Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

01/04/2017 15:56

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32775

1 1

Telmex1

Telmex1

01/04/2017 16:08

#24 CEFC Manor Oreca 07 Gibson: Tor Graves, Roberto Gonzalez, Jonathan Hirschi, Simon Trummer, Vitaly Petrov

¡¡ En este auto correra el Mexicano Roberto Gonzalez la WEC.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32776

1 1

Telmex1

Telmex1

01/04/2017 16:10

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32777

1 1

Telmex1

Telmex1

02/04/2017 14:25

Estamos con los hermanos Colombianos, despues de esa gran tragedia de la valancha que ocurrio en la region de Ptumayo, rezos para los difuntos y pronta resignacion para los familiares.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32778

1 0

Telmex1

Telmex1

02/04/2017 14:41

Esteban Gutiérrez, satisfecho con su participación en México

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

POR JORGE BRIONES

FOTO: MOISÉS ROSAS


Contento por el “resultado positivo” que obtuvo en su primera carrera en Fórmula E, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez agradeció las muestras de apoyo que tuvo de sus compatriotas en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante todo el ePrix y se mostró confiado en ir mejorando su desempeño con el pasar de la temporada.

El décimo sitio que obtuvo en su debut en la categoría, fue “buenísimo. Quiero agradecerle a la gente por su apoyo, sentí su energía dentro del coche durante la competencia. Me dieron mucha motivación para obtener el mejor resultado posible”.


Al “Guti” se le vio contento sobre su monoplaza #33 de Techeetah, escudería que le abrió las puertas y lo dejó en “una buena posición para el resto del año. Ha sido un reto muy grande llegar con la temporada ya iniciada sin conocer el coche, sin conocer el ambiente, todavía no me siento cómodo con el coche, me faltan más vueltas, pero al final fue un resultado positivo. El décimo lugar es bueno para ser mi primera carrera”.

Sobre lo que espera para el futuro de la campaña, indicó: “Me quedan ocho carreras que voy aprovechar al máximo. Disfrutaré de cada evento en la categoría, como pudimos ver fue una carrera muy competida y eso lo hace atractivo para los pilotos”.


Al término de la comparecencia antes los medios de comunicación, Esteban Gutiérrez aprovechó para desearle suerte a su equipo de futbol, el Monterrey, en su visita al estadio Azteca ante el América: “ojalá obtengan un buen resultado, soy orgullosamente regio”, culminó el piloto azteca. El gran atractivo del ePrix de la CDMX 2017.

Nada mal el debut de Esteban en esta categoria, obtiene su primer punto, que siga asi el resto del campeonato, suerte.

#32779

1 1

Telmex1

Telmex1

02/04/2017 14:48

Vídeo de la cuarta prueba del campeonato de Fórmula E, la disputada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Julius Baer ePrix de la Ciudad de México.
Resumen de cinco minutos de la emocionante prueba.



#32780

1 1

Telmex1

Telmex1

02/04/2017 14:54

Esteban Gutierrez

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32781

1 1

Telmex1

Telmex1

02/04/2017 14:58

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32782

1 1

Telmex1

Telmex1

02/04/2017 15:08

SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA EL MXGP LEÓN 2017

Antes de comenzar la pelea por los puntos de esta cuarta fecha, los equipos se tomaron un momento para consentir a la gente de León y realizaron una firma de autógrafos, donde convivieron además con cientos de espectadores

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

León, Gto.- El Templo Expiatorio fue el marco para la presentación oficial de los pilotos del MXGP León 2017, que se correrá este fin de semana en el Parque Metropolitano.

Antes de comenzar la pelea por los puntos de esta cuarta fecha, los equipos se tomaron un momento para consentir a la gente de León y realizaron una firma de autógrafos, donde convivieron además con cientos de espectadores.

Al rededor de las 17 horas arribaron todos los pilotos y miembros de los equipos para estar presentes en este evento que se ha convertido en toda una tradición dentro del MXGP mexicano que en este 2017 está cumpliendo su cuarta edición.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente del comité organizador del MGXP León Juan Suberville, Gloria Cano directora de turismo de León, Jorge Cabrejos subsecretario de turismo de Guanajuato, Tony Skillington director de la comisión de Motocross de FIM y Didier Henriod CEO de Youthstream.

En la firma de autógrafos tocó una estudiantina, que es parte importante de la identidad cultural en el estado de Guanajuato.

