Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

05/01/2018 14:44

#34850

1 1

Richie

Richie

05/01/2018 20:17

Saludos colegas del rincón de Sergio Pérez y sus amigos.

Novedades Force India.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Sahara Force India Formula One Team 7 h.

Sahara Force India is pleased to welcome Nicholas Latifi as the team’s reserve and test
driver for the 2018 season.

The 22-year-old Canadian, a race winner and nine-time F2 podium finisher in 2017, will
take part in young driver test sessions and participate in a number of Friday practice
sessions at Grand Prix events.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Read the full announcement:

http://www.forceindiaf1.com/…/nicholas-latifi-joins-sahara-…


Año nuevo vida nueva, felicidades.
.

#34851

0 0

Heini

Heini

06/01/2018 03:01

Estimados seguidores de este hilo, a partir de mañana y por dos semanas me mudo al hilo DAKAR, ES MI PREFERENCIA.

saludos y están invitados....

#34852

0 0

Heini

Heini

06/01/2018 03:15

Y se me olvidó, André Rieu....un maestro de la clásica instrumental convocando las voces del coro "tribuna" sin dudas un grande !!!!

Buenas noches !

#34853

0 0

Telmex1

Telmex1

06/01/2018 14:46

¡¡ Faltan 78 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34854

0 1

Telmex1

Telmex1

06/01/2018 15:04

AVF continúa con el mexicano Alex Matus

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

FAV ha anunciado que continuará su relación con Axel Matus durante la temporada de 2018 Adrian Valles llegó a la corte en 2017, el piloto mexicano, con el apoyo de la Escudería Telmex, continuará su aventura en la Eurocup Formula Renault 2.0 en el lado del grupo catalán. Matus es obviamente ya en la pista para las pruebas de invierno, donde FAV recientemente también ha desplegado Martono y Martínez.

Una oportunidad mas para Alex en esta categoria, esperemos que ahora si conociendo ya los circuitos y categoria de mejores resultados que el 2017, suerte y saludos.

#34855

0 1

Telmex1

Telmex1

06/01/2018 15:11

India prepara confiscación de bienes de empresario acusado

Un tribunal de Nueva Delhi allanó el jueves el camino para que el Estado confisque las empresas del excéntrico magnate Vijay Mallya, al declararlo culpable de desacato por negarse a comparecer y...

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un tribunal de Nueva Delhi allanó el jueves el camino para que el Estado confisque las empresas del excéntrico magnate Vijay Mallya, al declararlo culpable de desacato por negarse a comparecer y responder a acusaciones de lavado de dinero. Mallya se encuentra actualmente en Londres, donde un tribunal sopesa el pedido de la India de extraditarlo. El magnate de 61 años era considerado una versión india del magnate británico Richard Branson por la diversidad de sus inversiones: una empresa de licores, una aerolínea, un equipo de Fórmula Uno y un equipo de cricket. Mallya está acusado ahora de pagarle indebidamente 200.000 dólares a una empresa británica a cambio de exhibir el logo de su marca, Kingfisher, durante las carreras de Fórmula Uno en Londres y en otros eventos en diversos países europeos en la década de 1990. Las autoridades de India lo acusaron de pagar el dinero sin la aprobación del banco nacional del país. Mallya rechaza las acusaciones. India ha pedido su extradición para poder enjuiciarlo por lavado de dinero y asociación ilícita. Mallya está tratando de quedarse en Gran Bretaña _país al que considera su segundo hogar_ y podrá apelar la decisión si el juez aprueba la extradición. Mallya fue una vez una de las personas más adineradas de India, con control sobre la aerolínea Kingfisher y otras empresas grandes. Fue también miembro del Parlamento. Según las acusaciones, el magnate tomó prestados cientos de millones de dólares que él sabía nunca iba a poder pagar.

Se le viene dificil año a Mallya, practicamente un pie en la carcel, ¿y que pasara con SFI?

#34856

0 1

Telmex1

Telmex1

06/01/2018 15:24

Force India, pendiente del cambio de nombre para firmar 'sponsors'

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

La formación de Silverstone mantiene intacta su voluntad de renovar su nomenclatura antes de que empiece la temporada, aunque todavía no hay pistas sobre cuál será su identidad.

Los dirigentes de la entidad coquetean con la posibilidad de anunciar su nuevo nombre en las cercanías de la presentación del monoplaza de 2018, quizá incluso en el mismo evento.

