Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Richie

Richie

10/05/2017 01:28

.
Saludos @flaco61.

Me da gusto comprobar que continúas participando con respeto e interesantes comentarios como
siempre te has caracterizado.

Por mi parte si bien soy un personaje que disfruta comentar sobre la F1 y en particular sobre Sergio
Pérez y el equipo McLaren con sus pilotos, también encuentro divertido sostener duelos polemizando
con algunos troles pero sin caer en lo vulgar. aunque si soltando un poco la rienda a la agresividad.

Por lo anterior considero que puedo llegar a ser un aguerrido supertroll cuando me lo propongo.
Aunque con vos no es el caso. pero no deseo perder mi fama en ese aspecto.

Hablando de las diferentes interpretaciones sobre algunas palabras del castellano en Latinoamérica,
coincidimos en que la palabra invocar puede tener los significados que mencionas y algunos más.
el principal es "hacer un llamado".

Incluso al inicio la invocación era para pedir favores a los dioses o para calmar su cólera. durante
el cristianismo se utilizaba hasta en los manuscritos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Fuero de Villasila y Villamelendro otorgado por Alfonso VIII en 1180, donde el crismón invocativo aparece
en la parte superior izquierda.

Sin embargo el sentido que le quise dar, corresponde a cuando 2 amigos planean ir a recoger a 2 amigas
en un auto de 4 plazas y alguien pregunta que hará un tercer amigo y de súbito este aparece para complicar
el plan y quedarse con las chicas, jajaja.

Un gusto leerte
.

4 0

Heini

Heini

10/05/2017 02:48

Grande @Richie....con semejante aporte. saludos.

@Flaco61, comentario # 33161 es un video, hay veces que tarda unos segundos mas de la poca paciencia que tenemos, son cosas de la internet , personalmente los videos en estos foros hay dias que tengo que esperarlos 30 segundos.

Respecto a tu opinion de F1 Argentina, está bien , lo acepto y entiendo....solo fue una invitación sin compromiso. Sin problemas mi amigo, vos te lo perdes......quizas no hay mucho para perder o ver, jueeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

saludos

4 0

flaco61

flaco61

10/05/2017 02:48

Dios...así sí da gusto leerte Richie, en plan de chanza...Ahora bien, con la perorata sobre la invocación del siglo -no me acuerdo-, debo decirte que superas con creces (demasiado diría yo) mis conocimientos al respecto, ja ja ja. Ni tenía idea de un símbolo para invocar.

Tenía muchas ideas en la cabeza pero comencé a redactar y se me perdieron, es una lástima que este editor no permita releer la nota mientras se escribe, para recordar lo que habías puesto y seguir la conversa.

Sí recuerdo que me acorde de un comentario tuyo o del buen Lucio1 (ojo, que sin comillas, ya luego se las pones tú...) que hacía referencia a la historia latinoamericana de tiempos de la colonia y que decía que Bolívar lo habían enviado los franceses a liberar países del yugo español. Eso me llamó mucho la atención pero no me decidí en ese momento a pedir que me explicaran mejor el asunto, dado que eso debe pertenecer al acervo histórico de México puesto que por acá no había oído semejante declaración. Si está en tu gusto y puedas informarme te lo agradecería.

Saludos mi estimado Richie.

3 0

Heini

Heini

10/05/2017 03:21

Bueeeeeeee, un poco de historia siempre viene bien, tengo un vago recuerdo de lo que comenta @Flaco61, seria bueno leer aportes historicos fuera de la F1.

saludos

3 0

flaco61

flaco61

10/05/2017 03:31

Heini, disculpa el retraso en contestar, estaba atendiendo a mi nieta que no se quiere dormir...Después de viejo atendiendo chiquillos.
Gracias por informarme del video en el 33161, igual no carga, 30 seg son pocos para mi computadora, a veces me quedo esperando largo rato para pasar de una página a otra.

De seguro me pierdo mucho en el foro tuyo pero francamente no tengo tiempo para pasar por allí y leer detenidamente todos y cada uno de los comentarios, no soy de leer por encima y seguir, no sirvo para eso. Yo leo y releo para entender lo que se está tratando, y te imaginarás que empiece a leer desde el inicio, tardaría días en eso.

Saludos mi estimado.

