Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

27/10/2017 15:33

1 0

Telmex1

Telmex1

27/10/2017 15:48

Max Verstappen, Red Bull Racing y Memo Rojas en un microbús, comiendo los clasicos tacos sudados (¿como le iria a Max con el picante? jajajajaja )

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

0 0

Telmex1

Telmex1

27/10/2017 15:51

1 0

Telmex1

Telmex1

27/10/2017 16:01

¡¡ BIENVENIDOS A MEXICO !!

1 0

Heini

Heini

27/10/2017 17:48

saludos

1 0

Telmex1

Telmex1

28/10/2017 02:34

@Heini
Un saludo y difiero de tu comentario, no creeo que la organizacion del gp este en estos eventos individuales, Memo y Max son pilotos Red Bull seguro que Red Bull mexico organizo ese viaje tipico en un micro bus, el partido de fut bol donde jugarion varios pilotos lo organiza Telmex, ¿crees que la organizacion ande en todos esos eventos, si con solo organizar la carrera ya tienen bastante? un abrazo y buen fin.

1 0

Telmex1

Telmex1

28/10/2017 02:41

Pérez apunta a la Q3 en el GP de México

Sergio Pérez completó el primer día del Gran Premio de México situándose en las dos sesiones dentro de las 10 primeras posiciones. El piloto de Force India se ubicó séptimo y octavo, respectivamente, manteniéndose a menos de un segundo de distancia de Daniel Ricciardo, el más rápido de la tarde.

“Me siento feliz con cómo han ido las cosas hoy. Ha sido un comienzo positivo para nuestro fin de semana del Gran Premio de México”, expresó el mexicano después de la primera jornada en la que en ambas sesiones superó a Esteban Ocon.

“Desde el inicio de la práctica la mañana lucíamos fuertes y hemos tomado algunas medidas importantes para mejorar el auto en las dos sesiones”.

El mexicano destacó que el trabajo no está terminado, en especial ante las condiciones del Autódromo Hermanos Rodríguez a más de dos mil metros de altitud.

“Nunca es fácil encontrar el equilibrio adecuado aquí porque la gran altitud que tiene un gran impacto en el automóvil: se desliza más con la falta de carga aerodinámica y hace las cosas bastante complicadas. Era importante realizar tantas vueltas fuera posible este día hoy y tenemos un gran trabajo esta noche para entender las llantas, el equilibrio del automóvil y dónde podemos mejorar antes de la calificación”.

Celis con problemas
El piloto de pruebas Alfonso Celis Jr completó la primera práctica libre en el asiento de Esteban Ocon. Sin embargo, el mexicano no completó la sesión debido a un accidente que limitó su programa situándolo en el puesto 19.

“Fue una sensación muy especial estar en la pista en frente a mi público. Me encanta la pista y realmente quería dar un buen espectáculo. Desafortunadamente presioné demasiado y terminé la sesión temprano”.

“Perdí la parte trasera en la curva final. La pista tenía un agarre bastante bajo y varios otros coches hicieron lo mismo, pero yo sufrí un contacto con la pared. Quería mostrar el verdadero rendimiento del automóvil hoy, pero simplemente no sucedió. En la primera parte de la sesión, estaba trabajando en algunos elementos de configuración y también corrí con el halo por primera vez ".

Aparte de apuntar a la Q3, espero que al final del gp apunte a su mejor resultado del año, saludos

1 0

Heini

Heini

28/10/2017 02:46

Bueno, al despedirme con un Jeeeeeeeeeeeeee, me refiero a un chiste, siempre apoye y aplaudi a Mexico en sus impecables organizaciones de eventos del automovilismo, no quise molestar, ya edito el comentario.

saludos

1 0

Telmex1

Telmex1

28/10/2017 14:18

@Heini
Mi estimado no es necesario editar, es solo una respuesta a tu comentario, lo que doy a entender que los organizadores tienen un sin fin de detalles en el autodro por arreglar y no creeo que tengan mas trabajo en otros lugares de la ciudad, y esto es anivel mundial no solo Mexico, esa es mi humilde opinion, yn abrazo y bienvenido tuc comentario y como tu escribes, espero debates para comentar.

2 0

Telmex1

Telmex1

28/10/2017 14:27

2 0

Telmex1

Telmex1

28/10/2017 14:29

2 0

Telmex1

Telmex1

28/10/2017 14:31

2 0

Telmex1

Telmex1

28/10/2017 15:29

Pérez de Lara se viste de gala para correr la Porsche en el marco del GP de México

Ciudad de México, 25 de octubre de 2017.- Un entusiasmado Ricardo Pérez de Lara estará presente este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde correrá la Porsche Supercup, categoría que servirá de respaldo del Gran Premio de México de Fórmula Uno.

