Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

18/01/2018 14:05

FOX Sports transmitirá la F1 para América Latina hasta 2022

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Los jefes de la Fórmula 1 y de Fox Sports América Latina han firmado un nuevo acuerdo a través del cual la señal tendrá los derechos para transmitir todos los Grandes Premios en vivo, junto con las sesiones de clasificación y los entrenamientos.
Ante el cese de operaciones de Canal F1 Latinoamérica, encargado de transmitir todas las carreras de Fórmula 1 para Latinoamérica en vivo desde 2015 a 2017, FOX Sports vuelve a tener ese privilegio desde 2018 y hasta 2022, según confirmó la máxima categoría del automovilismo mundial este miércoles.

El nuevo acuerdo incluye la cobertura de las sesiones de prácticas de viernes y sábado, así como la clasificación y la carrera, totalizando 300 horas de cobertura en vivo a través de las diferentes señales de FOX Sports para América Latina, exceptuando Brasil.

Además, la señal transmitirá toda la acción de la Fórmula 2 y la GP3 Series en directo y mantendrá sus habituales programas semanales referidos a la Fórmula 1, como "El Show de la Fórmula 1", "GP1" y "Circuito FOX Sports".

"Estamos muy felices de tener a FOX Sports como socio para América Latina por los próximos cinco años", dijo Ian Holmes, Director de Derechos de Medios en la Fórmula 1.

"Este nuevo acuerdo representa una gran oportunidad y nos permitirá llevar al Campeonato Mundial FIA de la Fórmula 1 a 19 países en América del Sur y América Central, donde la Fórmula 1 tiene una establecida y sólida tradición así como un enorme potencial para reunir nuevos aficionados".

Por su parte, Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó: "Estamos felices de tener una categoría tan relevante como el Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1 nuevamente en FOX Sports como parte de nuestra robusta propuesta de contenido del deporte motor".

"Estamos agradecidos a la Fórmula 1 por confiar en FOX Sports y en nuestro equipo para transmitir la Fórmula 1 a más de 45 millones de hogares hispano parlantes en América Latina. La pasión de los aficionados latinos por las carreras de autos hace que esta categoría sea clave para nuestro ofrecimiento de contenido y vamos a contribuir con nuestro conocimiento para que la experiencia de seguirla a través de nuestro portfolio sea imbatible".

Bien por Fox el que no nos quedemos sin F1por tv duarante estos años, saludos.

#34900

0 2

Telmex1

Telmex1

19/01/2018 13:47

¡¡ Vienes musical, fin de Dakar en Argentina !!


#34901

0 1

Telmex1

Telmex1

19/01/2018 13:49

¡¡ Faltan 65 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34902

0 1

Telmex1

Telmex1

19/01/2018 13:58

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

LA mejor información de la semana ha sido que Memo Rojas júnior, campeón 2017 de la Serie Le Mans Europa, fue designado como “Piloto del Año” por la agrupación denominada Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), con la circunstancia de que fueron diez los candidatos al nombramiento y entre ellos otro mexicano, que fue Patricio O’Ward, poco conocido en esta capital o en el país, porque tradicionalmente ha competido en los Estados Unidos, con buenos resultados.utopista

Memo alcanzó 194 puntos en la votación, lo que representó el 17% de los votos emitidos y tras el quedaron Pietro Fittipaldi, campeón de la F-R Mundial V-8 y como Rojas, otro piloto de la prestigiosa Escudería Telmex; O’Ward, Santiago Urrutia, colombiano y Bruno Senna, brasileño, quien compitió tanto en la Fórmula Eléctrica como en el Mundial de Resistencia.

Un dato interesante es que la FIPA lleva a cabo la designación desde hace 16 temporadas y ganadores del galardón han sido otros mexicanos, como Daniel Suárez (en 2017), Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez y Benito Guerra Latapí, todos ellos miembros de la Escudería Telmex. Otros ganadores han sido Juan Pablo Montoya, Rubens Barrichello, Nelsinho Piquet, Felipe Massa y José María “Pechito” López.

