Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

11/04/2018 14:37

El año pasado por aqui pasaban la carrera, no se si este tambien la transmitan.

www.europeanlemansseries.com/en/elms/media/3/18

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

0 0

Telmex1

Telmex1

11/04/2018 14:46

Otro piloto mexicano que tambien corre este fin de semana es Axel, en Francia.

0 0

Telmex1

Telmex1

11/04/2018 14:51

¡¡ Faltan 200 dias para el gp de Mexico !!

0 0

Telmex1

Telmex1

11/04/2018 15:05

Daniel Suárez tiene una fractura en la mano, pero correrá en Bristol

El mexicano Daniel Suárez, piloto del equipo Joe Gibbs Racing, sufrió una “fractura de avulsión” en el pulgar de la mano izquierda en el accidente del domingo pasado en Texas, pero estará listo para competir el próximo fin de semana en Bristol.
suarez_131.jpg

Suárez compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter tras la visita el médico el martes por la mañana:

Fui al Doctor hoy por la mañana, me dijeron que tengo un “Avulsion Fracture” en mi mano izquierda, pero estarémos listos para este fin de semana en @BMSupdates pic.twitter.com/cKldP93JRy

— Daniel Suárez (@Daniel_SuarezG) April 10, 2018

Suárez se vio involucrado en una reacción en cadena cuando Alex Bowman, Paul Menard, Austin Dillon y Ross Chastain chocaron durante la segunda vuelta de la carrera y a pesar de haber sufrido la lesión puedo terminar, pero solo completó 290 de las 334 vueltas y terminó en el puesto 29.

“El impacto en la vuelta 2 me lastimó un poco el pulgar”, dijo Suárez en un video. “Salí del centro médico en la pista y creo que voy a estar bien, pero lo revisaremos luego y veremos dónde estamos”.

“Obviamente no era lo que habíamos planeado”, dijo Suárez. “Muy pronto vamos a tener todo a nuestro favor. Estoy seguro de eso”.

Una fractura por avulsión se produce cuando un pequeño fragmento de hueso adherido a un tendón o a un ligamento es arrancado de la parte principal del hueso. Por lo general se consolidan sin necesidad de intervención quirúrgica.

Vamos Daniel, ahora fractura los malos resultados y traete uno bueno suerte

0 0

Telmex1

Telmex1

11/04/2018 19:50

((( Pronostico de Sergio para el gp de China )))

@Hulkenberg sale
@Hulkenberg llega
@Sergio sale
@Sergio llega
@Auto en posicion # 10°

Saludos.

@AGUILAdorada
@Hulkenberg sale 8
@Hulkenberg llega 9
@Sergio sale 9
@Sergio llega 7
@Auto en posicion HASS

@potrorosso (Facebook)
@Hulkenberg sale 8
@Hulkenberg llega 9
@Sergio sale 12
@Sergio llega 8
@Auto en posicion # 10--?

@VeMa (Facebook)
@Hulkenberg sale 9
@Hulkenberg llega 8
@Sergio sale 12
@Sergio llega 7
@Auto en posicion # 10--?

0 0

Petrobras

Petrobras

11/04/2018 19:56

Buehhhh...
Parabens

1 0

Telmex1

Telmex1

11/04/2018 20:57

@Petrobras
Gracias por traer la tabla por equipos, y nada mal nos fue para el primer palpito, esperemos seguir asi, un saludos te mando y listos para China.

0 0

Heini

Heini

12/04/2018 02:16

Felicitaciones @Feralon y @Telmex en su nuevo emprendimiento, tanto trabajo que dio inscribirse tienen un buen premio ! Y con tantos reglamentos y directivos.......jeeeeeeeeeeeeeeeee.

saludos a los dos !

1 0

Telmex1

Telmex1

12/04/2018 14:02

@Heini
Un saludo a toda la familia @potroruzita, un abrazo y buen dia.

