Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

16/03/2017 18:44

@katayama
Un saludo y totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el color rosa, solo los ignorantes transforman ese colos, gracias por tu aporte y por aqui te esperamos, saludos.

3 0

Telmex1

Telmex1

16/03/2017 18:46

@Heini
Un saludo y gracias por las fotos de los autos rosas, y no tiene que ver lo largo de tu comentario, lo que si tiene que ver es lo largo de los ignorantes de afuera, un abrazo.

3 0

Telmex1

Telmex1

16/03/2017 18:47

¡¡ Faltan 9 dias para el Gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 0

Telmex1

Telmex1

16/03/2017 18:53

Primer puesto para Diego Menchaca en prácticas oficiales de World Series V8 3.5.

Aragón, España, 15 de marzo de 2017.- Gran desempeño tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, en las primeras prácticas oficiales del campeonato World Series V8 3.5, en el circuito de Motorland en Aragón, España, en donde este día el oriundo de la Ciudad de México, impuso condiciones y se adjudicó el primer y segundo lugar de los entrenamientos oficiales.

En lo que respecta a la primera práctica, Menchaca al mando del auto número 8 del equipo Fortec Motorsports, hizo el mejor tiempo de la sesión mostrando que su adaptación del F3 EuroFórmula al World Series, ha sido muy rápido y de buena manera.

?Estoy muy contento con el resultado de hoy. La adaptación ha sido más rápida de lo que creíamos y todo se nos fue acomodando muy bien, mi equipo; Fortec Motorsports hizo un gran trabajo. Por la mañana hice el tiempo más rápido lo cual fue una grata sorpresa?, comentó Menchaca.

Para la segunda tanda del día, Diego quedó a nada del primer puesto continuando con buen paso en lo que son sus primeras vueltas en el World Series, siendo el mejor novato sobre la pista.

?Por la tarde acabé en segundo lugar, a menos de una décima de segundo del primero, logré ser el mejor novato. Quiero agradecer a mi equipo por el gran trabajo, y desde luego a mis patrocinadores quienes hacen que esto sea posible; Escudería Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, mañana buscaremos un día igual de productivo?, finalizó Menchaca.

Las prácticas oficiales de World Series V8 3.5, continuarán el día de mañana con dos tandas más para cerrar preparación de cara a la primera carrera de la temporada 2017, a realizarse el próximo 15 y 16 de abril en el circuito de Silverstone, Inglaterra.

Bien por Mechaca en esta nueva aventura, suerte para el y Alfonso Celis.

3 0

Telmex1

Telmex1

16/03/2017 18:55

Doble compromiso para Daniel en Phoenix

Charlotte, Carolina del Norte, 15 de marzo de 2017.- Daniel Suárez tiene un nuevo reto en la NASCAR Cup Series, ahora es en el Phoenix International Speedway, que lo espera para cumplir con los compromisos del próximo fin de semana.

Serán nuevamente dos competencias para el piloto ARRIS-Telcel-Toyota, ya que el sábado participará en la NASCAR Xfinity y el domingo en la categoría mayor de NASCAR, la Cup Series.
Phoenix es una pista que no sólo le gusta mucho a Daniel, también lo ha visto obtener excelentes resultados, incluso una victoria en NASCAR México en 2014.

Sin duda, el piloto del Joe Gibbs Racing está motivado por regresar al óvalo de mil 609 metros de longitud, y espera tener una buena carrera con la que pueda obtener puntos valiosos.

"Phoenix es una de esas pistas que son en las que más experiencia tengo, entonces podría entrar en la categoría de mis favoritas. Definitivamente hay muchas cosas que debemos hacer, muchas cosas en las que tengo que mejorar yo junto con mi equipo, comunicación y demás. Es una categoría muy competitiva, muy difícil, un pequeño error cuesta demasiado y es difícil recuperarlo. Sin embargo, estamos trabajando fuerte para seguir mejorando y tratar de ser competitivos.

Espero que Phoenix pueda ser una pista que me ayude a empezar a acarrear un buen momento", fueron las palabras del mexicano.