Los méritos de Rojas, dados a conocer antes de la votación de los agremiados, fueron: una victoria en el certamen europeo, cinco podios en seis competencias y el cetro. Y que conste que no contaron sus múltiples ganadores anteriores.

Al respecto, Memo comentó: “Este 2018 comienzo con una muy buena noticia: el nombramiento que me hace la FIPA, organización que reúne a los periodistas más importantes del mundo en la industria automotriz y del deporte motor en Latinoamérica. Es un orgullo para mí haber sido elegido y quiero agradecerle mucho a los fans latinoamericanos que me han apoyado en mi carrera y voy a seguir trabajando duro para darles más triunfos y galardones”.

Y lo que falta amigos.

CAMBIANDO VELOCIDAD

OMDAI-FIA, la agrupación que tiene la autoridad internacional del deporte motor en nuestro país, a manera de apoyo a los organizadores, invita a una promoción a la carrera de marzo próximo en esta capital de la Fórmula Eléctrica, que se desarrollará en una sección del Bosque de Chapultepec, sobre Constituyentes, en días próximos, con diversas actividades de entretenimiento para los aficionados… Y por cierto, ya que de Patricio O’Ward hablamos líneas arribar, anote usted que éste joven piloto, de origen regiomontano, habrá de tomar parte en el calendario 2018 de la Mini Indy estadounidense, en un auto del equipo de Michael Andretti, lo que quiere decir que tendrá muchas probabilidades de éxito y de campeonato, porque quienes lo han visto en acción, aseguran que tiene muy buenas manos…

#34903

0 1

Telmex1

Telmex1

19/01/2018 14:06

#34904

0 1

Telmex1

Telmex1

19/01/2018 14:12

Latam F2000, lista para abrir actividad en el autódromo Hermanos Rodríguez

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Llegó el 2018 y con ello una nueva temporada se avecina para Latam F2000 en el campeonato Fórmula México, el cual forma parte de la Copa Notiauto que este 27 de enero reanuda actividad con el Winter Test 2018.
latam_f2000_-_02.jpg

Recordar que la categoría de autos más rápida de nuestro país, regresó en el 2017 con algunas fechas en el autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, por lo que ahora participará de lleno como parte de la Fórmula México, teniendo como actual Campeón al capitalino Antonio Ledesma.

Por su parte Erik de la Vega, directivo de Latam F2000, se dice listo para una nueva temporada más.

“Estamos listos para dar inicio al 2018, los autos están al 100 por ciento, en la última prueba disputada en el Hermanos Rodríguez, tuvimos 8 Latam F2000 en pista y estamos trabajando para que se sumen más pilotos y podamos tener un mejor espectaculo”, comentó de la Vega.

El Winter Test sirve como una buena prueba de cara al inicio del campeonato, por ello los pilotos tratarán de sacar el mayor provecho posible a cada vuelta que puedan dar en el trazado de la Magdalena Mixhuca.

Todo listo para comenzar el naciente 2018 y que los motores vuelvan a sonar en el AHR el próximo 27 de enero con la Fórmula México.

Toda la suerte para este año a la categoria.

#34905

0 1

Telmex1

Telmex1

19/01/2018 15:00

#34906

0 1

jaguarlatin

jaguarlatin

19/01/2018 22:01

#34900 Que buena noticia!!! aunque ya había contratado a la otra empresa de cable para mi negocio... esperando ver f1 latinoamericana!!! xD xD

#34907

1 0

jaguarlatin

jaguarlatin

19/01/2018 22:07

Mi aportación al viernes musical!!!

