Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Feralon

Feralon

08/06/2017 15:43

Tel

No tienes que hacer nada, estamos inscritos los dos.

1 0

Telmex1

Telmex1

08/06/2017 15:52

Desafío de partida doble para Suárez en Pocono

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Charlotte, Carolina del Norte, 7 de junio del 2017.- El Pocono Raceway recibirá este fin de semana a la NASCAR Cup y Xfinity Series, categorías en las cuales participará el mexicano Daniel Suárez.

Nuevamente el piloto del Joe Gibbs Racing participará en dos categorías en un mismo fin de semana, primero lo hará en la NASCAR Xfinity Series, el sábado al mediodía, en carrera que está pactada a 100 giros y en donde correrá con el auto #18 ARRIS-Telcel-Juniper.

El domingo tendrá actividad nuevamente en el óvalo de 2.5 millas (4 mil metros) en la categoría mayor de NASCAR, ahora con 160 vueltas por recorrer y ya por la tarde, ya que la bandera verde ondeará pasadas las 17:00 horas. El auto a utilizar lleva el #19 ARRIS-Telcel-Toyota.

Actualmente, Daniel se ubica en la decimonovena posición en el estado del campeonato de la Cup con 278 unidades. El líder es Martin Truex Jr., con 545 puntos.

Ambas carreras se podrán seguir completamente en vivo a través de escuderiatelmex.com. Y el minuto a minuto desde las redes sociales de "Telcel Automovilismo".

Muy bien por Daniel y su doble compromiso para este fin de semana, nececita Daniel ya un top 5, y seguro que no tardara, sludos

2 0

Telmex1

Telmex1

08/06/2017 15:55

2 0

Telmex1

Telmex1

08/06/2017 15:56

2 0

Telmex1

Telmex1

08/06/2017 16:09

@Feralon
Bien, ya solo nos falta ponernos de acuerdo para hacer el palpito, segun yo podriamos hacerlo asi, ponerlo primero tu y yo no repito a los pilotos que tu pongas, saludos

2 0

FamaLoka

FamaLoka

08/06/2017 17:18

Pues déjeme contrariarlo Messie @Feralón
Pero el único inscrito es Ud.
Le pido que lea el numeral 6° del comentario N° 2 sobre las reglas del Campeonato por Equipos en el siguiente hilo del Parque Alberto: http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t849-campeonato-de-palpitos-por-equipos

Hasta el momento solo cuenta su inscripción.

Yo sugeriría al destemido @TELMEX1 que se de la vueltica que mencionó en su comentario anterior, y que lea las circunstancias como todos se han inscritos y que haga lo propio allí mismo. En el Parque Alberto se pueden hacer "Comentarios como Invitados".
Si prefiere, puede hacerlo en el Blog como ya lo hizo Messie @Feralon, pero si lo hace en el Parque Alberto nos la pone más facilita y así no dejará dudas de su participación ante el CONSEJO.

Recuerdo también que tienen que escoger los colores de cascos. Ya ni recuerdo cual era el propposito de los cascos, o si fue mera sugerencia de alguien, lo cierto es que complica que jode la confección de la Tabla. Pero ya que todos tienen su casco, vale que publiquen en cualquier lado un bonito casco -puede ser aqui mismo- que el campeonato se encargará del arte.
El Palpito tiene que ser diferente. Eso puede ser apenas en la VR, pero si entenderán la mecanica del juego por equipos, la intención es llenar entre los dos las mayores posibilidades de marcar puntos, si colocan el mismo podium puede que se llenen de puntos con un buen acierto (cosa que no está siendo fácil en este campeonato), pero si fallan se vuelven vergas los dos.
Sin intención de ensuciarles el hilo, voy a publicar aqui como va la Tabla en el por equipos, cosa que es exclusiva solo de los sites del campeonato, pero que les servirá para entender como funciona.

Entiendan que el proposito del juego no es jugar un mariquisimo juego de corazonadas. El ideal del juego es el intercambio virtual de ideas y de sus coceptos sobre la F1 para mayor desfrute de su experiencia de ver las carreras.

Con respecto a la corazona de Checho....
Para mi el Comandante Amiltón llega a Encanados picadísimo y hará de todo para llevarse el triunfo en la Isla de Nuestra señora, así como llegó a España venido del desastre de Rusia y luego se llevó un final de semana arrollador. Pero la de Montreal es una pista de pilotos con carangas adaptadas a ellos y Betto con Ferrada ya demostraron que están costurados uno para el otro gracias al proyecto de los deflectores laterales y artilugios en el área del Monkey Seat que le brindan una trasera presa en el paso por curva, mientras que el Merdes W08 tiene el inconveniente de 20 cm más largo entre ejes que la complica mucho en las 4 superaceleraciones que tienen que hacer por vuelta en Encanados, además que el Comandante Amilton siempre tiene problemas de frenos allí... por tanto hay que esperar la pole a ver si sale la casta del negrón o habrá que esperar circuitos donde el W 08 sea más eficiente para volver a verlo ganar.

