Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

27/02/2017 16:56

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32400

3 0

Telmex1

Telmex1

27/02/2017 17:00

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32401

2 0

Telmex1

Telmex1

27/02/2017 17:10

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32402

2 0

Telmex1

Telmex1

28/02/2017 01:46

Sergio Pérez sufrió una falla en el primer día

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano no completó la jornada por un problema con el escape durante la tarde en el inicio de la pretemporada.

El piloto mexicano Sergio Pérez fue el primero en rodar con el nuevo VJM10 de Force India. Checo finalizó en la séptima posición con un mejor tiempo de 1m23.709s después de sólo 39 vueltas.

"Fue un día de dos mitades. La mañana fue muy productiva: nos las arreglamos para hacer un montón de lo que habíamos planeado y probamos algunas diferentes opciones de configuración y compuestos de neumáticos. Las cosas parecían bastante positivas durante toda la mañana y tuvimos la oportunidad de aprender mucho de nuestro nuevo coche"; expresó Pérez quien se ubicó dentro de los cuatro mejores al inicio de la práctica.

"Por desgracia, por la tarde no corrimos como medida de precaución y eso nos costó tiempo de pista. Esperemos que mañana podamos recuperar el terreno perdido con Esteban en el coche: con un día sólido podemos completar el resto de nuestro programa y seguir adelante con el plan", expresó el mexicano.

Por su parte el jefe de ingeniería de carrera, Tom McCullough. "En la mañana completamos el tiempo esperado y logramos el kilometraje que buscamos, haciendo carreras cortas al principio y luego aumentando el recuento de vueltas. Esto nos permitió completar los controles básicos del sistema en el coche. También iniciamos algunos mapas aerodinámicos y obtuvimos una útil primera comprensión de los neumáticos 2017".

"Nuestro trabajo fue interrumpido con un problema de escape y terminamos el día temprano como una medida de precaución".

En general bien por Sergio y el SFI, esperemos ver que Esteban y Alfonso logren sus cometidos cada uno, saludos

#32403

2 0

jaguarlatin

jaguarlatin

28/02/2017 12:05

@Telmex1gracias. Este año es crucial en la carrera de checo, al final de temporada habrá asientos disponibles en escuderias top... en verdad me gustaría verlo ganar su primer carrera y peleando por los primeros puestos... aunque veo poco probable lo segundo, pero siempre apoyandolo!!!

#32404

3 0

Telmex1

Telmex1

28/02/2017 14:31

@jaguarlatin
Un saludo, y tambien me gustaria lo que comentas, pero si Sergio vuelve a quedar en 7° seria un gran logro, ahora esperemos que quede un poco mas arriba, un abrazo te mando.

#32405

3 0

Telmex1

Telmex1

28/02/2017 14:32

¡¡ Faltan 25 dias para el gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32406

2 0

Telmex1

Telmex1

28/02/2017 14:45

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32407

2 0

Telmex1

Telmex1

28/02/2017 15:00

El Zócalo, un desafío para los pilotos del Rally Mundial: Name

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

MÉXICO.- El piloto mexicano Pancho Name se medirá con los mejores del mundo en el Zócalo de la Ciudad de México. El próximo 9 de marzo arranca el Rally Mexicano 2017, el cual representa la tercera etapa del campeonato mundial de la especialidad.

En entrevista el piloto con 15 años de trayectoria y 56 campeonatos considera que el tramo cronometrado de la Ciudad de México exige a los pilotos una gran concentración debido a que en la plancha del Zócalo los autos tienden a derrapar.

Pacho Name se dice orgulloso de representar a la Ciudad de México en el Mundial de Rallys, y también de ser anfitrión en la única ciudad de mundo que celebra las principales competencias de la Federación Internacional de Automovilismo, como son el Gran Premio de la Fórmula Uno, el Campeonato Mundial de Resistencia y el Gran Premio de Fórmula E.

Mucha suerte a los pilotosa Mexicanos que competiran en el WRC de Mexico.

#32408

2 0

Telmex1

Telmex1

28/02/2017 15:10

Así le fue a Daniel Suárez en su debut en la NASCAR Cup Series

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Daniel Suárez vivió las altas y bajas de correr en la serie de autos más vista en Estados Unidos.


En una semana de una agenda apretada, encuentros con la prensa, patrocinadores y, sobre todo, mucho aprendizaje en pista, con ingenieros y compañeros de equipo, el regiomontano terminó su semana en Daytona, y su debut en la Monster Energy Cup Series, con resultados que no eran los esperados, pero que a veces son inevitables en los superóvalos de la NASCAR.