2 0

Telmex1

Telmex1

10/05/2017 14:48

Memo Rojas se mete al templo de Monza

La segunda fecha de la temporada de la European Le Mans Series es una muy esperada para Memo Rojas Jr, quien ya viaja a Monza en busca del gran resultado.

Monza, Italia, 9 de mayo de 2017.- El Autodromo Nazionale Monza es la siguiente cita de la naciente temporada de la European Le Mans Series, y para el piloto de la Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas Jr., es el lugar donde buscará seguir con la buena racha que ha comenzado en la fecha inaugural de la temporada en Silverstone, subiéndose al podio y sabiendo que la victoria está muy cerca de conseguirse.

El mexicano y su equipo, el DragonSpeed/G-Drive, llegan con muy buen sentimiento para esta fecha ya que en las pruebas de pretemporada que se celebraron en el histórico trazo ubicado en el Parco di Monza, se fueron a casa con el mejor tiempo de las prácticas, y sobre todo, con muy buenos datos para la segunda competencia del año, las 4 Horas de Monza, las cuales se celebrarán el próximo domingo 14 de mayo a partir de las 13:30 horas locales.

Tras los datos que se obtuvieron tanto en Silverstone como en Monza, el mexicano y sus compañeros parten con muy sentimiento para este fin de semana. Se ha trabajado en el desempeño de los neumáticos que tanta preocupación causó en la fecha inaugural y ahora, será un factor para conseguir un gran resultado en el Templo de la Velocidad.

Dos prácticas libres se celebrarán, la primera el viernes, y la segunda antes de la calificación, la cual se celebrará el sábado 13 de mayo a las 6:55 de la mañana, tiempo del centro de México. Las 4 Horas de Monza comenzarán a las 6:30 del domingo 14 de mayo, hora de México.

MEMO ROJAS, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

“Estamos ya viajando a Monza, el cual aparte de que es uno de mis circuitos favoritos, tuvimos la oportunidad de tener entrenamientos oficiales hace varias semanas, en donde tuvimos el tiempo más rápido de todos los competidores. Eso nos da motivación y confianza de que tenemos un buen auto. Obviamente, los tests oficiales no significan nada, ya que seguramente todos los equipos han hecho mejoras en sus autos, y nosotros no nos hemos quedado cruzados de brazos. Vamos a ir por todo después del resultado de la primera fecha donde logramos un segundo lugar, y muy cerca de la victoria. Nos quedamos con la espinita clavada. Esperamos que en Monza pues nos podamos quitar la espina y buscar un pódium, así como un primer lugar, que es en realidad el objetivo en esa lucha por el título. Los invito a que nos sigan, la carrera es el próximo domingo. Gracias sobre todo a Escudería Telmex, Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

Despues de un 2° lugar en la primera carrera, ya esta seguro que vendra ese triunfo tan anelado.

2 0

Telmex1

Telmex1

10/05/2017 14:50

1 0

Telmex1

Telmex1

10/05/2017 15:00

Aqui en Mexico hoy 10 de Mayo se fesreja el dia de las Madres, para los que todavia la tienen, cuidenla y quieranla, FELIZ DIA DE LAS MADRES

2 0

Telmex1

Telmex1

10/05/2017 16:46

SE SALVA PILOTO DE RALLY DE CAER AL VACÍO GRACIAS A MURO DE CONTENCIÓN

Redacción.- Una barra de contención evitó que el piloto de rally, Tomasz Kasperczyk, cayera al precipicio en su auto mientras competía en la primera jornada del Rally Islas Canarias, en España.

En la grabación, registrada por las cámaras del evento, se observa que el piloto polaco conducía su auto a gran velocidad y no calculó de manera correcta la rapidez con la que tenía que tomar una de las curvas de la autopista, situación que provocó que su vehículo derrapara hasta chocar con la barda de contención.

Por fortuna para el piloto la barda de contención amortiguó el impacto y evitó que cayera al vacío.

Después del accidente, el piloto salió de su auto y mostró un cartel con el mensaje de “OK”, para señalar que se encontraba en buenas condiciones.

