Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

28/03/2017 15:30

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

1 0

Telmex1

Telmex1

28/03/2017 15:33

1 0

Telmex1

Telmex1

28/03/2017 16:15

El séptimo sitio era lo máximo que podíamos conseguir: Checo Pérez

Destacó que supieron conservar los neumáticos para obtener los primeros puntos de la temporada
Melbourne, Australia (EFE) -

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, séptimo en el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, se mostró satisfecho con el resultado y dijo que esa plaza era lo máximo que podían conseguir en Melbourne.

"Estoy muy satisfecho con el resultado y no creo que pudiéramos hacer nada mejor hoy. El séptimo puesto era lo máximo que podíamos conseguir y el equipo tomó las decisiones adecuadas para conseguirlo", aseguró Checo en declaraciones que difundió su escudería.

El piloto tapatío, que salió del décimo lugar tras la sanción al australiano Daniel Ricciardo de Red Bull, dijo que la estrategia fue acertada y destacó que supieron conservar los neumáticos para obtener los primeros puntos de la temporada.

Pérez dijo que los coches de la nueva temporada 2017 son "muy divertidos" ya que permiten acelerar más que en la campaña pasada y obtener vueltas más rápidas.

"Sabemos que tenemos que mejorar este coche y lograr más rendimiento, pero es un comienzo positivo para la temporada", finalizó.

No se podia mas con el auto, bien por el equipo y Sergio por ese 7°, ahora a esperar en gp de China, suerte.

2 0

Telmex1

Telmex1

28/03/2017 16:47

Una gran perdida dentro de los buenos foreros de mi buen @Alfa158, los rezos para el eterno descanso de su alma, y pronta resignacion a sus familiares, Q.E.P.D Mi querido Angelo Martinelli siempre te recordare ........................................

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

iAlefun

iAlefun

28/03/2017 17:32

Hay un vídeo que habla sobre la posible salida de Alonso de McLaren-Honda y sobre las últimas noticias de la F1, bastante bueno y resumido la verdad
https://www.youtube.com/watch?v=75jEU8yZkcw

2 0

Telmex1

Telmex1

28/03/2017 17:44

@iAlefun
Gracias por tus aportes

1 0

checochamp

checochamp

28/03/2017 20:03

@Alfa158 te extrañaremos, te agradezco infinitamente tus aportes, aprendí mucho de ellos,

3 0

MauricioVa

MauricioVa

28/03/2017 23:22

En paz descanse @Alfa158

2 0

Heini

Heini

29/03/2017 00:34

Lamentablemente @alfa 158 se nos fue.....incansable posteador en diferentes foros, incansable comentador en blogs y Faceboock, incansable su pasión sobre automovilismo en general, extrañaré sus comentarios, sus pláticas telefonicas mensuales.....su voz pausada y cascada, su risa por mis comentarios.......indefectiblemente me quedará un agujero doloroso en todas esas noches que tenemos tiempo para conversar de automovilismo.

Cambiando las normas sociales, lo homenajeo con una flor roja, su color preferido.....

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Que en paz descanses amigo....mis condolencias a la familia.

4 0

tiger44

tiger44

29/03/2017 04:02

No lo puedo creer, siempre estábamos comunicados por WhatsApp y jamás me dijo que le pasaba algo , solo me conto de su operación y que había salido bien el año pasado.
Ahora vas a seguir la F1 en vivo Angelo y todo es cuestión de tiempo, a corto o mediano plazo todos nos vamos a encontrar, abrazo grande amigo, estés donde estés.
Carlos
Sip

4 0

BETO56

BETO56

29/03/2017 04:04

Buenas noches amigos, colegas y demas integrantes del hilo, leyendo sus últimos comentarios me entero de esta triste noticia, les envío a todos quienes han sido sus amigos
Y a sus familiares mi más sentido pésame, que Angelo descanse en paz. Un saludo grande a todos por aquí.

4 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2017 05:30

-
Querido Angelo.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos...Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un adíos y un hasta pronto para nuestro querido amigo Angelo.

