Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

20/09/2017 15:32

"Checo" Pérez abre una colecta y dona tres millones de pesos

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Sergio Pérez inició una colecta a través de su fundación y donó tres millones de pesos para las víctimas del brutal terremoto que afectó a México en las últimas horas.

El piloto del equipo Force India de F1, una de las principales figuras deportivas de su país, no se quedó quito ante el trágico momento que vive México tras el terremoto de 7.1 en la escala de Richter que tuvo lugar el martes y que tiene un saldo de más de 200 muertos.

Es por eso que "Checo" lanzó una colecta a través de sus redes sociales con el objetivo de reunir dinero y apalear esta extremadamente difícil situación.

"Estoy consternado por lo que está viviendo mi País. Es momento de que nos unamos", escribió Pérez en sus redes.

"He realizado una alianza con Fundación Carlos Slim y por cada $1 que Fundación Checo Pérez A.C. reciba, ellos pondrán $5. ¿Se suman a esta causa? Para iniciar esta iniciativa, personalmente voy a donar 3 millones de pesos. Apoyemos juntos a los que más nos necesitan en este momento", agregó el mexicano.

La información para donar dinero y sumarse a la iniciativa de "Checo" Pérez los encuentran aquí abajo.

Fundacion Checo Perez A.C.
BANCOMER
CUENTA: 0191884050
CLABE: 01 23 2000 1918 8405 08
Swift: BCMRMXMMPYM

2 0

Telmex1

Telmex1

20/09/2017 15:50

Hamilton: "Estoy rezando por todos los afectados en México"

Lewis Hamilton, líder del campeonato de la Fórmula 1, se solidarizó con la población de México tras el trágico terremoto que tuvo lugar este martes.

El piloto británico, ganador el año pasado del Gran Premio de México, escribió en las redes sociales para mostrar su apoyo a las víctimas del terremoto de 7.1 en la escala de Richter que se vivió ayer en el país y que de momento tiene un salto de más de 200 muertos.

"Un país muy cercano a mi corazón. Estoy rezando por todos aquellos afectados en México", escribió Hamilton sus cuentas de redes sociales.

Junto con Hamilton, otras figuras del deporte motor mundial como Fernando Alonso, Juan Pablo Montoya, Felipe Massa y Dani Pedrosa también enviaron sus mensajes de apoyo a México en este momento tan duro para el país:

*Juan Pablo Montoya ? @jpmontoya
Acompañando a todos los mexicanos en este momento tan duro! Mucha fuerza y oraciones a los afectados y sus familias.
15:29 - 19 sept. 2017

*Carlos Sainz ? @Carlossainz55
Mucha fuerza a todos los Mexicanos afectados por el terremoto. #FuerzaMexixo
17:31 - 19 sept. 2017

*Felipe Massa ? @MassaFelipe19
Ohhh my God !!! Praying for Mexico !! So sad !!! ???????? ???????? earthquake. Rezando muito pelo Mexico ! Muito triste . O maior terremoto...????????
15:11 - 19 sept. 2017

*Dani Pedrosa ? @26_DaniPedrosa
Todo mi apoyo al pueblo de México. Mucha fuerza en estos duros momentos. #PrayForMexico
2:37 - 20 sept. 2017

*LUCAS DI GRASSI ? @LucasdiGrassi
???????? Be strong #Mexico #FuerzaMexico .. huge 7.1 quake! ????????????????????
16:19 - 19 sept. 2017

*FIA WEC ? @FIAWEC
Our thoughts with all of our friends, colleagues and fans in Mexico City. Sending you plenty of positive vibes. Hope you are safe ??????????#WEC
15:35 - 19 sept. 2017

*Pedro de la Rosa ? @PedrodelaRosa1
Toda nuestra fuerza y ánimo para nuestros hermanos mejicanos????#Sismo #MexicoCity????
16:19 - 19 sept. 2017

*Tatiana Calderon @TataCalde
Mis oraciones están con mis amigos mexicanos ????????????????#PrayforMexico #CDMX ???????? https://twitter.com/webcamsdemexico/status/910210969640603648 …
15:02 - 19 sept. 2017

*Maverick Viñales ? @maverickmack25
Mucha fuerza México!! ????????
1:06 - 20 sept. 2017

*Carlos Munoz ? @CarlosMunoz034
Todos mis pensamientos y oraciones están con México ????????! De los paises más hermosos que he visitado! #PrayForMexico
15:02 - 19 sept. 2017 · California, USA

¡¡ GRACIAS !!

