Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

26/05/2017 21:03

¡¡ Viernes musical !!

2 0

Telmex1

Telmex1

26/05/2017 21:20

Raúl Guzmán, a remontar en el trazado callejero de Mónaco

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Principado de Mónaco, 26 de mayo del 2017.- El piloto mexicano de Escudería Telmex, Raúl Guzmán, se clasificó el día de hoy para la cuarta ronda de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup que se llevará a cabo este fin de semana en el trazado callejero del Principado de Mónaco.

La competencia es la más importante de la temporada, toda vez que estarán compitiendo sobre el sinuoso circuito de 3.337 kilómetros, el cual se reconoce como el de mayor glamur y tradición en Europa, además de albergar desde el año de 1929 a la Fórmula 1.

Bajo un clima parcialmente nublado, con una pista fría, los monoplazas salieron a rodar para conseguir el mejor tiempo de calificación para la parrilla de salida. Raúl Guzmán, a bordo de su auto 12 R-ace GP patrocinado por Escudería Telmex/Rafa Márquez/NIKE/Alcapii/Laredo/Julión Álvarez/WestMedia, se destacó con su manejo en la sesión del Grupo 1-B, al cronometrar el décimo mejor tiempo previo a la carrera 1.

Trascurrida gran parte de la calificación, la pista fue cambiando continuamente por el clima, además del intenso tráfico, los pilotos tuvieron numerosos problemas y despistes. Raúl no fue ajeno a ello, su monoplaza fue muy difícil de manejar para sortear las ondulaciones y baches de la pista y el balance de su auto no fue el adecuado, lo cual afectó al final de la calificación.

Raúl Guzmán tendrá una complicada carrera, ya que partirá desde muy atrás por su tiempo de calificación sumado a la penalización impuesta por los comisarios de pista en la carrera de Pau.

Raúl Guzmán – R-ace GP patrocinado por Escudería Telmex/Rafa Márquez/NIKE/Alcapii/Laredo/Julión Álvarez/WestMedia:

“Tuvimos muchos problemas inesperados con el auto, lo que nos ha afectado para poder ubicarnos más adelante en las posiciones de salida desde los entrenamientos. Es una situación difícil y más aún en este sinuoso circuito, con muchos baches y ondulaciones.

“Estamos trabajando fuerte, haciendo cambios para mejorar el balance del auto, igualmente tendremos que afrontar la penalización impuesta por los comisarios de la pista de Pau.

“Será un carrera complicada para nosotros salir atrás corriendo con el grupo compacto, es algo que también podemos aprovechar en los adelantamientos y daremos el mejor esfuerzo".
Raul sale de muy atras, muy dificil sera remontar, esperemos el mejor resultado que saque.

3 0

Telmex1

Telmex1

26/05/2017 21:25

3 0

Telmex1

Telmex1

26/05/2017 21:35

@Feralon
Te comento esto, no puedo palpitar por que mi viaje es ala CDMX, como a 450 klm de aqui Leon Gto, voy a una comida de mas o menos 8/10 personas de las cuales todos nos conocimos en este mismo foro o pagina, ya la mayoria no comentan por lo que tu ya sabes, pero entre los que van y todavia comentan estan @Richie y @Lucio1, conmigo se va @potrorosso que ya comenta poco por aqui, el tambien es de Leon Gto. te comento esto para que veas que bonito es cuando todo esta dentro del respeto, aparte yo tengo comunicacion con varios foreros via telefono de Venezuela, Mexico, Argentina, España, si estas paginas se manejaran como deberian la union seria mucho mejor, un abrazo y ya te platicare de las comida.

2 0

Heini

Heini

27/05/2017 03:20

Uno de los mas lindos o quizás el mas lindo comentario en muchisimo tiempo!

Sin ser parte de la tribuna mexicana, doy fé que hace mucho tiempo atrás, acá existia un ambiente genial, siendo argentino fuí muy bien recibido y tratado, compartiendo con esos 8 o 10 que menciona @Telmex a diario y con mucho placer de mi parte y de la de ellos.........una lastima que un grupo de inadaptados en vez de unirse y compartir iniciaron una guerra, que sospecho que todavia existe o tiene efectos colaterales.

