Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

04/05/2017 20:26

Alfonso Celis logra la pole de la 3.5 en Spa

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El protegido de Force India Alfonso Celis logró su primera pole position en la Fórmula V8 3.5, por lo que saldrá en cabeza en la primera manga de este fin de semana en Spa-Francorchamps.

La sesión arrancó con Celis y Matevos Isaakyan alternándose en lo alto de la tabla de tiempos, con los dos separados por dos décimas antes de las paradas en boxes.

Rene Binder fue el primer piloto en bajar de los dos minutos a, precisamente, dos minutos para el final, pero rápidamente fue destronado por Pietro Fittipaldi.

Sin embargo, el brasileño también perdió la primera posición gracias a la gran vuelta de Celis, que paró el tiempo en 1:59.387.



Fittipaldi fue segundo, a más de tres décimas, seguido por Binder. Issakyan se quedó cuarto a pesar de liderar los tiempos a mitad de sesión ya que su coche se paró en la curva 18.

Diego Menchaca, fue el mejor rookie, en la quinta posición, superando por poco a Roy Nissany y Nelson Mason.

Konstantin Tereshchenko y Yu Kanamaru fueron los otros dos únicos pilotos que bajaron de los dos minutos por vuelta.

Damiano Fioravanti, que cambió RP pot Barone Rampante, fue 10, con el segundo de la general, Egor Orudzhev, en 11º lugar.

Buen inicio de Alfonso, asegurando el 1° lugar de salida, y Menchaca en 5° nada mal para un novato, esperemos y salgan bien de ahi, saludos

#33100

2 0

Telmex1

Telmex1

04/05/2017 20:34

La Porsche Supercup será previa del GP de México

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El campeonato monomarca terminará su temporada 2017 como parte del Gran Premio de México de Fórmula 1 en octubre próximo.

El Gran Premio de Fórmula 1 de México tendrá un nuevo elemento en su fiesta en la edición 2017 al ser anfitrión de la única carrera de la Porsche Supercup en América y que fungirá como serie de soporte del Gran Circo.

Este año, la Porsche Supercup constará de ocho rondas, compitiendo en los circuitos de Mónaco, Austria, Inglaterra, Hungría, Bélgica, Italia y, por vez primera, México. La primera fecha se llevará a cabo en el circuito de Barcelona, durante el Gran Premio de España, que se llevará a cabo el próximo fin de semana del 12- 14 de mayo.

México albergará la final de la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 27 al 29 de octubre.


Con más de sesenta años de historia en el deporte motor, Porshe comenzó una nueva aventura en 1992 al organizar el primer campeonato de Porsche Mobil 1 Supercup. Un año más tarde se unieron a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como entretenimiento previo a los Grandes Premios del Campeonato Mundial de Fórmula 1 en los mejores circuitos de Europa y del mundo.

Muy buena categoria de soporte para el gp de Mexico.

#33101

1 0

Telmex1

Telmex1

04/05/2017 21:33

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33102

1 0

Telmex1

Telmex1

04/05/2017 22:00

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33103

1 0

Telmex1

Telmex1

04/05/2017 22:02

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33104

1 0

Heini

Heini

05/05/2017 03:30

Bueeeeee...y parece mentira de que......comente en el # 33092 mi parecer de las estadisticas con enlace a una web, ahora tenemos que leer un comentario y o publicacion sin fuente alguna y para colmo erronea?

Estimado @chidomax , PRIMERO, son estadisticas de resultados, no se hace mencion de los autos, tu comentario está de mas, ya todos sabemos que autos usaron....pero estadisticas son estadisticas.

SEGUNDO, un enlace a tus ridiculas estadisticas asi nos desburramos?

TERCERO, Expones pilotos activos.......en tus pobres y ridiculas estadisticas, activos en que momento? Hoy tanto Heidfeld, Rosberg,Chilton, Barrichello, Button, Di Resta son solo activos en el retrete, ya que no participan de F1 hasta este minuto.

