Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

24/08/2017 15:12

Bourdais regresa con Dale Doyne; Esteban Gutiérrez queda fuera

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Sebastien Bourdais, quien sufrió un accidente que lo tuvo fuera desde mayo, regresará este fin de semana al mando del auto de Dale Coyne Racing-Honda, con lo que desplaza a Esteban Gutiérrez.

El dueño del equipo, Dale Coyne, quiso inicialmente que Bourdais descansara hasta que comenzaran las pruebas fuera de temporada, tras el accidente que sufrió a 220 mph. Pero la rápida recuperación del piloto francés hizo que fuera capaz de probar en Mid-Ohio después de la carrera de IndyCar.

El ganador de San Petersburgo, quien ahora suma 36 victorias dijo: "No tienes ni idea de lo emocionado que estoy de volver al auto este fin de semana y para el resto de la temporada. Han sido 14 semanas largas y he trabajado muy duro para llegar a este punto.

El regreso de Bourdais significa que el ex-piloto de F1, el mexicano Esteban Gutiérrez quedará fuera de la actividad.

"Han sido unos meses muy interesantes para mí tras llegar a competir en la Verizon IndyCar Series en los circuitos callejeros y especialmente en los óvalos", dijo Gutiérrez.

"Quiero agradecer al equipo y Dale Coyne por darme esta oportunidad de ganar esta experiencia y buscaré otra oportunidad en la IndyCar el próximo año.

"Mi objetivo era aprender lo más posible para estar listo en 2018, cuando se introducirá un coche nuevo. Esta experiencia con el equipo pagará dividendos la próxima temporada".

Coyne declaró: "Es genial tener a Sebastien de vuelta, pero quiero agradecer a Esteban por el trabajo increíble que hizo estos últimos meses. Ojalá podamos volver a trabajar con él en el futuro ".
Una lastima que Esteban pierda su asiento en Indy, esperemos y consiga uno pronto para no cortar tu aprendizaje en esta categoria, saludos.

2 0

Telmex1

Telmex1

24/08/2017 15:31

Force India le confesó a Peréz que Ocon fue el culpable en Bakú

Sergio Pérez señaló que Esteban Ocon fue el culpable del accidente en Azerbaiyán, ya que así se lo hizo saber el equipo. El mexicano reconoció que el francés llegó muy preparado a la Fórmula 1.

Después de tres años de colaboración, la pareja compuesta por el piloto mexicano y Nico Hülkenberg en el equipo de Silverstone nunca vivió niveles de intensidad como los que existen entre Pérez y el francés Esteban Ocon. La sociedad Pérez-Ocón ya ha sacado muchas chispas en la pista y fuera de ellas, con declaraciones polémicas y llevado a la dirección del equipo a intervenir.

Esta situación tiene mucho que ver con una adaptación relativamente rápida del piloto francés, cuyas actuaciones a menudo ofrecen la oportunidad de que los dos VJM10 obtengan puntos y ofrezcan duelos en la pista entre ellos.

En una entrevista exclusiva con Motorsport.com, Sergio Perez, destacó que la llegada de Esteban Ocon ha sido un fuerte elemento de motivación para Force India.

–– ADVERTISEMENT ––

"Creo que en los últimos años tuve un muy fuerte compañero de equipo en Nico Hulkenberg. No creo que Esteban esté a su nivel. Nico tenía más experiencia y era capaz de atacar más, pero siempre es bueno tener un nuevo miembro del equipo porque aprendes de los demás".

Ocon, un novato muy preparado
Mientras tanto, el mexicano ha relativizado la situación, diciendo que Ocon se ha beneficiado de una preparación ideal para las exigencias de la Fórmula 1, lo que le permitió mezclarse rápidamente en este nuevo entorno. "Esteban es un novato, pero hoy en día, [los novatos] firman con los equipos tres o cuatro años antes de llegar a la F1. Tienen mucha más experiencia y eso ayuda".

"Se ve en la forma en cómo se comporta, que está más preparado de lo que yo era cuando llegué a la F1. Aunque además también tuvo una mitad de temporada con Manor, eso ayuda mucho.

¨Probablemente por eso hemos visto un gran cambio en mí durante mi carrera, no en términos de velocidad, pero sí en la constancia ".