De esta forma, el piloto mexicano de talla internacional regresa a manejar uno de estos imponentes autos tal y como lo hizo en la GT3 Cup. Esta nueva aventura tiene un toque especial para Ricardo, pues será el anfitrión en una pista bien conocida por él.

"Me siento muy contento de formar parte de esta carrera. La categoría como tal es bastante competida y reconocida a nivel mundial ya que es la que acompaña a la F1 en la mayoría de los países que ella visita. Buscaremos hacer un buen papel en casa situación que me honra mucho", señaló Pérez de Lara.

Ricardo estará conduciendo el Porsche RPL-Telcel-GoKartMania marcado con el número #40 en esta ocasión, buscando como siempre dejar el nombre de México muy en alto.

Otro de los pilotos del equipo que verá actividad el fin de semana con la misma serie, será Eduardo de León, quien al mando del Porsche RPL-Telcel-GoKartMania #31, estará buscando destacar en la que también es su pista.

Cabe señalar que Eduardo conoce bien la categoría pues estuvo participando en los Estados Unidos, situación que lo deja con experiencia importante de cara a este gran compromiso.

"Vamos con toda la buena actitud a logar un buen trabajo. Tenemos mucho que demostrar y estamos contentos de que sea en México donde podamos correr. Daré mi mejor esfuerzo en busca de entregar una alegría a la afición", señaló el capitalino.

Las actividades para la dupla del equipo comenzarán el viernes con una sesión de prácticas de las 16:00 a las 16:45 horas, para continuar el sábado con la calificación de las 11:20 a las 11:50 y finalizar ese día con una carrera en punto de las 15:10 horas, para cerrar el domingo su participación con la carrera dos a las 10:30 horas.

De esta manera, y con una motivación a tope, Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León se declararon listos para enfrentar una carrera memorable en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Suerte a Perez de Lara y Eduardo Leon, aparte coren tambien los mexicanos Pablo Sanchez y Santiago Creel, 4 mexicanos en la Porche cup esperemos buenos resultados, saludos y suerte.

1 0

Zpostum

Zpostum

28/10/2017 15:33

Pole Hamilton
Carrera Hamilton
Sergio Sale 7
Sergio llega 6

Saludos-

1 0

Lucio1

Lucio1

28/10/2017 16:57

GP de México.

POLE: Hamilton

CARRERA: Hamilton

SERGIO SALE; 8

SERGIO LLEGA: 7

Saludos . . .
.

2 0

Etowarrior

Etowarrior

28/10/2017 18:21

Pole Hamilton,
carrera Hamilton,
sergio sale 7,
sergio llega 7.

1 0

Etowarrior

Etowarrior

28/10/2017 18:22

Saludos y que disfruten el gp mas espectácular

1 0

Telmex1

Telmex1

28/10/2017 18:40

Mi pronóstico:
POLE Hamilton
Carrera Hamilton
Sergio sale 7
Sergio llega 4

Saludos y suerte a todos

0 0

Feralon

Feralon

28/10/2017 18:48

Pole: Hamilton
Carrera: Hamilton

Sergio sale: 8
Sergio llega: 7

1 0

biospeedy

biospeedy

28/10/2017 19:33

Pole Hamilton
Carrera Verstapen
Checo sale 7
Checo llega 5

1 0

Heini

Heini

29/10/2017 01:27

Para terminar la controversia, amigo @Telmex, de mi parte fue solo un chiste con ironía hacia Ocon y sus declaraciones.......bastante fuera de lugar de su parte, , no?

Los organizadores de eventos internacionales de automovilismo o moto en Mexico son "perfectos" desde mi punto de vista, fue un chiste irónico hacia Ocon, nada contra la organización, interpretaste mal.

Cambiando de vientos y por problemas de horario con mi agenda laboral, "llegué" tarde al pronóstico....

"Hubiera escrito PP a Hamilton, CC a Vettel, SS octavo y LL sexto........el 50% de mi pronóstico ya lo perdi,,,, "

saludos

1 0

Etowarrior

Etowarrior

29/10/2017 02:38

Se nos cayó el pronóstico a todos, espero que Hamilton responda en carrera, al igual que Checo, las cosas así son de impredecibles.

1 0

Etowarrior

Etowarrior

29/10/2017 02:38

Se nos cayó el pronóstico a todos, espero que Hamilton responda en carrera, al igual que Checo, las cosas así son de impredecibles.

1 0

Telmex1

Telmex1

29/10/2017 14:54

@Heini
Un saludo y entendido el comentario, con respecto a tu pronostico te tomo en cuenta el 50% (lo que todavia no acontece) por tal motivo tendras de bono 2.5 puntos por participacio, ¿estamos de acuerdo?

1 0

Telmex1

Telmex1

29/10/2017 15:07

¡¡ Pronostico de Sergio Gp de Mexico !!

@Zpostum
Pole Hamilton
Carrera Hamilton
Sergio Sale 7
Sergio llega 6

@Lucio1
POLE: Hamilton