Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

25/04/2018 14:43

@Heini
Totalmente de acuerdo con tu comentario, Sergio tiene un panorama dificil para llegar a un equipo top, en lo particular creeo que tiene una oportunidad en Renault si Carlos jr se lo llevan a Red Bully por que no a Mclaren otra vez, Alonso regreso sergio podria hacer lo mismo, un abrazo y buen dia.

0 0

Telmex1

Telmex1

25/04/2018 14:47

@progiyo
Saludos y gracias por la informacion de Fantasif1, ese tipo de pronostico ya alguien lo habia hecho aqui y la verdad son reglas que no entendi, de todos estamos en contacto buen dia.

0 0

Telmex1

Telmex1

25/04/2018 15:01

Alfonso Celis Jr. finaliza su primer fin de semana en Indy Lights

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano Alfonso Celis finalizó su primer fin de semana dentro de la serie Indy Lights en el circuito de Barber en Alabama con un séptimo y un octavo sitio para sumar sus primeros 10 puntos de la temporada.

En la carrera del sábado, el integrante de Juncos Racing logró el séptimo sitio luego de sobresalir de un accidente en el inicio de la competencia.

Para la carrera del domingo, Celis calificó en la octava posición. En carrera, las condiciones se complicaron la presencia de lluvia, lo cual se convirtió en un reto más para el mexicano quien está en su primera temporada dentro de la serie de desarrollo americana.

Celis se ubicó dentro de los seis primeros de la carrera, pero dos salidas de pista lo regresaron a la octava posición en donde finalmente cruzó la bandera de cuadros.

“Fue una carrera complicada. Venía peleando por estar dentro de los cinco primeros, pero al final tuvimos dos salidas de pista que me costaron las posiciones. Quedé un poco decepcionado, pero es parte del proceso de adaptación que tenemos que pasar al llegar a una nueva categoría”.

“Este es un coche completamente nuevo para mí, es diferente a lo que estoy acostumbrado y con lo que corrí en Europa. Por ejemplo, son frenos de acero, mientras que en Europa eran carbocerámicos, los neumáticos son más duros y tienen poco agarre, son diferentes cosas a las que me tengo que acostumbrar”.

“Fue el primer fin de semana de competencia y debemos seguir evolucionando. Nuestras metas son altas pero antes tenemos que aprender”.

Nada bien en el debut de Alfonso en esta categoria, seguro que vendran los buenos resultados.

0 0

Telmex1

Telmex1

25/04/2018 15:06

¡¡ Faltan 186 dias para el gp de Mexico !!

0 0

Telmex1

Telmex1

25/04/2018 15:25

Javier Gonzalez que corre la F4 Italiana, tuvo buenos resultados en estas 3 primeras carreras, en la carrera 1 llego en 8°, en la carrera 2 llego en 10° y en la carrera 3 subio al podio al llegar en 3°, bien por el y felicidades

0 0

Telmex1

Telmex1

25/04/2018 15:40

El mexicano Javier Gonzalez en la F4 italiana

0 0

Telmex1

Telmex1

25/04/2018 15:47

Irá Axel Matus por mejores sesiones de calificación en Fórmula Renault 2.0

Buscar un mejor sitio en las sesiones de calificaciones a bordo de su auto #51 CDMX-MÉXICO68-TELCEL-Infinitum, será el objetivo del piloto mexicano, Axel Matus, durante las próximas fechas de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, luego de tener un desafortunado fin de semana en el Autódromo Nazionale de Monza, Italia.
axelmatus_monza1.jpg

“Fue un fin de semana bastante malo, esta vez peor que el pasado, no tuvimos el resultado que queríamos, sufrí un golpe bastante fuerte en la carrera dos, el principal problema está siendo las calificaciones que nos está faltando velocidad”, explicó el integrante del equipo español AVF de Adrián Valles.

El piloto del auto marcado con el número 51 CDMX-México68-Telcel-Infinitum.señaló que esa deficiencia en las calificaciones lo hace arrancar desde muy atrás y por ende no poder aspirar a mejores sitios al final de las carreras.

