Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

20/03/2017 23:31

@MauricioVa
Un saludo mi estimado, y de aqui saque el modelo del casco de Sergio:

https://www.motorsport.com/f1/photos/user-uploads/?uid=

1 0

Telmex1

Telmex1

20/03/2017 23:34

La última parada en pits fue clave para Suárez

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicanos sacó ventaja de la última detención para lograr su primer top 10 dentro de la Monster Energy NASCAR Series.

Daniel Suárez consiguió el séptimo sitio el pasado domingo en su primera aparición en Phoenix dentro de la Monster Energy NASCAR Series, terminando así una mala racha en su debut dentro de la máxima categoría. La clave del éxito fue en la última detención en boxes que le permitió avanzar posiciones pero también contar con un Toyota competitivo.

"Los chicos hicieron un trabajo increíble. Simplemente hicieron exactamente lo que tenían que hacer. Un pit stop rápido, de dos neumáticos y el coche era casi tan bueno como si le hubieran montado cuatro neumáticos", expresó el competidor de Joe Gibbs Racing.

El resultado puso a Suárez con 72 puntos en el sitio 21 de la clasificación general y a partir de ahora espera que su suerte cambie.

"Esto ha sido positivo porque en las dos últimas carreras hemos luchado. No tuvimos la velocidad y la comunicación no fue genial, pero hemos estado trabajando muy duro tratando de trabajar en la química, la comunicación y, por supuesto, hemos estado mejorando".

"En la última práctica, en la hora feliz, me sentí muy bien sobre el coche. Siento que íbamos a tener un oportunidad para divertirnos en la carrera y no estaba equivocado. El equipo hizo un muy buen trabajo".

Cierto que en la ultima parada fue cuando salio como en el 12° y llego al 7°, bien por el equipo

2 0

Telmex1

Telmex1

20/03/2017 23:34

La última parada en pits fue clave para Suárez

El piloto mexicanos sacó ventaja de la última detención para lograr su primer top 10 dentro de la Monster Energy NASCAR Series.

Daniel Suárez consiguió el séptimo sitio el pasado domingo en su primera aparición en Phoenix dentro de la Monster Energy NASCAR Series, terminando así una mala racha en su debut dentro de la máxima categoría. La clave del éxito fue en la última detención en boxes que le permitió avanzar posiciones pero también contar con un Toyota competitivo.

"Los chicos hicieron un trabajo increíble. Simplemente hicieron exactamente lo que tenían que hacer. Un pit stop rápido, de dos neumáticos y el coche era casi tan bueno como si le hubieran montado cuatro neumáticos", expresó el competidor de Joe Gibbs Racing.

El resultado puso a Suárez con 72 puntos en el sitio 21 de la clasificación general y a partir de ahora espera que su suerte cambie.

"Esto ha sido positivo porque en las dos últimas carreras hemos luchado. No tuvimos la velocidad y la comunicación no fue genial, pero hemos estado trabajando muy duro tratando de trabajar en la química, la comunicación y, por supuesto, hemos estado mejorando".

"En la última práctica, en la hora feliz, me sentí muy bien sobre el coche. Siento que íbamos a tener un oportunidad para divertirnos en la carrera y no estaba equivocado. El equipo hizo un muy buen trabajo".

Cierto que en la ultima parada fue cuando salio como en el 12° y llego al 7°, bien por el equipo

2 0

Heini

Heini

21/03/2017 02:43

Buenas noches Mexico !!!! ( me refiero a los buenos parroquianos de este hilo )

Hoy expongo unos comentarios no "mexicano" ya que soy de otro pais del sur del continente.

Para empezar el casco de Perez a igual que su antiflama todavia no estan definidos, mi teoria es que para contrarestar el color rosa, lo harán visiblemente menor y generalizarán otros colores, desde mi punto de vista, y si me equivoco.....el color rosa está buenisimo ! Ya lo expresé en comentarios de noticias.

Esteban Gutierrez confirmado toda la temporada en la Formula E, una gran alegria de que comparta categoria con mi compatriota y con los simpáticos brasileños que son mi segunda compatriada. Categoria dificil para debutar, no esperen buenos resultados, lo normal es que llegue entre el 13 y 20. Lo importante es que asimile conceptos y aprenda, para que no sea descartado rápidamente, costumbre que tiene la serie, de exigir y no dar tiempo de asimilar, el chino se los puede explicar mejor! Sin dudas en el E Prix de Mexico estaré pendiente de la carrera y sus resultados, obvio que estaré a full con Pechito Lopez, en su momento @Telmex y yo estaremos anunciando noticias de la carrera y sus formas de verlas en directo.

