Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

29/09/2017 21:10

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

1 0

Telmex1

Telmex1

29/09/2017 21:17

¡¡ Pronostico de Sergio Perez, no dejes de participar para el gp de Malasia, esperamos tu pronostico, saludos !!

POLE
CARRERA
SERGIO SALE
SERGIO LLEGA

@Tetra
Pole: Lewis
Carrera: Vettel
SP Sale: 8
SP Llega: 5

@Etowarrior
Pole: Vettel
Carerra: Vettel
Sergio sale:6
Sergio llega:7

@Zpostum
Sergio sale: 8
Sergio llega 8

@AGUILAdorada
Pole: Lewis
Carrera: Lewis
SP Sale: 6
SP Llega: 4

((( #FuerzaMexico )))

1 0

Heini

Heini

30/09/2017 02:12

BUENAS NOCHES A TODOS, mi porra......

PP Vettel
CC Vettel

SS noveno

SLL octavo.

saludos

1 0

Lucio1

Lucio1

30/09/2017 05:34

-
Prónostico Malasia.

POLE. Vettel
CARRERA Vettel
SERGIO SALE 8
SERGIO LLEGA 8

Saludos . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

30/09/2017 05:44

-
Buenas noches @Telmex1, escuchando la musica tradicional de Malasia en el
video que compartiste me recordó algunos sonidos de marimba Veracruzana ,
aunque con un ritmo diferente. un sonido del fondo no logre distinguir si lo hacía
una mujer con pequeños platillos de bronce en sus dedos.

Comparto otro con imagenes de Malasia.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

01/10/2017 02:04

Hola a todos, ando corto de tiempo, quizas en la semana opinaré sobre los interesantes musicales del viernes y sus opiniones, y tengo una que me está picando en la zabiola, de todas formas un exelente aporte.

STC2000 Ricardo Perez de Lara clasifico # 21 de 30 autos, la carrera será televisada por TyC Sports, desde las 9,30 am de Mexico y prueben este enlace STC2000/a]: y en las opciones de canales busquen el que mencioné.

saludos
Telmex1

Telmex1

01/10/2017 18:17

¡¡ Resultados del pronostico de Sergio gp de Malasia

@Tetra
Pole: Lewis---------------10
SP Sale: 8
SP Llega: 5
TOTAL---------------------15

@Etowarrior
Carerra: Vettel
Sergio sale:6
Sergio llega:7
TOTAL---------------------5

@Zpostum
Sergio sale: 8
Sergio llega 8
TOTAL----------------------5

@AGUILAdorada
Pole: Lewis--------------10
Carrera: Lewis
SP Sale: 6
SP Llega: 4
TOTAL-------------------15

@Richie
POLE: Vettel
CARRERA: Vettel
SERGIO SALE 8
SERGIO LLEGA 7
TOTAL-------------------5

@Telmex1
POLE: VET
CARRERA: HAM
SERGIO SALE 8
SERGIO LLEGA 4
TOTAL------------------5

@kokebeto13
Checo sale: 8
Checo llega: 7
TOTAL----------------5

@Heini
PP Vettel
CC Vettel
SS noveno ---------10
SLL octavo.
TOTAL---------------15

@Lucio
POLE. Vettel
CARRERA Vettel
SERGIO SALE 8
SERGIO LLEGA 8
TOTAL-----------------5

1°@Lucio1-----------------155
2@kokebeto13-----------120*
3°@darkfire76 ------------110
3°@Richie------------------110*
3°@Telmex1---------------110*
4°@Tetra-------------------105*
5°@lapuraneta-----------100
6°@Heini-------------------95*
7°@Zpostum----- --------90*
8°@AGUILAdorada-----85*
9°@biospeedy------------70
9°@Etowarrior ---------70*
10°@Feralon--------------50
11°@FamaLoka----------45
12°@cmejiag---------------40
13°@Shumy ---------------35
14°@francisco01mx -----25
15°@wankelfer-------------20
16@Dacor76---------------15
16°@MARC2705----------15
17°@BastianMX-----------10

*Participantes del Gp de Singapur

((( #FuerzaMexico )))

2 0

Telmex1

Telmex1

01/10/2017 19:25

"Checo" Pérez pensó en abandonar en Malasia

Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India, contó que Sergio Pérez pensó en retirarse del Gran Premio de Malasia debido al virus que lo afectó en los últimos días y que al terminar la carrera indicó que fue la más dura de su vida.

