Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

19/05/2017 02:04

Ok mi estimado @biospeedy, segun yo me acuerdo que se daban 5 puntos por participar y 10 por acertar, si vamos a seguir con el pronostico es hasta el final si Dios, el tiempo para poner el pronostico es antes de la Calificacion, si hay castigo a pilotos en la parrila se toma en cuenta como va a salir el domingo, ejemplo Sergio califica 8 y lo castigan 3 lugares, saldria en 11, 11 es el lugar que se tomaria como salida, ¿estas de acuerdo.?

Estos son los resultados:

@biospeedy
Pole Vettel 0 P
Carrera Vettel 0 P
Calificación, Checo sale 7 0 P
Carrera llega 4 10 P
Participar 5 p
Total 15 puntos

@Telmex 1
Pole Hamiltton 10 P
Carrera Vettel 0 P
Sergio sale 8° 10 P
Sergio llega 6° 0 P
Participar 5 P
Total 25 puntos

#33275

1 0

Telmex1

Telmex1

19/05/2017 14:37

Buen inicio de Pancho Name y Armando Zapata en el WRC Portugal

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Oporto, Portugal, 18 de mayo del 2017.- Iniciaron oficialmente las actividades de la edición 50 del Rally de Portugal, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies 2017, con una impresionante lista de 65 tripulaciones de más de veinte nacionalidades donde por supuesto los mexicanos Pancho Name y Armando Zapata salieron a la etapa de prueba Shake Down, para poder rodar sus primeros kilómetros con el auto y poder adaptarse.

Posteriormente se realizó la arrancada ceremonial, en la que tuvieron un inconveniente para poner en marcha el auto, por lo que tuvieron una penalización de tiempo, la cual tendrán que administrar y hacer un rally constante para buscar la mayor cantidad de puntos.

En la etapa especial SS1, los autos de la categoría WRC3 se mantienen con tiempos muy cerrados, lo cual promete una buena batalla en los caminos del Rally los próximos tres días de competencia.

Los representantes de la Ciudad de México en el Campeonato Mundial de Rallies capturaron la atención de los aficionados portando el nombre de la ciudad en el auto quienes manifestaban su empatía por el país y su ciudad capital.

Pancho Name:

“Estoy muy contento y agradecido con mis patrocinadores por estar aquí conmigo, hoy trabajé mucho en adaptarme al auto y me siento bien hasta el momento, en este rally vamos a ir por mucha experiencia y sé que la constancia traerá un bien resultado.

“Hay mucho que aprender y trabajar en la experiencia del mundial, vamos a divertirnos y a buscar el mejor resultado posible”.

Armando Zapata:

“Fuera de la penalización por que no podíamos arrancar nuevamente el auto, hemos hecho un buen inicio, veo a Pancho que se va adaptando al auto y mañana inicia lo más fuerte donde tenemos que sacar la experiencia”.

Pancho y Amando agradecieron el apoyo a sus patrocinadores Ciudad de México, Pronósticos para la asistencia Pública, Quálitas Compañía de Seguros, Karcher, Dickies, Infinitum, Telcel, Fox Sports 3, PxSports, View Sports y AHF México.

Gran oportunidad de Pancho el correr el WRC3 por primrera vez fuera de Mexico, suerte.

#33276

1 0

Telmex1

Telmex1

19/05/2017 14:39

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33277

1 0

Telmex1

Telmex1

19/05/2017 14:47

¡¡ Viernes musical !!



#33278

2 0

Telmex1

Telmex1

19/05/2017 15:04

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

QUE Fernando Alonso es un gran piloto, nadie puede negarlo. Su calidad es mundialmente reconocida y en la F-1, sin lugar a dudas es uno de los tres mejores, tal vez equiparado a Sebastián Vettel o a Lewis Hamilton, con una ventaja: el hispano es un piloto de cabeza, que no hace locuras en un monoplaza, ni se ve presionado. Lástima que en las últimas temporadas, no ha tenido una unidad competitiva como para pelear por el título mundial.

