Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Telmex1

Telmex1

24/02/2017 23:43

@AlbertoGahan
Un abrazo, y razon tienes au que los precios no suban siguen siendo caros para el gp, si desde el año antepasado ya eran caros, cuntimas hoy en dia asi como andamos todos con el $$ corto, de la presentacion el mas feo la verdad es el SFI, pero lo feo se le quita con podios jajajajaja, un abrazo te mando y buen fin.

#32375

3 0

Telmex1

Telmex1

24/02/2017 23:48

¡¡ Viernes musical !!

#32376

0 0

Telmex1

Telmex1

24/02/2017 23:55

Daniel Suárez en el camino del estrellato

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano se enfrenta a uno de sus mayores retos: disputar una campaña completa dentro de la máxima división de NASCAR.

¿Daniel Suárez podría ser el siguiente ganador de las 500 de Daytona? o más aún, ¿el primer campeón no estadounidense de la máxima serie de NASCAR? Ambos son posibles esta temporada.

Hace apenas cinco años, Suárez apenas podía hablar una palabra de inglés. Salió de su casa en Monterrey, México, para perseguir un sueño en NASCAR, sin saber si podría encontrar aceptación como extranjero o como piloto en la pista.

Si él puede dominar una inesperada ascensión a la Monster Energy NASCAR Cup Series este año de la misma manera que lo hizo con el lenguaje, NASCAR puede ser considerado realmente internacional.


La salida de Carl Edwards de NASCAR dejó a Joe Gibbs Racing luchando por un reemplazo en la serie de la Copa. Inmediatamente se dirigió a Suárez. A pesar de que no conocía el coche de Cup hasta la prueba que realizó en Phoenix a principios de este mes, la idea ya había estado girando en su cabeza y en la de los directivos del equipo.

Cuando Suárez conquistó su primera victoria en la Serie Xfinity el pasado mes de junio en el Michigan International Speedway, el piloto más popular de NASCAR, Dale Earnhardt Jr., estaba viendo desde la cabina de transmisión diciendo que el talento del mexicano quedó expuesto.

Esta temporada, Suárez hará su debut en la Copa en la "Gran Carrera Americana".

La barra se ha elevado aún más. Una vez más estará en una situación de desventaja pero en el pasado eso no lo detuvo.

Lejos de las carreras
Suárez, de 25 años, no procede de una familia con un historial dentro de las carreras. Su interés en esto llegó a los 10 años cuando corrió en el kart de un amigo. Al año siguiente estaba intentando correr, pero incluso él admite que no estaba pensando en esto como una profesión: "simplemente me estaba divirtiendo", dijo.

Mientras más tiempo pasaba Suárez en las carreras mejor lo hacía. En 2011, Suárez debutó en la competencia de NASCAR, primero en la serie NASCAR México y luego en nueve carreras en Estados Unidos durante la temporada en la serie de desarrollo K & N Pro Este y Oeste.

Su mejor resultado en Estados Unidos fue un quinto en una carrera de K & N East en Columbus, Ohio. Entre los otros participantes en la carrera de ese día fueron Darrell Wallace Jr., Alex Bowman, Matt DiBenedetto y Chase Elliott - todos los nombres familiares en la competencia de NASCAR hoy en día.

En cuatro temporadas de la Serie de México, Suárez ganó 10 veces y terminó en segundo lugar en el campeonato en 2013.

Eventualmente, Suárez se desarraigó a Estados Unidos, sabiendo que si tuviera la oportunidad de tener una carrera en las grandes ligas de NASCAR, tendría que pasar la mayor parte de su tiempo donde corrían.

"Mi primer objetivo fue aprender inglés, y luego pasar de allí. No pude comunicarme con nadie ", dijo. "Después de eso, empecé a aprender a ser un poco más rápido en el coche de carreras. Incluso cuando corrí en NASCAR por unos años en México, el estilo de manejo es muy diferente. Las pistas de carreras son de un mundo diferente. Pero el verdadero trato está aquí".

En 2013, Suárez fue nombrado para el programa Drive for Diversity de NASCAR, una iniciativa diseñada para brindar oportunidades para que las minorías y las mujeres se asienten en el deporte.