Como no hay como esperar y me encanta una apuesta de riesgo. Voy a cerrar mi palpiturris de Checho con fin de semana perfecto para el Rapper maricón.
Pole y Victoria para el de Merdes.

0 0

FamaLoka

FamaLoka

08/06/2017 18:49

Como me encanta meter las patas donde no debo y andar soltando pulgas donde no conviene...
Pues déjenme soltar una sugerencia sobre un nuevo juego de palpiturris para ir calentando antes de la clasificación. La idea parte desde el Concepto """"Amigos del Checho Perez"""", por tanto lo más lógico es que este basado y tenga la mitad del peso encima de la participación y sobre el piloto Mexeclin. Gustele o no le guste a quien le convenga.

Sugerencia nuestra para que se vuelva una cosa estratégica y haya posibilidad de remontar en base al acierto de resultados precisos, conseguidos gracias a la certera evaluación de las condiciones reales de la carroza Rosada y las irritaciones animicas de un piloto que suele ir del cielo al infierno según la picazón de culo del día.

Importancia máxima al Checho, así que serían 30 puntos para acierto del lugar en el Grid clasificatorio del piloto Mariachi (seguro sería lo más dificil de acertar) y 20 puntos para el lugar de llegada en carrera. 10 puntos para aciertos de 1° y 2° en el Grid clasificatorio y 20 puntos para el 3° (sin duda el más dificil de acertar de los 3 que van a la rueda de Prensa), y 10 puntos pára el vencedor de la carrera. ¿Puntos por participar???? Naahhhhh, Ya se gana participando.
Así pues, habrían 70 puntachos definidos en la Formación del Grid y 30 para ser conocidos después de sabidos los resultados de la carrera.

La apuesta evidentemente hasta 10 minutos antes del treino Clasificatorio.
Apuestas válidas solo en este hilo y si lo prefieren recogidas también apos finalizadas las tres prácticas libres en los posts correspondientes en las noticias publicadas en la Aldea. Y para evitar las malas lenguas, pueden decir que esto está avalado por el pulgoso pateado, que estará siempre dispuesto a palpitar donde haya lugar también para las pulgas.

1 0

Feralon

Feralon

08/06/2017 19:06

Telmex

He intentado registrarte pero no ha sido posible, pensaba que sí, debes hacerlo tu.
Es muy fácil y no tienes porque usar ningún email, vas a este enlace:

https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2016/10/campeonato-de-palpitos-por-equipos.html

Verás mi mensaje, debajo: Publicar un mensaje, picas en él, y te dará una serie de opciones, eliges Nombre/URL, En Nombre, escribes Telmex, en URL, nada, lo dejas vacío, copias:

Solicito la inscripción del equipo Telfer Racing en el Campeonato de Pálpitos por equipos.

Nuestro bólido: Renault RS01.
Números, Telmex: 8. Feralon: 88.

Una vez hecho el trámite, verás tu mensaje.

3 1

000666

000666

08/06/2017 20:35

Pasé por la página blogypalpitos de la f1 y firme como testigo por si hay alguna eventualidad y pudiera servir de apoyo.

Diablico

PD: Interesante variación del juego para hacer el pálpito de Checo Perez.... :P

2 1

Telmex1

Telmex1

08/06/2017 20:37

@Feralon
Un saludo mi estimado, ya tenemos como 15/20 dias tratando de registrar y si no es una cosa es otra, y me pregunto ¿por que el palpito individual no hay tanto problema solo lo pones y listo, y lo colocas aqui o en El Parque? y para el palpito por equipos casi necesitas tu acta de nacimiento para el registro, mi estimado de plano el dia que se pueda registrar uno aqui lo hago, yo hasta qui llego, si tu quieres registrarte con otro forero no hay problema, yo me espero hasta que cambien sus reglas, un abrazo y lastima por tantos intentos para nada.

2 0

Feralon

Feralon

08/06/2017 20:52

El pálpito por equipos tiene otras normas porque no se creó aquí sino en Albert Park.

Tranquilo, cada cual tiene sus motivos, yo te comprendo, y sino puedo participar, como suelo decir, no pasa nada.

Un abrazo.