2 0

Telmex1

Telmex1

10/05/2017 19:53

Sigue en Infinitum a los pilotos mexicanos por las pistas del mundo

CDMX, 10 de mayo del 2017.- Vaya fin de semana de intensa actividad en el deporte motor, con varios mexicanos en acción: Checo en España con la F1, Esteban en Mónaco con la Fórmula E, Diego en Monza con Fórmula V8, Daniel en Kansas con NASCAR y en NASCAR PEAK México a Fabián, Luis Michael, Abraham, Rogelio, José Luis y Enrique.

La F1 corre su quinta ronda puntuable del Mundial 2017 este fin de semana del 12 al 14 de mayo en el Circuito Barcelona-Cataluña con el Gran Premio de España, el cual se ha pactado a 66 vueltas a la pista de 4.655 kilómetros de extensión, y Checo Pérez, al mando del auto # 11 del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, enfrentará la pista de Montmeló estrenando algunas actualizaciones.

En NASCAR en Estados Unidos, el norteño Daniel Suárez ahora corre en Kansas, en busca de concretar las millas recorridas en una posición que lo motive en su búsqueda del Novato del Año en la clase mayor de NASCAR.

El Mónaco ePrix regresa al calendario de la Fórmula E el 13 de mayo. Una vez más, la pista utiliza una configuración modificada del icónico trazado callejero de Gran Premio. Con poco menos de 2 km de longitud, los coches de Fórmula E utilizarán la misma línea de salida / llegada antes de girar a la derecha e inmediatamente hacia el puerto, donde abordarán una nueva horquilla antes de volver a reunirse con la configuración de pista más familiar y donde veremos en acción a Esteban Gutiérrez.

El Autódromo Nacional de Monza es la siguiente cita de Diego Menchaca, quien encara el tercer compromiso de la temporada 2017 del campeonato World Series V8 3.5. Con la motivación a tope tras el buen resultado de Bélgica, Diego Menchaca buscará continuar con la buena racha en su temporada de debut en el campeonato y lograr el ansiado podio, por lo que ya se encuentra trabajando en el simulador.

Finalmente en Amozoc, Puebla, se librará la tercera fecha de NASCAR PEAK México, donde podremos seguir a los pilotos de la Escudería Telmex-Telcel Fabián Welter, Luis Michael Dörrbecker, José Luis Ramírez, Abraham Calderón, Enrique Baca y Rogelio López.

Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y ¡vive el exceso de velocidad!

Horarios para conectarse en Infinitum*

NASCAR Truck, carrera, Kansas , Viernes 12, 19:30, En Vivo
Fórmula E, calificación, Mónaco, Sábado 13, 05:00, En Vivo
Fórmula E, carrera,Mónaco,Sábado 13, 08:30, En Vivo
FÓRMULA V8, carrera1, Monza,Sábado 13, 12:00, Diferida
Fórmula 1, calificación, España, Sábado 13, 14:00, Diferida
NASCAR Cup Series, carrera, Kansas, Sábado 13, 18:30, En Vivo
FÓRMULA V8, carrera2, Monza, Domingo 14, 09:30, Diferida
NASCAR PEAK México Series, carrera, Puebla, Domingo 14, 12:00, En Vivo
Fórmula 1, carrera España, Domingo 14, 15:00, Diferida

Suerte a todos los pilotos Telmex

3 0

Heini

Heini

11/05/2017 01:17

@Flaco61, sin problemas.....primero los nietos y despues lo demas, la Patoruzita, mi hijo, mi nuera y los foros, jeeeee.

Te entiendo tu forma de ver y leer mas analizar los comentarios, y no pretendo que leas 84 páginas de 25 comentarios c/u , = , mas de 2000 comentarios....pero y si te parece, arranca por la última pagina, claro está que cada 3 o 4 dias damos vuelta de página, es uno de los hilos más moviditos de los no fijos.

Comentario mas anécdota, cada tanto y por diversos motivos mis nietos vienen de visita , la ultima fue hace unos dias atrás, se juntaron en casa los ya mencionados, te recuerdo de que no vivimos cerca ni juntos. La Pato en Brasil, los demas en Bariloche, 1700 km de promedio nos separan. Ultima visita, organicé un piyama party, Doble colchón matrimonial en el living frente a la chimenea, nietos , padre y abuelo jugando hasta dormir, mujeres arriba con telenovelas y charlas.....jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos.