En 2014, Joe Gibbs Racing dio a Suárez su primera salida en lo que fue entonces la Serie Nationwide, terminando 19 en Richmond. En agosto, JGR anunció que iba a competir a tiempo completo en la serie en 2015, mientras que también participaría en competencias ocasionales de la serie de camionetas.

"Uno de mis sueños fue llegar a la serie nacional", dijo. "Yo era un gran fan de Joe Gibbs Racing, no estoy bromeando. Un día soñaba con formar parte de la organización".

Los sueños se hacen realidad
Si Suárez tenía lo que se necesitaba para convertirse en un éxito en NASCAR, sería aparente competir con JGR, una de las principales organizaciones de la categoría. No logró entrar en Victory Lane en 2015, pero mostró velocidad y consistencia - dos marcas de éxito en los stocks cars de los Estados Unidos.

Ganó tres poles y terminó quinto en las posiciones de la Serie Xfinity, pero lideró sólo 83 de 5,995 vueltas, teniendo dificultad para ponerse en posición de ganar carreras. En 13 arranques en las camionetas terminó segundo en tres ocasiones, pero otra vez, lideró apenas 44 de 2,052 vueltas.

Suárez entró en la temporada 2016 con grandes esperanzas de hacer su primera visita al Victory Lane en una carrera dentro de una serie nacional.

Llegó a un buen comienzo, terminando fuera del Top 10 en sólo dos de sus primeras 11 carreras. Pero nuevamenteél lideró apenas ocho vueltas en ese lapso.

Todo eso cambió en la 13ª carrera de la temporada en Michigan. Lideró sólo cuatro vueltas, pero que incluyeron los dos finales en una dramático final contra su compañero de equipo Kyle Busch.

Fue un gran momento para Suárez y uno más grande para NASCAR, que ahora tenía su primer ganador de una carrera en serie nacional de México.

Esperemos que al final del campeonato tenga un buen lugar.

#32377

2 0

Telmex1

Telmex1

24/02/2017 23:58

#32378

0 0

Telmex1

Telmex1

25/02/2017 13:39

¡¡ Faltan 28 dias para el gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32379

2 0

Telmex1

Telmex1

25/02/2017 13:44

Hoy Daniel Suarez corre la NASCAR XFINITY en Daytona con este carro:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32380

1 1

Telmex1

Telmex1

25/02/2017 13:51

Mañana Daniel Suarez corre la NASCAR CUP las 500 millas de Daitona con este carro:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32381

2 0

Telmex1

Telmex1

25/02/2017 14:09

Resumen categoria ARCA nascar en Daytona




#32382

2 0

Telmex1

Telmex1

25/02/2017 14:11

Resumen de la competencia de la Nascar truck en Daytona, con un final accidentado

#32383

2 0

Telmex1

Telmex1

25/02/2017 14:35

El Rally Guanajuato Corona 2017 estará lleno de leyendas

Guanajuato es un lugar con infinidad de leyendas y en este 2017 se escribirá una más en la catorceava edición del Rally Guanajuato Corona, donde participarán los mejores pilotos del Campeonato Mundial de Rallies (WRC).

La lista de inscritos que participarán en la tercera fecha del campeonato mundial que se disputará en la grava guanajuatense del 9 al 12 de marzo queda de la siguiente manera:

El actual campeón del mundo Sébastien Ogier llegará a México una vez más con la etiqueta de campeón, ahora buscando reafirmar su capacidad como piloto ahora en su nueva escudería; M-Sport World Rally Team.

El francés marcha en la segunda posición en el campeonato de pilotos, sin embargo, se espera que a bordo del Ford Fiesta WRC pueda aspirar de nuevo al liderato en una de las superficies que se le da mejor, la tierra.

El estonio Ott Tänak y el británico Elfyn Evans arriban a México en igualdad de circunstancias con Ogier y tienen amplias posibilidades de pelear por un lugar en el podio o incluso el triunfo en suelo guanajuatense.

El finlandés Jari-Matti Latvala, último ganador del Rally Guanajuato Corona, llega en el lugar de honor a nuestro país, tras dos excelentes resultados en las dos primeras fechas del campeonato, demostrando que ha encontrado en el Toyota Yaris WRC un aliado que lo puede ayudar a pelear por el título esta temporada.