“Ya que en la carrera tenemos muy buen tiempo, setup y remontamos demasiado, pero no nos da para más, solo queda buscar la forma de tener mejores qualis, trabajar muy duro”, expresó el tapatío de 19 años de edad.

Pese a estos inconvenientes, el primer campeón del FIA F4 NACAM Championship aseguró que seguirá trabajando muy fuerte para dar los resultados que merece su equipo y sus patrocinadores

“Ahorita estoy en un descanso, recuperándome del choque, quiero dar las gracias a mis patrocinadores por el apoyo brindado en todo momento”, indicó el joven volante del auto #51 CDMX-México68-Telcel-Infinitum.

Durante la segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, Axel Matus se ubicó en la posición 26 en la primera carrera, tras arrancar desde el sitio 25; en tanto, que en la segunda prueba partió desde el mismo lugar, pero no pudo arrancar la misma por un choque.

De esta manera, el piloto mexicano se declaró listo para enfrentar la tercera fecha doble del serial, el fin de semana del 18 al 20 mayo en el mítico trazado británico de Silverstone.

Si que ha tenido mala suerte Axel, esperemos y ya se sacuda esa mala suerte en las proximas carreras, saludos.

0 0

Heini

Heini

26/04/2018 03:20

Hola, se me escapo el detalle de Ricciardo si emigra a .......RBR siempre manifestó de que si necesitan a Sainz lo convocaran.....por lo que yo entiendo el español puede patalear, pero tiene que volver a su "casa"

Sin dudas una buena oportunidad para Sergio en un Team en ascenso.....

saludos

1 0

Telmex1

Telmex1

26/04/2018 14:15

Daniel Suárez va por otro buen resultado a Talladega

Charlotte, Carolina del Norte, 25 de abril de 2018.- Luego de conseguir su segundo top-10 de la temporada, Daniel Suárez se traslada a Talladega, Alabama, donde buscará apropiarse de otro buen resultado durante la décima ronda de NASCAR Cup Series.

El piloto de Escudería Telmex Telcel conquistó un décimo puesto el sábado pasado en Richmod, donde en un último suspiro logró cerrar de manera extraordinaria una carrera nocturna que tuvo un emocionante y accidentado final.

El escenario para este fin de semana será el Talladega Superspeedway, un trióvalo de 2.66 millas (4.280 metros) de extensión, uno de los trazados más largos del mundo entre los usados en carreras de autos.

En 2017, Daniel consiguió un decimonoveno y decimoquinto lugares en las dos carreras disputadas en este superóvalo. Durante su última visita a Alabama en octubre, el regiomontano lideró 11 giros a falta de seis vueltas para el final de la competencia, antes de verse involucrado en un accidente múltiple.

Ya con nueve rondas disputadas en la temporada 2018, el piloto del Joe Gibbs Racing se encuentra en el lugar 21 del campeonato con un total de 161 puntos.

Este domingo, el mexicano buscará realizar una carrera inteligente para finalizar al frente de la parrilla de los 40 pilotos que enfrentarán la justa pactada a 188 vueltas.

Daniel Suárez: "Talladega es generalmente una carrera salvaje y sólo tienes que esperar a colocarte en las posiciones correctas para poder aprovechar el final de la carrera. Cuando comencé, realmente odiaba las carreras de este tipo, pero comencé a disfrutarlas después, ya que aprendí cómo funcionan. Tuvimos una gran carrera aquí el otoño pasado y estábamos liderando cuando nos involucramos en un accidente.

"En Daytona este año, teníamos un auto fuerte, calificamos bien y estábamos corriendo al frente cuando chocamos por el error de alguien más. Entonces, sé que tenemos el auto y la velocidad para correr al frente. Es sólo cuestión de trabajar con Crazy (su spotter, Chris Osborne) para poner nuestro Camry en posición para un buen final. Las últimas dos semanas han sido buenas, pero aún queremos ser mejores, y si competimos de forma inteligente y no nos metemos en problemas, podemos estar al frente al final".

Vamos Daniel a ya no salir del top 10, suerte y saludos

0 0

Telmex1

Telmex1

26/04/2018 14:18

0 0

Telmex1

Telmex1

26/04/2018 14:22

¡¡ Faltan 185 dias para el gp de Mexico !!