3 0

Feralon

Feralon

08/06/2017 20:58

Diavolo

Tu como testigo? xD, mejor nos apadrinaba el Diablico
Gracias.

3 0

Telmex1

Telmex1

09/06/2017 00:09

@Feralon
Un saludo y no pasa nada, seguimos comentando y muchas gracias al Diablico por todo su apoyo, esperemos si Dios el proximo año ya se ´puede regstrar aqui, un abrazo a los dos.

2 0

Telmex1

Telmex1

09/06/2017 00:11

Fugaz Rally de Italia para Pancho Name y Armando Zapata

Cerdeña, Italia, 8 de junio del 2017.- Un despiste hoy por la mañana durante el Shakedown del Rally de Italia, perjudicó enormemente a la tripulación mexicana de Pancho Name y Armando Zapata, sin cuestiones físicas qué lamentar pero sí con daños en el vehículo Citroën que les ha impedido seguir participando en la séptima fecha del Mundial de Rallies.

Fue precisamente en la etapa de prueba y puesta a punta del Shakedown cuando Pancho Name y su navegante Armando Zapata sufrieron una salida del camino, en un tramo verdaderamente resbaloso, en una curva donde previamente ya se habían despistado dos vehículos más.

“Desafortunadamente el punto de frenada ya había quedado muy suelto, y los vehículos que empezamos a pasar nos fuimos en esa curva”, comentó un desilusionado Pancho Name.

“El auto no sufrió grandes daños, pero una piedra pegó en la jaula antivuelco, haciendo una abolladura que la FIA determinó como factor suficiente para calificarlo de daño estructural, por lo que nos impidieron participar en la prueba por medidas de seguridad”, explicó el piloto mexicano.

“Realmente es desafortunado y triste terminar el rally de esta forma, teníamos unas expectativas muy altas de lograr un muy buen resultado, pero tristemente se nos acaba de esta forma el rally”, abundó Name.

“Ahora hay que enfocarnos en lo que viene, que es el Rally de Polonia en dos semanas y a seguir buscando todos los apoyos para poder completar el campeonato y tener las mismas oportunidades que el resto de los competidores. A fin de cuentas, este resultado no afecta al cien por ciento nuestra búsqueda del campeonato, ya que podemos hacer siete fechas y descartar una, haciendo muy buenos puntos y aspirar a ir al Rally de Australia”, manifestó Pancho.

“Agradecemos a todos nuestro patrocinadores, siempre con la cabeza en alto porque así es el deporte del automovilismo: a veces se está en la gloria y a veces se pasa por estos momentos, pero también es parte del aprendizaje en el Mundial de Rallies”, confesó el mexicano.

“Pero de verdad muchas gracias a nuestros patrocinadores: Ciudad de México (CDMX), Pronósticos para la Asistencia Pública, Quálitas Seguros, Karcher, Ropa Dickies, Infinitum, Escudería Telmex, RUA Servicios Petroleros, PXSports, Fox Sports 3, Televisa y AHF México”, finalizó Francisco Name Guzzy.

¡¡ Que lastima ni un milimetro del rally y ya estan fuera, suerte para el proximo !!

2 0

Telmex1

Telmex1

09/06/2017 00:32

Renault y Canel´s unen nuevamente fuerzas para este 2017 en F1

Para este 2017, Canel’s da continuidad a su patrocinio con el equipo Renault Sport Formula One Team, logrando con este ambicioso proyecto un escaparate muy importante para el desarrollo de la marca en todos sus objetivos de mercadotecnia, y grandes planes de crecimiento en el automovilismo dentro y fuera de México.

Esta sociedad con Renault Sport Formula One Team es un objetivo más que Canel’s ha cumplido dentro de sus estrategias de expansión a nivel mundial, y su vínculo con este equipo es prueba de ello.

Durante todo el curso del año pasado Renault Sport Formula One Team ha estado construyendo cimientos para un futuro de éxitos. Se tienen objetivos trazados determinando a detalle lo que se busca lograr.

El R.S.17 es el primer coche que Enstone y Viry han tenido la capacidad de planificar y desarrollar desde el comienzo y hay una gran satisfacción por los frutos de esta interacción.

Renault Sport Formula One Team dará pasos definitivos y tangibles hacia adelante en rendimiento y resultados.

Empresa Mexicana siempre a patrocinado a Lotus y ahora Renault, nunca he sabido por que no a Sergio o Esteban cuando todavia corria, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

09/06/2017 00:44

Pérez considera que su agresividad ayuda a sus resultados

Luego de que su racha de 15 carreras consecutivas terminó en Mónaco, el piloto mexicano Sergio Pérez explicó en Canadá que la agresividad fue clave para haber mantenido ese buen ritmo.