El también finlandés Juho Hanninen, que de igual forma viene con el equipo Toyota Gazoo Racing WRT ha tenido un proceso de aprendizaje un poco más complicado, pero sin duda intentará darle una alegría a su equipo que recién regreso al escenario mundial del rallismo.

Por otro lado, Thierry Nueville llega como una de las cartas fuertes del equipo Hyundai Motorsport tras lograr buenas carreras en Suecia y Montecarlo, pero sin lograr canalizar el buen momento debido a algunas fallas con su i20 Coupe WRC.

Dani Sordo, como uno de los pilotos experimentados del campeonato buscará seguir ascendiendo lugares en el campeonato, al igual que el neozelandés Hayden Paddon, una de las máximas promesas de este WRC, ambos como parte del equipo Hyundai.

Los franceses de Citroën que pasaron un año desarrollando el nuevo Citroën C3 intentarán recuperar la hegemonía que hace un tiempo tuvieron en México con el británico Kris Meeke en el volante principal, además del francés Stéphane Lefebvre.

En el WRC 2 la lucha no es menos espectacular y para este Rally Guanajuato Corona estarán cartas fuertes como el francés Eric Camilli manejando un Ford Fiesta R5 y el polaco Hubert Ptaszek en un Skoda Fabia.

En esta categoría, México tendrá representante de lujo, el campeón del mundo de producción en 2012, Benito Guerra sobre un Skoda Fabia R5, iniciará en suelo guanajuatense su camino rumbo al título de la categoría.

Para este Rally la lista de inscritos es de 30 pilotos entre los que hay una gran representación de mexicanos, como Pancho Name que estará en un Mitsubishi Lancer EVO X y Ricardo Triviño en un Citroën DS3 R5.

Con todas estas leyendas tras el volante, el Rally Guanajuato Corona 2017 será sin duda uno de los más memorables de todo el campeonato mundial WRC.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Cada dia mas cerca el WRC aqui en mi merita tierra Leon Gto Mx, saludos

#32384

2 0

Heini

Heini

26/02/2017 03:08

De mi parte la mejor de las suertes a Daniel Suarez en Daytona, espero tener buena señal en internet para apreciar la carrera.

WRC y Mexico, idem de mi parte, un lindo rally y con figuras de renombre, Benito Guerra sacará puntos para el WRC y para el WRC2, y seguiré su trayectoria, viene al rally de Argentina?

saludos

#32385

1 0

Telmex1

Telmex1

26/02/2017 15:02

@Heini
Saludos y gracias por tu comentario, epero que si puedas ver la Nascar, un abrazo y buen fin.

#32386

2 0

Telmex1

Telmex1

26/02/2017 15:06

¡¡ Faltan 27 dias para el gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32387

2 0

Telmex1

Telmex1

26/02/2017 15:18

Colisión afecta carrera de Suárez de NASCAR Xfinity en Daytona

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Daytona Beach, Florida, 25 de febrero de 2017.- Un fuerte contacto le impidió a Daniel Suárez concluir la primera carrera del fin de semana en el Daytona International Speedway, al ponerse en marcha la temporada 2017 de NASCAR Xfinity Series.

El día comenzó bien para el piloto del Joe Gibbs Racing, al escalar posiciones, pues tras iniciar en el vigésimo primer sitio llegó a colocarse dentro del top-10. Aunque no consiguió concluir la primera de tres etapas de la carrera.

Minutos antes del incidente que llevó al mexicano a quedar fuera de competencia, se presentó una colisión en el que se vieron involucrados 19 autos, misma que Daniel pudo esquivar de manera magistral. Desafortunadamente en la segunda ocasión no pudo salir bien librado, y tras quedar al centro de varios autos, se impactó con el muro.

?Muy temprano terminamos la carrera. No sé realmente qué fue lo que pasó. Deben ser muy inteligentes ya que es una carrera muy larga y apenas era el comienzo de la misma. No sé por qué corren tan agresivamente tan temprano siendo que la carrera es muy larga?, puntualizó el piloto del auto #18.

Este domingo, Daniel enfrentará su segundo compromiso del fin de semana y se convertirá en el primer mexicano de la era moderna en participar en las 500 Millas de Daytona.