Las chicas del paddock? si están bonitas, pero el salario viene de una multinacional.....me gustan mas las del TC argentino o de otras formulas mexicanas.

La NASCAR Mexico parece que se viene y con todo, seria bueno seguir leyendo resultados y videos de las carreras, y si gustan de carreras de autos de turismo, en octubre se viene una fecha doble con las dos mejores categorias de Sudamerica, el STC 2000 y el Stock Car brasileño, alta tecnologia y V8 ! Si gustan y es de su agrado traeré enlaces para ver las carreras y sus horarios, si hay interesados podemos probar el sistema, podran ver en Mexico estas dos fabulosas carreras ? Podemos probar este domingo unos enlaces para corroborar si funcionan para uds.

El video expuesto por @Lucio sobre la explicacion de el proximo GP es exelente, lo que no entiendo por que Sergio empuja un autito miniatura parecido al ABT-Schaefler de F E.

Sin dudas me olvide de alguna noticia, es tarde para mi y tengo que cenar una exelente cazuela de pollo al curry!

saludos

1 0

Telmex1

Telmex1

21/03/2017 14:30

@Heini
Gracias mi estimado por dejar tus comentarios, y ya casi listos para el gp, saludos

3 0

Telmex1

Telmex1

21/03/2017 14:33

¡¡ 4 Dias para el Gp de Australia !!

2 0

Telmex1

Telmex1

21/03/2017 14:43

Va Fabián Welter por la victoria a Monterrey con el auto ARRIS de Escudería Telmex-Telcel

CDMX, 20 de marzo del 2017.- El piloto Fabián Welter abrirá la temporada de Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Internacional de Monterrey, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, y va con el objetivo de ganar su primera carrera en estos stock cars.

La primera fecha de NASCAR México se disputará en el autódromo de la Sultana del Norte estos 25 y 26 de marzo, cita que contará con un programa muy completo en la configuración de circuito de 3.2 kilómetros de longitud, con la presencia de la estelar V8, la Challenge, los Tractocamiones Freightliner, la debutante Mikel?s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y PanAm.

?Estoy muy contento de que por fin, después de una larga espera, vamos a arrancar la temporada una vez más. En el descanso, el equipo ha trabajado muy duro, para poder empezar la temporada con el pie derecho. Estoy seguro que todos tenemos el mismo objetivo, que es ir a tener resultados de primera en Monterrey. Obviamente, nuestro objetivo a largo plazo es el campeonato?, manifestó el piloto mexiquense.

?Tenemos 12 carreras, vamos a tener óvalos y circuitos; y realmente el piloto más completo será quien pueda cerrar con el campeonato. Hay pilotos con mucha experiencia y vamos a aprender mucho todos?, explicó Fabián.

?Hay nuevos amortiguadores, nuevos pilotos, nuevo nombre en la categoría y obviamente nuevas reglas. Todos vamos a ir a buscar ganar, yo creo que Escudería Telmex trae muy buen equipo y sé que todos queremos estar adelante pero nosotros hemos hecho la tarea en invierno y esto se verá reflejado en Monterrey?, indicó el piloto ARRIS.

?Naturalmente tenemos una gran responsabilidad de estar al mando del auto #3 de ARRIS-Telmex-Infinitum, entonces la verdad es una responsabilidad muy grande, un nombre muy grande e importante que tenemos que poner lo más alto posible?, destacó el representante de Escudería Telmex.

?Estoy muy agradecido con Escudería Telmex, con ARRIS, y será un placer llegar a Monterrey con esos colores y a final de cuentas estoy seguro que tanto ellos como yo buscamos el mismo resultado que es ganar?, dijo Welter.

?Quiero reiterar mis agradecimientos a Escudería Telmex, a Jimmy Morales, a Alejandro Suárez por todo el esfuerzo que se ha puesto para lograr estar aquí este 2017, y concretar todo ese trabajo con un buen resultado en Monterrey, no vamos a otra cosa más que a ganar y estoy seguro que nos va a ir muy bien?, finalizó el joven piloto.

