Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

19/04/2017 16:18

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32950

0 0

Telmex1

Telmex1

19/04/2017 19:27

Trabajan a fondo Checo y Esteban en pruebas de Bahréin

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Manama, Bahréin, 19 de abril del 2017.- El Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, de la mano de sus pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon, trabajó a fondo hoy en el segundo y último día de los Test de Bahréin, logrando un acumulado de 130 giros.

El piloto mexicano marcó un total de 70 vueltas al trazado del Circuito Internacional de Bahréin de 5.412 kilómetros de longitud; en tanto que el francés sumó 60 giros a la pista.

En suma, fue un día muy productivo que permitió evaluar los elementos de prueba que no se pudieron analizar ayer. Por la mañana Esteban se enfocó en rendimiento en tandas cortas y por la tarde Sergio trabajó en las tandas largas.

Esto asimismo permitió recabar una gran cantidad de datos que por supuesto mejorará la comprensión del VJM10 en el corto y el largo plazo, como lo expresó Tom McCullough, ingeniero principal de carrera.

Checo Pérez:
P12, 1: 35.015, 70 vueltas

“Fue sólo medio día en el coche para mí, pero fue útil tener una tarde sólida para aprender algunas cosas alejados de un fin de semana de carrera. Trabajé en nuestro rendimiento en competencia, que es uno de nuestros puntos fuertes, pero todavía hay áreas que necesitamos mejorar; 70 vueltas es más que una distancia de carrera y hemos aprendido algunas cosas que nos ayudarán en las carreras que vienen”.

Esteban Ocon:
P6, 1: 32.142, 60 vueltas

“Mi objetivo hoy fue el rendimiento en tandas cortas. Cuando se prueba un par de días después de la carrera en el mismo circuito, es una buena oportunidad de hacer comparaciones y sentir las mejoras en el coche. Las temperaturas de la pista fueron muy calientes esta mañana, pero el coche se sentía bien en estas condiciones, lo cual es una buena señal”.

Buen trabajo por parte de los dos pilotos, mejorando cada dia mas el SFI, esperemos y sigan en la zona de puntos los 2 autos, saludos

#32951

0 0

Telmex1

Telmex1

19/04/2017 19:39

Ricardo Sánchez correrá el Pirelli World Challenge

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Nissan confirmó la participación del mexicano Ricardo Sánchez, dentro de su alineación de pilotos, y en esta temporada competirá en el Pirelli World Challenge Championship 2017 a bordo de un Nissan GT-R NISMO GT3.

Sánchez formará parte del equipo Always Evolving/Aim Autosport y tendrá como compañero de equipo a Frankie Montecalvo, joven estrella norteamericana. La primera ronda será en Virginia International Raceway los próximos 29 y 30 de abril.

Nissan GT-R NISMO GT3 fue uno de los vehículos más competitivos en la temporada anterior de este campeonato, y Bryan Heitkotter – otro piloto egresado de Nissan GT Academy – ganó un par de carreras en el Utah Motorsports Campus.

“Después de competir dos años en Europa, es muy emocionante tener la oportunidad de manejar el Nissan GT-R NISMO GT3 en los Estados Unidos,” declaró Sánchez. “Este es un capítulo totalmente nuevo para mí, tengo un nuevo conjunto de circuitos que aprender, pero el Nissan GT-R ha sido realmente muy fuerte en los Estados Unidos y espero con ansias continuar mi carrera automovilística en este país.”

Calendario 2017

28-30 de abril Virginia International Raceway (Virginia, Estados Unidos)

19-21 de mayo Canadian Tire Motorsport Park (Ontario, Canadá)

26-27 de mayo Lime Rock Park (Connecticut, Estados Unidos)

11-13 de agosto Utah Motorsports Campus (Utah, Estados Unidos)

01-03 de septiembre Circuit of the Americas (Texas, Estados Unidos)

De los videos juegos a la realidad, bien por el mexicanos Ricardo Sanchez.