"Checo" Pérez no la pasó nada bien durante el fin de semana de Malasia debido a un virus que lo llevó a no estar en su mejor condición física, padeciendo mucho durante la carrera de este domingo, donde a pesar de ello alcanzó una destacada sexta posición.

Los problemas físicos de Pérez fueron tantos que el piloto de Force India consideró abandonar la competencia por su propia voluntad.

"No se sentía bien. Después de la carrera dijo que quiso detenerse pero siguió adelante", reveló Otmar Szafnafuer, jefe de operaciones de Force India, a Motorsport.com.

Algunos equipos secaron su lugar en la parrilla, se quejó Force India
"Al final hizo lo que tenía que hacer y terminó. Dijo que fue la carrera más dura de su vida. Puedo entender por qué. No es fácil cuando te sientes bien para correr en este calor y esta humedad y cuando no te sientes bien debe ser realmente duro", agregó el directivo.

Szafnauer comentó también que quedó impresionado por el trabajo de Pérez cuando durante un momento de la carrera parecía poder plantearle pelea al Mercedes de Valtteri Bottas.

"Por algunas vueltas pareció que podía alcanzar a Bottas porque estaba girando en los mismos tiempos y un poco más rápido también a veces. Creo que lo más cerca que estuvo de Bottas fue 2s7. Pero después de eso uno sabe que ellos tenían más ritmo natural y no pudimos alcanzarlo", dijo.

Con la sexta posición de Malasia, Pérez suma 76 puntos en el séptimo lugar del campeonato de pilotos, 19 unidades más que su compañero de equipo y octavo en las posiciones, Esteban Ocon.

Con mayor razon es mas merito el 6° lugar logrado por Sergio, saludos y suerte para Japon.
[/quote]

2 0

Telmex1

Telmex1

01/10/2017 19:31

Pérez dice que Ocon se "queja mucho"

Luego de conseguir el sexto sitio en el Gran Premio de Malasia, Sergio Pérez explicó que su arrancada fue clave para el resultado. Respecto a los comentarios de Esteban Ocon en la salida les restó importancia.

Pérez logró un sexto sitio en el Gran Premio de Malasia ganando posiciones rápidamente en las primeras siete vueltas de la competencia. Sin embargo, como ya ha sido una constante en Force India, el piloto mexicano y su compañero Esteban Ocon tuvieron un nuevo desencuentro, ahora en el arranque en Sepang.

El piloto mexicano atacó por la parte externa del circuito alcanzando a Ocon y al Williams de Felipe Massa. El francés y el brasileño sufrieron un ligero contacto que obligó al galo a una parada en pits temprano para solucionar una pinchadura que presentaban los neumáticos del compañero de Pérez.

“Checo me empujó”, dijo Ocon sobre el movimiento que lo llevó a tocarse con Massa, sin embargo, ninguna acción fue tomada por parte de los comisarios de la carrera.

Ante esta situación, el piloto mexicano dijo a Canal F1 Latinoamérica que “no pasó nada” y en respuesta a los comentarios de Ocon dijo “Él se queja mucho, pero no sucedió nada”.

“Fue una buena largada. Vi el hueco por fuera y me tiré. Al final pude ganar buenas posiciones y eso hizo mi carrera más fácil”.

Un sexto sitio
El avance de posiciones en el arranque de la competencia y el posterior movimiento sobre el belga Stoffel Vandoorne, le permitieron al mexicano alcanzar la quinta posición en la primera parte de la competencia.

“No fue nada fácil. Fue una carrera complicada. Afortunadamente, tuvimos una buena primera curva, después logré pasar a Vandoorne tras las vueltas 6 o 7. A partir de ahí pude hacer mi carrera. Creo que tuve una muy buena primera vuelta y desde ese momento pudimos seguir para adelante”.