0 0

Telmex1

Telmex1

26/04/2018 14:27

Juan Manuel González enfrenta el óvalo de Langley con renovados bríos

Ciudad de México, 25 de abril de 2018.- El piloto mexicano Juan Manuel González partirá rumbo a Hampton, Virginia, para afrontar la tercera fecha de NASCAR K&N Pro Series East este sábado en el óvalo corto de Langley Speedway.

El piloto de Escudería Telmex Telcel se vio forzado a retirarse de la ronda pasada en Bristol Motor Speedway debido a un incidente de carrera, sin embargo partirá con buenas sensaciones desde México, pues el pasado fin de semana en San Luis Potosí consiguió subir al podio dentro de la categoría Challenge de NASCAR Peak México Series Presentado por Telcel.

El escenario que afrontará el capitalino, será el Langley Speedway, un óvalo de 0.395 millas (635 metros) donde se celebrará la carrera denominada Visit Hampton VA. La carrera tendrá lugar este sábado disputando un total de 150 vueltas para completar un total de 59.4 millas (95.59 kilómetros).

Continuando su temporada de novato, Juan Manuel González, piloto del auto #5 Telcel/Hooters/Illux/NextGen, llega ubicado en el decimotercer lugar del campeonato de pilotos con un total de 50 puntos con la esperanza de seguir escalando posiciones.

Juan Manuel González: "Llegamos a la tercera fecha de K&N Pro Series East en Langley Motorsport. Es una pista totalmente nueva para mí con este auto, entonces tenemos mucho qué hacer. Vamos a adquirir mucho aprendizaje. Me han comentado que es una pista muy pequeña y de mucha paciencia, vamos a acoplarnos lo antes posible en la prácticas y poner el ajuste del auto lo antes posible, para que podamos tener un gran resultado para el #5 Telcel/Hooters/Illux/NextGen para agradecerles de esta manera. Estamos en 13, no es nada malo para ser nuestro primer año como rookie. Hay que estar constantemente en esas posiciones para subir poco a poco en el campeonato "

Agenda Langley

Sábado 28

Práctica 12:45

Práctica final 13:45

Calificación 18:00

Carrera 20:00 Visit Hampton VA 150 (150 vueltas)

Tomando experiencia Juan Manuel en este tipo de categorias Nascar, un buen resultado esperamos al final de la carrera, saludos y suerte.

0 0

Telmex1

Telmex1

26/04/2018 14:45

Suma Javier González primer podio en F4 Italiana

Con buen ritmo comenzó la temporada 2018 de la F4 Italiana, el joven piloto mexicano Javier González, luego de conquistar la tercera posición en la tercera competencia del fin de semana inaugural celebrado en el trazo de Adria.

Javier va por su segundo año en un serial de autos fórmula, luego de un primero con grandes resultados en la F4 Francesa, y posteriormente en la F4 Española. Ahora en la F4 Italiana, da un importante primer paso con este podio que le anima para las siguientes competencias. En la primera carrera del fin de semana, sumó la octava posición, y en la segunda, se quedó en la décima posición.

Estos resultados le permiten salir de Adria con la séptima posición general sumando 20 puntos en total. Compartió su primer podio con Enzo Fittipaldi y Leonardo Lorandi, actuales 1 y 2 en el campeonato de pilotos tras este primer fin de semana.

Resta esperar unos días para que la categoría se reanude, lo cual sucederá en tres semanas, cuando Javier y su equipo, el Jenzer Motorsport, viajen al sur de Francia para competir en el circuito de Paul Ricard el fin de semana del 13 de mayo.

Javier González (MEX) #18

“Estoy muy feliz por cómo acabó esta primera reunión. Un podio en mi primer fin de semana dentro de la F4 Italiana demuestra que tenemos capacidad para hacer bien las cosas. El nivel en este año del campeonato está muy fuerte, somos 31 pilotos en pista. Hay pilotos que están en su segundo, en su tercero o hasta en su cuarto año corriendo en esta categoría, y con ello conocen muy bien las pistas, las llantas. Por ello, lograr un podio en mi primer fin de semana es bastante positivo. En las otras carreras y en calificación, no pudimos llegar a mostrar nuestro potencial, pero ya en la carrera 3 pudimos mostrar la velocidad que traíamos. Arrancamos en la octava posición y en una pista donde no es fácil rebasar. Hice cinco rebases muy buenos y al final pude acercarme al primero y segundo lugar. Esto es muy positivo y enseña que es una temporada que promete. Sumamos ya nueve podios en mi carrera deportiva en autos corriendo en Europa. Vamos a buscar ahora nuestra primera victoria en Italia”.

