Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

23/06/2017 14:41

1 0

Ravanstard2

Ravanstard2

23/06/2017 14:44

Amorsito, tu que sabes mucho donde buscar ponga el vide del asidente de nuestro Checo Pendjo

0 3

Telmex1

Telmex1

23/06/2017 14:46

Javier Granados = Ravanstard2 el video ya esta colgado xD xD xD

2 0

Telmex1

Telmex1

23/06/2017 14:54

1 0

Telmex1

Telmex1

23/06/2017 15:02

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

Telmex1

Telmex1

23/06/2017 17:22

Pérez y su golpe en Bakú: "No hay margen de error"

Sergio Pérez se refirió al accidente que protagonizó este viernes en el primer entrenamiento de la Fórmula 1 en el circuito urbano de Bakú, el cual generó considerables daños a su VJM10 de Force India.

La sesión libre se estaba desarrollando muy bien para el piloto mexicano de cara al Gran Premio de Azerbaiyán, donde el año pasado "Checo" alcanzó el podio al finalizar en la séptima posición.

Sin embargo el día de hoy entregó una imagen poco habitual de Pérez en la F1: cometiendo un error y terminando contra el muro.

El piloto de Force India sufrió un despiste en la angosta zona de la curva 8 del circuito de Bakú, antes del muro del castillo, cuando puso demasiado de su coche sobre el bordillo de la izquierda de la curva y el auto fue lanzado hacia la derecha en un incidente que dejó al mexicano con importantes daños en la esquina delantera derecha de su coche y determinó una bandera roja que se extendió por casi 15 minutos.

"No hay margen de error", comentó Pérez en diálogo con Canal F1 Latin America. "Aunque vas bastante lento ahí, con rozarlo es suficiente para dañar el auto".

Al entrar en mayores detalles, el mexicano agregó: "Supe que agarré mucho lavadero e intenté doblar un poco más pero iba en el aire y rocé y fue suficiente para el daño".

A pesar del incidente, Pérez finalizó en la cuarta posición en la primera práctica con una mejor vuelta de 1'45.398 luego de completar 16 vueltas al trazado de Bakú.

Se ven fuertes los SFI, y si no hay errores por parte de Sergio seguro que podria ir por su primer podio del año, suerte le mandamos.

3 0

Telmex1

Telmex1

23/06/2017 17:24

2 0

Telmex1

Telmex1

23/06/2017 17:26

2 0

Zpostum

Zpostum

23/06/2017 17:39

Siempre que veo su logo o avatar me recuerda que no he pagado el recibo del telefono.

Pole: Vettel
Carrera: Vettel
Sergio Sale 5
sergio llega 3

Yo se que esto no son complacencias pero de ser posible amigo telmex le recomiendo un video en youtube de JJ CALE llamado LO EASY AN, el video tiene como portada el numero cinco, es un blues excelente como para relajar las neuronas, si me complace con subirlo le prometo pagar mis recibos telefonicos antes de la fecha limite. Saludos.

1 0

Richie

Richie

23/06/2017 17:49

.
Mi porra para el domingo.

Pole : hamilton

Gana : hamilton

Checo sale :6
Checo termina :5

2 0

jurojato

jurojato

23/06/2017 17:51

No sabia de este juego pero aquí esta mi pronostico.

Pole. Vettel
Carrera Hamilton
Sergio inicia 7
Termina 5

Felicitaciones y animo.

1 0

Richie

Richie

23/06/2017 18:02

.Viernes musical sudaméricano del rincón.

.

1 0

Telmex1

Telmex1

23/06/2017 18:19

@Zpostum
Un saludo y ¿sera este video?

0 0

Telmex1

Telmex1

23/06/2017 18:28

@Richie
. xD xD xD ¡¡ Muy picosa la cancion, saludos y suerte !! Angelico Diablico

2 0

Telmex1

Telmex1

23/06/2017 18:31

@jurojato
Un saludo mi estimado, en el ultimo comentario que hiciste en la pagina, tienes toda la razon con los malos foreros que hay por aqui, pero no por ellos dejes de comentar, lo mejor no hacer caso, un abrazo y suerte en tu pronostico............. no te retires tanto.

1 0

jurojato

jurojato

23/06/2017 19:24

Gracias, y como siempre ha sido; muy grato leer tus comentarios, tu foro y a los que te siguen, veo que crece la participación, el contenido y también las envidias. Mucha suerte y cuando se pueda entraré para apoyar a este foro con gusto.

2 0

Zpostum

Zpostum

23/06/2017 19:32

¡EXCELENTE!... gracias por el video, ahora si ya me voy con mas animo a pagar mi recibo telefónico.