Respecto a la estrategia, Checo destacó que por momento Force India temió que no funcionara, pero la administración de los neumáticos de Pérez resultó la correcta.

“No había necesidad de parar antes porque teníamos un margen importante para atrás. Al final el equipo se puso nervioso cuando Vettel se puso detrás de mí. Yo les dije que nuestra carrera no era contra él y por eso alargamos la detención”.

El mexicano señaló que espera ya no sentirse enfermo del virus estomacal en siete días cuando afronte el Gran Premio de Japón.

“Espero recuperar. Sufrí mucho en toda la carrera, en especial al final. Espero estar al 100 por ciento en Japón”.
Razon tiene Sergio, preguntenle a Massa que dijo de El hoy:
Lap 1 :
OCO: "Per and Mas tried to kill me"
*vueltas despues*
OCO: what tha f+#& guys Sai tried to kill me"
*vueltas despues*
OCO: "Mas tried to kill me again"

3 0

Richie

Richie

01/10/2017 23:00

.
Saludos a todos los amigos del rincón de Sergio.

Una vez más mis respetos para Sergio Pérez por su profesionalismo y real
esfuerzo para alcanzar sus metas, sobreponiendose a un virus que lo deshidrato
de sobremanera durante la carrera.

Orgulloso de que sea un destacado piloto Mexicano. Felicitaciones por el sexto
puesto y los 8 puntos para consolidar su posición en el campeonato F1.

El esfuerzo en el GP de Malasia.

Mucha suerte para Japón.
.

3 0

Telmex1

Telmex1

02/10/2017 00:09

Logra Daniel Suárez top-10 en Dover en la Xfinity

El piloto Telcel Daniel Suárez, terminó este sábado en el séptimo puesto de la vigésimo octava fecha de NASCAR Xfinity Series, disputada en el óvalo de una milla (mil 609 metros) del Dover International Speedway.

El regiomontano calificó en la segunda posición y mantuvo su ritmo durante las 69 primeras vueltas de la etapa uno, a pesar de la bandera amarilla que se presentó en el giro cinco tras un accidente en el óvalo de Dover.

En la vuelta 70, reiniciando la carrera y comenzando la segunda etapa, Daniel cayó dos posiciones para colocarse en el quinto puesto y permaneció así el resto del periodo. Suárez avanzó al cuarto lugar hasta que realizó una parada en pits y entonces recuperó el tercer lugar de la carrera.

Faltando 50 vueltas para el final, Daniel Suárez volvió a su posición de salida. Sin embargo, en el giro 167 retrocedió dos lugares volviendo al quinto lugar por lo que le fue complicado meterse al top-3.

A 23 giros de terminar, el regiomontano retrocedió dos lugares y fue así como terminó en el séptimo lugar. El ganador de NASCAR Xfinity fue Ryan Blaney, quien dominó de principio a fin la carrera.

Daniel Suárez espera tener este mejor domingo una mejor carrera en la NASCAR Cup Series y sumar puntos para el estado del campeonato de novatos, en el cual se mantiene en la segunda posición. La carrera de la “Apache Warrior 400” comenzará en punto de las 13:00 horas en México.

Buen resultado y mejor la preparacion de Daniel para la carrera de la Nascar Cupdentro de 20 minutos, suerte.

2 0

Telmex1

Telmex1

02/10/2017 00:15

@Richie
Saludos y totalmente de acuerdo con tu comentario, Sergio hizo un gran esfuerzo para terminar el gp, en esta foto se ve el semblante de su cara al bajarse del SFI, se le ve agotado totalmente saludos

3 0

Heini

Heini

02/10/2017 03:31

Bueno, tan agotado quedó que hasta cuesta reconocerlo........

Hoy en Buenos Aires amaneció lluvioso y tormentoso, con cortes de energia y bajas en la velocidad de internet, por ahora solo expongo que los 200 Km de Buenos Aires largaron con mas de una hora de tardanza, con un clima 100% inestable, me refiero a que parecia que despejaba, y volvia un chaparron, y asi varias veces.