2 0

Telmex1

Telmex1

20/09/2017 16:10

¡¡ Sin palabras !!

1 0

Telmex1

Telmex1

20/09/2017 16:15

2 0

Heini

Heini

21/09/2017 04:29

Gracias por responder y muy loable lo de Sergio, hace unas horas done 20 dolaritos.......no es mucho pero es lo que puedo .......al menos son unos 20 lts de leche , o unos 20 paquetes de fideos secos en Argentina, algo es algo y suma....

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

21/09/2017 05:38

-
Buenas noches a los amigos del rincón de Sergio.

Dentro de la tragedia que se está viviendo en México me da gusto compartir el
resultado en 1 día del objetivo de Sergio Pérez en su colecta para apoyar a los
damnificados por el sismo de ayer.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez. 58 min.

Gracias de corazón! No cabe duda que cuando los Mexicanos nos unimos, no hay
terremoto que nos detenga. Sigamos apoyando!!!

Gracias @Heini tus 20 dlls. se covirtieron en 120 en la colecta 1 de Sergio por 5 de Slim.

Saludos . . .
-

1 0

Telmex1

Telmex1

21/09/2017 14:38

@Heini
Un saludo mi estimado, y en estos casos todo suma asi sea 1 dolar, gracias por tu donativo, el cual ya lo hice yo tambien, poco pero con corazon, un abrazo

1 0

Telmex1

Telmex1

21/09/2017 14:39

@Lucio1
Un gusto ver que estas bien y aportando en el hilo, saludos a toda la familia, a seguir "pa" delante Mexico.......................

1 0

Telmex1

Telmex1

21/09/2017 14:51

Luto nacional y posposición del Rally Patrio

Dado a que la Presidencia de la República ha decretado tres días de luto nacional en honor a las víctimas del sismo y realizando una nueva evaluación de las condiciones actuales, la Comisión Nacional de Rallies México ha decidido posponer el XXXVIII Rally Patrio 2017, previsto para este fin de semana, hasta nuevo aviso.

Del mismo modo, se ha seguido la instrucción de la Federación Mexicana de Automovilismo A.C. de no realizar eventos en este fin de semana debido a la declaratoria antes mencionada.

El club organizador CAMAC, a pesar de haber garantizado la realización plena del evento en coordinación con las autoridades, ha decidido sumarse a esta decisión.

Primero lo primero, ya habra tiempo para este evento.

1 0

Telmex1

Telmex1

21/09/2017 14:57

El GP de México se une a las familias afectadas por el sismo

*Sin daños el trazo, edificios y gradas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
* Continúan los trabajos para preparar la tercera edición del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™.

Tras el sismo de 7.1 grados de magnitud que tuvo lugar la tarde del 19 de septiembre en la Ciudad de México, los organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), se unen al dolor de los afectados en este difícil momento.

Se ha examinado el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la carrera, y se confirma que no presenta daños en su trazado, edificios y gradas permanentes y que está en condiciones óptimas para recibir a la máxima categoría del automovilismo mundial los próximos 27, 28 y 29 de octubre.

Ante la situación debemos permanecer unidos y trabajar en conjunto para salir adelante. Nuestro característico espíritu de apoyo, humanidad y determinación ya nos ha ayudado antes y lo hará una vez más en esta situación. Como lo hemos demostrado en las dos ediciones más recientes del Gran Premio, cuando el pueblo mexicano se une, logramos cosas increíbles.

