Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

28/07/2017 20:48

Pronostico gp de Hungria

*POLE Bottas
*CARRERA Vettel
*SERGIO SALE 9
*SERGIO LLEGA 7

0 0

Telmex1

Telmex1

29/07/2017 01:53

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

0 0

Heini

Heini

29/07/2017 02:08

COMENTARIO Y OPINION PERSONAL, no soy dueño de la verdad pero ...........

Loable la opinion de Vijay Mallya de avanzar en el contrato con Sergio dejando abierta la posibilidad de que cierto equipo lo llame , y aceptarlo, a mi entender se llama Ferrari. Pero donde está plantado la scuderia? Vettel no tiene apuro por firmar, y pienso que mira a Mercedes, no estoy loco !!!! Cuantas veces Alonso se desdijo en sus comentarios ? Que se retira en Ferrari y no sucedio, que no firmaria con McLaren nuevamente y si sucedio........a contrapartida hace unos meses Hamilton declaro que no descarta retirarse a fin de año emulando a Rosberg. ?

Los dias pasaron y se desdijo misteriosamente, quizas una orden de "arriba" pero puede pasar, y en ese caso SI va a tener la tan ansiada butaca en Ferrari.

Ahora si Vettel renueva con Ferrari, los italianos para mi renovarán una vez mas a Kimi por una temporada, cosa que Perez no aceptaria esa condición, Vettel firmaria por tres temporadas y el tiempo de lucirse se esfuma. Si yo fuera CEO de Ferrari y si el alemán firma, prorrogo el contrato del fines una temporada mas, y empujaria a Leclerc a Sauber para luego rescatarlo en 2019 fecha digna de un retiro de Kimi.

Entonces Perez no tiene opciones de negociar, apuesto que seguirá en SFI, despues de todo si Jordan GP gano carreras, por que no SFI.

Claro está que no me olvido del comentario de el "clan austriaco " BWT puede comprar a la escuderia, dinero tienen y los accionistas les gusta mas el dinero que la gloria por decir y ser educado, a mi parecer si esto sucede el nuevo responsable seria Gerhard Berger, y traeria a su pupilo Lucas Auer, mimado de BWT, ( no olvidar que Ocon esta bien visto por Mercedes ) y en ese caso los austriacos podrian prescindir de Checo y su sponsor ya que en la misma Austria conseguirán nuevos sponsors.......

Si mis presagios suceden, solo quedaria que firme con Williams reemplazando a Massa, no es lo ideal, pero puede suceder......

saludos

1 1

Lucio1

Lucio1

29/07/2017 03:34

-
Estimados amigos del rincón de Sergio, de nuevo las primeras prácticas libres dejaron a
Pérez fuera del top ten como a venido sucediendo en las pruebas previas a la carrera
mientras encuentran el mejor balance del auto.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez.
·
Un día bastante interrumpido con muchas banderas rojas, tenemos un buen ritmo de carrera,
pero aun tenemos mucho que mejorar en el balance del coche, confío en poderlo lograr y estar
dentro de los primeros 10. NeverGiveUp, Hungarian GP.

Anoto mi pronostico para Hungría.

*POLE : Hamilton
*CARRERA: Hamilton
*SERGIO SALE: 8
*SERGIO LLEGA: 8

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

29/07/2017 03:47

-
Estimado @Telmex1, continuando con el ambiente gitano previo al GP de Hungría comparto
el siguiente.

Giselle Zarur. En los Ojos de Giselle

Budapest es de mis ciudades favoritas, es hermosa por donde la veas. De noche o de día siempre
hay algo que ver que te enamore... Tiene magia e historia, es única.
Saludos . . .

P.D. @Heini creo que se podría agregar a Renault como una alternativa a evaluar por Sergio para 2018.
-

2 0

Heini

Heini

29/07/2017 04:20

Especial introduccion del director de orquesta, se las voy a traducir y pienso que no recuerdan que tengo raices húngaras también.......Estimado público,( estimados amigos de Mexico ) , Hungria como todos los paises tiene su musica regional o autóctona, como muchos paises mas somos pobres en vocalizarla, como muchos paises mas......nos enfocamos en la dulzura de nuestros instrumentos y en el arte de la danza, Czardas la más conocida, pero cuando cantamos cantamos asi !

Musica popular significa baladas, rancheras, zambas, etc, en Hungria se vocaliza a la musica de camara.

saludos

2 0

Heini

Heini

29/07/2017 04:56

MIERDA, MIERDA.... me desconcentré con tanta musica linda, y para colmo me tome unos tintos y ahora ya no puedo razonar, capitulo pendiente de mi parte.