No creo llegar tarde, @Telmex, mandá mis mejores saludos y augurios a esos 8 o 10, entre los que se encuentran @Potrorosso, @Lucio,@Richie, y el siempre querido y recordado @Alfa....y los demás que olvide ahora sus nicks, y los envidio en su encuentro, desde las pampas húmedas de Argentina mis mejores augurios y saludos !

Este hilo tiene personalidad a igual que otros mas, los asiduos comparten o compartian, no nos insultabamos, quizas bromas ironicas como con el invitado de Venezuela, el @Flaco61, un placer compartir comentarios con el tambien!!

Y gracias a este hilo entablamos comunicación efectiva y agradable con otros foreros relacionados a la F1, como el amigo @Beto, @Tiger44, @maxrpm y varios mas.

DISFRUTEN DE LA REUNIÓN, DESDE MI CASA ESTARÉ DISFRUTANDO IMAGINATIVAMENTE EL ENCUENTRO !

saludos y saludos......

4 0

Lucio1

Lucio1

27/05/2017 03:55

.
Viernes musical con sonidos mamíferos diferentes.

Para todos los estimados amigos y colegas del Rincón

Estimado @Telmex1, confirmo mi asistencia a la comida de mañana a las 13 hrs.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

27/05/2017 04:37

-
Conociendo algo de @Heini comparto un poco del sitio de reunión para que se de una idea, por cierto
ya hemos estado ahí en 2 ocasiones y en ambas hemos comentado anécdotas de los queridos colegas
@patoruzito, @flaco61, @tiger44, @Progiyo y @BETO56, principalmente.

La reunión ha sido convocada por @Joel (Amigo y oficial de pista del Autodromo Hnos. Rodríguez)

Restaurante Centro Castellano, en el centro Histórico de la CDMX. un ambiente de edificios coloniales
de los años1700.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un abrazo. Saludos . . .
-

3 0

Heini

Heini

27/05/2017 04:55

Gracias por el dato, agende el lugar para la proxima, sigo esperanzado de algun dia viajar a visitarlos, ya sea en cena formal o un evento deportivo.

VIERNES MUSICAL ??????? Recordando viejos intercambios con los 8 o 10......SOLO PARA EXPERTOS, y directo desde Sevilla , España, la cuna de la guitarra clásica española, y por TVE, Eduardo Falú, guitarrista clásico argentino sorprendió en su concierto.....no interpreto guitarra clásica de España, solo de forma clasica interpreto temas sudamericanos, RECOMENDABLE ABRIR EL VIDEO Y SEGUIR PASEANDO POR INTERNET, muy buenas interpretaciones, es solo guitarra y o guitarra y su voz.

saludos y disfruten el video y la reunion

5 0

flaco61

flaco61

27/05/2017 05:38

Telmex1, Heini, Lucio1, mis estimados, no saben lo que me alegra y a la vez me entristece (por no poder asistir) que se reúnan en CDMX. Bueno Heini, tu tampoco asistirás, al menos de cuerpo presente, pero seguro que estarás, igual que yo.

Viendo las fotografías de Lucio1, un lugar muy acogedor; imagino que dejarán huella en el local, una tertulia de 8/10 personas hablando de F1 no debe ser muy común allí. Seguro que los recuerdan de la anterior oportunidad.

Telmex, amigo mío, dale un buen saludo y un abrazo a cada uno de los participantes de mi parte, especialmente a Richie, Lucio1 y al "pinche" de tu compadre.

Saludos.

3 0

F1ver

F1ver

27/05/2017 06:03

Saludos a todos!! Y a los que se van a reunir que suerte tienen que se pueden conocer personalmente ... Alguien en Chihuahua? Jeje ...

Saludos!

4 0

F1ver

F1ver

27/05/2017 06:15

Viernes musical?