2 0

Telmex1

Telmex1

23/06/2017 20:20

. xD xD xD saludos @Zpostum

1 0

Telmex1

Telmex1

23/06/2017 21:14

ERA el domingo 27 de julio de 1969 cuando los principales acores del automovilismo deportivo mexicano se enfilaban hacia el crucero, entre Toluca y Zitácuaro, en el Estado de México, para llegar a la carretera que la Comisión Federal de Electricidad había mandado a construír, para llegar a su red en Valle de Bravo.

Cierto, existía el camino tradicional, sinuoso, angosto, de Toluca directo a Valle de Bravo, pero se llevaba mucho tiempo. A cambio, el otro era amplio, con mucho menos curvas que el otro camino y por eso era elegido por muchos para llegar a ese sitio vacacional mexiquense.

Ricardo Rodríguez Cavazos.
Ricardo Rodríguez Cavazos.
Resultó que un club automovilístico de los varios que existían en ese entonces en México, el Auto Club Quelonios, A.C., tras conseguir los permisos correspondientes, tanto de la CFE para utilizar su carretera, como del estado de México, anunció la celebración de su Hill Climb Valle de Bravo-Bosencheve.

Había despertado interés, porque estaba confirmada la participación del formidable piloto-pelotari mexicano, Moisés Solana Arciniega, en su McLaren, quien buscaría establecer una nueva marca en esa ruta.

Pero… Ricardo Rodríguez Cavazos, un lagunero que había empezado a sonar en Estados Unidos, porque había ingresado al campeonato de la Serie Can Am, con regular éxito, dijo que venía a vencer a Moisés y con otro McLaren, estaría en la línea de largada.

Contra su costumbre, Moisés, como “buen anfitrión, aceptó largar penúltimo, dejando que Rodríguez Cavazos saliera de último.

Moisés Solana Arciniega.
Moisés Solana Arciniega.
Poco antes de partir, Moisés le había recomendado a varios pilotos que tuviesen cuidado con una curva en “S”, muy difícil, que contaba con un vado en el centro y que se identificaba porque había un árbol enorme enfrente del camino previo.

La carrera se inició. Moisés jamás se entero que a los pocos metros del inicio, Rodríguez Cavazos había abandonado con desperfectos mecánicos. Y Solana, fiel a su propósito de ganar carreras y lograr marcas, aceleró a fondo.

De pronto, casi a mitad del camino, se escuchó una explosión y se elevó una nube de humo como si fuese producto de una bomba. Muy cerca del lugar estábamos, de lado sur, Ramón de Izaurieta y el reportero. Del norte, Juan Carlos Bolaños, Pablo Piñeiro y José Madero.

Eramos los más cercanos, pero nadie se movía, porque no sabíamos cuántos carros estaban en movimiento todavía, ni quién era el accidentado.

Pasados unos momentos, arribó en carrera José Bárcenas, un entusiasta del deporte, con un Stalingini, un monoplaza que casi nunca terminaba las carreras, avisando: “Se estrelló Moisés allá atrás. Hay que ayudarlo”…

De un lado y otro corrimos al sitio del percance. Se veía la parte baja del McLaren, con llantas y rines (de magnesio) ardiendo, humeando. Nadia de la parte superior que pudiera decir que era el McLaren. Buscamos a Moisés en los alrededores, pensando que podía haber sido expulsado de su unidad. Sólo había restos de una unidad: una salpicadera con su espejo, pedazos de la fibra de vidrio, etc. Pero sólo eso.

Moisés yacía “aplastado” por su propio coche, que se había quedado sobre un principio de un monte.

Poco a poco fueron llegando muchos, que esperaban en la meta a Moisés y a Rodríguez Cavazos. Bárcenas, que llegó hasta allá, les avisó del accidente.

El McLaren tardó mucho tiempo incendiado. Extinguidores, muchos de los autos de competencia y particulares que llegaron, se agotaron sin lograr apagarlo. Bárcenas sugirió que se le echara tierra de los alrededores, lo que se hizo. Pero fue hasta que mucho tiempo después, llegó una grúa, que jaló aquellos restos, que el fuego se apagó.

Lo temido se confirmó. Moisés perecía al volante de su bólido, llenando de luto al deporte mexicano.

Solana, en ese sitio que había advertido, según criterios, llegó a alta velocidad a ese vado. Se oyó su frenada brusca. Lugo cambios de velocidades hacia arriba. Luego… ¡La explosión!

Moisés, se cree, tomó el acotamiento derecho para alinear el auto al camino, pero pero por la elevación de la salpicadera, nunca vió que iba directo contra un “puente de piedra”, de 2.50 por cuatro metros, con el que chocó, produciéndose su accidente mortal.

CAMBIANDO VELOCIDAD

Moisés nunca supo que se accidentó y su deceso fue instantáneo. Y todo lo demás que se ha dicho, no deja de ser leyenda…

4 0

Telmex1

Telmex1

24/06/2017 00:40

¡¡ Participantes del pronostico de Sergio para gp de Baku, recuerden 1 minutos antes de la cuali todavia se aceptan pronosticos, saludos y suerte !!