No entiendo el sentido de traer cosas que no son y tampoco no las creemos, que manera de ensuciar este hilo en que varios ponen lo mejor para que todos disfrutemos.........

saludos

#33105

2 1

chidomanx

chidomanx

05/05/2017 04:09

Primero.- Hice mención de los autos por que destaca más lo logrado por Checo como un comentario adicional a lo mostrado. Que no esta de más complementar loq ue muchos exponen.

Segundo.- ¿Tachar lo que posteo de ridículo? Que majadero, @Telmex1 de cuando acá hay estos comportamientos propios de los pastorianos, cuando alguien ve algo que no concuerda?

Tercero.- PILOTOS ACTIVOS se me fue de más error mio al momento de editar y poner mi post. Pero ya por eso reaccionas de esa manera agresiva diciéndome pobre y ridículo?

A tu conclusión. No estoy ensuciando el Hilo ya que aporto otra tabla que muestra lo que ha causado confusión "carreras finalizadas consecutivamente" y "Carreras Clasificadas consecutivamente".

Por último yo puedo postear lo que quiera siempre y cuando me conduzca con educación y con veracidad.

@Telmex1 Tenía mucho que no posteaba y me alegro saber que andas muy activo ya en esta página, aunque no creo volver a hacerlo por estas actitudes innecesarias. Saludos

#33106

2 0

Lucio1

Lucio1

05/05/2017 04:34

-
Jajaja Estimado @Heini sin desear convertir el rincón de Sergio en tatami para una batalla de
Tai chi entre colegas.

Por alguna extraña razón que inquietaría a @flaco61 si nos leyera, pensaría que sobredimensionas
el comentario de @chidomanx.

Al recordar que algunos participantes comentamos por el gusto más que por ser eruditos en el
conocimiento de la mejor fuente de información más allá de la Wikipedia, entiendo que con cierta
frecuencia nos equivocamos por lo que siempre se agradece que nos actualicen con la información
correcta.

Desde luego coincidimos en que Sergio Pérez es uno de los mejores pilotos del momento para hacer
destacar a un equipo con autos con nivel de media tabla.

La gráfica que compartí donde aparece como el líder en completar las últimas 14 carreras consecutivas
sumando puntos, si bien es un logro sobresaliente aún está lejos de los records en este aspecto.

Por lo anterior atentamente solicito a @chidomanx que por favor nos comparta su fuente, ya que la
aparición de Nick Heidfiel en el liderato es diferente a la que aparece en el enlace compartido por @Heini.

Sin duda no será la primera ni la última ocasión que encontremos diferencias en las fuentes de
información o interpretación de las mismas, pero siempre es interesante encontrar la respuesta oficial
de los que conocen sobre el tema.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Otras falacias. fuente: http://www.highmotor.com/competicion/records-y-curiosidades-de-la-f1.html

Piloto con más carreras consecutivas sumando puntos
Michael Schumacher – 24 carreras (desde el GP de Hungría 2001 hasta el GP de Malasia 2003)

Piloto con más carreras consecutivas sin obtener puntos
El italiano Luca Badoer participó en 49 carreras, pero nunca pudo sumar puntos.


Saludos . . .
-

#33107

3 0

chidomanx

chidomanx

05/05/2017 06:09

@Lucio1 http://www.statsf1.com/es/statistiques/pilote/divers/classe-consecutif.aspx aqui la tienes es tabla de carreras CLASIFICADAS CONSECUTIVAMENTE. Que no es lo mismo a CARRERAS FINALIZADAS. Saludos

#33108

2 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 14:40

Celis considera que la victoria es posible

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. destacó que la clave será la primera vuelta de la tercera carrera de la temporada de la World Series en Spa-Francorchamps.

Alfonso Celis, protegido de Force India, logró la pole position para la primera carrera de la segunda ronda de la World Series Fórmula V8 3.5 luego de la clasificación del jueves en el circuito belga de Spa-Francorchamps donde derrotó a Pietro Fittipaldi.

