Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

10/06/2017 00:17

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

1 0

Telmex1

Telmex1

10/06/2017 00:17

2 0

Telmex1

Telmex1

10/06/2017 00:18

2 0

Telmex1

Telmex1

10/06/2017 01:09

Pérez: "No es posible para nadie hacer 25 carreras en la F1"

Sergio Pérez apuntó, al igual que otros pilotos, que es difícil el tema de la ampliación del calendario y llegar a 25 carreras complicaría la situación para los competidores.

MONTREAL, Canadá.- Los planes de Liberty Media para la F1 son muy ambiciosos. Para el nuevo grupo dueño de la Fórmula 1 existe un amplio potencial de la serie para hacerla aún más redituable y eso incluye un mayor número de carreras en el calendario, más de 21 competencias por temporada a partir de 2019, una propuesta que aún está en estudio.

Sin embargo, en el paddock ya empezaron los comentarios al respecto y algunos pilotos se han mostrado en desacuerdo ante esta posibilidad. Los primeros fueron el británico Lewis Hamilton, McLaren, pero en especial, el español Fernando Alonso, quien con una trayectoria más larga prefiere ponderar el tiempo personal sobre las competencias.

Pero otros más jóvenes como el mexicano Sergio Pérez, quien este año disputa su séptima temporada dentro de la máxima categoría, tampoco está de acuerdo con esa situación.

“Lo que no me gusta (de lo que ha hecho Liberty Media) es que quieran meter 25 carreras. No es posible para nadie hacer 25 carreras en la Fórmula 1”, expresó el integrante de Force India.

“Con 25 carreras prácticamente estás corriendo cada fin de semana en la Fórmula 1. Habría mucha gente que lo dejaría”, agregó el mexicano.

Liberty Media dijo previamente que están interesados en regresar a mercados que hoy en día no están en el calendario, pero tienen un amplio interés por la categoría, especialmente en Europa y América Latina así como continuar la expansión en Asia.

Sin embargo, Checo dejó en claro que la serie ha dado pasos importantes este año para tener una mayor interacción con los fanáticos tanto dentro como fuera de la pista. “Lo que me gusta es que están haciendo la F1 más natural, más accesible”.
De lo bueno poco, 21 serian mas que suficientes.

2 0

Telmex1

Telmex1

10/06/2017 01:32

Participantes hasta ahorita del pronostico de Sergio, las reglas muy sencillas, son 10 puntos a cada uno, por acertar cualquiera de los 4 pronosticos mas 5 puntos por participar, lo maximo son 45 puntos

@BastianMX -
Pole: Vettel ------------------------0
Carrera: Vettel
Sergio sale: 7----------------------0
Sergio llega: 4

@Tetra -
Pole: Bottas---------------------0
Ganador: Hamilton
SP Sale: 6*---------------------0
SP Llega: 4*
EG y PM no llegan...

@FamaLoka
Pole ?-------------------------0
Carrera ?
Sergio sale 8----------------10
Sergio llega 5

@Lucio1
Pole: Lewis Hamitlon
Carrera: Lewis Hamilton
Sergio sale: 8
Sergio llega:7

@darkfire76 -
Pole: Hamilton-----------------10
Carrera: Hamilton
Checo sale: septimo----------0
Checo llega: quinto

@kokebeto13
Pole : vettel--------------------0
Carrera : vettel
Checo sale : octavo---------10
Checo llega : quinto

@Zpostum
Pole Hamilton--------------------10
Carrera Hamilton
Sergio sale. Sexto---------------0
Sergio llega. Sexto

@Heini
PP Hamilton------------------10
CARRERA Vettel
Perez larga 6------------------0
perez llega 4.

@lapuraneta -
Pole:Hamilton-----------------------10
Carrera. Hamilton
Sergio sale:7mo---------------------0
sergio llega 4to

@Richie
Pole. Vettel--------------------0
Carrera. Vettel
Sergio Sale 7-----------------0
llega. 7

@biospeedy
Pole Hamilton----------------10
Carrera Botas
Checo sale 6-------------------0
Checo llega 3

@Telmex1
Pole Vettel-------------------0
Carrera Raik
Sergio sale. 8--------------10
Sergio llega. 3

2 0

Heini

Heini

10/06/2017 01:39

Muchas gracias por los votos !!!!! pero faltando menos de 24 hs siempre son los mismos candidatos ( 4 ) Vergne, Abt,Grassi y Buemi.......y con casi 25% ......lejos del 6% de Pechito.......un especial saludo al @Flaco61 por su tenacidad en cumplir un favor. juaaaaaa, olvide decir que en ciertos horarios cuesta abrir el fanboost a mi tambien hay veces que me aparece el relojito y no espero mas de un minuto, recargo directamente. De Mozzilla no se nada pero seguro tiene bloqueadores , GRACIAS A TODOS !