Concuerdo, Budapest es una hermosa e increible ciudad, las dos veces que la visite fui de plan economico, una vez con mis padres, otra con mi hermano y sra, el plan economico consiste en albergues familiares lejanos a la capital, jeee, unos 5 o 6 km y nos moviamos en transporte popular, ( con mis padres ) o en auto alquilado ( con mi hermano ).

Nuestra manera de disfrutar el turismo es caminar en paralelo con la gente de los pueblos, platicar en su lengua o lengua alternativa, ( aleman y en algunos casos ingles ) lo mas loco en ambas experiencias es que pernoctando fuera de la gran ciudad las costumbres cambian, el mundo se acaba a las 22 hs, las casas de familia te dejan las llaves colgadas en el umbral exterior de la puerta. Je curioso sistema de seguridad.

Muy buen detalle del viernes musical previo a un GP de traer la musica propia del pais !!!!

saludos

POOOOOORRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

PP Raikkonen
CA Vettel
SS octavo
SLL quinto

2 0

Richie

Richie

29/07/2017 05:07

.
Hungría.

Pole - Hamilton
Carrera. Hamilton

Sergio sale 10 llega 9.

Más musica Hungara.

.

1 0

Feralon

Feralon

29/07/2017 09:50

Pole: Hamilton
Carrera: Hamilton.

Sale: 9º
Llega: 7ª

0 0

biospeedy

biospeedy

29/07/2017 10:18

POLE Botas
CARRERA Vetel
SERGIO SALE 8
SERGIO LLEGA 4

0 0

Lucio1

Lucio1

29/07/2017 21:54

-
Buenas tardes estimados amigos del rincón de Sergio. Finalizó la calificación y Sergio calificó
13, una vez más nos tocará verlo dar su mejor esfuerzo para remontar posiciones y salir con
puntos el domingo.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Pérez Hoy.

“No sé (que tiene Hungría pero es un circuito que siempre me ha costado y también al equipo,
creo que es un circuito que demanda mucho en la parte aerodinámica del auto y no es nuestro
punto fuerte, por eso vemos a otros equipos más delante de nosotros y más competitivos",

Sergio Perez.
Ha sido un fin de semana muy difícil, no hemos encontrado un buen balance. Arrancamos P13 mañana
y no vamos a terminar ahí. Vamos a dar todo para buscar buenos puntos!

NeverGiveU, HungarianGp

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

29/07/2017 22:12

-
Estimado @Heini increibles vivencias con tus padres y tu hermano en tus viajes a Hungría.
conocer las ciudades y pernoctar en Hostales de la campiña compartiendo con los nativos
y turistas del momento debe ser una experiencia hermosa llena de recuerdos.

Por ahora solo conozco un poco por vuestras imágenes, las de Giselle Zarur y una gran cantidad
de imágenes por tv. durante algunos años de Grandes Premios.

Durante tus viajes tuviste oportunidad de conocer algún Zíngaro o Zíngara ?

gitanos, romaníes, zíngaros o pueblo gitano actualmente distribuidos por el mundo entero.

Saludos . . .
-

2 0

Telmex1

Telmex1

30/07/2017 00:56

@Heini
Modelo economico o modelo comodo, como sea pero lo mejor de este mundo es conocer otras ciudades, culturas, comidas, formas de vida idiomas etc, cuando uno se muera no se lleva nada, pero lo paisado nadie te lo quita, un abrazo y buen fin.
PD saludos a toda la familia.

0 0

Telmex1

Telmex1

30/07/2017 00:58

@Lucio1
Muchas gracias por tus aportes musicales como siempre, y con respecto a la calificacion de Sergio, nada bien un 14 pero bien comentas nos tiene acostumbrado a eso y consigue los puntos, un abrazo.

1 0

Telmex1

Telmex1

30/07/2017 01:01

Pérez apuesta a ganar posiciones en el arranque en Hungría

Luego de situarse en la posición 14 en la calificación del Gran Premio de Hungría, Sergio Pérez pone sus esperanzas en la primera vuelta para meterse a la zona de los puntos.

Sergio Pérez afrontó una sesión de calificación complicada en el circuito de Hungría donde se situó en la posición 14, quedando eliminado en la Q2 y lo que lo pone en una situación complicada de cara a la undécima carrera de la temporada.