Estaba tan listo para correr porque había cuidado mi auto mucho?, fue lo que dijo el mexicano este domingo, antes de involucrarse en uno de los accidentes múltiples de las 500 Millas de Daytona, mismas que no pudo concluir.

Después de 17 días de haberse subido por primera y única vez a un coche de la serie estelar de NASCAR, la aventura de Suárez en la ?Semana de la Velocidad? (Speedweeks) comenzó con su participación en la prueba de exhibición en el superóvalo del sur de Florida, en la que tras correr en tercer puesto en la etapa de la definición, la naturaleza de correr en este tipo de pistas lo dejó en octavo sitio.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

A pesar de robarse algunos reflectores, los siguientes días se trataron de seguir conociendo el comportamiento de los autos, que de acuerdo con él y varios pilotos, actualmente tienen más dependencia sobre lo que haga el piloto y más potencia, en comparación con los que se construyen en la Xfinity Series.

Ha sido interesante entender cómo se maneja toda la aerodinámica, el paquete y demás en estas carreras", afirmó durante la semana con Atracción360, mientras iba de compromiso en compromiso.

Eso es lo difícil, que a veces quieres practicar en un paquete y no lo hay, eso pasa hasta la carrera, entonces tienes muy pocas oportunidades para realmente entrenar de cómo se va a correr?.

Pero en una pista con la naturaleza de Daytona, la agresividad suele ser tan constante que el regiomontano y sus coequiperos en Joe Gibbs Racing optaron por trabajar en conjunto durante las prácticas, sabiendo que lo que pasara el resto del fin de semana tendría que ver más con la suerte. Y así ocurrió.

En las tres carreras que inauguraron los certámenes de las divisiones nacionales, la división del recorrido en etapas cambió la manera en la que los participantes afrontaron las carreras, al grado de que el error más pequeño desató el caos. Entre todas, hubo un total de nueve accidentes que involucraron a un mínimo de nueve vehículos, lo que generó cuestionamientos de los seguidores, aunque todos los pilotos culparon a la conducta que tuvieron en pista.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Suárez no pudo evitar los accidentes del fin de semana. FOTO: Jonathan Ferrey/NASCAR

Suárez se involucró en dos: el sábado, durante la prueba de Xfinity, no pudo evitar la colisión entre Brandon Jones y Justin Allgaier, por lo que fue uno de los que terminó en el muro tras apenas completar 29 vueltas.

El domingo, para las 500 millas de Cup, una penalización lo dejó con dos giros de desventaja ante los punteros, pero las circunstancias jugaron a su favor y, esquivando a otros choques, las recuperó, hasta que en uno de los reinicios, un contacto enfrente suyo lo dejó con la parte delantera de su máquina lo suficientemente destrozada como para no ser reparada a tiempo.

En general, terminó poco feliz con su desempeño, aunque el hambre de seguir aprendiendo fuer lo más rescatable de los últimos nueve días.

No sentí que haya hecho un buen trabajo en la primera parte de la carrera?, afirmó ante las cámaras. ?Cometí muchos errores, fuimos capaces de sobreponernos a ellos y colocarnos de nuevo en el juego?.

Con la complicación y premura para conocer un auto de Cup, ante la casi nula cantidad de tests en pista, Suárez tomó esta semana de manera relajada, como si se tratara de ?un sueño?, tal como lo describió Joe Gibbs, quien ha apreciado toda la dedicación para llegar a este nivel.

Cuando te detienes y piensas sobre ello, él es una de las grandes historias deportivas. ¿Cuántos jóvenes se mueven a este país (Estados Unidos), no pueden hablar inglés, y luchan para llegar a uno de los deportes más duros que puede haber? Es una gran historia, y esperamos hacer las cosas bien?.

Así es como arranca otra temporada con mucha exigencia para Suárez, pues tendrá 35 nuevas citas en 22 pistas estadounidenses, prácticamente todas en óvalos. Con pocas semanas de descanso de febrero a noviembre, será poco probable algún tipo de descanso o viajes a su natal Monterrey, pero en contraste, la intensidad de las competencias de NASCAR le brindan la oportunidad de sobresalir ante los mejores volantes de Estados Unidos.

Y si encara este año con el mismo enfoque y tranquilidad de Speedweeks, tarde que temprano logrará este cometido.

Seguro que tendra buenos resultados.