Y no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le han brindado: "Muchas gracias a todos, a toda la gente de México por su gran apoyo".

Las actividades comenzarán el viernes con las prácticas y la calificación de la Cup. El sábado se realizará tanto la calificación como la carrera de Xfinity pactada a 200 vueltas. Y ya el domingo, la NASCAR Cup Series con un total de 312 giros.

Otro doble compromiso de Daniel en la Nascar, suerte.

3 0

Telmex1

Telmex1

16/03/2017 19:07

Diego Menchaca

3 0

Telmex1

Telmex1

17/03/2017 01:03

Cierra Diego Menchaca 3º general en prácticas oficiales de World Series V8 3.5

Aragón, España, 16 de marzo de 2017.- En el segundo día de actividades, el piloto mexicano de Escudería Telmex Diego Menchaca, logró cerrar en tercer puesto general en las prácticas oficiales del Campeonato World Series V8 3.5, realizadas ayer y hoy en la pista del Motorland en Aragón, España,

Este jueves el mexicano nuevamente demostró su buena adaptación al auto y cronometró el tercer mejor tiempo de la sesión matutina y por la tarde dedicó tiempo a simulación de carrera misma que le servirá para preparar la primera fecha del campeonato a realizarse en abril.

?Estoy muy feliz, acabar en tercer lugar general en mi primer test en la World Series, una antesala a la F1, me llena de orgullo y motivación. Sólo puedo decir que el equipo me entregó un auto perfecto los pasados días y llevamos a cabo nuestro plan de trabajo a la perfección. Aún me queda mucho por aprender, pero la base ha sido muy buena, estamos todos muy motivados. Por la mañana logré el 3er mejor tiempo, a poco más de una décima de segundo del primero. Por la tarde, llevé a cabo una simulación de carrera lo cual fue una gran experiencia ya que nunca había manejado un coche con 110 kilos de combustible. Quiero agradecer enormemente a mis patrocinadores Escudería Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, Interprotección, a mi familia, a mi equipo, mi coach y a todos los que me apoyan por hacer esto posible, está siendo una experiencia increíble y ha sido muy motivante conseguir estos resultados?, finalizó Menchaca.

De esta forma Diego Menchaca cierra las pruebas oficiales de cara a la primera carrera de la temporada 2017 a realizarse el próximo 15 y 16 de abril en el circuito de Silverstone, Inglaterra.

Cada dia mejor Mechaca en esta serie.

3 0

Heini

Heini

17/03/2017 02:11

Jeeeeeeeeeeeeee, @Telmex, lo largo del comentario fue una metáfora, el objetivo vos ya lo anunciaste ! Pero el rosa yá pasó, ahora se viene el McLaren-Mercedes.........y demás yerbas.

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

17/03/2017 03:20

-
Buenas noches amigos del rincón.

Sergio Pérez se reporta listo para vijar a Australia.

Nuestro mejor snack ! ? confieso que son mis galletas favoritas. Aveno's healthy

Saludos . . .
-

1 0

Telmex1

Telmex1

17/03/2017 15:46

@Lucio
Saludos y practicamente ya a solo 8 dias del inicio del campeonato, un abrazo para toda la familia buen fin.

2 0

Telmex1

Telmex1

17/03/2017 15:48

¡¡ Faltan 8 dias para el gp de Australia !!

1 0

Telmex1

Telmex1

17/03/2017 15:56

Manu Cabrera con planes a nivel internacional en la Fórmula Masters China

El piloto mexicano Manu Cabrera en conferencia de prensa, presenta sus planes a nivel internacional, al concretarse su participación en la Fórmula Masters China que comienza la temporada 2017 en el mes de abril.

?Quiero anunciar que en este 2017 voy a participar en la Fórmula Masters China Series que se corre en distintos países de Asia. Mi equipo es Absolute Racing y ya entrené con ellos a mediados de febrero en Malasia. Quedé muy satisfecho con el entrenamiento y uno de nuestros objetivos es ganar el campeonato?, aseguró el mexiquense.

