Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

21/10/2017 16:22

¡¡ Suerte Daniel !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

1 0

Etowarrior

Etowarrior

21/10/2017 20:41

Pole Hamilton, carrera Hamiltón, creo que está claro, no creo que lo supere vettel,
Checo sale 6, Checo llega 6 ,

1 0

Etowarrior

Etowarrior

21/10/2017 20:44

Estoy en tiempo para mi pronóstico, creo que los de f1 al día se duermen cuando es la carrera en texas y en la capital mexicana.

1 0

biospeedy

biospeedy

21/10/2017 22:07

@Telmex regreso a dar mi porra después de ausentarme por cuestiones de salud.

Pole Hamilton

Carrera Vetterl

Checo sale 8

Checo llega 6

1 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2017 22:47

Mi pronostico:
Pole Hamilton
Carrera Vettel
Sergio sale 5
Sergio llega 4

1 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2017 22:49

@Etowarrior
Un saludo y si que estas a tiempo, el tiempo maximo es cuando rueda el primer auto en la calificacion, saludos.

0 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2017 22:50

@biospeedy
Un saludo mi estimado y espero que no sea nada serio lo de tu emfermedad y qye recuperes al 100% tu salud, un abrazo y buen fin, suerte.

1 0

Raulorlando

Raulorlando

22/10/2017 03:30

xD

1 1

Telmex1

Telmex1

22/10/2017 14:53

@Richie
*POLE: Hamilton
*CARRERA : Hamilton.
*SERGIO SALE: 8
*SERGIO LLEGA 7
.
@Lucio1
POLE: Hamilton
CARRERA : Hamilton.
SERGIO SALE: 7
SERGIO LLEGA 7

@Zpostum
pole Hamilton
carrera Hamilton
sergio Sale 7
sergio llega 7

@Heini
Pole Hamilton
Car Hamilton
Sergio Sale 8
Sergio LLega 6

@Feralon
Pole: Hamilton
Carrera: Hamilton
Sergio sale: 8
Sergio llega: 7

@Etowarrior
Carrera Hamilton
Pole Hamilton
Sergio sale 6
Sergio llega 6

@biospeedy
Pole Hamilton
Carrera Vetterl
Checo sale 8
Checo llega 6

@Telmex1
Pole Hamilton
Carrera Vettel
Sergio sale 5
Sergio llega 4

0 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2017 14:59

Checo Pérez arrancará 9º en el trazado de Austin

Austin, Texas, 21 de octubre del 2017.- Sergio Pérez Mendoza calificó hoy décimo en el Circuito de las Américas, en lo que es el Gran Premio de EU, decimoséptima ronda del Mundial F1 2017, aunque mañana partirá noveno por sanción al piloto Max Verstappen. Esteban Ocon, el coequipero de Checo, partirá sexto, habiendo calificado séptimo.

El piloto de Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Checo Pérez, negoció el primer filtro de la sesión calificada, Q1, con una vuelta lanzada de 1m36.358s, colocándose decimocuarto, con un bloqueo de Kevin Magnussen de por medio. Ocon, ha pasado al siguiente nivel en la P10, con tiempo de 1m35.849s.

En la parte intermedia, Q2, Pérez realizó una gran vuelta, con un crono de 1m34.789s, para pasar a la parte final de la calificación ubicado en la séptima plaza; en tanto que Esteban Ocon lo hacía en el décimo sitio, con un crono de 1m35.113s.

Sin embargo, ya en última parte de la clasificación, Q3, Pérez no tuvo una buena última vuelta (1m35.148s), por lo que tuvo que conformarse con la décima posición, aunque se benefició de una sanción a Max Verstappen, por lo que saldrá noveno en el GP de EU.

Ocon, quien finalizó séptimo en la calificación con tiempo de 1m34.647s, también se benefició con un puesto por el castigo a Verstappen, por lo que largará sexto mañana domingo en el Circuito de las Américas.

Checo Pérez:

“Sí, al final Magnussen nos echó a perder la calificación. Llegué a la Q3 con un solo juego de neumáticos, ya que me estorbó en mi vuelta y la degradación es muy grande aquí, entonces tuve que poner otro juego de llantas, eso nos perjudicó bastante. Fue un poco raro mi primer juego de llantas en la Q3, perdí cuatro décimas con mi vuelta de Q2, fue algo raro ahí, pero ya después no tenía más llantas para poder mejorar.

