Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

21/08/2017 14:49

Esteban Gutiérrez suma experiencia en Pocono

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Pocono, Pensilvania.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez sumó importante aprendizaje en las 500 Millas de Pocono disputadas este domingo en el estado de Pensilvania. El regiomontano afrontó su segunda competencia en un óvalo y, por primera vez en un Speedway, desde el sitio 13 luego de haber obtenido esta posición en la calificación del sábado.

En competencia, Gutiérrez, piloto del N°18 UNIFIN Honda, demostró una rápida adaptación al ejecutar rebases, incluso contra tres competidores al mismo tiempo, que lo pusieron en la contienda por el top 10 en uno de los óvalos más complicados de Estados Unidos dada la particularidad de cada una de las tres curvas que lo componen.

Desafortunadamente, la carrera del mexicano finalizó en la vuelta 28 cuando el integrante del equipo Dale Coyne Racing sufrió un contacto con la barrera SAFER, provocando daños al chasis Dallara que no pudieron ser reparados por el equipo.

Gutiérrez suma un total de 91 puntos y se ubica en el sitio 25 del campeonato.

La próxima carrera del piloto mexicano será el 25 y 26 de agosto en el Gateway Motorsport Park.

Esteban Gutiérrez – #18: “Desafortunadamente tuve un pequeño contacto contra la pared cuando estábamos en la primera parte de la competencia. Fue una carrera muy divertida en las vueltas que pude dar, iba en una buena posición, con un buen ritmo. Ayer calificamos muy bien y en el calentamiento también tuvimos una buena actuación. En la vuelta 27 entré a la curva y los demás comenzaron a bajar su velocidad, entonces era difícil que salvara el coche y tuvimos el contacto que nos dejó fuera de carrera. Ahora toca pensar en la próxima competencia que será mi tercer óvalo del año”

Una lastima que se le terminara la carrera tan rapido a Esteban, suerte para la proxima.

1 0

Telmex1

Telmex1

21/08/2017 15:10

Pérez busca recuperar terreno perdido

Sergio Pérez: "Me siento fresco y relajado después de las vacaciones de verano y realmente ansioso por volver a las carreras. Tuve un muy buen descanso con mi familia, pero ahora no puedo esperar a volver a la pista. Bélgica es uno de los mejores circuitos para experimentar un coche de F1. Me encanta el diseño de alta velocidad, la historia del lugar y se llega a conocer a algunos fans muy apasionados. Es sólo un gran fin de semana y también hay el signo de interrogación sobre el clima. Casi siempre llueve por lo menos uno de los días. Pouhon es uno de mis rincones favoritos del año. Es tan rápido y satisfactorio cuando lo consigues justo. Los coches 2017 se sentirán muy especiales a través de esta parte de la vuelta, así como a través de Eau Rouge. Al comenzar la segunda parte de la temporada, quiero mejorar lo que hemos hecho hasta ahora. Hemos sido competitivos, Pero también perdimos algunas oportunidades para anotar más puntos que nosotros. Esperemos que compensemos los puntos perdidos en las carreras por venir. "
Vamos Sergio a terminar lo melor posible este buen año que llevas, suerte y saludos.

2 0

Ravanstard2

Ravanstard2

21/08/2017 15:28

Buenos dias amorsito, grasias por traernos informasion de primera mano de tus vacasiones con nuestro Checo.

Veo que lo dejaste relajado y listo para dar guerra alos otros pilotos, seguro aora ganara alguna carrera despues de tu haberlo relajado. Si tienes el ojete muy irritado de estas vacasiones te doy descanso y si ya estas listo aste la lavativa que esta noche selebramos que nuestro Checo vaa ganar carreras, ya lo veran

La vaselina la llevo yo como siempre amorsito que estoy deseando verde de tus vacasiones con nuestro Checo, las rodillas bien???

Besitos amor

0 2

Telmex1

Telmex1

21/08/2017 15:44

1 0

Telmex1

Telmex1

21/08/2017 15:49

¡¡ Pronostico de Sergio Perez, no dejes de participar para el gp de Belgica, esperamos tu pronostico, saludos !!