Por la mañana, los pilotos estuvieron trabajando en el Paddock en la puesta a punto de sus máquinas y aprovecharon para dar algunas vueltas en las inmediaciones de la pista del Parque Metropolitano de León.

Bonito marco para la foto con los pilotos del Mundial de Moto Cross aqui en mi mera tierra Leon Gto.

#32783

1 1

Telmex1

Telmex1

02/04/2017 15:44

"Pechito" López: "No hay consuelo para mí por como terminó la carrera"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto argentino lideró la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez pero al final tuvo que conformarse con el sexto sitio del ePrix de la Ciudad de México.

José María López estuvo muy cerca de ganar su primera carrera dentro de la Fórmula E. El argentino de DS Virgin mantuvo la pelea ante Oliver Turvey (Jaguar) durante la primera parte de la competencia para después ascender al primer sitio de la carrera ante el abandono del británico por un fallo en su sistema eléctrico.

El primer puesto le sentó bien a José María López, quien tan pronto reinició la competencia se escapó del grupo liderado por Nick Heidfeld (Mahindra) sacando más de dos segundos contra el segundo sitio. En esos momentos la victoria parecía sencilla para él pero la segunda parte de la carrera traería otra historia.

El cambio de coche lo dejó por detrás de Lucas di Grassi y Jerome D’Ambrosio, quienes ya utilizaban su segundo coche luego de una detención fuera de la secuencia de los líderes. El brasileño cayó al último sitio al inicio de la competencia luego de un contacto con Stèphane Sarrazin mientras que el belga largó desde atrás por petición del equipo.

López quedó detenido detrás del competidor de Dragon Racing y, ante la imposibilidad de pasarlo, cometió un error en el último tercio de carrera que lo mandó hasta el décimo tercer sitio desde donde remontó para finalmente cruzar la meta en el sexto sitio y conseguir su mejor resultado hasta ahora.

"Creo que se cumplió con el objetivo de la carrera que era lograr mi mejor resultado en la categoría. El día de hoy yo tenía el auto y era el piloto a vencer en la carrera. Cada safety car que hubo podía escaparme de mis rivales en términos de batería y de energía, porque tenía mucho más que el resto. El safety car me jugó una mala pasada, primero porque puso a dos competidores que estaban fuera del juego dentro de una opción para la victoria y luego cometí un error", expresó el sudamericano.

López intentó rebasar a D’Ambrosio en su desesperación por ir a la lucha por la victoria ante un Lucas di Grassi quien ya se había escapado por casi tres segundos. "Pechito" sabía que tenía más energía que el líder pero para asegurar el triunfo antes tenía que quitarse al belga.

"D'Ambrosio tenía casi un 25 por ciento menos de batería y no iba a terminar la carrera", explicó el argentino, quien tuvo razón dado que el belga se quedó detenido en el último sector del circuito en la última vuelta de la carrera. "Él defendió de más y yo ataqué por fuera, me hizo pisar la tierra y en una parte que se exige así y cuando pisas la tierra en un lugar donde se va tan rápido me llevó a perder la parte trasera del auto e hice un trompo".

"No tenía mucho margen porque Di Grassi ya se estaba escapando y tenía que alcanzarlo. No había tiempo que perder. Jean-Eric Vergne ya me estaba presionando y ya me había atacado dos veces".
A pesar de los puntos, López no quedó satisfecho con el resultado, pero mira el lado positivo de la situación.

"Después de haber estado liderando no hay consuelo para mí por como terminó la carrera", expresó. "Es lindo lo rápido que me he adaptado porque siempre, cuando uno cambia de una categoría no sabe si va a rendir y le va a caer bien el auto. Estar en esta categoría y poder ser competitivo ya es algo que me llena de orgullo, es lo que todo piloto anhela".

(((( Una lastima lo que le paso a Pechito Lopez, venia haciendo una exelente carrera, que al final quedo en un nada mal 6°, seguro que no tarda en venir el primer triunfo de parte de El, saludos ))))

#32784

1 1

Telmex1

Telmex1

02/04/2017 19:42

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32785

1 1

Heini

Heini

03/04/2017 02:00

Interesante carrera vimos en Mexico en su E-Prix, la verdad que la categoria sorprende carrera tras carrera, ( una lástima que el video sea tan corto ) la temporada pasada eran de 30 minutos......