"Fue un buen trabajo el que hicimos. Desde Silverstone demostramos el potencial pero las cosas no se dieron, ahora fue diferente y pudimos poner todas las cosas juntas. Además de eso, la pista mojada es un terreno que se me da muy bien, aunque puede ser engañoso, pero quedamos satisfechos en como hemos afrontado este fin de semana en Spa", dijo Celis a Motorsport.com.

El piloto mexicano logró su primera posición de privilegio en la categoría y este viernes buscará su primer triunfo en una pista en que el año pasado logró un podio de tercer sitio.

"La clave será la primera curva. En la primera vuelta podemos obtener una buena ventaja. Creo que podemos tener un buen arranque ya que hemos trabajado en ese aspecto. La pelea será intensa pero si podemos salir bien de esa primera curva podemos ir por la victoria".

"Las condiciones de pista son un tema que nos preocupa. La lluvia complicaría más todo pero también son condiciones que me agradan. En Spa el clima es muy engañoso así que tenemos que estar listos para adaptarnos a cualquier tipo de circunstancia".

"No tengo presión y creo que mañana podemos hacer un buen trabajo. La experiencia que he ganado en la categoría está sirviendo ahora y soy un piloto muy bien preparado física y mentalmente para poder pelear por el campeonato".

Alfonso si quieres llegar a la F1 tienes que tener ya buenos resultados.

#33109

1 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 14:46

Fittipaldi logra la segunda pole de la 3.5 en Spa

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Pietro Fittipaldi alcanzó su tercera pole de la temporada 2017 de la Fórmula V8 3.5 de cara a la segunda manga en Spa-Francorchamps, donde los mexicanos Diego Menchaca y Alfonso Celis ocuparon la tercera y sexta posición, respectivamente.

El piloto de Lotus Fittipaldi fue el más rápido antes de las paradas en boxes a mitad de sesión y mejoró 1,7 segundos al final.

Su 1:58.731 fue más de dos décimas más rápido que el intento de su compañero Rene Binder, que fue segundo.

El austriaco, así como Diego Menchaca, de Fortec, dejaron atrás a Matevos Isaakyan, que lideró la sesión antes de la gran vuelta de Fittipaldi.

Isaakyan comenzará cuarto, la misma posición que perdió en la primera manga de clasificación después de ser descalificado por no tener suficiente combustible en su coche.

Roy Nissany fue el mejor de RP Motorsport en quinta posición, delante de Alfonso Celis, poleman para la primera manga.

El siete veces ganador de carreras en la 3.5, Egor Orudzhev, fue séptimo y último en bajar de dos minutos.

Damiano Fioravanti fue octavo, a más de un segundo de Orudzhev, con la pareja de Teo Martin, Konstantin Tereshchenko y Nelson Mason fuera del top 10.

Pietro fitipaldi ha comenzado muy bien esta categoria.

#33110

1 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 14:55

Diego Menchaca larga 5º en la primera en Spa de la World Series

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Spa Francorchamps, Bélgica, 4 de mayo de 2017.- Al iniciar las actividades de la segunda fecha del campeonato World Series V8 3.5 en la pista de Spa Francorchamps en Bélgica, el piloto mexicano de Escudería Telmex–Telcel, Diego Menchaca, tuvo una gran jornada al enfrentar este miércoles una práctica libre y la primera sesión de calificación en la que se ubicó en el quinto puesto.

Ante un clima caprichoso, Diego Menchaca tuvo poco tiempo para adaptarse al mítico circuito belga en el World Series V8 del equipo Fortec Motorsports, aun así consiguió colocarse como el tercero más rápido en las prácticas libres y posteriormente en la sesión de calificación, pero un error le costó lugares en la formación de arrancada de la primera carrera.

"Fue un día difícil pero muy divertido. Tuvimos una práctica en lluvia y una práctica en seco en la que acabé en tercero. Fue complicado como novato adaptarme a este circuito tan veloz y técnico con un coche tan potente en sólo 30 minutos de práctica. La calificación comenzó muy bien, en mi primer set de llantas estaba en tercer lugar, muy cerca del primero. En el segundo set cometí un error en mi vuelta rápida y no logré mejorar, por lo cual acabé en quinto lugar", comentó el mexicano.