Ocon es parte del Programa de Jóvenes Pilotos de Mercedes y como tal podría beneficiarse de una formación específica, además de su experiencia en las categorías de desarrollo, sin olvidar las pruebas que ha tenido con Force India, Renault o en Mercedes en 2016, todo esto antes de llegar a a Manor en la segunda parte de la temporada pasada.

Cuando se le preguntó si su compañero de equipo cometía los mismos errores que él cuando estaba empezando, Pérez respondió: "Lo veo muy bien preparado. Es como si él no fuera nuevo en la Fórmula 1. La forma en cómo funciona, en cómo ve las cosas, podemos ver que está relacionado con su experiencia de trabajo con diferentes equipos y eso lo ha ayudado. Obviamente ha cometido algunos errores, pero espero que aprenda de ellos. Cada vez será más fuerte en el año".

Bakú fue completamente culpa de Ocon
Los "errores" son, obviamente, aquellos relacionados con los diversos incidentes que han surgido entre los dos pilotos de Force India en la temporada 2017, con tres episodios sobresalientes: la confrontación de las directrices del equipo en Canadá, el incidente en Bakú y el contacto en Hungría.

En estos tres casos, es, obviamente, Azerbaiyán un tema central, porque fue un incidente que costó caro. Ocon y Pérez se tocaron cuando estaban en tercero y cuarto, dando lugar al abandono del mexicano.

"Todo está claro", dijo Pérez cuando se le preguntó sobre el estado de las relaciones con su compañero de equipo. "El equipo le explicó lo que había pasado, y el equipo me dijo que lo que pasó en Bakú era completamente su culpa. No sé si Esteban dijo algo. Es difícil decir [qué versión] es la verdad. Creo totalmente en mi equipo en esta historia".

Pérez recalcó que "El equipo me dijo que fue 100% su culpa...Me explicaron lo que sucedió en la curva dos, lo que pasó en Canadá también. Él no pensó nada diferente de lo que pasó en Canadá".

"Lo mejor que puedo hacer es seguir siendo tan eficiente, la mejor manera para responder a la presión es seguir ganándole carrera tras carrera ".

Si tuvo la culpa o no eso ya es pasado, lo importante es que ninguno de los 2 pilotos ceden un milimetro y eso es bueno para el equipo y los mismos pilotos, suerte a todo el equipo.

2 0

Telmex1

Telmex1

24/08/2017 15:37

Para Pérez es "frustrante" que haya pocas opciones en equipos grandes

Sergio Pérez dice que es "frustrante" que haya solamente uno o dos equipos de Fórmula 1 capaces de competir por las primeras posiciones, mientras que la espera por la confirmación de su futuro continúa.

Ferrari anunció que Kimi Raikkonen seguirá una temporada más junto al equipo de Maranello, mientras que se espera que Mercedes renueve a Valtteri Bottas, por lo cual no hay asientos libres en los equipos grandes.

Al ser consultado por Motorsport.com si le resultaba frustrante la falta de opciones para dar un paso adelante respecto a Force India, Pérez respondió: "Pienso que siempre es lo mismo. Si existe una oportunidad en un equipo grande, es algo excepcional. Vean a Botas y cómo fue que llegó a Mercedes".

"Lo que es frustrante para mí es cómo está la categoría en este momento, con uno o dos equipos pudiendo competir al frente y existe un gran margen detrás".

"Si no estás en esos equipos, es muy difícil. Estás en la misma posición que todo el mundo a tu alrededor".

Pérez, quien se encuentra en su cuarta temporada con Force India, había dicho en Hungría que esperaba tener un acuerdo listo para 2018 cuando la F1 volviera a la actividad en Spa.

Pero hablando en la previa del fin de semana del Gran Premio de Bélgica, Pérez dijo que eso no ha sucedido.

"Uno en la vida quiere muchas cosas", dijo el mexicano, quien se cree que está bajo el radar de al menos dos equipos rivales de Force India.

"Obviamente durante el receso de verano todo el mundo se toma un descanso y ha sido difícil estar en contacto con la gente, incluyéndome a mí".

"No hay mucho para decir al respecto. Pronto podré dar más información pero en este momento no hay nada nuevo".

Pérez mantiene la esperanza de una resolución rápida sobre su futuro, pero tal como sucedió el año pasado, son los acuerdos comerciales con sus patrocinadores los que necesitan resolverse.