El trazado situado en Budapest es uno de los más difíciles para ejecutar adelantamientos, ante esta situación, el piloto mexicano pone su atención en lo que pueda conseguir en la primera vuelta de la carrera, considerándolo un punto crítico del fin de semana.

“Tendremos una arrancada complicada. La arrancada es súper importante y ya veremos qué podemos hacer en esa primera vuelta de la carrera”, dijo Pérez a los micrófonos de la cadena F1 Latinoamérica.

Sergio no ha encontrado el ritmo deseado desde el inicio del Gran Premio y el mexicano atañe que todo ha sido culpa del balance en el monoplaza.

“Ha sido un fin de semana muy complicado para mí porque no he podido encontrar el balance en todo el fin de semana, especialmente en la parte delantera del auto. Cuando intento cargar velocidad, por mi etilo de manejo, hemos tenido problemas en la parte delantera más que en la trasera”.

“Para la calificación cambiaron las condiciones mucho. En la Q2 no tuve un buen intento de primera vuelta y eso me puso detrás porque no tuve una buena referencia para mi segunda salida. Tenemos que averiguar si hay un problema porque no es la primera vez que tenemos este inconveniente con la parte delantera”.

Pérez busca terminar una mala racha con Force India en Hungría este domingo. Desde su llegada al equipo de Vijay Mallya nunca ha conseguido un punto en este circuito.

“No sé porque pero es un circuito que siempre me ha costado y también al equipo. En cuanto al equipo es un circuito que demanda mucho la parte aerodinámica y no es nuestro fuerte, por eso vemos a otros equipos más competitivos”.

Esperemos que ese ritmo que tre perdido Sergio lo encuentre para la carrera, suerte y que salgas con puntos de ahi, saludos y buen fin.

0 0

Telmex1

Telmex1

30/07/2017 01:09

Pronostico de Sergio para Hungria
PD: por lo pronto nadi atino a la pole y salida de Sergio, suerte a los resurtados restantes.

@Lucio1
*SERGIO LLEGA: 8

@Heini
PP Raikkonen
CA Vettel
SS octavo
SLL quinto

@Richie
Pole - Hamilton
Carrera. Hamilton
Sergio sale 10
Sergio llega 9.

@Feralon

@biospeedy
POLE Botas
CARRERA Vetel
SERGIO SALe 8
SERGIO LLEGA 4

@Telmex1
*POLE Bottas
*CARRERA Vettel
*SERGIO SALE 9
*SERGIO LLEGA 7

0 0

Telmex1

Telmex1

30/07/2017 01:22

Mid-Ohio. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez logró su mejor sitio de calificación del año al ubicarse en la posición 12°.

Poco a poco Esteban adaptandose a la Indy, suerte para mañana, saludos.

0 0

Heini

Heini

30/07/2017 02:39

Estimados amigos @Lucio y @Telmex, viajar siempre es lindo cuando se puede, en esos tiempos mi economia era aceptable, el primer viaje fue luego de 4 años de la disolución de la URSS , o sea de facil y seguro acceso.

Motivos del viaje ? Placer, cultural, y estudios de las raices familiares, el hooby de mi hermano, el está muy bien preparado tanto en estudio de origenes, etnicas, idiomas, pero......el no cuenta con mi astucia.....( frase conocida por todos uds.) o sea....soy carismático y caradura al mismo tiempo, el es cerrado y un poco timido, en fin la dupla perfecta! Años mas adelante mis papis quisieron conocer nuestras experiencias, mi Mami principalmente , se llamaba Lenke Radöczay , hija de Geza Radöczoy y Lenke Korubshcki.....se entiende ?

Conoci todo tipo de gentes, amables y los no tanto, gitanos, zingaros y demas yerbas, interesante , pero no se ven tan lindos como en las fotos. La mujer gitana a igual que muchas etnias son bonitas hasta los 14, quizas a los 15 ya estan con marido, a los 20 ya son barriles matronas, pero siguen siendo bonitas de cara.

Existe un dicho magyar que dice, "ki korán kel, aranyat lel, aki korán keleit yet" que mas o menos dice, que si madrugas temprano encontrarás oro, o sea, si Checo tiene una buena largada estará en los puntos.