Una lastima que Daniel terminara involucrsdo en uno de los varios accidentes en esta carrera, esperemos mejor resultado para las 500 millas, saludos.

#32388

2 0

Telmex1

Telmex1

26/02/2017 15:22

NASCAR Xfinity Series 2017. Daytona International Speedway. resumen de la carrera accidentada

#32389

2 0

Telmex1

Telmex1

26/02/2017 15:34

El sueño de Daniel Suárez se hace realidad

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano está listo para su debut en la Monster Energy NASCAR Cup Series y en una entrevista con Motorsport.com nos cuenta su sentir antes de ese momento.

Daniel Suárez sonríe como si nada hubiera cambiado en los últimos dos meses en su vida, como si no fuera el primer mexicano que disputará una temporada completa en la máxima serie de stock cars en el mundo: la Monster Energy NASCAR Cup Series y, que de paso, lo hará con un equipo competitivo como Joe Gibbs Racing.

?Es difícil llegar a ese punto, he sido afortunado, he tenido mucho apoyo de mucha gente. Creo que soy una persona muy afortunada y creo que el esfuerzo y el trabajo han pagado?, expresó el mexicano en entrevista con Motorsport.com antes del gran domingo en las 500 de Daytona, ?he crecido viendo esa carrera y ser parte de ella es algo que me emociona mucho?.

Mientras otros podrían estar presionados, para él estas semanas en el tour de medios de NASCAR, su participación en las carreras previas a Daytona, así como sus compromisos de patrocinio es algo que le emociona. ?Voy a llegar a Cup por primera vez una sola ocasión en mi vida. Estoy tratando de disfrutar esto lo máximo posible. Estoy viviendo un sueño?.

La conquista de México
NASCAR y México no son desconocidos. Ni siquiera en sus categorías nacionales en especial en el presente siglo. Hombres como Carlos Contreras, Jimmy Morales, Rubén pardo o Germán Quiroga exploraron sin conseguir su objetivo: una temporada o un número importante de carreras en la serie Cup. Suárez será el primero en hacerlo, en sentar las bases y para él esto es emocionante.

?Se siente fuerte cada que alguien lo menciona (ser el primer mexicano de tiempo completo). Se me pone la piel chinita. Ha sido muy padre como han ido pasando los años y se han ido dando los resultado y hablar del debut en una de las carreras más importantes en el mundo es impresionante?.

?Es algo muy padre. Tengo el privilegio y el orgullo de empezar un nuevo camino para los mexicanos, para Latinoamérica. Espero que sea algo que lo siga haciendo de una manera positiva, tal cual se hizo en el 2016?, agrega el originario de Monterrey. ?Lo veo esto como una hoja en blanco que te da la oportunidad de ponerte todos los retos que tu quieras. Soy muy luchón, me gusta hacer las cosas, hacerlas bien, tengo metas. Me gusta hacer historia?.

También lee:
Parrilla de Daytona 500 en fotos
Con esas características, Suárez tiene en mente varios objetivo y, a pesar de que sólo tuvo dos días de test en Phoenix antes de competir en The Clash y posteriormente en el Duelo, siente que tiene lo necesario para sorprender este año. ?Creo que podemos llegar al Chase?, dice sin dudarlo.

?Tengo un alma competitiva y ganadora dentro de mí, es algo natural. Yo voy a querer salir a ganar carreras. Ahora tengo que aprender rápido, ser paciente, ir paso a paso. Pero yo quiero ganar y ser competitivo?.

El plan
Dicen que una pequeña dosis de suerte siempre es necesaria para consumar los proyectos. Daniel Suárez cree en eso, aunque en un punto particular de vista.

Siempre se necesita un poco de suerte, pero hay veces que tu fabricas tu propia suerte. Si a lo mejor no hubiera ganado el campeonato (de Xfinity en 2016) le hubieran dado esta oportunidad a alguien más. Sí he tenido suerte pero yo y mi equipo la hemos construido?.