Te vamos a extrañar.
-

3 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

29/03/2017 19:45

No tuve la oportunidad de tratarlo directamente a @Alfa158 Angelo, pero en paz descanse y de todo corazón deseo que dios les brinde a sus familiares y amigos, mucha fuerza y resignación para sobrellevar este momento.

3 0

Telmex1

Telmex1

30/03/2017 01:29

Gracias a todos por las condolencias y apoyo al buen @alfa158, que seguro donde este las vera, solo nos queda los rezos para El, y resignacion pronta a sus familiares, Q.E.P.D @ALFA158

2 0

Telmex1

Telmex1

30/03/2017 01:35

Memo Rojas termina como el segundo más rápido en Monza

La tripleta de G-Drive Racing donde se encuentra el piloto mexicano Guillermo Rojas Jr. logró el segundo mejor tiempo de los dos días de test de la European Le Mans Series.

Después de dos días de entrenamientos en el circuito de Monza, Italia; la European Le Mans Series está lista para su primera ronda del campeonato el próximo 15 de abril en Silverstone y el mexicano Guillermo Rojas Jr. se encuentra optimista de cara a la cita luego de que junto con sus compañeros Ryo Hirakawa y Leo Roussel consiguieron el segundo mejor tiempo general de las dos jornadas.

El martes se realizaron tres sesiones mientras que este miércoles solo se completaron dos, pero bastó con la tanda de la mañana para borrar los registros establecidos previamente.

El Ligier Nº 28 de IDEC Sport Racing logró el mejor tiempo con una vuelta de 1m36.461s en la tripulación conformada por Patrice Lafargue, Paul Lafargue, Olivier Pla y David Zollinger. Este registro superó al 1m36.944s establecido por el Nº 40 de Graff en la jornada del martes.

La tripleta de G-Drive Racing llevó al Oreca-Gibson a la segunda plaza con un registro de 1m36.741s; esto después de que el equipo decidió utilizar los compuestos nuevos que guardó del día previo.

"Me he sentido bien con el coche y aunque esto solo son pruebas nos deja un buen sabor de boca para iniciar la temporada. Sin embargo, no tenemos que perder de vista que estos solo fueron test. Cuando lleguemos a Silverstone empezará la competencia", expresó Rojas Jr. a Motorsport.com.

Graff llevó a su Nº 39, manejado por Eric Trouillet, Paul Petit y Enzo Guibbert a la tercera posición del día con una mejor vuelta de 1m36.839s obtenida durante la última tanda.

se ve que en este año no solo tendra su primer podio Memo _rojas si no tambien suprimera victoria, suerte le mandamos.

2 0

Telmex1

Telmex1

30/03/2017 01:41

Daniel Suárez considera que tiene margen para mejorar

El piloto mexicano sumó su segundo top 10 en California el pasado fin de semana pero aún cree que tiene un gran margen para mejorar.

Después de un inicio complicado en la Monster Energy NASCAR Cup Series, Daniel Suárez va encontrando el ritmo en la categoría. En las dos últimas competencias en Phoenix y California, el piloto mexicano ha sumado un doble top 10.

El integrante de Joe Gibbs Racing se ubicó por primera vez en la temporada dentro de los 20 mejores del campeonato al llegar a 102 puntos con el resultado del pasado fin de semana en Fontana, una carrera en donde las últimas banderas amarillas lo pusieron en una mejor condición de competencia.

"Siento que realmente los neumáticos adicionales y los cambios nos ayudaron mucho en la parte final", expresó el competidor del Toyota Nº 19.

"Dave Rogers (jefe de equipo) hizo una llamada asombrosa para colocar los neumáticos e intentar que funcionara. No me sentía como a la mitad de la carrera, estábamos mejor que en 15 y acabamos en el séptimo sitio", destacó el originario de Nuevo León en declaraciones de un comunicado.

Sin embargo, Suárez no se siente satisfecho por lo que ha conseguido en los dos últimos fines de semana, aunque reconoce que sus actuaciones han ido en ascenso como lo demostró con su primero top 10 en la clasificación.

"Creo que el resultado es muy bueno. Para eso es para lo que estamos aquí, pero tenemos que seguir trabajando en el ritmo de carrera en general. Sentía como si no estuviéramos muy bien, pero luego en la última parte el coche mejoró mucho, realmente mucho".

