Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

06/10/2017 14:47

1 0

Telmex1

Telmex1

06/10/2017 14:50

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

0 0

Telmex1

Telmex1

06/10/2017 14:54

Pérez: "El auto funcionó bien en seco"

Sergio Pérez se mostró conforme con el rendimiento de su Force India con pista seca en el circuito de Suzuka, donde el mexicano debió aprovechar el tiempo de actividad de la primera sesión de entrenamientos para obtener la mayor información posible.

En una jornada afectada por el mal tiempo en Japón, la Fórmula 1 llevó adelante sus entrenamientos para la 16° ronda de la temporada que tendrá lugar este domingo en el clásico escenario de Suzuka.

Allí "Checo" Pérez, quien ya se encuentra recuperado del virus que lo afectó la semana pasada en Malasia, obtuvo la 13° posición en la primera práctica, realizada con pista seca, y fue tercero en la segunda bajo la lluvia donde solamente cinco pilotos marcaron tiempos.

¡Atención!
Pilotos de F1 firman casco de Checo para apoyar a damnificados en México
"Sabíamos que iba a ser un día difícil por el clima, por lo que optamos por maximizar la sesión de la mañana para girar lo todo lo posible en pista seca", explicó Pérez.

El piloto de Guadalajara completó un total de 23 vueltas en el primer entrenamiento, marcando un mejor tiempo de 1m31s530, a 2s364 del giro más veloz, conseguido por Sebastian Vettel.

"Hicimos algunas pruebas aerodinámicas y necesitamos analizar la información para asegurarnos que elegimos la dirección correcta para mañana. El auto funcionó bien en seco, pero tenemos que hacer algunos cambios para asegurarme de estar totalmente cómodo.", comentó "Checo".

Por la tarde, y ante la presencia de una intensa lluvia que impidió el normal desarrollo de la actividad, Pérez simplemente completó una salida a pista para chequear el rendimiento del VJM10 sobre pista mojada.

"Cuando la lluvia llegó esta tarde salí a hacer algunas pocas vueltas solamente para sentir el balance en condiciones de mojado. Por la cantidad de agua no dimos muchas vueltas pero al menos giramos con los neumáticos de lluvia en caso que mañana vuelva a llover".

Lastima por la lluvia, suerte Sergio.

1 0

Telmex1

Telmex1

06/10/2017 15:12

Benito Guerra entre los más rápidos del Shakedown en el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada

El piloto mexicano Benito Guerra patrocinado por BGR Motorsport, el Gobierno del Estado de Guanajuato, Ping Comunication e Infintum Telmex, logró una gran actuación durante el shakedown del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, fue el tercero más rápido de la categoría WRC 2.

Las impresiones posteriores al Shakedown son positivas para la tripulación de Guerra y Cué, quienes lograron un tiempo de 2:13.1 en su segunda pasada por el tramo de Salou que tiene una extensión de 2.97 kilómetros.

”Estamos apunto de empezar el primer tramo, en el Shakedown me sentí con buen tiempo”, comentó Benito.

”Físicamente no me siento del todo cómodo, siento como fatiga, hicimos tercer lugar y espero que los tiempos nos puedan salir mañana, espero sentirme mejor porque correr como me sentí hoy sería difícil, pero espero poder estar bien para poder correr”, dijo.

El Skoda Fabia R5 de Benito está al 100% y será el mejor aliado del mexicano para conseguir la mayor cantidad de puntos, importantes para meterse en la lucha por el podio de la categoría WRC 2, donde se encuentra a solamente 24 unidades de distancia.

Las etapas cronometradas del itinerario comienzan este viernes en Caseres a las 2:53 de la mañana, tiempo del centro de México, el tramo tiene una distancia de 12.50 kilómetros.

El primer día de competencia se recorrerán un total de seis tramos, incluido el más largo del itinerario con dos pasadas de nombre Terra Alta con una distancia de 38.95 kilómetros, mientras que el recorrido total del día será de 115.90 kilómetros.