A quien corresponda en su dia...Feliz dia, suerte a todos los pilotos mexicanos en este fin de semana.

saludos

3 1

Heini

Heini

11/05/2017 02:18

En dos semanas tenemos Mónaco e Indy, esta última llama la atención la presencia de Alonso.....pero ......también tendra presencia argentina, no serán pilotos pero......son dos autos !

Escuderia argenta en Indy:

saludos

3 1

Telmex1

Telmex1

11/05/2017 14:43

@Heini y @flaco61
Un saludo para los dos, y leeo que ya estan aclarados los malos entendido, que mejor que comentar sin ataque y descalificaciones, @heini saludos a toda la familia, al igual @flaco saludo a tu poker de reinas, un abrazo.

2 0

Telmex1

Telmex1

11/05/2017 15:05

Pérez: "Force India no es el cuarto equipo más rápido"

Sergio Pérez admite que el Force India VJM10 no es el cuarto monoplaza más rápido de la parrilla, a pesar de que el equipo ocupa esta posición en la tabla del Mundial de Constructores. El mexicano observa con preocupación el progreso de sus rivales, pero confía en que las mejoras que ha preparado su escudería sean el remedio a su falta de velocidad.
Pérez y su compañero Esteban Ocon han sumado puntos en las cuatro carreras que se han disputado hasta la fecha, una situación que les permite aventajar a Williams y Renault, sus teóricos rivales. Sin embargo, ‘Checo’ cree que necesitan un salto de calidad en el apartado del chasis para mantenerse en la brecha.
Pérez siente que Force India "mejora constantemente" pero que "no es el cuarto equipo más rápido en absoluto". "Tiene mucho mérito. Han hecho un trabajo fantástico con el coche actual, espero que lo podamos mejorar".
"En cuanto acertemos con la correlación –de las mejoras-, podremos desarrollar bien el coche. Quién sabe qué harán los otros equipos, pero ahora estamos intentando solucionar el problema, básicamente", ha dicho Pérez en el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación.
"Creo que todo el equipo es muy optimista sobre lo que podemos hacer aquí. Espero que podamos traer una mejora buena para el coche, que funcione y que podamos encontrar mucho rendimiento. Espero que las mejoras nos hagan avanzar un poco y que podamos estar cerca en ese grupo de la media parrilla, más cerca de los equipos que nos rodean".
En alusión al Gran Premio de España, Pérez considera que la elección de neumáticos que ha hecho Pirelli –duro, medio, blando- es demasiado conservadora. Él hubiera apostado por ultrablando, superblando, blando. "Yo hubiera escogido los superblandos, como mínimo… Creo que nos podría haber ido bien con los ultrablandos. –El duro- no lo usaremos en absoluto".

Si las mejoras no "mejoran" el auto, que sigan como estan, suerte y saludos.

2 0

Telmex1

Telmex1

11/05/2017 15:11

Daniel Suárez se prepara para la noche de Kansas

Charlotte, Carolina del Norte, 10 de mayo de 2017.- Daniel Suárez se prepara para su siguiente compromiso en la NASCAR Cup Series, a disputarse este sábado en el Kansas Speedway, como parte de la undécima ronda del campeonato de autos stock más importante del mundo.

El piloto del auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper llegará a un óvalo que le es bien conocido, donde ya ha conseguido buenos resultados en la Xfinity Series, por lo que este fin de semana tiene con qué ofrecer un muy buen espectáculo.

El Kansas Speedway tiene una longitud de 1.5 millas (2.41 kilómetros) y más de 30 pilotos estarán en acción. En esta ocasión el mexicano sólo participará en la Cup Series, dejando de lado por un momento la Xfinity.

Las actividades comenzarán el viernes con dos sesiones de prácticas y la calificación. El sábado se llevará a cabo la carrera, pactada a 267 giros, arrancando a las 18:30 horas (tiempo de México).

Será la primera vez de la temporada que la NASCAR Cup Series tenga acción en sábado por la noche. La competencia se podrá seguir a través de escuderiatelmex.com

Una carrera y oportunidad nueva para Daniel, suerte le mandamos.

