Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Richie

Richie

19/10/2017 19:07

.
GP de Estados Unidos.

*POLE: Hamilton
*CARRERA : Hamilton.

SERGIO SALE: 8
*SERGIO LLEGA 7
.

0 0

Lucio1

Lucio1

19/10/2017 19:13

.
GP de USA.

POLE: Hamilton
CARRERA : Hamilton.

SERGIO SALE: 7
*SERGIO LLEGA 7

Saludos . . .
-
.

0 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2017 14:03

¡¡ Vienes musical gp de USA Texas !!

0 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2017 14:08

Cordero y Hernández, alzan el título 2017 de La Carrera Panamericana en su XXX edición

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

La majestuosa Plaza de Armas en Durango, marcó el final de la Edición 30 de La Carrera Panamericana. En presencia de Eduardo León, Presidente Honorario de La Carrera y de las autoridades del Estado de Durango, los nuevos monarcas del rally de autos clásicos más rápidos en carreteras mexicanas, cruzaron el último arco de meta arropados por el cariño de sus seguidores.

El potosino Ricardo Cordero y al michoacano Marco Hernández convirtieron a ”El Malditillo” (Studebaker 53 Champion) en el mandamás de esta tradicional competencia, celebrando con el título absoluto, su debut como tripulación en la categoría Turismo Mayor.

Cordero, mantuvo el ritmo y la cabeza fría para soportar durante siete días, la presión y basta experiencia de ediciones pasadas de sus rivales Hilaire Damiron y Emilio Velázquez, campeones en 2016 y 2015, respectivamente.

Gracias al trabajo del equipo de mecánicos encabezado por Flavio Laborde, ”El Malditillo” se repuso en varias ocasiones de ”heridas” que por momentos comprometieron el título.

Otra de las claves que influyó en el resultado de este 2017, fue el manejo inteligente del crono tras cada una de las 46 etapas contra reloj a lo largo de los 3 mil 200 kilómetros recorridos.

Cordero, al día 4 que concluyó en Guanajuato, acumulaba un overall (extraoficial y sin aplicar penalizaciones) de 02:42:36.05, con una diferencia de 00:01:22.8 sobre El Commander de Hilaire y Laura Damiron y el ”Golden Tiger” de Emilio Velázquez y Javier Marín; ventaja que Cordero y Hernández, administraron hasta el cierre de la competencia.

”Esto es increíble la verdad estamos contentos y sorprendidos con el resultado. Creo que este campeonato preparándose de viene de mucho tiempo ya. Con Marco en el equipo, todos en Proyect Racing que nos dieron un auto que siempre estuvo al máximo”, compartió el rallista nacional.

Ricardo se ha inscrito en la historia de La Carrera como el noveno piloto mexicano en obtener el título; su navegante, Marco Hernández suma su segundo campeonato, ya que en 2011 obtuvo el triunfo acompañado del piloto mexicano Ricardo Triviño.

”Te aseguro que esta Panamericana la disfruté muchísimo más que la primera. Ricardo fue considerado como un competidor sin grandes expectativas, cada día fue peleando y está el resultado. Él tiene las manos y la velocidad y hoy lo demostró. Hoy somos los mejores”, dijo Hernández al cruzar la meta.

Ganadores por etapas categoría Turismo Mayor (Extraoficial)

Día 0 / Querétaro - R. Cordero, M. Hernádez.
Día 1 / Puebla - R. Cordero, M. Hernández.
Día 2 / CdMx - E. Velázquez, J. Marín.
Día 3 / Morelia - R. Cordero, M. Hernández.
Día 4 / Guanajuato - H. Damiron, L. Damiron.
Día 5 / San Luis Potosí - H. Damiron, L. Damiron.
Día 6 / Zacatecas - H. Damiron, L. Damiron.
Día 7 / Durango - R. Cordero, M. Hernández.

Lle asu fin La Carrera Panamericana con ganador de Ricardo Cordero y Marco Hernández en un Studebaker 53 Champion, felicidades por su triunfo, y los esperamos para el proximo año si Dios lo permite, saludos.

0 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2017 14:11

0 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2017 14:13

0 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2017 14:14

0 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2017 14:16

0 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2017 14:19

0 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2017 14:23

El piloto de Force India comienza a ver más tricolores en las tribunas, algo que lo tiene contento a una semana del Gran Premio de México.

