza

PRIMERA… Claro que el podio obtenido por Sergio Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán es como para recordarlo, sobre todo los auténticos aficionados, no sólo mexicanos sino aquellos que en el resto del mundo gustan de la Fórmula Uno. Desde luego que habrá algunos que no estén de acuerdo con su seguro servidor.

De todo hay en la Viña del Señor y yo lo respeto. Pero la verdad me da flojera comentar sobre las opiniones contrarias a mi sentir y al de muchos mexicanos. Para nadie es un secreto la simpatía y el orgullo que tengo de ver a Checo Pérez en la máxima categoría del automovilismo, siempre lo he dicho y ahora lo reitero…

SEGUNDA… Como un atento recordatorio para aquellos que dicen que el piloto mexicano “se lo encontró”, hay que recordar que con el tercer lugar en el GP de Azerbaiyán (el octavo en su estancia en F1) superó los siete de Pedro Rodríguez (QEPD), aunque Pedro con dos triunfos. Por ahora Checo sumó sus primeros puntos en la temporada, 15 en un solo Gran Premio.

En Azerbaiyán Checo avanzó poco a poco hasta lograr “las dos mejores vueltas de mi vida”, según dijo al ser en entrevistado en televisión. Grosjean chocó y abandonó; Pérez Mendoza rebasó a Sebastian Vettel por el cuarto lugar, y luego se hizo del tercer puesto con la ponchadura que sufría el entonces líder Valtteri Bottas. En esa forma Checo Pérez consumaba una carrera histórica, siendo el único piloto que repite podio en Bakú.

Estos han sido los ocho Podios de Sergio Pérez en F1: Malasia 2012, 2º con Sauber; Canadá 2012, 3º con Sauber; Italia 2012, 2º con Sauber; Bahréin 2014, 3º con Force India; Rusia 2015, 3º con Force India; Mónaco 2016, 3º con Force India; Bakú 2016, 3º con Force India y Bakú 2018, 3º con Force India…

TERCERA… Para los nuevos aficionados al automovilismo deportivo les damos a conocer que el piloto de Force India sólo cosecha lo que desde muy temprana edad empezó a sembrar. Checo tiene actualmente 28 años, inició su carrera en los karts a los seis años y desde entonces compitió en diversas categorías en donde logró cinco títulos.

En 2010, Pérez se incorporó a Formula 1 con Sauber y la siguiente temporada conquistó tres podios. Checo se convirtió en el único mexicano en competir en Fórmula 1, después de 30 años…

CUARTA Y REVERSA… Hay opiniones en contra, que bueno. La mayoría de estos comentarios negativos los veo como que son producto de envidias, frustraciones y complejos. Esa es la verdad sobre todo de aquellos que todo les parece mal, si Checo hace un buen papel, dicen que se lo “encontró”…

Sí algo le sale mal opinan que porque le falta talento, el chiste es verter veneno sobre aquél al que en el fondo quisieran ser como él. ¿Verdad que da flojera tratar con ese tipo de “aficionados”? “A gritos de cochino, oídos de matancero”. Y hasta los próximos CAMBIOS…

Amigos, como ya es una grata costumbre, me pongo a sus órdenes en los siguientes correos: [email protected] y [email protected]. Se admiten críticas, aplausos y sugerencias, mentadas no…

Infopits©

Totalmente de acuerdo con el Sr Galvan, si Sergio hace malo, si no hace peor, a todo le ponen pero a lo que logre Sergio, por eso los podios de Sergio saben a triunfo, saludos

0 0

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 15:02

¡¡ Faltan 179 dias para el Gp de Mexico !!

0 0

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 15:09

0 0

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 15:11

0 0

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 15:17

0 0

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 15:30

2018 NASCAR K & N Pro Series East resultados Hampton VA 150, Juan Manuel Gonzalez termino en el 12° lugar y en el campeonato va en el 10°.

Vamos Juan Manuel por mas suerte.

0 0

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 15:54

'Es un crimen que los mejores equipos pasan por alto a Pérez'

El jefe de Force India, Bob Fernley ha elogiado a Sergio Pérez después de su podio en Bakú y está perplejo porque no se ha movido a uno de los mejores equipos.

Pérez registró un segundo podio de carrera en Azerbaiyán, la mayor cantidad de cualquier piloto, y su desempeño actuó como un recordatorio de su talento para conducir.

El mexicano ha estado vinculado con jugadores como Ferrari en el pasado, pero ha pasado las últimas cinco temporadas con Force India después de un hechizo de un año con McLaren en 2013.

Y Fernley ha dicho que es "criminal" que Pérez no se haya ganado un movimiento a uno de los mejores equipos.

"Lo siento por Sergio de muchas maneras porque creo que posiblemente sea el piloto de F1 más infravalorado", dijo el subdirector del equipo Force India a Sky Sports News.

"Como corredor es increíble y no es que quisiéramos perderlo nunca, pero creo que es criminal que haya sido ignorado".

