Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

28/12/2017 14:10

¡¡ Faltan 87 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

0 1

Telmex1

Telmex1

28/12/2017 14:23

¡¡ Otro auto color rosa !!

P1 Motorsports ha confirmado su alineación para la Rolex 24 at Daytona del próximo mes, y el propietario del equipo JC Pérez se unirá a Kenton Koch, Robby Foley y Loris Spinelli en su nuevo Mercedes-AMG GT3.

0 1

Telmex1

Telmex1

28/12/2017 14:27

Kobayashi en Goodsmile Mercedes para Suzuka 10H

0 1

Telmex1

Telmex1

29/12/2017 14:29

¡¡ Vienes musical Año Nuevo !!

0 1

Telmex1

Telmex1

29/12/2017 14:32

¡¡ Faltan 86 dias para el Gp de Australia !!

0 1

Telmex1

Telmex1

29/12/2017 14:33

0 1

Telmex1

Telmex1

30/12/2017 14:39

¡¡ Faltan 85 dias para el Gp de Australia !!

0 1

Telmex1

Telmex1

31/12/2017 14:43

¡¡ Que tengan un prospero año nuevo, les deseo lo mejor un gran abrazzzzzzzzzzzzzzote para tods !!

0 1

Telmex1

Telmex1

31/12/2017 15:15

¡¡ Faltan 84 dias para el Gp de Australia !!

0 1

Telmex1

Telmex1

31/12/2017 16:01

En la temporada 2017, 4 pilotos corrieron más de 5,500 km, más distancia de la que hay de Nueva York a Londres.

0 1

Telmex1

Telmex1

01/01/2018 16:33

¡¡ Faltan 83 dias para el Gp de Australia !!

0 1

Telmex1

Telmex1

02/01/2018 14:05

Esteban Ocon dice que en "Mercedes están contentos por su trabajo"

Esteban Ocon, quien terminó en octavo en la clasificación a 13 puntos de su compañero en Force India, Sergio 'Checo' Pérez, sabe que su actuación tiene contento a Mercedes, escudería a la cual pertenece.

El francés solamente tuvo un abandono en 20 carreras y logro 18 unidades en esa etapa.

"Force India está contento con el trabajo que estoy haciendo y también Mercedes lo está" dijo Ocon Motorsport.com. "Si todos están satisfechos, solo tengo que continuar así y hacer todo lo que pueda".

Ocon dice que mantiene contacto regularmente con el jefe del equipo de Mercedes, Toto Wolff, igual que hacen con Force India para analizar su progreso.

"La mayoría de las veces hablamos por teléfono y a veces también en el circuito", indicó. "Me llaman y mantenemos una reunión rápida de 35-40 minutos, para ver cómo ando, cuáles son mis problemas y si debería haber mejorado".

"[Mercedes] también tiene reuniones con Force India para ver cómo va mi desarrollo. Están muy cerca de mí, estoy evolucionando, por lo que es normal. Ellos son mi principal patrocinador y yo soy parte del programa de desarrollo. Están realmente interesados en lo que estoy haciendo y creo que es algo positivo".

Ocon dijo que está centrado en hacer un segundo año fuerte con Force India en 2018, en lugar de distraerse por la posibilidad de ascender a Mercedes.

"Por ahora estoy concentrado en el trabajo que estoy haciendo en Force India", afirmó. "Si Force India y Mercedes están contentos, habrá muchas oportunidades en el futuro. Si haces un buen trabajo, siempre las habrá. Tengo que enfocarme en el trabajo en pista y lo que se hace con los ingenieros".

"Confío totalmente en la gestión de Mercedes. Sé que siempre han hecho un buen trabajo conmigo y tomado buenas decisiones".

No han dejado de comentar Ocon y Sergio, asi que este equipo si se respetan los 2 pilotos pueden lograr mas que el año pasado, saludos.

0 1

Telmex1

Telmex1

02/01/2018 14:12

¡¡ Faltan 82 dias para el Gp de Australia !!

0 1

Telmex1

Telmex1

02/01/2018 14:12

Buscará Pancho Name ir por más en la temporada 2018

CDMX, 2 de enero del 20128.- El equipo NameRua, conformado por Pancho Name y Armando Zapata, logró una muy importante y destacada participación en el Campeonato Mundial de Rallies WRC3 en el 2017, colocándose en la tercera posición por equipos en su primer año, por lo que este 2018 el piloto Telmex va por más, abriendo hostilidades con el Rally México en marzo.

Name y Zapata lograron dos triunfos en su categoría dentro del campeonato mundial, el primero en marzo en tierras mexicanas durante el rally Guanajuato México en la categoría RC4, y su gran triunfo durante la edición 50 del Rally de Portugal ya oficialmente en el WRC3.

Posteriormente participaron en el Rally de Italia y en Polonia, y en este último lograron el octavo lugar, consiguiendo suficientes puntos para darle al equipo mexicano este resultado.

