Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

000666

000666

11/06/2017 22:13

Enlace ... http://tvpor-internet.com/canal-f1-latinoamerica-en-vivo.html

Diablico lamento que al final no hayais podido inscribiros... Ojalá simplifiquen el sistema, porque así no progresa. fantastico y polémico resultado de Checo. Ocón no estaba nada contento. xD

3 0

FamaLoka

FamaLoka

11/06/2017 22:17

Pues vine a reclamar mi victoria "estimado"
Pole y Victoria para el Negrón, y se bien que entiendes del lexico.
8° para checo en el Grid y 5° en la llegada. + 5 por aparecerme, Caida y Mesa limpia. 45 puntachos. xD xD xD xD

Y ya sabras que @F1Mag (que sabemos quien es), Ganó el de palpitos. :P
Y justamente fui yo quien le pidió al DC que valiera todos los palpitos del hilo donde soltaron el balón, porque creo que en esa maniobra entraron @TheHell y @fernando que me son dudas dentro del coringado Sip Sip Sip . Tu sabes a que me refiero. Pero qué...

Tampoco se tolerarán más en el de Pálpitos jueguitos extraños.
Lastima por @Zpostun y @jurojato, que parece que @Sly no los va a dejar pasar.

1 0

iAlefun

iAlefun

11/06/2017 22:53

Si no habéis visto el GP de Canada podéis ver un resumen en este link. También hay una opiniónn acerca del mismo si queréis.
https://www.youtube.com/watch?v=B91nmus137g

3 0

Lucio1

Lucio1

11/06/2017 23:58

.
Estimados amigos del rincón de Sergio Pérez, único piloto titular de México en la F1.

Hoy en Canadá Sergio dio su mejor carrera de la temporada para finalizar en el quinto puesto. Si
bien su auto VJM10 no resultó suficiente para superar el Red Bull de Ricciardo, si logro acercarse
más, incluso después de una intensa lucha pudo superar a Kimi y su Ferrari.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Al final queda la idea de que el nuevo motor suministrado por Mercedes les dio esa potencia extra
para competir a un nivel más alto.

Sin duda un gran resultado, ¡ Felicidades !!

Saludos . . .
.

3 0

Lucio1

Lucio1

12/06/2017 00:15

.
A propósito de las quejas de Ocon al finalizar el GP de Canadá.

Las carreras se pelean sobre las pista, la órdenes para regalar una posición no aplican para
los buenos pilotos en la Historia de la F1.

Por otra parte creo que Checo debería llevarse el reconocimiento al mejor piloto del GP de
Canadá, por la gran emoción y lucha que mantuvo con los autos de diferentes equipos para
asegurar el quinto puesto.

Hizo bien en superar a Massa y a Raikkonen en la pista y además luchar con su compañero
de equipo que no logró superarlo, Excelente la reacción de Pérez de no dejarse intimidar para
ceder su posición a alguien que no fue capaz de rebasarlo en el circuito Guilles Villeneuve.

De nuevo felicitaciones a Sergio también por su entereza para competir !!

Saludos . . .
-

3 0

Telmex1

Telmex1

12/06/2017 01:04

@FamaLoka

Y justamente fui yo quien le pidió al DC que valiera todos los palpitos del hilo donde soltaron el balón, porque creo que en esa maniobra entraron @TheHell y @fernando que me son dudas dentro del coringado Sip Sip Sip . Tu sabes a que me refiero. Pero qué... No se a que te refieres

Tampoco se tolerarán más en el de Pálpitos jueguitos extraños.
Lastima por @Zpostun y @jurojato, que parece que @Sly no los va a dejar pasar................. ¿y esto que me das a entender, que tengo que ver yo?

Saludos y buen fin.

1 0

Telmex1

Telmex1

12/06/2017 01:16

@Lucio1
Un saludo y de acuerdo con tu comentario, que bueno que se den esas peleas entre compañeros, asi los 2 tendran que empujar mas para no dejar que el compañero lo supere mutuamente, si vemos a Nico Hulkenberg vs Jolyon Palmer ve los resultados, como Nico no recibe presion de Palmer sus resultados son rascar debes en cuando unos puntos, un saludo.