Comiensa a calentarse la Nascar Mexico, estaremos al pendiente de ella, saludos

2 0

Telmex1

Telmex1

21/03/2017 14:44

2 0

BarbiePerez

BarbiePerez

21/03/2017 14:46

Mi amado telmex1, me estas poniendo celoso con tanta foto de otros hombres. Crei que lo nuestro era amor verdadero y que solo te acostabas con tu novio y conmigo que soy tu amante pero veo que lo tuyo es golosidad. Luego te quejas de la hemorroides mi güey

0 2

Telmex1

Telmex1

21/03/2017 14:51

2 0

BarbiePerez

BarbiePerez

21/03/2017 14:53

Mi amado pasate por aqui y apuntate

https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/gay

0 2

BarbiePerez

BarbiePerez

21/03/2017 14:54

https://media.timeout.com/images/103752633/750/422/image.jpg

0 2

Telmex1

Telmex1

21/03/2017 14:54

Rubén García Jr., listo para defender la corona

CIUDAD DE MÉXICO.- Rubén García Jr., tendrá la primera oportunidad de defender la corona de Nascar México Series, obtenida en 2015. Luego de que la categoría no pudo disputar el campeonato en 2016, el joven piloto está listo para encarar las 12 rondas de la campaña 2017.

Con mucho más experiencia gracias a su paso en la serie Nascar K&N Pro Series East, Rubén debutará en el Rolcar Motorsport-Alpha Racing del 24 al 26 de marzo, en el Autódromo Internacional de Monterrey, durante la primera fecha de Nascar Peak México Series.

?Estoy muy contento de que podré defender mi corona en Nascar México Series?, dijo Rubén. ?Y hacerlo en un equipo nuevo es un reto extra, por lo que ya quiero estar en Monterrey?.

García Mateos, de 21 años de edad, ha sido seleccionado en tres ocasiones para el ?Drive for Diversity Combine? de NASCAR, lo que le permite participar en la serie estadounidense K&N Pro Series, donde ha tenido un prometedor arranque de temporada.

Rubén no pudo calificar para la primera ronda del año, las 150 de New Smyrna Speedway y tuvo que arrancar en la posición 26, al fondo de la parrilla. Gracias a un talentoso manejo terminó en la posición 16.

?El hacer el campeonato de Estados Unidos es una ventaja para mi, pues llegaré a Monterrey muy preparado, porque yo ya he estado arriba del coche este año, ya tuve carreras. No empiezo desde cero, que aunque suene tonto suele ser un poco complicado tras las vacaciones que vienen desde noviembre?, afirma el mexicano.?(Monterrey) es una pista de muchísima preparación física por las altísimas temperaturas que se dan en el auto. En Estados Unidos he tenido una preparación intensa, entonces me siento completamente preparado para la primera fecha?.

Rubén no solamente debutará en el Rolcar Motorsport-Alpha Racing, sino que estrenará los colores de Farmacias del Ahorro, que se unen a HDI Seguros en el tradicional auto #88.

?Ser parte de un equipo tan profesional es un mayor reto?, comentó García Jr. ?Necesitamos una excelente comunicación, es un reto nuevo para el equipo y para mi. Es importante aprovechar la experiencia de Rogelio (López, su coequipero), sus conocimientos, y los de David (Tame, director del equipo), para poder adaptarme rápidamente?.

Respecto a la meta anual, el piloto de 21 años de edad afirma que piensa en obtener el bicampeonato: ?Podemos pensar en el campeonato, tenemos las infraestructura, la gente, el apoyo de Farmacia del Ahorro, de HDI Seguros, yo soy el campeón y tenemos todo para refrendarlo?.

Rubén y su auto #88 Farmacias del Ahorro ? HDI Seguros estarán en la pista del Autódromo Internacional de Monterrey este viernes 24, para comenzar la defensa de su campeonato.

Prensa Equipo Rolcar

Infopits©

Un piloto y equipo mas listos para iniciar la Nascar, saludos

2 0

BarbiePerez

BarbiePerez

21/03/2017 14:58

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/2f/74/07/2f74071972d9b5b5932856f898359be1.jpg

0 1

Telmex1

Telmex1

21/03/2017 15:00

ESTA vez las buenas noticias para el automovilismo deportivo llegaron, primero de Alcaniz, en España, y luego de Sebring, en Florida, un lugar precioso de los Estados Unidos, donde los pilotos mexicanos tuvieron logros más allá de lo que se esperaba y dejaron bien puesta su calidad.

Veamos: en Alcaniz, en el curso de la semana que concluyó, se realizaron pruebas de pre temporada de la Fórmula Renault Mundial, motores V-8, donde este año estarán en pos de una posición de privilegio Diego Menchaca, uno de los pilotos de la afamada Escudería Telmex, y Alfonso Celis, quien por segundo año es piloto en formación de la ?escudería rosa?, como se conoce ahora a Forza India, pero estará regularmente en la F-R.