#32409

2 0

Telmex1

Telmex1

28/02/2017 15:15

Platiqué con el exitoso piloto mexicano Martín Fuentes

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Pocos mexicanos pueden presumir cosechar éxitos de forma constante en los lugares más competidos del mundo.

La vida de un mexicano que compite con Ferrari y que recién resultó campeón en la categoría GTA en la Pirelli World Challenge 2016 es agitada,sin embargo, Martín Fuentes no se olvida de sus fanáticos. Parece que los lleva en la mente en cada competencia, cadaque cosecha un logro más en su carrera meteórica.

Tras recibir un premio en la fábrica de Ferrari, en Maranello, Italia, me regaló unos minutos y comprendí que mucho de lo que ha logrado, es gracias a su ADN ganador.

¿Cómo proyectas este año (2017) en tu vida?

?Después de haber logrado lo que logré el año pasado con Ferrari, este año se abrieron varias puertas y los retos siguen siendo muy altos. Trataremos de ganar otro campeonato este año. ?

Te estás convirtiendo en un ídolo.

?Para mí es importante dar esperanza. No sólo en el automovilismo, como deportistas, que te vean como un ejemplo a seguir, es lo que más me llena.?

México vive un momento difícil. ¿Qué tan a menudo piensas en tu país?

?Siempre. Pero creo que las buenas noticias ayudan a quitarle la tensión a estos momentos. Es importante que veamos las cuestiones positivas, no sólo enfocarnos en lo negativo.?

¿Cómo se llega a ser un piloto profesional?

?Es un camino de muchos sacrificios. Necesitas un autódromo, un auto, por supuesto.
Pero la parte más pura del automovilismo es el kartismo. Es lo más sencillo y accesible.
Afortunadamente está al alcance de todos. Basta con ir a una pista, rentar un Go-kart y comenzar a probar suerte. Es el principio de todo, TODO piloto comenzó ahí.?

¿Alguna vez sientes miedo?

?No tengo miedo. El día que lo sienta me bajo del auto y me retiro. Lo que te hace un buen piloto, no es que seas una persona sin miedos, es que le tengas respeto a lo que vas a enfrentarte.
Todos mis amigos (pilotos), sabemos que en cualquier momento podemos tener un accidente muy fuerte. Pero hay que tener respeto.
Es eso, más que miedo, tenerle respeto.?

¿Cómo es la vida de un mexicano con Ferrari?

?Me la vivo en aviones. Tuve que estar en Maranello recibiendo el premio, hoy tuve mi primer día con los entrenadores, estamos a marchas forzadas, y ya, de inmediato estamos concentrados en la temporada 2017.
Tendremos acondicionamiento físico y entrenamiento el siguiente mes. Después ya empezamos con las carreras.?

¿La clave del éxito?

?La consistencia. Si no tienes consistencia en las cosas nunca vas a dominar lo que estás haciendo.
Mi primer año me costó mucho trabajo, no conocía las pistas. El siguiente, ya las conocía, fue la continuidad. En campeonatos tan competidos esa es la clave del éxito.
Este año corremos con un auto distinto (el 488), tendremos que acoplarnos al auto, pero ya conocemos las pistas.?

¿Algún mensaje a tu afición?

?Nunca quiten el dedo del renglón, siempre tengan la vista hacia adelante, si se caen, levántense. La vida es corta, cierras los ojos y cuando los abres, ya perdiste mucho tiempo.
Piensen en buenos resultados y los van a atraer.?

¿Tu coche favorito?

"Oficialmente Ferrari (se ríe), por supuesto. Aunque también me gustan las camionetas. Lo offroad, ir por lugares en los que no hay caminos.
Pero obviamente, mi auto favorito es un Ferrari.?

Este año Martín Fuentes buscará repetir la proeza del año pasado y poner tanto a Ferrari como a México en lo alto de los podios internacionales.

Martin Fuentes otro mexicano exitoso, esperemos que repita el campeonato, saludos

#32410

2 0

Telmex1

Telmex1

28/02/2017 15:29

Este piloto mexicano rompió dos récords mundiales y recibió un premio por parte de Ferrari

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Un piloto mexicano recibió uno de los reconocimientos más importantes que otorga la Scudería Ferrari luego de coronarse campeón dentro de su categoría (GTA), en la Pirelli World Challenge 2016.


Martín Fuentes hizo historia tras romper dos récords mundiales: 7 victorias consecutivas y 9 primeros lugares. Es el primer mexicano que ha logrado obtener el primer lugar dentro del campeonato de autos turismo a nivel internacional.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Recibió el reconocimiento en la fábrica de Ferrari en Maranello, Italia. Al evento asistieron pilotos de talla internacional y directivos de la marca.