?Voy a estar trabajando muy duro, ya que voy a competir con pilotos de diferentes nacionalidades. Pienso que eso me va a hacer crecer como piloto, pero de eso se trata, de acumular mucha experiencia y tratar de ganar el campeonato con Gateway Racing?, concluyó el joven piloto de 16 años de edad.

La Fórmula Masters China Series tiene un formato de tres carreras por fin de semana y las plazas en donde se disputa el campeonato son: Sepang, Malasia; Zhuhai, China y Shanghái, China.

El campeonato inicia del 7-9 de abril y termina el 24 de septiembre, el cual presenta pilotos de distintas nacionalidades como Inglaterra, Japón, Australia, China, Alemania, Tailandia, Corea del Sur y por supuesto México, entre otros. El campeonato es mono marca, con un chasis Tatuus FA010 y un motor Volkswagen de 2 litros.

Un piloto mas mexicano corriendo fuera de su patria y ahora en China, suerte le mandamos.

2 1

Telmex1

Telmex1

17/03/2017 16:35

2017 AUSTRALIAN FORMULA 1 GRAND PRIX 24 mar 2017 (horarios centro mexico)

19:00-20:30 Primeros libres
23:00-00:30 Segundos libres
25 mar 2017

21:00-22:00 3º Libres
00:00-01:00 Clasificatoria
26 mar 2017

23:00 Gran Premio

2 2

MauricioVa

MauricioVa

17/03/2017 18:02

.
..
Andy Soucek: "Checo Pérez se ha ganado a pulso estar en Fórmula 1":

El piloto español considera que el mexicano "ha demostrado que vale para estar ahí":

Sergio Pérez es uno de los deportistas más aclamados en México y su nombre es sinónimo de asombro en el extranjero. Andy Soucek, piloto de Bentley en la Blancpain Endurance Series, es uno más de los muchos que se muestran sorprendido por el desarrollo de 'Checo' desde su llegada a la Fórmula 1.
"Es un tipo al que tengo mucha admiración porque se ganó a pulso estar en F1, demostró que vale para estar ahí; tanto en Fórmula 3 como GP2 y luego en la época de McLaren, que fue la peor, porque tenía un coche que no era bueno para los resultados que daba, además su compañero le daba sopas", confesó el piloto de pruebas de Virgin Racing en 2010, en su visita al Máster MARCA.
Checo es un tío muy fino, que conduce muy suave y cuida mucho los neumáticos"
La técnica de conducción que tiene el tapatío, quien obtuvo dos podios en la temporada 2016 de la Fórmula 1 (tercero en el GP deMónaco y Europa), es del total gusto del español: "Es un tío muy fino, que conduce muy suave y cuida mucho los neumáticos, eso es una gran cualidad. Además, estar a la altura, incluso por delante de Hulkenberg es muy bueno", agregó.
Pérez y Guitérrez son de los pilotos que suben por ser buenos y no por los patrocinadores"
Pérez fue parte de la Escudería Telmex, la cual, Soucek calificó como maravillosa: "México tiene una gran cantera de pilotos, 'Checo' y Esteban (Gutiérrez) son muy buenos, son de los pilotos que suben por ser buenos y no por los patrocinadores".
Esteban Gutiérrez no hizo el papel que se esperaba en la Fórmula 1"
A pesar de formarse juntos, las trayectorias de 'Checo' y 'Guti' han sido muy diferentes, mientras que regiomontano lució un panorama exitoso en las categorías menores, en Fórmula 1 han tenido mejores resultados el tapatío: "Esteban no hizo el papel que se esperaba en F1 y cuando no cumples con las expectativas te sacan. Tiene cosas buenas, pero le faltó demostrar lo que Checo sí hizo", finalizó.

2 2

Telmex1

Telmex1

17/03/2017 20:05

@MauricioVa
Gracias por el aporte, saludos y buen fin.

1 2

Telmex1

Telmex1

17/03/2017 20:11

¡¡ Viernes musical !!