#32952

0 0

Telmex1

Telmex1

19/04/2017 21:00

Cierra Javier González con puntos en Nogaro.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


El piloto mexicano ha terminado su primer fin de semana dentro de la Fórmula 4 Francesa, sumando puntos al terminar en la décima posición tras la tercera competencia, la cual se realizó en el circuito de Nogaro. El día de hoy, lunes, el mexicano ha tenido que lidiar con los frenos de su monoplaza, pero pudo rescatar la zona de puntos en esta competencia.

Javier sella de esta forma su primer fin de semana dentro del campeonato con una victoria y dos Top 10, lo cual le dejan ubicado de manera extraoficial, en el sexto puesto del campeonato con 28 unidades, a 23 del líder tras estas tres primeras carreras de la temporada. El apoyo que le está brindando SPM Motorsports con la experiencia que se tiene en competiciones internacionales, está también siendo clave en los resultados de González.

La experiencia que ha acumulado en este fin de semana es vital para las siguientes reuniones, en las cuales buscará mantener esta consistencia que ha mostrado en Nogaro. En el circuito ubicado en los Pirineos Franceses, lo incómodo ha sido la poca posibilidad de rebase, por lo que ahora en la siguiente fecha a celebrarse en el Autodromo Nazionale Monza, buscará estar metido entre los primeros puestos en la calificación para ubicarse en mejor zona dentro de las carreras 1 y 3 del fin de semana.

Así pues, el mexicano viajará a Monza en dos semanas para celebrar la segunda reunión de la temporada.

Javier González (MEX) #8
“En esta carrera 3 tuvimos un poco de problemas con los frenos. No sé porqué empezó a bloquear la llanta de afuera cuando generalmente, debería de bloquear la de adentro. Eso definitivamente es un error, pero en realidad, yo no había tenido problemas antes en el fin de semana con bloqueadas. Con esto, tenía que mandar la fuerza de frenado más hacia atrás y con ello, había que frenar mucho antes. No me sentía nada cómodo con eso. Eso perjudicó un poco el resultado de la carrera pero salimos con buenos puntos en las 3 carreras. 2 Top 10 y una carrera ganada y con ello siento que este fin de semana ha sido muy bueno. Hemos salido en buena posición del campeonato para seguir sumando puntos y acabar bien la temporada. Ha sido un muy buen fin de semana”.

Sus primeros puntos de Javien en esta categoria, seguro que vendran mas, saludos

#32953

0 0

Heini

Heini

20/04/2017 01:48

Estimado @Mochomo, pudiste investigar los enlaces que te dejé para ver F1 latinoamericano?

Yo miro ese canal por internet, tambien puedo ver Fox 3, con el mismo suministrador, http://www.sintelevisor.com/

saludos y comentame como te fué.

#32954

1 0

Telmex1

Telmex1

20/04/2017 14:03

@Heini
Un saludo y gracias por los aportes de las web, un abrazo,

#32955

1 0

Telmex1

Telmex1

20/04/2017 14:20

Pérez: "Espero que demos un paso adelante a partir de Barcelona"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Sergio Pérez es muy positivo tras las tres primeras carreras del año. Force India ha puntuado en las tres citas y con los dos coches siempre, con lo que el saco de puntos conseguido les aúpa a la cuarta posición del campeonato. Eso en una situación complicada, pues el VJM10 es complejo y todavía no tiene un ritmo muy bueno.
"Creo que como equipo, en este momento, rendimos por encima de lo que realmente da el coche. Aprovechamos las oportunidades que nos dan los rivales, de los equipos que cometen fallos", explica Pérez a Autosport.
Barcelona es el punto de inflexión para los de Silverstone. Hasta ahora han puntuado con ambos coches en todos los Grandes Premios, y eso que su vuelta a vuelta no es de los mejores. Actualmente son cuartos en el campeonato, y la pelea la tienen con Williams, Renault y Toro Rosso. La lucha por ser el mejor del resto está muy cara.
"No creo que el ritmo del coche, especialmente en Baréin, haya sido genial. Cuando miramos las simulaciones de carrera no somos el quinto o cuarto coche, estoy seguro. Hay mucho que mejorar, y espero que con la siguiente actualización en Barcelona demos un paso adelante. Creo que Williams y Renault están por delante, como Toro Rosso, pero hemos aprovechado todas las oportunidades", prosigue el de Guadalajara.
Baréin fue una carrera importante para el equipo. Pese a los problemas con las piezas nuevas que llevaron a Sakhir, en Force India fueron capaces de sumar puntos con ambos coches. Pérez remontó desde la 18ª posición y pudo terminar séptimo. El mexicano agradece ese resultado al buen desgaste de neumáticos que dio el Force India y a la aparición del coche de seguridad.
"Muchas de las cosas no salen como esperábamos. Esto significa principalmente que perdemos ritmo con el coche. En carrera, creo que el ritmo fue mejor de lo esperado, así que hay mucho que analizar y mucho que entender de las mejoras. Tuvimos buena degradación de neumáticos en el primer relevo, y nos las apañamos para conservar neumáticos y a la vez abrir un buen margen. Entonces salió el coche de seguridad, algo que nos benefició. Una vez mejoremos el ritmo del coche, seremos capaces de ser muy fuertes", concluye Sergio.