Resultado Shakedown WRC 2
Piloto Auto Tiempo
1.- Teemu Suninen Teemu – M. Markkula Ford Fiesta R5 02:11.4
2.- Jan Kopecký- Pavel Dresler Škoda Fabia R5 02:12.4
3.- Benito Guerra jr – D. Cué Škoda Fabia R5 02:13.1
4.- S. Tempestini – G. Bernacchini Citroën DS3 R5 02:14.4
5.- Fabio Andolfi – S. Scattolin Hyundai i20 R5 02:15.2

Un buen resultado esperamos de tu parte Benito, suerte te mandamos.

1 1

Telmex1

Telmex1

07/10/2017 01:15

¡¡ Pronostico de Sergio Perez, no dejes de participar para el gp de Japon, esperamos tu pronostico, saludos !!

*POLE
*CARRERA
*SERGIO SALE
*SERGIO LLEGA

@jurojato
Pole- Vettel
Carrera- Vettel
Sergio sale- 9
Sergio llega- 7

@Zpostum
Pole: Hamilton
Carrera Hamilton
Sergio sale: 8
Sergio llega 7

@Tetra
Pole: Vettel
Race: Vettel
SP Sale: 11
SP llega:

@cmejiag
Race: Vettel
SP Sale: 7
SP Llega: 8

@Etowarrior
Pole Vettel,
gana Vettel,
Checo sale 6,
Checo llega 6

@kokebeto13
Pole vettel
Carrera vettel
Checo sale. 8
Checo llega 7

@Heini
PP Vettel
CA Vettel
SS noveno
SLL septimo.

@Lucio1
Carrera: Vettel
Sergio sale 8
Sergio llega 7

@AGUILAdorada
*POLE : Facil Hamilton
*CARRERA : Hamilton
*SERGIO SALE :4
*SERGIO LLEGA:4

@Nipox
Pole vettel
Carrera vettel
Checo sale. 7
Checo llega 5

@Richie
Carrera Vettel
Checo sale. 9
Checo llega 8

@lapuraneta
Carrera Hamilton
Checo sale. 8vo
Checo llega 6to.

@Telmex1
POLE Hamilton
Carrera Vettel
Sergio sale 8
Sergio llega 6

0 0

Telmex1

Telmex1

07/10/2017 01:29

1 0

Lucio1

Lucio1

07/10/2017 02:17

-
Pronostico Japon.

Carrera: Vettel

Sergio sale 8

Sergio llega 7

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

07/10/2017 02:30

-
Sensacional Hitohira en su video bajo la lluvía como en los libres 2.

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

07/10/2017 04:06

ESTIMADOS.......exelentes aportes musicales, una lástima de tener tanto trabajo atrasado por los pagos.....tengo por ahí guardadas unas percusiones niponas.....Jeeeee, la gracia está en la percusionista, linda, simpatica y atrapante.

Mi pronostico....

PP Vettel
CA Vettel
SS noveno
SLL septimo.

saludos y me voy a descansar

0 0

Telmex1

Telmex1

07/10/2017 15:04

Checo Pérez arranca séptimo en el Circuito de Suzuka

Nagoya, Japón, 7 de octubre del 2017.- Una buena sesión calificada tuvieron hoy los pilotos del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, de cara al GP de Japón, con sus pilotos Esteban Ocon y Sergio Pérez ubicados en la séptima y octava posición, respectivamente, aunque largarán quinto y séptimo por sanciones aplicadas a pilotos rivales.

Ambos pilotos cumplieron con lo que proyectaron durante los ensayos en el trazado de Suzuka, donde los monoplazas del Force India se han mostrado muy competitivos durante todo el fin de semana, lo que es una validación adicional al excelente trabajo hecho recientemente en el incesante desarrollo del VJM10, como lo señaló Robert Fernley, director adjunto de equipo.

Asimismo, un par de sanciones en la parrilla para pilotos por delante de Esteban y Checo, movieron hacia arriba a los de Force India, lo que los ha posicionado inmejorablemente para largar mañana la decimosexta ronda del Mundial F1 2017.