"Ojalá fuera así toda la carrera porque si fuera así estaríamos más cerca del top 10 de forma constante. Tenemos que seguir trabajando. Sé que todavía hay espacio para mejorar, pero por ahora vamos a tomar el top 10".

Seguro Daniel que tienes que mejorar para sacar los buenos resultados a los que nos tienes ya acostumbrados, saludos.

2 0

Telmex1

Telmex1

30/03/2017 02:49

2 0

Telmex1

Telmex1

30/03/2017 02:56

'Dani' y 'Checo', con el '7' de la suerte en misma jornada

El automovilismo mexicano tuvo una más que aceptable día en manos de Sergio Pérez y Daniel Suárez, quienes trabajaron con acierto en sus respectivas categorías para colarse en el Top 10 de competición en este fin de semana.

Curiosamente, el dígito de la suerte para ambos fue el '7', posición que ocupó el elemento de Force India durante el arranque de la nueva temporada de Fórmula 1, comenzada con el Gran Premio de Australia.

En la Nascar Cup Series, Dani Suárez también terminó séptimo, pero él lo hizo al frente de Joe Gibbs Racing, su equipo para esta temporada luego de salir campeón durante la campaña 2016 de la Nascar Xfinity Series.

El logro de Suárez, novato en esta categoría, ocurrió en el Auto Club 400 de California, donde consiguió un sitio entre los 10 primeros en jornadas consecutivas.

Bien por este duo de pilotos de la Escuderia Telmex, esperemos que tengan juntos el 1° en un fin de semana, saludos

2 0

Heini

Heini

30/03/2017 03:00

Estimado @Lucio, no quiero escribir risas como acostumbro, ni se como se escribe dolor o llanto o emoción, que buen video nos trajiste !

Hoy mi ánimo no es el mejor, pero con resignación lo iré superando, dolido de mi parte de no poder manifestar mi pésame a su esposa e hijos.....y leyendo los últimos mensajes solo me queda ilustrarlos con una imagen.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Varios de uds lo manifestaron, es un hasta luego y subiendo la imagen........quizas sea el hasta luego tan anhelado por todos nosotros.

Simplemente saludos a todos.

3 0

Telmex1

Telmex1

30/03/2017 03:07

Complicado inicio para Sidral Aga Racing Team en NASCAR.

Se llevó a cabo la fecha inaugural de NASCAR PEAK México Series en Monterrey, Nuevo León, en donde Sidral Racing Team debutó con sus pilotos Salvador de Alba Jr. y el internacional venezolano, Nelson Canache.

Para el joven piloto tapatío, Salvador de Alba Jr., este compromiso no fue el esperado ya que un contacto en las primeras vueltas le impidió finalizar la competencia.

Salvador de Alba, piloto del auto #48:

“No pudimos terminar la carrera, en las primeras vueltas recibimos un golpe por atrás ocasionandos un trompo en donde se rompió el radiador, entramos a pits, salimos a la pista y en la re arrancada otro golpe nos dejó fuera de la carrera. A pesar de todo quiero agradecer al púbico de Monterrey que nos apoyó mucho y sobre todo a nuestros patrocinadores Sidral Aga, Red Cola y Mi Choco, vamos a seguir trabajando para conseguir un buen resultado en la siguiente fecha”.

Nelson Canache tuvo un día complicado debido a una falla en el sistema de bombas de gasolina; sin embargo a pesar de ello logró culminar la competencia recuperando posiciones para terminar en el puesto 17.

Nelson Canache, piloto del auto #45:

“Me siento un poco frustrado sin quitar el mérito de trabajo de todo el equipo que realizó una gran labor de la mano del “Che” González. Batallamos un poco con una falla en las bombas de gasolina después de la parada obligatoria, así que traté de cuidar el auto para no darle mucho trabajo a los muchachos de cara a la siguiente carrera. Quiero agradecer la oportunidad que me da Marcelo García para estar en este equipo con un compañero como Salvador de Alba Jr. que es un gran piloto, para la próxima daré lo mejor para poner en alto el nombre de Sidral Aga Racing Team”.