Con las mejoras que dice Sergio seguro tendremos mejores resultados, esperemos que asi sea,
saludos

#32956

1 0

Telmex1

Telmex1

20/04/2017 14:22

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32957

1 0

Telmex1

Telmex1

20/04/2017 14:28

Rubén García Jr., dos carreras NASCAR el fin de semana

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rubén García Mateos enfrentará un ajetreado fin de semana, pues el sábado 22 de abril competirá en Tennessee, EUA, y el domingo 23 en la segunda ronda de la temporada 2017 de Nascar México Series, en el Óvalo Potosino.

El actual campeón de Nascar México Series disputará la tercera ronda de NASCAR K&N Pro Series East en el legendario Bristol Motor Speedway, un óvalo de concreto de media milla que pone a prueba a los mejores pilotos de las carreras de autos stock y al término de la carrera de 125 millas volará a México.

El óvalo de San Luis Potosí coincide con la distancia de Bristol, justo media milla (806 metros), aunque difiere en peralte y ancho.

“Me perderé las prácticas y la calificación en San Luis Potosí, sin embargo confío ciegamente en los muchachos del Rolcar Motorsports-Alpha Racing y sé que me darán un auto altamente competitivo, para buscar un buen resultado”, dijo el volante de 21 años de edad.

“San Luis es una pista muy divertida, que requiere de mucha paciencia. Si vimos muchos contactos en Monterrey (carrera inaugural de la temporada), en San Luis quizá haya más por las dimensiones de la pista, habrá más de 30 autos, y aunque no quieras habrá contactos”, advierte el piloto del auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI-OC Market-Zoé Water.

García Mateos no participará en la calificación, pero al ser el actual campeón de la categoría tiene un lugar asegurado (regla que se aplica a todos los excampeones), al final de la parrilla. “Yo arrancaré desde atrás, habrá que ser muy paciente para avanzar poco a poco, tener el auto en una sola pieza para al final tener oportunidad de ganar”.

En la primera carrera de la serie, disputada en Monterrey el 26 de marzo, Rubén tuvo un buen debut con el auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI-OC Market-Zoé Water, al conseguir la pole position y finalizar en el Top-10, lo que le coloca en el séptimo lugar general.

“La meta es terminar con el auto en una pieza y lo más cerca de la victoria, con la mente puesta en los puntos, para poder buscar el bicampeonato al final de la campaña”, finalizó el joven mexicano.

Prensa Rubén García Jr.

Doble compromiso de Ruben uno en USA y el otro en Mexico, suerte le mandamos y que salga bien de ambos.

#32958

1 0

Telmex1

Telmex1

20/04/2017 14:40

Los milagros de Pérez

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

¿Un coche con sobrepeso al que no se le puede ajustar el lastre para mejorar el comportamiento? ¿Que apenas se ha podido meter en Q3 con sólo un piloto en una ocasión? ¿Y encima rezagado en parrilla por unas inoportunas banderas amarillas? Parece la descripción de un equipo que en 3 carreras apenas habría podido 4-5 puntos si los domingos no ha habido mala suerte. Pues con este conjunto, Sergio Pérez lleva nada menos que 14 unidades (con dos séptimos puestos inclusive), gracias a tres Grandes Premios donde el mexicano lo ha clavado. Y ya van 13 consecutivos puntuando, cuando no siempre debería haberlo hecho. Checo ha empezado 2017 en plena forma.