Sergio “Checo” Pérez habló sobre lo que significa ver más banderas mexicanas y el apoyo de sus compatriotas en las tribunas del Gran Premio de Estados Unidos, algo que se ve bien como preludio al GP de México.

“Es grandioso ver después de una larga temporada mis compatriotas, tengo mucho apoyo aquí, muchos mexicanos y creo que es el calentamiento de lo que será la próxima semana (México)”, dijo el mexicano sobre la importancia de ver a sus fans.

El jaliciense aseguró que ambos fines de semana (Austin y CDMX) serán buenos para él y para México, un mes después del sismo que azotó al país.

“Creo que será un fin de semana sólido, peleando por ser el mejor cuarto equipo de la temporada”, dijo sobre su expectativa en Austin, aunque remarcó que lo que busca es ya llegar a México y cumplir el sueño del podio. “Sería un gran fin de semana para mí y creo que será una gran fin de semana a pesar de lo que ha pasado en la ciudad en el último mes”.

Sobre las nuevas actividades que los nuevos dueños de la Fórmula 1 han realizado en la temporada, Pérez se encuentra contento con estas nuevas actividades, muchas de ellas que realizará en la capital mexicana.

“Me gusta mucho lo que los nuevos dueños están tratando de crear y darle a los fans un acercamiento importante con nosotros”, aseveró. “Trato de tener muchas actividades para y con los fans durante todo el fin de semana, así que será igual o mejor en México”.

Checo sabe que los Force India van bien en el circuito del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, algo que lo hace pensar que tendrán un buen fin de semana en la Ciudad de México.

“Creo que seremos fuertes en el GP de México gracias a nuestro auto, es una pista que la recta es muy importante, y que el tipo de curvas se le dan bien a nuestro monoplaza. Siempre puede pasar algo en México, ya no puedo esperar a la carrera”.

Vamos por un buen lugar en USA y preparar todo para el podio que te falta para Mexico, suerte.

0 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2017 14:33

Suárez, a sumar otras 400 millas en el Kansas Speedway

Charlotte, Carolina del Norte, 19 de octubre del 2017.- En NASCAR no hay tiempo para descansar, mucho menos para lamentarse. Este viernes se pone en marcha la actividad de la fecha 32 de la temporada en el óvalo de Kansas, donde el domingo le espera a Daniel Suárez otra ruda competencia de 400 millas.

Sigue muy fresco en la memoria lo ocurrido el domingo pasado en el superóvalo de Talladega, donde el piloto Telcel prácticamente confirmó su alternativa, como se diría en el argot taurino.

En la pista más larga del serial con sus 2.6 millas (4.2 kilómetros), Daniel estuvo más cerca que nunca de su primera victoria en la máxima categoría de la NASCAR estadounidense. No obstante, a unos giros del final, un violento contacto con Chase Elliott lo dejó fuera de combate cuando peleaba por el primer puesto.

Apenas en su año de novato, Suárez ya no distingue entre una pista y otra. En todas se muestra altamente competitivo. En Talladega, ya lo esperaba victory lane hasta esa desafortunada colisión con Elliott.

Después de ese frustrante desenlace, Daniel debe renovar ánimos pues la pelea en el Novato del Año tampoco permite un respiro. Suma hasta ahora 256 puntos contra 256 de Erik Jones, quien comanda este departamento.

Después de 32 fechas de NASCAR Cup, el piloto del Joe Gibbs Racing se encuentra en la vigésima posición del campeonato con 708 puntos y 12 top-10.

Ahora viene el Kansas Speedway, un óvalo de milla y media (2.4 kilómetros) que recibe al campeonato por segunda ocasión en el año. En la primera visita, Daniel se quedó con la séptima posición en una gran remontada luego de largar en decimoquinto.

"Desafortunadamente, en Talladega no tuvimos el final que hubiéramos querido, pero no hay tiempo para lamentaciones. Ya estamos listos para ir a Kansas a hacer una gran carrera", expresó el regiomontano.

Agenda Kansas:

Viernes
12:00 – 13:25 Práctica 1
17:15 Calificación

Sábado
10:00 – 10:50 Práctica 2
12:30 – 13:20 Práctica final

Domingo
14:00 Carrera (267 vueltas, 400 millas)

La carrera pasada se te escapo el triunfo a falta de 5 vueltas, esperemos que ahora si lo logres,saludos.