La siguiente parada para Sidral Aga Racing Team en NASCAR PEAK México Series, será del 21 al 23 de abril en el óvalo de media milla ubicado en San Luis Potosí, fecha en la que el equipo querrá recomponer el camino.

Lastima para este par de pilotos, Mexico / Venezuela en el inicio de la Nascar Mexico, seguro que vendran buenos resultados, saludos a los 2 pilotos

1 0

Telmex1

Telmex1

30/03/2017 03:23

@Heini
Un saludo mi estimado, y se como te sientes, tuve la dicha de conocerlo personalmente, un gran tipo, sencillo y lo mejor un humor inmejorable, hable con su hermana y le di el pesamame de parte de todos Ustedes, mi estimado por desgracia la vide debe de continuar, y te aseguro que el donde este leera nusrtos comentarios, que el era uno de los que mas comentaban en El Rincon, asi que lo mejor que podemos ofreserle al buen @alfa158 es seguir comentando, que tengas buen dia y saludos a la familia completa.

3 0

Richie

Richie

30/03/2017 05:26

.
Un abrazo a todos los amigos del Rincón de Sergio y Esteban.

Gracias @Telmex1 por dar nuestras condolencias a la familia de nuestro querido amigo Angelo.
Fue un privilegio de la vida haberlo conocido y convivir con el tanto en los foros como en reuniones.
Su alegría y buen humor resultaban contagiosos para escucharlo y dialogar con él en un ambiente
único para disfrutar.

Por lo que me comentaba, tenía comunicación directa con muchos colegas con quienes disfrutaba
charlar sobre su pasión por el automovilismo, incluso nos invitaba a actualizarnos con noticias
relevantes en sus paginas de comunicación, dejando un legado de colección para compartir.

Legado. Colección de imágenes de autos del gran @alfa158

Enlaces:
Angelo Martinelli: https://www.facebook.com/angelo.martinelli.581

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos...https://www.facebook.com/angelomartinelli/?ref=ts&fref=ts

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos...https://www.facebook.com/profile.php?id=703897266352111&ref=ts&fref=ts

Un infarto fulminante inesperado detuvo su corazón. Descanse en paz nuestro querido amigo, fue
un privilegio conocerlo.
.

2 0

Richie

Richie

30/03/2017 05:33

.
Angelo Martinelli vivió una vida plena llena de grandes momentos, y satisfacciones, vivía feliz en el
pueblo mágico de Patazcuaro, Michoacán, México. de acuerdo al catálogo de la Unesco.

Comparto unas imägenes de los jardines cercanos a su casa.

Fotografías tomadas por Angelo Martinelli.

.

4 0

Telmex1

Telmex1

30/03/2017 15:26

@Richie
Gracias por tus comentarios y aporte de las fotos de nuestro querido @alfa158, que seguro los vera donde quiera que este, un abrazo te mando.

2 0

Telmex1

Telmex1

30/03/2017 15:30

Daniel Suárez pierde a Dave Rogers como jefe de equipo

Joe Gibbs Racing anunció la tarde de este miércoles que el jefe de equipo de Daniel Suárez, Dave Rogers, dejará el Toyota Nº 19 por tiempo indefinido.

Rogers, quien trabajó esta temporada en el Nº 19 de Joe Gibbs Racing con Daniel Suárez quien fue el reemplazo de Carl Edwards, ha dejado la institución. Dave Rogers ha trabajado como jefe de equipo dentro de la Monster Energy NASCAR Cup Series de tiempo completo desde 2010, ganando un total de 18 carreras.

Scott Graves, quien trabajó en el Nº 18 de JGR en la serie Xfinity, asumirá el papel de Rogers inmediatamente. Graves trabajó junto al piloto mexicano durante las temporadas 2015 y 2016 dentro de NXS, ganando el título en conjunto el año pasado.

Después de las cinco primeras carreras de la temporada de Cup, Suárez se ubica en el sitio 19 de la clasificación general y se dirige a Martinsville luego de sumar dos top 10 en Phoenix y Fontana.

Esperemos que esto no le perjudique a Daniel, saludos

2 0