Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

04/04/2017 15:21

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

0 0

Telmex1

Telmex1

04/04/2017 15:31

A Force India les gusta la música que toca Liberty Media

El equipo de Sergio Pérez está contento de escuchar por parte de los nuevos dueños de la Fórmula 1 que habrá más equidad en cuanto a ganancias se refiere.

El jefe del equipo, Bob Fernley se alegra de escuchar que Liberty Media quiere más equidad en lo monetario para los equipos, algo que ayudará a los equipos de media tabla, como Force India, a tener mejores ingresos y, por ende, mejores resultados.

“La dirección en la que parece quiere ir Liberty, es música para nuestros oídos, ya que claramente es algo por lo que hemos luchado por más de dos años”, dijo Fernley a Racer. “Así que de nuestra parte, si ellos pueden dar lo que dicen, no habrá resistencia alguna. Es un poco el caso de ten cuidado con los que quieres que lo puedes recibir”.

Force India, como la mayor parte de los equipos, pierde en la carrera por el desarrollo, ya que no cuenta con presupuestos elevados para comprar o desarrollar nuevos materiales y partes para sus coches, pero el cambio no puede ser inmediato.

“Creo que se debe intentar y aceptar que se quiere cambiar. Ese cambio tal vez no pase de la noche a la mañana, pero si tenemos un cambio en la dirección y paso sobre un periodo de tiempo, entonces al menos vamos en la dirección correcta”.

“Para ser justos con esos equipos grandes, si ellos tienen que cambiar, tendría que ser algo por fases. Sería impropio para nosotros el pensar que todo sea instantáneo y creo que lo importante es que esos equipos acepten y que lo hagan progresivamente”.

Esto es bueno para el futuro de los equipos chicos, y los que puedan entrar a la F1.

1 0

Telmex1

Telmex1

04/04/2017 16:00

Diego Mechaca en La Formula V8 3.5

1 0

Ravanstard2

Ravanstard2

04/04/2017 17:24

0 1

Heini

Heini

05/04/2017 00:11

A poco menos de dos semanas para que comience la acción del WEC, en el circuito de Silverstone, la categoría publicó un impresionante VIDEO del prólogo que se realizó en el trazado de Monza. ¡Ya falta poco para alentar a nuestros compatriotas....

saludos

0 0

Telmex1

Telmex1

05/04/2017 00:20

Mundial de Motocross en mi mero pueblo Leon Gto Mex

1 0

Telmex1

Telmex1

05/04/2017 00:24

@Heini
Un saludo y ya listos para el inicio del WRC, ahi estaran los nuestros Pechito Lopez y Roberto Gonzalez, suerte para ellos, un abrazo y gracias por el video.

1 0

Telmex1

Telmex1

05/04/2017 00:46

1 0

Heini

Heini

05/04/2017 02:43

Y YA QUE ESTAMOS COMENTANDO SOBRE EL WEC...........

Robert Kubica cambió para siempre. El grave accidente sufrido mientras disputaba el Rally Ronde di Andora, en Italia, archivó para siempre su carrera en la Fórmula 1, que lo tenía como uno de los referentes para los años siguientes.

Tras el suceso, el polaco volvió al deporte de manera progresiva pero siempre en el Rally, llegando a competir en el WRC. Recién desde esta temporada volverá a participar a tiempo completo en circuitos, siendo parte del Campeonato Mundial de Resistencia.

“Pasé por una etapa difícil. Me alejé de los circuitos porque me hacían recordar mucho a lo que había hecho hasta el accidente”, reconoció Kubica, de 32 años. “Corrí durante toda mi vida, y llegar a la Fórmula 1 fue lo mejor que pude conseguir”, manifestó quién volvió a ser parte de una competencia en escenarios permanentes recién el año pasado, en las 12 Horas de Mugello.

“Pasé a competir en el rally, pero no terminó siendo como esperaba, por lo que en un momento tuve que parar y evaluar todo para ver de qué manera continuar”, aseguró quién llegó a coronarse en WRC2, en 2013.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

saludos

1 0

Telmex1

Telmex1

05/04/2017 14:28

@Heini
Un saludo, con respecto a Robert K, fue una lastima su accidente en ese rally, lo rescatable es codavia sigue corriendo, suerte le mandamos para este nuevo proyecto que es la WEC, un abrazo.

1 0

Telmex1

Telmex1

05/04/2017 21:54

Las 6 Horas de México mantendrán precios en 2017

Ricardo González, promotor del evento, señaló durante la presentación de las 6 Horas de la Ciudad de México, que el objetivo es lograr una mayor audiencia en esta edición.