En declaraciones al The Citizen, Szafnauaer admite que esa renovación es imprescindible para que dos ‘sponsors’ se incorporen a su elenco de socios.

"Sí, un par de patrocinadores nos han dicho que no se subirán a bordo si no cambiamos el nombre. Creo que si quieren patrocinar un equipo, patrocinarán uno que no esté atado a un país", explica el director de operaciones.

Para hacer efectiva esta operación, la formación requerirá de la aprobación unánime de la Comisión de la Fórmula 1.

Con el proceso de carcel de Mallya urge el cambio de nombre, que no tenga la palabra "India"saludos

#34857

0 1

Telmex1

Telmex1

07/01/2018 16:18

¡¡ Faltan 77 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34858

0 1

Telmex1

Telmex1

07/01/2018 16:30

Este es el auto donde correran los mexicanos Ricardo Perez de Lara, Martin Fuentes, Santiago Creel, y el Español Miguel Molina las 24 horas de Daytona es un Ferrari 488 GT3 con el # 82, toda la suerte para ellos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34859

0 1

Telmex1

Telmex1

07/01/2018 16:36

En este Ligier LMP2 #52 correran Sebastian Saavedra, Gustavo Yacaman, Nicholas Boulle y el Mexicano Roberto Gonzalez, tambien toda la suerte para ellos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34860

0 1

Telmex1

Telmex1

07/01/2018 17:00

Día 2 del Roar Before The 24 tripulación completa pilotos Roberto González Valdes Sebastian Saavedra Nick Boulle del PR1 Motorsports. TEAM COLOMBIA NO. 52

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34861

0 1

Telmex1

Telmex1

07/01/2018 17:02

EL MEXICANO SANTIAGO CREEL LISTO PARA ABORDAR EL FERRARI NO. 82 DE RISI COMPETIZIONE. PRÁCTICAS DE NOCHE. SEGUNDO DIA DEL ROAR ANTES DE LAS 24 HORAS EN DAYTONA

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34862

0 1

Telmex1

Telmex1

07/01/2018 17:05

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34863

0 1

Telmex1

Telmex1

07/01/2018 18:31

Otro mexicano en las 24 horas de Daytona es Patricio O'Ward en este auto:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34864

0 1

Telmex1

Telmex1

08/01/2018 14:26

¡¡ Faltan 76 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34865

0 1

Telmex1

Telmex1

08/01/2018 15:25

Reveladas las tasas a pagar por los equipos para competir en 2018

A Mercedes le toca pagar el precio más alto de la parrilla por ser campeones
Ferrari y Red Bull siguen a los alemanes en la tabla

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

no de los engranajes para que la Fórmula 1 funcione está en las tasas de inscripción que debe pagar cada equipo para participar en el Mundial. La cantidad a abonar depende de los puntos anotados por cada uno de ellos en la temporada anterior. Así se estableció en 2013 y desde estonces, se hace de este modo.
De acuerdo con este sistema, cada equipo debe pagar una tasa mínima de 430.141 euros, que se sumará a una cantidad variable que depende de los puntos que cada uno haya sumado.

Además, el ganador del Campeonato de Constructores debe pagar 5.162 euros por cada punto y el resto de equipos, 4.301 euros por cada punto. Tienen como plazo para pagar este dinero hasta el 30 de noviembre. El buen trabajo que hicieron Ferrari, Haas y Renault les hace pagar más respecto a 2016, sobre todo en el caso de la Scuderia, según información publicada en el portal web F1 Technical.

Aquí se pueden comparar las cantidades que pagan las escuderías para competir en 2017 con las que pagaron para participar en la temporada anterior.

POS. EQUIPOS PUNTOS TASA PARTICIPACIÓN 2018 –EUROS–
1. Mercedes 668 3.882.133
2. Ferrari 522 2.677.923
3. Red Bull 368 2.014.906
4. Force India 187 1.235.646
5. Williams 83 787.894
6. Renault 57 675.956
7. Toro Rosso 53 658.735
8. Haas 47 632.903
9. McLaren 30 559.713
10. Sauber 5 452.080

No queda mas que pagar esos 13 y pico millones de euros, saludos

#34866

0 1

Telmex1

Telmex1

08/01/2018 15:34

¡¡ Buen inicio de semana !!