Fernando además no es de los que se presionan, como Hamilton y es muy seguro, tanto como Vettel. Y aunque muchos han hecho una novela, porque Alonso decidió no correr el próximo día 28 en el Gran Premio de Mónaco, para irse a las clásicas 500 Millas de Indianápolis, que festejarán su edición 101 justamente en esa fecha, la mayoría creemos que hizo bien.

¿Ganará Fernando las clásicas 500 Millas? Eso nadie puede predecirlo, pero de que será uno de los favoritos, es indudable. Tiene a su favor, que estará al mando de un monoplaza del equipo Andretti, que aunque es manejado por Michael, tiene mucha mano de Mario Andretti, un ex ganador de esa prueba y del mundial de F-1.

Eso es una garantía. Y otra ventaja: en la F-1 se aprende a conducir unidades de una plaza y sus pilotos se ven muy bien en unidades similares, con sus asegunes, en autos Indy. Sólo necesita adaptarse al carro y a un óvalo vertiginoso, donde se va casi siempre a lo largo de 2.5 millas (4 kilómetros) con el acelerador a fondo.

Alonso paso muy bien las pruebas para “novatos” en Indy. Y en los entrenamientos posteriores se ha visto mejor a medida de que pasan los días. Y en el último ensayo de tres del miércoles, Fernando logró el cuarto mejor registro, a 219.533 mph, muy cerda de los 222.894 mph (358.713 kph) de Ed Carpenter. El primero en un Dallara Chevy y Alonso en Dallara Honda.

Las pruebas de calificación se cumplirán este fin de semana. Los tres primeros de una parrilla de 33 autos (once filas), se definen el sábado. Y el domingo, del 4 al 33, sin importar que alguno hagan un mejor promedio que alguno de los tres primeros.

Ha habido antecedentes de que campeones mundiales de F-1 hicieron lo mismo que Alonso: olvidarse de Mónaco para buscar el éxito en Indiana y lo consiguieron. Casos como Jim Cark, Graham Hill, Mario Andretti, Jacques Villlenueve. Por algo fueron grandes.

Y no dude que los fans al deporte del vértigo de la velocidad no se separarán de la TV por todo el día 28. Primero, Gran Premio de Mónaco; luego, Nascar México y remate con la Indy 500.

CAMBIANDO VELOCIDAD

Oiga usted, cobra interés que la carrera del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), en los primeros días del cada vez más cercano mes de septiembre, a disputarse en el autódromo capitalino, vaya a tener como respaldo, dos carreras de la Serie Mundial F-Renault V-8, una de los Porsche y la FIA Fórmula 4 México, lo que indica que habrá emociones en serio… Pablo Sánchez, quien hace cabeza en la organización, al lado de Ricardo González, señaló en una entrevista con Rodolfo Sánchez Noya en Alta Velocidad, de ABC, que hasta ahora está confirmada la participación en uno de los 26 prototipos, de Roberto González, pero que están en pláticas con otros mexicanos para que puedan pilotar en la justa estelar ese día… Los boletos ya están a la venta y tienen precios accesibles…

#33279

1 0

Telmex1

Telmex1

19/05/2017 15:08

#33280

1 0

Telmex1

Telmex1

19/05/2017 15:15

Fuerte inicio

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lo que ha hecho Force India esta temporada, ningún equipo lo ha logrado.

Sólo la escudería de Sergio Pérez y Esteban Ocon ha llegado en los primeros 10 lugares en las cinco carreras disputadas en este 2017.

Aunado a esto, desde el GP de Gran Bretaña de 2016, el equipo obtiene puntos con al menos un coche, para un total de 17 carreras consecutivas en el Top 10.

Tras lo logrado en 2016, todo es cuesta arriba para Force India, pues sus dos pilotos tiene mucho que ganar.

“Checo” lleva 15 carreras consecutivas en el Top 10, mientras que su nuevo conductor, el francés Esteban Ocon no ha dejado de puntuar y el pasado domingo logró su mejor resultado en la F1 con el quinto lugar en el GP de España.

“El equipo siempre logra ponernos en una gran posición y creo que la constancia es el crédito para ellos”, explicó el piloto tapatío.

Force India cuenta con 53 puntos hasta la pasada prueba en Barcelona e hizo 173 al finalizar la temporada pasada, por lo que está a 120 puntos de mejorar lo realizado en 2016.