Pérez está de acuerdo, creyendo que se ha ganado la oportunidad de conducir un automóvil ganador de una carrera para poder demostrar su verdadera capacidad de conducción.

"Todavía siento que hay mucho más que puedo hacer en el deporte", dijo Pérez a Sky F1.

"También siento que llegará mi momento porque trabajo mucho, realmente esfuerzo por tener una oportunidad y siento que merezco tener un automóvil para mostrar todo mi potencial.

"No ha habido una oportunidad o vacante en los mejores equipos. Si quieres hacer algo en la Fórmula 1, realmente tienes que estar en uno de esos equipos".

Seguro que vendra esa oportunidad, y por que no en Renault y Mclaren, saludos

0 0

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 16:13

LOS ESPERAMOS CON EL PRONOSTICO DE SERGIO PARA ESPAÑA

@STROLL SALE
@STROLL LLEGA
@SERGIO SALE
@SERGIO LLEGA
@AUTO EN 5°

@VeMa (Facebook)
@STROLL SALE 12
@STROLL LLEGA 9
@SERGIO SALE 11
@SERGIO LLEGA 7
@AUTO EN 5° RED BULL

0 0

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 18:26

Sebastian Alvarez tuvo estos resultados en la F$ Britanica:
1° carrera 9°
2° carrera 9°
3° carrera 13°

Esperemos y mejore Sebastian para las proximas carreras. saludos

0 0

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 18:37

El otro piloto mexicano que tambien corre en la F4 Britanica sus resultados fueron:
1° carrera 10°
2° carrera 13°
3°carrera 14

Nada bien le fue a Sulaiman, suerte le mandamos para el proximo compromiso.

0 0

Telmex1

Telmex1

02/05/2018 19:32

https://www.motorlat.com/notas/podcasts/5160/podcast-motorlat-gran-premio-de-azerbaiyan-2018

0 0

Heini

Heini

03/05/2018 02:40

Prologo del WEC y su apertura de campeonato, interesante propuesta para este sabado e interesante convocatoria de pilotos.

En el LMP1 auto #1 Neil Jani ( wec) y Bruno Senna ( ex F1, ex Fe) en el #7 Conway (wec) Kobayashi (ex F1) Lopez ( Fe y wec), #8, Alonso , Buemi y Nakayima, ( ex F1, Fe, y F1), y autos #10, 11 y 17 pilotos conocidos como Pietro Fittipaldi, Aleshin y Petrov.

En LMP2 podemos ver apellidos como Vergne, Lammers, Gonzalez, Maldonado, entre otros, el GTpro, Kanaan, Bird, Da Costa, y varios veteranos mas, suerte a todos ellos en la apertura de campeonato.

saludos

0 0

Telmex1

Telmex1

03/05/2018 14:21

@Heini
Se viene la primera cita de la WEC y esperemos buenos resultados de los nuestros, un saludo y buen dia.

0 0

Telmex1

Telmex1

03/05/2018 14:35

Daniel Suárez, rumbo a Dover por su tercer top-10 en fila

Charlotte, Carolina del Norte, 2 de mayo de 2018.- Después de atrapar su tercer top-10 de la temporada y segundo consecutivo, Daniel Suárez pondrá rumbo a una de sus pistas favoritas, el Dover International Speedway, donde se celebrará la decimoprimera ronda de NASCAR Cup Series.

El domingo pasado, el mexicano comenzó la carrera en Talladega desde la parte trasera de la parrilla y con el auto de respaldo, tras verse afectado en un incidente múltiple en la primera práctica del fin de semana, ejecutó metódicamente un buen manejo y evitó un par de percances para cerrar el día en el décimo lugar, consiguiendo su tercer top-10 de la temporada y el segundo de manera consecutiva.

El Dover International Speedway, mejor conocido como "la Milla Monstruosa", es un óvalo de una milla (1.609 kilómetros) situado en Delaware, Estados Unidos, y es una de las pistas favoritas del piloto de Escudería Telmex Telcel, ya que en ésta ha conseguido grandes resultados de la mano del equipo Joe Gibbs Racing.

Este escenario parece adaptarse bien al manejo del regiomontano, pues logró dos top-10 en carrera y dos top-5 en calificación la temporada pasada, además de una victoria en la Serie Xfinity durante la temporada 2016, mismo año en el que se coronó campeón.

Después de 10 carreras, Daniel Suárez se encuentra en el vigésimo primer lugar del campeonato de pilotos con un total de 188 puntos. Este fin de semana estará a bordo del auto No. 19 Stanley Toyota Camry, con el cual buscará conseguir un resultado sólido, pues se encuentra a 29 puntos del último lugar de los pilotos que buscan entrar a los playoffs en la persecución por el campeonato.