Alrededor del país se han habilitado diferentes centros de acopio para recaudar víveres para los damnificados. Además, diferentes organizaciones aceptan donaciones económicas que se destinarán a las labores de rescate – Cruz Roja, Topos México, Fundación Checo Pérez A.C. y Fundación Carlos Slim, entre muchas otras.

Al mismo tiempo los servicios de urgencia del Seguro Social, ISSSTE, PEMEX, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina están disponibles para toda persona que requiera atención, sea o no derechohabiente.

Es importante apoyar en la manera en que nos sea posible sin entorpecer las actividades de rescate y siguiendo las indicaciones de las autoridades.

Los organizadores continúan trabajando para finalizar los últimos detalles que estarán listos para la realización de la edición 2017 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™.

1 0

Telmex1

Telmex1

21/09/2017 15:06

Buena cosecha de puntos para Javier González en Barcelona

Barcelona, Cataluña, España, 17 de septiembre de 2017. El mexicano Javier González Jr. dejó el Circuito de Catalunya con una buena suma de puntos de cara al campeonato, y se ha quedado a la orilla del podio en las dos competencias que se realizaron dentro de la tercera reunión de la Fórmula 4 Española.

González tuvo que lidiar en la primera competencia con un neumático defectuoso que le impidió ir en busca del podio en el trazo catalán. Al final se ha mostrado férreo manteniendo la posición. En la segunda carrera, el capitalino intentó ir por el tercer puesto, pero su rival pudo contenerlo.

En este su segundo fin de semana de competencia dentro del campeonato español, González ha seguido mostrando una buena integración tanto al auto como a los circuitos, algunos de ellos desconocidos para él.

La siguiente fecha del mexicano dentro del campeonato español será la próxima semana, por lo que no habrá descanso. González viajará a un tradicional trazo ibérico, el de Jerez de la Frontera, en Andalucía.

Javier González (MEX) #58
“Fue un fin de semana bastante positivo. Estuvimos competitivos desde las primeras prácticas con un quinto y un segundo puesto, luego en la calificación fue complicado porque nos encontramos con una pista fría. No tomamos la mejor decisión en cuanto a la puesta a punto. Para las dos carreras salimos en la quinta y cuarta posición. En la primera competencia pude irme hasta el tercer lugar, pero un problema con un neumático defectuoso que traíamos desde la calificación nos perjudicó. Se desgastó mucho la llanta y pude defender la posición, pero al final terminamos en el cuarto puesto. En la carrera 2 tuvimos un mucho mejor auto en términos de velocidad. Los primeros cinco de la parrilla nos despegamos de los demás y rodábamos muy parejos, haciendo muy buenos tiempos, así es que los rebases eran complicados. Hubo un momento en el que me le acerqué al tercero y vi un podio, pero se nos negó. Toca para Jerez buscar y mejorar esto. Van tres veces que quedamos en el cuarto puesto, pero ha sido buena la suma de puntos”

Buenos resultados por parte de Javier.

0 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2017 16:09

¡¡ Viernes musical, por respeto a los caidos en el terremoto de Mexico solo cueldo esta cancion !!

0 0

Telmex1

Telmex1

22/09/2017 16:11

0 0

Telmex1

Telmex1

23/09/2017 14:40

Memo Rojas inicia acciones en Spa pensando en México

Spa Francorchamps, Bélgica, 22 de septiembre del 2017.- El piloto mexicano Memo Rojas Jr. tuvo su primera práctica en el mítico circuito de Spa-Francorchamps este viernes, en la cual se ubicó en el noveno puesto de la clasificación, luego de que su equipo decidiera probar una nueva puesta a punto de cara a una fecha tan importante como esta, en la que el mexicano busca consolidarse en el liderato’ de la categoría, con dos carreras por cumplir en el calendario.

El G-Drive/DragonSpeed decidió poner una nueva configuración en la suspensión que no ha podido funcionar como se deseaba, por lo que el equipo regresará a la configuración inicial que han utilizado en la mayoría de los anteriores circuitos, por lo que habrá tiempo para recuperar información importante de cara a esta penúltima fecha del campeonato.