El resultado fue que debido a la tardanza en la largada programada, se superó el horario de televisación abierta , esperemos a que suban videos, de todas formas la carrera fue una batalla en decidir que neumaticos usar, si los lisos para secos o los de lluvia.

De todas formas el resultado de la carrera para Perez de Lara junto a Merlo fue un merecido 10 puesto, considerando y sin estar seguro, ya que el periodismo radial no tenia informacion de que tipo de neumaticos usaban los concurrentes, entiendo que corrieron con lisos las ultimas 10 vueltas bajo la lluvia.

En la semana mas información.

saludos

1 0

Telmex1

Telmex1

03/10/2017 14:38

@Heini
Un saludo mi estimado y gracias por la nota, subo algo que encontre, un abrazo

1 0

Telmex1

Telmex1

03/10/2017 14:43

Pérez de Lara, Top 10 en los 200 kilómetros Buenos Aires

BUENOS AIRES, Argentina.- Ricardo Pérez de Lara, piloto Telcel-RPL Racing, se adjudicó el décimo lugar en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, novena fecha de Súper TC 2000, en lo que fue su debut con el equipo FIAT Petronas.

Pérez de Lara, quien fungió como invitado a esta competencia por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), realizó un trabajo muy interesante junto con su compañero de equipo Javier Merlo al mando del auto #7.

El único mexicano presente en esta duodécima edición de los 200 Kilómetros tuvo su primer acercamiento el día viernes 29 de septiembre con el vehículo que le tocaría manejar, acoplándose rápidamente para estar listo en la sesión de calificación.

Ya en la ronda de calificación, Ricardo tuvo algunos problemas técnicos que mermaron el buen paso del equipo, en una jornada por demás caótica para todos los competidores por la presencia de múltiples banderas rojas y accidentes de pilotos invitados y regulares, lo cual lo hizo arrancar desde el sitio número 22.

Ya en la competencia, el primero en tomar el mando del auto #7 fue Javier Merlos, quien tuvo que sortear varios obstáculos en la parte temprana de la competencia, para después darle paso a Pérez de Lara, quien fue el encargado de llevar a buen puerto el vehículo.

En total fueron 26 vueltas al circuito del Autódromo Oscar y Juan Gálvez las que se tuvieron que dar, cruzando la meta el auto #7 en el sitio número 10, luego de remontar un total de 12 lugares respecto a su sitio de salida.

Durante la mítica carrera argentina, la lluvia se hizo presente, dejando una pista bastante complicada de manejar, pero aún así, Ricardo Pérez de Lara pudo salir avante en conjunto con una buena estrategia del equipo, que en todo momento confió en él.

El resultado, se convierte en el mejor de la temporada para el FIAT Petronas, uno de los objetivos marcados para el fin de semana y desde luego para Ricardo, quien con esto marcó su regreso a las pistas internacionales.

Ricardo Pérez de Lara comentó: “Me siento muy contento con el resultado, nos vamos satisfechos por el trabajo realizado. Es una categoría muy complicada, en las cuales las circunstancias nos beneficiaron debido a que había lluvia y eso fue parejo para todos los participantes”.

“Además logramos darle al equipo su mejor resultado en lo que va de la temporada, ese era el objetivo y desde luego darle una satisfacción a México. Doy gracias a todos por la invitación y esta oportunidad, en especial a la FIA”.

Prensa Telcel Racing

Infopits©

Buen resultado del equipo y Perez de Lara, espereamos verlo correr otra vez en Argentina.

1 0

Telmex1

Telmex1

03/10/2017 14:54

Top-ten para Daniel Suárez en la Monster Mile en NASCAR Cup

Dover, Delaware, 1º de octubre del 2017.- Daniel Suárez concluyó en el octavo puesto este domingo en la Milla Monstruosa del Dover International Speedway, tras dificultades presentadas en la trigésimo quinta fecha de NASCAR Cup Series, en la denominada “Apache Warrior 400”.

En la primera etapa de la carrera, Suárez mantuvo su posición con la que calificó en el quinto puesto, posteriormente avanzó una posición teniendo un excelente ritmo en el resto de la fase.