0 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2017 14:37

0 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2017 14:41

Otra vez la empresa mexicana de dulces Canels patrocinara a Renaulto en los gp de USA y Mexico.

0 0

Telmex1

Telmex1

20/10/2017 14:47

¡¡ Pronostico de Sergio Perez, no dejes de participar para el gp de USA, esperamos tu pronostico, saludos !!

*POLE
*CARRERA
*SERGIO SALE
*SERGIO LLEGA

@Richie
*POLE: Hamilton
*CARRERA : Hamilton.
*SERGIO SALE: 8
*SERGIO LLEGA 7
.
@Lucio1
POLE: Hamilton
CARRERA : Hamilton.
SERGIO SALE: 7
SERGIO LLEGA 7

0 0

Zpostum

Zpostum

20/10/2017 21:17

Me arriesgo.

pole Hamilton
carrera Hamilton
sergio Sale 7
sergio llega 7

saludos.

1 0

Zpostum

Zpostum

21/10/2017 00:03

Mister Telmex un Saludo, ya me hice bolas con la puntuación, en su post del dia 18/1017 publica que así van los lugares después del premio de japón y después afirma que así van después del Singapur cual es cual pues?????
y creo que me hacen falta ami juicio los puntos que obtuve en japón.

No es reclamo, solo que como usted comprenderá yo fui a escuela de gobierno, me le caí a mi mama 2 veces cuando estaba de brazos, mi mama me llevo de chico a la playa y se le olvido quitarme del sol todo un día a mi papa me le resbalé en una ola y trague agua con mucha sal que me afecto el cerebro y una vez mi papa me dio un botellazo en la cabeza por querer darle a mi hermano mayor, entonces me cuesta trabajo entender algunas cosas. Saludos.

0 0

Heini

Heini

21/10/2017 00:12

Buenas, con poco tiempo disponible.....mi pronostico

Pole Hamilton
Car Hamilton

SS octavo

LL sexto

saludos

0 0

Feralon

Feralon

21/10/2017 11:24

Pole: Hamilton
Carrera: Hamilton

Sergio sale: 8
Sergio llega: 7

0 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2017 14:50

///////////////////// Aclaracion para @Zpostum /////////////////////////////

¡¡ Asi va la tabla de posiciones del pronostico de Sergio despues del Gp de Japon !!
[[[ Asi va la tabla despues del gp de Singapur ]]]((( error mio esto deberia de ir aqui, lo repeti)))))))

1°@Lucio1-----------------155*
2@kokebeto13-----------115*
3°@darkfire76 ------------110*
4°@Richie------------------105*
4°@Telmex1---------------105*
5°@lapuraneta-----------100*
6°@Tetra-------------------90*
7°@Zpostum-------------85*
8°@Heini-------------------80*
9°@biospeedy------------70
9°@AGUILAdorada-----70*
10°@Etowarrior -----------65*
11°@Feralon---------------50*
12°@FamaLoka----------45
13°@cmejiag---------------40

Tus resultados (me pusiste a trabajar)
CANADA ---------------25
AZERBAIYAN-----------5
AUSTRIA----------------0
GRAN BRETAÑIA-----0
HUNGRIA ---------------0
BELGICA---------------25
ITALIA-------------------25
SINGAPUR------------15
MALASIA---------------5
JAPON------------------5

TOTAL------------------105, LOS CUALES TU TIENES EN LA TABLA 85 FALTAN POR AGREGARTE 20 PUNTOS

ASI QUEDA LA TABLA DESPUES DE EL GP DE jAPON
1°@Lucio1-----------------155*
2@kokebeto13-----------115*
3°@darkfire76 ------------110*
4°@Richie------------------105*
4°@Telmex1---------------105*
4°@Zpostum-------------105*
5°@lapuraneta-----------100*
6°@Tetra-------------------90*
7°@Heini-------------------80*
8°@biospeedy------------70
8°@AGUILAdorada-----70*
9°@Etowarrior -----------65*
10°@Feralon---------------50*
11°@FamaLoka----------45
12°@cmejiag---------------40

PD. Una disculpa te pido @Zpostum, saludos y buen fin suerte para USA

0 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2017 15:00

Favorables ensayos de Checo Pérez en el Circuito de las Américas

Austin, Texas, 20 de octubre del 2017.- El piloto mexicano Checo Pérez se colocó noveno en ambas sesiones de prácticas libres efectuadas hoy en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, dentro de la decimoséptima ronda del Mundial de F1 2017, el Gran Premio de Estados Unidos.