MI PORRA

PP Hamilton
CARRERA Vettel

Perez larga 6
perez llega 4.

OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA CANTIDAD DE CARRERAS.

Ya hemos leído los que están a favor y de los que no, entiendo a Liberty Media en querer aumentar el espectáculo pero para mi van a errar en aumentar.

Viví 10 años en USA y fuí a muchísimas carreras ya sea de Indy o de NASCAR, lo que noté es que el publico americano "solo" quiere ver "una" carrera, no les interesa el campeonato y nada de nada.Ellos pueden llevar a las gradas muchisimo publico, pero si se encuesta al mismo de el estado de campeonato, lo desconocen.

Quiero decir, en USA van a mirar una carrera que se corra cerca de sus casas para la mayoria, otros viajan montones de millas solo para ver la carrera.

En F1 quizas sean demasiadas las 25 carreras, habrá que verlo, lo que si veo claro es que cuantas mas carreras corran mas serán las que no pueda ver, tenemos familia que respetar, no? Nosotros en el mundo de la F1 ya estamos pendientes desde el jueves en adelante....nos quitaria tiempo en nuestras actividades laborales, domesticas y familiares.

saludos

3 0

Richie

Richie

10/06/2017 02:37

.

Anoto mi porra para Canadá.

Pole. Vettel
Carrera. Vettel
Sergio Sale 7
llega. 7

VR, Kimi.

3 0

Richie

Richie

10/06/2017 02:38

.
Viernes musical del rincón.

.

2 0

Telmex1

Telmex1

10/06/2017 03:18

Gracias @Richie por recordarme el viernes musical, saludos

¡¡ Viernes musical !!

2 0

Telmex1

Telmex1

10/06/2017 03:44

2 0

Telmex1

Telmex1

10/06/2017 04:03

@Heini
Un saludo y de acuerdo con tu comentario de los 25 gps, hoy oi en la practica Fox Sport3, que lo que quieren es hacer carreras sin puntos como antes, pero que corran un ploto oficial y el piloto reserva, eso fue lo que entend, un abrazo y saludos.

2 0

Telmex1

Telmex1

10/06/2017 14:39

Hace la tarea Checo Pérez en pruebas libres de Canadá

Montreal, Canadá, 9 de junio del 2017.- Gran trabajo tuvo hoy el mexicano Sergio Pérez Mendoza en el trazado callejero Gilles Villeneuve, tras las primeras dos tandas de prácticas del Gran Premio de Canadá, séptima ronda del Mundial F1 2017.

El piloto Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, sobre todo destacó en las pruebas de la mañana, donde consiguió ubicarse quinto montando neumáticos de compuesto ultra blando, con una vuelta lanzada de 1m14.578s, a 769 milésimas de diferencia del líder, Lewis Hamilton, quien marco 1m13.809s.

Pero el mexicano no sólo ha sorprendido por esa quinta posición, sino porque en la primera parte de esta práctica uno, en la que logró rodar por espacio de 34 ocasiones la pista de 4.361 kilómetros de longitud, montando llantas blandas fue sexto, sacando un gran rendimiento a este compuesto de neumáticos, el más duro para el GP canadiense.

Por la tarde, en los segundos ensayos libres del día, Pérez se colocó décimo, tras dejar su mejor giro con un crono de 1m14.501s, habiendo dado 41 vueltas al trazado, y probando esta vez el compuesto súper blando y ultra blando; pero lo mejor ha sido los tiempos marcados en simulación de carrera.

De modo que las sensaciones dejan la impresión de que hay ritmo y un buen paquete mecánico para hacerle frente al Gran Premio de Canadá, pero por supuesto hay que librar primero la tercera práctica y la calificación el día de mañana.