El mexicano ha decidido añadir a su auto un rótulo con el hasthag #FuerzaMéxico, que muestra su apoyo por ahora a la distancia tras los trágicos acontecimientos sucedidos en nuestro país, con el terremoto del pasado martes que azotó muchas partes de la zona centro de nuestro país. A su regreso, tratará de ayudar en lo más posible de manera presencial ante la magnitud de la desgracia en la que vivimos los mexicanos.

Mañana sábado habrá una nueva sesión de prácticas y la sesión de calificación, la cual definirá la parrilla para las 6 Horas de Spa Francorchamps, que verá la bandera verde el domingo a las 12 del día, hora local.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Hoy hemos tenido oportunidad de recorrer el circuito y revisar el auto, pero no hemos tenido el mejor de los días. Estuvimos en la posición 9. Sin embargo, estuvimos batallando con el setup del auto. Hicimos una prueba para una configuración de suspensión que no habíamos probado en todo el año, la cual evidentemente no funcionó. Mañana regresaremos a nuestro setup estándar que hemos usado todo el año. Había que hacer esta prueba buscando mejorar la tracción del auto.

“Lo importante es que apenas inicia el fin de semana y que tenemos oportunidad de regresar el auto a condiciones normales. Quiero aprovechar para mandar un fuerte saludo, un gran abrazo a toda la gente afectada por el sismo en México. Hemos estado pensando en toda la gente afectada, en todos los voluntarios apoyando, tristemente viendo a distancia lo ocurrido, es muy doloroso para mí. Me encantaría estar apoyando en México, pero haremos lo posible que se pueda acá tratando de levantar el ánimo y la bandera de México en alto, en el podio. Hemos rotulado el auto con la leyenda y el hashtag #FuerzaMéxico, dedicado a todos ustedes.

“Gracias por el apoyo de los miles de personas que han salido a las calles a dar su mano. Mi más sentido pésame a quienes han tenido pérdidas humanas en este sismo. Esta carrera va por México. Fuerte abrazo a todos.

“Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

Suerte Memo

0 0

Telmex1

Telmex1

23/09/2017 14:41

0 0

Telmex1

Telmex1

23/09/2017 14:45

Suárez va por más puntos a New Hampshire

Charlotte, Carolina del Norte, 21 de septiembre de 2017.- New Hampshire es el nuevo destino de la NASCAR Cup Series y de nuestro piloto Daniel Suárez, cuando este fin de semana se dispute la vigésima octava fecha del campeonato.

Daniel Suárez y el Joe Gibbs Racing se preparan para enfrentar con actitud positiva un nuevo reto en la máxima categoría de NASCAR, y es que después de Chicago el mexicano acortó la distancia con Erik Jones en la pelea por el Novato del Año.

El piloto del auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, cuenta con 233 unidades, mientras que el líder (Jones) tiene 246, por lo que New Hampshire será importante para sumar puntos o bien, colocarse a la delantera en la contienda por el título de Novato del Año.

Y es que, en julio, cuando la serie visitó esta sede, Daniel logró meterse al top-10, al finalizar en el sexto puesto, lo que brinda grandes esperanzas para el equipo de que en esta ocasión se repita la historia o incluso mejore.

Las actividades comenzarán el viernes con una sesión de prácticas, posteriormente se realizará la calificación. El sábado se llevarán a cabo otras dos sesiones de entrenamientos y el domingo la denominada "ISM Connect 300", pactada a 300 giros.