“No sé si el equipo no le dijo nada (a Kevin Magnussen), o él decidió quedarse ahí, pero fueron dos curvas, casi tengo contacto, pensé que me había abierto la puerta, pero eso nos afectó bastante.

“Espero que mañana me pueda recuperar, pueda hacer una buena arrancada y poder ir hacia adelante.

“Creo que puede ser posible (una sola parada), entonces tenemos que ver, mañana va a ser interesante ver qué pasa con la temperatura, porque todo puede pasar mañana”.

Parrilla de Salida GP Estados Unidos
Fecha 17 Mundial F1 2017
(Provisional)

1. fila
Lewis Hamilton (Mercedes) - 1'33"108 - Q3
Sebastian Vettel (Ferrari) - 1'33"347 - Q3
2. fila
Valtteri Bottas (Mercedes) - 1'33"568 - Q3
Daniel Ricciardo (Red Bull-Renault) - 1'33"577 - Q3
3. fila
Kimi Raikkonen (Ferrari) - 1'33"577 - Q3
Esteban Ocon (Force India-Mercedes) - 1'34"647 - Q3
4. fila
Carlos Sainz (Renault) - 1'34"852 - Q3
Fernando Alonso (McLaren-Honda) - 1'35"007 - Q3
5. fila
Sergio Pérez (Force India-Mercedes) - 1'35"148 - Q3
Felipe Massa (Williams-Mercedes) - 1'35"155 - Q2
6. fila
Daniil Kvyat (Toro Rosso-Renault) - 1'35"529 - Q2
Romain Grosjean (Haas-Ferrari) - 1'35"870 - Q2
7. fila
Marcus Ericsson (Sauber-Ferrari) - 1'36"842 - Q1
Lance Stroll (Williams-Mercedes) - 1'36"868 - Q1
8. fila
Pascal Wehrlein (Sauber-Ferrari) - 1'37"179 - Q1
Kevin Magnussen (Haas-Ferrari) - 1'37"394 - Q1
9. fila
Stoffel Vandoorne (McLaren-Honda) - 1'35"641 - Q2 *
Max Verstappen (Red Bull-Renault) - 1'33"658 - Q3 **
10. fila
Nico Hulkenberg (Renault) - no time - Q2 ***
Brendon Hartley (Toro Rosso-Renault) - 1'36"889 - Q1****

* Penalizado con 5 posiciones
** Penalizado con 15 posiciones
*** Penalizado con 20 posiciones
**** Penalizado con 25 posiciones

Solo un buen resultado Sergio para calentar el gp de Mexico, saludos.

0 0

Telmex1

Telmex1

22/10/2017 18:06

Muchas gracias a Memo rojas por darnos un nuevo campeonato internacional en Europea Le Mans Series, y por supuesto que esto no seria posible a:

0 0

Lucio1

Lucio1

23/10/2017 07:24

-
Se hizo lo que se pudo para salir con puntos de USA.

Saludos . . .
-

1 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 01:28

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 01:32

Memo Rojas, campeón de la European Le Mans Series

*El mexicano logró coronarse y es el primer nacional en conseguirlo dentro del automovilismo europeo de autos prototipos.

Portimao, Portugal, 22 de octubre del 2017.- El duro trabajo y el compromiso total de parte de Memo Rojas hacia su carrera deportiva, vuelve a dar frutos hoy al sumar un nuevo campeonato en su currículum deportivo, el de la European Le Mans Series.

El mexicano ha terminado hoy en el cuarto puesto, suficiente para sumar los puntos necesarios para amarrar matemáticamente el título, junto con su compañero de equipo, Leo Roussel.

En una carrera tensa por la importancia de la misma, Rojas tuvo un excelente turno de manejo luego de recibir de manos de Roussel el prototipo, ubicado en ese instante en la cuarta posición, y el mexicano logró mantener constancia en el actuar del equipo, alejándose de posibles contactos y entregando el auto intacto de nuevo a Roussel en el tercer puesto, quien volvería a manejar.