?Es un honor recibir este reconocimiento en la fábrica de Ferrari, dentro de la pista donde prueban todos los autos de Fórmula 1 y para los clientes. Estoy muy contento y comprometido con la marca; para este 2017 hay nuevos retos y vamos siempre por el primer lugar?, dijo Fuentes en el evento.

Este año, competirá de nueva cuenta, e intentará mantener su título. En su palmarés cuenta con un tercer lugar general en el campeonato 2014 de Tudor United Sportscar Championship, así como el tercer lugar en la 62ª Edición de MOBIL 1 de las 12 Horas de Sebring 2014.

Bien merecido el premio por parte de Ferrari a Martin, saludos

#32411

2 0

Lucio1

Lucio1

01/03/2017 04:54

-
Buenas noches estimados amigos del rincón de Sergio Pérez.

Un gusto observar a Sergio iniciar las pruebas con el nuevo auto 2017 del equipo Sahara Force India.
que si bien aún no establece el mejor tiempo, si se nota fiable y competitivo al nivel con que cerró la
temporada anterior.

Como menciona Sergio aún hay mucho trabajo por hacer para mejorar aún más su nivel.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Mucha suerte.

Saludos . . .
-

#32412

3 0

Telmex1

Telmex1

01/03/2017 14:49

@Lucio1
Un saludo mi estimado, y de acuerdo con tu comentario y eperemos que el SFI salga igual o mejor que el año pasado, un abrazo

#32413

4 0

Telmex1

Telmex1

01/03/2017 14:51

¡¡ Faltan 24 dias para el gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32414

1 0

Telmex1

Telmex1

01/03/2017 15:01

Alfonso Celis Jr., Sahara Force India F1 VJM10

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32415

2 0

Telmex1

Telmex1

01/03/2017 15:37

Pilotos de la Fórmula E ya se preparan para el ePrix de la Ciudad de México 2017

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

La Fórmula E llega a México, siguiente parada del campeonato, que se realizará el 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
e-mono.jpg

Sebastien Buemi busca hilar su cuarto triunfo consecutivo. Esteban Gutiérrez va por un sólido debut en casa dentro de la Fórmula E.

El vigente campeón de la Fórmula E Sebastien Buemi (Renault e.dams) dejó pronto los festejos tras conseguir pararse en lo más alto del podio en Buenos Aires y obtener su tercer triunfo consecutivo en la defensa de su título. El piloto suizo ya empezó su preparación para la siguiente carrera, el ePrix de la Ciudad de México, que se celebrará el 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Misma acción siguieron varios de sus compañeros de categoría, que ya iniciaron con el análisis del comportamiento de sus respectivos autos para buscar la mejor puesta a punto en México, en lo que será la cuarta parada del campeonato de autos eléctricos. Una fecha que tiene como atracción especial el debut del piloto mexicano Esteban Gutiérrez.

?El haber ganado en Buenos Aires me llena de mucha satisfacción porque hace tres años logré la pole position y luego cometí un error al golpear el muro; después, en el segundo año empecé último y terminé segundo; así que finalmente llevarme el triunfo es un gran logro. Todos en el equipo estamos muy contentos, pero sólo festejamos un poquito para empezar los trabajos enfocados a México?, comentó Buemi.

El suizo del equipo Renault e.dams se encuentra como líder del campeonato, con tres triunfos en tres carreras disputadas (Hong Kong, Marrakesh y Buenos Aires). Es el primer piloto en la historia del campeonato de la FIA Fórmula E que suma tres victorias al hilo.

Jean-Eric Vergne, piloto francés del equipo Techeetah, destacó que Argentina representó mucho para el equipo chino en su primera temporada en la categoría, pues este es su primer podio cosechado. Es por ello que confía en mantener esta línea ascendente en el Hermanos Rodríguez.

?Después de lograr un podio en Argentina, tras un arduo esfuerzo de todos por entender mejor el auto, ahora ya estamos entre los punteros y podemos enfocarnos en reducir ese espacio que nos falta para llevarnos una victoria. Eso será lo que trabajaremos estas semanas pensando en la carrera de México?, enfatizó Vergne.

Otros pilotos como el portugués Antonio Felix da Costa, el holandés Robin Frijns (ambos del Andretti Formula E) y el británico Sam Bird (DS Virgin Racing), observan al ePrix de la capital mexicana como la oportunidad perfecta para enderezar el paso y buscar un buen resultado.