Esperemos y sigan asi.

#33281

1 0

Telmex1

Telmex1

19/05/2017 15:33

Benito Guerra comienza con un gran reto en el Rally de Portugal

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano Benito Guerra Jr. patrocinado BGR Motorsport, el gobierno del estado de Guanajuato, Ping Comunication y Telmex no está contento con su primer día en el Rally de Portugal 2017 sin embargo buscará mejorar en el segundo día ya en las etapas de montaña.
Desafortunadamente la tripulación compuesta por Benito Guerra y Dani Cué no tuvieron la mejor respuesta del Skoda Fabia R5 durante el Shakedown y tampoco en la primera etapa que se disputó en la pista de Lousada.

Las modificaciones que se realizaron en la suspensión del auto provocó que en las zonas lentas del recorrido el auto no respondiera bien para dar vueltas y aunque en las partes rápidas tuvo un desempeño un poco mejor, regresarán a la configuración con la que Benito obtuvo podios en Argentina y México.

Guerra y Cué no lograron terminar entre los primeros 10 lugares de la primera etapa, sin embargo es un tramo muy corto y todavía hay muchos kilómetros por recorrer en el rally portugués.

“Terminamos el primer día, no me siento del todo bien, las cosas no están saliendo como lo estamos planeando, cambiamos el setting de suspensión en el test a más rígido, en el shakedown el tiempo no fue bueno, tratamos de endurecer para ver si iba mejor el coche y el tiempo de la súper especial es muy malo, no podía girar en las curvas lentas, perdiendo mucho tiempo y la estrategia es regresar al setting de Argentina y México, porque me siento más cómodo manejando el coche así y los tiempos fueron buenos”, dijo.

“Estamos un poco a la expectativa de ir aprendiendo, es la primera vez que corro Portugal en el norte y es completamente diferente a lo que había corrido en 2011, entonces de momento no estoy contento con la posición actual, porque tenemos que estar en el top 10 y el top 5, tenemos que trabajar en la puesta a punto para tener un buen resultado el domingo”, añadió Benito.

Este viernes la acción para Benito Guerra comenzará en el tramo Viana do Castelo que tiene una extensión de 26.70 kilómetros y arrancará a las 3:09 de la mañana tiempo de México.

En total se disputarán ocho tramos que recorrerán 148.32 kilómetros en los caminos al norte de Portugal y es ahí donde Benito Guerra buscará remontar posiciones dentro de la categoría WRC 2.

No le queda a Benito mas que componer esas fallas y terminar el Rally lo mejor posible.

#33282

1 0

Telmex1

Telmex1

19/05/2017 18:47

Memo Rojas ganando en monza la European Le Mans Series.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33283

2 0

biospeedy

biospeedy

19/05/2017 21:26

@Totalmente de acuerdo, me da una gran alegría compartir contigo la porra, ojala se sume(n) alguien más.

#33284

2 0

Heini

Heini

20/05/2017 00:37

ESTIMADOS @@@@ en general....no quiero ser pesado ni reiterativo pero el periodista Carmona Solis escribe casi siempre humo, o mal informa que es aún peor.

comentario # 33279 por @Telmex , que aclaro , el no es culpable........Escribió que "Ha habido antecedentes de que campeones mundiales de F-1 hicieron lo mismo que Alonso: olvidarse de Mónaco para buscar el éxito en Indiana y lo consiguieron. Casos como Jim Cark, Graham Hill, Mario Andretti, Jacques Villlenueve. Por algo fueron grandes."


ERROR !!!! Si bien Clark desechó Mónaco en 1965 para ganar las gloriosas 500s, no fue el caso de Graham Hill, corrio las dos carreras, mas ERRORES, tanto Mario Andretti como Jaques Villeneuve no necesitaron descartar a Mónaco, corrieron en diferentes temporadas, el italo americano primero Indy y luego F1, el canadiense igual.

saludos

#33285

3 0

Heini

Heini

20/05/2017 03:13

Ahora y volviendo a la Eurocup F Renault 2.0, @Telmex te pregunto una duda que descubri en esta serie, Henrique Chavez es mexicano o portugués? Hay webs que lo posicionan mexicano, tendrás algun dato?