Ryo Hirakawa tendría el turno final y llegaría a ver la bandera de cuadros en el cuarto puesto final.
La tarea estaba completada y Rojas suma un nuevo campeonato a los 4 que ya tenía de la Grand Am en Estados Unidos. Una victoria, cinco podios y una diferencia de 12 puntos al final entre Rojas y sus rivales más cercanos.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed/G-Drive:

“Estoy sumamente emocionado, es un título que lo peleamos hasta la muerte, hasta esta última fecha. Después de dos temporadas difíciles con resultados que no eran lo que esperábamos, este año nos volvemos a consolidar y regresamos a los podios, a los triunfos y, sobre todo, al campeonato. Después de mi paso por el automovilismo norteamericano los 10 años anteriores, en donde logramos campeonatos, victorias en Daytona, jamás imaginé que iba a ser campeón europeo de prototipos.

“Es algo que para mí es un sueño hecho realidad. Gracias a todos, gracias al esfuerzo de toda mi familia de hace muchos años, apoyándome desde niño; a mis patrocinadores Telmex, Banorte, Red Bull, que han estado conmigo en las buenas y en las malas. Vamos a seguir trabajando, espero darles sorpresas pronto. Ahora a festejar y quiero compartir este triunfo con todos ustedes, con todos los medios, con todos los aficionados que me han dado su apoyo de muchas formas. Este campeonato es para ustedes, para mi país, para mi México. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

¡¡ GRCIAS MEMO !!

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 01:37

@lucio1
Un saludo y si se hizo lo que se pudo, lo malo que con la oreden de equipo practicamente ya sabemos como van a quedar despues de la calificacion, y eso lo hace aburrido con los pilotos de SFI, un abrazo

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 01:38

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 02:06

Checo Pérez termina octavo el GP de Estados Unidos y ya saborea el GP de México

Austin, Texas, 22 de octubre del 2017.- El piloto Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, terminó hoy octavo el Gran Premio de Estados Unidos, decimoséptima fecha del Mundial F1 2017, cazando cuatro puntos más a su cuenta para llegar a 86 y seguir séptimo del Mundial de Pilotos.

El coequipero del mexicano, el francés Esteban Ocon, cerró en el sexto lugar la competencia celebrada en el Circuito de las Américas, en carrera pactada a 56 vueltas al trazado de 5.513 kilómetros de longitud y 20 curvas.

Checo había partido noveno este GP, pero un roce con Daniil Kvyat le perjudicó en su largada, perdiendo la posición con el brasileño Felipe Massa, por lo que desde la vuelta uno empezaba rodando en la posición número 10.

Luego, en la vuelta tres, perdía otro lugar, ahora con Max Verstappen, lo que lo llevaba al undécimo puesto.

Y justo cuando rodaba en esta posición, pero en el giro 12 de los 56 pactados, Pérez se iba a los pits para realizar su única detención, dejando los neumáticos de compuesto súper blando para montar los blandos, reintegrándose a la pista en el puesto 15.

Desde ese decimoquinto sitio Sergio iba a remontar, peleando en el camino con Fernando Alonso, con Carlos Sainz. con su propio coequipero Esteban Ocon, quien lo frenó ostensiblemente cuando rodaban sexto y séptimo. Eso hizo que Sainz se acercara al mexicano y lo rebasara, ya que Checo no pudo pasar al francés por las órdenes establecidas.

Incluso, en las últimas vueltas Checo tuvo que parar los embates de Kvyat y Massa.

Sin embargo, Pérez pudo terminar octavo; su coequipero Esteba Ocon finalizó sexto, con lo que llega a 73 puntos y se mantiene octavo del Mundial de Pilotos, en tanto que el Force India suma ahora 159 puntos, consolidado en el cuarto sitio del Mundial de Constructores.

La victoria ha sido para Lewis Hamilton, seguido de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen

La siguiente fecha, el Gran Premio de México, el 29 de octubre, donde Lewis Hamilton puede coronarse tetracampeón del mundo de F1.