#34908

1 0

Telmex1

Telmex1

20/01/2018 14:14

@jaguarlatin

Un saludo mi estimado, y por lo pronto tendremos la F1 por Fox durante estos años, y lo mejor en vivo las 3 libres, cuali y carrera, con sus respectivos pre y despues de cada Gp, bien por nosotros el no batallar en andando buscando en las web, ahora si no tienes Fox pero tienes Infinitum de Telmex por ahi las pasara Escuderia Telmex, gracias por el aporte musical y espero ver seguido tus comentarios por aqui, buen fin de semana.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34909

1 1

Telmex1

Telmex1

20/01/2018 14:14

¡¡ Faltan 64 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34910

0 1

Telmex1

Telmex1

20/01/2018 14:44

NASCAR PEAK México Series cambia de imagen y presenta calendario 2018

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un poco tarde… pero seguro. NASCAR PEAK México, presenta cambios en su rediseñado logo para la temporada 2018, predominando el color negro de fondo el cual cambia de ser oval el diseño a rectangular y continuando por segundo año consecutivo el patrocinador oficial PEAK.

También se dio a conocer el calendario con doce fechas que darán inicio en el mes de marzo en Monterrey, N.L. y será en circuito que es una modalidad que le gusta a la gente de NASCAR y que este año se tendrán contemplado correr cinco circuitos y el resto serán en modalidad de óvalos.

Otra noticia que se dio a conocer, fue que la categoría Fórmula 1800 Mexicana deja el campeonato; por lo que este año, solo se contara con los Tractocamiones, Mikels Trucks, NASCAR PEAK Challenge y la estelar NASCAR PEAK México Series.

Calendario 2018:


Fecha Lugar Modalidad
24 y 25 de Marzo Monterrey, N.L. Circuito
21 y 22 de Abril San Luis Potosí Óvalo
19 y 20 de Mayo Chihuahua Óvalo
9 y 10 de Junio Guadalajara Trióvalo
7 y 8 de Julio Amozoc, Puebla Circuito
28 y 29 de Julio Aguascalientes Óvalo
18 y 19 de Agosto Querétaro Circuito
8 y 9 de Septiembre Amozoc, Puebla Óvalo
29 y 30 de Septiembre Tuxtla Gtz. Óvalo
20 y 21 de Octubre Aguascalientes Circuito
10 y 11 de Noviembre Guadalajara Trióvalo
1 y 2 de Diciembre Cd. de México Circuito


ESTAREMOS DIFUNDIENDO ESTA CATEGORIA A LO LARGO DEL AÑO, SUERTE Y SALUDOS.

#34911

0 1

Telmex1

Telmex1

21/01/2018 14:33

¡¡ Faltan 63 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34912

0 1

Telmex1

Telmex1

21/01/2018 14:52

El retiro de HÉCTOR REBAQUE

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

La última carrera no puntuable de F1, la Carrera de Campeones, se celebró en Brands Hatch el 10 de abril de 1983, el mismo día que una de prototipos Grupo C en Monza, en la cual Riccardo Patrese de Brabham, corría para el equipo Lancia. Pero también ese día Michelin probaba sus llantas para la campaña 1983 de F1 en Paul Ricard con Nelson Piquet, de Brabham, por lo que la escuadra de Chessington le pidió a su ex piloto mexicano Héctor Alonso Rebaque, se subiera a un BT52 con motor BMW turbo, pues él había desarrollado el auto original en 1981. Hubo otros 12 autos en la Carrera de Campeones, incluyendo el debut del Spirit Honda de Stefan Johansson, con el motor V6 turbo nuevo de la firma nipona.

Héctor recuerda: “Es una larga historia. Terminé la relación con Bernie en 1981 cuando Parmalat quería un piloto italiano. En ese momento me llamó y me dijo que esperara hasta encontrar la forma de no tener un piloto italiano. Pero era demasiado tarde para que yo me fuera a otro equipo y decidí retirarme. En 1982 me invitaron a correr la Indy 500 y luego hice más carreras de CART, pero no era realmente lo que yo quería hacer. Luego Bernie vino con la idea de tener un tercer Brabham con motor Ford turbo. La intención era hacer el auto para 1983, pero eso seguía postergándose, así que para cuando llegó la Carrera de Campeones, Bernie dijo, ‘¿Por qué no vienes y manejas el auto porque de otra forma para cuando terminen el motor vas a estar totalmente fuera de forma?’ Yo acepté”.