"Estoy bastante cerca (de un acuerdo)", dijo Pérez, quien está séptimo en el campeonato de pilotos siendo el mejor piloto fuera de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

"Como saben, cada acuerdo que hago involucra a mis patrocinadores mexicanos. En este momento ellos están en conversaciones. Pronto espero estar en condiciones de anunciar algo".

"No tomará demasiado. Espero que una vez que lleguemos a Asia mi futuro se encuentre sellado, pero no tengo apuro. Sé que estoy en una buena posición. Quiero enfocarme en obtener rendimiento del auto y tener buenos fines de semana".

Lo mas seguro es que siga en SFI.

3 0

Telmex1

Telmex1

24/08/2017 15:50

Memo Rojas, en pos del triunfo en las 4 Horas de Paul Ricard

CDMX, 22 de agosto del 2017.- Llegó el momento para el piloto mexicano Memo Rojas de volver a tomar un avión rumbo a Europa y viajar específicamente a la hermosa parte sureña de Francia, a escasa una hora de Marsella, para competir en la cuarta fecha de la temporada de la European Le Mans Series.

El circuito ubicado en Le Castellet, el Paul Ricard, será el lugar donde el mexicano, junto con sus compañeros, busquen mantener la punta tanto de la clasificación de pilotos como en la de equipos, ante la inquietante presión de sus perseguidores. Rojas sabe que se tienen que combinar todos los factores para poder pensar en el campeonato al final de la temporada y buscará seguir haciendo su papel de la forma en que lo ha venido desempeñando.

Son detalles que se tienen que afinar en el desarrollo de las competencias las que han permitido que la competencia se hay acercado de manera importante. Los problemas en las paradas de pits se tienen que evitar para que tanto Rojas como sus compañeros puedan tener un resultado perfecto. Buscarán en Paul Ricard la segunda victoria de la temporada, luego de la obtenida en Monza en mayo pasado.

Las actividades comenzarán el viernes con una práctica libre y el sábado se llevará a cabo una segunda práctica. La calificación se celebrará el sábado a las 7:25 de la mañana, hora de la Ciudad de México, mientras que la cuarta fecha de la temporada, las 4 Horas de Paul Ricard, comenzarán el domingo a las 5 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Este es un circuito que está dentro de mis favoritos, sobre todo porque es de los que más conozco y más he podido rodar.

“Llegamos con toda la motivación por ser líderes del campeonato. La competencia está muy cerrada. En Red Bull Ring, con un segundo lugar de nuestra parte, se nos acercaron en los puntos nuestros principales perseguidores, pero estamos trabajando muy duro.

“Desafortunadamente perdimos la carrera en los pits, no tanto en performance, porque éramos los más rápidos, pero una falla en los fosos nos costó la carrera. El equipo trabajó mucho para que no se repitan estos errores.

“Esperamos tener un buen auto y una carrera libre de problemas, para que podamos buscar la victoria y mantenernos en la pelea por el título.

“Gracias a todos por estar al tanto, vamos a darlo todo en Francia. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

Toda la suerte para Memo y su equipo.

2 0

Telmex1

Telmex1

24/08/2017 15:52

1 0

Telmex1

Telmex1

24/08/2017 17:27

¡¡ Pronostico de Sergio Perez, no dejes de participar para el gp de Belgica, esperamos tu pronostico, saludos !!

*POLE
*CARRERA
*SERGIO SALE
*SERGIO LLEGA

@Etowarrior
POLE Hamilton
CARRERA Hamilton
SERGIO SALE 9
SERGIO LLEGA 6

@Tetra
Pole: Hamilton
Race: Kimi
SP Sale: 6*
SP Llega 4*

@cmejiag
Pole Hamilton
Race Hamilton
SP Sale 7
SP Llega 5

@kokebeto13
Carrera: Hamilton
Checo sale: 7
Checo llega: 5

@Zpostum
Pole: Botas
Sergio sale 8
Sergio llega 7

@lapuraneta
Pole. Hamilton.
Carrera Hamilton.
Checo sale 7mo
Checo llega 5to

@AGUILAdorada
Pole el Rapido Hamilton.
sergio sale : cuarto
sergio Llega: cuarto

@Feralon
Pole, Lewis
Carrera: Lewis
Pérez sale 7
Perez llega 5

@darkfire76
Checo sale: 8
Checo termina: 6

@biospeedy
Pole: Kimi
Race: Vettel
Checo Sale:8*
SP Llega 5*

@Heini
PP Raikkonen
CA Bottas
CH sale 12
CH llega 8

@Lucio1
Carrera. Hamilton
Sergio sale 8
Sergio llega 6

@Richie
Pole Hamilton
Carrera Hamilton
Sergio sale 8
Sergio llega 7

@Telmex1
Pole Hamilton
Carrera Bottas
Sergio sale 9
Sergio llega 3

1 0

Zpostum

Zpostum

25/08/2017 00:50

Va la perfecta.