Pues bien, en uno de los cuatro días de acción, Diego llegó a ser el número uno en los tiempos rápidos, con Celis en la segunda posición. Y en las otras tres jornadas, ambos se rotaron en los sitios 2 y 3; es decir, fueron de los más rápidos y si ese fenómeno se repite en las carreras oficiales del campeonato, seguramente nos darán triunfos y pelearán por la corona.

Hay que tomar en cuenta además, que una fecha de este certamen se correrá en México, en septiembre, como prueba de respaldo del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) y eso provocará que tanto Diego como Celis, tengan las lámparas enfocadas a sus actuaciones.

Por lo que a la carrera de resistencia famosa, como son las 12 horas de Sebring, en Florida, pues hay que anotar que Patricio O?Ward, un piloto de 17 años, además de quedar en el quinto lugar absoluto, con 336 vueltas a la pista de 6.016 kilómetros, fue ganador en su categoría, la P-2, al mando de un prototipo Oreca.

Por si eso fuera poco, José Gutiérrez Junco, norteño, fue séptimo lugar absoluto en la misma categoría.

Esta serie se conoce ahora como IMSA. Anteriormente fue la Serie Gran Am, en la que Luis ?Chapulín? Díaz primero y luego Memo Rojas, se hicieron campeones. Y hay que recordar que en los 70?s, cuando Daniel Muñiz fue promotor, trajo varias carreras de esa serie a nuestro país, brillando otro Rojas, Memo padre y Héctor Alonso Rebaque.

1 0

Telmex1

Telmex1

21/03/2017 15:04

1 0

BarbiePerez

BarbiePerez

21/03/2017 15:05

https://www.vice.com/es_mx/article/departamentos-de-parejas-gay-de-la-ciudad-de-mexico

0 1

Telmex1

Telmex1

21/03/2017 15:11

Force India admite que el tercer lugar está fuera de alcance

El jefe del equipo, Bob Fernley concedió que cualquier esperanza de pelear por el tercer puesto en el campeonato de constructores son nulas, incluso antes de comenzar la temporada.

El equipo con base en Silverstone disfrutó de su mejor temporada en 2016, terminando en cuarto lugar delante de Williams, McLaren y Renault.

El dueño del equipo Vijay Mallya dijo el día de la presentación del equipo, que la meta de Force India era llegar al top 3.

"Sino soñamos en grande, no hubiésemos terminado cuartos en el campeonato del mundo el año pasado", comentó. "Siempre soñaremos en grande, nunca, pero nunca hemos tenido conversaciones, incluso en privado, en las cuales no se mencione que seremos del top 3. Eso seguramente será nuestro objetivo".

Sin embargo, después de las pruebas en Barcelona, Fernley está convencido que Mercedes, Ferrari y Red Bull están muy por delante para considerar el tercer lugar como algo realista.

"Creo que no hay sorpresas", dijo Fernley. "Bueno, hay un par de sorpresas, pues no pensé que Ferrari lo haría de la manera que lo hizo".

"Creo que como resultado, creo que también eso le ha dado un empujón a Haas de lo que nosotros pensamos. Creo que Renault ha realizado un buen trabajo, más de lo que esperábamos, y McLaren están peor de lo que se esperaba".

"Obviamente nuestro meta es retener el cuarto puesto, aunque siempre asumimos que llegar al top 3 sería posible si alguno de ellos comete una equivocación - y no ha sido así. entonces, eso resuelve el problema".

"También sigue la interrogante sobre el problema en la unidad de poder, sorpresivamente es la de Honda, aunque creo que la de Renault también tiene problemas. las primeras carreras serán sobre terminar y que ambos autos lleguen a la meta".

SÉ PARTE DE ALGO GRANDE
Un entendido de los deportes de motor
SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

CORREO ELECTRÓNICO
INSCRÍBEME>>
Fernley reconoce que la brecha con los punteros es de 1.5 segundos y que eso podría aumentar conforme avance la temporada.

"No creo que 1.5s sea algo sin razón, y podría aumentar durante la temporada", dijo. "Es solamente la habilidad de esos equipos top para desarrollar".

"No hay manera de que otros podamos hacer lo mismo que ellos. Creo tal vez McLaren podría tener la oportunidad de hacerlo, pero sin la unidad de poder, ellos están perdidos".

Mientras que Force India disfrutó de una pretemporada de bajo perfil, Fernley dice que el nuevo auto ha funcionado tan bien como era esperado.

"El rendimiento está donde pensamos", aseveró. "Creo que podríamos esperar algo mejor en la parte de clasificación".

"No está tan lejano y será muy justo entre Renault, Toro Rosso y Williams/Force India, con Williams teniendo un poco de ventaja al momento".

