Muy buenos videos colega!!!! Quién díjo que Sergio "Checo" Pérez solo era conservador, claramente aparte de ser rápido es conservador reservado e inteligente en pista, ataca cuando tiene que hacerlo sin duda son muchas cualidades las que se necesita para ser un futuro campeón y Checo las tiene.
Saludos y gracias por estos interesantes videos!!!
@potrorosso
Excelentes fotos colega, cada vez me dan más ganas de ir el siguiente año al ver estas fotos, imagíno como se lo han de ver pasado tú y @telmex.....a lo grande!!!! muy curiosa la segunda foto ¡sí mucho polvo pero y el piloto???..jeje.
Saludos y muchas gracias por compartir las fotos!!!!
@racerX
Me sigues sorprendiendo con los dibujos, tienes mucho talento e imaginación, y como dice @telmex, el texto que le pusiste está vez es perfecto y sería muy buena idea lo del concurso de frases que pudieramos ponerle a los dibujos que nos vallas aportando.
Que tal colegas, he notado que algunos de los que postean son hermanos venezolanos, pues a ello les dedico estas fotos que tome hace unos meses cuando la LATAm y la super copa SEAT tuvieron su fecha en el Hermanos rodriguez Los SEAT y monoplazas con el 17 pertenecen a Alex Popow el 16 a su coequiperoNelson Canache ambos del Team Venezuela By RAM Racing El monoplaza y SEAT con el 45 pertenecen al campeon de la LATAM el gato Serenelli
Este es Francisco Cerullo
El auto de Popow, el de Cerullo y en el fondo el del gato Serenelli
Que buenas fotos de Sergio Pérez en F2 subiste al Rincon y las del Rally se vén espectaculares, felicitaciones.
En referencia a la porra del Rincon de Sergio Pérez, ¿ cúal es la fecha límite para apuntarla ?
Por cierto, veo muy bién a Sergio para superar su actuación anterior y realizar una magnifica temporada, con el Sauber y su manejo veo a Pérez accediendo a los puntos y con suerte alcanzando el podio esta temporada.
angeluam buenas fotos de los panas , por cierto les pregunto a los hermanos venezolanos de donde viene esta EXPRESION :PANA ? y COMO LES IRIA EN LAS 12 HRS DE SEBRING? saludos
@angeluam Un saludo colega y buenas fotos, en el HR, y te toco lloviendo, saludos´
@lucio saludos te mando colega, y el tiempo maximo para la porra, pronostico es despues de la libre3 de cada Gran Premio, y no necesitas mas que poner en que lugar sale y llega, tanto Sergio como Pastor, esperamos tu pronostico y suerte, te mando un abrazo.
@potrorosso compadre saludos, en las 12 horas de Sebring los Venezolanos ganaron 2 categorias de las 4 que corrieron, o sea que "solamente el 50%" nadamas pra que vean que en Venezuela hay madera, y la palabra "pana" = cuate, amigo, compañero, etc te mando un abrazo y sigue mandando fotos del rally Mexico ***cuidemos la pàgina***
Sismo en Mexico DF, a todos los colegas paisanos "chilangos", espero se encuentren bien, al parecer tenemos saldo blanco, solo crisisis nerviosas, colegas reportense para saber como estan, un saludo y que juntos con sus familias se encuentren bien. ***cuidemos la pàgina***
Un saludo para todos en especial a todos los Mejicanos y que se les pase pronto el susto que por suerte solo ha quedado en daños materiales al menos es lo que se ha dicho por aqui en España lo dicho un saludo para todos ustedes y que se repongan pronto.
@telmex Puedo hablar por mucho de nosotros, si fue un buen susto, hasta el momento todo quedo en saldo blanco, uno que otro con crisis nerviosa pero estan todos bien.... hasa el chofer al que le callo en su unidad un puente esta bien. Gracias por preocuparte. cuidate. Y un fuerte saludo a todos por sus buenos deseos y su preocupacion, cuidense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y que gusto qu eesten bien, sinceramente no crei que el temblor hubiera sido tan fuerte a mi me sorprendio cuando dijeron que era de 7.9. Led dejo este video de ricardo gonsalez en laguna seca
Que tal paisanos, todo bien por acá, espero y también todos ustedes estén bien y que solo haiga sido el susto, agradecer a los colegas de otros países que se enteraron y se preocuparon por nosotros.
Un saludo a todos los colegas "chilangos", y gusto de que todo quedo en un susto, ahora a disfrutar el GP de Malasia, para que se les quite ese sabor amargo que les dejo ese templor, y ojala tiemblen pero con un podio de Sergio, un abrazo, y les recuerdo que el tiempo limite para el pronostico de como llegan y salen tanto Checo como Pastor es despues de la Libre 3, por favor se cuidan todos. ***cuidemos la pàgina***
como siempre buenisimos videos, laguna seca es de mis pistas favoritas de EU sobretodo el sacacorchos (creo que asi se llama) esa bajada a izquierda/derecha es un placer aun en el playstation. Saludos y suerte al checo y sauber el fin de semana y por suouesto tambien al guty!
Porra o pronostico, SERGIO PEREZ Y PASTOR MALDONADO, recuerden colegas que el tiempo maximo es despues de la libre 3 del GP de Malasia, cualquier colega puede participar, suerte a todos. ***cuidemos la pàgina***
AMIGOS foreros despues de la dasastrosa cuali 1 de sauber y ferrari, les mando estas fotos del nuevo museo ferrari en modena, junto a los antiguos talleres....... simplemente hermoso saludos y suerte a checo en cuali 2, aunque ojala sea la inversa de australia donde sorprendieron en la 1 y despues nada!