Con esa mentalidad sabe que la única manera de tener éxito es el trabajo duro y planeado, una filosofía que comparte con Joe Gibbs Racing y quienes están listos para llevar al Toyota Camry Nº 19 a la lucha por los primeros sitios, en un proceso que será largo y que empezará durante la primera mitad de la temporada donde el objetivo ya es claro: ?Aprender. Esa es la clave de todo. Aprender lo más rápido posible y tomar las cosas paso a paso. Aprender del sistema porque es deferente a lo que hacía en Xfinioty y tratar de ser competitivo?.

?La meta es la misma, ganar el campeonato. Tenemos diferentes formas de hacerlo, pero la meta es la misma. Tengo que ser una persona humilde, abierta a escuchar consejos y creo que eso me ayudará mucho?.

Joe Gibbs pidió al resto del equipo apoyarlo, pero en especial a Carl Edwards, el hombre que dejó el Nº 19 en manos de Suárez y por quien el mexicano siente un gran respeto. Aunque escucha atento todo, previo al arranque de temporada unas palabras se le quedaron grabadas.

?Recuerdo que estaba hablando con Carl hace unas semanas y me dijo algo que me puso a pensar. ?Daniel, tu tienes un talento impresionante. No dudes de ti, vas a pelear con los mejores pilotos del mundo, no dudes de ti, confía en ti, transmite eso a tu equipo y vas a ganar carreras?. Sé que lo dije sincero porque él no tiene que quedar bien conmigo?.

Cambio de vida
La familia de Daniel Suárez tenía que preocuparse antes por diversos factores, entre ellos el económico, algo que también afectaba al piloto mexicano. ?Es difícil llegar a este punto. Hoy soy afortunado de no tener que preocuparme por conseguir patrocinadores, sino ser competitivo y ganar carrera. Recuerdo que hace cinco años tenía que conseguir dinero y ser competitivo?, se ríe él mientras recuerda eso.

Aunque ahora pertenece a la parrilla de 40 autos que iniciarán las 500 de Daytona y en un equipo respetado, él no pierde su personalidad, ni tampoco cree que eso cambie en el futuro, considerando que no se dejará deslumbrar por la fama.

?Yo sigo siendo la misma persona y eso no cambiará. No creo que nada, ni las victorias o campeonatos puedan hacerlo, pero, si llega a pasar, tengo mucha gente de confianza que me hará regresar a ser el Daniel Suárez que he sido: humilde, que sonríe todo el tiempo?.

Lo que sí ha cambiado es su agenda. Ahora es más apretada. ?Los calendarios son pesados, pero al mismo tiempo haces lo que más te gustan. No pensé que la vida de un piloto de Cup fuera tan ocupada. No tengo tanto tiempo para mí, pero al final de cuentas hago lo que me gusta. Es una oportunidad que esperaba con ansias?.

Como si fuera un niño esperando entrar al salón más importante de una dulcería pero que ya lleva un camino recorriendo la fábrica, Suárez resume sus pocos años en NASCAR como ?una experiencia que hasta el día de hoy ha sido increíble? y remata diciendo: ?estoy listo para el reto. No tengo miedo ni estoy nervioso?.

Muy completa esta entrevista a Daniel, le deseamos toda la suerte durante el año.

#32390

2 0

Telmex1

Telmex1

26/02/2017 15:56

Darrell Wallace Jr., Roush Fenway Racing Ford, y Daniel Suarez, Joe Gibbs Racing Toyota, en un incidente

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32391

1 0

jaguarlatin

jaguarlatin

27/02/2017 06:06

Una verdadera pena el choque dondé se vio involucrado Daniel Suarez... de hecho demasiada caótica la carrera en general... la mejor de las suertes a Daniel en las proximas carreras.

#32392

1 0

Telmex1

Telmex1

27/02/2017 16:02

@jaguarlatin
Un saludo mi estimado, y totalmente de acuerdo con tu comentario, muy accidentada la carrera, un abrazo y no dejes de comentar por aqui.

#32393

1 0

Telmex1

Telmex1

27/02/2017 16:04

¡¡ Faltan 26 dias para el gp de Australia !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32394

2 0

Telmex1

Telmex1

27/02/2017 16:22

Monster Energy NASCAR Cup Series 2017. Daytona 500.resumen



#32395

2 0

Telmex1

Telmex1

27/02/2017 16:28

Suárez se lleva de Daytona 500 mucho aprendizaje

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Daytona Beach, Florida, 26 de febrero de 2017.- Un fin de semana de mucho aprendizaje vivió Daniel Suárez en el Daytona International Speedway, donde un contacto en la última etapa lo obligó a retirarse de la edición 2017 de Daytona 500.