Por cierto, el circuito de Pau es formidable, no se pierdan las carreras !

Saludos

#33286

2 0

Richie

Richie

20/05/2017 05:20

.

¡¡Felicitaciones por tu graduación @ILove F1.!!

Aprovechando que es viernes musical en el rincón de Sergio te dedico la canción de "Sueños"



Conserva siempre tu sonrisa un fuerte abrazo, te esperamos.
.

#33287

2 0

Telmex1

Telmex1

20/05/2017 14:51

Pancho Name, 2º del WRC3 al finalizar el día 2 del Rally de Portugal

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Oporto, Portugal, 19 de mayo del 2017.- Un día lleno de emociones se vivió en el Rally de Portugal del Campeonato Mundial de Rallies en las localidades de Viana do Castelo, Caminha, Ponte de Lima y la ciudad de Braga, con la tripulación mexicana, al mando de Pancho Name y su navegante Armando Zapata, ubicada en el segundo lugar de la clase WRC3.

Los 65 autos de las tres categorías WRC, WRC2 Y WRC3 tomaron la salida desde Oporto hacia los tramos cronometrados para un duelo titánico buscando colocarse como los mejores, donde los motores de los autos llenaron de emoción a los miles de aficionados que asistieron a los tramos cronometrados.

Pancho Name y Armando Zapata hicieron un día muy constante que les ha pagado con el segundo lugar general de WRC3, categoría que lidera el polaco J.BRZEZINSKI en un Citröen DS3 MAX, pero aún restan dos días más de rally por delante.

La tripulación de la Ciudad de México también tuvo un día duro ya que los neumáticos se degradaban muy rápido y perdían rendimiento, lo que les hacía perder tiempo en los tramos así como una manguera del Intercooler que se salió y no pudieron realizar dos tramos con la potencia adecuada.

Pancho Name:

“Me siento muy contento de cómo nos vamos adaptando y pelando el Rally; hemos ido de menos a más y hay mucho rally por delante, por lo que hoy ir en segundo nos da alegría pero no podemos relajarnos.

“Cada vez me siento mejor con el auto y más confiado, tengo mucho que aprender todavía y sobre todo buscar una solución con las llantas, ya que el compuesto que teníamos era muy suave”.

Armando Zapata:

“Nos hemos sentido muy bien kilómetro a kilómetro, veo a Pancho más adaptado y llevando el auto poco a poco más al límite, los tramos fueron duros para el auto pero supimos administrar y ser constantes, lo que nos rindió frutos”.

La tripulación con los colores de Ciudad de México, Pronósticos para la Asistencia Pública, Quálitas Compañía de Seguros, Karcher, Dickies, Infinitum, Telcel, Fox Sports, PXSports, Universum, Impulmax, View Sports, Televisa tiene que hacer un rally inteligente para mantener el buen resultado.

Buen rally esta teniendo Francisco, que asi termine.

#33288

1 0

Telmex1

Telmex1

20/05/2017 14:59

@Heini
Un saludo, Henrique Chavez es de portugal, los mexicanos que coren ahi son Axel Matus y Raul Guzman, y lo del periodista Carmona Solis es ya un viejo en el automovilismo, un abrazo

#33289

1 0

Telmex1

Telmex1

20/05/2017 15:03

@biospeedy
Ok seguimos con el pronostico, el cual quedara asi

*pole
* carrera ganador
*salida Sergio
*llegada Sergio

#33290

1 0

Telmex1

Telmex1

20/05/2017 15:13

@Richie
Gracias por el aporte musical, un saludo

#33291

2 0

Telmex1

Telmex1

20/05/2017 15:21

"Pechito" López y Gutiérrez salen desde la segunda fila en París

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

José María López largará en la tercera posición para la competencia de la Fórmula E en las calles de París, mientras que Esteban Gutiérrez lo hará cuarto. La pole quedó en poder de Sébastien Buemi.

Buemi estará acompañado en la primera fila por Jean-Eric Vergne para el inicio de la sexta prueba de la Fórmula e, que se disputará este sábado en el circuito urbano de Paris.