Checo Pérez:

"Un día positivo. Estamos justo allí donde esperamos estar, entre los diez primeros, y me siento cómodo con el balance y los cambios de configuración que hicimos durante el día. Vimos varios autos trompeándose, pero eso es lo que sucede con estos coches y el compuesto de neumáticos cuando se empuja al límite. Además, la pista estaba bastante sucia y las condiciones de viento hacían las cosas más difíciles. Una buena actuación de clasificación mañana va a ser muy importante porque adelantar aquí no es fácil y creo que las opciones de estrategia del domingo serán bastante limitadas".

Bien por Sergio esperemos que al rato en la cuali obtenga un buen lugar de salida, saludos.

2 0

Telmex1

Telmex1

10/06/2017 16:52

Gp Canada mi pronostico

Pole Vettel
Carrera Raik
Sergio sale. 8
Sergio llega. 3

2 0

biospeedy

biospeedy

10/06/2017 19:16

Pole Hamilton
Carrera Botas
Checo sale 6
Checo llega 3

1 0

Richie

Richie

10/06/2017 23:41

.
Saludos a todos los amigos y colegas del rincón de Sergio y Esteban.

Da gusto comprobar que de nuevo Sergio Pérez calificó en el top ten para la parrilla de salida
del GP de Canadá, esto hace pensar que sus posibilidades son altas para sacar un buen resultado
el Domingo.

Motorsport.com Latinoamérica. 7 h.

Sergio Perez tiene desde este fin de semana en Canadá el mismo motor que utiliza Lewis Hamilton.

Force India ya cuenta con la última especificación del motor Mercedes
La más reciente unidad de potencia de Mercedes, disponible para los equipos cliente del fabricante
alemán en el Gran Premio de Canadá, permite a los pilotos tener un mayor rendimiento por más
tiempo en carrera, según Force India.

La noticia es buena pero los secretos de Mercedes aun los mantienen muy por delante de sus
clientes.

Mucha suerte para el domingo.
.

2 0

Telmex1

Telmex1

11/06/2017 00:24

@Richie
Saludos y buena noticia lo del motor Mercedes, esperemos que se les puedan acercar a los RB, un abrazo y buen fin, gracias por el aporte.

2 0

Telmex1

Telmex1

11/06/2017 00:24

Partirá Sergio Pérez de la 4ª fila en Montreal

Montreal, Canadá, 10 de junio del 2017.- Peleada y cerrada ha sido la calificación del Gran Premio de Canadá para Sergio Pérez, quien tuvo que pelear los tres filtros con su coequipero Esteban Ocon y con el brasileño de Williams Felipe Massa, ubicándose finalmente octavo para largar mañana de la cuarta fila esta séptima ronda del Mundial F1.

Checo ha hecho un trabajo fantástico, exprimiendo el máximo rendimiento a su VJM10 del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum en este complicado trazado Gilles Villeneuve, siempre montando ultra blandas, y ha conseguido clasificarse entre los primeros diez, como lo había predicho el piloto mexicano.

En Q1, en los primeros 18 minutos de la sesión calificada, Checo dejó su mejor vuelta en un tiempo de 1m13.470 s para quedarse sexto, por delante de Esteban Ocon, quien marcó 1m13.520s y se quedaba séptimo, pero ambos clasificándose a la parte intermedia de la calificación.

En Q2, los 15 minutos intermedios de clasificación, Pérez colocó un giro de 1m13.262s, para ubicarse octavo y ya en Q3, los últimos 12 minutos de sesión calificada, dejó su vuelta en 1m13.018s para finalizar octavo, tendiendo detrás a su coequipero Esteba Ocon y por delante a Felipe Massa, con quien compartirá la cuarta fila en la parrilla de salida.

La pole position ha sido para Lewis Hamilton, quien llegó a 65 posiciones de privilegio para igualar a su ídolo Ayrton Senna da Silva, el inmortal. A Lewis le siguieron Sebastian Vettel (Ferrari) y su coequipero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas.

Checo Pérez:

“Creo que estamos donde esperábamos. Al final, muy cera de (Felipe) Massa. Sabíamos que Williams iba a ser muy competitivo aquí, y esa es nuestra pelea; creo que Red Bull está muy lejos de nosotros todavía, pero espero que el fin de semana pueda ser bueno, poder tener una buena arrancada mañana y poder ganarle la posición a Massa o mantenerme ahí. Creo que estamos en la posición donde tenemos que estar, no hubo ninguna sorpresa y creo que tenemos todo para mañana tener un buen ritmo de carrera.