Pese a ello, Diego está consciente que largará en una buena posición para buscar un gran resultado como novato en la primera carrera del fin de semana.

"Vamos a darlo todo en carrera, esto está siendo un gran aprendizaje. Mañana tenemos otra calificación para darlo todo y corremos la primer carrera, desde quinto lugar podemos pelear por un podio y eso es lo que saldré a buscar. Gracias a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, por su enorme apoyo", finalizó Menchaca.

La actividad de la segunda fecha del campeonato World Series V8 3.5 se reanudará este viernes con una prueba clasificatoria más y la primera carrera del fin de semana. El sábado se llevará a cabo la última contienda del segundo compromiso del año.

Esperemos un resultado decoroso por parte de Diego, suerte.

#33111

1 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 15:01

Manuel Cabrera, listo para 2ª fecha de Fórmula Masters Asia en Sepang

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano, Manuel Cabrera, se encuentra ya en Sepang preparado para participar en el segundo compromiso de la temporada 2017 del campeonato Fórmula Masters Asia, fecha programada para realizarse del cinco al siete de mayo en el Circuito internacional de Sepang.

Después de su debut el mes pasado en dicha categoría, Cabrera vuelve al trazado en Malasia en donde aseguró que tuvo un inicio con dificultades del que pudo aprender acerca del auto y la categoría: “Durante la primera fecha del campeonato Fórmula Masters Asia creo que fue más de aprendizaje sobre el coche, tuvimos muy pocos días para hacer pruebas de pretemporada por lo cual desde el momento en que llegamos el miércoles tratamos de acoplarnos”, apuntó.

“Tuvimos un día miércoles un poco malo ya que el auto falló con la caja de velocidades, ya para el jueves y el viernes no tuvimos opción más que tratar de acoplarnos al máximo, tratar de conocer el coche en las primeras vueltas, conocimos la pista muy bien, ya que es un circuito bastante técnico”, comentó el también piloto de la Fórmula PANAM sobre su experiencia en la primera ronda del campeonato asiático.

De igual manera, habló de su siguiente compromiso y el empeño que ha puesto en su preparación para obtener buenos resultados: “Creo que este nuevo compromiso en Sepang, es una carrera donde podemos esperar más de mi, considero que he estado trabajando mucho en el gimnasio y en el simulador para estar lo mejor preparado en esta segunda fecha”, compartió.

Por otro lado, afirmó que la pista tiene ciertas dificultades, pero de igual manera hay partes que benefician su tipo de manejo: “El circuito es demandante tiene varias curvas desafiantes, la curva nueve y la quince son de las más complicadas, es una pista que solamente con práctica rodando es como la aprendes, tiene tanto curvas rápidas como lentas, entonces creo que en las lentas es donde podemos trabajar mejor y ganar tiempo”.

Al finalizar, “Manu” agregó: “Quiero agradecer a mis patrocinadores a Grupo Gateway que me ha venido patrocinando y gracias a ellos estoy donde me encuentro” culminó el piloto ya preparado para afrontar el desafío internacional.

Las acciones para el piloto mexicano comenzarán el día 5 de mayo con prácticas libres para el día 6 dar paso a las dos primeras carreras del fin de semana, siendo el día 6 cuando enfrente tercera y cuarta justa que comprenden la segunda fecha del calendario 2017 de Fórmula Masters Asia.

Que tengas mejor resultado en estas siguientes 2 carreas, suerte te mandamos Manuel.

#33112

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 15:16

Manuel Cabrera

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33113

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 15:31

¡¡ Viernes musical !!


#33114

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 15:36

Ricardo Sánchez debutó en el Pirelli World Challenge

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Ricardo Sánchez, el primer mexicano en representar a Nissan como piloto profesional, deslumbró en su debut en el Pirelli World Challenge, donde logró una espectacular remontada y obtuvo el premio al mejor inicio de carrera.