Checo Pérez:

“Fue una carrera donde me llegaron por todos lados. Fui a una estrategia muy agresiva, a una parada, para hacer el undercut después de la mala posición que tuvimos, fui muy temprano para intentar hacer el undercut a Sainz y Alonso, lo logramos con Massa y Sainz, y luego pasamos en pista a Alonso, y en ese momento yo sentía que tenía más ritmo, pero con tráfico degradaba muchísimo los neumáticos, al final me llegó Sainz muy rápido y cuando llegó no lo pude parar, traía mejor ritmo, mejores llantas y llegó muy rápido, por eso pedía la oportunidad de que quizás podía ir un poco más adelante. Esteban también iba cuidando los neumáticos para llegar hasta el final y yo me encontré con una posición muy complicada, con Sainz, luego Kvyat toda la carrera, al final Massa, en las últimas vueltas fue muy difícil mantenerlo atrás, ya no tenía neumáticos delanteros, iba bloqueando y totalmente al límite, pero bueno, pudimos sacar un buen resultado para el equipo, rescatar algunos puntos porque fue muy complicado ya al final de la carrera.

(De haber pasado a Ocon) hubiera podido tener un poco más de ritmo y cuidar más los neumáticos, no sé si hubiera sido suficiente para haber mantenido a Sainz, yo creo que sí, pero también hubiera puesto a Ocon en una posición complicada, entonces al final pagamos la estrategia agresiva, la mala calificación de ayer y eso fue lo complicado.

“(Viene el GP de México) Sí hoy ceno tacos, ya tengo muchas ganas de estar en mi casa, con todos y poder hacer una muy buena carrera, viene siendo un gran año y espero que pueda tener mi mejor Gran Premio en casa”.

Resultados GP Estados Unidos
Fecha 17 Mundial F1 2017
(Extraoficiales)

1 - Lewis Hamilton (Mercedes) - 56 vueltas 1'33'50"991
2 - Sebastian Vettel (Ferrari) - 10"143
3 - Kimi Räikkönen (Ferrari) - 15"779
4 - Max Verstappen (Red Bull Renault) - 16"768
5 - Valtteri Bottas (Mercedes) - 34"967
6 - Esteban Ocon (Force India Mercedes) - 1'30"980
7 - Carlos Sainz (Renault) - 1'32"944
8 - Sergio Pérez (Force India Mercedes) - 1 vta.
9 - Felipe Massa (Williams Mercedes) - 1 vta.
10 - Daniil Kvyat (Toro Rosso Renault) - 1 vta.
11 - Lance Stroll (Williams Mercedes) - 1 vta.
12 - Stoffel Vandoorne (McLaren Honda) - 1 vta.
13 - Brendon Hartley (Toro Rosso Renault) - 1 vta.
14 - Romain Grosjean (Haas Ferrari) - 1 vta.
15 - Marcus Ericsson (Sauber Ferrari) - 1 vta.
16 - Kevin Magnussen (Haas Ferrari) - 1 vta.

Abandonos
Vta. 25 - Fernando Alonso
Vta. 15 - Daniel Ricciardo
Vta. 6 - Pascal Wehrlein
Vta. 4 - Nico Hulkenberg

Estado del Campeonato de Pilotos
1.Hamilton 331 puntos; 2.Vettel 265; 3.Bottas 244; 4.Ricciardo 192; 5.Raikkonen 163; 6.Verstappen 123; 7.Pérez 86; 8.Ocon 73; 9.Sainz 54; 10.Massa 36

Estado del Campeonato de Constructores
1.Mercedes 575; 2.Ferrari 428; 3.Red Bull 315; 4.Force India 159; 5.Williams 68; 6.Toro Rosso 53; 7.Renault 48; 8.Haas 43; 9.McLaren 23; 10.Sauber 5

Vamos Sergio por tu mejor resultado en la temporada en el gp de tu pais Mexico

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 02:53

Otro final desafortunado para Daniel Suárez en NASCAR Cup

Kansas City, Kansas, 22 de octubre de 2017.- Un domingo accidentado vivió Daniel Suárez, quien se vio involucrado en una violenta carambola en la última parte de la fecha 32 de NASCAR Cup Series, disputada en el óvalo del Kansas Speedway, la cual lo relegó a la posición 36.

El regiomontano partió en tercera fila de la parrilla y tuvo una buena arrancada que poco a poco lo llevó a alcanzar buen ritmo de carrera. Durante la primera etapa, trató de mantenerse dentro del top-10, aunque una parada en pits lo retrasó hasta el puesto 20.