*POLE
*CARRERA
*SERGIO SALE
*SERGIO LLEGA

2 0

Heini

Heini

22/08/2017 01:14

HOLA A TODOS.

Al menos Benito Guerra se llevo dos puntos para el mundial, lástima que perdió una posición en el mundial y se ubica noveno, pero del tercero al noveno solo hay 24 puntos de diferencia.

Lo importante es que menciona que el y el equipo buscaran mejorar resultados con mira al podio, faltan 3 carreras, lo que no se es de esas tres, en cuantas participarán.

Lo alentador es que miran a 2018 con "grandes" aspiraciones de campeonato, espero que exista presupuesto para toda la temporada, seria bien lindo !

ESTEBAN GUTIERREZ.

Una lástima su magra suerte, espero la mejor de sus suertes en lo que resta del campeonato, y que pueda ser titular a tiempo completo en el 2018.

saludos

PD, si participarían mexicanos en el próximo DAKAR, dejámelo saber o...........exponlo en el hilo DAKAR 2018 allá abajo en los no fijos.

1 0

Lucio1

Lucio1

22/08/2017 06:26

-
Regresa la F1 del parón de verano y el equipo Force India se muestra preparado para
continuar apoyando a sus pilotos en su batalla por sumar la mayor cantidad de puntos
para el equipo y el campeonato de pilotos.

Después de observar la competencia durante 11 carreras, puedo apostar por Sergio
Pérez para superar a su compañero nuevamente en el cierre de temporada.

Así llegan a Spa.

Saludos . . .
-

1 0

Telmex1

Telmex1

22/08/2017 15:01

México se alista para las seis horas de resistencia en automovilismo

FRANCIA.- El Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) se prepara para su quinta ronda de 2017, las 6 Horas de México, evento que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Por segundo año consecutivo, el WEC se presentará en el trazado de la Magdalena Mixhuca y en esta ocasión hay 26 autos confirmados hasta el momento para formar parte de la fecha en suelo azteca.

En la categoría LMP1, el principal atractivo del WEC, el fabricante japonés Toyota se medirá ante la marca alemana Porsche en el circuito de 4.304 kilómetros de extensión; los nipones buscan recuperar el primer puesto del serial después de haber tenido actuaciones discretas en la 24 Horas de Le Mans (Francia) y las 6 Horas de Nürburgring (Alemania).

Las 6 Horas de México contarán con la participación de los actuales ganadores de las 24 Horas de Le Mans, el alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Earl Bamber y Brendon Hartley, quienes tripulan el Porsche 919 Hybrid #2.

Bernhard y Hartley cuentan con buenos recuerdos del Autódromo Hermanos Rodríguez ya que esta dupla fue la ganadora de las 6 Horas de México en 2016.

El espectáculo que el WEC dará en la Ciudad de México incluye la presencia de los autos de la categoría LMGTE PRO; con ocho autos de Gran turismo confirmados para las 6 Horas de México, la cerrada batalla entre Ferrari, Ford, Porsche y Aston Martin aumentará de nivel en la pista de la Ciudad Deportiva de la capital mexicana.

Los fanáticos mexicanos apoyarán al regiomontano Roberto González, único volante azteca confirmado para las 6 Horas de México y quien compite en la LMP2 para el equipo Manor.

González compartirá el ORECA 07 Gibson #25 de CEFC Manor TRS Racing con el suizo Simon Trummer y el ruso Vitaly Petrov; la LMP2 contará con nueve bólidos y la presencia de los brasileños Nelson Piquet Jr., Bruno Senna y André Negrão, quienes buscarán frenar el dominio del equipo chino Jackie Chan DC Racing en la categoría.

Los autos de la LMGTE AM completan la parrilla con cinco inscripciones; en total, son 22 los países representados por los pilotos del WEC.

Las actividades en pista de la quinta ronda del WEC iniciarán el viernes 1 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el acceso al público será a partir del sábado 2 de septiembre; las 6 Horas de México darán inició al mediodía del domingo 3 de septiembre.