“La clave sin duda es tener una buena arrancada, aquí la posición en pista es muy importante, pasar no es tan fácil y puedes perder mucho tiempo, especialmente con una sola parada para el día de mañana va a ser muy complicado.

“Será muy importante poder hacer una parada. Creo que nuestra competencia a nuestro alrededor va a una sola parada”.

Parrilla de Salida GP Canadá
7ª Ronda Mundial F1 2017
(Provisional)

1. fila
Lewis Hamilton (Mercedes) - 1'11"459 - Q3
Sebastian Vettel (Ferrari) - 1'11"789 - Q3
2. fila
Valtteri Bottas (Mercedes) - 1'12"177 - Q3
Kimi Raikkonen (Ferrari) - 1'12"252 - Q3
3. fila
Max Verstappen (Red Bull-Renault) - 1'12"403 - Q3
Daniel Ricciardo (Red Bull-Renault) - 1'12"557 - Q3
4. fila
Felipe Massa (Williams-Mercedes) - 1'12"858 - Q3
Sergio Pérez (Force India-Mercedes) - 1'13"018 - Q3
5. fila
Esteban Ocon (Force India-Mercedes) - 1'13"135 - Q3
Nico Hulkenberg (Renault) - 1'13"271 - Q3
6. fila
Daniil Kvyat (Toro Rosso-Renault) - 1'13"690 - Q2
Fernando Alonso (McLaren-Honda) - 1'13"693 - Q2
7. fila
Carlos Sainz (Toro Rosso-Renault) - 1'13"756 - Q2
Romain Grosjean (Haas-Ferrari) - 1'13"839 - Q2
8. fila
Jolyon Palmer (Renault) - 1'14"293 - Q2
Stoffel Vandoorne (McLaren-Honda) - 1'14"182 - Q1
9. fila
Lance Stroll (Williams-Mercedes) - 1'14"209 - Q1
Kevin Magnussen (Haas-Ferrari) - 1'14"318 - Q1
10. fila
Marcus Ericsson (Sauber-Ferrari) - 1'14"495 - Q1
Pascal Wehrlein (Sauber-Ferrari) - 1'14"810 - Q1

Muy buen lugar de arranque por parte de Sergio, se puede llegar a mas siempre y cuando tenga calma suerte le mandamos, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

11/06/2017 00:29

Top-5 de Daniel Suárez en Pocono

Long Pond, Pensilvania, 10 de junio de 2017.- Daniel Suárez se adjudicó la quinta posición en su primer compromiso del fin de semana en el Pocono Raceway.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper participó en la NASCAR Xfinity Series la tarde del sábado. A bordo del auto #18, el mexicano logró colocarse en el top-5 y culminó de manera positiva el día.
Fueron 100 giros, tras los cuales Daniel se mantuvo casi en la totalidad dentro del top-10, incluso se posicionó en el segundo sitio en la etapa dos de la competencia.

Fue en la última etapa cuando las cosas cambiaron: una parada en pits, además de una penalización que tuvo que cumplir debido a que excedió el límite de velocidad en esta zona, lo relegaron hasta la posición 28º, y poco a poco fue escalando posiciones. Gracias a una bandera amarilla provocada por Brandon Jones fue que las cosas cambiaron y entonces, Suárez pudo recuperar posiciones, aunque le faltó tiempo, ya que finalizó en la quinta plaza.

"Mi equipo hizo un increíble trabajo. La estrategia funcionó muy bien. Debido a la sanción tuvimos que llevar la estrategia al límite", declaró Daniel.

Las actividades del mexicano continuarán este domingo con la categoría mayor de NASCAR, también en el Pocono Raceway. En la que por cierto, partirá desde la decimocuarta posición.

Despues de caer hasta el lugar 28 por un error de Daniel y terminar en 5, nada mal el resultado, esperemos para mañana algo similar, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

11/06/2017 00:43

(((((((((Resultados prciales del pronostico Sergio P. )))))))))))))))))),
Las reglas muy sencillas, son 10 puntos por cada uno de los aciertos del pronosticos, mas 5 puntos por participar, lo maximo son 45 puntos

@BastianMX -
Pole: Vettel ------------------------
Carrera: Vettel
Sergio sale: 7----------------------
Sergio llega: 4

@Tetra -
Pole: Bottas---------------------
Ganador: Hamilton
SP Sale: 6*---------------------
SP Llega: 4*
EG y PM no llegan...