————————————————-

Una cosa es estar creciendo, y otra es crecerse. Force India hizo la primera de ellas en 2015 y 2016, al alcanzar la 5ª plaza entre los constructores y al año siguiente escalar hasta la 4ª con el tercer presupuesto más bajo. Pero los de Silverstone pecaron de la segunda al anunciar que el objetivo para 2017 tenía que ser el de acabar terceros en el campeonato. Superar a un equipo que le cuadruplica el presupuesto como McLaren ya es una hazaña; superar a dos, sencillamente inviable. Y la pretemporada se encargó de desmentir las altas expectativas. Mercedes y Ferrari estaban un universo por delante, Red Bull también tenía ventaja y ni siquiera el VJM10 parecía ser el líder de la media parrilla (ese honor recalaba en Williams). En definitiva, se avecinaba otro duro inicio de temporada para los ingleses, como precisamente en 2015 y 2016. Pero en ambas ocasiones sus éxitos no se cimentaron sólo en lo que hicieron cuando su coche mejoró, sino en cuántos puntos pudieron arañar cuando el paquete no era competitivo. La espectacular pareja de Nico Hülkenberg y Sergio Pérez consiguió hace 2 temporadas 31 puntos en las 8 primeras carreras en un coche que sólo se metió 4 veces en Q3 en dicho período (y sólo con un piloto). En 2017 no estaba el alemán, sino Esteban Ocon, pero Checo sigue. Y el piloto mexicano, uno de los mejores de fuera de los equipos grandes desde mediados de 2015, está volviendo a demostrar que su talento comienza a quedarse pequeño en su equipo actual.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Sainz, Hülkenberg, Palmer… todos están siendo víctimas de los adelantamientos de Sergio Pérez, que clava maniobras vitales para sumar puntos decisivos. ¡Y eso que este año era más difícil rebasar a un contrario! (Fuente: record.com.mx)

Actualmente, hay 6 coches sencillamente inalcanzables para Force India. Un séptimo, Felipe Massa con el Williams, también parece fuera del radar. Así, el VJM10 tiene que competir contra Haas, Toro Rosso y Renault. En término medio, eso equivaldría a una 11ª-12ª posición si deja a unos por delante y a otros por detrás. Teniendo un fin de semana bueno, otro regular y otro malo, un piloto de la escudería de Silverstone debería llevar apenas 4-5 puntos. Pues la brillantez de Checo se manifiesta en que, con este coche, ya lleva 14 unidades, siendo 12 de ellas logradas con 2 séptimos puestos que, analizados detenidamente, no tienen un gran componente de suerte. Los ha conseguido por talento bruto y, a lo Fernando Alonso, aprovechando los momentos en que el piloto puede dar un extra y el coche es menos decisivo. En Australia vimos un ejemplo de esto: salía 10º, se quitó de en medio a Kvyat en la salida y a Sainz con un certero adelantamiento por fuera en la salida de boxes, y se defendió de los ataques para acabar 7º. Más, imposible. En China logró la heroicidad de meterse en Q3 y clasificar 8º por delante de los dos Toro Rosso. Habría acabado en esa misma posición, de no ser por una descuidada estrategia que le dejó por detrás de Magnussen, 9º. Pero el más difícil todavía vendría ayer, en Baréin. A Pérez le salio una bandera amarilla justo en el peor momento: al final de la Q1, sin un tiempo suficiente para pasar de ronda. El #11 se quedó 18º, y viendo que su compañero había clasificado 14º, estaba claro que puntuar iba a ser una quimera. Si todo hubiera salido con normalidad, acabar 9º-10º ya habría sido notable. Pero con este hándicap, era mucho más difícil. Pues bien, Checo obvió todo esto y consiguió de nuevo la machada: P7.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
Una primera vuelta a cuchillo, un par de posiciones ganadas bajo SC y dos adelantamientos en el mismo giro: Pérez ganó 11 posiciones en Sakhir con una pizca de suerte pero con mucha maestría.