Suerte para esta carrera, y esperemos esta ahi, saludos

1 0

Telmex1

Telmex1

22/08/2017 15:05

@Heini
Un saludo mi estimado, con respecto a Benito al menos rescato algunos puntos esperemos mejore en el proximo rally, de Esteban la mala suerte no lo deja tranquilo, que mejore para que este listo al 100% para el proximo año en la Indy, del Paris Dakar he buscado notas de los pilotos mexicanos pero no he encontrado nada, si hay algo seguro lo cuelgo en el hilo del Dakar un abrazo.

2 0

Telmex1

Telmex1

22/08/2017 15:08

@Lucio1
Muy parejos tanto Sergio como Esteban en los puntos, no se dan ni un milimetro y asi sera durante todo el año, eso hace que los 2 pilotos den el 100% de cada uno, suerte a los dos y esperemos que Sergio consiga el podio del año, un saludo y saludos a la familia.

2 0

Telmex1

Telmex1

22/08/2017 15:26

Pronostico de Sergio para el gp de Belgica

@Etowarrior
POLE Hamilton
CARRERA Hamilton
SERGIO SALE 9
SERGIO LLEGA 6

2 0

BarbiePerez

BarbiePerez

22/08/2017 16:17

Heini, gracias por seguirnos solo a los pilotos mexicanos, eres toda una patriota

Telmex, hace poco que te fuiste de mi cama y ya te echo de menos.... vuelve!!!

0 3

Telmex1

Telmex1

22/08/2017 23:29

¡¡ Gracias a todos Ustedes hemos llegado a los 34,000 comentarios, esperemos y sean más Saludos y gracias por sus comentarios.

2 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

22/08/2017 23:31

Ravanstard = a Barbie, eso es evidente.

Sobre todo, evidente la falta de cerebro y vergüenza xD xD xD Sip

2 0

Telmex1

Telmex1

22/08/2017 23:49

@MAURICIOVV
Totalmente de acuerdo con tu comentario, lo mejor no hacerle caso a este wey, loco penden y chingaos de la mente, un abrazo te mando.

2 0

Heini

Heini

23/08/2017 01:32

Coincido señores, jeeeee, y hasta a mi me persigue......esta enfermedad tiene un nombre dificil, es mas, todavia la ciencia no la puede diagnosticar, la ignorancia es la mejor medicina.....

saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

23/08/2017 15:24

@Heini
Cuidate de esta "pendeja" jajajajajajaja en lo personal no le hago a la carne de perra, un abrazo te mando.

1 0

Telmex1

Telmex1

23/08/2017 15:25

Force India y Sergio Pérez ven cercano subir al podio

El piloto mexicano y el dueño del equipo creen que el bólido tiene potencial para meterse al Top 3 durante las próximas carreras.

Animado con la evolución de la escudería, que terminó 2016 en la cuarta posición en el Mundial de Constructores, y este año marcha en la misma posición con 83 puntos, detrás de Red Bull, Vijay Mallya, dueño del equipo Force India, vislumbra el podio como objetivo próximo.

"Nuestra consistencia ha sido nuestra fuerza este año. Marcamos puntos en diez de las 11 carreras hasta ahora y tuvieron dos unidades en nueve de las pruebas. Estoy orgulloso del equipo por este logro y muestra que nuestro trabajo está funcionando. Todavía tenemos el podio como objetivo para este año y, si la oportunidad se presenta, creo que estamos listos para tomar ventaja de ella", dijo en una entrevista.

"Estamos a la mitad de la temporada y ahora nos sentimos optimistas sobre las nueve carreras restantes. Junto con Spa, hay algunas otras pistas que nos permiten mostrar la velocidad del VJM10. Estamos trabajando duro en el desarrollo de este auto y hay algunos pasos adicionales que vamos a presentar en los próximos eventos", agregó.

Checo se une al optimismo
La expectativa es buena de cara al GP de Bélgica del próximo fin de semana, por lo menos en la opinión de Sergio Pérez, quien en España se quedó con la cuarta posición.

"Spa es uno de los mejores circuitos para probar un coche de F1. Me encanta el diseño de alta velocidad, la historia del lugar y nos encontramos con algunos fans muy apasionados allí. ", dijo.