Buenas noches y a disfrutar la carrera !

saludos

3 0

Telmex1

Telmex1

30/07/2017 16:29

Resultado del Pronostico de Sergio GP Hungria

@Lucio1
*SERGIO LLEGA: 8 -----------10
TOTAL -----------------------------15

@Heini
PP Raikkonen
CA Vettel -----------------------10
SS octavo
SLL quinto
TOTAL --------------------------15

@Richie
Pole - Hamilton
Carrera. Hamilton
Sergio sale 10
Sergio llega 9.
TOTAL----------------------5

@Feralon
TOTAL--------------------5

@biospeedy
POLE Botas
CARRERA Vetel --------------10
SERGIO SALe 8
SERGIO LLEGA 4
TOTAL --------------------------15

@Telmex1
*POLE Bottas
*CARRERA Vettel --------10
*SERGIO SALE 9
*SERGIO LLEGA 7
TOTAL ---------------------------15

ASI VA LA TABLA DESPUES DE HUNGRIA

1°@Lucio1-----------------90*
2°@darkfire76 -----------60
2°@Telmex1--------------60*
3°@Heini-----------------45*
3°@FamaLoka-----------45
4°@kokebeto13---------40
4°@Richie----------------40*
4°@biospeedy----------40*
5°@Tetra-----------------35
6°@lapuraneta----------25
6°@francisco01mx ----25
7°@Feralon-------------20*
7°@Zpostum------------20
8°@Shumy --------------15
8°@MARC2705--------15
9°@BastianMX-------10
10°@wankelfer----------5
10°@AGUILAdorad----5

* PARTICIPANTES DEL GP DE hUNGRIA

1 0

Lucio1

Lucio1

30/07/2017 22:21

-
Felicitaciones a Sergio y sus amigos por la gran carrera que hizo en el dificil circuito de Hungaroing.
Se va de vacaciones manteniendo su posición 7 en el campeonato de pilotos.

Sergio Perez.
·
Hoy una vez más nos demostramos que nunca hay que darnos por vencidos!

Un fin de semana que parecía estar perdido, lo recuperamos haciendo una gran arrancada y sacamos
4 puntos increíbles en el peor fin de semana del año. Ahora sí a descansar y disfrutar de unas buenas
vacaciones!.

Le dedico mi carrera a Chez quien fue mi mecánico No. 1 durante cuatro años y vivimos grandes
momentos juntos. Que venga lo mejor en su vida! NeverGiveUp

Saludos . . .
-

1 0

Telmex1

Telmex1

31/07/2017 14:40

@Lucio1
Bonita foto de Sergio con su jefe de macanicos, suerte a los 2 y regresando de vacacines que nos den mas alegrias con buenos resultados, buen inicio de semana saludos.

1 0

Telmex1

Telmex1

31/07/2017 14:47

Cierra octavo Sergio Pérez en Hungría y salva su fin de semana

Budapest, Hungría, 30 de julio del 2017.- Luego de un fin de semana lleno de problemas, el piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza logró su mejor resultado en Budapest, al terminar octavo el GP de Hungría, undécima fecha del Mundial F1 2017, tras una estupenda arrancada que le permitió avanzar cinco posiciones.

Así, el piloto Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum ha salvado un muy difícil Gran Premio, en el cual sufrió de problemas de balance en las prácticas libres y en la misma sesión calificada, consiguiendo sumar cuatro puntos más en el Mundial de Pilotos, llegando a 56 y manteniéndose en el séptimo sitio general.

Checo largó decimotercero tras calificar 14, luego de una sanción a Daniil Kvyat, lo que le permitió avanzar un casillero en la parrilla, para salir desde el lado limpio del trazado, a un lado de Romain Grosjean.

Y tras apagarse el semáforo de salida, Checo realizaba una enorme largada con neumáticos súper blandos nuevos y del decimotercero puesto se colocaba en el octavo sitio. Pero aparecía el Safety Car en la misma primera vuelta tras toque entre los Red Bull, con la peor parte para Daniel Ricciardo, cuyo auto sufrió la rotura del radiador, y se convertía en el primer abandono de la competencia.

Pérez rodaba entonces detrás de Fernando Alonso al reiniciarse la competencia, en el giro seis de los 70 pactados al trazado de 4.381 kilómetros de longitud, peleándole al español la P7.

En el giro 34, Checo se iba a los boxes, para montar un set de llantas frescas, esta vez del compuesto blando, pero teniendo una mala detención que le impidió hacer el undercut a Fernando Alonso y Carlos Sainz, quienes rodaban en P7 y P6, respetivamente.

Sería entonces hasta la vuelta 47 cuando Pérez podía recuperar su octavo puesto, luego que el resto de pilotos entrara a boxes. Pero ahora ya con Sainz en séptimo y Alonso en sexto.

