Irá Axel Matus por mejores sesiones de calificación en Fórmula Renault 2.0Buscar un mejor sitio en las sesiones de calificaciones a bordo de su auto #51 CDMX-MÉXICO68-TELCEL-Infinitum, será el objetivo del piloto mexicano, Axel Matus, durante las próximas fechas de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, luego de tener un desafortunado fin de semana en el Autódromo Nazionale de Monza, Italia.
axelmatus_monza1.jpg
“Fue un fin de semana bastante malo, esta vez peor que el pasado, no tuvimos el resultado que queríamos, sufrí un golpe bastante fuerte en la carrera dos, el principal problema está siendo las calificaciones que nos está faltando velocidad”, explicó el integrante del equipo español AVF de Adrián Valles.
El piloto del auto marcado con el número 51 CDMX-México68-Telcel-Infinitum.señaló que esa deficiencia en las calificaciones lo hace arrancar desde muy atrás y por ende no poder aspirar a mejores sitios al final de las carreras.
“Ya que en la carrera tenemos muy buen tiempo, setup y remontamos demasiado, pero no nos da para más, solo queda buscar la forma de tener mejores qualis, trabajar muy duro”, expresó el tapatío de 19 años de edad.
Pese a estos inconvenientes, el primer campeón del FIA F4 NACAM Championship aseguró que seguirá trabajando muy fuerte para dar los resultados que merece su equipo y sus patrocinadores
“Ahorita estoy en un descanso, recuperándome del choque, quiero dar las gracias a mis patrocinadores por el apoyo brindado en todo momento”, indicó el joven volante del auto #51 CDMX-México68-Telcel-Infinitum.
Durante la segunda fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, Axel Matus se ubicó en la posición 26 en la primera carrera, tras arrancar desde el sitio 25; en tanto, que en la segunda prueba partió desde el mismo lugar, pero no pudo arrancar la misma por un choque.
De esta manera, el piloto mexicano se declaró listo para enfrentar la tercera fecha doble del serial, el fin de semana del 18 al 20 mayo en el mítico trazado británico de Silverstone.
Si que ha tenido mala suerte Axel, esperemos y ya se sacuda esa mala suerte en las proximas carreras, saludos.