?Buenos Aires fue una carrera decepcionante, en donde no fuimos rápidos. Pero, como piloto y parte de un equipo, necesitamos días malos como estos para sacudirnos y sacar lo mejor de nosotros como espero lo hagamos en México. Tenemos a gente muy talentosa aquí, así que estoy seguro que podremos mejorar para el ePrix de la Ciudad de México?, compartió Da Costa.

Cada dia mas cerca la carrera y el debut de Esteban en esta categoria.

#32416

2 0

biospeedy

biospeedy

01/03/2017 20:32

@Telmex,Pero aun no sabemos con que equipo, la verdad a mi me parece más algo comercial para que la gente se entusiasme con un piloto mexicano y dejo el claro que no es por talento de Esteban sino por desconocimiento de los autos y sin la coordinación de equipo.

#32417

4 0

Telmex1

Telmex1

01/03/2017 21:20

@biospeedy
Un saludo mi estimado, tengo entendido que la fecha de la FE en Mexico se empalma con la WEC, y hay 2 o 3 pilotos que no la correran, asi que ahi es donde entra Esteban, es mas Pechito Lopez el argentino ya pidio permiso y el correra la FE, un abrazo

#32418

4 0

Lucio1

Lucio1

02/03/2017 00:17

-
Buenas tardes @Telmex1, @biospeedy y amigos del rincón de Sergio.

Leyendo sus opiniones sobre las posibilidades de Esteban Gutíerrez para correr este año, es algo que nos tiene
atentos a sus fans, sin embargo desde Enero en que se comentó como casi un hecho la posiblidad de correr en
Formula Eléctrica el E Prix de México, después no es mucho lo que a publicado más allá de su boda.


Esteban Gutierrez. 12 de enero.

Estoy muy contento de ser parte de este grupo! FIA Formula E FIA Mexico City E Prix ElectricRacing.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.


Mientras tanto en Auto e competizione compartieron el video promocional de la etapa en la CDMX del internacional
Rally WRC 2017 que incluye a Guanajuato y otros estados en su paso.




Saludos . . .
-

#32419

4 0

Heini

Heini

02/03/2017 03:47

BUENAS NOCHES MEXICO Y TODOS LOS AMIGOS DE ESTE HILO:

Mi comentario / opinión de el próximo E Prix de Mexico.

Sin desmerecer las cualidades de Buemi que es un formidable piloto sin suerte en la F1, digno ejemplo de la cantera de pilotos de Red Bull, me gustaria de que no gane en Mexico, ya que correriamos el riesgo de que la formula se vuelva monotona, tema conocido en F1.

Candidatos que me gustaria que ganen, Jean-Eric Vergne, otro ex F1 viene mejorando carrera tras carrera, su escuderia también, se merecen destacarse, a igual que Lucas Di Grassi, que coincidencia, también ex F1 y en la escuderia rival de Renault E Dams, me refiero a ABT Audi ambos siempre protagonistas desde los inicios de la categoria.

Otros pilotos como el portugués Antonio Felix da Costa, el holandés Robin Frijns, tambien ex F1, (ambos del Andretti Formula E) y el británico Sam Bird (DS Virgin Racing) estaran peleando al menos por el podio.

Pechito López a menos que sorprenda no lo veo candidato a podio, todavia está en adaptación al monoplaza y la gran "esperanza" es Esteban Gutierrez debutando en la serie, me preocupa que todavia no esté asignado a una escuderia, o es mero marcketing para vender mas entradas?

Respecto al WRC, mis mejores augurios a los pilotos locales, a los organizadores del evento y a la categoria, y sin dudas no se pierdan el especial en CDMX, será espectacular, presencié algo similar del WRC en Argentina y fue demasiado lindo como para perderselo.

saludos

#32420

2 1

Heini

Heini

02/03/2017 03:47

BUENAS NOCHES MEXICO Y TODOS LOS AMIGOS DE ESTE HILO:

Mi comentario / opinión de el próximo E Prix de Mexico.

Sin desmerecer las cualidades de Buemi que es un formidable piloto sin suerte en la F1, digno ejemplo de la cantera de pilotos de Red Bull, me gustaria de que no gane en Mexico, ya que correriamos el riesgo de que la formula se vuelva monotona, tema conocido en F1.

Candidatos que me gustaria que ganen, Jean-Eric Vergne, otro ex F1 viene mejorando carrera tras carrera, su escuderia también, se merecen destacarse, a igual que Lucas Di Grassi, que coincidencia, también ex F1 y en la escuderia rival de Renault E Dams, me refiero a ABT Audi ambos siempre protagonistas desde los inicios de la categoria.