Faltando 20 vueltas para completar la primera etapa, el piloto Telcel comenzó a retroceder posiciones de manera sorpresiva y se vio en la necesidad de realizar una parada en pits para hacer cambio de llantas y revisar que posibles fallas en el auto.

En el giro 120, iniciando la segunda etapa, Daniel se reincorporó a la pista en la décimo sexta posición, misma en la que estuvo casi 40 vueltas. Nuevamente el piloto de Monterrey comenzó a tener ritmo de carrera avanzando seis posiciones y, al término de la fase, logró meterse en el top-10.

Iniciada la tercera y última fase el trazado de una milla (mil 609 metros) del Dover International Speedway, Suárez avanzó al octavo sitio hasta concluir la carrera. El ganador fue Kyle Bush, seguido de Chase Elliot y Jimmie Johnson.

NASCAR Cup Series viajará al Charlotte Motor Speedway el próximo 8 de octubre para disputar la “Bank of América 500”.

Asi deben de ser los resultados de Daniel, dentro del top 10 y poder lograr el novato del año,
saludos.

1 0

Telmex1

Telmex1

03/10/2017 14:57

Gran carrera de Checo Pérez en Malasia y cierra sexto

Kuala Lumpur, Malasia, 1º de octubre del 2017.- Tras salir del noveno cajón en el GP de Malasia, decimoquinta fecha del Mundial F1 2017, el mexicano Sergio Pérez Mendoza ha largado contundentemente para ubicarse sexto y cerrar así la competencia, repitiendo el resultado del año pasado en este trazado del Circuito Internacional de Sepang, que dice adiós a la F1 con esta fecha.

Checo ha podido hacer una carrera inteligente a lo largo de las 56 vueltas pactadas, siendo la clave, como lo había predicho el día anterior tras la calificación, la largada; y por supuesto la estrategia de los neumáticos, de una sola detención.

Pérez, quien formaba noveno en la parrilla de salida, aceleraba a fondo tras apagarse los semáforos rojos y encontraba un hueco en la curva dos del lado izquierdo, en tanto que Esteban Ocon se atoraba detrás de un McLaren.

Luego todo sería mantenerse, sin perder los estribos ni enfrascarse en peleas que no eran del mexicano, como lo hizo de gran manera con Sebastian Vettel, a quien trató de contener pero muy inteligentemente y cuando no ha podido más no ha intentado forzar las cosas de ninguna manera, esto cuando el mexicano rodaba quinto y tenía que ceder la posición ante el Ferrari poco antes de su detención, en la vuelta 31 de las 56 pactadas, cuando Checo dejó las llantas súper blandas para montar las blandas.

Antes, por supuesto, es de destacarse el pase a Vandoorne y ya más tarde, tras su visita a los pits, esa constancia que le ha permitido terminar sexto, sumando ocho puntos más a su cuenta personal para llegar a 76 unidades en el Mundial de Pilotos en que marcha séptimo, y donde por cierto Max Verstappen ha dado un gran salto hoy con su triunfo, aunque se mantiene sexto, pero ahora con 93 puntos.

Esteban Ocon, el coequipero de Sergio, terminó décimo, rescatando él último punto de la carrera, para llegar a 57 y seguir firme en el octavo sitio del campeonato, en tanto que el Force India ya suma 133 puntos en el Mundial de Constructores.

El GP del adiós de Malasia ha sido ganado por Max Verstappen, seguido de Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo.

Checo Pérez:

“Yo creo que ahí fue la clave, en la arrancada que pude lograr; vi el hueco, y me salió muy bien. Y a partir de ahí pude ir hacia adelante.

“Me acaban de decir (de un toque con Esteba Ocon), pero no vi qué fue lo que pasó, creo que íbamos tres carros en la curva tres y fuera de eso no sé más. Hice mi curva y más no podía hacer.

“No se podía (detener a Sebastian Vettel) y no teníamos que detenerlo, lo importante era ir para adelante y no pelearnos con Vettel, que él venía en otra carrera. Al final el equipo quería anticipar a Vettel, parar antes, pero no teníamos necesidad porque nuestra carrera estaba con los de atrás, no con Vettel.