#34867

0 1

BarbiePerez

BarbiePerez

08/01/2018 18:35

Hola amigos, vengo a pedirles una horacion por mi pais que es el primero en asesinatos. Por favor no se mofen que esto es serio y yo pido una horación por todos ellos y para que mi pais mejore. Entre todas las horaciones Dios nos escuchara. http://es.euronews.com/2018/01/08/la-narcoviolencia-deja-80-muertos-en-mexico-en-un-fin-de-semana

#34868

0 0

Telmex1

Telmex1

09/01/2018 14:00

Pérez de Lara, Fuentes, Creel y Molina sacan buenas cuentas del Roar Before en Daytona

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Buenas cuentas sacó Ricardo Pérez de Lara; luego del Roar Before celebrado el pasado fin de semana, rumbo a la edición 2018 de las 24 Horas de Daytona.

El piloto Telcel sostuvo una intensa actividad durante los tres días de acción, que incluyeron entrenamientos y la calificación preliminar para determinar el cajón de garaje durante la competencia, a disputarse del 27 al 28 de enero.

EL equipo está conformado por los pilotos mexicanos Santiago Creel, Martin Fuentes y el experimentado piloto español Miguel Molina en un Ferrari 488; rotulado con el número 22 de competencia en la categoría GT3 del equipo Risi Competizione.

Tras el término de la ronda clasificatoria; el contingente hispano-mexicano se ubicó en la posición 38 general luego de tres sesiones de ensayos, en las que marcó tiempos de 1:49.205, 1:48.542 y 1:48.322 minutos, respectivamente, mientras que la calificación de su categoría se instaló en el décimo puesto con registro de 1 min 47.814 seg.

”El balance del fin de semana es muy bueno”, dijo Pérez de Lara. ”Logramos cumplir con todo el programa. Todos manejamos según lo planeado, en diferentes circunstancias que se presentan en carrera, y cumplimos con el objetivo al 100 por ciento”.

El flamante Ferrari 488 es completamente nuevo, sin embargo, el cuarteto logró desarrollarlo de manera óptima, aunque su rendimiento no se mostró en los tiempos, pues no era precisamente el objetivo del equipo.

”Me siento muy optimista este año. Creo que tenemos el equipo ideal para lograr el primer triunfo para México en esta categoría, la cual es muy disputada. De los 40 coches que vamos a arrancar, 22 son de la GT”, explicó.

Pérez de Lara regresará a Daytona el miércoles 24 de enero, para un fin de semana de intensa actividad, la cual contempla entrenamientos, calificación y la extenuante prueba que son las 24 horas de Daytona que abre actividades en el automovilismo de resistencia.

¡¡ Suerte a los mexicanos que participaran en las 24 horas de Daytona !!

#34869

0 1

Telmex1

Telmex1

09/01/2018 14:02

¡¡ Faltan 75 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34870

0 1

Telmex1

Telmex1

09/01/2018 14:16

http://www.pitlane.mx/img/AUTOPISTA-68.jpg

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

UNA vez más la prestigiosa Escudería Telmex, que une a firmas como Telcel, Claro Video, Arris y otras más en su equipo de patrocinadores, da la nota destacada del pasado 2017 y le da grandes satisfacciones a su fundador, Carlos Slim Domit, con triunfos y campeonatos como ya es una costumbre en el deporte motor y no sólo en México, sino en el extranjero. Y eso hace pensar que en este naciente 2018, las cosas pueden ser mejores.

Veamos: en el plano internacional, podemos asegurar que lo más destacado fue que Guillermo Rojas júnior, un auténtico “hijo de tigre”, volvió a superar las hazañas de su progenitor y agregó el título de los Prototipos Le Mans Series a todos los que había ganado antes, sobre todo en los Prototipos de la Grand Am. Memo regresó a la cumbre tras dos años de intensa lucha, luego de que aquél equipo con Scott Pruett, bajo el mando de Chip Gansssi, concluyera, al cambiar la Grand Am a la IMSA actual, que fue su origen.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

En seis carreras Memo estuvo en el podio en cuatro, con una victoria y sumó los puntos necesarios para acreditarse la corona. Y recibió el galardón correspondiente en una ceremonia de gala celebrada en Portimao, Portugal, sede de la carrera final del serial, la misma noche de su coronación. Formidable.