El piloto originario de Toluca hizo mancuerna con el estadounidense Frankie Montecalvo a bordo de un Nissan GT-R NISMO GT3 representando al equipo Always Evolving, donde obtuvieron la quinta posición en la clase PRO/AM del campeonato SprintX.

El equipo tuvo un inicio prometedor al comienzo de la carrera del sábado en la posición pole de su clase; no obstante, algunos problemas eléctricos los retrasaron e iniciaron en la posición 22 en la carrera del domingo.

Sánchez estaba determinado a sumar puntos en dicha carrera, y desde el arranque lo demostró al rebasar cuatro vehículos. A base de estrategia, esfuerzo e inteligencia supieron aprovechar cada espacio para llegar hasta la quinta posición de su clase.

“El campeonato es muy interesante: hay muchos rebases, hay muchas curvas rápidas, puedes usar cualquier espacio y en general me divertí mucho,” explicó Sánchez.

“A pesar de que no obtuvimos podio, el equipo Always Evolving hizo un trabajo asombroso, y el GT-R tuvo un gran desempeño,” agregó.

“Contamos con el equipo, el vehículo y el talento para subir al podio en la siguiente carrera, la cual se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo en Canadá,” finalizó.

Buen resultado de parte de Sanchez, esperemos y sigan asi.

#33115

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 16:06

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33116

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 17:20

Alfonso Celis gana la primera carrera en Spa

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano consiguió el triunfo en la primera competencia de la segunda ronda de la World Series Fórmula V8 en Spa-Francorchamps. Roy Nissany y Egor Orudzhev completaron el podio.

Alfonso Celis había luchado mucho tiempo para conseguir su primera victoria y este viernes lo hizo al ascender a lo más alto del podio en la primera carrera de la segunda ronda que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps.

"Hay pocas palabras con las que pueda describir esto, es algo que no creo. Hicimos vueltas muy fuertes para mantenernos adelante. Nuestra arrancada fue buena, el coche fue impresionante. Todo esto es para mi familia y mi equipo", expresó el mexicano.

Tan pronto se apagaron los semáforos en el nublado circuito de Spa-Francorchamps, el mexicano Alfonso Celis (Fortec) mantuvo el primer puesto de la competencia. El brasileño Pietro Fittipaldi (Lotus) tuvo problemas en el arranque que lo mandaron hasta la última posición de la competencia.


Los inconvenientes del brasileño abrieron la puerta para que su compañero Rene Binder ascendiera al segundo sitio seguido por Roy Nissany (RP Motorsport) quienes completaron el top tres en la primera vuelta. El también mexicano y compañero de Celis, Diego Menchaca, avanzó al cuarto puesto por delante del ruso Egor Orudzhev (SMP Racing).

El primer abandono de la competencia se presentó en la primera vuelta con el ruso Matevos Isaakyan dejando la prueba por fallas mecánicas.

Celis comenzó a tomar ventaja rápidamente al colocar tres segundos de diferencia entre Binder y Nissany quienes libraban su propia batalla. El israelí tenía un mejor ritmo que el austriaco y en la cuarta vuelta tomó el segundo sitio en un rebase en Le Combes. Al mismo tiempo, Egor Orudzhev pasó a Menchaca por la cuarta posición.

El integrante de SMP Racing aprovechó el momento para en la sexta vuelta atacar a Binder al llegar a la recta principal y tomar el tercer sitio. Diego Menchaca intentó el adelantamiento sobre le integrante de Lotus en la primera curva pero la velocidad no le alcanzó siendo desplazado momentáneamente del quinto sitio por Nelson Manson (Teo Martin Motorsport) pero una pasada de largo del canadiense lo retrocedió hasta la décima plaza.

Ante el ataque Orudzhev, Nissany apretó el acelerador para en la novena vuelta de competencia sacar 10 segundos de diferencia contra el ruso y correr tranquilo en el segundo sitio. Celis no lograba despegar de los 4.5 segundos de diferencia contra el segundo de la competencia.