Faltando 30 vueltas para terminar la primera etapa en el óvalo de 2.44 kilómetros de longitud, intentó recuperar el ritmo en el auto #20 de Joe Gibbs Racing, para terminar en el puesto 20.

Iniciada la segunda etapa y con mayor agarre de los neumáticos, Daniel avanzó seis posiciones, decidido mantener viva su rivalidad con Erik Jones en la pelea por el Novato del Año.

El mexicano, de 25 años de edad, estuvo durante las 35 vueltas en el sexto lugar, hasta que un accidente del auto #77 involucró a siete autos, entre ellos el de Suárez.

La competencia fue detenida durante 20 minutos para intervenir en pista y auxiliar a los pilotos. De inmediato, Daniel Suárez fue llevado a revisión médica para descartar algún daño físico.

Ahora Suárez deberá pensar en la siguiente fecha de NASCAR Cup Series, que se llevará a cabo en el óvalo de Martinsville el próximo 29 de octubre.

Mala suerte otra vez para Daniel Suarez

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 02:58

Coronan oficialmente a Memo Rojas en la ELMS

Portimao, Portugal, 23 de octubre del 2017.- Se llevó a cabo la cena de premiación de la temporada 2017 de la European Le Mans Series, en donde el piloto mexicano Memo Rojas Jr., fue presentado oficialmente como el nuevo campeón de la categoría LMP2 del serial. El mexicano logró sumar 5 podios en 6 carreras, incluyendo una victoria en el Autodromo Nazionale di Monza, en mayo pasado.

Rojas con ello suma su primer campeonato dentro de los autos prototipo en Europa, convirtiéndose en el primer mexicano en lograrlo. Hace dos años cuando decidió tomar maletas y apostar por esta aventura en los autódromos del Viejo Continente, se encontró con ciertas críticas que, en lugar de tirarle el sueño, lo encendieron todavía más. Hoy, se presenta como el piloto mexicano más exitoso de todos los tiempos al sumar cinco campeonatos fuera del territorio nacional, un logro que luce inalcanzable por ahora.

El mexicano arribará mañana a la Ciudad de México y emprenderá una gira de medios durante estos días previos al Gran Premio de México, en donde también estará presente como un aficionado más dispuesto a gozar de la máxima categoría en nuestro país.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed/G-Drive:

“Sigo todavía emocionado por haber conseguido mi quinto campeonato en autos prototipos, mi primero dentro de la European Le Mans Series. La ceremonia de premiación ha sido una fiesta de gala en la que se ha celebrado a todos los campeones de la categoría. Obviamente nosotros nos llevamos los aplausos más fuertes porque quedamos campeones. Ha sido muy bonito ser reconocido en el automovilismo europeo, increíble las palabras y felicitaciones de todo el paddock, de los medios europeos que estaban presentes.

“Para mí lo más importante es, como nunca lo he negado, corro por México, y el poder levantar la bandera de México en alto en Europa, ha sido un sentimiento increíble. Obviamente nos entregaron nuestro trofeo de campeón que traigo muy contento en la maleta para llegar con él a México. Quiero aprovechar este momento para agradecer y compartir este campeonato a toda la gente que me estuvo apoyando en las buenas y en las malas, sobre todo en los últimos dos años que fueron difíciles para mí, deambulando en equipos que no me daban herramientas para pelear y gracias a todos ustedes. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D. Gracias a mi familia también, a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, mis fans #1 que siempre me han apoyado”.

Felicidades Memo

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 03:01

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 03:29

(((RESULTADOS DEL PRONOSTICO DE SERGIO DEL GP DE USA)))

@Richie
*POLE: Hamilton---------------10
*CARRERA : Hamilton.-------10
*SERGIO SALE: 8
*SERGIO LLEGA 7
TOTAL-----------------------------25
.
@Lucio1
POLE: Hamilton---------------10
CARRERA : Hamilton.------10
SERGIO SALE: 7
SERGIO LLEGA 7
TOTAL-------------------------25

@Zpostum
pole Hamilton------------10
carrera Hamilton--------10
sergio Sale 7
sergio llega 7
TOTAL---------------------25