La oferta llegó el viernes de una semana previa a la carrera. Rebaque estaba en la ciudad de México en ese momento. Se subió al avión y se fue a Brands Hatch, pero no había tiempo de probar. Batalló para domar el BT52 y el motor BMW turbo. Calificó décimo, a 3.8 segundos del tiempo de la posición de privilegio marcado por el campeón Keke Rosberg en su Williams-Cosworth.

En la carrera Héctor tuvo problemas con el balance del auto e hizo una detención imprevista para calzar llantas frescas, pero cuando esto tampoco logró mejorar al auto, se retiró, argumentando problemas de llantas y suspensión: “No había manejado en F1 por año y medio. Tener algunas pruebas habría ayudado. Encontré que el auto era muy difícil de manejar. Hicimos algunos cambios y creo que nos perdimos un poco en la puesta a punto. Y eso fue una lástima porque era grandioso para mí estar ahí con el equipo Brabham”.

Rebaque tenía experiencia con el BMW turbo, pues desarrolló el BT50 en 1981, cuando debió correr el GP de Italia en Monza con él, decisión que se revirtió, como explica: “Durante 1981, estuve en todas las sesiones de prueba donde desarrollamos el motor BMW. Había la idea de correr el BMW turbo en Monza en 1981 y el plan era que yo corriera el auto. Pero el campeonato estaba muy apretado para Nelson y el equipo estaba preocupado de que resultara muy difícil que el auto terminara la carrera, así que al final del día, la decisión fue que iríamos con los dos autos Cosworth para tener más posibilidades de marcar puntos”.

Tras la Carrera de Campeones de 1983, Rebaque volvió a México y esperó a que fructificara el plan del Brabham-Ford, pero tras seis semanas Bernie le avisó que el proyecto estaba muerto, aparentemente porque el motor nunca alcanzó las expectativas de potencia y desempeño en el dinamómetro.

Decepcionado, Héctor decidió retirarse nuevamente y dedicarse a sus negocios inmobiliarios: “Yo no quería manejar nada más. Aunque fui a correr en Indy y gané una carrera en 1982, eso no era realmente para mí. Así que decidí que si no tenía un asiento en F1 me iría a hacer otra cosa. Aún era joven, me retiré a los 26, podía haber corrido 10 años más, pero no sucedió así”.

La Carrera de Campeones fue muy emocionante, con Rene Arnoux tomando la punta temprana en su Ferrari, hasta que desgastó sus llantas. Esto le permitió a Keke pasarlo, pero también empezó a sufrir por el desgaste en las llantas. Danny Sullivan se le acercó en su Tyrrell, pero no pudo pasarlo y quedó a medio segundo detrás del Williams.