0 0

Telmex1

Telmex1

12/04/2018 14:15

¡¡ Faltan 199 dias para el gp de Mexico !!

0 0

Telmex1

Telmex1

12/04/2018 14:27

Raúl Guzmán enfrenta con mucho optimismo su segunda temporada en la Formula Renault 2.0 Eurocup

El joven piloto mexicano Raúl Guzmán se encuentra listo para volver a retomar su programa de competencias, en la que estará dando continuidad como lo anunció anteriormente al seguir participando por cuarto año en Europa además de que nuevamente como la temporada pasada estará corriendo en la serie de f ormación de la Formula Renault 2.0 Eurocup de 2018.

Raúl Guzmán a sus 18 años de edad siendo originario de la ciudad de Guadalajara, está estrenando un nuevo equipo después de elegir al inglés Fortec Motorsport s que tiene su sede principal en la localidad de Daventry, en Inglat erra. La escudería fundada en 1989 por el ex piloto de carreras Richard Dutton, ha logrado en corto tiempo ser reconocido como uno de los equipos de mayor prestigio debido en gran parte a los innumerables éxitos obtenidos en las diversas categorías en las que han estado compitiendo en Europa. El campeonato de la Formula Renault 2.0 Eurocup este año de competición presenta interés antes desafíos para los pilotos, en donde se espera un total de 27 conductores representando 15 nacionalidades y 5 continentes . En lo que respecta a las escuderías participantes, estarán integradas por 8 equipos, en un calendario compuesto por 20 rondas integradas por 2 carreras cada una durante el fin de semana, visitando además 9 circuitos de la temporada de Fórmula 1 2018.

Raúl Guzmán ha estado probando su nuevo monoplaza R.S. 20 durante los denominados Entrenamientos Colectivos de pretemporada, que se han llevado a cabo en los autódromos de Paul Ricard (Francia), presentándose con su auto marcado con el número 85 siendo propulsado por la combinación del chasis Tatuus, los motores Renault y los neumáticos Michelin. Los ensayos programados en dos días , en un principio fueron de acoplamiento al Formula Renault, dando vueltas de instalación con varias entradas a la zona de pits para resolver problemas eléctricos que se presentaron, a pesar de este inconveniente pudo marcar muy buenos tiempos, además de que el monoplaza mantuvo un fuerte ritmo de carrera. Luego de varios días , el equipo Fortec Motorsports se trasladó al circuito de Nurburgring realizando los test que en algunas ocasiones se manejo bajo condiciones de lluvia. El auto de Raúl Guzmán se mostró con un buen nivel de competitividad, haciendo tiempos prometedores estando mucho tiempo ubicado dentro del top-3, finalizando al día siguiente la pretemporada con buen optimismo de cara en disputar próximamente la Round 1 de la temporada los días 14 y 15 de abril en las instalaciones del Circuito de Paul Ricard.

Raúl G uz mán - Auto #85 F.R. 20 Eurocup - Forti us/etoys/SAFE

”Es un gran sentimiento de poder seguir compitiendo en Europa. Le agradezco mucho a Dios y a mi familia así como a toda la gente que me ha estado apoyando además de estar conmigo desde los comienzos de mi carrera deportiva, han pasado mucho tiempo y es una gran satisfacción de representar a México en este lugar tan especial en donde está el mejor nivel de competencias y los mejores circuitos del mundo. Hemos trabajado muy fuerte en armar este año el programa de competición incluyendo a mi nuevo paquete de patrocinadores de marcas mexicanas de Fort ius, etoy s, y SAFE, así mismo uniéndonos al Fortec Motorsports. La preparación con mi nuevo ha sido muy fuerte ya que todo para mí todo es nuevo, trabajando con nuevas gentes y coequiperos. La transición ha sido un tanto complicada, al desarrollar el auto teniendo que resolver algunos problemas en los primeros test, pero al mismo tiempo pudimos ver el potencial que tiene este monoplaza al ubicarnos en las posiciones de líderes. Yéndonos atrás, hicimos significativos progresos durante mi segunda temporada en la F4 Italiana. Vamos a ver si nosotros podemos hacer lo mismo en la Formula Renault 2.0 Eurocup”.