De nuevo, el mexicano hizo los deberes en la salida. O más bien, en una primera vuelta a cuchillo durante todas las curvas. Ya ganó un puesto cuando Vandoorne no pudo siquiera salir de boxes. En la curva 1 ya estaba por delante de Alonso; Wehrlein fue historia en la siguiente frenada; se quito de encima a Stroll aguantándole por fuera en la curva 10 (!) y luego superó a Kvyat cuando éste se salió de pista. 13º. Una gran remontada, pero aún insuficiente para pensar en los puntos, sobre todo porque quedaban varios gallos. El Renault de Palmer podría ser uno de ellos (el coche galo pareció notablemente por delante, al menos el sábado), pero Checo se lo quitó al inicio de la vuelta 5 con una gran apurada de frenada en la curva 1. El toque de suerte necesario para la hazaña llegó con la salida del Safety Car: Pérez había conseguido gestionar bien sus superblandos y no tuvo que entrar tan temprano como algunos rivales que habían entrado en la “segunda fase” del neumático, como Grosjean, Sainz o su compañero Ocon. El español se autoeliminó al arrollar a Stroll y los dos franceses salieron perdiendo cuando el #11 hizo su pit stop “a bajo coste”. Ya era 9º; por delante tenía a Ericsson sin haber parado, por lo cual podía considerarse 8º, y Hülkenberg un paso después. Pero también tendría que echar un ojo por el retrovisor a Romain y a Esteban, que se pegaron mucho en la resalida. Pero Checo, en esos momentos de ruedas frías donde el piloto tiene algo que decir, volvió a brillar. La mejor defensa es un buen ataque, así que Pérez evitó perder la posición quitándose de encima a Ericsson en la primera curva de la resalida y poniéndoselo delante a Grosjean. Y al final de la vuelta, sin DRS ni otros artificios, adelantó a Hülkenberg en la última frenada. Y eso que con estos coches no se podía adelantar… y aquí le tenían, P7. Ahora venía una fase delicada, pues Nico llevaba blandos y el resto, incluido Checo, andaba con SS. ¿Cuánto conseguirían hacerlos durar? Sin ningún atisbo de degradación (algo que para hombres como Bottas hubiera sido como maná caído del cielo), Pérez rodó en 36 altos-37 bajos, cedió sólo 3,6 segundos con Felipe Massa en las 15 vueltas posteriores a la resalida y paró en la vuelta 36 sólo porque Grosjean era una amenaza (5 giros antes había puesto ruedas nuevas). El #11 le había endosado por el camino 8,4 segundos a Hülkenberg, pero ahora que se invertían los compuestos (Pérez S, Nico SS), se suponía que el alemán recortaría y pondría en apuros a su excompañero, ¿no? Pues no. Sergio agrandó la diferencia hasta los 17,5 segundos en el banderazo final; en la lucha con Massa, ahora con las mismas gomas, no perdió apenas comba: de los 3,1 que les separaban en la vuelta 38, tras salir de boxes, a 5,9 a 2 giros del final, cuando Checo levantó el pie. 1 décima y media perdida por vuelta, cuando en apariencia la distancia que separa a ambos coches es bastante superior. Y un auténtico mundo por delante de un Hülkenberg que el viernes y el sábado parecía mucho mejor.