Dentro del campeonato de pilotos y copilotos, Pancho y Armando lograron colocarse en la octava posición de 24 competidores. Cabe destacar que el equipo mexicano no participó en todas las fechas del campeonato, lo cual sin duda hubiera mejorado su ranking en el campeonato, pero si obtuvieron un gran aprendizaje y experiencia dentro de este importante campeonato, lo cual les servirá para el 2018.

El apoyo de sus patrocinadores CDMX, Quálitas, Infinitum, Telcel, Karcher, Pronósticos, Sherwin Williams, Dickies, GoPro, View Sports, Px Sports, Museo Universum, Effekten hicieron posible que después de diez años Pancho y Armando llegaran al Campeonato Mundial de Rallies.

Pancho Name:

“En verdad para mí fue un año que me marcó completamente al triunfar en Portugal; y saber que podemos pelear por más y aprender aún mucho más, me impulsa y me motiva a seguir luchando por lograr el campeonato mundial WRC3 en el 2018.

“Estoy extremadamente agradecido con mis patrocinadores, familia, amigos y toda la gente que siempre nos da su apoyo y cariño incondicional, el levantar la bandera de México en un evento del campeonato del mundo era un anhelo que pude cumplir”.

Armando Zapata:

“Hemos pasado por miles de experiencias, hemos logrado muchos triunfos y también días que todo parecía imposible, llegar al mundial fue una experiencia muy motivadora pero también sabemos que hay mucho que aprender y más metas que alcanzar”.

El equipo NameRua tendrá una nueva estructura y administración en el 2018 para poder buscar y optimizar las oportunidades con miras a tener los recursos y elementos necesarios para buscar el campeonato mundial WRC3 iniciando en marzo en el Rally de México.

Suerte a Pancho y a ir por mas en este año, saludos.

0 1

Telmex1

Telmex1

02/01/2018 14:19

0 1

Telmex1

Telmex1

02/01/2018 14:28

No está fácil para la IndyCar salir de Norteamérica

A la organización de la IndyCar se le está complicando escenificar una carrera en México, la fecha para este año no está pautada, entonces qué se puede pensar acerca de las posibilidades de trasladar la serie a escenarios como Sao Paulo, Motegi o Surfers Paradise, donde alguna vez llegaron a competir. Según Jay Frye, director de carreras de la categoría, para hacer un calendario con fechas fuera de Estados Unidos y Canadá hay que buscar sitios con buen clima en febrero y que además todos los involucrados estén dispuestos a viajar. Es allí donde inician las complicaciones.

En su época de mayor esplendor, la IndyCar iniciaba acciones en Australia. Desde 1991 y hasta 2008, aunque en esa última edición fue fecha no puntuable. Emerson Fittipaldi, Nigel Mansell, Michael Andretti, Jimmy Vasser, Dario Franchitti, Alex Zanardi y Paul Tracy fueron algunos de los pilotos que alcanzaron triunfos en las calles del circuito Surfers Paradise. Pero en los actuales momentos, en Australia no tienen mayor interés en promover otras categorías que no sea su campeonato Supercars.

Sacar a la IndyCar de su zona de comodidad no resultará tarea sencilla para Frye porque además del calendario, la mayoría de los equipos se han pronunciado en contra de ir a otros escenarios tanto por los costos como por los horarios. Sobre este último factor, se debe tomar en cuenta la programación de las televisoras que transmiten la IndyCar ya que suelen conceder prioridad a otros deportes norteamericanos. Sin embargo, Frye insistirá en su propuesta de realizar algunas carreras fuera de Estados Unidos y Canadá.

Creo que podemos competir fuera de los Estados Unidos si hay un buen clima en febrero. Sudamérica sería probablemente la opción más realista, pero tenemos que encontrar la manera de hacerlo. La idea es realizar unas cuantas carreras a principios del calendario para luego regresar y seguir con las fechas preestablecidas.

Esperemos tener una fecha aqui en Mexico pa el 2019

0 1

Telmex1

Telmex1

03/01/2018 14:07

¡¡ Faltan 81 dias para el Gp de Australia !!

0 1

Telmex1

Telmex1

04/01/2018 14:02

Force India ya ve a Pérez y Ocon "maduros" para competir entre ellos

De acuerdo con Otmar Szafnauer, director de operaciones de Force India, ambos pilotos ya son más maduros y pueden volver a pelear entre sí en la próxima temporada.
Luego de una serie de conflictos durante las carreras, Sergio Pérez y Esteban Ocon recibieron la orden del equipo de Force India de no competir libremente entre ellos. Dicha situación podría terminar al arranque de la temporada 2018, de acuerdo a Otmar Szafnauer, director de operaciones.

"Ambos pilotos son maduros y lo suficientemente inteligentes para cambiar. Ahora saben cómo deben comportarse", delcaró Szafnauer en entrevista con Motorsport.com. "La próxima temporada, será mucho mejor".

La pareja de Force India pasó problemas durante el Gran Premio de Canadá, Azerbaiyán y Hungría.