Checo Pérez:
Q1
1:29.696

Q2
1:29.343

Q3
1:29.260

"Fue una buena sesión calificada para nosotros. El equipo realizó un buen trabajo no obstante que no rodamos mucho, sin embargo dividimos el trabajo entre los dos monoplazas para encontrar la puesta a punto, aprovechamos el potencial del auto y sacamos el mejor resultado que podíamos, así que estoy contento. Mi última vuelta en Q3 fue buena, perdí algo de tiempo en la última chicana y eso me costó el puesto con Esteban, quien ha hecho un buen trabajo todo el fin de semana y, juntos, hemos conseguido un resultado de clasificación importante para el equipo. Esperábamos una mayor lucha en la zona media, pero estoy contento de haber quedado por delante de nuestros rivales y cerca de los Red Bull. Mañana será una carrera larga, pero creo que podemos anotar muchos puntos porque nuestro ritmo de carrera es bueno".

Esteban Ocon:
Q1
1:30.115

Q2
1:29.199

Q3
1:29.111

Me siento muy feliz después de la calificación. El coche ha estado fantástico desde el comienzo del fin de semana, al igual que lo fue en Malasia, y nuestro resultado de hoy demuestra el progreso que hemos hecho recientemente en el desarrollo del monoplaza. Ya sea en mojado o seco, el coche ha sido rápido y sólo hemos tenido que hacer pequeños ajustes para encontrar el rendimiento. Debido a sanciones a otros pilotos, parece que voy a empezar la carrera desde la quinta posición, por lo que hay una gran oportunidad de conseguir algunos puntos grandes”.

Parrilla de Salida GP Japón
Fecha 16 Mundial F1 2017
(Provisional)

1. fila
Lewis Hamilton (Mercedes) - 1'27"319 - Q3
Sebastian Vettel (Ferrari) - 1'27"791 - Q3
2. fila
Daniel Ricciardo (Red Bull Renault) - 1'28"306 - Q3
Max Verstappen (Red Bull Renault) - 1'28"332 - Q3
3. fila
Esteban Ocon (Force India Mercedes) - 1'29"111 - Q3
Valtteri Bottas (Mercedes) - 1'27"651 - Q3 *
4. fila
Sergio Pérez (Force India Mercedes) - 1'29"260 - Q3
Felipe Massa (Williams Mercedes) - 1'29"480 - Q3
5. fila
Stoffel Vandoorne (McLaren Honda) - 1'29"778 - Q2
Kimi Räikkönen (Ferrari) - 1'28"498 - Q3 *
6. fila
Nico Hulkenberg (Renault) - 1'29"879 - Q2
Kevin Magnussen (Haas Ferrari) - 1'29"972 - Q2
7. fila
Romain Grosjean (Haas Ferrari) - 1'30"849 - Q1
Pierre Gasly (Toro Rosso Renault) - 1'31"317 - Q1
8. fila
Lance Stroll (Williams Mercedes) - 1'31"409 - Q1
Marcus Ericsson (Sauber Ferrari) - 1'31"597 - Q1
9. fila
Pascal Wehrlein (Sauber Ferrari) - 1'31"885 - Q1
Jolyon Palmer (Renault) - 1'30"022 - Q2 **
10. fila
Carlos Sainz (Toro Rosso Renault) - 1'30"413 - Q2 **
Fernando Alonso (McLaren Honda) - 1'30"687 - Q3 ***

* 5 puestos de sanción
** 20 puestos de sanción
*** 35 puestos de sanción

Sorprendenos Sergio con un buen resultado a lo que ya nos tienes acostumbrado, saludos y suerte

1 0

Telmex1

Telmex1

07/10/2017 15:28

Pérez no fue sancionado a pesar de obstruir a Stroll

Sergio Pérez no recibió ningún castigo a pesar de haber obstaculizado a Lance Stroll durante la clasificación para el Gran Premio de Japón.

Stroll se quejó de ser retenido por Pérez durante una vuelta rápida en su primera salida a la pista de la Q1 después de toparse con el mexicano en el medio de la chicana que conforman las curvas 16 y 17.

Pero los comisarios deportivos de la F1, de los cuales forma parte Tom Kristensen, nueve veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, determinaron que, si bien Stroll fue retenido, lo ocurrido no fue una obstrucción porque la posición de Pérez fue consecuencia de haber sido superado recientemente por el Toro Rosso de Pierre Gasly.