Fittipaldi, líder del campeonato, librara una batalla al quedar en medio de los dos coches de Teo Martin Motorsport en la novena posición. A pesar de los ataques contra Konstantin Tereschenko, cada movimiento era repelido con una sólida defensa del ruso y un inmediato intento de adelantamiento por parte de Mason. El sudamericano ascendió a la octava posición hasta el giro 12.

Mientras en las tres primeras posiciones todo parecía controlado, Diego Menchaca cerró la diferencia contra René Binder en la lucha por el cuarto sitio en una pelea que los llevó a ir más allá de los límites de la pista y que finalmente favoreció al mexicano en el giro 15 cuando el integrante de Lotus perdió el punto de frenado en Le Combes para tomar el recorte.

El monoplaza de Binder quedó herido de las peleas y las salidas de pista que le fue imposible defender la quinta plaza ante el japonés Yu Kanamaru (RP Motorsport).

Pero no todo el drama había terminado y Nissany hizo unas últimas cinco vueltas con mejores tiempos que Celis para recortar la diferencia contra el mexicano a 1.6 segundos a una vuelta del final. El competidor de Fortec apretó de nuevo el acelerador y retomó tres segundos para encaminarse a su primera bandera de cuadros en la categoría y su segundo podio de la temporada.

El podio fue completado por Orudzhev mientras que Diego Menchaca y Kanamaru cerraron los cinco primeros.

René Binder, Damiano Fioravanti (RP Motorsport), Fittipaldi, Mason y Tereschenko cerraron los 10 primeros.

Un gran gusto ver como gana Alfonso Celis, donde gano Pedro Rodriguez uno de sus gp, grancarrera de Alfonso y Menchaca que termino en 4°, saludos

#33117

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 17:22

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33118

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 19:23

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33119

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 20:33

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33120

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 20:49

CLASIFICACIÓN DIFÍCIL PARA ROBERTO GONZÁLEZ EN SPA

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano Roberto González, junto con sus compañeros del Oreca-Gibson Nº 25 de la escudería CEFC Manor TRS Racing - Vitaly Petrov de Rusia y el suizo Simon Trummer, largarán desde la última posición en la categoría LMP2 para las 6 Horas de Spa-Francorchamps que se correrán este sábado.

Luego de que en la jornada del viernes terminaron como los segundos más rápidos, la suerte no sonrió al Oreca Nº 25 en la sesión de clasificación. El plan original del equipo contemplaba que el ruso Petrov iniciara la sesión para después dejar el coche en manos de Roberto González, en una estrategia similar a la utilizada en las 6 Horas de Silverstone, primera fecha del calendario.

El plan se vio alterado cuando Petrov impactó apenas en los primeros minutos luego de perder la parte trasera del prototipo y estrellándose contra la barrera de neumático en la parte lateral derecha del Oreca.

Como resultado, González no giró en su parte correspondiente a la clasificación y el equipo tendrá que remontar en la competencia al salir por detrás de los GT (Gran Turismo).

Roberto González: “Fue una sesión complicada. Desafortunadamente Vitaly cometió un error al entrar a una curva, se abrió mucho y un neumático trasero tocó el bordillo y eso lo proyectó para chocar contra la barda. Tenemos que analizar los daños en el coche y trabajar para tenerlo listo para mañana. Esa situación complicó todo”.

“Como resultado del accidente estamos planeando una nueva estrategia para mañana. Lo más probable es que sea yo quien inicie la carrera porque tenemos que ir detrás de los GT, pasarlos rápido y, seguramente, después iremos solos, a nuestro propio ritmo. Mi misión es entregar el coche en una pieza para que podamos seguir avanzando en la carrera”.

Una carrera de 6 horas pasan muchas cosas, asi que seguro se repondran de esa mala cuali y choque, suerte les mando.

#33121

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 21:00

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33122

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 21:02

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33123

0 0

Telmex1

Telmex1

05/05/2017 21:04

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#33124

0 0