Como parece que en Malasia las Enchiladas se aguada con pesar mi pronostico es califica 17 y abandona, ojala este equivocado y logre sumar algún punto, pero no lo creo.
El Trompo se ha visto bien pero todavía es pronto para tirar las campanas al vuelo, por lo que mi pronostico es califica 7 y termina 8, es algo conservador y no me sorprendería que termine bastante mejor.
Estimado @angeluam, gracias por tu consejo, ya lo utilicé. te envío un cordial saludo.
@potrorosso, felicitaciones por las fotos que subidas al Rincon, las nuevas del museo Ferari están muy buenas. Saludos . . .
@telmex, una disculpa por la forma de subir mi porra ayer, espero pronto dominar mejor el uso de estas paginas. un saludo y de nuevo felicidades por el Rincon de Sergio Peréz y sus amigos. un abrazo.
imp1 no eches la sal mi estimado. podria salir en 17, pero llegara a los puntos, toda la mala suerte la tiro el sauber el año pas ado y ya le andaba pegando una pieza a checo. Saludos a todos en especial a Lucio1, suerte a SAuber y hay que echar siesta para aguantar 3 desveladas al HILO! Suerte tambien a esteban con su bonito Lotus! sale en 15 el guty
blackwind , seguro le pidio un tornado como el de tu avatar para que ayude al checo, saliendo todos a cambio de llantas y el checo da catedra por 10 vueltas de manejo fino , quedando en primero despues del safety hasta el final. asi sea amen!
@Blackwind Mi estimado .claro que le pedi una oracion y una bendicion, para Sergio, para Pastor, para todos los pilotos de la parrilla, para el colega @Blackwind y todos los colegas de la pagina, para todo el mundo, mi hermano un abrazo hasta Miami, y esperemos que la "orca" asesina alias Sauber, tire fuerte en la libre 3 y cali, saludos ***cuidemos la pàgina***
No te preocupes con mi indice de aciertos, el Checo va mas que cubierto y si se da el diluvio que pronostican igual como Enchilada no la hace pero como Orca acaba con todos.
Estreban Gutierrez del 15º al 7º, y maña sale de 2º, en la GP2, muy bien por Esteban para la primera carrera, mañana podio o triunfo se ve venir, toda la suerte para Esteban, saludos. ***cuidemos la pàgina***
Ojala y mañana Esteban consiga la primer victoria del año, por cierto parece que la seleccion esta apollando a esteba por que esan jugando con uniforme negro y dorado
Muy bien Esteban , largando en 15 y terminando en 7. Y por lo que se vio hoy, yo creo que Esteban puede ir mas rápido que su coequipero y puede traerese la victoria mañana!! Venga con todo Guti!!!
Media hora para la P3 , me esperare a ver como van los Sauber para mi pronóstico Parece que va haber lluvia.
Porra o pronostico, SERGIO PEREZ Y PASTOR MALDONADO, recuerden colegas que el tiempo maximo es despues de la libre 3 del GP de Malasia, cualquier colega puede participar, suerte a todos. ***cuidemos la pàgina***
Increible el final de los 3eros.libres de Malasia, se perfilan Mercedes, Red-Bull, Lotus, Mc.Laren y Williams como los equipos con mejor posibilidad para pelear en la Q3.
Sergio Perez y Kamui Kobayashi con sus Sauber, también mostraron buenos tiempos mientras probaron puesta a punto para las "Quallys" y también para condiciones de carrera, creo que en un par de horas Sergio estará conduciendo para quedar al menos en el Top ten, suerte y saludos a todos los amigos del Rincon.
La emocion en la F1, aumenta con la participación de un mexicano S.Pérez.
Que hay colegas, uffff ya tenía 2 días de no pasarme por acá, he estado muy ocupado en estos últimos dias, pero ya me doy un tiempo, bueno por otro lado viendo los libres 3, veo que McLaren, RBR, Mercedes, Lotus y Williams, en ese orden están muy fuertes, pero ójo con la sanción de Kimi creo que Checo y Kamui, sin olvidar a Senna podrían meterse al top ten.
Una pregunta para mi estimado @telmex, paisano me imagíno que la porra la tendremos que hacer tomando en cuenta la sanción de Raikkonen, para los prnosticos de Sergio y Pastor en la calificación, cierto??
Por cierto carrerón de Esteban Gutierrez en el inicio de GP2, arrancó 15 y llego 7 en la carrera de hoy que ganó el brasileño Luiz Razia, mañana largará segundo detras de su compañeero James Calado, por lo cual se augura un podio por lo menos para Esteban aunque yo lo veo ganando mañana!!!!!
@ferrari4ever Un saludo colega, y la clasificacion se tomara despues del castigo de Kimi, como van a salir en la parrilla del sabado, ¿me explico? o ponemos un ejemplo, kimi 4º, Pastor 6º, castigo a kimi se queda con el 9º , y Pastor sube a 5º, este seria el lugar que se tomeria para el pronostico, por que en ese lugar sera en el que arranque, saludos ***cuidemos la pàgina***