2 0

Telmex1

Telmex1

12/06/2017 01:27

(((((((((Resultados del pronostico Sergio P. )))))))))))))))))),
Las reglas muy sencillas, son 10 puntos por cada uno de los aciertos del pronosticos, mas 5 puntos por participar, lo maximo son 45 puntos

@BastianMX -
Pole: Vettel ------------------------0
Carrera: Vettel---------------------0
Sergio sale: 7----------------------0
Sergio llega: 4---------------------0
PUNTOS 5

@Tetra -
Pole: Bottas---------------------0
Ganador: Hamilton------------10
SP Sale: 6*--------------------- 0
SP Llega: 4*--------------------0
EG y PM no llegan...
PUNTOS 15

@FamaLoka
Pole Hamilton-------------------------10
Carrera Hamilton---------------------10
Sergio sale 8--------------------------10
Sergio llega 5-------------------------10
PUNTOS 45

@Lucio1
Pole: Lewis Hamitlon---------------10
Carrera: Lewis Hamilton-----------10
Sergio sale: 8-------------------------10
Sergio llega:7--------------------------0
PUNTOS 35

@darkfire76 -
Pole: Hamilton-----------------10
Carrera: Hamilton-------------10
Checo sale: septimo----------0
Checo llega: quinto-----------10
PUNTOS 35

@kokebeto13
Pole : vettel--------------------0
Carrera : vettel----------------0
Checo sale : octavo---------10
Checo llega : quinto---------10
PUNTOS 25

@Zpostum
Pole Hamilton--------------------10
Carrera Hamilton----------------10
Sergio sale. Sexto---------------0
Sergio llega. Sexto--------------0
PUNTOS 25

@Heini
PP Hamilton------------------10
CARRERA Vettel-------------0
Perez larga 6------------------0
perez llega 4.------------------0
PUNTOS 15

@lapuraneta -
Pole:Hamilton-----------------------10
Carrera. Hamilton-------------------10
Sergio sale:7mo---------------------0
sergio llega 4to ----------------------0
PUNTOS 25

@Richie
Pole. Vettel--------------------0
Carrera. Vettel----------------0
Sergio Sale 7------------------0
llega. 7--------------------------0
PUNTOS 5

@biospeedy
Pole Hamilton----------------10
Carrera Botas-----------------0
Checo sale 6------------------0
Checo llega 3-----------------0
PUNTOS 15

@Telmex1
Pole Vettel-------------------0
Carrera Raik----------------0
Sergio sale. 8--------------10
Sergio llega. 3--------------0
PUNTOS 15

3 0

Richie

Richie

12/06/2017 05:33

.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos...Sergio Perez

Fue una carrera increíble con un resultado perfecto para todo el equipo! Muchas gracias a
mi equipo que nos dejó competir en pista a mi compañero y a mí.

Estoy orgulloso de mi carrera y regresar de esta forma a los puntos me da mucha alegría.
Fin de semana perfecto! Gracias a todos los Mexicanos que vinieron a apoyarme, espero
hayan disfrutado mi esfuerzo!.

Bien por Sergio, sabe luchar por lo que quiere.
.

2 0

Telmex1

Telmex1

12/06/2017 14:55

@Richie
Muy buen resultado de Sergio, esperemos y siga asi y que en Mexico tenga un podio para deleite de todos sus fans, un buen inicio de semana saludos.

1 0

Telmex1

Telmex1

12/06/2017 15:11

Pérez se defiende de los ataques de Ocon y considera que hizo lo correcto

Sergio Pérez apuntó que buscó el bienestar del equipo en su pelea con Esteban Ocon. Además reconoció que su ritmo era mejor que el del francés.

MONTREAL, Canadá.- Sergio Pérez sabe que, a partir de ahora, la competencia dentro de Force India será aún más intensa luego de lo exhibido por su compañero francés Esteban Ocon quien buscó quitarle la posición en la última parte de la competencia en Canadá.

Ante la polémica suscitada por las posibles órdenes de equipo, el mexicano destacó que él buscaba el mejor resultado tanto para la escudería como para su persona.

“Cuando el equipo me pidió que viera si podía dejar pasar a Esteban, yo tenía que intentar y vi la oportunidad al llegar a los autos lapeados, tenía la oportunidad de intentar y mi principal mira era tener a Vettel y Räikkönen ahí. Le pedí al equipo que nos dejaran correr y fue un excelente resultado, eso es lo que tendré que explicar al equipo y podemos estar contentos”, dijo el mexicano en la zona de medios.