Pese a que el mexicano estaba realizando una gran remontada, no pudo concluir como él y su equipo, el Joe Gibbs Racing, hubieran querido, ya que tras librarse de más de cuatro colisiones ya no pudo escaparse cuando ocupaba la novena posición, y desafortunadamente el equipo ya no pudo regresarlo a la pista.

Daniel comenzó la competencia en la decimonovena posición, fue perdiendo posiciones e incluso llegó a ubicarse en el puesto 40, lapeado con dos vueltas, esto debido a que fue sancionado en su primera parada en pits por exceso de velocidad. Terminó la primera etapa de la competencia en dicha posición.

En la segunda fase recuperó poco a poco posiciones y librando los diversos choques que se presentaban. Ya para la última etapa, el piloto del auto #19 se encontraba en el top-10; restando 59 giros llegó una nueva bandera amarilla y un contacto que lo llevó a retirarse.

Más de 15 autos se retiraron de la complicada y muy accidentada competencia, fecha inaugural de NASCAR Cup Series.

Al concluir Daytona 500, Suárez explicó: ?No creo que realicé un buen trabajo, no logré reducir la velocidad suficientemente para entrar a mi caja. Teníamos un buen auto para conseguir un buen resultado y es una pena salir por un choque múltiple. Las estrategias de los equipos fueron muy agresivas pero no locas. Aprendí mucho para seguir adelante?.

Una carrera muy accidentada tambien esta de la Nascar cup, y una lastima que otra vez se llevaron a Daniel entre los accidente, y como dice el titulo mucho aprendizaje se llava Daniel.

#32396

2 0

Telmex1

Telmex1

27/02/2017 16:35

Daniel Suárez: "Siento que no hice un buen trabajo"

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El piloto mexicano Daniel Suárez no llegó a la bandera de cuadros en su primera experiencia dentro de la Daytona 500 en la Monster Energy NASCAR Cup Series.

El piloto mexicano Daniel Suárez no finalizó su primera participación en las 500 Millas de Daytona, primera fecha de la temporada 2017 de la Monster Energy NASCAR Cup Series. El integrante de Joe Gibbs Racing sufrió un incidente en el último sector de la carrera.

El originario de Nuevo León perdió dos vueltas en la primera parte de la competencia luego de una sanción por exceso de velocidad al momento de hacer su primera detención en boxes cayendo hasta la última posición. Joe Gibbs Racing tenía la estrategia de salirse de la secuencia para posicionar a su pilotos dentro de los 10 primeros en el primer sector de la competencia.

?Simplemente siento que no hice un buen trabajo en la primera parte de la carrera?, expresó el mexicano a Motorsport.com. ?Cometí errores. Simplemente no fui capaz de frenar lo suficiente para entrar en mi box y luego cometí un par de errores allí?.

Los incidentes posteriores le permitieron recuperar las dos vueltas respecto al líder y ponerse en la pelea por los 10 primeros. Sin embargo, la séptima bandera de precaución originada por un incidente de Jamie McMurray y que también involucró a Elliott seguido por Brendan Gaughan y también a Suárez.

?Logramos superar esos errores y volver a ponernos en la competencia. Estaba listo, en realidad, para correr y competir porque había cuidado mucho mi coche, realmente lo hice mucho. ¿Le estaba preguntando a mi equipo si era hora de correr? ¿Es hora de apretar? Supongo que fue demasiado pronto?.

Sinceras las palabras del Mexicano, ya vendran los buenos resultados, suerte a Daniel.

#32397

2 0

Telmex1

Telmex1

27/02/2017 16:41

Daniel Suárez, Joe Gibbs Racing Toyota, asi quedo el auto de Daniel despues de que lo involucraron en uno de los tantos accidente.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32398

2 0

Telmex1

Telmex1

27/02/2017 16:51

El nuevo SFI, ya corriendo no se ve tan feo jajajajajajajaja

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

#32399

3 0