Gusto meda saber que regresa a correr Raul Guzman, despues de todos los problemas que tuvo con sus patrocinadores el año pasado, esperemos que de el estiron este año como lo dio en la F4 francesa, suerte y te seguiremos durante el campeonato.

0 0

Telmex1

Telmex1

12/04/2018 14:47

¡¡ Alex Matus es otro piloto mexicano que tambien correra la categoria Formula Renault 2.0 Francia, toda la suerte para este nuevo año en la categoria. !!

0 0

Telmex1

Telmex1

12/04/2018 14:52

¡¡ Fin de semana con varios de los nuestros corriendo en el extranjero suerte a todos !!

0 0

iAlefun

iAlefun

12/04/2018 19:04

Como anda el comienzo de la Formula 1 chavales, aquí hay un vídeo que habla de como anda la actualidad y del previo del GP de China. Cómo lo véis vosotros?
Link: https://youtu.be/5KF-ZIgRdQ4

1 0

Antirabicales

Antirabicales

12/04/2018 19:13

iAlefun

Como siempre, el Chequito sin ganar una carrera. Ya se le empiezan a notar los años que ni en los puntos entra xD

0 0

Telmex1

Telmex1

12/04/2018 20:31

@iAlefun Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Como siempre muchas gracias por tus aportes, saludos.

0 0

Telmex1

Telmex1

12/04/2018 20:52

El mexicano Juan Manuel González corre en Bristol segunda ronda de K&N

Bristol, Tennessee, 12 de abril del 2018.- Tras lograr un sólido resultado en la primera fecha de la temporada, el piloto mexicano Juan Manuel González se encuentra ya en Bristol para afrontar la segunda fecha de NASCAR K&N Pro Series East.

El piloto de Escudería Telmex Telcel consiguió un decimoctavo lugar en la primera fecha de la serie disputada en New Smyrna, Florida, obteniendo un satisfactorio resultado en lo personal, así como para su equipo.

Ahora su mira está puesta en el Bristol Motor Speedway, un óvalo de media milla (804 metros), donde se celebrará la carrera anual Zombie Auto 150, segunda fecha del calendario de la K&N Pro Series East. La carrera se celebrará este sábado y tendrá un total de 125 vueltas para completar un recorrido de 66.6 millas (107.2 kilómetros).

A la espera de continuar su aprendizaje, Juan Manuel González, piloto del auto #5 Toyota Illux/Telcel/NextGen, llega a Bristol ubicado decimoctavo en el campeonato de pilotos, con un total de 26 puntos.

"Llegamos a la segunda fecha de la K&N Pro Series con muy buena actitud a Bristol. Será nuestra primera vez en Bristol, sin duda una de las pistas que más imponen en este campeonato y más si es tu primera vez. Llegamos con el equipo de NextGen Motorsports, que es un increíble equipo que nos aloja en esta temporada", señaló Juan Manuel.

Apuntó que "llevamos una carrera en New Smyrna con el equipo, creo que le dimos un resultado sólido, pero con muchas expectativas buenas, conservé el auto y demostré que soy un piloto que conserva el auto y termina carreras y que mi primer objetivo es aprender".

"Quiero agradecer a Illux que sin duda alguna me está apoyando esta temporada, a Escudería Telmex Telcel y al equipo NextGen, que me pone un auto de primera para que esté peleando las posiciones. Este fin de semana tendré un nuevo coequipero que es brasileño (Marcos Gomes) y tiene mucha experiencia, entonces también voy a tratar de nutrirme con su experiencia. Todo lo que venga ayuda, espero hacer un buen papel en nuestra primera fecha en Bristol. He corrido ya 20 carreras en Late Models, pero sin duda alguna es una experiencia nueva para mí. Vamos a tratar de aprender mucho, ya sabemos que muchos pilotos ya conocen la pista, pero sin duda alguna vamos a acoplarnos lo más rápido a la pista y al setting que necesitamos para pelear las posiciones de adelante”, finalizó el piloto mexicano.