Force India dijo durante la carrera a través de la radio a Sergio Pérez que Esteban Ocon creía que podía atacar a Daniel Ricciardo por la posición de podio, sin embargo, el piloto mexicano opinó lo contrario.

“No, no. Tuvo toda la carrera para adelantarme y no lo consiguió. No creo que hubiese podido hacerlo con Ricciardo. Al final Vettel traía mejor ritmo y al final terminamos donde merecíamos terminar y esa es la explicación que tengo que darle al equipo. Durante la carrera pasan muchas cosas y la adrenalina está a tope, pero creo que ya fríos tendremos que platicar. Cumplí con mi trabajo”.

De hecho, el propio Pérez reconoció que tampoco él tenía el ritmo para alcanzar al Red Bull que finalmente logró el último sitio en el podio.

“Pienso que todo fue por la oportunidad de alcanzar a Ricciardo. Yo tuve probablemente como 14 vueltas para tratar de hacer el movimiento, estaba muy cerca cada vuelta, pero no estaba abriendo ninguna brecha y también detrás, Esteban tuvo la misma oportunidad para pasarme y creo que simplemente no tuvimos el ritmo para hacerlo”.

“Fue una carrera donde todo el tiempo me quedé detrás de Ricciardo, pero intentando estar ahí, pero no pude y luego sufrí con los frenos tuve que hacer un margen para llegar al final y no sobrecalentarlos”.

“Fue una carrera super intensa de principio a fin. Nos encontramos en una posición que no esperábamos, estuvimos ahí para tomar las oportunidades, después Kimi entró muy temprano, luego Ricciardo, luego yo, era muy temprano en la carrera para entrar, pero necesitaba entrar, de otra forma quizás hubiera sido mejor el haberme quedado fuera, pero al final Esteban venía mejor en neumáticos, eso me perjudicó un poco, pero estábamos en ritmo”.

Respecto al incidente en la vuelta final en donde Ocon se quejó por la radio del movimiento de Sergio Pérez, el piloto mexicano dijo que los últimos giros fueron complicados, empezando por el ataque que libro sobre él Sebastian Vettel.

“Con Vettel ya no tenía neumáticos delanteros y lo dejé pasar pues estábamos muy cerca de la posición”, expresó el integrante de Force India.

“Pienso que quedamos donde merecemos, sí, él tenía mejores gomas pero no fue capaz de pasarme, creo que solamente en la última vuelto y gracias a Erriccson fue cuando pudo acercarse más, pero antes de eso no estuvo tan cerca”.

Bien por Sergio, defendio su lugar hasta el final, ahora si deveras Esteban O. traia mejor ritmo por que no paso a Sergio, ahora esto traera una disputa entre los pilotos y cada uno dara lo mejor de si, suerte al equipo completo saludos.

1 0

Telmex1

Telmex1

12/06/2017 15:16

Difícil domingo en Pocono para Daniel Suárez

Long Pond, Pensilvania, 11 de junio del 2017.- Una tarde complicada vivió este domingo Daniel Suárez en la pista del Pocono Raceway, al finalizar en la decimoquinta posición la ronda 14 de NASCAR Cup Series.

El piloto Telcel tuvo prácticamente nulas posibilidades de hilvanar otro top-10 en la máxima división de la NASCAR estadounidense, y al final, por más que intentó recortar distancia, sólo pudo quedarse con el sitio 15.

Tras largar en el puesto 14, Suárez tuvo pocas oportunidades de remontar. Postergando al máximo el ingreso a pits al final de la segunda etapa, llegó a colarse en el top-10 e incluso lideró una vuelta.

Sin embargo, al entrar a reabastecer volvió a rezagarse, sin opciones reales de meterse de lleno a la disputa por las 10 primeras plazas, en una carrera muy disputada en el trióvalo de 2.5 millas (cuatro kilómetros), ganada Ryan Blaney tras un cerrado duelo con Kevin Harvick.

Al final de la primera etapa, programada a 50 vueltas, Daniel se ubicaba en decimocuarto. La segunda fase incluyó 50 giros más, y ahí el mexicano cerró decimoquinto, mismo sitio en el que recibió la bandera a cuadros.