Otros pilotos como el portugués Antonio Felix da Costa, el holandés Robin Frijns, tambien ex F1, (ambos del Andretti Formula E) y el británico Sam Bird (DS Virgin Racing) estaran peleando al menos por el podio.

Pechito López a menos que sorprenda no lo veo candidato a podio, todavia está en adaptación al monoplaza y la gran "esperanza" es Esteban Gutierrez debutando en la serie, me preocupa que todavia no esté asignado a una escuderia, o es mero marcketing para vender mas entradas?

Respecto al WRC, mis mejores augurios a los pilotos locales, a los organizadores del evento y a la categoria, y sin dudas no se pierdan el especial en CDMX, será espectacular, presencié algo similar del WRC en Argentina y fue demasiado lindo como para perderselo.

saludos

#32421

1 2

Heini

Heini

02/03/2017 03:47

BUENAS NOCHES MEXICO Y TODOS LOS AMIGOS DE ESTE HILO:

Mi comentario / opinión de el próximo E Prix de Mexico.

Sin desmerecer las cualidades de Buemi que es un formidable piloto sin suerte en la F1, digno ejemplo de la cantera de pilotos de Red Bull, me gustaria de que no gane en Mexico, ya que correriamos el riesgo de que la formula se vuelva monotona, tema conocido en F1.

Candidatos que me gustaria que ganen, Jean-Eric Vergne, otro ex F1 viene mejorando carrera tras carrera, su escuderia también, se merecen destacarse, a igual que Lucas Di Grassi, que coincidencia, también ex F1 y en la escuderia rival de Renault E Dams, me refiero a ABT Audi ambos siempre protagonistas desde los inicios de la categoria.

Otros pilotos como el portugués Antonio Felix da Costa, el holandés Robin Frijns, tambien ex F1, (ambos del Andretti Formula E) y el británico Sam Bird (DS Virgin Racing) estaran peleando al menos por el podio.

Pechito López a menos que sorprenda no lo veo candidato a podio, todavia está en adaptación al monoplaza y la gran "esperanza" es Esteban Gutierrez debutando en la serie, me preocupa que todavia no esté asignado a una escuderia, o es mero marcketing para vender mas entradas?

Respecto al WRC, mis mejores augurios a los pilotos locales, a los organizadores del evento y a la categoria, y sin dudas no se pierdan el especial en CDMX, será espectacular, presencié algo similar del WRC en Argentina y fue demasiado lindo como para perderselo.

saludos

#32422

1 2

Heini

Heini

02/03/2017 03:47

BUENAS NOCHES MEXICO Y TODOS LOS AMIGOS DE ESTE HILO:

Mi comentario / opinión de el próximo E Prix de Mexico.

Sin desmerecer las cualidades de Buemi que es un formidable piloto sin suerte en la F1, digno ejemplo de la cantera de pilotos de Red Bull, me gustaria de que no gane en Mexico, ya que correriamos el riesgo de que la formula se vuelva monotona, tema conocido en F1.

Candidatos que me gustaria que ganen, Jean-Eric Vergne, otro ex F1 viene mejorando carrera tras carrera, su escuderia también, se merecen destacarse, a igual que Lucas Di Grassi, que coincidencia, también ex F1 y en la escuderia rival de Renault E Dams, me refiero a ABT Audi ambos siempre protagonistas desde los inicios de la categoria.

Otros pilotos como el portugués Antonio Felix da Costa, el holandés Robin Frijns, tambien ex F1, (ambos del Andretti Formula E) y el británico Sam Bird (DS Virgin Racing) estaran peleando al menos por el podio.

Pechito López a menos que sorprenda no lo veo candidato a podio, todavia está en adaptación al monoplaza y la gran "esperanza" es Esteban Gutierrez debutando en la serie, me preocupa que todavia no esté asignado a una escuderia, o es mero marcketing para vender mas entradas?

Respecto al WRC, mis mejores augurios a los pilotos locales, a los organizadores del evento y a la categoria, y sin dudas no se pierdan el especial en CDMX, será espectacular, presencié algo similar del WRC en Argentina y fue demasiado lindo como para perderselo.

saludos

#32423

1 2

Telmex1

Telmex1

02/03/2017 14:52

@Heini
Un saludo mi estimado y de acuerdo con tu comentario, abrazos.

#32424

2 0