@FamaLoka
Pole Hamilton-------------------------
Carrera Hamilton
Sergio sale 8----------------
Sergio llega 5

@Lucio1
Pole: Lewis Hamitlon
Carrera: Lewis Hamilton
Sergio sale: 8
Sergio llega:7

@darkfire76 -
Pole: Hamilton-----------------
Carrera: Hamilton
Checo sale: septimo----------
Checo llega: quinto

@kokebeto13
Pole : vettel--------------------
Carrera : vettel
Checo sale : octavo---------
Checo llega : quinto

@Zpostum
Pole Hamilton--------------------
Carrera Hamilton
Sergio sale. Sexto---------------
Sergio llega. Sexto

@Heini
PP Hamilton------------------
CARRERA Vettel
Perez larga 6------------------
perez llega 4.

@lapuraneta -
Pole:Hamilton-----------------------
Carrera. Hamilton
Sergio sale:7mo---------------------
sergio llega 4to

@Richie
Pole. Vettel--------------------
Carrera. Vettel
Sergio Sale 7-----------------
llega. 7

@biospeedy
Pole Hamilton----------------
Carrera Botas
Checo sale 6-------------------
Checo llega 3

@Telmex1
Pole Vettel-------------------
Carrera Raik
Sergio sale. 8--------------
Sergio llega. 3

1 0

Heini

Heini

11/06/2017 03:18

RESULTADOS PARCIALES?????

No estoy de acuerdo, a @Lucio no se le otorgan puntos y sumó 20, y por otro lado no se tiene en cuenta la investigacion de la FIA a los dos RBR....parece ser que tendrian que cambiar componentes en sus motores y serian sancionados con 5 y 7 posiciones en la grilla de largada, lo cual indica que @Lucio y alguien mas perderia sus puntos y yo los ganaria con el 6 de Checo.

Segun reglamento FIA , articulo 32 C, inciso 47/3 los austriacos penalizarian en la grilla de largada.........

saludos

1 0

FamaLoka

FamaLoka

11/06/2017 06:54

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaa!!!

Ya me quieren Guavinear mi palpiturris por no haberlo hecho como manda @ftw-luismimi-abigail??? O es que la doctrina del pateado @abigail aún impera en es hilo???

Clamo por un juicio de valor legal y se respete mi cultura de usar apodos. Pido que sea leido en mi comentario de número 33480, que luego de ser advertido de la falta del palpito completo, terminé ese comentario diciendo.
y Cito
"Como no hay como esperar y me encanta una apuesta de riesgo. Voy a cerrar mi palpiturris de Checho con fin de semana perfecto para el Rapper maricón.
Pole y Victoria para el de Merdes. "

Creo que no amerita explicación. Mismo así como se que @Heini no entiende porque el habla argentinés, el Rapper maricon es Hamilton.
Pole y victoria para el de Mercedes.
Dicho esto y explicado, espero que se haga justa causa y el promotor pueda validar mi voto excluyendo aplicaciones linguistas.
Ya llevo 25 puntachos y mañana si Checo puja como dios manda, celebraremos caida y mesa limpia.

1 0

Telmex1

Telmex1

11/06/2017 15:05

@Heini
Razon tienes, tenemos que esperar a que las posiciones no sufran modificaciones asi que borro el pronostico con resultados parciales, saludos y suerte

2 0

Telmex1

Telmex1

11/06/2017 15:14

@FamaLoka
UIn saludo mi estimado, y por esta vez te paso el pronostico ya como no lo explicas, para la proxima porfavor pon los nombres como son, precisamente no me intereso el palpito de equipo por ese LEXICO que tienen ustedes, no los entiende uno, asi que para la otra evita ese tipo de lexico porfa, saludos.

PD: Ya me quieren Guavinear mi palpiturris por no haberlo hecho como manda @ftw-luismimi-abigail??? O es que la doctrina del pateado @abigail aún impera en es hilo???.........................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me podrias explicar que estas dando a entender !!!!!!!!!!!!!!

2 0

Heini

Heini

11/06/2017 18:34

Uffffffff,,,, mil disculpas @Telmex, lo de RBR fué un chiste que quise aclararlo esta mañana gracias a la diferencia horaria entre nos, pero lo olvide!

Perdón y saludos

2 0

biospeedy

biospeedy

11/06/2017 19:21

Amigos del foro alguna liga para ver la carrera ?

2 0