Pole: Botas
Sergio sale 8
Sergio llega 7

Pofa sr. telmex el premio me lo deja en el refrigerador enfriándose.

2 0

Telmex1

Telmex1

25/08/2017 01:44

¿Asi estara bien mi estimado @Zpostum?

2 0

Heini

Heini

25/08/2017 03:58

BUENAS NOCHES MEXICO !

No estoy muy conforme con Dale Coyne y su decisión de retomar a Bourdais por el resto de la temporada, acepto que Guty está aprendiendo y no desentonó, pero estará el francés 100% para correr nuevamente?

Tengo mis dudas, y si mis dudas son reales y siente molestias o algo parecido? Traerán a Esteban de forma improvisada?

Coyne tendrá sus argumentos, está claro que son los sponsors del francés, pero.......me parece apresurado.

DIAS Y MESES MAS.....O MENOS...... hace 47 años atrás un mexicano, ( Pedro Rodriguez ) ganó el GP de Belgica en 1970, ya paso mucho tiempo y Mexico todavia sin volver al triunfo......Checo Perez nos dará alguna alegria?

Me caería muy bien un podio......y si es una carrera loca?

saludos

2 0

Zpostum

Zpostum

25/08/2017 14:11

GENIAAAAAAAALLLLLL!!!!!!!!!!

2 0

Telmex1

Telmex1

25/08/2017 15:16

@Heini
Saludos, y por desgracia eso le esta pasando a Esteban, esperemos encuentre otro asiento antes de que termine el año y siga con su curva de aprendizaje, como no recordar el triunfo de Pedro Rodriguez en Belgica, ojala y Sergio logre un podio en esta historica pista, un abrazo a la familia.

2 0

Telmex1

Telmex1

25/08/2017 15:19

¡¡ Viernes musical, Gp de Belgica !!

1 0

Telmex1

Telmex1

25/08/2017 15:22

Las 6 Horas de México regresan acompañados por la World Series Fórmula V8, F4 NACAM y los Vintage

Las 6 Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) a celebrarse los días 2 y 3 de septiembre próximos, detonarán el fin de semana más intenso del automovilismo en el año con la participación de la World Series Fórmula V8, la F4 NACAM y los Vintage, en lo que se adelanta como una gran fiesta para los aficionados al deporte motor dentro y fuera de la pista.

A 10 días de que se abra el Autódromo Hermanos Rodríguez a la actividad de la WEC por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la conferencia de prensa con los avances del regreso a la Ciudad de México del máximo serial a nivel mundial de carreras de resistencia.

El anuncio estuvo encabezado por el promotor del evento, Ricardo González; el director general de las 6 Horas de México, Juan Pablo Sánchez; el director de mercadotecnia de AT&T, Jesús Cansino; el gerente de relaciones públicas de Porsche, Hermilo Nájera; el director general de la Fórmula 4 NACAM, Flavio Abed, así como por el secretario general de OMDAI FIA México, Jorge Abed, además de los pilotos Roberto González (WEC) Alfonso Celis y Diego Menchaca (V8).

“WEC es un campeonato que se distingue por la cercanía del público con los pilotos y para esta ocasión contaremos con un paddock abierto para los aficionados” destacó Juan Pablo Sánchez, quien adelantó la presencia de Chip Foose, el afamado diseñador de autos y protagonista de la serie de televisión ‘Overhaulin’. “Se trata de un evento cien por ciento familiar, con áreas de entretenimiento para todos los gustos”, agregó.

“Quiero agradecerle a los patrocinadores por creer en este proyecto, así como al gobierno de la Ciudad de México por su apoyo, además de a OMDAI por su labor en la formación de oficiales de pista y los más de mil voluntarios que estarán presentes en las 6 Horas de México”, subrayó Ricardo González, quien el año pasado subió a lo más alto del podio en la clase LMP2.