Rebaque tenía experiencia con el BMW turbo, pues desarrolló el BT50 en 1981, cuando debió correr el GP de Italia en Monza con él, decisión que se revirtió, como explica: “Durante 1981, estuve en todas las sesiones de prueba donde desarrollamos el motor BMW. Había la idea de correr el BMW turbo en Monza en 1981 y el plan era que yo corriera el auto. Pero el campeonato estaba muy apretado para Nelson y el equipo estaba preocupado de que resultara muy difícil que el auto terminara la carrera, así que al final del día, la decisión fue que iríamos con los dos autos Cosworth para tener más posibilidades de marcar puntos”.La última carrera no puntuable de F1, la Carrera de Campeones, se celebró en Brands Hatch el 10 de abril de 1983, el mismo día que una de prototipos Grupo C en Monza, en la cual Riccardo Patrese de Brabham, corría para el equipo Lancia. Pero también ese día Michelin probaba sus llantas para la campaña 1983 de F1 en Paul Ricard con Nelson Piquet, de Brabham, por lo que la escuadra de Chessington le pidió a su ex piloto mexicano Héctor Alonso Rebaque, se subiera a un BT52 con motor BMW turbo, pues él había desarrollado el auto original en 1981. Hubo otros 12 autos en la Carrera de Campeones, incluyendo el debut del Spirit Honda de Stefan Johansson, con el motor V6 turbo nuevo de la firma nipona.
En la carrera Héctor tuvo problemas con el balance del auto e hizo una detención imprevista para calzar llantas frescas, pero cuando esto tampoco logró mejorar al auto, se retiró, argumentando problemas de llantas y suspensión: “No había manejado en F1 por año y medio. Tener algunas pruebas habría ayudado. Encontré que el auto era muy difícil de manejar. Hicimos algunos cambios y creo que nos perdimos un poco en la puesta a punto. Y eso fue una lástima porque era grandioso para mí estar ahí con el equipo Brabham”.La oferta llegó el viernes de una semana previa a la carrera. Rebaque estaba en la ciudad de México en ese momento. Se subió al avión y se fue a Brands Hatch, pero no había tiempo de probar. Batalló para domar el BT52 y el motor BMW turbo. Calificó décimo, a 3.8 segundos del tiempo de la posición de privilegio marcado por el campeón Keke Rosberg en su Williams-Cosworth.Héctor recuerda: “Es una larga historia.

Terminé la relación con Bernie en 1981 cuando Parmalat quería un piloto italiano. En ese momento me llamó y me dijo que esperara hasta encontrar la forma de no tener un piloto italiano. Pero era demasiado tarde para que yo me fuera a otro equipo y decidí retirarme. En 1982 me invitaron a correr la Indy 500 y luego hice más carreras de CART, pero no era realmente lo que yo quería hacer. Luego Bernie vino con la idea de tener un tercer Brabham con motor Ford turbo. La intención era hacer el auto para 1983, pero eso seguía postergándose, así que para cuando llegó la Carrera de Campeones, Bernie dijo, ‘¿Por qué no vienes y manejas el auto porque de otra forma para cuando terminen el motor vas a estar totalmente fuera de forma?’ Yo acepté”.

Tras la Carrera de Campeones de 1983, Rebaque volvió a México y esperó a que fructificara el plan del Brabham-Ford, pero tras seis semanas Bernie le avisó que el proyecto estaba muerto, aparentemente porque el motor nunca alcanzó las expectativas de potencia y desempeño en el dinamómetro.

Decepcionado, Héctor decidió retirarse nuevamente y dedicarse a sus negocios inmobiliarios: “Yo no quería manejar nada más. Aunque fui a correr en Indy y gané una carrera en 1982, eso no era realmente para mí. Así que decidí que si no tenía un asiento en F1 me iría a hacer otra cosa. Aún era joven, me retiré a los 26, podía haber corrido 10 años más, pero no sucedió así”.

La Carrera de Campeones fue muy emocionante, con Rene Arnoux tomando la punta temprana en su Ferrari, hasta que desgastó sus llantas. Esto le permitió a Keke pasarlo, pero también empezó a sufrir por el desgaste en las llantas. Danny Sullivan se le acercó en su Tyrrell, pero no pudo pasarlo y quedó a medio segundo detrás del Williams.