1 2

Telmex1

Telmex1

17/03/2017 20:15

1 2

Telmex1

Telmex1

17/03/2017 20:23

1 1

MJVA1105

MJVA1105

18/03/2017 16:09

Buenos dias y un saludo a todos. Alguien podría decirme en que paginas podré ver los grandes premios en vivo y de preferencia en español. Si saben de varias opciones, porque a veces una pagina se satura. Gracias

0 1

Telmex1

Telmex1

18/03/2017 16:31

@MJVA1105
Un saludo mi estimado, el año pasado las vi por estas paginas, no se si las volveran a pasar este año, un abrazo te mando

https://www.foroactivo.com/search/f1racingclub.foroactivo.com

http://www.television-envivo.com/canal-f1-latin-america-en-vivo.html

http://www.vercanalestv.com/ver-formula-1-en-directo-y-online-gratis/

1 1

Telmex1

Telmex1

18/03/2017 16:35

¡¡ Faltan 7 dias para el gp de Australia !!

1 1

Telmex1

Telmex1

18/03/2017 16:55

Suarez se mantiene optimista a pesar del inicio

Daniel Suarez ha experimentado un comienzo complicado en la máxima categoría de NASCAR, pero a pesar de ello considera que va por el camino correcto.

Pero el actual campeón de NASCAR Xfinity Series, que ocupa el puesto 28 en la clasificación de la Copa después de tres carreras, sigue siendo optimista. No sólo ha demostrado ser un aprendiz rápido, sino que además el nativo de Monterrey regresa esta semana a su pista favorita, el Phoenix International Raceway.

"En general, Phoenix es uno de esos lugares que no importa en qué serie voy a competir, me siento muy cómodo de estar ahí", dijo Suárez. "Es un lugar que siento que tengo tal vez la mayor experiencia de las pistas de NASCAR que vamos este año, 2017. Siempre es divertido venir aquí y competir en la NASCAR Xfinity Series, Monster Energy NASCAR Cup Series. Será muy útil tener esa prueba de hace un mes. Con suerte, podemos poner algo que aprendamos para la práctica de hoy. Esperemos ser fuerte para el domingo".

Suárez terminó 11º en su debut en el NXS en el óvalo del desierto de una milla, y sus tres siguientes resultados fueron dentro de los primeros cinco, incluyendo un tercero en la carrera de Xfinity la pasada primavera. En la gira de camionetas, Suárez terminó cuarto en su debut en este óvalo en 2015 y ganó aquí el año pasado.

Un inicio lento
A pesar del ascenso meteórico de Suárez a través de las filas de NASCAR, su transición en el coche No. 19 de Joe Gibbs Racing Cup ha sido una lucha. "Todo ha ocurrió tan rápido", dijo Suárez sobre la súbita llamada para reemplazar a Carl Edwards para la temporada 2017.

Además, las demandas de los pilotos de la Copa son significativamente más altas que en las filas inferiores dentro y fuera de la pista. Los pilotos pasan tres días - a veces cuatro - preparándose para el día de la carrera en cada lugar. Eso deja poco tiempo en casa.

Suárez no es el tipo que elude sus responsabilidades. Él entiende que mientras más tiempo pase en la pista con su nuevo jefe de equipo, Dave Rogers, más rápido se aclimatará a la serie. Suárez fue marginado en su debut en la Copa en Daytona después de que fue parte de un accidente de 11 coches en la vuelta 141. Terminó 29º. La semana siguiente en Atlanta él terminó donde comenzó - 21vo, dos vueltas abajo. Suárez mostró mejoras el pasado fin de semana en Las Vegas Motor Speedway. Él logró su mejor arranque: 11vo y su mejor final: 20.

"Creo que definitivamente tenemos todavía un largo camino por recorrer. En este deporte, es muy importante tener buena comunicación, buena química ", dijo Suárez. Todo eso lleva algún tiempo. Mi primera carrera con Dave Rogers fue en Daytona. Todos sabemos que es un tipo diferente de pista de carreras que todo lo demás que corramos. Mi primer auténtico circuito regular fue en Atlanta. Siento que estamos llegando allí.