@kokebeto13
Checo sale : 7
Checo termina : 4

@darkfire76
Pole: Hamilton
Gana: Hamilton
Checo sale: Sexto
Checo llega: quinto

@lapuraneta
Pole:Vettel
Carrera Vettel
Checo sale: 5to
Checo llega 3ro

@AGUILAdorada
Pole:Hamilton
Carrera Hamilton
Checo sale: 2do
Checo llega 2do

@Shumy
Pole Hamilton
Carrera : vettel
Sale 6
Llega4

@BastianMX
Gana: Checo
Checo sale: 3ero
Checo llega: 1

@PedroRodriguez
Gana: Vettel
Checo: Sale 4to
Llega 2do

@Tetra
Race:?Vertel
Checo sale: 3
Checo llega: 2

@Zpostum
Carrera: Vettel
Sergio Sale 5
sergio llega 3

@Richie
Checo sale :6
Checo termina :5

@jurojato
Pole. Vettel
Carrera Hamilton
Sergio inicia 7
Termina 5

@Telmex1
*POLE Vettel
*CARRERA Vettel
*SERGIO SALE 6
*SERGIO LLEGA 3

@biospeedy
POLE VETTEL
CARRERA BOTTAS
CHECO SALE 7
CHECO LLEGA 3

@wankelfer
Pole - Verstappen
Carrera _ Checo
Sale - 3°
LLega - 1°

@Heini
PP Bottas
C Hamilton
Sa Sexto
Ll Cuarto

@wankelfer
Pole Verstappen
Carrera ??????????
Sergio sale ??????????
Sergio llega 1

@Lucio1
Pole: Hamilton.
Carrera: Hamilton.
Sergio Pérez:
sale. 5
llega. 5

2 0

wankelfer

wankelfer

24/06/2017 02:07

Hola va mi pronóstico:

Pole - Verstappen
Carrera _ Checo
Sale - 3°
LLega - 1°

2 0

Heini

Heini

24/06/2017 02:22

BUENAS NOCHES A TODOS.....un resumen personal de las ultimas noticias.

Sobre SFI solo puedo comentar que aparte de cuidar sus autos tendrán que cuidar sus pilotos, ambos prometen mucho y espero un trato de igual a igual para ambos.

Sobre Bakú todavia es temprano para opinar, faltan los L3 y la Clasi....solo se que el asfalto todavia esta traicionero, no al pedo tantos accidentes o salidas de largo, espero que mañana se reduzcan las banderas amarillas y rojas, ya que de continuar nos quedaremos fastidiados en carrera.

Veo con agrado que la porra de @Telmex tiene muchos nuevos concursantes, genial, pero todavia no entiendo donde participan , y me refiero al caso de la última carrera, un pleno de 45 puntos sin leer la apuesta. No seria mas facil y justo un solo lugar para apostar? Hay "otra" porra dando vueltas en la que se observan anomalias y no se cuantas formas para apostar, no creo que ese sea el mejor camino, ya que no se puede adivinar de donde apuestan, me gusta ver los pronosticos pero veo que hay cosas que se me escapan.

Del viernes musical me quedo con Pajaro Campana, la razón es que........es la primera versión que escucho sin arpas.

Conmovedor el resumen de las últimas horas de Moisés Solanas, gracias.

saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

24/06/2017 04:39

-
Buenas noches estimados amigos y colegas del rincón de Sergio.

El podio logrado por Pérez en Azerbaiyán el año pasado como dijo su papá, fue un resultado que nos
llena de orgullo a los fans Latinoamericanos.

Por lo mismo ahora en este espacio nos atrevemos a soñar con su primera victoria, pero debemos
considerar que si bien Mercedes a partir de Canadá le esta suministrando un mejor motor, sus autos
aún no están al nivel de los tres equipos de punta.

Sin duda será un emocionante fin de semana para verlos correr el domingo. Mucha suerte.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

24/06/2017 04:50

-
Moises Solana. Lotus Mexico GP 1967 | F1 |

ANIVERSARIO LUCTUOSO N° 48 DE MOISES SOLANA

27 de Julio de 2017

Enlace de su biografía: https://www.google.com.mx/url?

sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwi4gLqou9XUAhUM94MKHZeWACgQjhwIBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.jsolana.com.mx%2Fmoises%2F&psig=AFQjCNHNZKi6UMgadTLe0wKBG_L7WfGtaw&ust=1498358608760192

Saludos . . .
-

4 0

Heini

Heini

24/06/2017 13:52

Buenos dias a todos.

Mi Porra en Bakú

PP Bottas
C Hamilton
Sa Sexto
Ll Cuarto