2 0

Telmex1

Telmex1

11/05/2017 15:15

El equipo Telcel, decidido a buscar la victoria en Puebla

Ciudad de México, 9 de mayo de 2017.- Amozoc se viste de gala para recibir la tercera fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series el próximo fin de semana, del 12 al 14 de mayo.

El equipo de Escudería Telmex-Telcel está listo para enfrentar un nuevo compromiso, ahora en el Autódromo Miguel E. Abed, donde la categoría estelar de la serie, los V8, correrán en el circuito de 3.363 kilómetros.

Las actividades comenzarán desde el viernes 12 de mayo con las prácticas, mismas que continuarán el sábado, así como la calificación. La carrera se llevará a cabo pasado el mediodía.

Actualmente, Rubén Rovelo marcha de líder del campeonato con 90 puntos, mientras que Luis Felipe Montaño se ubica 5to con 69 unidades, y Abraham Calderón, José Luis Ramírez y Enrique Baca se encuentran empatados en el onceavo lugar con 61.

Luis Felipe Montaño (#17 Telcel-FedEx):

Categoría V8

Queremos mejor las posiciones que hemos tenido en carreras. El lugar que llevamos general es gracias a la constancia que hemos tenido, pero queremos estar pelando por las carreras. Hemos mejorado varias cosas en el coche y me siento cada vez más cómodo en la cabina, ya está todo puesto a mis medidas y creo que eso para Puebla nos puede ayudar mucho. Queremos estar dentro de los primeros cinco lugares en la carrera para continuar escalando posiciones en el campeonato y con el objetivo claro que es pelear por el campeonato al final del año.

José Luis Ramírez (#08 Telcel-BitCoin-Infinitum-PrestoFlam-Castrol Edge):

Categoría V8

Estoy muy contento de llegar a Puebla, gané ahí hace un par de años y venimos con la clara idea de conseguir un resultado igual. Sé que la competencia ya es bastante difícil, pero lo intentaremos En San Luis tuvimos problemas que desde hace mucho tiempo no teníamos, así que hicimos una revisión más meticulosa y no queda más que trabajar y agradecer como siempre todo el apoyo de mis patrocinadores y familia.

Abraham Calderón (#2 ARRIS-Telcel-Castrol Edge):

Categoría V8

Estoy entusiasmado con el formato de intercalar óvalos y circuitos. Es una temporada muy dinámica y seguramente vamos a estar muy fuertes. Los resultados de las primeras dos fechas se han visto afectados por situaciones ajenas a nosotros y un poco de mala suerte tal vez. Tengo confianza en mi equipo y en el carro. Puebla es un circuito muy padre y con curvas muy diferentes. El objetivo es llegar con el coche lo más cerca posible al nivel optimo y seguramente vamos a pelear por la victoria y con ello buscar una buena posición en la tabla general.

Enrique Baca (#4 Telcel-PEAK):

Categoría V8

Creo que las fechas pasadas por cuestiones ajenas a nosotros no hemos podido concretar una buena suma de puntos, un buen resultado. Vamos a una pista que esperamos nos trate bien, el equipo está trabajando fuerte para dejar todos los detalles del auto al 100 por ciento. Estoy muy agradecido con todos mis patrocinadores y no queda más que rescatar el mayor número de puntos posibles en esta fecha.

Tendremos la segunda fecha de la Nascar Mexico en Puebla, esperemos una carrera entretenida y divertida, saludos.

2 0

Telmex1

Telmex1

11/05/2017 15:18

2 0

Telmex1

Telmex1

11/05/2017 15:36

Pérez: "El compuesto duro de Pirelli servirá solo para las fotos"

Sergio Pérez cree que el neumático de compuesto duro disponible para los pilotos en el fin de semana del Gran Premio de España solamente sirve para verse bien en las fotos.

Luego de que Daniel Ricciardo haya sugerido antes de este fin de semana que el compuesto en cuestión era "demasiado duro" para el Circuit de Catalunya, Pérez respaldó la opinión del australiano.

"Pienso que el duro será solamente para la foto, básicamente", dijo Pérez este jueves en España. "No lo vamos a usar para nada".

Ricciardo dijo hace días atrás: "No estoy seguro si será algo que nos ayudará o no pero no creo que vaya a ser algo bueno para nadie. Los neumáticos ya son lo suficientemente duros por lo que los compuestos más duros son demasiado duros".