Les dejo un par de canciones clásicas y relajantes .. Perfectas para ir a dormir ...

Buenas noches!

3 0

Richie

Richie

27/05/2017 17:26

.
Saludos @f1ver, cuando viajes a la CDMX no dejes de avisar. aunque seguramente el aire
en Chihuahua es más puro.

Sergio Pérez se mantiene constante calificando de nuevo en el top ten para el GP de Mónaco.

.

4 0

F1ver

F1ver

27/05/2017 22:15

Gracias Richi, espero ir a la Cd. De Mexico cuando termine la Universidad.

Amigos ya no voy a volver a comentar en esta pagina. Pero me gustaria seguir en contacto con ustedes.

Si quieren conversar sanamente de F1 conmigo este es mi twitter @ILove11_f1

4 0

Lucio1

Lucio1

28/05/2017 18:11

-

Estimado @Telmex1, fue un placer compartir con los amigos del Rincón en la reunión de ayer en la
CDMX, resultó una experiencia increible conocer en persona a vos, @potrorosso y @Dongato VI
así como convivir de nuevo con @Tataglider, @Richie y @Tlacaelel, comentando lo que nos gusta
de la F1 y el automovilismo en general, brindar por las anécdotas de @patoruzito, @flaco61 @BETO56,
@Tiger44 y @Progiyo, un verdadero deleite. Así como compartir nuestras remembranzas y cariño
por nuestro gran amigo @alfa158 QEPD.

Esperemos repetirlo pronto.

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

28/05/2017 18:18

.
En Mónaco finalizó la racha de Sergio Pérez sumando puntos en 15 carreras consecutivas.

Desde luego Sergio tiene la facultad de hacer los intentos que considere necesarios para rebasar,
en ocasiones le salen bien y hoy no fue el caso.

Cuando lo ví arrancar y mantener su séptima posición pensé que haría una carrera inteligente
para asegurar puntos en el campeonato que le permitirían alejarse de Massa y mantener casi
la misma ventaja con Saínz, la oportunidad era excelente.

Es conocido que el circuito de Montecarlo no se presta para rebases y menos con lo ancho de
estos nuevos autos F1. Pero al igual que @potrorosso, Sergio estaba dispuesto a demostrar que
el GP de Mónaco no solo es un glamoroso desfile de autos F1 corriendo a alta velocidad.

Button apostó antes de la carrera a que no habría rebases importantes en pista por la falta de
espacio para lograrlos y Kimi hace apenas 3 años advirtió que forzar el rebase en en este
circuito ante un piloto que no está dispuesto a dar el paso, es una acción suicida que normalmente
termina en colisión o en un toque como los dos que Checo recibió hoy.

Ni modo, se rompió la racha de puntos pero aún quedan 14 carreras para continuar avanzando en
el campeonato. Mucha suerte.

Saludos .

4 0

MauricioVa

MauricioVa

28/05/2017 18:38

Bien por la agresividad de Checo, pero creo que hoy se ha equivocado y sobre todo, no me han gustado sus declaraciones, le ha faltado humildad para reconocer sus errores y malas decisiones en pista.

Parece un retroceso y me acorde del Checo de antes, pues afecta al equipo y a su buena racha.

Hoy no ha sido inteligente y en verdad que me ha dejado un mal sabor de boca.

CREO QUE LO CORRECTO ES QUE EL SE DISCULPE CON EL EQUIPO Y CON KYAT.

2 0

MauricioVa

MauricioVa

28/05/2017 18:48

Creo que algunos debemos entrar a su Twitter para dejarle ver en buena forma, que se ha equivocado y que por favor no regrese a su arrogancia de antes. [No] [No] [No]

3 0

MauricioVa

MauricioVa

28/05/2017 19:15

Ni modo mis amigos, yo ya presente mi queja formal y directamente en el Twitter de noticias de Checo, ya se la hice de jamón, jeje

Sorry, pero me ha hecho pasar un coraje muy canijo!!!