Vamos por ese tiunfo, suerte Daniel

0 0

Telmex1

Telmex1

23/09/2017 14:46

0 0

Telmex1

Telmex1

23/09/2017 14:53

0 0

BETO56

BETO56

24/09/2017 01:37

Buenas noches amigos y colegas del El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Estimado Telmex, les envío a ti y a todos los hermanos Mexicanos un abrazo de solidaridad en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa México. Mi sentimiento de pesar por todas las perdidas humanas. Decirte amigo que me alegra conocer que te encuentras bién. Un abrazo

0 0

Telmex1

Telmex1

24/09/2017 16:07

@BETO56
Mi estimado mil gracias por tus palabras de aliento, ahorita Mexico necesita del apoyo de todo el mundo, yo vivo a 400 km de la CDMX gracias a Dios estoy bien, mis familiares que si viven en la CDMX estan bien, con algunas broncas en sus casas pero no pasa de ahi, un AAAAAAAAAAAAAbrazote te mando.

1 0

Telmex1

Telmex1

24/09/2017 16:27

Dos podios para México de parte de Javier González

Javier González Jr. ha sumado sus dos primeros podios dentro de la F4 Española, al terminar en la segunda posición en las dos primeras carreras de la agenda de la cuarta ronda de la categoría, celebrándose en el sureño circuito de Jerez de la Frontera.

A pesar de haber tenido problemas con el embrague en la primera carrera, el mexicano pudo recuperarse y recuperó la segunda posición desde donde había salido. Las llantas no le permitieron hacer algo más porque eran las mismas que usó para la sesión de calificación, pero lo importante es que mañana en la carrera 3, tendrá neumáticos nuevos.

González ha podido poner la bandera de México en el podio, y dedicó su trabajo a la gente en nuestro país que sufre con los terremotos que han dañado a varias ciudades, pero que solo ha dejado una muestra del gran trabajo solidario de los mexicanos. González todavía tendrá mañana una nueva oportunidad de buscar una victoria, al partir desde la segunda posición para la tercera carrera del fin de semana.

Este domingo el capitalino buscará su primera victoria en el campeonato ibérico en punto de las 8:30 AM, hora local.

Javier González (MEX) #58: “He tenido problemas con el embrague en la primera carrera y eso me costó caer a la tercera posición luego de arrancar segundo. Logré luego hacer un muy buen rebase por el segundo lugar, estuvimos batallando luego por la carrera. Estoy feliz de lograr este primer podio dentro de la F4 Española, luego de un tiempo sin llegar a sumar uno. Para carrera 2 también salí P2, ahí me pude mantener durante bastante tiempo. Teníamos una estrategia un poco diferente ya que solo tenemos dos juegos de llantas por fin de semana y ahí nosotros usamos el mismo set de la primera carrera, el cual ya estaba bastante desgastado, mientras que los demás usaron su segundo set de llantas. Nosotros tendremos un set nuevo para la carrera 3. Así es que en la 2 nos logramos defender lo más que pudimos, pero caímos al tercer puesto. Sin embargo, hubo una penalización adelante y subimos a segundo. Sumamos muy buenos puntos, dos segundos lugares muy buenos. Se siente excelente poder poner la bandera de México alto aquí en España después de todo lo que está pasando en México”.

Bien por Javier y mas por Mexico

1 0

Telmex1

Telmex1

24/09/2017 16:27

Otro gran resultado para Mexico y Memo Rojas, un 2° lugar y solo por disputar una carrera, el 1°
y 2° del campeonato estan empatados, la ultima carrera sera de alarido, saludos

1 0

Telmex1

Telmex1

25/09/2017 14:45

Dedica Memo Rojas podio a México desde Spa-Francorchamps

Spa-Francorchamps, Bélgica, 24 de septiembre de 2017.- Un tributo moral es lo que ha conseguido el piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien hoy ha dado un paso muy importante de cara al campeonato, al sumar un quinto podio en la misma cantidad de carreras dentro de la European Le Mans Series, con un segundo puesto que fue peleado hasta la última vuelta.

Rojas ha tenido una gran actuación en la pista histórica con un gran stint de manejo, en la que entregó el #22 del G-Drive/DragonSpeed en la primera posición. La velocidad se encontró en el prototipo del mexicano, y a pesar de estar liderando en la parte final, la victoria se les escapó por una penalización que tuvo uno de sus compañeros. Sin embargo, el comportamiento del auto es prometedor para la carrera final de la temporada.