"Durante la clasificación los autos estuvieron levantando considerablemente su velocidad en el ingreso a la Curva 16 para tener una diferencia con el auto de adelante", indicó el comunicado de los comisarios.

"Esto creó un efecto acordeón cuando varios autos hacían esto en sucesión, lo cual contribuyó al incidente entre el Auto 11 (Pérez) y el Auto 18 (Stroll)".

"Sergio Pérez se estaba preparando para una vuelta rápida detrás de varios autos delante de él. Pierre Gasly estaba detrás de Pérez, y acercándose a la Curva 16 superó a Pérez, lo cual tenía derecho de hacer".

"La interacción con Gasly hizo que Pérez se encontrara en el ápex de la Curva 17 en el momento en que Lance Stroll, quien estaba en una vuelta rápida, llegó a la Curva 17. Después de que Gasly pasó la Curva 17 su equipo le dijo que entrara a los pits".

"El Artículo 31.6 (del reglamento deportivo) prohíbe la 'obstaculización' innecesaria. Ambos pilotos estuvieron de acuerdo en la audiencia que de no haber existido la interacción de los otros autos, Pérez no hubiera estado en la posición que estuvo y la situación cambió de manera significativa e inevitable cuando Gasly superó a Pérez".

"Por lo tanto los comisarios concluyeron que si bien Pérez ciertamente obstaculizó a Stroll no lo hizo de forma innecesaria y es por eso que no habrá sanción".

Stroll no logró marcar un tiempo en su segunda salida a pista en la Q1 por la bandera roja que motivó el accidente de Romain Grosjean y no pudo avanzar a la Q2.

"No pude marcar una buena vuelta porque fui bloqueado en mis dos vueltas rápidas, por Pérez y Gasly en la última chicana, y luego llegó la bandera roja, por lo que no hubo oportunidad de llegar a la Q2", dijo Stroll.

"Pero así son las cosas y no hay nada ahora que pueda hacer al respecto"

Crei que si lo castigarian a Sergio, pero que mejor que no paso nada, saludos

1 0

Telmex1

Telmex1

07/10/2017 15:44

0 0

Telmex1

Telmex1

07/10/2017 15:57

Benito Guerra a la caza del podio en el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada

El piloto mexicano Benito Guerra patrocinado por BGR Motorsport, official_airbitclub, el Gobierno del Estado de Guanajuato, Ping Comunication e Infintum Telmex, está en la lucha por el podio de la categoría WRC 2 en el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada.

A pesar de las dificultades que le generaron algunas molestias físicas y mareos, Benito Guerra logró mantenerse dentro de la pelea en el Rally Español y terminó la jornada del viernes en la cuarta posición a menos de 30 segundos del tercer lugar que es ocupado por el checo Jan Kopecký.

Benito tuvo una jornada complicada en la mañana debido a los problemas de salud, sin embargo, por la tarde pudo recomponer y gracias al gran desempeño que tuvo al volante del Skoda Fabia R5 llegará al segundo día del Rally con posibilidades de pelear incluso por la victoria.

El primer día estuvo lleno de etapas sobre grava y para este sábado comenzarán los tramos de asfalto donde Guerra y Cué saldrán a recuperar posiciones y amenazan con llevarse la mayor cantidad de puntos disponibles.

“Estoy contento porque nos recuperamos bastante bien de acuerdo al ritmo, en la mañana estaba muy mareado, ahora toda la tarde me sentí mucho mejor, espero que mañana (sábado) siga sintiéndome bien y no regresen los mareos que tuve toda la semana, los tiempos fueron buenos y de momento estoy contento, cuarto lugar a 30 segundos del segundo me parece y vamos a tratar de pelear con Tempestini que es quien va delante de nosotros en el campeonato y a ver si podemos mejorar, para avanzar posiciones en la tabla”, dijo Benito.

“Mañana (sábado) empiezan los tramos en asfalto y creo que nos defendimos muy bien en la tierra, haciendo un muy buen trabajo”, añadió el mexicano.

En este segundo día del Rally de Catalunya se disputarán siete tramos con una distancia total de 121.86 kilómetros, comenzando a la 1 de la mañana, tiempo del centro de México en la etapa de “El Montmell”, que tiene una distancia de 24.40 kilómetros con superficie de asfalto.