Para la definitiva Superpole se habían clasificado Esteban Gutiérrez, José María López, Oliver Turvey Jean-Eric Vergne y Sébastian Buemi.

El suizo, piloto de Renault e Dams,ha parado el reloj en 1:02.319 y el de Techeetah en 1:02.325, por lo que seis milésimas de segundo han separado a Buemi de Vergne.

En segunda fila estará José María López, totalmente recuperado de su fuerte accidente con el Toyota en la prueba del WEC que tuvo lugar en Silverstone.

Lee también:
El Roborace completa su primera aparición pública en el ePrix de París
Oliver Turvey ha sido el cuarto clasificado, pero su equipo ha sido penalizado por cambiar un motor, así que saldrá desde la 14ª posición

Esteban Gutiérrez partirá desde la segunda fila en su mejor resultado clasificatorio, pero terminó con un sabor amargo en la Superpole ya que tuvo una salida en la curva 7, arruinando su vuelta.

Los dos hombres de Mahindra, Heidfeld y Rosenqvist, han sido sexto y séptimo, respectivamente y no han podido entrar en la definitiva superpole. Pero por la penzalizacion a Turvey saldrá desde la quinta y sexta plaza.

Lucas Di Grassi saldrá desde la 14ª posición.
Buena salida por parte de los nuestros, que terminen mejoe.

#33292

2 0

Telmex1

Telmex1

20/05/2017 15:24

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33293

2 0

Telmex1

Telmex1

21/05/2017 01:47

Raúl Guzmán finalizó 9º en primera carrera de Pau

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Pau, Francia, 20 de mayo del 2017.- Raúl Guzmán, el piloto mexicano de Escudería Telmex, cerró en la novena posición la primera carrera de Fórmula Renault 2.0 Eurocup que puso en marcha el Gran Premio de Pau, logrando sumar puntos por tercera vez consecutiva en la temporada 2017.

Guzmán revalidó la sorprendente actuación obtenida durante los Entrenamientos Colectivos del viernes, en los que obtuvo el quinto lugar, haciendo un buen trabajo igualmente en la sesión de clasificación realizada este sábado previo a la carrera, que se llevó a cabo en condiciones de seco y soleado sobre el trazado del Circuito Callejero de 2.760 kilómetros de extensión.

La carrera, como se está haciendo habitual desde las dos primeras competencias de la temporada, se inició con incidentes, al quedarse detenido en la pista el auto 31 del alemán Ghislain Cordeel (Arden Motorsport), en la vuelta de formación, lo que provocó bandera amarilla.

Luego se tuvo que dar una vuelta de formación más, restando de esta manera una vuelta a la competencia, pero tras el arranque Raúl Guzmán, que por tiempo en los resultados generales de la clasificación le correspondió salir en noveno lugar, pudo mantener la posición desde el inicio.

De modo que desde el comienzo la carrera se rodó a un ritmo bastante rápido, haciendo complicado adelantar de posiciones, pero apareció el primer accidente a la altura de la vuelta 4, luego de que el auto 22 del francés Jean-Baptiste Simmenauer perdiera el control y saliera proyectado al riel de contención.

En las siguientes vueltas Raúl se mantuvo circulando en la novena posición, protagonizando una dura batalla junto al inglés Daniel Ticktum, quien trató en varias ocasiones de quitarle el lugar y rebasar al monoplaza marcado con el número 12 R.S.2.0/Renault/Michelin patrocinado por Escudería Telmex/Rafa Márquez/NIKE/Alcapii/Laredo/Julión Álvarez/WestMedia, sin conseguirlo.

Ya en las vueltas finales hubo otro fuerte accidente, esta vez protagonizado del chino Sun Yue Yang (JD Motosport), luego de chocar contra el muro de contención, sin que los oficiales de pista ondearan la bandera amarilla en toda la pista.