Y aunque en las últimas vueltas Sergio tuvo al español Carlos Sainz a tiro de DRS, el mexicano no pudo rebasarlo para tomar la séptima posición, cerrando finalmente octavo, pero salvando el fin de semana de una gran manera, con cuatro puntos más a su cuenta personal para llegar a 56 y de paso marcar su mejor resultado en este circuito del Hungaroring.

El compañero de Checo, Esteban Ocon, terminó noveno, capturando dos unidades y llegando a 45; en tanto que el Force India llega a 101 y reafirma su cuarto puesto en el Mundial de Constructores.

El GP húngaro ha sido para Ferrari con un estupendo 1-2, con Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, y en el tercer peldaño del podio el finlandés Valtteri Bottas.

Ahora viene el receso del verano y será hasta el 27 de agosto, en Spa, cuando regrese la acción de la F1.

Checo Pérez:

“Ha sido un fin de semana donde nada se nos había dado, pero al final aprovechamos los problemas que tuvieron otros equipos, de fiabilidad en sus autos, y terminamos en una posición que no esperábamos gracias a una excelente arrancada.

“Intentamos (el undercut a Sainz y Alonso), pero tuvimos una parada muy lenta en pits por un problema con la llanta trasera derecha y fue bastante lenta la parada, entonces perdimos la oportunidad de hacerles el undercut a los españoles, pero fuera de eso ha sido bueno.

“Al final fue un buen resultado para el equipo, contento, fue una buena arrancada y con lo difícil que es pasar fue importante poder tener una buena arrancada y eso nos puso en una posición que no esperábamos, rescatamos un fin de semana que estaba totalmente perdido y por eso ha sido un buen día.

“Necesitaba una carrera así para irnos de vacaciones.

“La temporada ha sido muy buena en términos de velocidad, aunque al día de hoy deberíamos de tener más puntos, al menos algún podio en la bolsa, pero bueno esperemos que en la segunda mitad podamos acercarnos más a los equipos líderes y poder ser más competitivos”

Resultado GP Hungría
11ª Ronda Mundial F1 2017
(Provisionales)

1 - Sebastian Vettel (Ferari) - 70 vueltas
2 - Kimi Raikkonen (Ferrari) - 0"908
3 - Valtteri Bottas (Mercedes) - 12"462
4 - Lewis Hamilton (Mercedes) - 12"885
5 - Max Verstappen (Red Bull-Renault) - 13"276
6 - Fernando Alonso (McLaren-Honda) - 1'11"223
7 - Carlos Sainz (Toro Rosso-Renault) - 1 vta.
8 - Sergio Pérez (Force India-Mercedes) - 1 vta.
9 - Esteban Ocon (Force India-Mercedes) - 1 vta.
10 - Stoffel Vandoorne (McLaren-Honda) - 1 vta.
11 - Kevin Magnussen (Haas-Ferrari) - 1 vta.
12 - Daniil Kvyat (Toro Rosso-Renault) - 1 vta.
13 - Jolyon Palmer (Renault) - 1 vta.
14 - Lance Stroll (Williams-Mercedes) - 1 vta.
15 - Pascal Wehrlein (Sauber-Ferrari) - 2 vtas.
16 - Marcus Ericsson (Sauber-Ferrari) - 2 vtas.

Vuelta rápida: Fernando Alonso 1'20"182

Abandonos
Vta. 67 - Nico Hulkenberg
Vta. 60 - Paul Di Resta
Vta. 20 - Romain Grosjean
Largada - Daniel Ricciardo

Estado del Campeonato de Pilotos
1.Vettel 202; 2.Hamilton 188; 3.Bottas 169; 4.Ricciardo 117; 5.Raikkonen 116; 6.Verstappen 67; 7.Pérez 56; 8.Ocon 45; 9.Sainz 35; 10.Hulkenberg 26; 11.Massa 23; 12.Stroll, Grosjean 18; 14.Magnussen 11; 15.Alonso 10; 16.Wehrlein 5; 17.Kvyat 4; 18.Vandoorne 1.

Estado del Campeonato de Constructores
1.Mercedes 357; 2.Ferrari 318; 3.Red Bull-Renault 184; 4.Force India-Mercedes 101; 5.Williams-Mercedes 41; 6.Toro Rosso-Renault 39; 7.Haas-Ferrari 29; 8.Renault 26; 9.McLaren-Honda 11; 10.Sauber-Ferrari 5.

