Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Heini

Heini

03/06/2017 03:17

Y quien es la fémina tan voluptuosa y apetecible? Supongo que una "celebridad" jeeeeee pero no tengo tiempo para ver todo en internet !

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

03/06/2017 03:20

-
Viernes musical...

Saludos . . .
-

Estimado @Heini la diva es Kim Kardashian.

Famosa por tener con su familia un reallity show muy popular en USA, entre sus hermanas está Clohe.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . .
-

3 0

Heini

Heini

03/06/2017 03:46

Tantas veces escuché ese apellido..........mama mia la que me perdi por estar fuera de foco, que carroceria !!!!!!

Con ese diseño se merece tener una escuderia de F1 !!!

Gracias por desburrarme !!!!!

saludos

5 0

Feralon

Feralon

03/06/2017 10:24

Hola Telmex

Bueno, supongo que habrás leído la respuesta a nuestra duda sobre donde inscribirse, en el foro de II campeonato de pálpitos, y las razones, impulsar la web Albert Park, bien, no impulso, estoy viejo y cansado, tu me entiendes, Sip
En tu mano queda si quieres inscribirte por los dos, y cumplir sus requisitos.

Saludos afectuosos, excoequipier, de momento.

3 0

Telmex1

Telmex1

03/06/2017 14:55

@Lucio
Un saludo, ¿de cuando es la cancion de los 3 panchos? ¿solo queda uno de los originales? gracias por el aporte y muy bella y mejor cuerpo de Kim Kardashian, saludos a la familia.

2 0

Telmex1

Telmex1

03/06/2017 15:11

@Feralon
Un saludo, solo nos falta para completar tu casco y tu numero, los cuelgo de una vez, asi llenamos todos los requisitos y ya sabran ellos si nos lo aceptan aqui, si no ni hablar, yo sigo participando en el palpito individual, si hay algo que no te guste dimelo, un abrazo

NOMBRE DEL EQUIPO: ((((((((((((( Telfer Racing ))))))))))))))))))

CASCO Y NUMERO DE @Feralon: #88

CASCO Y NUMERO DE @Telmex1: #8

AUTO:

pd: Señores palpiteros en sus manos esta si entramos o no al palpito por equipo, se que la presidenta no quiere mas que en el "parque " las altas de los equipos, ese es el unico punto que no cumplimos, un saludo y buen fin.

2 0

Telmex1

Telmex1

03/06/2017 15:20

Gutiérrez fue reemplazado por Sarrazin en la Fórmula E

Esteban Gutiérrez, quien debuta este fin de semana en IndyCar, ya no será parte del equipo Teechetah de la Fórmula E y su lugar lo ocupará Stéphane Sarrazin.

El expiloto de Fórmula 1 Esteban Gutiérrez llegó a la Fórmula E en el ePrix de México el pasado abril y disputó además las carreras de Mónaco y París. El mexicano logró puntuar en las dos primeras citas de la categoría eléctrica, pero ahora pone rumbo a la IndyCar.

Un paso muy rapido en la Fe de Gutierrez, esperemos que en la indy no sea tan rapido su paso,
suerte para hoy y mañana, saludos

2 0

Feralon

Feralon

03/06/2017 18:44

El casco totalmente válido, el número lo cambio al 87.
A esperar.

Saludos múltiples.

3 0

FIetchIX

FIetchIX

03/06/2017 20:06

.

1 0

Feralon

Feralon

03/06/2017 20:58

Al parecer al fraile se le ha olvidado escribir... xD

2 0

Richie

Richie

04/06/2017 05:27

.
Esteban Gutierrez agregó 2 fotos nuevas.

Increíble experiencia el día de hoy! Gracias al equipo por su trabajo!

Mucha suertea Esteban para la carrera de mañana.
.

2 0

Feralon

Feralon

04/06/2017 11:06

Traslado mensaje de Hamveloz que ha dejado en foro de campeonato de pálpitos psra ti:

Buenas noches Estimado Telmex..

Me de gusto saber que estás interesado en participar en el campeonato de pálpitos por equipos, pero veo que tienes problemas con la inscripción de tu equipo.

Yo como absoluto controlador del FORO Alberto, te doy garantías de que allí nadie se metera contigo ni con tu compañero de equipo pues los que allí participamos somos muy buenos amigos o conocidos tuyos, te invito a que regreses en calidad de forero ya que posees una cuenta allí, en caso de que esté inactiva por tiempo sin entrar puedo activarla con tu previo permiso y asi podras formular tu inscripción...

Porque el Parque Alberto? Sencillo tiene MP y alli podras comunicarte con tu compañero sobre las estrategias para palpitar.

En caso de que no aceptes ir alli de nuevo ( Ruego que aceptes) Como miembro del consejo propondré que presentes tu inscripción aquí en este HILO (no se veria bien porque sentiria que estas excluido del FORO) caso simple Y llanamente ESPECIAL dado los pormenores habidos en el pasado.