Pérez, al mando del monoplaza # 11 del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, consiguió dar 48 vueltas en las dos prácticas programadas hoy, con una sesión matutina pasada por agua, aunque por la tarde se rodó en condiciones de seco, lo que permitió probar los neumáticos de compuesto blando, súper blando y ultra blando.

Además, el mexicano dejó en la primera sesión la marca de mayor velocidad en la speed trap, con 326 km/h.

Esteban Ocon, el coequipero de Checo, se ubicó octavo y décimo, pero con rendimiento muy similar al mexicano, lo que permite predecir que hay potencial para capturar buenos puntos en la carrera de este domingo; pero, claro, habrá que pasar ates la aduana de la calificación este sábado.

Checo Pérez:

P1 1: 37.861 P9 20 vueltas
P2 1: 36.481 P9 28 vueltas

“Podemos estar contentos con el trabajo de hoy. Hemos reunido una gran cantidad de datos y estamos en una buena posición para el resto del fin de semana, incluso si no estoy muy convencido de los neumáticos de desarrollo que probamos esta mañana. Va a estar muy apretado ser el mejor del resto, pero estoy seguro de que podemos hacer eso. El auto se ha estado sintiendo bien, especialmente en condiciones más calurosas, así que tenemos una buena base para seguir adelante”.

Sigue regalandonos los buenos resultados como lo haz hecho durante el año Srgio, toda la suerte.

0 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2017 15:05

Arranque positivo de Memo Rojas en Portimao

Portimao, Algarve, Portugal, 20 de octubre del 2017-. En el marco del primer día del último fin de semana de competencia dentro de la European Le Mans Series, el mexicano Memo Rojas Jr., y su equipo, han terminado con el cuarto mejor tiempo del día, en la única práctica libre que se ha llevado a cabo en el circuito de Algarve.

Con la mira puesta en encontrar un resultado favorecedor que les permita el próximo domingo sellar el objetivo principal de la temporada, que es la obtención del título dentro del serial, Rojas y sus compañeros cuentan con un auto que les ha dejado buen sabor de boca en este primer día. A pesar de haber terminado en el cuarto puesto, Rojas sabe que la mejoría está al alcance de la mano con algunos ajustes aerodinámicos.

Una falla en el setting aerodinámico del auto les impidió mostrarse sólidos, pero para el día de mañana se va a solucionar esa falla, lo cual les permitiría estar al nivel de quienes lograron el mejor tiempo del día, el auto gemelo del equipo, el #21. Ante ello, la calificación luce prometedora para Rojas y sus compañeros.

La calificación para las 4 Horas de Portimao se llevará a cabo este sábado a las 14:40 locales, mientras que la última ronda de la temporada comenzará el domingo a las 13:00 horas locales, 6 de la mañana en la Ciudad de México.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed/G-Drive:

“Hoy tuvimos un buen día en general terminando en el cuarto puesto en la práctica, a pesar de que tuvimos problemas con el balance del auto, nada graves, solo un pequeño error de los mecánicos que equivocaron el setting aerodinámico. Eso ya fue corregido, pero creo que el auto está en una ventana bastante buena, hay oportunidad de mejorarlo. Estamos trabajando en ello, lo importante es estar ahí en la pelea y tener el principal enfoque en nuestro rival primario por el campeonato, el #32 del United Autosports, quienes estuvieron detrás de nosotros en los tiempos. Eso por ahora no significa nada, es apenas el comienzo, hay que seguir trabajando duro. Mañana sábado tendremos la segunda práctica y la calificación. Deséenos suerte. Gracias a todos por apoyarnos esta temporada y los invito a que nos sigan a través de la página oficial de la serie, www.europeanlemansseries.com. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

Memo no te queda otra mas que salir de Portugal con el campeonato en las manos, toda la suerte te mandamos.

0 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2017 15:14

0 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2017 15:21

0 0

Zpostum

Zpostum

21/10/2017 15:37

Mister telmex. no hay motivo para que se disculpe, excelente trabajo, si alguna vez necesita trabajo como asistente llámeme porque lo hace muy bien, solamente tendría que acostumbrarse a usar minifalda. un saludo respetuoso.

1 0

Telmex1

Telmex1

21/10/2017 16:00

¿Algo asi? saludos @Zpostum.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.¡Ouch! ¡Ouch! :P

0 0