Pérez está 8º en la tabla, y gracias a esos puntos ha colocado a Force India 4ª por equipos, un lugar que ahora mismo no les corresponde ni por asomo, pues el VJM10 no está ni cerca de copar la cuarta línea de una parrilla a día de hoy. Pero igual que Fernando da el extra en McLaren, o hasta cierto punto Sainz en Toro Rosso, Pérez es el líder de Force India y quien logra camuflar los defectos de su bólido. Es ahora esta fase de la temporada en que el paquete parece poco competitivo, y donde Sergio está sumando los puntos que, a final de año, tal vez le permitan reeditar esa excepcional 7ª plaza con 101 unidades que logró en 2016. De momento lleva 13 carreras consecutivas acabando en el top-10, un hito que merece destacarse, pues lleva un Force India; ningún otro piloto lleva una racha similar. Con actuaciones así, el futuro pinta brillante para el mexicano. Y si más adelante en la temporada el monoplaza mejora y Checo consigue otro de esos magníficos podios tan característicos en él, ¿quién se atreve a negarle un volante puntero para 2018?

Solo comentar, bien por todo el equipo de SFI.

#32959

1 0

Telmex1

Telmex1

20/04/2017 15:00

#32960

1 0

Telmex1

Telmex1

20/04/2017 15:33

Diego Menchaca en la Wold Series V8 3.5


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32961

1 0

Ravanstard2

Ravanstard2

20/04/2017 17:04

https://www.sitesmexico.com/o/organizaciones-homosexuales-bisexuales-mexico.htm

#32962

0 1

Ravanstard2

Ravanstard2

20/04/2017 17:06

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32963

0 1

iAlefun

iAlefun

20/04/2017 18:07

Hay un vídeo que habla sobre los criticados Pirelli de la temporada 2017. ¿Qué opináis vosotros?
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=zF-D49zQONg

#32964

1 0

Telmex1

Telmex1

20/04/2017 20:24

@iAlefun
Saludos y gracias por tus videos como siempre, un abrazo

#32965

1 0

Ravanstard2

Ravanstard2

20/04/2017 21:33

https://www.youtube.com/watch?v=4H-tjYMu4FA

#32966

0 1

Telmex1

Telmex1

21/04/2017 01:36

Suárez dice que subir a Cup "es un nivel completamente diferente"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Daniel Suárez considera que se necesita tiempo en la Monster Energy NASCAR Cup Series para ofrecer los resultados que Joe Gibbs Racing espera de él.

Suárez hizo su primera visita a Martinsville (Va.) Speedway como un novato de la Monster Energy NASCAR Cup Series hace unas semanas, una pista que muchos veteranos aún tienen dificultades por dominar. La visita fue aún más perjudicial para Suárez, que tuvo que trabajar con un nuevo jefe de equipo, Scott Graves, luego de la salida de Dave Rogers, por un tiempo indefinido por licencia personal.

Suárez luchó en su debut en la pista corta, arrancando 19 y terminando 32 y con 11 vueltas detrás del líder.

"En ese fi de semana no hubo mucho que hacer. Para ser honesto yo no estaba muy emocionado de llegar a la pista de carreras para hablar (con los medios de comunicación). No había mucho que hacer, y yo solo quería llegar a la pista de carreras y conducir el coche y hacer lo que me gusta hacer"

La curva de aprendizaje
Mientras Suárez trabajó la temporada anterior para ganar el campeonato de la Xfinity Series, Suarez dijo que la máxima división de NASCAR conlleva su ropio proceso de aprendizaje después de su abrupto movimiento a la máxima categoría

"Lo que he aprendido en el último par de meses es que en el caso de la Copa las cosas están en un nivel completamente diferente y es más difícil. Se necesita más tiempo", dijo Suárez. "Se necesita más trabajo y tardas mucho más. Ahora estoy con Scott y aunque no es del todo nuevo para el en los últimos cuatro, cinco años, no ha hecho nada de Cup".

"Él no está muy acostumbrado a todo lo que está pasando en las reglas y todo este tipo de cosas y él tiene que acostumbrarse a todo. Se necesita tiempo, y tengo mucha confianza en que él va a hacerlo bien, y sólo tenemos que trabajar en equipo y apoyarnos unos a los otros y tratar de ser competitivos."

Suerte para Suarez

#32967

0 0

Telmex1

Telmex1

21/04/2017 01:38

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32968

0 0

Telmex1

Telmex1

21/04/2017 01:40

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32969

0 0

Heini

Heini

21/04/2017 05:07

Buenas noches @Telmex, un placer colaborar en cuanto y tanto tenga tiempo y material acorde al hilo, me extraña de que se te "paso" el terrible accidente de Billy Monger, y sus dramáticas consecuencias, me dio "fiaca" de subir noticias pensando que vos lo harías.