No se uds, pero vi la carrera completa y fue mas emocionante que cualquier carrera de F1 desde mi punto de vista, entiendo que tuvo condimentos extras, como ejemplo todas las sanciones en parrilla de salida , que no opaco la largada, impresionante la misma e una muy ajustada lucha de posiciones desde el primero al último.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Las estrategias un tema super entretenido, el último puede ganar, quien lo penso? Con la temprana entrada en boxes para recambio de Di Grassi y D Ambrossio imagine que cuando paren el resto se pondrian en la vanguardia, pimienta para mi ya que Pechito Lopez paso a encabezar la competencia, y quizas no le alcanzaria la diferencia.

Así pasó y el argentino "se puso las pilas" y apuró la competencia......y el resultado lógico apareció, quizas alguien critique su combatividad, sin auto de seguridad se imponia, con auto de seguridad .......la suerte lo diria.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

En fin, cada dia mas contento con esta competitiva fórmula eléctrica, en la que pudimos disfrutar a Esteban Gutierrez y debutando con un puntito con el competitivo Techeetah que se posiciona 4 en escuderias a solo dos puntos del DS Virgin de Pechito.

Saludos y esperando la próxima !!!!!

#32786

2 1

Telmex1

Telmex1

03/04/2017 14:55

@Heini
Un saludo y totalmente de acuerdo con tu comentario, fue una carrera muy entretenida, con accidentes, estratejias fuera de lo comun, mucho publico, y lo mejor Pechito en 6° y Esteban en 10°, esperemos ver seguido a nustros pilotos en la zona de puntos, buen dia.

#32787

1 1

Telmex1

Telmex1

03/04/2017 14:58

Complicado fin de semana para Daniel Suárez en Martinsville

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Martinsville, Virginia, 2 de abril de 2016.- Daniel Suárez finalizó en el puesto 32 en Martinsville, Virginia, sexta fecha de NASCAR Cup, en un fin de semana sumamente difícil para el mexicano.

El piloto del Joe Gibbs Racing tuvo que lidiar contra la adversidad desde el inicio de la contienda, pues tuvo que largar al final de la parrilla, después de que un accidente en las prácticas del viernes pasado lo obligara a utilizar el auto de repuesto.

Correr al final del pelotón tuvo sus consecuencias, especialmente en una pista tan corta como la de Martinsville (846 metros). Al inicio de la segunda etapa, el auto #19 Arris-Telcel recibió un contacto. Y en el giro 289 se repitió la historia.

Después del par de incidentes, y ya sin cofre, el regio cayó hasta el lugar 36 y perdió 9 vueltas respecto del líder. Pudo haber abandonado después del segundo choque, sin embargo, Suárez mostró su gran corazón y se mantuvo dentro de la pista. No tuvo el resultado que esperaba, pero recuperó cuatro sitios.

“Fue uno de esos fines de semana difíciles. Lo único que puedes hacer es aprender de los errores y pensar en la siguiente carrera”, estableció el mexicano

La siguiente fecha de la NASCAR Cup se disputará en el Texas Motor Speedway el domingo 9 de abril, donde Daniel Suárez tendrá otra oportunidad de redimirse y seguir peleando por el Novato del Año de la categoría.

Mal le fue a Danien en esta pista, lo rescatable es que no deja de aprender para sus futuras carreras, saludos.

#32788

1 1

Telmex1

Telmex1

03/04/2017 15:15

Primer punto de Esteban Gutiérrez en 45 carreras FIA

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tuvieron que pasar 45 carreras para que el mexicano Esteban Gutiérrez pudiera obtener un punto en algún Campeonato Mundial FIA.

El regiomontano finalizó en el décimo lugar en el Mexico City ePrix de la FIA Fórmula E, con lo que consiguió un punto, justo en su debut en la categoría luego de participar tres campañas completas en Fórmula Uno.

Gutiérrez compitió en la ronda 4 de la fórmula eléctrica el pasado sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el monoplaza número 33 del equipo Techeetah.

Arrancó en la posición 9 y cerró en décimo, lo que le dio su primer punto no sólo en la serie sino en cualquier campeonato FIA en 3 años, 5 meses, 2 semanas y 5 días.

La anterior carrera en la cual Esteban sumó unidades fue el 13 de octubre de 2013, en el Gran Premio de Japón, durante su primera temporada completa en Fórmula Uno, en su carrera 15, al terminar en séptimo (6 puntos, sus únicos en Fórmula Uno).