Buen arranque de Javier G. en esta categoria, que nos siga regalando este tipo de resultados, saludos.

0 0

Telmex1

Telmex1

26/04/2018 15:10

El auto de Raul Guzman en la Formula Renault 2.0 Eurocup.

0 0

Telmex1

Telmex1

26/04/2018 15:14

El auto de Axel Matus en la Formula Renault 2.0 Eurocup.

0 0

Telmex1

Telmex1

26/04/2018 15:34

((( Pronostico de Sergio para el gp de Azerbaiyán : ))

@KIMI Sale
@KIMI LLEGA
@SERGIO SALE
@SERGIO LLEGA
@AUTO EN POSICION 1°

@Vema (facebook)
@KIMI SALE 8
@KIMI LLEGA 6
@SERGIO SALE 12
@SERGIO LLEGA 7
@AUTO EN POSICION 1° MERCEDES

@Potrorosso (facebook)
@KIMI SALE 1
@KIMI LLEGA 3
@SERGIO SALE 11
@SERGIO LLEGA 6
@AUTO EN POSICION 1° FERRARI

0 0

Telmex1

Telmex1

27/04/2018 14:33

¡¡ Muy bien Sergio P. en los primeros libres al terminar 3°, esperemos y siga asi durante el resto del gp de Azerbaiyán !!

0 0

Telmex1

Telmex1

27/04/2018 14:36

¡¡ Faltan 184 dias para el gp de Mexico !!

0 0

Telmex1

Telmex1

27/04/2018 14:46

Pérez cree que Bakú puede ser un parámetro para Force India

Sergio Perez regresa al circuito de Bakú, donde supo ser tercero hace dos años, con la necesidad de sumar sus primeros puntos de la temporada.
Las tres primeras carreras del año igualaron el peor arranque de campeonato para "Checo" Pérez en la Fórmula 1, ya que aún no logró terminar dentro del top 10. Es por eso que en el Gran Premio de Azerbaiyán intentará finalmente anotar puntos para que este no sea definitivamente su peor inicio de año.

"Pienso que este es un muy buen parámetro para nuestro auto para ver cómo estamos. En el pasado hemos sido los mejores de la parte media aquí. El primer año clasifiqué segundo, por lo que fuimos realmente fuertes. Y el año pasado era segundo o tercero al inicio de la carrera por un muy buen margen, así que vamos a ver", dijo el mexicano este jueves.

"Volvemos a un circuito muy difícil. También creo que el piloto aquí puede hacer un poco la diferencia, por lo que espero que tengamos una actuación sólida y sumemos algunos puntos, que aún no tengo", agregó el de Force India.

Pérez realizó su análisis de la disputa en la parte media del pelotón, donde Force India aún no logró destacarse como lo ha hecho en los dos últimos años.

"La batalla por la parte media de la parrilla es increíble. En algunos lugares va a estar muy relacionada con el circuito donde se corra. Soy realmente optimista para lo que viene en el año. Pienso que si nos falta potencial en el auto, igualmente puede aparecer de repente".

"En este momento probablemente nos encontremos en el fondo en el grupo de la parte media. Somos uno de los equipos más lentos. Pero no por mucho. Clasifiqué octavo en Shanghai y sin los problemas de la primera vuelta probablemente podría haber terminado más arriba", comentó.

Sobre los inconvenientes que está presentando el VJM11, especialmente en la parte trasera del auto, "Checo" explicó: "Identificamos problemas con el auto, que no está haciendo lo que nosotros esperábamos. Sabemos en cuáles áreas tenemos que conseguir potencial pero estas cosas toman tiempo y la temporada está avanzando".