Y hablando de títulos internacionales, pues hay que festejar también el del piloto brasileño Pietro Fittipaldi, nieto del gran EMO, quien se coronó en la Fórmula Renault Mundial V, en forma magistral. En ese mismo campeonato tomaron parte dos mexicanos: Alfonso Celis, quien llegó a ganar una carrera y concluyó tercero en la tabla general de posiciones y como novato Diego Menchaca, quien cerró noveno en la general, pero segundo entre los bisoños.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

A eso hay que agregarle los tres títulos alcanzados en pruebas nacionales, destacando Abraham Calderón con dos de ellos, en la Nascar México y en los Tractocamiones, y uno de un piloto de futuro, Fabián Welter, monarca de a Nascar Challenge, que viene a ser algo así como la “segunda división” de los coches estelares.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

También hay que ponderar la actuación de Sergio Pérez en la Fórmula Uno, donde volvió a colocarse como el mejor de la “segunda división”, porque vencer a los seis pilotos de los equipos principales es como una misión imposible. Sergio peleó bravíamente en su Force India y alcanzó posiciones destacadas, pero nada que pudiera compararse a los podios de años anteriores, pero indudablemente, el mundial de F-1 fue más competitivo y difícil que nunca. Lewis HaMilton, Sebastián Vettel, Walterti Bottas Kimi Raikkonen, Daniel Ricciardo y Max Verstapen fueron quienes superaron al de Jalisco, quien continuará esta campaña en ese equipo y con muy buenas perspectivas.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Hay que recalcar que la Escudería Telmex, en sus 15 años de existencia, ha sumado 996 podios, con 460 carreras ganadas (casi un 50%), 60 campeonatos y 26 subcampeonatos. Y podemos afirmarlo, no hay en el mundo automovilístico, en ningún país, otro conjunto con tantísimos galardones. Así que una vez más, felicidades y gracias, Escudería Telmex y Carlos Slim Domit, por tantas alegrías y satisfacciones.

¡¡ Vamos por mas Escuderia Telmex !!

#34871

0 1

Telmex1

Telmex1

09/01/2018 14:20

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34872

0 1

Telmex1

Telmex1

10/01/2018 14:08

¡¡ Faltan 74 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#34873

0 1

Telmex1

Telmex1

10/01/2018 14:13

Force India planea agrupar a todos sus empleados bajo el mismo techo

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Force India quiere seguir con la evolución mostrada en los últimos años. La era híbrida ha sido una buena etapa para los de Silverstone, pero el esfuerzo sigue siendo la base fundamental para los buenos resultados. Su poco presupuesto permite pocas mejoras y ahora se quiere actualizar la fábrica.
Uno de los problemas de Force India es que no tienen toda la fuerza en un mismo lugar. Usan el túnel del viento de Toyota en Alemania, y la información no es directa, aunque haya métodos para enviar datos entre las dos sedes. Ese alquiler del túnel del viento supone un gasto extra, además de la inversión en la mejora del mismo. Desde Force India avisan del plan que tienen: ampliar la sede de Silverstone.

"Estar todos en la misma localización ayuda mucho, pero nosotros no estamos así, estamos un 75% en un lado y un 25%, en el otro", ha afirmado Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo, al portal web estadounidense Motorsport.com. "Espero que en dos o tres años estemos todos bajo el mismo techo", ha añadido.

"Más capacidad de fabricar ayuda, la eficiencia del tunel del viento y el CFD también. Hay algunas cosas que están en proceso de instalarse para ya sea dar un paso adelante o quedarnos en la misma posición. Algunas cosas ya pasan ahora, otras a corto plazo y otras a medio plazo más bien. Trabajamos con Toyota para hacer que su tunel de viento sea más eficiente. Algunos cambios ya han dado sus frutos", ha continuado Szafnauer.

Se han asentado como el cuarto mejor equipo de la parrilla en los últimos años, pero para Force India aparecen dos amenazas más que claras: Renault y McLaren. Se deben aferrar con uñas y dientes a ese dinero que entra por parte de la FOM ante la potencia de los equipos. La opción de mejora de las instalaciones, para estar a la altura, es imperativa.

"Ser cuartos es muy importante para nosotros, porque tener el presupuesto más pequeño en la F1 significa que la parte discrecional de nuestro presupuesto es realmente pequeña. Si el dinero de los premios baja algo, es esta parte discrecional la que no vamos a poder gastar y es esa la que nos permite desarrollar y experimentar para mejorar el coche. Es importantísimo que mantengamos esos ingresos", ha expresado Szafnauer para terminar.

Que todo sea para mejorar los autos.

#34874

0 1