Raúl Guzmán - R-ace GP patrocinado por Escudería Telmex/Rafa Márquez/NIKE/Alcapii/Laredo/Julión Álvarez/WestMedia:

"He tenido mi primera carrera conduciendo en un circuito callejero, lo que ha sido otra experiencia en mi carrera deportiva. Logramos poner un buen auto desde ayer durante las prácticas y especialmente en la calificación al ubicarme dentro de los cinco más rápidos de mi grupo, descendiendo algunas posiciones al quedar en noveno lugar en general.

“Al inicio de la carrera pude mantener mi posición de salida, tratando de entrar en ritmo de competencia e irnos hacia adelante. En cada vuelta girada sufrimos todos con la degradación de los neumáticos, lo que hacía complicado rebasar y nos freneaba mucho los accidentes en la pista, tenía que ser muy cuidadoso de no salirme de la trazada para evitar tocar el muro.

“Es muy difícil rebasar por lo estrecho del circuito, aunque seas más rápido que el piloto de adelante. Teníamos muy buen ritmo igual para quedar en top-5 como en Silverstone. Mañana tendremos que mejorar aún más en la calificación y carrera, tenemos la confianza de sumar más puntos para el campeonato”.

Un circuito muy dificil y mas para los que corren por primera vez, buen resultado de Raul, esperemos a ver como le va mañana.

#33294

1 0

Telmex1

Telmex1

21/05/2017 01:52

Esteban Gutiérrez sufrió una penalización de cinco segundos, junto a Frinjs y Tom Dillmann por no respetar las condiciones de FCY, dejando al mexicano fuera de la zona de los puntos al concluir 12º, despues de terminar 8°, una latima que no entrara otra vez a los puntos, suerte para la proxima.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33295

3 0

Heini

Heini

21/05/2017 02:36

BUENAS NOCHES A TODOS !!!!!!!

Aclarando dudas a mis preguntas....H.Chavez: dicen que es mexicano, de ahí mi pregunta.

E-Prix de Paris, emocionante la segunda fila de largada......muy emocionante para nosotros, una lástima la suerte del "Guty" con esa penalización que lo dejó afuera de los puntos, de todas formas y para mí su actuación fue de primera.

EUROCUP F RENAULT 2.0........lindo circuito, lindos paisajes e imágenes de la ciudad, pero bien aburrida la carrera, largaron y llegaron al menos los primeros seis, una lástima ya que en carreras anteriores se vio lucha intensa. Esperemos la carrera de mañana !

@Telmex, que se siente no tener mexicanos en esta edición de Indy? Que lástima que no tengan algun piloto representativo, quizas en la próxima. De todas formas y con la presencia del "mago" el raiting es espectacular, espero que la carrera también!

saludos

#33296

4 0

Richie

Richie

21/05/2017 03:32

.
Desde luego queremos ver a Esteban sumando puntos en cada carrera y seguramente
es también lo que él desea, además al igual que Pechito que consiguió un gran resultado
en Paris, ambos quieren ganar su primera carrera en la categoría eléctrica, y aún tendrán
la oportunidad para biscar el resultado en alguna de las siguientes carreras.

Uh lala.
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Mucha suerte.
.

#33297

3 0

Telmex1

Telmex1

21/05/2017 14:51

@Heini
Un saludo,lo de Esteban no lo veo como suerte, fue um error de El, por ese error se quedo sin puntos, El ya sabe las reglas de las banderas amarillas, y por eso me estraño que lo cometiera.
La Formula Renault en ese tipo de "cicuitos" no luce, es mas que nada un desfile de formulas, lo mismo pasa en Macao y mismo Monaco.
Lo de que se siente no tener mexicanos en la Indy, la verdad nada siento, con lo que trae Escuderia Telmex corriendo en el extranjero es mas que suficiente, a finales de los 90 llegamos a tener 5 mexicanos corriendo la indy al mismo tienpo, ahora yo te hago la pregunta ¿que se siente no tener un piloto Argentino en la F1? me contestaras lo mismo que yo , nada se siente, un abrazo te mando

#33298

1 0

Telmex1

Telmex1

21/05/2017 14:55

@Richie
Asi es mi estimado, todos y mismo Esteban queremos verlo en la zona de puntos, pero como ya comente fue un error de el el que perdiera los puntos, esperemos se reponga en la proxima carrera, saludos

#33299

1 0