Cómo palpitar en el campeonato de equipos? Fácil el mismo pálpito individual es el tomado para el de equipos con la diferencia de que no puede ser igual al de tu compañero, he allí donde entra el juego de estrategias que ya eso queda a criterio de cada equipo...

Aqui te dejo este link para que tengas una idea de como hacer tu inscripción o presentación como mejor creas conveniente para tu equipo...

http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t849p200-campeonato-de-palpitos-por-equipos

Si no tienes un diseño de cascos no importa, eso lo podrás completar con el transcurrir del campeonato, lo primordial seria:

1* Nombre del Equipo.

2* Nombre de los Integrantes

3* Dorsales de los integrantes (Números)

4* Cada equipo deberá escoger como avatar cualquier coche vencedor de al menos una carrera entre 1950 y 2013

5* La inscripción de cada equipo se hace con la declaración de cada uno de los participantes mediante un comentario, diciendo que: formará parte del equipo tal (y señala el nombre del equipo), con el auto tal (y dice el modelo de la caranga) y Formará dupla con fulano (y dice el Nick de su coequipero). La inscripción vale por un año, o sea, al año siguiente deben mudar.

Espero me haya explicado bien y se te haga facil amigo.

Se despide sin mas que agregar THE CAPTAIN.

Saludos.

2 0

Telmex1

Telmex1

04/06/2017 16:14

@Richie
Saludos y gracias por el aporte, suerte a Esteban para hoy en la 2° carrera, buen fin.

2 0

Telmex1

Telmex1

04/06/2017 16:18

@Feralon
Ok si lei el comentario, esperaba que se pudiera hacer todo por aqui, como te conte yo me registre cuando abrieron "El parque" necesito buscar mi registro ya no me acuerdo de la clava, ahora yo te pregunto ¿quieres que nos inscribamos en el palpito por equipo? olvidate de que tu lo hagas yo puedo hacerlo, saludos y buen fin.

2 0

Feralon

Feralon

04/06/2017 16:31

Telmex

Si tu te inscribes por supuesto que sí. Mi negativa no es debido a lo que pasó o dejó de pasar, simplemente no doy mi correo electrónico a esos dos señores.

3 0

Telmex1

Telmex1

04/06/2017 16:48

Gutiérrez quedó satisfecho con su debut en IndyCar

Esteban Gutiérrez señaló que su primera experiencia en IndyCar resultó como esperaba a pesar de la falta de tiempo en el coche.

El piloto mexicano superó a su compañero Ed Jones, integrante también del equipo Dale Coyne Racing, por 0.2 segundos en la sesión de clasificación para arrancar 19º, a 1.7 segundos del ritmo del poleman Graham Rahal.

En la carrera, el mexicano mantuvo su nariz limpia, retrocedió de situaciones que parecían probables para terminar con un coche dañado, y llegó a la meta en 19º, a una vuelta detrás del ganador Rahal.

Gutiérrez dijo: "Estoy muy contento y muy agradecido con el apoyo que recibí del equipo. Ha sido muy importante para mí entrar en el ritmo. Obviamente, fue un gran reto lanzarnos a un fin de semana en Detroit. Una pista muy difícil y además sin conocer el coche”, explicó el mexicano.

"Esta carrera fue básicamente para conseguir el ritmo, para encontrar la velocidad y para completar las 70 vueltas y ese objetivo se logró este día.

"Vamos a buscar más para la carrera del domingo, pero lo estamos tomando paso a paso. Fue un día bueno y positivo porque pude encontrar más velocidad, más ritmo, estaba más cómodo y más consistente”.

"Me siento muy agradecido con cómo todo fue hoy."

El retiro del mexicano de las carreras de la Fórmula E del equipo Techeetah le ha allanado el camino para convertirse en el titular de tiempo completo de Bourdais. Sin embargo, si IndyCar no puede encajar en un día de prueba en Texas Motor Speedway para proporcionarle a Gutiérrez su primera prueba oval, Motorsport.com entiende que Oriol Servia obtendrá el visto bueno para ocupar el sitio de su antiguo compañero en Newman-Haas.

Un Resultado "regular" al no tener mas que 2 entrenamientos libres y correr inmediatamente,
esperemos haber si hoy puede mejorar su resultado de ayer, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

04/06/2017 16:53

¡¡ Ironia o humor !!
Esteban con esta carrera si no estoy mal, obtiene 13 puntos, lo que no pudo lograr en la F1 en 3 años
xDxDxD

2 0

Telmex1

Telmex1

04/06/2017 17:35

@Feralon
Un saludo y de acuerdo con tu comentario, yo el unico correo que tengo es de mi trabajo y no lo voy a arriesgar por un juego, asi que olvidemonos del palpito por equipo, muchas gracias a @Hamveloz por su intento, y no desconfio de ti mi estimado sino de alguno de mis "enemigo" que puedan tomar mi correo, seguimos en el palpito individual un abrazo y gracias por todo, buen fin.