Después de ese resultado, su mejor posición fue undécimo -en 2016, con el equipo Haas- en España, Mónaco, Austria, Alemania y Singapur.

“Es satisfactorio terminar en Top 10 en mi primer carrera. No conocía el coche, no conocía la categoría. Ha sido un reto muy grande llegar y hacer todo en un día”, dijo el mexicano al término de la competencia.

Gutiérrez competirá en el ePrix de Mónaco (el 13 de mayo), donde buscará ligar su segunda carrera consecutiva en los puntos desde 2012 (Alemania y Hungría), cuando participó en GP2 Series.

Una sequia muy pero muy larga ha tenido Esteban en las zonas de puntos, esperemos ya no salga de ahi, saludos.

#32789

1 1

Telmex1

Telmex1

03/04/2017 15:21

Covington y Gajser los vencedores en el MXGP León 2017

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Se cumplió la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Motocross 2017 en la pista del Parque Metropolitano en León, Guanajuato, México, este domingo 2 de abril.

Race 1 MX-2:

En la clase MX-2 que emplean motos de 250c.c., El suizo Jeremy Seewer #91 logro el hole shot y nadie pudo seguirle los pasos hasta la bandera a cuadros, dominando de principio a fin la carrera pactada a 30 minutos más 2 vueltas. Calvin Vlaanderen #10 estuvo en segundo lugar durante las 8 primeras vueltas, pero después fue rebasado por Pauls Jonass #41 que desde el cuarto lugar estuvo presionando también a Julien Lieber #33.

En la última parte de carrera Jonass pierde ritmo y finaliza en el quinto puesto, poco antes a mitad de competencia, Calvin también sede mucho terreno para finalizar en sexto. El duelo se centraba por el segundo y tercer puesto entre Benoit Paturel #6 y Lieber, a cumplir el giro 11 de 18 en la que la carrera fue finalizada, Paturel toma el segundo puesto y por más que apretó Lieber no fue suficiente y se tuvo que conformar con el tercer lugar. Thomas Covington quien fue el dominador en la carrera de clasificación del sábado, finalizo en cuarto puesto.

Race 2 MX-2:

Sólo hubo 2 pilotos peleando el primer lugar Jeremy y Thomas, este último rebaso a Jeremy en la vuelta 6 para tomar el primer lugar hasta la bandera a cuadros, pero gracias a este segundo lugar de Thomas, se lleva la victoria en la general con la sumatoria de ambas carreras. Una competencia muy intensa también por el tercer lugar de la carrera entre Jonass y Lieber, pero el Belga Julien Lieber, fue el que obtuvo el último escalón del podio de vencedores. Cerrando el top 5 esta Jonass y Benoit Paturel entre los 23 pilotos que tuvieron acción.

Race 1 MXGP:

Tim Gajser #243 es el hombre a vencer en la categoría estelar MXGP, Gajser y su CRF 450c.c., lograron el hole shot, el tiempo más rápido en carrera 1:47.972 y la victoria en esta primera batería, con un amplio marguen sobre su co-equipero Evgeny Bobryshev #777 que cierra en el segundo puesto con el 1-2 para las motos del Ala dorada. Todas las miras de los miles de espectadores se centraron por el duelo en el tercer lugar, entre; Arnaud Tonus #4, Jeremy Van Horebeek #89, Antonio Cairoli #222, y Gautier Paulin #21 de Francia, este ultimo siempre estuvo en el tercer lugar, contendiendo los embates de Cairoli y compañía. Al final Cairoli termino en cuarto muy pegado a Paulin. Jeremy también estuvo soplándole la nuca al italiano y al francés.

Race 2 MXGP:

Continuo el dominio de Gajser en la carrera 2 al completar los 30 minutos más 2 vueltas en un tiempo de 35:03.806 y concretar la vuelta más rápida en carrera en 1:48.208. Por su parte el 8 veces campeón mundial italiano, Tony Cairoli, apretó para cerrar en segundo lugar en esta carrera y en la general, y tratar de recortarle la ventaja en el campeonato a Gajser, aunque la victoria del eslovaco no ayudo mucho para las aspiraciones del italiano, ya que los separan 20 unidades. En tercer lugar de esta segunda carrera y en la general fue para Gautier, estos 3 pilotos nunca cedieron posición. El top 5 lo completaron Arnaud Tonus y Jeremy Van Horebeek. 23 pilotos tuvieron acción en dicha categoría destacando el único mexicano que tuvo acción con los mejores pilotos del mundo, de Puebla, Eduardo “El Wewe” Andrade Moguel.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Grato sabor de boca ha dejado este evento aqui en mi tierra Leon Gto.