"El ritmo de carrera, creo que será diferente a los que se ve y es en lo que estamos trabajando".

Muy dificil llegar a ese 3°, mas no imposible, suerte a todo el equipo SFI

1 0

Telmex1

Telmex1

21/03/2017 15:39

El Team ARRIS espera una gran temporada con el regreso de ?TELCEL PRESENTA; NASCAR PEAK MÉXICO SERIES? a las pistas nacionales, ahora con la dupla conformada por el veterano Abraham Calderón y el debutante Fabián Welter. La gran apuesta del equipo naranja será una alineación que combina la experiencia de un piloto que ya fue?

Todo listo para la Nascar Mexico

1 0

Telmex1

Telmex1

22/03/2017 01:21

¡¡ Mono o Nomex de Sergio Perez ............................... LASTIMA PARA LOS ANTIS QUE LO QUERIAN TOTALMENTE ROSA !! xD xD xD xD xD xD xD xD

2 0

Heini

Heini

22/03/2017 02:00

Bueno, estoy contento ya que mi parecer respecto del buzo antiflama y sus colores son mis pronosticados.

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

22/03/2017 02:25

-
Jejeeeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. @Heini.

Me parece que tuviste acceso a información privilegiada para conocer como sería el nuevo traje de piloto F1
de Sergio Pérez.

Como menciona @Telmex1, el mono antiflamas e impermiable se aprecia útil y elegante, esperemos ver
como luce en Australia y en algún podio de la temporada. Mientras tanto Sergio se apresta para llegar al Albert Park.

Sergio Perez.

Hola Melbourne!! ??
Vamos por todo en esta nueva temporada!!

Habrá que divertirnos esta semana con el arranque de la temporada F1.

Saludos . . .
-

1 0

Telmex1

Telmex1

22/03/2017 15:34

¡¡ Faltan 3 dias para el gp de Australia !!

1 0

Telmex1

Telmex1

22/03/2017 15:39

Suárez se siente contento con su top 10

Daniel Suarez ha tomado unos días extras en Arizona y espera repetir el resultado de Phoenix este fin de semana.

Suárez, que ha sufrido una transición entre el campeón Xfinity Series y convertirse en novato de la Monster Energy NASCAR Cup Series, logró el pasado domingo un séptimo puesto en el Phoenix Raceway, después de haber arrancado en el sitio 27.

El resultado podría ser la chispa que el equipo Joe Gibbs Racing y el N º 19 necesitaba para encenderse.

"Los chicos hicieron un trabajo increíble", dijo Suárez. "Simplemente hicieron exactamente lo que tenían que hacer. Un pit stop rápido, dos neumáticos y el coche era casi tan bueno como lo fue con cuatro neumáticos.

La parada rápida y la colocación de dos neumáticos por parte de Dave Rogers en la bandera amarilla final de la carrera, lo ayudaron a ponerse adelante.

Mejoras lentas
En la segunda vuelta consecutiva, Suárez ganó cinco posiciones para terminar séptimo, su mejor resultado en cuatro carreras como piloto dentro de la Monster Energy NASCAR Cup Series.

"Es un gran problema porque en las dos últimas carreras hemos luchado", dijo Suárez, quien terminó 21º en el Atlanta Motor Speedway y 20 en Las Vegas Motor Speedway. "No tuvimos la velocidad y la comunicación no fue genial, pero hemos estado trabajando muy duro tratando de trabajar en química, comunicación y seguro que hemos estado mejorando".

"(Sábado) en la última práctica, en Happy Hour, me sentí muy bien con el coche. Siento que íbamos a tener un tiro para divertirnos en la carrera y no estaba equivocado. El equipo hizo un muy buen trabajo".

Este fin de semana, Suárez dará el paso siguiente al asumir la identidad del auto No. 19 cuando Subway estrenará su nuevo esquema de pintura en Fontana - la primera de cuatro carreras en 2017 para el patrocinador. Suarez revelará el nuevo livery en SportsCenter el miércoles.

"Realmente estoy deseando llegar a Auto Club Speedway este fin de semana y terminar nuestro viaje hacia el oeste con una nota alta", dijo Suárez. "Realmente disfruto esta pista; es sin duda un circuito de carreras y uno que es muy divertido de conducir".

"Estoy muy orgulloso de este equipo y todo el trabajo duro que todos han puesto en comenzar esta temporada. Esperemos que podamos repetir el top 10 de la semana pasada, y tener otra buena carrera el domingo antes de cargar y volver a casa".

Esperemos que Suarez siga asi.

1 0

Telmex1

Telmex1

22/03/2017 15:42

1 0