Bien comentaba Sergio que en este autodromo lo mejor para adelantar es la arrancada, y asi lo hizo Sergio y ahi esta el resultado, al regreso de las vacaciones que Sergio venga con mas pilas y logre ese podio que no se le ha dado.

1 0

Telmex1

Telmex1

31/07/2017 14:51

Daniel Suárez logra otro top-10, ahora en Pocono

Long Pond, Pensilvania, 30 de julio de 2017.- Daniel Suárez demostró estar cada vez más adaptado a la NASCAR Cup Series, pues con una carrera muy inteligente, terminó séptimo en el Pocono Raceway y como el mejor de los novatos.

El regiomontano largó desde la octava posición y tuvo que soportar la presión para culminar con otro top-10. El Joe Gibbs Racing Team decidió que lo mejor para el auto #19 Stanley-Telcel-Toyota era llevar las cosas con calma para atacar en la última etapa. En las fases uno y dos cerró en los sitios 18 y 23, respectivamente.

Ya en el tercer segmento, Suárez ejecutó a la maravilla el plan. Cuando reinició la competencia ascendió hasta el séptimo lugar. Con calma y buenas detenciones en pits, Daniel conquistó su séptimo top-10 de la temporada, lo que lo coloca como el rival a vencer en la lucha por el Novato del Año.

El siguiente compromiso para el piloto Telcel será el domingo 6 de agosto en el circuito de Watkins Glenn, donde se llevará a cabo la próxima fecha de NASCAR Cup.

Daniel Suárez (#19 Stanley-Telcel-Toyota):

“Fue un buen día. Conseguimos nuestro séptimo top-10 y tuvimos un auto muy rápido para la carrera. En algún momento el coche se sintió un poco suelto, pero como siempre el equipo trabajó para hacerle grandes mejoras y solucionar los problemas”.

Buen resultdo de Daniel, ya casi en las puertas del top 5, esperemos llegue pronto, saludos.

0 0

Telmex1

Telmex1

31/07/2017 14:58

El mexicano Esteban Gutiérrez pasó problemas y apenas le alcanzó para terminar en el sitio 20 de 21 en Mid-Ohio

Mal le fue a Esteban en este gp, esperemos se recupere para el proximo.

0 0

Telmex1

Telmex1

01/08/2017 14:27

Gutiérrez suma aprendizaje en Mid-Ohio

Mansfield, Ohio.- La carrera en Mid-Ohio fue una nueva experiencia para el piloto mexicano Esteban Gutiérrez dentro de la IndyCar Series. El regiomontano demostró un avance durante todo el fin de semana respecto a las cinco carreras previas que desafortunadamente no logró materializarse en un top 10.

La carrera no fue exactamente como el equipo de Dale Coyne Racing. Esteban Gutiérrez, que estaba mostrando gran ritmo, terminó 20º debido a los daños de ala delantera a principios de la competencia.

El piloto mexicano y competidor del N°18 UNIFIN Honda, vio como sus esperanzas de sumar puntos importantes se escapaban cuando en la primera vuelta sufrió un contacto con Charlie Kimball que dañó su ala delantera. El mexicano continuó con el alerón delantero dañado, pero en la novena vuelta ya no era posible mantener la estabilidad en el coche y tuvo que ingresar a pits por una nueva pieza. La parada inicialmente lo colocó en el puesto 21, con una vuelta detrás del líder.

Sin embargo, no todo fue negativo para el mexicano. Durante la segunda mitad de la carrera, Gutiérrez registro la cuarta vuelta más rápida en el giro 63 y de paso ascendió al sitio 18. Una última detención por combustible en la vuelta 76 lo mandó al sitio 20.

Esteban Gutiérrez – UNIFIN Honda #18: “Fue una carrera un poco agitada, pero creo que podemos estar contentos con el progreso exhibido en cuanto al ritmo. La primera parada en boxes afectó el resultado de nuestra carrera. No fue un buen momento, hubo un poco de falta de comunicación por mi parte, pero pudimos continuar la carrera, y eso fue lo importante. Estábamos mostrando un ritmo muy fuerte. Creo que eso es lo positivo que podemos sacar de esta carrera. Perdimos la oportunidad de terminar dentro de los 10 primeros, pero aún fue una competencia bastante divertida, especialmente en el reinicio en el frente. Ahora tenemos que esperar las próximas dos carreras, dos óvalos. Espero que podamos demostrar un nuevo progreso”

Próxima fecha: 19 y 20 de agosto en Pocono

Suerte para la proxima. :merindo

0 0