Las 6 Horas de México esperan repetir el éxito del 2016 cuando lograron reunir a 40 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ricardo González, promotor del evento espera que el cambio de día de la competencia, pasando del sábado al domingo 3 de septiembre, ayude a conseguir para repetir como el mejor evento del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).

González, quien esta temporada no competirá con su equipo RGR Sport en la división LMP2 ante la falta de reunir el presupuesto necesario, destacó que los precios se mantendrán en el mismo costo que la temporada anterior.

Los boletos más baratos costarán 550 pesos (28 dólares) para la zona del Foro Sol Sur (Estadio Sur), Foro Sol Norte en 800 pesos (42 dólares). Gradas 1 y 2 en 1,600 pesos mexicanos (84 dólares), Platinum Plus en 3,100 pesos (163 dólares) y suites en grada 1 y 2 en 7,500 pesos (394 dólares). Los boletos estarán a la venta el próximo 24 de abril.

González, quien en 2016 ganó la categoría LMP2 con su equipo a lado del brasileño Bruno Senna y el portugués Filipe Albuquerque, destacó que la jornada del domingo sentará mejor para el evento.

"El cambio de día nos permite una jornada más de pista, especialmente en la clasificación, con horarios no tan complicados para las personas que quieren asistir y que el año pasado tenían que estar en el trabajo dado que fueron en viernes".

Bien por Ricardo Gonzalez promotor de esta carrera, al mantener los precios del año pasado, y con el actrativo de que viene junto con la Formula V8 3.5, donde correran los mexicanos Alfonso Celis, y Diego Menchaca, y el la WRC correra el hermano de Ricardo Gonzalez, Roberto gonzalez, asi que tendremos a 3 pilotos mexicanos, esperemos ir como el año pasado, saludos

1 0

Heini

Heini

06/04/2017 02:51

Hola @Telmex, buen resumen del WEC en su carrera en Mexico, buen detalle de precios en dólares para comparar, las más baratas son de 28 U$D, equivalente en $ argentos a 450 $, seria igual a 26.3 litros de leche comun, 22.4 de gasolina común, 11.2 kg de pan blanco comun, 8.60 de cigarrillos Marlboro, 4,5 kg de carne de vaca y o cerdo, 22.5 x 100 gr de fiambre, y 0,5 de un par de zapatillas, o un pantalón vaquero sin marca.

Una familia tipo en mi pais es de 4 personas adultas o casi.....requieren 2 lts de leche, 1 kg de pan, 1 kg de carne, 1/2 de verduras, ( $ 30. ) desayuno, manteca, dulce , cafe, son otros 30$, sin contar bebidas......gaseosa de marca $ 50, vino $ 50, sin contar viaticos, remedios y cosas olvidadas......la entrada mas barata es igual o menor al costo de un dia familiar.

Gracias y saludos

1 0

Richie

Richie

06/04/2017 04:22

.
Buenas noches, saludos a todos los colegas del rincón.

Sergio Perez. Ayer ·

Hola Shanghai. NeverGiveUp

Esteban Ocon comparte información sobre el circuito de Shanghai.

Mucha suerte.
.

2 0

Telmex1

Telmex1

06/04/2017 14:22

@Heini
Saludos, y muy buena comparacion del costo de los boletos de la WEC aqui en Mexico, con los costos de los alimentos en tu Argentina, un abrazo te mando.

1 0

Telmex1

Telmex1

06/04/2017 14:26

@Richie
Gracias por el aporte, se ve muy relajado Sergio en el avion, y tengo entendido que Esteban Ocon no ha corrido en China, un saludos te mando.

1 0

Telmex1

Telmex1

06/04/2017 14:30

Partida doble de Suárez en el Texas Motor Speedway

Charlotte, Carolina del Norte, 5 de abril del 2017.- El Texas Motor Speedway está listo para recibir por primera vez en el año al contingente de NASCAR y con ellos al piloto mexicano Daniel Suárez.

Texas es una de las pistas favoritas de Daniel, ya que muchos latinos asisten al óvalo de 1.5 millas de longitud, (2.414 kilómetros), por lo que para él es como correr en casa.

Serán dos participaciones las que tenga el piloto ARRIS-Telcel-Toyota, el sábado con la NASCAR Xfinity y el domingo con la categoría mayor, la Cup Series.

Para su primer compromiso enfrentará un total de 200 giros desde las 12:30 horas. Y el domingo completará 334 vueltas en la "O´Reilly Auto Parts 500", que comenzará también pasado el mediodía.

Ahora, Suárez se ubica en la vigésimo primera posición en el estado general del campeonato con 107 unidades, mientras que el líder que es Kyle Larson cuenta con 268 puntos.