MONTREAL, Canadá.- La buena racha de Sergio Pérez en la zona de puntos terminó en el pasado Gran Premio de Mónaco. Una serie de incidentes que culminó con un impacto con el ruso Daniil Kvayt, le impidieron acrecentar su número de carreras consecutivas dentro de los 10 mejores. Al mirar en retrospectiva, el piloto integrante de Force India tiene clara la clave para haber sumado esos buenos resultados.

“Pienso que una de las razones por las que estuvimos muchas veces en la zona de puntos fue gracias a la agresividad. Muchas de las 15 veces (en que estuve en los puntos) no tenía el ritmo para estar en los puntos y sí, algunas veces yo pienso que debo ser demasiado agresivo”, expresó el mexicano en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Canadá.

Respecto al accidente con el piloto de Toro Rosso, Daniil Kvyat, explicó: “En Mónaco, como piloto, si tu intentas una maniobra ahí hay un gran chance de que eso no salga como tus esperas que suceda y eso arruine la carrera. Es un riesgo que uno decide tomar”.

“Con estos coches anchos, con la cantidad limitada de adherencia que tenemos en las curvas, es muy difícil adelantar, así que uno tiene que tomar grandes riesgos”.

Con miras al Gran Premio de Canadá, Sergio Pérez, quien logró un podio en el circuito Gilles Villenueve en 2012, considera que Force India tiene buenas posibilidades de regresar a la zona de puntos y mantener así su ventaja en la pelea por el cuarto sitio del campeonato de constructores en la contienda contra Williams.

“Pienso que sí. Debemos ser relativamente fuertes, más que en otros circuitos en el pasado”, expresó el originario de Jalisco quien cree que están lejos de hacer frente a Red Bull por el tercer sitio del campeonato de equipo. “Aún tenemos un gran margen con los tres equipos de adelante. Ellos están en otra categoría. Para nosotros se trata de puro ritmo. Si finalizamos detrás de ellos estamos en el máximo de lo que podemos conseguir. Tenemos que ver qué sucede el domingo”.

Razon tienes Sergio tiene que ser agresivo para llegar a la zona de puntos, pero hay lugares que por mas agresivo que seas no salen ls cosa, esperemos verte otra vez en la zona de puntos, saludos.

2 0

Heini

Heini

09/06/2017 03:18

Bueeeeee, cuanta lectura dificil.....mejor paso a comentar, que lástima lo de Pancho Neme, asi son los rallies y asi son los reglamentos, habrá que esperar a fin de junio en el Rally de Polonia que estará acompañado por Benito Guerra en el WRC2.

Lo de mas relevancia de los argentos en el exterior son los E Prix de Berlin, con la ausencia de Esteban Gutierrez , que a propósito la escuderia todavia no nombro reemplazante?

saludos

4 0

Heini

Heini

09/06/2017 03:52

PECHITO LOPEZ, necesita votos!!!!!!

Quien quiera colaborar voten por el argentino por dos golpes extras de energia en los dos E-Prix de Berlin.

Pueden iniciar cesión con Faceboock, FANBOOST:

Gracias y saludos.

4 0

Lucio1

Lucio1

09/06/2017 05:51

-
Buenas noches amigos del rincón de Sergio Pérez y E. Gtz.

Estimado @Telmex1, después de votar por Pechito López en el enlace que compartió @Heini.
Paso a anotar mi porra del rincón para el GP de Canada.

Pole: Lewis Hamitlon
Carrera: Lewis Hamilton
Sergio sale: 8
Sergio llega:7

Saludos . . .
-

3 0

Telmex1

Telmex1

09/06/2017 14:52

@Heini
Listo el voto a Pechito, esperemos y tenga ya su primer triunfo, todo el apoyo a los nuestros.

2 0

Telmex1

Telmex1

09/06/2017 14:56

@Lucio1
Un saludo y gracias por participar, saludos a la familia.

2 0

Telmex1

Telmex1

09/06/2017 14:56

Participantes hasta ahorita del pronostico de Sergio, las reglas muy sencillas, son 10 puntos a cada uno, por acertar cualquiera de los 4 pronosticos mas 5 puntos por participar, lo maximo son 45 puntos

@BastianMX -
Pole: Vettel
Carrera: Vettel
Sergio sale: 7
Sergio llega: 4

@Tetra -
Pole: Bottas
Ganador: Hamilton
SP Sale: 6*
SP Llega: 4*
EG y PM no llegan...