Buenos momentos nos regalo Hector Rebaque cuando corria la F1, y no se diga con el Porsche Viceroy

#34913

0 1

Telmex1

Telmex1

21/01/2018 14:56

Porsche de Hector Alonso Rebaque

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34914

0 1

Telmex1

Telmex1

21/01/2018 15:02

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34915

0 1

Telmex1

Telmex1

22/01/2018 13:54

¡¡ Faltan 62 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34916

0 1

Telmex1

Telmex1

22/01/2018 14:00

Force India presentará su coche 2018 el 25 de febrero

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

La Fórmula 1 está a sólo un mes de las presentaciones de los coches 2018, que precederán a los tests de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya. A estas alturas, ya se conocen la mitad de las fechas de lanzamiento de esos monoplazas y la última que se ha podido saber es la de Force India, que introducirá su máquina nueva el 25 de febrero, un día antes del arranque de las pruebas en Montmeló.
La semana pasada se supo que Toro Rosso presentará su coche el 25 de febrero y ahora, según la publicación alemana Auto Motor und Sport, Force India también han optado por este día para dar el suyo a conocer. Ambos equipos desvelarán su monoplaza en Barcelona, en un acto que contará con la presencia de sus pilotos.

El conjunto indio hizo una temporada 2017 digna de aplauso, pues fueron los primeros del resto, inmediatamente detrás de los equipos que lucharon por victorias durante el año y su reto para esta campaña es seguir superándose. En eso tuvo que ver la rivalidad existente entre Sergio Pérez y Esteban Ocon, que empujó al equipo hacia delante. Los de Vijay Mallya repiten alineación y seguirán contando con el piloto francés, una de las grandes promesas del automovilismo internacional.

Pérez, por su parte, ha señalado recientemente que este año será una temporada decisiva para él, dadas las opciones de mercado que se abrirán para la próxima campaña. El mexicano es uno de los pilotos mejor valorados en la parrilla, no obstante, nunca se le ha presentado la oportunidad de luchar por el título en los siete años que ha competido en Fórmula 1. Los ocho días de pruebas en Barcelona servirán para tener un primera idea de cómo le irá durante el año y también a la escudería.

Esperemos que el auto salga igual o mejor de competitivo que el año pasado, saludos.

#34917

1 1

Telmex1

Telmex1

23/01/2018 14:02

Buenos dividendos para Manuel Cabrera en test de USF2000 en Sebring

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El joven piloto mexicano Manuel Cabrera, finalizó de manera positiva su participación en sus primeras pruebas con el equipo Exclusive Autosport, en Sebring, Florida; con miras a buscar un asiento en la temporada 2018 de la USF2000.

Manuel afirmó estar satisfecho con lo ocurrido: ”Me siento muy contento con éstos dos días de test que tuvimos con el equipo de Exclusive Autosport. Se aprendió muchísimo acerca del coche, algo que resulta bastante bueno y al ser tan parecido al PANAM por lo que no me costó tanto trabajo la adaptación” dijo el actual campeón de la Fórmula PANAM.

Con respecto al Sebring International Raceway, circuito hasta entonces desconocido para el joven mexicano, comentó: ”Es una pista bastante complicada, tiene muchos brincos, lo que significa un reto mayor que al final logramos superar”, aseguró Cabrera.

Para finalizar, Cabrera habló sobre el resultado obtenido: ”Estuvimos dos equipos haciendo pruebas y tuvimos un tiempo muy similar, lo que nos hace pensar en una buena oportunidad éste año. No nos vamos a confiar y seguiremos empujando fuerte para lograr un asiento en USF2000”.

Esto marcó el comienzo de un 2018 interesante para el internacional mexicano que buscará abrirse paso en la USF2000 tras un 2017 en donde cosechó grandes resultados.

#34918

0 1

Telmex1

Telmex1

23/01/2018 14:09

¡¡ Faltan 61 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34919

0 1

Telmex1

Telmex1

23/01/2018 14:16

Force India ve como amenaza a Mclaren y Renault para 2018

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

McLaren y Renault representarán una amenaza “significativa” para Force India en la batalla de constructores de Fórmula 1 2018, asegura el subdirector del equipo, Bob Fernley.

Force India obtuvo el cuarto lugar en el campeonato de constructores por segundo año consecutivo en 2017, terminando cómodamente por arriba de Williams.