Si tengo tiempo levanto las noticias aqui, claro está que necesito tiempo y estoy ocupado con el "especial" del vamos por 3000 c, en el hilo de los argentos y sus demas novedades.

saludos

#32970

1 0

foxmoy6

foxmoy6

21/04/2017 07:00

CHECO PÉREZ ONBOARD - F1 BAHREIN 2017

#32971

1 0

Telmex1

Telmex1

21/04/2017 14:28

@Heini

Saludos mi estimado, lo del piloto Billy Monger no lo subi ya que en todas las paginas esta esa nota, y ya no queria saturas aqui tambien con la nota del accidente, un abrazo te mando.

#32972

0 0

Telmex1

Telmex1

21/04/2017 14:31

@foxmoy6
Un saludo y que buen video del arranque de Sergio, apunto de tener contacto con otros autos , pero solo quedo en sustos, un abrazo te mando y gracias por el aporte.

#32973

0 0

Telmex1

Telmex1

21/04/2017 14:49

Estoy listo para liderar junto con mi equipo en la USF2000: Moisés de la Vara

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Moisés de la Vara ya se encuentra en el Barber Motorsports Park de 2.3 millas y 17 curvas con su equipo el DEForce racing para afrontar las fechas 3 y 4 a realizarse desde este jueves y hasta el sábado 22. El piloto tapatío ya comienza a visualizar este 2017, quiere sumar puntos para entrar al top 10 general y mejorar en cuanto a los novatos con los que se encuentra compitiendo en este evento, será uno de los mexicanos que represente a su país en esta gran categoría previa a IndyCar, la USF2000 Championship Powered by Mazda donde saldrá a defender los colores de sus patrocinadores UAG/ IEP/ Isla Navidad/West Media/ Sushi Zushi / PROMOMIN distribuidor de aceites en EU.

“Es una nueva oportunidad para revertir lo que paso en St. Petersburgo, vamos a buscar no estar en zona de contactos para poder salir con muy buen resultado este fin de semana, trabajaremos desde hoy en el reconocimiento de pista para estar rápidos y constantes en las tres prácticas del día para estar listos el viernes, donde tendremos la calificación y el primer round del fin de semana, para el sábado la segunda calificación y la carrera de la fecha 4, así que tendremos mucha actividad y aprovecharé cada salida a la pista porque el plan es recuperar los puntos perdidos en la fecha pasada, tengo un gran equipo detrás de mi y en esta ocasión esperamos que todo salga como se ha venido trabajando, la consigna es escalar en el campeonato y ser de los mejores novatos en esta fecha, tengo un buen compañero de equipo Cory Enders, ahora somos dos pilotos jóvenes que buscaremos dar un muy buen resultado al equipo, por mi parte quiero que mis patrocinadores UAG/ IEP/ Isla Navidad/West Media/ Sushi Zushi / PROMOMIN, esten satisfechos al igual que yo, la mentalidad en esta competencia cambiará y el resultado hablará, sabemos cómo son estas competencias pero daré lo mejor de mí para que todo salga bien”, comentó de la Vara.

Estupendo el programa de actividades para el piloto tapatío Moisés De La Vara: jueves 20 con 3 prácticas libres, la primera arranca 9:00 am., la segunda 11:15 y finaliza el día con la última salida a las 3:00 de la tarde. Para el viernes 21 la calificación será a las 8:45 am. y el round 1 a las 12:30 pm, la calificación 2 será el sábado 22 a las 9:45 am. y la ronda 4 vera la bandera verde a las 4:45 de la tarde, el horario es el mismo que en México para no perdernos de los detalles de carrera del USF2000 #12 DE UAG/ IEP/ Isla Navidad/West Media/ Sushi Zushi / PROMOMIN , que representa a México y va por un gran resultado.

Una nueva oportunidad tendra Moises, y esperemos que la aproveche del todo.

#32974

0 0