Resultados WRC 2
Pilotos

1.- Teemu Suninen - Mikko Markkula . 1:15:16.6
2.- s. Tempestini - G. Bernacchini +1:17.2
3.- Jan Kopecký - Pavel Dresler +1:18.8
4.- Benito Guerra jr. - Dani Cué +1:44.4
5.- Juuso Nordgren - T. Suominen +2:31.9

Regresa a Mexico con ese podio suerte.

0 0

Telmex1

Telmex1

07/10/2017 16:09

En este auto corre Daniel Suarez hoy la Nascar NASCAR XFINITY suerte.

0 0

Telmex1

Telmex1

07/10/2017 16:10

Y en este otro corre mañana la Nascar Cup, tambien suerte le mandamos a Daniel

0 0

Lucio1

Lucio1

07/10/2017 22:43

-
Buenas tardes amigos del rincón de Sergio Pérez.

Los pilotos Force India tienen una gran oportunidad el domingo para avanzar
posiciones con las penalizaciones de algunos pilotos.

Esa sensación cuando son 5th y 7th en la parrilla.!

Mucha suerte.

Saludos . . .
-

0 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

08/10/2017 00:16

Buena foto @Lucio Sip Sip Sip

Se aprecias risas sinceras!

Alguien que vaya a ir al GP de México? para echarnos una cheve, comentar el evento, decir algunas mentiras :P xD y cotorrear de lo que alcancemos jeje

0 0

Telmex1

Telmex1

08/10/2017 14:58

Pérez cree que podía pasar a Ocon pero respetó las órdenes

Sergio Pérez destacó que aunque tenía el ritmo para adelantar a Esteban Ocon, prefirió respetar las instrucciones de Force India para contribuir a la suma de puntos.

El piloto mexicano Sergio Pérez cruzó la línea de meta en la séptima posición en Japón, pero el integrante de Force India consideró que podía haber estado en el sexto sitio, por delante de su compañero Esteban Ocon.

Checo solicitó en la carrera el permiso para adelantar a su compañero francés, pero desde el muro de pits le pidieron que mantuviera su posición.

Después de la serie de incidentes entre los dos pilotos de Force India a mitad de temporada, el equipo de Vijay Mallya señaló que implementaría órdenes de equipo para evitar que la contienda interna afectara la cosecha de puntos. Esta fue la carrera 13 de 16 en que ambos pilotos entraron a los 10 mejores.

“Al final como equipo sacamos un gran resultado, lo máximo que podíamos hoy. Creo que desde ayer sacamos lo máximo. Creo que tenía mejor ritmo, podía haber pasado a Esteban en el reinicio, pero teníamos la instrucción de parte del equipo y había que seguirla”, expresó el mexicano a Canal F1 Latinoamérica.

"Estoy muy feliz por el equipo con este gran resultado, que fue definitivamente el máximo que podríamos lograr hoy. Fue una carrera relativamente fácil: tuvimos una buena sesión de calificación y tuvimos un buen ritmo de carrera, así que pasamos mucho tiempo solos. Me sentí más rápido que Esteban en el segundo stint y tuve la oportunidad de adelantarlo en el último reinicio, pero seguimos las instrucciones del equipo”.

“Sabíamos que esto sucedería por lo que no fue una sorpresa. Intercambiar la posición no habría hecho una diferencia en términos de puntos para el equipo, así que entiendo la perspectiva del equipo. Al final, Esteban hizo un gran trabajo durante todo el fin de semana. Las dos últimas carreras han sido muy fuertes para nosotros y estoy muy satisfecho con los resultados que hemos conseguido”, indicó el mexicano.

Bien por Sergio al respetar las ordenes de equipo, asi los 2 pilotos sumaron, esperemos que para USA sea Sergio primero que Ocon, un saludos

0 0

Telmex1

Telmex1

08/10/2017 15:01

@Lucio1
Saludos mi estinado y muy buena foto de los 2 pilotos de SFI, esperemos que a si siga la armonia en el equipo por el bien de todos, un abrazo.