“Sí, tuvimos un buen resultado y vamos para adelante. Ha sido un gran día, con un fin de semana muy difícil para mí en las condiciones en las que he estado, y por eso estoy contento”.

En una semana, el GP de Japón...

Resultados GP Malasia
Fecha 15 del Mundial F1 2017
(Extraoficiales)

1 - Max Verstappen (Red Bull-Renault) - 56 vueltas 1.30'01"290
2 - Lewis Hamilton (Mercedes) - 12"770
3 - Daniel Ricciardo (Red Bull-Renault) - 22"519
4 - Sebastian Vettel (Ferrari) - 37"362
5 - Valtteri Bottas (Mercedes) - 56"021
6 - Sergio Pérez (Force India-Mercedes) - 1'18"630
7 - Stoffel Vandoorne (McLaren-Honda) - 1 vta.
8 - Lance Stroll (Williams-Mercedes) - 1 vta.
9 - Felipe Massa (Williams-Mercedes) - 1 vta.
10 - Esteban Ocon (Force India-Mercedes) - 1 vta.
11 - Fernando Alonso (McLaren-Honda) - 1 vta.
12 - Kevin Magnussen (Haas-Ferrari) - 1 vta.
13 - Romain Grosjean (Haas-Ferrari) - 1 vta.
14 - Pierre Gasly (Toro Rosso-Renault) - 1 vta.
15 - Jolyon Palmer (Renault) - 1 vta.
16 - Nico Hulkenberg (Renault) - 1 vta.
17 - Pascal Wehrlein (Sauber-Ferrari) - 1 vta.
18 - Marcus Ericsson (Sauber- Ferrari) - 1 vta.

Vuelta rápida: Sebastian Vettel 1'34"080

Abandonos
Vta. 29 - Carlos Sainz
S/V Kimi Raikkonen

Estado del Campeonato de Pilotos
1.Hamilton 281; 2.Vettel 247; 3.Bottas 222; 4.Ricciardo 177; 5.Raikkonen 138; 6.Verstappen 93; 7.Pérez 76; 8.Ocon 57; 9.Sainz 48; 10.Hulkenberg 34; 11.Massa 33; 12.Stroll 32; 13.Grosjean 26; 14.Vandoorne 13; 15.Magnussen 11; 16.Alonso 10; 17.Palmer 8; 18.Wehrlein 5; 19.Kvyat 4.

Estado del Campeonato de Constructores
1.Mercedes 503; 2.Ferrari 385; 3.Red Bull-Renault 270; 4.Force India-Mercedes 133; 5.Williams-Mercedes 65; 6.Toro Rosso-Renault 52; 7.Renault 42; 8.Haas-Ferrari 37; 9.McLaren-Honda 23; 10.Sauber-Ferrari 5

Esperemos otro buen resultado en Japon suerte y saludos

1 0

Telmex1

Telmex1

03/10/2017 14:59

2 0

Telmex1

Telmex1

03/10/2017 15:03

Perez de Lara en Argentina corriendo el Súper TC 2000, equipo FIAT Petronas.

1 0

Telmex1

Telmex1

03/10/2017 15:13

Manu Cabrera cerró su actuación en F Masters Asia

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El piloto, Manuel Cabrera, terminó su participación en Fórmula Masters Asia con buen aprendizaje y resultados positivos durante la temporada 2017. La última competencia de Cabrera se realizó en el Circuito Internacional de Shanghai, China, donde tuvo un fin de semana lleno de retos.

“Fue un fin de semana muy raro, un poco complicado, al inicio del fin de semana, desde las primeras prácticas sobre piso mojado en el circuito de Shangai, un circuito bastante técnico tanto en seco como en lluvia, fue algo que nos dio un toque de adrenalina para el fin de semana”, afirmó el mexiquense.

Durante la ronda clasificatoria, los problemas no se ausentaron, sin embargo, a pesar de eso Manu se mantuvo optimista: “Llegó la hora de la calificación, tuvimos un percance con el coche que quedó fuera de nuestras manos, no pudimos calificar, por lo cual salimos desde la posición 13, además estaba lloviendo. Pero creo que eso nos benefició un poco, a mi me encantó, acabé en la quinta posición hicimos bastantes rebases, metimos el mejor tercer tiempo empezando desde atrás”, agregó Manu.