@Heini
Pole Hamilton ----------10
Car Hamilton------------10
Sergio Sale 8
Sergio LLega 6
TOTAL--------------------25

@Feralon
Pole: Hamilton---------10
Carrera: Hamilton-----10
Sergio sale: 8
Sergio llega: 7
TOTAL-------------------25

@Etowarrior
Carrera Hamilton-----10
Pole Hamilton---------10
Sergio sale 6
Sergio llega 6
TOTAL------------------25

@biospeedy
Pole Hamilton---------10
Carrera Vetterl
Checo sale 8
Checo llega 6
TOTAL------------------15

@Telmex1
Pole Hamilton---------10
Carrera Vettel
Sergio sale 5
Sergio llega 4
TOTAL-------------------15

ASI QUEDA LA TABLA DESPUES DE EL GP DE USA

*@Lucio1-----------------180*
@Richie------------------130*
@Zpostum--------------130*
@Telmex1---------------120*
@kokebeto13-----------115
@darkfire76 ------------110
@Heini-------------------105*
@lapuraneta------------100
@Tetra--------------------90
@Etowarrior ------------90*
@biospeedy-------------85*
@Feralon----------------75*
@AGUILAdorada------70
@FamaLoka------------45
@cmejiag----------------40

*PARTICIPANTES DEL GP DE USA

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 14:52

El Gran Premio de México y Checo Pérez listos para el fin de semana

CDMX, 23 de octubre del 2017.- El mexicano Sergio Pérez Mendoza vuelve por tercera ocasión al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, para cumplir con la decimoctava ronda del Mundial de F1 2017, el Gran Premio de México, que se corre estos 27, 28 y 29 de octubre.

La tercera edición de la tercera época de la máxima categoría en México se espera que sea un evento magnífico y extraordinario, como las dos ediciones anteriores, 2015 y 2016, cuando fue galardonado como el “Mejor Evento del Año”, otorgado por las máximas autoridades del automovilismo (FIA y FOM), así como “Mejor Promotor” premiado por FIA Américas.

Y todo esto en un marco de gran fiesta, colorido y lleno de calor humano, pues no por nada pilotos, integrantes de las escuderías, medios internacionales y directivos de Fórmula 1 han reconocido a México como el país que le regresó al deporte una pasión que no encuentran en ninguna otra sede gracias, en parte, a la energía y entrega de la afición mexicana.

En este escenario es pues donde habrá de disputarse la antepenúltima fecha de la presente temporada del Mundial 2017 de Fórmula Uno, nada menos que en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde al menos 120 mil almas corearán las actuaciones del mexicano Checo Pérez y muy posiblemente celebren el tetracampeonato de Lewis Hamilton.

En las anteriores ediciones de esta nueva era de la F1 en México, el piloto del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Checo Pérez, logró ubicarse octavo (2015) y décimo (2016), y para esta tercera visita el originario de Jalisco, México, busca que sea su mejor Gran Premio de casa, como el mismo lo afirmó en el pasado GP.

Esto porque en general Pérez ha tenido un gran año, y tras 17 fechas corrida se encuentra situado en la séptima posición del Mundial de Pilotos, merced a que en 14 rondas ha logrado terminar en los puntos, lo que le ha dado una suma al día de hoy de 86 puntos y enfocado en superar las 101 unidades alcanzadas en 2016.

El Gran Premio de México está programado a 71 vueltas al trazado de 4,304 metros de longitud y 17 curvas y será un carnaval de la velocidad.

Checo Pérez:

“En verdad estoy ansioso de volver a estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y volver a sentir la vibra de toda la gente, que es en verdad especial. Espero poder hacer una gran carrera, y creo que así será porque hemos tenido un gran rendimiento a lo largo de esta temporada. Independientemente que espero hacer mi mejor Gran Premio de casa y por supuesto obtener todos los puntos posibles para afianzarme en el séptimo lugar del Mundial de Pilotos”.

Gran Premio de México
Fecha 18 del Mundial F1 2017
3ª Edición de la 3ª época

3a Edicion de la 3a epoco y triple suerte te mandamos Sergio, saludos

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 14:54

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 14:55

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2017 14:57

Lle gada de los autos de La Porsche Cup para el Gp de Mexico, carrera de soporte.

0 0