2 0

Richie

Richie

05/06/2017 01:30

.
Saludos @Telmex1, amigos y colegas del rincón de Sergio Pérez F1 y de Estaban Gutíerrez en la Indy

El debut de Esteban en el GP de Detroit de la categoría Indy lo ha iniciado con el pie derecho, al
completar las dos carreras que conforman la prueba. desde luego me da gusto que finalizó con una mejor
posición , el puesto 14 de la segunda carrera muy cerca de Marco Andretti.

Esperemos que Esteban continúe mejorando su competitividad en este serie que está el nivel más
alto de autos competitivos, al menos en América.

Como mencionó Kannan respecto a la opinión de Hamilton sobre la categoría. Es más divertido y
emocionante competir parejo al menos con 10 rivales que terminar segundo cuando solo se compite
con su compañero de equipo como en 2016, por poner un ejemplo.

Creo que resultará interesante comentar la aventura de Gutíerrez en su paso por el serial Indy, desde
luego no dudo que más adelante surja la inquietud de agregar una fecha en el autodromo Hnos.
Rodríguez .

Felicitaciones a Esteban!!!.
.

3 0

Heini

Heini

05/06/2017 03:58

Bien por el "Guty", debuto como lo esperaba, de peor a mejor......y pregunto, renunció a la FE, o como leí por ahí fue despedido por magras resultados?

Me da igual, solo me contenta que podamos disfrutar de un serial diferente a F1, en que cada carrera hay muchismas opciones diversas de ganador y espectáculo.

saludos a todos !

2 0

Telmex1

Telmex1

05/06/2017 15:33

@Richie
Saludos mi estimado, y buen debur de Esteban, 2 carreras y las 2 termonadas completas y sin dañar el auto, esperemos que siga mejorando en esta aventutura.

2 0

Telmex1

Telmex1

05/06/2017 15:35

@Heini
Lo que yo se es que Esteban deja la FE por la Indy Car, de como salio no lose pero nocreeo que se por los resultados ya que en 3 carreras punto Esteban, en la ultima tuvo un castigo y perdio los puntos, todo este cambio seguro viene por parte de su manager que es Adrian Fernandez, un saludos

2 0

Ravanstard2

Ravanstard2

05/06/2017 16:22

Pero mi amor, por que tanta foto de Gutierrez si es etero???

0 1

Ravanstard2

Ravanstard2

05/06/2017 16:24

Lucio, por favor, no pongas fotos de mujeres aqui que somos mas del otro lado

0 2

Telmex1

Telmex1

05/06/2017 16:41

Daniel Suárez logra su mejor resultado en Cup

El piloto mexicano obtuvo su mejor resultado de la temporada de NASCAR Cup Series, al quedarse con la sexta posición de la carrera disputada en el Dover International Speedway.

En un dramático final, el piloto mexicano Daniel Suárez se agenció su mejor resultado de la temporada de NASCAR Cup Series, al quedarse con la sexta posición este domingo en la fecha 13 del calendario, disputada en el Dover International Speedway.

"Estoy muy orgulloso del equipo. Tuve una buena posición de arrancada, fue un buen fin de semana. Hoy estuvimos bien. Hubo unas 30 ó 40 vueltas que estuvimos batallando, pero trabajamos fuerte para regresar al top-10", comentó Suárez

El novato del Joe Gibbs Racing salió ileso de una carambola multitudinaria luego de la última rearrancada, cuando ya se corrían vueltas complementarias, adicionales a las 400 programadas originalmente, para meterse al top-10 y apoderarse de la sexta plaza.

"Hubo muchos problemas en las rearrancadas. En general, estoy muy orgulloso del trabajo de los muchachos. Nunca se rindieron. Al final, sabía que iba a estar muy difícil, algo de locos. Estaba en la parte de abajo, y ahí me mantuve, tenía el camino despejado para evitar la colisión, pero definitivamente fue un enorme desastre".

Fue una tarde agitada y accidentada en el óvalo de una milla (mil 609 metros) de Dover. En total, se registraron 15 banderas amarillas, la última de ellas la que marcó el final de la competencia, que se extendió a 406 giros y que fue ganada por Jimmie Johnson.

Luego de largar en la tercera posición y de la remontada del sábado en la Xfinity Series, Suárez hizo una carrera muy consistente, lejos de complicaciones y siempre concentrado en tener un gran cierre que lo metiera al top-10.

Tras la primera etapa, de 120 vueltas, se mantenía en los 10 primeros puestos; al final de la segunda, de 120 giros más, cayó al sitio 13, y fluctuó en esa zona para el ataque final, en el que sorteó ese accidentado desenlace que le permitió escalar hasta la sexta plaza.

El resultado de este domingo en la llamada Milla Monstruosa es el mejor del año para Daniel, quien finalizó séptimo en tres ocasiones (Kansas, Fontana y Phoenix), y llegó así a cuatro top-10 en su campaña de novato en la máxima categoría de la NASCAR estadounidense, que la próxima semana se presentará en Pocono.
Muy buen resultado de Daniel, y esta a un paso del triunfo, saludos

2 0