"Ahora que empezamos la segunda parte de la temporada, quiero mejorar lo que hemos hecho hasta ahora. Hemos sido competitivos, pero también hemos perdido algunas oportunidades de anotar más puntos. Espero que podamos compensar lo perdido en las próximas carreras", concluyó.

Que "san Ojala" lea este aporte, saludos

2 0

MAURICIOVV

MAURICIOVV

23/08/2017 17:56

Saludos @Telmex1 y @Heini Guiño guiño.

Listo, emocionado y hasta desesperado porque ya inicie la fiesta en Bélgica!!!

Saludos a Todos.

@BikerVV no te pierdas!!

1 0

Lucio1

Lucio1

23/08/2017 23:33

-
Buenas tardes estimados amigos y colegas del rincón de Sergio.

Sergio Pérez ya llegó a Bélgica. con una travesía de aprox. 14 hrs. Guadalajara-CDMX-Amsterdam-
Bruselas por cierto coincidió en el vuelo con Giselle Zarur comentarista de F1 Latino América.

En Amsterdam el equipo Force India recibió a Sergio en el aeropuerto para trasladarlo de Holanda a
Bruselas Bélgica en un trayecto de poco más de 30 mins. a Guiselle fue Diego Mejía comentarista F1
quién hizo el traslado por tierra.

Me gusta el legendario cicuito de Spa Francor champs para que Pérez haga una gran carrera.

Falta actualizar la nueva imagen de colores.

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

24/08/2017 04:16

ESPERO QUE LO DISFRUTEN LOS QUE PIENSAN IR A VER AL WEC. !

Cuando faltan diez días para que comience la acción en el autódromo Hermanos Rodríguez de México, por la sexta fecha del Mundial de Resistencia, el Toyota WEC Team mostró cómo fueron las tareas de empaque de los Toyota TS050 hybrid y de todos los elementos que utilizarán en la competencia.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

"Chau bellezas! Nuestros TS050 están ahora en camino a la primera carrera de ultramar de la temporada 2017 de FIA WEC... ¡Nos vemos pronto en las #6hMexico!", publicó en su cuenta de Twitter, con las fotos que acompañan a la nota.

Cabe recordar que el Toyota TS050 hybrid Nº7 de José María López, que comparte con Mike Conway y Kamui Kobayashi, viene de lograr el tercer lugar en el podio de las 6 Horas de Nürburgring, después de perder rendimiento durante la competencia en la que había largado desde la pole por sendas roturas (en el piso y en el ala trasera) del kit aerodinámico.

Saludos y disfruten de la carrera, suerte al mexicano y al argentino.

0 0

Telmex1

Telmex1

24/08/2017 15:04

¡¡ Pronostico de Sergio Perez, no dejes de participar para el gp de Austria, esperamos tu pronostico, saludos !!

*POLE
*CARRERA
*SERGIO SALE
*SERGIO LLEGA

@Etowarrior
POLE Hamilton
CARRERA Hamilton
SERGIO SALE 9
SERGIO LLEGA 6

@Tetra
Pole: Hamilton
Race: Kimi
SP Sale: 6*
SP Llega 4*

@cmejiag
Pole Hamilton
Race Hamilton
SP Sale 7
SP Llega 5

2 0

Telmex1

Telmex1

24/08/2017 15:05

@MAURICIOVV
Un saludo mi estimado, y si ya puestos y listos para retomer la temporada de la F1, un abrazo

2 0

Telmex1

Telmex1

24/08/2017 15:08

@Lucio1
Muy buena descripcion de como Sergio llego de Guadalajara a Belgica, ahora esperemos que tenga un buen resultado alo que ya nos esta acostumbrando Sergio, un saludo a la familia y abrazo.

2 0

Telmex1

Telmex1

24/08/2017 15:11

@Heini
Lo mas seguro es que si vayamos a la WEC @potrorosso y tu servidor, difrutaremos la carrera y apoyando a Roberto Gonzalez y Pechito Lopez, un saludo.

1 0