"No creo que hayamos mostrado la velocidad que deberíamos. Estamos ganando mucho. Espero que tarde o temprano esas ganancias se reflejen en la pista. Sé que mi equipo tiene una gran capacidad para ser fuerte y ser competitivo. Sé que puedo hacer el trabajo. Sólo tenemos que trabajar en la comunicación. Tengo que saber más de Dave y mi equipo. Dave tiene que saber más de mí mismo, cómo me gusta conducir el coche de carreras. Estoy seguro de que una vez que trabajemos en todos estos pequeños detalles, vamos a estar bien. Necesitamos un poco de tiempo para entendernos un poco más".

Curva de aprendizaje
Desde que se unió a JGR, Suárez ha confiado en el consejo de Edwards para ponerse al día en la Copa. Edwards disfrutó de una carrera notable en Phoenix, con dos victorias en la Copa y cuatro en la serie Xfinity. Su guía en la prueba de neumáticos Goodyear el mes pasado en PIR fue invaluable para Suárez.

"Tienes que correr este circuito muy diferente entre la NASCAR Xfinity Series y la Monster Energy NASCAR Cup Series", dijo Suárez. "Aprendí cosas buenas de él. En la Serie Xfinity de NASCAR, he tenido la suerte de tener éxito casi cada vez que venimos aquí. Tenemos un montón de top-five y top-tres acabados.

"Ahora en la NASCAR Cup Series de Monster Energy, es un poco diferente. Tienes más potencia y menos agarre. Eso hace las cosas un poco más difíciles. Tienes que trabajar un poco diferente. Por supuesto, fue muy útil tener a Carl aquí en ese día de prueba".

Sin margen de error
Suárez se da cuenta de lo afortunado que es competir en un coche de gama alta. El año pasado, Gibbs ganó 12 carreras. La alianza técnica de JGR con Furniture Row Racing proporcionó cuatro victorias adicionales a Martin Truex Jr. Sin duda, un equipo sólido puede enmascarar errores de novato, pero el salto de Xfinity a Cup es tan dramático que Suárez entiende que no podrá confiar únicamente en los autos.

"En la Serie XFINITY de NASCAR, cuando estás un poco apagado, sigues en el top 10", dijo Suárez. "Cuando estás un poco apagado en el coche de la Copa, eres 21, 25. Así que es una gran diferencia. Uno hace la ganancia, entonces usted está en el top 10, estás en el top 15. Es muy competitivo. Puedo decirles que los mejores pilotos del mundo están aquí en la serie Monster Energy NASCAR Cup. Nunca dije que iba a ser fácil. Pero tenemos que trabajar duro. Sé que tengo el equipo. Sé que tengo las cosas que se necesitan para ser competitivo en este nivel. Sólo tenemos que poner nuestras cosas juntos y ir a trabajar.

"Tengo mucha suerte de que tuve mi primera oportunidad en un coche de la Copa en un equipo super bueno. Es un equipo que saben que pueden ganar carreras. Necesitamos construir esa comunicación, esa química. Eso lleva algún tiempo. Para las personas inteligentes normalmente toman menos tiempo, así que espero que podamos ser parte de la gente inteligente"

Dificil el inicio de Daniel en la maximz cztegoria de la Nascar, seguro que vendran los buenos resultados por su parte.

1 1

MJVA1105

MJVA1105

18/03/2017 18:51

Gracias @Telmex1 vamos a estar pendientes, buen fin de semana, esperando con ansias el inicio de temporada

1 1

Telmex1

Telmex1

19/03/2017 15:09

@MJVA1105
Un saludo y si llego a tener mas emlaces que los subo, y ya practicamente huele a Gas y llanta quemada ya solo faltan 6 dias, un abrazo

1 1

Telmex1

Telmex1

19/03/2017 15:11

¡¡ Faltan 6 dias para el gp de Australia !!

1 0