Horarios K&N Pro Series East

(Hora del Centro de México)

Viernes 13 de abril

Práctica 13:30

Calificación grupal: 17:00

Sábado 14 de abril

Carrera 15:00 Zombie Auto 150 (150 vueltas)

Un piloto mas mexicano con compromiso fuera de su pais, suerte Juan Manuel en la Nascar K&N.

0 0

Lucio1

Lucio1

12/04/2018 22:57

-
Escudería Telmex.

¿Qué tal el regalo que le hicieron a Sergio Perez?

¿Se imaginan al mexicano en un cómic?

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

13/04/2018 01:57

HOLA MIS ESTIMADOS AMIGOS, un placer leerlos y paso a comentar mis opiniones de los temas expuestos, por un lado las esperanzas estan abiertas a 2018 para ver las European Le Mans Series en su web oficial, pero no esta confirmado, si la web se mantiene "sociable" seguiran, pero si siguen los consejos de su hermana mayor habra que pagar y nunca es barato, calculo que la categoria todavia "necesita" de mas seguidores, y mi conclusión es que podremos segir las carreras via internet.

Para los "chicos" que asumen responsabilidades en la Formula 2.0 francesa......mis mejores augurios para esta temporada.

Y para Raul Guzman.....mis mejores hurras en su debut en la Formula Renault 2.0 Eurocup, lo sigo ya desde hace un par de años en otras formulas cuando competia de igual a igual con varios argentinos. Nunca tendria que olvidar que la segunda temporada en formulas menores es para vencer, consagrarse y ascender.....y que le pregunte a Sacha Fenestraz. Con lo unico en que no estoy a gusto es la escuderia elegida, hay mejores hasta el 2017, espero equivocarme y que salga campeon.

@ialefun, gracias por el video, con tu resumen, respeto tu tiempo para hacerlo, armarlo y subirlo, muchas gracias una lastima de que no todos opinen asi, QUE SE JODAN!!!!!!

Finalmente es muy comics que Checo tenga su comics.......juaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias @Lucio.

saludos a todos

2 0

Zpostum

Zpostum

13/04/2018 13:52

Hulkemberg sale 7
hulkemberg llega 8
sergio sale 10
Sergio llega 9

Auto 10 Renault

Saludos.

0 0

Telmex1

Telmex1

13/04/2018 14:41

@Lucio1
UN SALUDO Y LOS FANS DE cHINA TIENEN MUCHOS DETALLES PARA TODOS LOS PILOTOS, Y POR LOGINA NO PODRIA FALTAR EL DETALLE A sERGIO, UN ABRAZO TE MANDO

0 0

Telmex1

Telmex1

13/04/2018 14:43

@Heini
despues de la descompostura de tu compu, tienes mucho que leer y ponerte al dia, pero todo con calma "hay mas tiempo que vida", un abrazo a toda la familia.

0 0

Telmex1

Telmex1

13/04/2018 14:44

¡¡ Faltan 198 dias para el gp de Mexico !!

0 0

Antirabicales

Antirabicales

13/04/2018 14:48

Parece que tu novio no entra en la Q3 ni con motor Mercedes xD
.
.
.
Menudo ridiculo hace quedando detras de los motorizados por Renault y sobretodo detras de los Honda xD xD
.
.
.
Se nota que la diferencia la marcan los pilotos y Chequito va viejito sin ganar una carrera xD
.
.
.

0 0

Telmex1

Telmex1

13/04/2018 14:49

¡¡ Viernes musical, Gp de China !!

0 0