0 0

Telmex1

Telmex1

08/10/2017 15:03

@MAURICIOVV
Un saludo y como te comente enterior mente yo en lo personal no ire al gp, que disfrutes el gp y nos comentes como te fue un abrazo.

1 0

Telmex1

Telmex1

08/10/2017 15:06

# FuerzaMexico

0 0

Telmex1

Telmex1

08/10/2017 15:10

¡¡ Gracias a todos los pilotos por su apoyo a #FuerzaMexico !!

0 0

Telmex1

Telmex1

08/10/2017 15:17

Termina Daniel con octavo puesto en Charlotte en Xfinity

Charlotte, Carolina del Norte, 7 de octubre del 2017.- El piloto Telmex Telcel Daniel Suárez terminó con un agridulce octavo lugar, tras escapársele la oportunidad de llevarse la victoria en el óvalo de Charlotte en la vigésimo novena fecha de NASCAR Xfinity Series.

Suárez fue acreedor a la pole position y tras un gran arranque aventajó al resto de los competidores. Se mantuvo durante la primera etapa en el primer lugar mostrando que el gran ritmo del auto #18 Toyota Camry del equipo Joe Gibbs Racing.

El regiomontano terminó la primera etapa en el primer puesto y se llevó el triunfo en la segunda. Todo apuntaba a que Daniel se llevaría la victoria en el óvalo de Charlotte. Sin embargo, en la vuelta 126, Daniel Suárez cayó a la segunda posición y posteriormente un accidente en pista lo perjudicó por lo que tuvo que hacer de manera inesperada una parada a pits, lo cual lo hizo caer hasta la posición 26 al reincorporarse a la pista con bandera amarilla.

Faltando 30 vueltas para el final de la carrera, el mexicano comenzó a avanzar posiciones hasta llegar al octavo puesto y así concluir la carrera. La bandera amarilla le perjudicó sus aspiraciones al triunfo en la Xfinity Series.

Daniel Suárez arrancará en el puesto 14 este domingo en la NASCAR Cup Series, en la que tratará realizará una buena carrera en el trazado media milla y continuar en la lucha del novato del año de la categoría.

Una lastima el resultado final de Daniel cuando venia con un buen ritmo, seguro que vendra el triunfo en la proxima, saludos

0 0

Telmex1

Telmex1

08/10/2017 15:30

0 0

Telmex1

Telmex1

09/10/2017 14:33

Daniel Suárez se ubica 6º en Charlotte y aprieta el duelo por el Novato del Año

Charlotte, Carolina del Norte, 8 de octubre de 2017.- El mexicano Daniel Suárez superó una complicada jornada en el óvalo de Charlotte, donde una penalización perjudicó su ritmo en la Banks of America 500, fecha 35 de NASCAR Cup Series, ubicándose en la sexta plaza que, no obstante, le permite incrementar la presión por el Novato del Año.

Daniel Suárez calificó en el puesto 14 y logró una buena arrancada avanzando tres lugares. Posteriormente, en la primera etapa de la competencia, en la vuelta 30, el piloto Telcel alcanzó un excelente ritmo en pista que lo mantenía dentro del top-10 hasta finalizar en noveno.

Iniciada la segunda etapa, en la vuelta 90, Suárez ascendió a la sexta posición, y para el giro 138, aprovechó la bandera amarilla para realizar un cambio de neumáticos, pero una penalización afectó su andar pues fue sancionado al rebasar el límite de velocidad en pits.

Al reincorporarse en la carrera en el sitio 25, le costó trabajo recuperar ritmo en pista; nuevamente escaló posiciones hasta entrar al top-10 de la competencia en el óvalo de milla y media de longitud (2.41 kilómetros). Después, faltando 30 vueltas, recobró el sexto peldaño que ya no soltó el resto de la la carrera.

Con el resultado de este domingo, Daniel llegó a 12 top-10 en la temporada, con un total de 686 puntos. El duelo con Erik Jones por el Novato del Año dio un vuelco favorable, ya que éste concluyó en el puesto 17.

La próxima semana, la NASCAR estadounidense viajará a Talladega para correr la ronda 36 de la campaña.

El objetivo de Daniel es el novato del año, y este resultado lo acerca a el, serguir asi hasta conseguirlo.

0 0