#32790

1 1

Telmex1

Telmex1

03/04/2017 15:40

Sergio Pérez va por más puntos al Gran Premio de China

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El Gran Premio de China, segunda fecha puntuable del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2017, se disputa este fin de semana del 7 al 9 de abril en el Circuito Internacional de Shanghái y allá apunta su mirada el piloto mexicano del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza.
checo_143.jpg

Por supuesto, el objetivo general del equipo es seguir puntuando con sus dos pilotos, Checo y el francés Esteban Ocon, pero para ello hay que seguir trabajando en el desarrollo del nuevo auto, el VJM10, para poder pelear en la parte media de las parrillas, donde la lucha ahora será muy cerrada y disputada.

Esto luego del excelente inicio de temporada que se tuvo en Melbourne, Australia, donde el mexicano consiguió cerrar séptimo y Esteban Ocon décimo, logrando capturar siete puntos en conjunto para el equipo.

El Gran Premio de China está pactado a 56 vueltas al trazado permanente de Shanghái de 5.412 kilómetros de extensión, una pista de largas rectas y curvas muy extensas, pero al mismo tiempo un trazado que ofrece oportunidades para los rebases.

Checo Pérez: “Cada vez que visito China veo un gran entusiasmo de los aficionados. Esperan fuera del hotel y hacen regalos especiales para nosotros y eso siempre me da energía positiva. El tamaño de Shanghái me impresiona demasiado. Es muy internacional y hay mucho que ver y hacer. Siempre hago un esfuerzo para probar la comida local.

“Nuestro séptimo puesto final en Melbourne fue muy satisfactorio. Superamos algunos coches que tenían mejor ritmo porque tomamos las decisiones correctas con la estrategia. Nuestro desempeño en Melbourne mostró que hemos hecho un buen trabajo durante el invierno, pero todavía hay áreas en las que debemos mejorar. Las mejoras que tenemos para el próximo par de carreras deben ayudar. Se trata de mejorar el equilibrio general del auto.

“El séptimo lugar en Melbourne representa mi mejor inicio de temporada con este equipo y tengo una buena sensación para las próximas carreras. En los últimos años hemos demostrado que podemos desarrollar bien el coche y eso va a ser especialmente importante este año. Ya hemos dado un gran paso hacia adelante desde las pruebas de pretemporada.

“He disfrutado compitiendo con estos nuevos coches. Sí, los adelantamientos no son fáciles, sobre todo con las distancias de frenado más cortas, pero Melbourne ha sido siempre un circuito difícil para los adelantamientos. También estuve satisfecho con mi condición física. Ahora los coches son mucho más físico, pero me sentí fuerte después de la carrera y creo que estoy en la mejor forma de mi vida”.

Que sigan asi los 2 pilotos entrando en la zona de puntos, ya lo comento Sergio que estara cada dia mas dificil la pelea en la media tabla, suerte les mandamos

#32791

1 1

Richie

Richie

04/04/2017 00:55

.
Saludos a todos los amigos del rincón de Sergio y Esteban.

Un gusto ver de nuevo a Esteban pilotando en el GP de México Formula e. una categoría en que
poco a poco los grandes equipos se están sumando para quizá convertirla en la competencia más
importante del futuro.

Desde luego como fan de Pechito López disfruté comprobar su rápida adaptación para pelear la
punta en su nueva aventura en esta categoría.

Comparto el humor de los minidrivers del GP de México formula e 2017.



.

#32792

1 0

Telmex1

Telmex1

04/04/2017 01:23

@Richie
Un saludo mi estimado y gracias por el aporte siempre muy simpaticos estos minis.

#32793

1 0

Telmex1

Telmex1

04/04/2017 01:24

Gutiérrez necesita tiempo para adaptarse a la Fórmula E

[img width=800 height=533]http://cdn-5.motorsport.com/images/amp/6xPlKar6/s6/formula-e-mexico-city-eprix-2017-esteban-gutierrez-techeetah.jpg" />

Tras conseguir un punto en su debut, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez considera que sólo es cuestión de tiempo para estar al 100 por ciento en la serie de monoplazas eléctricos.