Es así como el regio enfrentará su siguiente compromiso en NASCAR, a bordo del auto #19 del Joe Gibbs Racing.

La carrera pasada le fue mal a Daniel, esperemos que en Texas y con las dos carreras que tendra cambie su suerte, y salga con buena cantidad de puntos, saludos .

1 0

Telmex1

Telmex1

06/04/2017 14:39

1 0

Telmex1

Telmex1

06/04/2017 14:50

1 0

Telmex1

Telmex1

06/04/2017 14:54

1 0

Telmex1

Telmex1

06/04/2017 15:52

Pérez espera 'nada más serio' a la ausencia de F1 de Wehrlein

Sergio Perez espera nada se oculta con respecto a la ausencia de Pascal Wehrlein de la Fórmula 1, con el argumento si estaba en la posición del piloto de Sauber estaría desesperado por correr.

Wehrlein se retiró del Gran Premio de Australia en el sábado por la mañana, citando preocupaciones de fitness después de la carrera de campeones accidente que le impidió la formación y lo dejó fuera de la primera prueba de F1 2017.

Se perderá este fin de semana GP de China, así , y posiblemente la carrera en Bahrein, con Antonio Giovinazzi nuevo suplente.

"Realmente espero que no hay nada más serio con él", dijo el piloto de Force India Pérez cuando se le preguntó por Autosport por sus pensamientos sobre la situación de Wehrlein.

"Si yo estuviera en esa posición, que recuerda que fue después de mi accidente en Mónaco en 2011, como piloto de carreras que no está realmente molesta si no estás 100% para hacer la carrera.

"Me gustaría estar en el coche, que es la mejor manera de conseguir una copia de seguridad, tanto física.

"Todo conductor y cada persona es diferente, así que respeto su decisión.

"Pero realmente espero que no hay nada más serio con él y podemos tener Pascal volver tan pronto como sea posible.

"Estaría compitiendo incluso si yo no estaba 100% totalmente en forma."

Pérez, luego con Sauber, tuvo que retirarse del Gran Premio de Canadá de 2011 en el último minuto "porque mi cerebro se movía" tras su accidente de calificación de Mónaco quince días antes.

Dijo que era "alrededor de cuatro o cinco carreras", después de que antes de que estuviera completamente en forma.

"Yo personalmente, sólo quiero correr y yo quiero estar en el coche", añadió Pérez.

"No quiero dejar que otro conductor tome mi lugar.

"Con Pascal, sólo espero que esto es la verdad con él y lo puedo tener de vuelta."

Otros conductores apoyaron la decisión de Wehrlein Cuando se le preguntó el jueves en China.

Renault Jolyon Palmer dijo "Creo que es responsable de su parte decir que no puede hacerlo y no hacerlo" y el conductor Haas Romain Grosjean llamada Wehrlein "muy valiente".

Grosjean ha añadido: "Todo conductor ha puesto mucho esfuerzo en el entrenamiento de invierno, así que si me venía como estaba el año pasado y un salto en el coche de este año, me hubiera costado un poco.

"Es justo decir que podría no haber dicho nada a nadie y se ha ido por ella y se retiró por alguna razón, pero él era bastante valiente [decidir] 'No estoy tomando el riesgo de poner a mí mismo ya otros en peligro'."

El compañero de Wehrlein Marcus Ericsson admitió a finales del cambio de planes en Melbourne le dejó "un poco sorprendido", como él pensaba que el alemán "estaba bien" durante la práctica del viernes.

Pero argumentó única Wehrlein puede juzgar su aptitud para la carrera.

"Al final, es sólo el chico en el coche que realmente puede sentir cómo su cuerpo se siente", dijo Ericsson.

"Todo el mundo puede especular por días en lo que debe o no debe hacer, pero es sólo el propio Pascal que puede sentir dentro de si es bueno o no."

Sergio ya sabe lo que es dejar de correr dos Gps, le manda animos a Wehrlein como buen deportista que es, saludos.

1 0

Telmex1

Telmex1

06/04/2017 15:59

1 0

Telmex1

Telmex1

06/04/2017 17:51

1 0

Telmex1

Telmex1

07/04/2017 02:21

1 0

Lucio1

Lucio1

07/04/2017 06:28

-
La lluvia no permitió a los equipos y pilotos cumplir con el programa de las practicas libres 1 del GP de China.

Saludos . . .
-

0 0

Telmex1

Telmex1

07/04/2017 14:27

@Lucio1
Un saludo mi estimado, y una lastima estos 2 entrenamientos libres, por culta de la neblina no se pudieron llevar adelante, esperemos que hoy este todo seco, buen fin

0 0