@FamaLoka
Pole ?
Carrera ?
Sergio sale 8
Sergio llega 5

@Lucio1
Pole: Lewis Hamitlon
Carrera: Lewis Hamilton
Sergio sale: 8
Sergio llega:7

@darkfire76 -
Pole: Hamilton
Carrera: Hamilton
Checo sale: septimo
Checo llega: quinto

@kokebeto13
Pole : vettel
Carrera : vettel
Checo sale : octavo
Checo llega : quinto

@Zpostum
Pole Hamilton
Carrera Hamilton
Sergio sale. Sexto
Sergio llega. Sexto

2 0

flaco61

flaco61

09/06/2017 18:50

Heini, mi estimado argento, no pude votar por Pechito López en la página del fanboost. Se quedaba el "relojito" dando vueltas y vueltas y vueltas y nada...Creo que mi explorador ya no "carga" cierta clase de páginas, imagino que las mas actualizadas y como el Chrome ya está obsoleto para mi sistema operativo (desde inicios de año me dice que ya no recibirá más actualizaciones) pues voy a tener que migrar a mozilla, pero como soy reacio a los cambios, pues, hasta que ya no pueda, con Chrome me quedo.Je je en un rato intento con el mozilla a ver.

Tengo algunas ventajas, creo. No veo tanta "basura" (publicitaria) como se quejan algunos, pero ya no logro ver los videos que se publican por acá (allá en el rincond si los veo). Ya me tocará actualizarme, je je.

Saludos para todos.

1 1

flaco61

flaco61

09/06/2017 19:10

Ajá lo logré con el mozilla! Como que si me voy a tener que cambiar; un poco más de publicidad pero imagino que me darán algún "bloqueador" que se instale como complemento.

Saludos.

2 0

Telmex1

Telmex1

10/06/2017 00:10

Pérez concentra sus esfuerzo en la clasificación

Sergio Pérez finalizó entre los 10 mejores en las dos sesiones de práctica del Gran Premio de Canadá y considera que en Force India están listos para regresar a la zona de puntos.

MONTREAL, Canadá.- Sergio Pérez dejó atrás lo sucedido en el Gran Premio de Mónaco y de inmediato se puso en pista en el circuito canadiense Gilles Villeneuve demostró que Force India está listo para conseguir más puntos y retener el cuarto sitio del campeonato de constructores.

Checo se ubicó en las dos sesiones dentro de los 10 primeros e, incluso, llegó a estar dentro de los tres mejores al inicio de las tandas. Junto a él, su compañero Esteban Ocon también se situó en el grupo que aspira a alcanzar la Q3 este sábado; un doble resultado que dejó satisfecho a Robert Fernley, director del equipo.

También lee:
Pérez: "No es posible para nadie hacer 25 carreras en la F1"
“Fue un día de prácticas sencillo y nos permitió evaluar todas nuestras actualizaciones y adaptar el coche a este diseño de pista tan particular. Ambos pilotos estaban contentos con el balance base y trabajaron a través de un programa enfocado en la recolección de datos y de entendimiento de los neumáticos. Dividimos la lista de trabajo entre los dos coches por lo que ahora es un caso de entender qué dirección tomar para mañana”, indicó el directivo.

Checo satisfecho
Pérez mostró su alegría al haberse demostrado que tiene el ritmo con toda la gama de neumáticos que Pirelli puso a disposición para esta carrera por lo que ahora su enfoque es encontrar el balance adecuado en la configuración de clasificación y de carrera.

“Fue un día positivo. Estamos donde esperábamos estar, entre los diez primeros y me siento cómodo con el equilibrio y los cambios de configuración que hicimos durante el día”, indicó el mexicano quien pone especial énfasis en que deben ser competitivos en la clasificación.

“Tenemos que tener una buena sesión de clasificación mañana y será importante porque adelantar aquí no es sencillo. Creo que las opciones de estrategia del domingo serán bastante limitadas”.

Respecto a la serie de incidentes que se protagonizaron en la segunda sesión y su salida de pista en la parte final de la segunda práctica libre, el integrante de Force India explicó que: “vimos muchos coches girando, pero eso es lo que sucede con estos coches y neumáticos cuando vas al límite. La pista estaba bastante sucia y las condiciones de viento hacían las cosas más difíciles”.

Una buena actuación de clasificación mañana va a ser muy importante porque adelantar aquí no es fácil y creo que las opciones de estrategia del domingo serán bastante limitadas ".

Bien Sergio a recuperar lo perdido en Monaco, me gusta esa lucha entre Occon y Sergio, entre los 2 se dan animo para no dejarse uno del otro, suerte a los 2, saludos

2 0