Por su parte, Roberto González, único piloto mexicano que ha participado en la temporada 2017 de WEC desde el inicio, corriendo en el auto #25 junto al ruso Vitaly Petrov y el suizo Simón Trummer en la categoría LMP2, se mostró ansioso por regresar a la pista del Hermanos Rodríguez con el apoyo de los aficionados.

”Correr en tu país es una sensación increíble, el ambiente, el espíritu y la fiesta que se vive en México es insuperable, estoy muy motivado y con mucha confianza para enfrentar la competencia”, detalló el volante del equipo Manor TRS Racing. “Por la altura de la ciudad y la época del año vislumbramos una carrera complicada, pero con la determinación de obtener un buen resultado”.

Asimismo, Alfonso Celis, quien marcha en cuarto sitio del campeonato en la V8 y ya suma un triunfo en la temporada 2017, ve en la fecha de la Ciudad de México una oportunidad para subir a su séptimo podio del año.

“Ver una bandera mexicana en las gradas siempre es motivo para dar el extra, pero qué mejor que sea en tu propio país, estoy muy emocionado por estar aquí, me estoy preparando muy bien y espero que las cosas se den para pelear los primeros lugares”, comentó quien también es piloto reserva de la escudería Force India de la F1.

Esperemos estar ahi para ver la carrera, suerte a los organizadores.

2 0

Telmex1

Telmex1

25/08/2017 15:30

3 0

biospeedy

biospeedy

26/08/2017 01:15

Pole: Kimi
Race: Vettel
Checo Sale:8*
SP Llega 5*

3 0

Heini

Heini

26/08/2017 02:31

BUENAS NOCHES MEXICO.......solo espero que disfruten del WEC y de la WS FV8 o como se llame, y que sus compatriotas se luzcan......

Buen y exelente detalle del viernes musical exponiendo una vez mas musica del pais del GP, para muchos pasa desapercibido la delicadeza , para mi no, la aplaudo !

Y la porra de Belgica?? Me gustaria ganarme unas botellas de vodka helado finés, por las dudas hago apuesta doble a Finlandia

PP Raikkonen
CA Bottas

CH sale 12
CH llega 8

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

26/08/2017 04:12

-
Buenas noches estimado @Telmex1 se nota el buen ambiente en el rincón de Sergio previo al
GP de Bélgica.

Si bien se recuperó Sebastian Bourdais más rápido de lo esperado, Esteban Gutierrez ahora
tiene en la Indy y tendrá tiempo de buscar un nuevo equipo para la próxima temporada.

Lo bueno es que estamos disfrutando las peripecias de Sergio Pérez para sumar puntos en Spa.

Porra:

Carrera. Hamilton

Sergio Pérez sale 8 llega 6

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

26/08/2017 04:20

-
Siguiendo el ejemplo de los viernes musicales comparto los siguientes.

Gante la ciudad donde nació Carlos V.

Saludos . . .
-

2 0

Telmex1

Telmex1

26/08/2017 04:46

@Lucio1
Gracias por el Rut y música de Bélgica, y esperemos que Esteban encuentre un equipo en la Indy en este mismo año, un abrazo y saludos a la familia.

2 0

Telmex1

Telmex1

26/08/2017 04:49

Mi pronóstico para Bélgica

Pole Hamilton
Carrera Bottas
Sergio sale 9
Sergio llega 3

2 0

Richie

Richie

26/08/2017 05:16

.
Saludos a todos, anoto mi pronostico para Bélgica.

Pole Hamilton
Carrera Hamilton
Sergio sale 8
Sergio llega 7

2 0

Telmex1

Telmex1

26/08/2017 16:41

“Correremos las 3 últimas fechas de la F4 US Championship con DEForce Racing” Moisés de La Vara

Alton, Virginia. Sigue la continuidad con el exitoso equipo DEForce Racing del piloto mexicano Moisés de la Vara, ahora anuncia que estará en las 3 últimas fechas del calendario de la F4 US Championship,y con un muy buen apoyo de la ciudad que lo vio nacer, JALISCO es MÉXICO se une al proyecto de Moi, junto a IEP- UAG – PROMOMIN – WEST MEDIA – SUSHI ZUSHI - REBELLION, con este importante soporte está listo para disputar las 3 últimas carreras de la temporada en la F4 U.S.A., esta fecha en el Virginia Internacional Raceway , la semifinal en el Circuito de las Americas con el campeonato de la WEC el 14 de septiembre y la gran final en el mismo escenario con la Formula Uno el 20 de octubre, algo que le dará un impulso muy importante para llegar a la fechas de México en el campeonato de la FIA F4 Nacam, donde quiere brillar desde el inicio, el piloto DEForce Racing correrá con el clásico # 12 y lucirá nuevos colores.