La próxima semana, NASCAR Cup Series estará en el Michigan International Speedway, para correr la fecha 15 de la temporada 2017 el domingo 11 de junio.

Daniel Suárez (#19 ARRIS-Toyota-Telcel):

"Tuvimos un buen coche hoy. Aprendimos mucho. Espero regresar más fuerte cuando la serie vuelva a Pocono dentro de cinco semanas".

Se esperaba un top 5 por parte de Daniel pero no se logro, suerte para la proxima, saludos

1 0

Telmex1

Telmex1

12/06/2017 15:25

Gran exhibición de Checo que le deja el 5º sitio en Montreal

Montreal, Canadá, 11 de junio del 2017.- Luego de unas muy duras 70 vueltas, con 51 giros en el compuesto súper blando, el mexicano Sergio Pérez Mendoza finalizó quinto el Gran Premio de Canadá, séptima ronda del Mundial F1 2017, llegando a 44 puntos en el Campeonato de Pilotos.

Checo ha salido airoso en la primera batalla de esta prueba en el trazado callejero Gilles Villeneuve, luego que en la arrancada, tras partir octavo con neumáticos ultra blandos, superara a Felipe Massa y aprovechara luego la salida del Virtual Safety Car tras el choque de Grosjean, Carlos Sainz y Felipe Massa, con abandono de estos dos últimos.

Más tarde, pero en plena vuelta 3 de las 70 pactadas al circuito de 4.361 kilómetros de longitud, Pérez rebasaba al finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen por la quinta posición, colocándose detrás de Daniel Ricciardo, del Red Bull.

En el giro 11 Max Verstappen abandonaba la carrera por problemas de motor y Pérez heredaba la cuarta plaza, peleándole a Daniel Ricciardo la tercera posición; en esta batalla, Ricciardo entraba a boxes en la vuelta 18 y Checo lo hacía en la 19, intentando hacer el "undercut" al piloto de Red Bull, lo que sin duda dio al traste con la carrera del mexicano.

Esto porque realmente fue muy temprana la parada de Checo en boxes, para dejar los ultra blandos y colocar neumáticos súper blandos, con los que tuvo que hacer 51 vueltas, lo que lo perjudicó en los giros finales para poder atacar al australiano Daniel Ricciardo por el tercer puesto, provocando simultáneamente que lo atacara su coequipero Esteban Ocon.

Por supuesto, Pérez defendió su posición, aclarándolo vía radio con su equipo, lo que sin duda generó controversia, y en la pelea con el francés, Checo perdía el cuarto lugar con Sebastian Vettel en la última vuelta.

Pero todo ello no le ha impedido finalizar quinto, con su coequipero detrás, en la sexta posición.

Con este resultado Checo llega a 44 puntos para mantenerse séptimo del Mundial de Pilotos; sin embargo Esteban Ocon llega a 27 unidades y escala al octavo lugar en la tabla general. En el Mundial de Constructores, Force India se afianza cuarto con 71 puntos, cuando su inmediato perseguidor, el Toro Rosso, suma 29 unidades.

El triunfador del GP canadiense ha sido Lewis Hamilton, de Mercedes, seguido de su coequipero Valtteri Bottas y en el tercer lugar el de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo. Sebastian Vettel rescató el cuarto lugar.

Checo Pérez:

"Fue una carrera súper intensa de principio a fin. Nos encontramos en una posición que no esperábamos, estuvimos ahí para tomar las oportunidades, después Kimi (Raikkonen) que iba detrás de nosotros entra muy temprano para cumplir la estrategia de una parada, después entra Ricciardo (Daniel), después entro yo pero era muy temprano en la carrera, necesitaba entrar de otra forma, quizá hubiera sido mejor quedarme afuera como lo hizo Esteban (Ocon), pero no fue así, nos quedamos en pista y al final Esteban venía con mejores neumáticos y eso me perjudicó un poco, pero en ritmo veníamos muy pegados todos, veníamos en el tren del DRS con Ricciardo y sabía que tenía que estar ahí para cualquier momento, cuando me pide el equipo que vea a ver si puedo dejar pasar a Esteban, yo lo tenía que intentar y al final cuando llegamos con los autos lapeados tenía la oportunidad de intentarlo, y mi principal miedo era que venía Vettel (Sebastian) detrás y Raikkonen y yo ya no tenía neumáticos para no dejarlos pasar, porque perdía temperatura en las llantas, entonces lo único que le pedí al equipo fue que nos dejaran correr y creo que es la explicación que les tengo que dar. Creo que al final sacamos un excelente resultado y podemos estar contentos con eso".