La ventaja en el liderato ha aumentado para Rojas y su compañero Leo Roussel, que llegarán a Portimao con 18 puntos de diferencia sobre sus perseguidores, Filipe Albuquerque, Hugo De Sadeleer y Will Owen. La fecha portuguesa de la categoría será no apta para cardíacos.

Justamente esa fecha final se realizará en el autódromo de Portimao, en Algarve, uno de los trazos más modernos del automovilismo europeo, fecha que se celebrará el próximo 22 de octubre.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Estamos muy contentos por haber logrado un nuevo podio en la temporada, vamos sin falla en ese aspecto en la campaña. Desafortunadamente con un segundo puesto que nos sabe un poco amargo, porque estuvimos en posición para ganar la carrera, prácticamente lideramos la competencia con una ventaja amplia sobre nuestros perseguidores, a pesar de que estábamos en una secuencia distinta en cuando los pits. Teníamos calculado que en la última parada de pits, íbamos a estar con un liderato de 30 segundos, pero uno de mis compañeros de equipo cometió una infracción en el reglamento detrás del Safety Car, que nos costó un drive through penalty. Eso nos robó la victoria y nos hizo quedar en segundo. Es triste cuando un segundo puesto te sabe amargo, pero es un buen problema, porque estás haciendo bien las cosas. Lo importante es que quedamos por delante del auto con el que peleamos por el campeonato, el #32 del United Autosports, y con ello aumentamos nuestra ventaja en puntos considerablemente, lo cual nos ayuda más en la búsqueda por el título con una carrera por terminar el campeonato. Seguimos de líderes, aumentamos la ventaja, y esperemos que en Portimao cerremos con broche de oro. Este podio va por México, para todos los damnificados y los afectados por el sismo. Nuestro corazón está con ustedes. Espero regresar pronto a México para unirme a las iniciativas de apoyo que hay. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores

Buen 2° lugar para Memo y mejor dedicado para Mexico, falta una carrera y esperemos que Memo salga con el campeonato en las manos, saludos.

0 0

Telmex1

Telmex1

25/09/2017 14:48

0 0

Telmex1

Telmex1

25/09/2017 14:51

Daniel Suárez logra 8º lugar en New Hampshire

Loudon, New Hampshire, 24 de septiembre de 2017.- Daniel Suárez sumó su décimo Top- 10 de la temporada, al finalizar en la octava posición este domingo en el óvalo de New Hampshite, tras tener una carrera con muchas dificultades.

El regiomontano calificó en el puesto 25, y en la arrancada logró avanzar seis lugares manteniéndose así durante las siguientes 40 vueltas. En el giro 41, Daniel se encontraba en duodécimo sitio hasta y así concluyó la primera etapa de la carrera, fecha 33 de NASCAR Cup Series

.
Iniciada la segunda etapa, en la vuelta 75, el piloto de Telcel recibió una penalización por los comisarios de pista por exceder la velocidad en los pits, lo cual lo llevó a retroceder 10 posiciones, colocándose en el lugar 22.

Sin embargo, esa penalización no impidió a Suárez avanzar posiciones en el óvalo de 1,058 millas y en la vuelta 160, cuando se reanudaba la carrera tras una bandera roja y aprovechó para subir al décimo sitio.

A 15 vueltas antes del final, el regiomontano consiguió situarse en la octava posición, en la cual se mantendría hasta completar las 300 vueltas pactadas. El ganador en el óvalo de New Hampshire es Martin Truex Jr., seguido de Kyle Larson y Kyle Bush.

Ahora la siguiente fecha para Daniel Suárez será en el Dover International Speedway el próximo 1 de octubre, en donde buscará sacar ventaja en el estado del campeonato de novatos de su rival Erik Jones.

Nada mal un 8° por parte de Daniel, esperemos que asi siga el resto de la temporada y gane el novato del año, saludos

0 0