También, comentó sobre su experiencia en Asia éste 2017: “Nos vamos muy contentos del campeonato de Fórmula Masters, aprendí muchísimo en cuanto a coches, a su setting, telemetría, esperemos tener mejores resultados el siguiente año, la verdad es que estar viajando y regresando fue un poco desgastante para mi, pero en 2018 nos dedicaremos a un solo campeonato y traer muy buenos resultados para México, quiero agradecer a mis patrocinadores, sobre todo a Grupo Gateway Telecomunicaciones por el apoyo”, culminó Cabrera.

A pesar de que el campeonato en Asia ha terminado, Manuel todavía se prepara para el fin de temporada en México con Fórmula PANAM, donde hasta el momento se coloca como líder del serial.

Prensa Manuel Cabrera

Infopits©
@Infopits

Buen aprendizaje de Manu, ahora a decidir en cual categoria correra para el proximo año y traer buenos resultados, saludos.

1 0

Telmex1

Telmex1

03/10/2017 15:33

Manuel Cabrera Fórmula Masters Asia

1 0

Heini

Heini

04/10/2017 01:50

PRENSA ARGENTINA ENTREVISTA A PEREZ DE LARA.

Ricardo Pérez de Lara fue invitado del equipo Fiat Petronas y se refirió a los 200 Km. de Buenos Aires. “Quedé muy impresionado con el nivel del STC 2000”

El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara se refirió a su participación en los 200 Km. de Buenos Aires donde compartió el Fiat Linea con Javier Merlo.

Finalmente este binomio arribó en el 10. Puesto.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

“Me quedé muy impresionado con el nivel de automovilismo que tiene la República Argentina.

También con el gran nivel de pilotos.

El Súper TC 2000 es un auto con mucha tecnología y muy bien trabajado. En mi opinión han logrado un gran balance entre la prestación del motor y el chasis”, dice el piloto mexicano.

¿Te pudiste adaptar bien al auto?

“En lo personal fue un fin de semana bastante complicado para poder lograr una buena adaptación al auto.

En las prácticas libres del día viernes hubo muchas banderas rojas y nunca pude dar más de dos vueltas seguidas.

A todo esto hay que agregarle que la competencia se desarrolló sobre el circuito Nro. 15 que al parecer no tiene grandes complicaciones en la práctica si me resultó muy difícil de comprender.

Claro hay que buscar un buen equilibrio entre las partes muy rápidas y las técnicas que tiene el dibujo.”

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

¿El domingo el resultado final indica que fue mejor?

“Sí, claro.

Pero si a todo esto que contaba, le agregamos el imponderable de la lluvia las cosas parecían aún más complicadas pero, al final entendimos que era igual para todos.

Finalmente ahí mismo, en esa condición con un gran trabajo de todo el conjunto pudimos lograr un muy buen resultado para el equipo Fiat Petronas.

Ahora estoy regresando a México muy contento y agradecido por todo lo que pudimos realizar. En especial a la familia Merlo y a su equipo por esta gran oportunidad.

Ojalá en algún momento pueda regresar para volver a competir en Súper TC 2000. Es una categoría encantadora y muy profesional.”

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2017 05:00

-
Buenas noches a los estimados amigos del rincón de Sergio Pérez.

Previo al GP de Japón Sergio comparte un video y una foto de su llegada a Japón.

Saludos . . .
-

2 0

Telmex1

Telmex1

04/10/2017 14:25

@Heini
Un saludo y gracias por el aporte, esperemos que Perez de Lara corra algunas carreras mas en este campeonato, un abrazo

1 0

Telmex1

Telmex1

04/10/2017 14:28

@Lucio1
Un abrazo te mando y esperemos que Sergio ya repuesto al 100% de salid nos regale un mejor resultado que el pasado, un saludos te mando.

PD: Por cirto a el buen @potrorosso lo estan operando de la cadera en este momento, se callo de una escalera, te informo al rato para ver como salio.

1 0