Resultados GP Canadá

7ª Ronda Mundial F1 2017

(Provisionales)

1 - Lewis Hamilton (Mercedes) - 70 vueltas 1.33'05"154

2 - Valtteri Bottas (Mercedes) - 19"783

3 - Daniel Ricciardo (Red Bull-Renault) - 35"297

4 - Sebastian Vettel (Ferrari) - 35"907

5 - Sergio Pérez (Force India-Mercedes) - 40"476

6 - Esteban Ocon (Force India-Mercedes) - 40"716

7 - Kimi Raikkonen (Ferrari) - 58"632

8 - Nico Hulkenberg (Renault) - 1'00"374

9 - Lance Stroll (Williams-Mercedes) - 1 vta.

10 - Romain Grosjean (Haas-Ferrari) - 1 vta.

11 - Jolyon Palmer (Renault) - 1 vta.

12 - Kevin Magnussen (Haas-Ferrari) - 1 vta.

13 - Marcus Ericsson (Sauber-Ferrari) - 1 vta.

14 - Stoffel Vandoorne (McLaren-Honda) - 1 vta.

15 - Pascal Wehrlein (Sauber-Ferrari) - 2 vtas.

Vuelta Rápida: Lewis Hamilton

Abandonos:

Vta. 66 - Fernando Alonso

Vta. 54 - Daniil Kvyat

Vta.- 10 - Max Verstappen

Largada - Felipe Massa

Largada - Carlos Sainz

Estado del Campeonato de Pilotos:

1.Vettel 141; 2.Hamilton 129; 3.Bottas 93; 4.Raikkonen 73; 5.Ricciardo 67, 6.Verstappen 45; 7.Pérez 44; 8.Ocon 27; 9.Sainz 25; 10.Massa 20; ; 11.Hulkenberg 18; 12.Grosjean 10; 14.Magnussen 5; 15.Wehrlein, Kvyat 4; 17.Stroll 2.

Estado del Campeonato de Constructores:

1.Mercedes 222; 2.Ferrari 214; 3.Red Bull-Renault 112; 4.Force India-Mercedes 71; 5.Toro Rosso-Renault 29; 6.Williams-Mercedes 22; 7.Renault 18; 8.Haas-Ferrari 15; 9.Sauber-Ferrari 4.

Bien Sergio vamos por mas, saludos.

1 0

foxmoy6

foxmoy6

12/06/2017 15:56

Ningún problema con órdenes de equipo, solo se discutió, no hubo ordenes a Checo para que dejara pasar al Bocón, digo, Ocon

Se perdió el 3 lugar ?,
Leer aqui..

1 0

foxmoy6

foxmoy6

12/06/2017 16:11

Tiempos de la vuelta 46 a la 70, según Chacho Lopez

Luis Manuel López? @chacho_lml Hace 6 minutos
Aquí los tiempos de FI en vueltas finales. Muy parejos. No veo el ritmo contundente para pasar a RIC.

1 0

Telmex1

Telmex1

12/06/2017 18:49

((((((((((((((( TABLA DE RESULTADOS PRONOSTICO SERGIO ))))))))))))))))))

1° @FamaLoka -------------------------45

2°@darkfire76 --------------------------35
2°@Lucio1-------------------------------35

3°@kokebeto13 ------------------------25
3°@lapuraneta--------------------------25
3°@Zpostum----------------------------25

4°@Tetra--------------------------------15
4°@Heini--------------------------------15
4°@biospeedy-------------------------15
4°@Telmex1---------------------------15

5°@Richie------------------------------5
5°@BastianMX------------------------5

Los esperamos para Baku suerte y saludos.

PD: @biospeedy no pongo los resultados de los gps pasados para hacer mas parejo el pronostico, comenzamos de cero, saludos.

1 0

Telmex1

Telmex1

12/06/2017 18:51

@foxmoy6
Un saludo y gracias por los aportes, esta visto que lo que haga Sergio en esta pagina estara mal, un abrazo y buen inicio de semana.