“Llegó esta oportunidad de último minuto y ya estamos aquí, en Virgina Raceway con las primeras prácticas, nos adaptamos rápido, son los mismos ingenieros y equipo, el auto lo conozco espero esté al 100% para poder sacar todo lo que conocemos este monoplaza, tengo muchas ganas de estar nuevamente en el podio, esperemos todo salga bien este fin de semana para darle de la mejor la bienvenida a mi nuevo patrocinador: Jalisco es México, es muy importante para mí, como piloto que Jalisco entre con este apoyo porque nos proyectaremos más hacia lo que queremos hacer en un futuro no muy lejano, todos estamos muy contentos de que haya llegado a este equipo nuevo, pero con mucha experiencia, buscaremos ser los líderes de este gran team, tenemos con que responder así que vamos con todo en estas fechas acá en los Estados Unidos para llegar a México a las fechas inaugurales de la F4 en mi país y poder arrasar con todo desde el principio para eso hemos hecho estas campañas para poder realizar lo que hemos comentado. Agradezco a IEP- UAG – PROMOMIN – WEST MEDIA – SUSHI ZUSHI - REBELLION, por su confianza y seguir en este nuevo episodio en mi carrera deportiva”, puntualizó Moi.

De esta manera se escribirá una etapa más en el palmarés del talentoso piloto tapatío, con el impulso de este gran equipo el DEForce Racing que está logrando darse a conocer por hacer brillar a pilotos mexicanos con luz propia para que lleguen a las grandes ligas del automovilismo Internacional. Las 2 prácticas oficiales darán inicio el viernes 25 de agosto, para el sábado 26 la calificación a las 9:00 am hora de México, la carrera 1, a las 11:50 con media hora de duración ese mismo día la carrera 2 a las 8:00 pm también con media hora de competencia, ya para terminar este fin de semana del piloto del auto # 12 de JALISCO es MÉXICO - IEP- UAG – PROMOMIN – WEST MEDIA – SUSHI ZUSHI - REBELLION, vendrá la carrera 3 en punto de las 9:55 am, donde esperamos pueda llevar a lo más alto el nombre de JALISCO es MÉXICO

Esperemos buenos resultados de Moises, saludos

1 0

Richie

Richie

26/08/2017 20:22

.
Saludos amigos del rincón de Sergio Pérez.

Después del parón de verano la primera incógnita se ha revelado con las pruebas de calificación.
Sergio Pérez continúa pasando a Q3 por delante de su compañero.

Quedar atrás de Hulkenberg no le satisface por lo que es de esperar una cerrada batalla adelante
y atrás con Ocon en la largada. esperemos libren sin tocarse la cercana primera curva.

Resultado Q3 GP de Bélgica,

Mucha suerte.
.

2 0

iAlefun

iAlefun

27/08/2017 17:34

Mirad, un vídeo del resumen del gp de Bélgica del día de hoy. A parte también da la opinión de la misma. En mi opinión la carrera no ha sido nada del otro mundo pero han habido mas aburridas :)
https://www.youtube.com/watch?v=6g-LTqzP8M4

0 0

Lucio1

Lucio1

27/08/2017 21:18

-
Buenas tardes amigos y colegas del rincón. Hoy Sergio no logró un buen resultado en Bélgica por
un nuevo choque con su compañero. tendrá que ser aún más rápido y precavido para poder finalizar
las siguientes carreras.

Como mencionó Sergio Pérez al finalizar la carrera. hoy tuvo uno de sus peores días de carrera
por los choques con su compañero. Esperemos que recupere algunos puntos en Monza.

Otmar Szafnauer, director operativo de Force India, dijo que la libertad de competencia de la
que gozaban Esteban Ocon y Sergio Pérez se acabó tras el incidente en Spa-Francorchamps.

enlace. https://lat.motorsport.com/…/force-india-terminara-con-las…/

Saludos . . .
-

2 0