Fernley sabe que Renault está en una trayectoria ascendente y McLaren, que al igual que Renault tiene un presupuesto notablemente mayor que Force India, está abandonando a Honda por la potencia de Renault para 2018 y se espera que mejore en esta temporada.

“Tanto Renault como McLaren parecen bastante fuertes ahora. Serán una amenaza significativa y debemos tomarlo en serio. Tenemos que hacer un gran trabajo nosotros mismos para asegurarnos de que nos acomodamos a eso. Los tres equipos se enfrentarán en una batalla masiva”, dijo Fernley.

¡¡ Otra vez lo mejor de la F1 estara en la media tabla, saludos !!

#34920

0 1

Telmex1

Telmex1

23/01/2018 14:23

Force India confirma su cambio de nombre

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


El equipo de Fórmula 1 Sahara Force India anunciará su cambio de nombre en la presentación de su monoplaza de 2018. La presentación, que parece ser que tendrá lugar en el Circuito de Barcelona-Cataluña el 25 de febrero, un día antes de que comiencen los tests de pretemporada, nos dará a conocer este cambio. Los motivos de que hayan elegido modificar su nombre tienen que ver con la insinuación por parte del propio equipo de que el nombre actual, específicamente la inclusión de “India” limitan su comercialidad.

Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo indio, ha negado que la renovación del nombre del equipo tenga que ver con los problemas legales que atraviesa en este momento Vijay Mallya, a quien la justicia india reclama por las deudas multimillonarias de sus empresas.




El equipo de Fórmula 1 Sahara Force India anunciará su cambio de nombre en la presentación de su monoplaza de 2018. La presentación, que parece ser que tendrá lugar en el Circuito de Barcelona-Cataluña el 25 de febrero, un día antes de que comiencen los tests de pretemporada, nos dará a conocer este cambio. Los motivos de que hayan elegido modificar su nombre tienen que ver con la insinuación por parte del propio equipo de que el nombre actual, específicamente la inclusión de “India” limitan su comercialidad.

Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo indio, ha negado que la renovación del nombre del equipo tenga que ver con los problemas legales que atraviesa en este momento Vijay Mallya, a quien la justicia india reclama por las deudas multimillonarias de sus empresas.


f1.com

El equipo registró el nombre Force One en la Companies House del Reino Unido en mayo de 2017, sin embargo, han creído que este nombre podría entrar en conflicto con el de la Fórmula 1. Se están considerando otras posibilidades a día de hoy, habiendo quedado este nombre apartado de toda discusión.



Tras una temporada 2017 formidable, que confirma el ascenso de esta escudería desde que comenzase su andadura en 2008, y en la que han logrado mantener su cuarta posición en el campeonato de constructores, Force India ha alcanzado su nuevo récord histórico de puntuación. Se trata de una hazaña encomiable, teniendo en cuenta que los fuertes cambios de la normativa de 2017 no garantizaban un acierto en las configuraciones de los monoplazas a corto plazo, como hemos podido observar en otros equipos de la parrilla. El equipo contará con la misma dupla que el año pasado, es decir, el francés Esteban Ocon y el Mexicano Checo Pérez. Al igual que Toro Rosso, Force India apurará hasta el último momento para tener el coche listo para su presentación.

¡¡ Esto me huele mas quenada a los problemas legales del dueño de SFI !!

#34921

0 1

iAlefun

iAlefun

23/01/2018 19:47

Chicos, hay un vídeo que habla de las últimas noticias de F1 y las 24h de Daytona.
Este es el video: https://youtu.be/VPwdv4P3N1c

#34922

0 0

Telmex1

Telmex1

24/01/2018 13:44

@iAlefun
Saludos y gracias por el video, y no dejes de mandarlos como siempre lo haz hecho, un abrazo.

#34923

0 1

Telmex1

Telmex1

24/01/2018 13:46

¡¡ Faltan 60 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34924

0 1