No quiero de regreso al arrogante de antes y creo también que, cuando aprecias a alguien se le dice la verdad!

3 0

Lucio1

Lucio1

28/05/2017 21:51

-
Estimado @Mauricio te comparto un punto de vista diferente.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez

La rivalidad se queda en la pista!! Fuera de ella grandes amigos Daniil Kvyat NeverGiveUp

Muchas emociones en una sola carrera! La carrera se comprometió desde el momento en que tuvimos
que cambiar el alerón delantero y entramos en tráfico! A partir de ahí tenía que arriesgar todo para poder
avanzar hasta llegar en la zona de puntos.al final después del Safery car Me encontraba con llantas
nuevas mientras que los de adelante mío estaban con llantas usadas. Iba hasta 2 segundos más rápido!
Lo tenía que intentar, no podía irme de esta carrera sin intentarlo y solo tomar los puntos de hoy tenía
que tomar el riesgo que tomé! Me voy tranquilo y orgulloso de todo el esfuerzo que hice en esta carrera
en la que todo se complicó. Ah! Y me quedo con el récord histórico de la pista más importante en la
historia. Regresaremos más fuertes. NeverGiveUp.

Saludos. . .
-

5 0

Lucio1

Lucio1

28/05/2017 23:36

-
Los comisarios castigan al piloto mexicano por su accidente con Daniil Kvyat en la Rascasse.

Pérez, sancionado con diez segundos y dos puntos en el carné
El incidente con Daniil Kavyat termina con castigo para el piloto de Force India.

La buena.

Saludos . . .
-

4 0

Heini

Heini

29/05/2017 01:31

Una sincera alegria por la reunion de los viejos....jeeee, no de edad, me refiero a viejos participantes de este grato hilo, y mas reconfortante es saber que se acordaron de mi y los demás que los leemos a la distancia. Muy linda idea y espero que la repitan......e insisto, uno de mis proyectos es ir a visitarlos.

Noticias frescas de su compatriota, Alejandro Pimentel que participo en la patagonia ( mis pagos ) en el torneo nacional de rally, en el RALLY DE LOS DINOSAURIOS) jeeeee, asi le dicen..........y bueeee, pocas noticias y pocas fotos, pero el piloto cumplio con la travesia, llegando 19 en la general y 5 en su categoria, espero que sus proyectos con ese auto argentino puedan llegar al mundial Junior de la especialidad.

Fotos de él no consegui, pero dejo fotos de la carrera y su arido entorno.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

saludos a todos !

5 0

Telmex1

Telmex1

29/05/2017 15:27

@Heini y @Flaco61
Un saludo y practicamente ya les comento @Lucio1 nuestra reunion de todos los "Chavorrucos" de la pagina, nadamas para terminar, el buen @lucio1 nos invito a su casa a todos a tomar la copa y seguir comentando de todos, y como bien dice hablamos de Ustrdes ty todos les mandan saludos, esperemos volver a juntarnos y que seamos mas, un abrazo y buen inicio de semana.

3 0

Telmex1

Telmex1

29/05/2017 15:30

@F1ver
Un saludo con un abrazo y gracias por el aporte musical, el dia que nos volvamos a juntar espero que si puedas venir, esta planeada la otra para Leon Gto, aqui te queda mas "cercas" que la CDMX.

2 0

Telmex1

Telmex1

29/05/2017 15:33

@Lucio1
Muchas gracias a ti por atendermos como lo hiciste, y rematando el dia con la invitacion a tu casa, muy agusto y contentos nos regresamos @potrorosso y tu servidor, esperemos juntarnos otra vez, buen inicio de semana.

3 0

Telmex1

Telmex1

29/05/2017 15:36

@MauricioVa
No solo tu si no la mayoria reprobamos lo que trato de hacer Sergio, no era el lugar ideal pero ni hablar asi son las carreras, no queda mas que darle la vueta a la pagina y esperar el gp de Canada y seguir apoyando a Sergio, saludos.

2 0