1 0

Telmex1

Telmex1

12/06/2017 20:24

¡Nuevo podio de Javier González, ahora en Spa Francorchamps!

Otra excelente demostración de manejo ha tenido el mexicano quien se ha puesto acorde al nivel de pista donde está compitiendo, y ha sumado un nuevo podio en esta su primera temporada dentro del automovilismo de pista en Europa. González calificó esta mañana de sábado en la cuarta posición en el circuito de Spa Francorchamps y ha podido concretar otro buen resultado.

Tras una arrancada con problemas, González cayó a la sexta posición pero logró recuperar posiciones luego de las 9 vueltas que se dieron al trazo de 7.004 kilómetros de longitud, terminando en el último escalón del podio.

El mexicano con ello suma ya tres en lo que va de la temporada, y este tercer puesto es más gratificante al lograrlo en la primera carrera del fin de semana, por lo que el trabajo que ha estado haciendo previo a la competencia en Bélgica, ha rendido frutos. Su cuarto puesto en calificación significa que mañana en la carrera 3 arrancará de ese mismo lugar.

Para la carrera 2, arrancará desde el octavo puesto y en Spa, con grandes posibilidades de rebase, bien podría sumar más puntos importantes mañana.

Javier González (MEX) #8
“Hoy ha sido un muy buen día en Spa. Se ha celebrado la calificación y la carrera 1, obteniendo en la calificación el cuarto mejor tiempo, pero para la carrera 1, se arranca conforme el segundo mejor tiempo por lo que arranqué desde el quinto lugar. No ha sido la mejor de mis arrancadas y caí al sexto puesto pero tenía muy buena velocidad y pudo pasar a los pilotos hasta llegar al tercero, y ahí tuve pelea porque me volvió a pasar con el draft. Lo pasé y me pude despegar, pero el primero y el segundo ya se habían ido. Faltando una vuelta ya había alcanzado al segundo pero no lo logré pasar. Pude meter el mejor tiempo de carrera lo cual nos da otro punto y es bastante bueno. Logramos un podio y la vuelta más rápida de carrera y eso nos da mucha confianza para mañana que arranco cuarto en la carrera 3, y octavo en la carrera 2. Tenemos oportunidad de conseguir otros buenos resultados para seguir poniendo la bandera de México en alto”.

Otra buena carrera de Javier Gonzalez, queremos mas podios de su parte.

1 0

Telmex1

Telmex1

12/06/2017 20:41

Cambios propiciados por el circuito

El primero de los equipos en el que nos vamos a detener es Force India, que está consolidándose como referente en el grupo intermedio que se disputa la cuarta posición del campeonato de constructores.

En este caso, se ha modificado el alerón delantero para crear el efecto comentado anteriormente, reducir el drag sin perder excesiva carga aerodinámica. Para ello, se han eliminado los aletines del endplate (1) y se han estilizado los flaps secundarios (2).

1 0

volibear

volibear

12/06/2017 20:45

@foxmoy6 cuando insultas a un piloto ,pierdes toda la credibilidad,para eso estan otros trolls,te pido y te aconsejo que no manches este hilo con insultos a pilotos,es de los pocos buenos que quedan

1 0

foxmoy6

foxmoy6

12/06/2017 22:26

Decirle bocón a Ocon, no es un insulto, es una verdad hecha y derecha

0 0

MJVA1105

MJVA1105

13/06/2017 01:03

Buenas tardes foreros, alguien sabe donde puedo ver las primeras y ultimas vueltas del gp de Canada? No pude verlas en vivo, por lo que he escuchado estas fueron las mejores de todo el gp. Saludos

2 0

Richie

Richie

13/06/2017 05:51

.
Sergio Pérez continua avanzando bien en la temporada actual.

.

2 0

Richie

Richie

13/06/2017 05:59

.
Declaraciones de Checo Pérez tras el GP de Canadá

Mira lo que nos contó el piloto de Force India tras la carrera en Montreal. Facebook: https://www.facebook.com/F1LatinAmerica Twitter: https://twitter.com/F1...

.

2 0

volibear

volibear

13/06/2017 06:00

foxmoy6
donde no hay mata no hay patata

0 0