Según Szafnauer, fue una decisión difícil para los directivos del equipo era la estrategia correcta para asegurar el cuarto lugar en la lucha por el campeonato de constructores.

"Es gracioso, porque recibes críticas cuando lo haces y recibirás críticas si no lo haces", dijo Szafnauer. "Algunos en los medios pensaron que ya teníamos que lidiar con eso. Y cuando comenzamos a actuar, de repente fue: 'Oh, ya no pueden competir libremente uno contra otro'. ¿Por qué lo hicimos? Probablemente, porque éramos cuartos en el campeonato. En Bakú se perdieron muchos puntos y no queríamos que volviera a pasar. Mirando hacia atrás en todo, puedo decir que entramos en el momento correcto en acción ".

Esperemos ya no ver a los SFI uno tras de otro durante todo el gp, saludos.

0 1

Telmex1

Telmex1

04/01/2018 14:10

¡¡ Faltan 80 dias para el Gp de Australia !!

0 1

Telmex1

Telmex1

04/01/2018 14:14

Roberto González correrá en IMSA en compañía de Gustavo Yacamán y Sebastian Saavedra

El piloto mexicano Roberto González competirá en las cuatro carreras de la Copa de Resistencia de la Serie IMSA (24H de Daytona, 12H de Sebring, 6H de Watkins Glen y la Petit Le Mans) a lado de los colombianos Gustavo Yacamán y Sebastian Saavedra.

González compitió en el 2017 en la categoría LMP2 dentro del Campeonato Mundial de Resistencia a lado de Simon Trummer y el ruso Vitaly Petrov con el equipo Manor. Desafortunadamente los resultados no estuvieron de su lado en la primera parte de la temporada dejándolos fuera de los cinco primeros del clasificador de equipos.

”Ya he corrido antes con un González”, dijo Yacamán, refiriéndose a Ricardo, hermano de Roberto, y con quien compitió en el WEC en la temporada 2015 con el equipo G-Drive Racing a lado del brasileño Luis Felipe Derani.

”Roberto es un piloto que estuvo compitiendo en el WEC en 2017 y creo que será un gran aporte para las cuatro carreras de la copa de resistencia. Será una alineación latinoamericana y confío en que podemos realizar una buena actuación”, agregó el colombiano quien ya disputó competencias de la serie IMSA en 2017 dentro de la ya desaparecida categoría PC.

González estará participando en el Road to Daytona este fin de semana, pero también busca una oportunidad dentro de la Super Temporada 2018-2019 del WEC.

Muy bien por los Colombianos y Mexicano, un equipo 100% latinoamericano con respecto a sus pilotos, saludos y toda la suerte.

0 1

Telmex1

Telmex1

05/01/2018 14:25

¡¡ Viernes musical !!

0 1

Telmex1

Telmex1

05/01/2018 14:29

¡¡ Faltan 79 dias para el Gp de Australia !!

0 1

Telmex1

Telmex1

05/01/2018 14:32

O'Ward correrá en Indy Lights con Andretti

Patricio ‘Pato’ O’Ward se unirá al número 27 del equipo Andretti Autosport para competir en la temporada 2018 de la Indy Lights.
El piloto mexicano Patricio O'Ward, de 18 años, competirá con el equipo Andretti Autosport en la temporada 2018 de la serie de desarrollo americana a lado de los pilotos Colton Herta, Dalton Kellett y Ryan Norman.

"En primer lugar, quiero agradecer a todo el equipo de Andretti Autosport por la increíble oportunidad que me brindan", dijo el mexicano. "Estoy muy feliz de estar con este equipo y pondré todo de mi parte para entregar los resultados. He estado trabajando muy duro con Michael [Andretti] y J-F [Thormann] para armar este trato, y estoy más que orgulloso de ser parte de un equipo tan prestigioso como Andretti. No puedo esperar para comenzar a trabajar con todos y estoy seguro de que va a ser un año increíble”, expresó.

O'Ward compitió principalmente en la serie IMSA Prototype Challenge para Performance Tech Motorsports en 2017 junto con su copiloto James French, comenzando la temporada con el equipo Pelfrey en Indy Lights.

Al final del 2017 logró el título de la categoría PC.

En 2016 finalizó en el segundo sitio de la serie Pro Mazda 2016 con siete victorias.

"Estamos entusiasmados de que Pato se una a nuestra familia de Indy Lights en 2018", dijo el CEO y propietario de equipo de Andretti Autosport, Michael Andretti. "Pato tuvo una temporada fuerte y exitosa de Pro Mazda en 2016 y ha estado trabajando duro para dar el salto a Indy Lights. Estoy seguro de que su talento se combinará bien con Colton, Dalton y Ryan, y estoy deseando ver a nuestros pilotos en el podio esta temporada".

Buena oportunidad de Patricio para seguir creciendo en el automovilismo, suerte.

0 1

Telmex1

Telmex1

05/01/2018 14:34

Pato O'Ward, en IMSA

0 1

Telmex1

Telmex1

05/01/2018 14:37

Patricio O'Ward

0 1