Al ser consultado sobre si el hecho de que el motor Mercedes ya no es tan superior como antes respecto a las otras unidades de potencia es otro punto en contra para Force India este año, Pérez respondió: "Probablemente ese fue otro golpe. No se trata solo del auto, el motor también ha influido".

El parametro esta dado con el primer entrenamiento libre, esperemos que asi siga Sergio y el SFI

0 0

Telmex1

Telmex1

28/04/2018 01:11

((( Pronostico de Sergio para el gp de Azerbaiyán : ))

@Vema (facebook)
@kimi SALE 8
@kimi LLEGA 6
@Sergio SALE 12
@Sergio LLEGA 7
@AUTO EN POSICION 1° MERCEDES

@Potrorosso (facebook)
@kimi SALE 1
@kimi LLEGA 3
@Sergio SALE 11
@Sergio LLEGA 6
@AUTO EN POSICION 1° FERRARI

@Telmex1
@kimi SALE 4
@kimi LLEGA 5
@Sergio SALE 9
@Sergio LLEGA 8
@AUTO EN POSICION 1° MECEDES

0 0

Telmex1

Telmex1

28/04/2018 01:24

¡¡ Viernes musical, gp de Azerbaiyán !!

0 0

Telmex1

Telmex1

28/04/2018 01:33

Inicia con el pie derecho Checo Pérez en Azerbaiyán

Bakú, Azerbaiyán, 27 de abril de 2018.- El de hoy ha sido un día alentador para el equipo Force India y sus pilotos bajo el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, el mexicano Sergio Pérez y el Francés Esteban Ocon, al arrancar las prácticas libres del Gran Premio de Azerbaiyán en el trazado callejero de Bakú, cuarta fecha del Mundial F1 2018.
Tanto Pérez como Ocon, en las dos sesiones de ensayos libres de este viernes, alcanzaron la mayoría de los objetivos trazados por el equipo. En la mañana haciendo pruebas aerodinámicas con ambos monoplazas, donde se testearon algunas partes de desarrollo.

Por la tarde, en la segunda sesión de prácticas, fue realmente rutinario, con una mezcla de preparaciones rumbo a la calificación y con tandas de simulación de carrera.

Y aunque es un poco temprano, está claro que los márgenes entre los equipos del mediocampo son muy pequeños, pero los primeros indicios sugieren que los dos VMJ11 tienen una buena oportunidad de clasificar entre los diez primeros mañana sábado.

Checo Pérez:

Práctica 1, 1: 45.075, P3, 26 vueltas

Práctica 2, 1: 44.142, P12, 31 vueltas

"Fue un día positivo y creo que va a ser un fin de semana muy interesante. Es una pista que realmente disfruto y, como en cualquier circuito urbano, se trata de encontrar los límites y empujar tanto como sea posible. La pelea en mitad de la parrilla va a ser muy cerrada, pero creo que podemos ser competitivos. El trabajo que hemos hecho hoy me anima y tengo una buena sensación con el auto. La principal prioridad para mañana será asegurarnos de que entreguemos una sesión de calificación perfecta para que podamos estar en lo más alto de la parrilla para la carrera. Las condiciones de la pista al final del día vieron descender bastante las temperaturas y por eso vimos a los conductores cometer errores y desplazándose muy a lo ancho. Va a ser complicado durante la calificación de mañana".

Al parecer el SFI empieza a empujar, esperemos que asi se ya que manos las hay para llevar al auto a buen purto por medio de Sergio

0 0

Telmex1

Telmex1

28/04/2018 01:35

0 0

Telmex1

Telmex1

28/04/2018 01:40

McMurray vuela en la práctica final en Talladega, donde el mexicano Daniel Suárez fue tercero.

0 0

Heini

Heini

28/04/2018 01:45

Gracias por las fotos de los monopostos de Guzman y Matus, ahora se me hace mas facil identificarlos en carrera. Me perdi las carreras de F4 Italia, huuuyyyyyyy, ya no las publican completas por You Tube, solo hay minutos de emocion, que lastima, al menos Javier Gonzales en el "Jenzer Motorsport" se destaco y supero a su compañero nuestro querido Giorgio Carrara, suerte para ambos !!!!!!

Solo espero la Q3 y apostar a quien se merece, saludos !

0 0