"Ojalá que haga calor en Barcelona y entonces estos neumáticos duros funcionen, pero si hace frío entonces será un problema para todos".

Pérez también sugirió que había dudas sobre el uso del compuesto medio, el cual necesitará de condiciones calurosas para alcanzar la ventana de rendimiento correcta.

"Quizás con el asfalto más rugoso que hay aquí, siendo una pista más agresiva, sea diferente a Rusia con temperaturas más altas", agregó el mexicano. "Entonces quizás, quizás, quizás pueda funcionar. Pero son demasiados supuestos".

Al final, Pérez reconoció que Pirelli debería haber elegido los neumáticos más blandos para este fin de semana, incluso al ultrablando.

"Yo definitivamente hubiera elegido el superblando, por lo menos", dijo el piloto de Force India. "Podríamos aún haber usado el ultrablando aquí".

Romain Grosjean, piloto de Haas, se mostró de acuerdo en que los neumáticos podrían haber sido más blandos.

"Usamos el ultrablando en las pruebas de invierno y no estuvo tan mal", dijo el francés.

"(Sebastian) Vettel dio 25 vueltas con ellos, por lo que podríamos haber tenido superblando, blando y medio. Además las indicaciones de presión son particularmente altas también".

Si los pilotos critican estos neumaticos es por algo, saludos

2 0

biospeedy

biospeedy

11/05/2017 20:26

Hola @Telmex, te mando un saludo, espero puedan poner las ligas para seguir la carrera en vivo ya que pasara diferida en la escuderia,

Porque no haces un porra, cuales son tus favoritos

Pole Vettel

Carrera Vettel

Calificación, Checo sale 7

Carrera llega 4

1 0

Telmex1

Telmex1

12/05/2017 01:39

@biospeedy
Un saludo mi estimado, si gustas hacemos el pronostico entre los 2, recuerdas que yo ya lleve uno y lo deje de hacer por que normalmente entran con esntusiasmo y lo van dejando, pero si quieres lo retomamos,

Por escuderia Telmex o Fox3

Por escuderia Telmex o Fox3

Solo Fox3 y diferido

http://www.europeanlemansseries.com/en/elms/news/2/8 es a las 5:30 am

https://www.renaultsport.com/renault-sport-series-formula-renault-2-0-championships-eurocup-formula-renault-2-0.html?lang=fr 1°carrera a la 7am del sabado, 2° carrera 6:40am Domingo

http://www.television-envivo.com/canal-f1-latin-america-en-vivo.html

2 0

Telmex1

Telmex1

12/05/2017 01:42

@biospeedy

Dejo mi pronostico.

Pole Hamiltton
Carrera Vettel
Sergio sale 8°
Sergio llega 6°

Saludos

2 0

Heini

Heini

12/05/2017 02:03

Bueno y bien ya veo que dejaste el enlace para ver las carreras de la Eurocup F Renault 2.0 , yo estaré mirando a mi compatriota Sacha y el WTCC que se mezcla un poco en los horarios.

Suerte para todos.

By the way dicen los gringos.....Benito Guerra confirmado en el WRC de Portugal con el # 38, esta vez tiene serios rivales, 2 Skoda oficiales y dos Ford tambien oficiales , lo seguiré como tambien seguiré al chileno Heller # 40, y en ambos casos suerte a los dos.

saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

12/05/2017 03:21

-
Buenas tardes a todos los amigos y colegas del rincón de Sergio Pérez .

Esperando que Sergio nos deleite con una emocionante carrera que lo lleve a los puntos este
fin de semana, aprovecho para compartir unas imágenes que publicó hoy durante su visita
al circuito de Catalunya.

Sergio Perez

Ya estamos en Barcelona!! Nos estamos preparando para tener un excelente fin de semana.

Mucha suerte.

Saludos . . .
-

2 0

JoMaro

JoMaro

12/05/2017 20:43

Saludos cordiales para todos

saben de algunas opciones de internet
para ver la F1 en vivo
Gracias

1 0

Telmex1

Telmex1

13/05/2017 01:14

@JoMaro
Un saludo y espero te sirva este : http://www.television-envivo.com/canal-f1-latin-america-en-vivo.html

2 0