Esteban Gutiérrez debutó en la Fórmula E con un décimo sitio en el ePrix de la Ciudad de México. El mexicano sobrevivió a una serie de condiciones, como el desconocimiento del monoplaza, del formato de la serie, pero también a fallas mecánicas de su monoplaza del equipo Techeetah para de esta forma conseguir un décimo sitio.

“Todo pasó muy rápido. Yo no conocía el coche y fue un reto muy grande llegar, tener tanta responsabilidad sin conocer el coche. Aproveché todo el tiempo en pista y pudimos sacarle provecho sin cometer errores”, dijo el mexicano a Motorsport.com.

Acostumbrarme al coche en un día ha sido un reto muy grande

Esteban Gutiérrez, piloto del equipo Techeetah

Gutiérrez firmó para el resto de la temporada de la Fórmula E con el equipo chino, esto tras no encontrar un asiento como piloto titular en la Fórmula 1. Las expectativas del mexicano son obtener el crecimiento necesario que le permitan competir por el campeonato en la cuarta temporada de la categoría donde espera estar en un equipo de punta.

La carrera fue complicada para el mexicano. El ePrix de la Ciudad de México fue la primera ocasión que tuvo contacto con el monoplaza y explotando la potencia total del motor. A pesar de ello se ubicó en el sitio 13 en la clasificación, arrancando noveno. En las primeras vueltas llegó a meterse dentro de los 10 primeros, pero antes del cambio de monoplaza descendió hasta el puesto 18.

“Con el primer coche no sabía que estaba pasando, era como un pequeño problema mecánico que estaba tratando de simplemente seguir y terminar el turno”, expresó el mexicano.

“Fue un comienzo positivo y cumplimos con lo que aspirábamos, que era entrar al top 10. Todavía no me siento al 100 por ciento de confianza con el coche, porque es un monoplaza muy diferente y difícil de conducir, pero creo que ha sido un buen inicio”.

“Considero que podemos mejorar mucho y cada vez poder sentirme más cómodo con el coche y poder aprovechar así de mejor forma la velocidad. Sólo necesito más tiempo, más vueltas. No hay un área en específico en donde tenga que mejorar. Es algo completamente diferente a lo que estaba acostumbrado. Sólo necesito hacer más vueltas”

Por lo que he leido, estos autos no son nada faciles de conducir, asi que Esteban tiene que aprender mucho de ellos, seguro que se adaptara rapido.

#32794

1 0

Heini

Heini

04/04/2017 02:00

Buenas noches a todos !!!

Gracias al amigo @Richie y su simpático video de los minidrivers, presumo que el es uno mas que toma interés en esta tan particular categoría que cada día promete más y más !

Nuevamente muy bien por Esteban.....irá paso a paso y seguro brillará poco a poco.

Ahora y cambiando de tema, este 2017 si se viene .........de rosado !

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:
Mucke Motorsport de la F4 italiana y F4 alemana, y alguna categoria de GT se visten de rosa esta temporada.

saludos

#32795

2 1

Heini

Heini

04/04/2017 04:35

Un dia como hoy, 3 de Abril se conmemoran 29 años de una de las victorias mas gloriosas del automovilismo argento.



“El conducto de aceite que se había cortado de la cupe de Juan Maria hacia que el lubricante cayese por todos lados, pasando por la rueda trasera derecha de la Fuego blanca y bañando el parabrisas de la dorada de Oltra. El resto se desparramaba sobre el piso y ponía la pista casi intransitable"

saludos

#32796

1 0

Telmex1

Telmex1

04/04/2017 14:50

@Heini
Este patrocinador BWT esta metido en varias categorias del automovilismo, y no se ven nada mal en color rosa, con respecto a Eteban Gutierrez le falta mucho entrenamiento en la FE, ya con un punto en esta categoria seguro que la presion sera menos y eso le ayudara mucho, y del video que subiste que manera de aguantar con un motor practicamente tronado y no aflojar en nada, un abrazo y buen dia.

#32797

1 1

Telmex1

Telmex1

04/04/2017 15:18

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32798

1 1

Telmex1

Telmex1

04/04/2017 15:19

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32799

1 1