Daniel Suárez: "Estoy realmente emocionado de llegar a Dover este fin de semana. Cada vez que me preguntan sobre mi pista favorita, siempre digo Dover, porque se ajusta a mi estilo de manejo. Tuvimos dos buenas carreras el año pasado, y calificamos en la parte superior cinco veces, así que es una pista en la que tengo mucha confianza. Saliendo de dos top-10 en Richmond y Talladega, estamos comenzando a generar cierto ritmo pero sabemos que todavía tenemos trabajo por hacer para seguir mejorando y hacer que nuestros autos sean más rápidos. Siento que Dover es el lugar perfecto para seguir mejorando y obtener un final sólido".

Por un top 5 que te ha faltado en este año Daniel, saludos

0 0

Telmex1

Telmex1

03/05/2018 14:36

0 0

Telmex1

Telmex1

03/05/2018 14:41

¡¡ Faltan 178 dias para el Gp de Mexico !!

0 0

Telmex1

Telmex1

03/05/2018 15:04

El mexicano que corre en el WEC en 2018

El Campeonato Mundial de Resistencia no solo tendrá a nombres como Alonso, Button y Toyota. También participa un piloto mexicano.

Roberto González está listo para iniciar su segunda temporada completa en la categoría; en esta ocasión, pilotará el prototipo Oreca 07 del equipo DragonSpeed, en la clase LMP2, pero a diferencia del año pasado, ha tenido bastantes meses para prepararse rumbo a una temporada diferente a la de 2017.

“Durante las últimas semanas hemos creado una buena relación con todo el equipo, tenemos un grupo de ingenieros y mecánicos fantástico, además de un paquete tecnológico Oreca-Gibson que ha demostrado ser muy competitivo”, expresó.

Para la primera fecha del calendario, que se llevará a cabo en Spa-Francorchamps, González tendrá como coequiperos a Pastor Maldonado y a Nathanaël Berthon. Mientras el venezolano, quien regresa a las competencias internacionales, estará toda la temporada, el francés cubrirá la vacante que Anthony Davidson deja para los primeros dos compromisos, tanto en Bélgica como en Le Mans.

La tripleta tuvo resultados satisfactorios en el Prólogo, celebrado en Paul Ricard, en el que fue uno de los más veloces de la división, así como en el test privado en Aragón en abril; por ello, el regiomontano llega animado a Bélgica, una de las pistas más desafiantes e impredecibles, en donde un récord de 37 autos tomarán parte de la salida.

“Tenemos una puesta a punto bastante buena para arrancar la temporada, sin embargo sabemos que en Spa todo puede pasar, puede haber lluvia y el clima será la clave de todo”, afirmó.

“Llegamos con buenas sensaciones y vamos a trabajar duro para sacar el mejor resultado de este fin de semana. Nuestra meta desde el principio será pelear por el campeonato”.

0 0

Telmex1

Telmex1

03/05/2018 15:11

Este es el auto que correra Roberto Gonzalez de Mexico y Pastor Maldonado de Venezuela

0 0

iAlefun

iAlefun

03/05/2018 19:18

Alonso y Hamilton están viviendo momentos muy distintos ahora mismo en el ámbito deportivo, aquí hay un vídeo que habla de los dos además de otras noticias: https://youtu.be/ot7tYaDsTbs

1 0

PerroVolador

PerroVolador

03/05/2018 19:20

Que bueno, veremos si las arepas con guacamoles se combinan para hacer una apetitosa ganancia latinoamericana.xD ¡Bravo!

1 0

Zpostum

Zpostum

04/05/2018 00:13

Heini ya eché un vistazo a los hilos que me sugeriste, coño felicidades buen trabajo, luego me dices como coños es que quitando a Brasil aún no se puedan organizar para un gran premio por allá en el sur, si pilotos hay, afición no se diga y plata.... pues ahi tienen al río que no?.

1 0

Heini

Heini

04/05/2018 01:35

Jeeeeee, @Zpostum.......nada es facil en la viña del señor......no tengo una "coña" respuesta a tu pregunta, pilotos nos sobran en todas las categorias, lamentablemente el pais gusta de autos con techo, los monoplazas son como un karting un poquito mas grande para que entiendas.

El problema es el vil dinero, nosotros no estamos bien economicamente, existe una inestabilidad total dia a dia, ayer un U$S valia 20 pesitos, hoy vale 23,50 y mañana quien sabe.......una carrera de F1 vale muchos millones de dolares, entre los canones, la estructura, el autodromo , los hoteles etc, y todos esos presupuestos son en dolares que se pagarian con patrimonio interno o sea pesos al cambio, que cuenta sacarias vos? "siempre te faltaran billetes"

Por otro lado en el pais existe una situacion insólita y quizás única en el mundo, correr en una categoria top caso TC, STC2000, Top Race cuesta casi lo mismo que incursionar en Europa o USA en fórmulas menores......pero los sponsors ganan mas redito publicitando en categorias nacionales, claro está que los aficinados no gustan de los monoplazas......espero que entiendas.

saludos

edito, HOY y hace minutos en el hilo F1 Argentina expuse dos notas que quizas aclaren tu opinion....comentarios # 2821 y 22.

saludos

1 0